Abrimos nuestra primera DIGI Store en Murcia

Abrimos nuestra primera tienda en Murcia para estar más cerca de ti y seguir ofreciéndote nuestra mejor propuesta posible.

Como sabes, en DIGI apostamos por estar más cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades.

Por eso, tras abrir nuestras DIGI Stores en Valencia, Bilbao, Barcelona, A Coruña, Vitoria y  Málaga, ahora abrimos una nueva tienda en Murcia, ciudad en la que estamos muy presentes con nuestra propia red de fibra 😊

Nuestra primera DIGI Store en Murcia está en el centro de la ciudad, en Avenida Constitución, 9. Está abierta desde hoy para todos nuestros clientes y todo aquel que quiera empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre, en horario de 10h a 21h de lunes a viernes, y de 10h a 14h los sábados.

En ella puedes contratar cualquiera de nuestros servicios de fibra y móvil, como nuestra Fibra SMART de 500 Mb por 15 € al mes o PRO-DIGI de hasta 10 Gbps por 25 € al mes. También puedes dejarte aconsejar por nuestros compañeros para elegir cuál se ajusta a tus necesidades y resolver cualquier duda que pueda surgirte. Estaremos encantados de poder ayudarte 😊

Con la apertura en Murcia de esta nueva DIGI Store reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes y ayudarles a resolver cualquier consulta.

Te recordamos que, además de en las DIGI Store de Murcia, Vitoria, Málaga, Barcelona, Bilbao, Valencia y A Coruña también puedes contratar nuestros servicios o resolver tus dudas en cualquiera de nuestros más de 4.000 puntos de venta y stands situados en los principales centros comerciales. Además, nuestros clientes también pueden contactar con nosotros por teléfono y en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

Cuéntanos en los comentarios: ¿has estado ya en alguna de nuestras DIGI Stores?

43 comentarios

  1. Me parece genial, el servicio de atención al cliente también es muy Pronto la visitaré pues tengo que contratar una nueva línea de teléfono.

  2. La Digi Store de Murcia NO ES ACCESIBLE para personas con movilidad reducida en silla de ruedas. ¿Por qué esa discriminación, DIGI?

  3. Desde su fundación ha sido mi compañía. Para mí humilde opinión DIGI supera mis expectativas en relación CALIDAD, SERVICIO/PRECIO. Felicidades DIGI y Gracias

    • ¡Hola, Miguel! Gracias por tu interés en formar parte de DIGI. Para valorar tu propuesta. Nos puedes enviar un email a atencionalcliente@digimobil.es, con estos datos: – Teléfono de contacto, Intervalo de contacto, Tipo (autónomo, SL), Tipo de tienda (locutorio, tienda alimentación, informática, etc), Dirección tienda, Provincia, Localidad ¡Saludos!

  4. Lo unico es que donde vivo en los Dolores de Murcia, cp, 30,011 hay poca cobertura para hablar en casa, tenemos que salir a la calle, llueva o haga calor, antes en la compañía anterior tenia mas cobertura, si pueden hacer algo se lo agradecería.

    • ¡Hola, Yokauri! Sentimos que estés pensando dejar de disfrutar de nuestros servicios. Para solicitar tu baja, puedes llamarnos al 1200 desde número DIGI o al 642 642 642 desde otras operadoras. O, si lo prefieres, puedes escribirnos al correo atencionalcliente@digimobil.es. ¡Un saludo!

  5. Comentar 2 cosas. Esta tarde he recibido un llamada del número 958 87 01 52, de Granada, al descolgar me pregunta: usted es el titular del contrato de Digi. Respondo sí, porqué. Le recuerdo que hace unos 15 días Digi le notificó que han ampliado la velocidad y han realizado importantes mejoras en todos los servicios. Como usted no ha respondido nada, queremos informarle que esta noche va a entrar en vigor el nuevo contrato de forma unilateral, con un incremento de 15 €. Ya sabe que va a disfrutar (de no se cuantas) Gb más. Si no le interesa, le damos dos opciones más. 1ª , hacer caso omiso de este comunicado, con la pérdida de los números que ampara su contrato. 2ª, acepta la inclusión en un listado en concepto de renuncia para cambiar de compañía. Para esta gestión, hemos hecho un acuerdo con la OCU, que de forma aleatoria , le ofrecerá tres compañías para que elija una de ellas a su conveniencia. Bueno, hubo mucha más conversación, en este sentido. Presionando a que tomara una decisión, que no tomé. Le dije que me llamara en dos horas, (por cierto, no me han vuelto a llamar), porque tenía que hablarlo con mi señora y ver cual de las tres opciones nos convenía. A continuación, he llamado a atención al cliente de Digi y me han dicho que todo eso, es falso. Que han llamado varios clientes con la misma preocupación. Pues ya saben, hay que estar en alerta con los «vividores y estafadores» del teléfono.
    La otra cuestión se la paso por el otro canal. Saludos.

    • ¡Hola, Constantin! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Sandra! Estamos muy agradecidos por clientes como tú y esperamos tenerte por mucho tiempo, para que sigas disfrutando de #NuestroMejorPrecioSiempre ¡Un saludo!💙

  6. Llevo varios años con el servicio de DIGI, realmente satisfecha, acuden de inmediato a cualquier inconveniente que haya con el servicio. Lo otro que me ha gustado es que no hay trampa, los precios se mantienen como se acordó desde un principio, la transparencia es clave para permanecer en un servicio por mucho tiempo, enhorabuena por la nueva apertura de tienda !

  7. Yo estoy súper encantada con digi y de hecho he hecho a familiares míos de esta compañía con su cubertura y precios pero si tengo una pequeña pega y es a la hora de hablar con atención al cliente he llegado a esperar 45 minutos para que me lo cojan y creo que eso han de cambiarlo y tener a más personal en ese servicio tb reconozco que una vez hablado con ellos me han solucionado en problema al momento y si no han podido si se han han puesto en contacto conmigo cundo lo han logrado hacer y se han preocupado hasta que lo han conseguido e incluido leer han llamado días después para saber si el problema ha vuelto ha aparecer, pero insisto que deberían mejorar el tiempo de espera. Gracias Digi por el buen servicio

        • ¡Hola, José! En DIGI estamos continuamente mejorando nuestros servicios y escuchando a nuestros clientes para ofrecerles lo que necesitan. Es por ello por lo que estamos actualmente trabajando para ofrecer las llamadas VoLTE y VoWiFi a todos nuestros clientes. En concreto, algunos clientes han podido percibir que disponen de este servicio, ya que estamos empezando a activar de manera progresiva las llamadas VoLTE y VoWiFi. Enviaremos una comunicación a los clientes que ya dispongan del servicio. ¡Un saludo!

  8. No veo tienda de teléfonos móviles, es que no tienen?.
    Estoy interesado en un nuevo móvil para poder pagarlo con mi factura mensual. Gracias. Y muy agradecido por su calidad de servicio. 😎😎😎😎😎

    • ¡Hola, Francisco! En DIGI todos nuestros clientes sois importantes, parte de nuestro estilo es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. 😉 En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

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