3 años siendo los más rápidos: volvemos a ser el operador con “La red de fibra más rápida de España”

Ookla®, la principal plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” también en el segundo semestre de 2023.

¡Queremos compartir contigo una gran noticia!

Hemos sido reconocidos como “La red de fibra más rápida de España” en el segundo semestre de 2023 por los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™  😁

Tras renovar este título que conseguimos en el conjunto de 2021 y 2022 y en el primer semestre de 2023, llevamos ya 3 años siendo los más rápidos.

Volvemos a mejorar nuestros datos

Speedtest®, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla®, ha recopilado más de 7 millones de mediciones de los usuarios sobre el rendimiento y la calidad de las redes en España durante el segundo semestre de 2023. De esta forma, según los test realizados por los usuarios y recogidos en la plataforma, hemos superado nuestra propia marca, alcanzando una puntuación de 331,46 en su Speed Score™, superando la velocidad que obtuvimos en el semestre anterior:

También conseguimos una baja latencia

Además, estos test muestran nuestra baja latencia. Esto significa que disfrutas de una mejor experiencia de navegación al ver vídeos en streaming, mientras juegas online o cuando teletrabajas.

Puedes ver el informe completo aquí.

Volver a recibir este galardón es un orgullo para nosotros, ya que reconoce el trabajo que hacemos por ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Si aún no disfrutas de la red de fibra más rápida de España, puedes hacerlo desde aquí. Además, si combinas Fibra y Móvil, te mejoramos el precio de nuestros servicios de telefonía móvil 😀

Cuéntanos en comentarios: ¿cómo aprovechas la velocidad de la red de fibra más rápida de España?

78 comentarios

    • ¡Hola, Ousseynou!Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o en cualquier otro canal de atención al cliente, si entras en este enlace https://digimobil.es/atencion-cliente podrás verificarlo. ¡Saludos!

      • Buenas tardes yo soy un abonado vuestro y estoy necesitando un duplicado de un número para colocarlo en dos teléfonos ya llevo esperando varios años esta posibilidad con vosotros y al final me tendré que ir a otra compañía

        Buenas tardes yo soy un abonado vuestro y estoy necesitando un duplicado de un número para colocarlo en dos teléfonos ya llevo esperando varios años esta posibilidad con vosotros y al final me tendré que ir a otra compañía

        Yo soy un abonado vuestro de contrato y con cuatro números y estoy necesitando un duplicado de tarjeta para poner el mismo número en dos teléfonos ya llevo esperándolo varios años y al final me tendré que dar de baja de vuestra compañía e irme a otra

          • Soy su cliente Calle Drago La Capellania 35660 que debo hacer para descargar las facturas que me paga El banco.Saludos

          • ¡Hola, Angelo! Si tienes la opción de “Factura electrónica” activada, recibirás un email todos los meses con la factura adjunta. También puedes descargarla desde nuestra app Mi DIGI, en tu área de cliente. Por seguridad, te recomendamos borrar tu datos de información personal. Si necesitas ayuda adicional, puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

    • Hola me gustaría saber para cuando estará a funcionar vuestra fibra en la calle Alcántara 2 en Mérida Badajoz. Hace como dos meses vuestros instaladores aún estado instalando la fibra me gustaría saber para cuando estará a funcionar y que se pueda contrata. Gracias

      • ¡Buenos días, Bruno! Trabajamos constantemente para ampliar nuestra cobertura y llegar más hogares. Puedes comprobar si tienes cobertura de fibra en tu domicilio, entra en este enlace https://tienda.digimobil.es/cobertura y selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección. Si ya está la dirección ya podrás contratar para que se pueda instalar. Fecha no consta, sentimos las molestias. ¡Un saludo!

        • Buenas tardes yo soy un abonado vuestro y estoy necesitando un duplicado de un número para colocarlo en dos teléfonos ya llevo esperando varios años esta posibilidad con vosotros y al final me tendré que ir a otra compañía

          Buenas tardes yo soy un abonado vuestro y estoy necesitando un duplicado de un número para colocarlo en dos teléfonos ya llevo esperando varios años esta posibilidad con vosotros y al final me tendré que ir a otra compañía

          Yo soy un abonado vuestro de contrato y con cuatro números y estoy necesitando un duplicado de tarjeta para poner el mismo número en dos teléfonos ya llevo esperándolo varios años y al final me tendré que dar de baja de vuestra compañía e irme a otra

          • ¡Hola! En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Cuando esté disponible el servicio de MultiSIM, lo daremos a conocer a través de nuestra página web y redes sociales😉 ¡Un saludo!

    • I have been told fibre is not yet in my area. What is possible with Digi. I have a Digi monthly recharge mobile. What are my options. Thanks

    • Vivo en Ferrol, y no tengo casi cobertura en el teléfono, cada dos por tres me quedo sin señal,es imposible estar así, me fui con vosotros porque lo ponéis muy guay con vuestros premios, pero a la hora de la verdad no hay cobertura en la calle

      • ¡Hola, Ana! Las condiciones de funcionamiento de la cobertura pueden variar puntualmente en circunstancias excepcionales. Por ejemplo, si se prevé un aumento notable de usuarios conectados a la antena más cercana en un periodo de tiempo determinado, tiende a variar. No obstante, puedes escribirnos a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter por mensaje privado y revisamos tu servicio. ¡Un saludo!

