5 propósitos de año nuevo que SÍ vas a cumplir

Ha llegado el momento de hacer balance del año y marcarnos nuevos propósitos para el 2024. ¿No sabes por dónde empezar? En DIGI te ayudamos y te damos algunos consejos para cumplirlos.

Los hay que comienzan un nuevo año en septiembre y los que prefieren diciembre para plantearse nuevas metas o propósitos. En DIGI nos gustan las personas que van por libre así que, seas como seas, queremos ayudarte planteándote diferentes propósitos y unos consejos para que puedas cumplirlos sí o sí:

Aprender a cocinar

Somos fans del huevo frito, pero si quieres subir de nivel y empezar a sacarle partido a tu cocina, en DIGI te lo ponemos fácil. Con nuestra Fibra, la más rápida de España según Ookla, podrás ver todos los tutoriales y vídeos que quieras gracias a la rapidez y calidad de la señal.

Viajar más

¿Llevas tiempo pensando en el viaje de tus sueños pero miras más tu monedero que las webs de hoteles?

Si ya eres uno de nuestros clientes, ya sabes que en DIGI te ofrecemos nuestro mejor precio, siempre. Por eso, si quieres empezar a ahorrar en tus productos de Móvil y Fibra, ten en cuenta que, si combinas los dos, ahorrarás todavía más y podrás comprar el billete de avión que tanto has esperado.

Encontrar el amor

¿Quieres encontrar a tu media naranja en 2024? En DIGI te lo ponemos fácil con nuestros productos de móvil para que hables con esa persona especial todo lo que quieras. Además, dispones de llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos nacionales y puedes acumular mes a mes los gigas que no utilices.

Salir de mi zona de confort

Si quieres que tu vida dé un giro de 180º en 2024, en DIGI queremos poner nuestro granito de arena para ayudarte a conseguirlo. Por eso, si quieres cambiar de trabajo, de casa, aprender algo nuevo, practicar un deporte de riesgo o apuntarte a clases de baile, con DIGI Ilimitado tienes llamadas ilimitadas y hasta 200 gigas acumulables para hacer entrevistas por videollamada o visitar virtualmente tu próximo hogar.

Proteger el medioambiente

Si te preocupa el cuidado del planeta y quieres incorporar hábitos en tu día a día para reducir tu consumo energético, contratar la Fibra PRO-DIGI de 10 Gbps puede ser el primero de muchos pasos.

Gracias a nuestro router wifi 6, no solo podrás conectar más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal, sino que reducirás el consumo y tendrás una mayor eficiencia energética.

No importa los propósitos que te hayas marcado para el próximo año, porque en DIGI estaremos a tu lado para ayudarte a que los consigas.

Cuéntanos en comentarios, ¿cuál es el propósito de Año Nuevo que quieres cumplir en 2024? ☺

54 comentarios

    • ¡Hola Santiago! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de Volte ni Vowifi. Cualquier novedad con respecto a estos servicios os la comunicaremos por nuestras redes sociales y nuestra página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Jorge! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

  1. Buenos días
    Soy cliente de DiGI de Fibra 1Gb simétrica.
    He solicitado el cambio a Fibra Smart 1Gb en varias ocasiones y nunca se ha podido contratar por supuestos problemas técnicos que ninguno de mis vecinos tiene, estando conectados en el mismo cuadro de conexiones fibra.
    Gracias y un saludo.

  2. Hola, estoy de vacaciones en Argentina y no funciona el roaming para al menos poder recibir sms del banco. Desde atención al cliente echan balones fuera y no solucionan nada. Creo que deberíais revisar los acuerdos de roaming en Argentina con Movistar AR porque deniega el uso de esta red (teóricamente es a la que me dicen me tengo que conectar).

    Digo está creciendo mucho y muy fuerte, pero tiene unas carencias muy grandes a la hora de salir al extranjero y usar roaming. Tener que estar con una app Retea para cambiar la identidad de la sim en el extranjero a Movistar 214,07 y tener que estar forzando la conexión con todas las redes disponibles porque en modo automático no funciona, lo veo un atraso total

    ¿No sería más sencillo llevar a acuerdos directamente con los operadores extranjeros y así no tener que estar con la dichosa app Retea cambiando la identidad de la sim de digi es! (214,22) a roaming con Movistar (214,07)?

    Es una odisea cuando el avión aterriza y ves que con otra tarjeta sim puedes conectar en roaming en cuestión de segundos y con Digi es imposible, ni cambiando a modo avión y quitando el modo avión ni reiniciando el móvil ni borrando y volviendo a poner de nuevo el APN de Digi

    Lo dicho, una auténtica odisea y lo peor de todo sin poder operar con e banco por no poder recibir sms.

    • ¡Hola, Carlos! Para verificar tu roaming en Argentina, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Leonel!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

    • ¡Hola!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo!

      • Para cuando la posibilidad de comprar teléfonos móviles con vosotros?
        Es lo único que me hace dudar por otras operadoras, como por ejemplo Yoigo, que da la posibilidad de adquirir móviles con muchas facilidades de pago. Gracias.

        • ¡Hola, Luis! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto, puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Roberto! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

      • Feliz Año:
        Podía ser posible que se eliminará el establecimiento de llamadas, o que fuera más barato?
        Así como bajar el coste por minuto en las llamadas ?.
        Un saludo.

        • ¡Hola, Carmen!👋 Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

  3. Hola actualmente llevo 17 años con Vodafone y llegó la hora de cambiarme a digi iré a finales de enero no tengo permanencia hacéis vosotros el cambio? sin que pierda el nr móvil?

    • ¡Hola, Raquel! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Raquel! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Tomamos nota de la sugerencia para posibles mejoras en un futuro. ¡Un saludo!

  4. Feliz año nuevo para todos. Mi pregunta es si va a ser posible mandar -sin coste añadido- sms a telefonos que no son digi, en los contratos prepago combo…
    Muchísmas gracias y bendiciones

    • ¡Hola, José! Tomaremos en cuenta tus sugerencias. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y ampliar cada vez más los beneficios a nuestros clientes. Seguimos creciendo y mejorando, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola Ismael! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

      • Llevo año y medio y sigo pagando Movistar para estar con ustedes, cuando ya lo tenéis instalados por todos los alrededores de mi domicilio.Para cuando?

        • ¡Hola, Miguel! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Nos gustaría revisar tu caso, indícanos tu dirección completa por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  5. Porque no se puede pagar por un cajero cuando hay una factura devuelta, resulta más cómodo y rápido y no tener que andar buscando estancos que la mayoría dice que solo hacen recargas, muchas gracias

    • ¡Hola, Francisco! Escríbenos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales, Fecebook, Instagram y Twitter para poder ayudarte a realizar el pago. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! En DIGI siempre buscamos mejorar nuestros servicios y atender las necesidades de nuestros clientes. Actualmente, estamos en una fase de pruebas técnicas para ofrecer 5G. Cuando el servicio esté disponible os informaremos, como habitualmente, por nuestras Redes Sociales y web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Pablo! Gracias por tu sugerencia. En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor servicios. En caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Diego! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Laura! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  6. Aumente por favor los minutos internacionales y todo el que tenga cuenta DIGI que pueda comprar teléfonos que ustedes promocionen y que se paguen depositando a través de saldo y que sea retirado en una digi store…no solo para españoles.

    • ¡Hola, Edua! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos