
Lanzamos Mi DIGI con las mejoras propuestas por nuestros clientes
Disfruta de Mi DIGI, nuestra área de clientes mejorada desde donde podrás gestionar tus productos y servicios de forma mucho más visual e intuitiva.
Descubre todo sobre nosotros, desde nuestras últimas novedades, pasando por el Estilo DIGI, hasta los sorteos y experiencias de las que puedes disfrutar por ser cliente 💡🔍
Disfruta de Mi DIGI, nuestra área de clientes mejorada desde donde podrás gestionar tus productos y servicios de forma mucho más visual e intuitiva.
En DIGI reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciéndote, en todo momento, nuestro mejor precio, siempre. Por eso, comenzamos el año mejorando aún más nuestra propuesta para que disfrutes de más productos y mejores precios.
Ookla, la principal plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” en el segundo semestre de 2022.
Para nosotros es muy importante mantener el compromiso que tenemos contigo para que sigas disfrutando de la mejor propuesta posible. Te compartimos en qué consiste el Estilo DIGI y nuestra intención de no subir los precios de nuestros productos y servicios.
El Black Friday está a la vuelta de la esquina, aunque en DIGI no somos de promociones temporales. Por eso, nosotros celebramos el DIGI Friday. Te contamos en qué consiste 😊
Aunque nos gusta mucho Halloween, en DIGI no somos de trucos, pero sí de tratos en forma de ventajas. Descúbrelas todas 😉
Cumplimos un año del lanzamiento del servicio de fibra más rápido del país, disponible en la Comunidad de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Asturias, La Rioja y Bizkaia.
Con DIGI dispones de la mejor conexión en fibra a través de los diferentes productos que te ofrecemos, como nuestra Fibra SMART: 1 Gb por 20 euros al mes.
Por ser cliente de fibra, puedes disfrutar de 50 GB de almacenamiento gratuitos para almacenar y compartir tus archivos con quien quieras de forma segura.
Ookla®, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” en sus prestigiosos Speedtest Awards™.
Algunos clientes nos han contado que han recibido llamadas haciéndose pasar por nosotros para subir el precio de sus productos, o cambiar las condiciones de su contrato. Como sabes, en DIGI no te molestamos con este tipo de llamadas.
Si eres cliente de contrato, ya puedes disfrutar de esta mejora de forma automática y, si eres de prepago, podrás hacerlo en la próxima activación de tu producto.