  1. Buenas tardes el día 12 de enero hice una migración a prepago y hasta la fecha no veo en la plataforma ni en mi correo nada espero una pronta respuesta.

  2. Tengo problemas con la fibra/internet en casa. Estoy con Digi y al principio muy bien pero hace ya un mes mas o menos que va muy regular.
    Hice las llamadas a digi para que me aconsegen pero sigo igual. Solo recibo alrededor de 20-25 de descarga y se me corta muy rapido. Antes podia ver pelis en streaming y ahora ni puedo hacer mis clases online.
    Gracias por una solucion .
    Saludos
    Maria

    • ¡Hola, Julia! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  3. BUSCANDO TRABAJO Y EMPLEO
    CV 2024

    Nombre:
    Bruno Pontes de Oliveira

    Fecha de nacimiento:
    14.12.1984

    Correo electrónico:
    brunopontes2b@gmail.com

    Mensaje de contacto:
    +34615423540

    +34642166679

    15830, Negreira, A Coruña, Galiza, España

    Capacitación:

    Completado la escuela secundaria
    Licencia de conducir categoría D
    Realiza Actividad Remunerada – Resolución 789/20 (ANTIGUO 168/04)

    Calificaciones:

    TI: Excel, Word y PowerPoint
    Nociones de Seguridad Agilidad, Colectividad y Capacidad de generar valor agregado al producto Responsabilidad, Confiabilidad y trabajo en equipo

    Experiencia profesional:

    COMANDO AERONÁUTICO – del diciembre/2000 al julio/2008

    LOJAS AMERICANAS S.A – del 01/12/2011 al 28/12/2011

    EXPRESSO PEGÁSO LTDA – del 02/07/2012 al 06/08/2012

    AUTO VIAÇÃO JABOUR LTDA – del 23/08/2012 al 28/10/2015

    HB MULTISERVIÇOS S.A. – del 18/03/2022 al 25/05/2022

    Experiencia profesional adicional:

    CURSOS DE OPERACIONES MAQ
    Curso Operador de Carretillas Elevadoras GLP / DIESEL / ELÉCTRICAS

    COPEMAP
    Curso de Operador de Camión Grúa Munck

    COPEMAP
    Curso de Operador de Maquinaria Pesada

    CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
    Curso de barbero

    CURSO UNIVERSITARIO y P&C
    Curso Técnico en Transacciones Inmobiliarias/EAD

    INSTITUCIÓN DE ASESORÍA DE TRÁNSITO DUOTRANSP
    Curso de Actualización para Conductores de Transporte de Pasajeros

    MINISTERIO DE DEFENSA – COMANDO AERONÁUTICO CENTRO DE COMPUTACIÓN AERONÁUTICA DE RÍO DE JANEIRO
    Programa básico de instrucción contra incendios

    GRUPO DE APOYO DEL COMANDO DE AEROLINEA RIO DE JANEIRO
    Especialización Electromecánica

    SERVICIO DE TRANSPORTE SOCIAL – SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE DE TRANSPORTE SEST SENAT
    Especialización para Conductores de Vehículos de Emergencia – Resolución 168
    .Legislación de Tránsito .Conducción defensiva .Conceptos básicos de primeros auxilios .Respeto al medio ambiente .Vida social .Relaciones interpersonales

    META:

    Colaborar en un ambiente de trabajo donde pueda poner en práctica mis conocimientos a favor de la institución a la que ingreso, siempre enfocado en el beneficio y crecimiento de la organización y el crecimiento profesional.

    • ¡Hola, Rafa! Trabajamos en función a la mejora continua, nuestros clientes merecen disfrutar del mejor servicio, por lo que tomamos en cuenta vuestras sugerencias. ¡Saludos!

  4. Hola Digi.
    Llevo con ustedes varios años y es lo mejor que he tenido nunca
    Tengo contratada la fibra 10 aunque no la uso por los precios de las tarjetas
    pero por 5 euros mas prefiero pagarla y cuando pueda la pondre muchas gracias

  5. Llevo muchos meses con DIGI no llega al año y me da muchos problemas xq no tiene mucha diferencia y me quedo sin red a pesar de tener varias repetidores en mi casa para intentar que llegue bien la red, he llamado varias veces intentan resolverlo pero si cabo de horas o como mucho un par de días vuelve a fallar, la solución que me dan es que vuelve a llamarles y así lo hago a pesar de que me tienen en espera del teléfono más de media hora, me gustaría que me estuvieran el problema ya que anteriormente no tuve problemas ni con DIGI que ya tuvimos fibra en el domicilio ni con YOIGO que también tuve fibra anteriormente, un saludo

    • ¡Hola, Abdou! Gracias por contar con nuestra #FamiliaDIGI. Disponemos de varias combinaciones posibles. Entra en este enlace https://www.digimobil.es/fibra-movil para elegir tu combinación de fibra y móvil y obtener el precio final con impuestos incluidos. También puedes llamarnos al 919120120. ¡Te esperamos! Un saludo.

  6. ¡Hola, José! Somos el único operador en España que ha sido reconocido por Ookla, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad. Te invitamos a formar parte de #LasVentajasDeIrPorLibre, estamos seguros de que no te arrepentirás 🙂 ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos