Nos convertimos en el primer operador en España en ofrecer tecnología Wi-Fi 7

En DIGI seguimos innovando en tecnología para que los clientes disfruten de nuestra mejor propuesta posible siempre, por eso, somos los primeros en España en ofrecer Wi-Fi 7 a nuestros clientes de fibra.

En DIGI queremos seguir a la vanguardia de la tecnología para poder ofrecer siempre nuestra mejor propuesta posible. Por ello, somos el primer operador en España en ofrecer Wi-Fi 7 a nuestros clientes de fibra, para que puedan disfrutar de una mayor velocidad y mejor conexión en su experiencia de navegación, entre otras ventajas.

Así, queremos hacer un reconocimiento muy especial a nuestros 1.000 primeros clientes que contrataron PRO-DIGI, la fibra con hasta 10 Gbps de velocidad, por haber elegido este servicio que nos convirtió en el primer operador en lanzarlo a nivel nacional.

En concreto, vamos a instalar el router ZTE F8748Q con tecnología Wi-Fi 7, como agradecimiento a nuestros 1.000 primeros clientes que instalaron PRO-DIGI por su confianza en este servicio, que también fue pionero en España.

Nuestro Wi-Fi 7 ofrece todas estas ventajas:

  • Velocidades Ultra Rápidas: Wi-Fi 7 ofrece velocidades de transferencia de datos significativamente más rápidas que las generaciones anteriores de Wi-Fi, lo que permite una experiencia de navegación más fluida.
  • Menor latencia: Wi-Fi 7 reduce la latencia, lo que mejora la experiencia de usuario, especialmente al usar aplicaciones en tiempo real, al mantener videoconferencias o para jugar on line.
  • Mejor cobertura: la tecnología Wi-Fi 7 ofrece una mejor cobertura en comparación con las generaciones anteriores, lo que significa que puedes disfrutar de una mejor conectividad.
  • Mayor capacidad de conexión: Wi-Fi 7 puede soportar más dispositivos conectados simultáneamente sin comprometer su rendimiento.
  • Mejor experiencia inalámbrica en casa: al incorporar nuevas tecnologías, comoMulti-Link Operation (MLO), si dispones de un terminal con Wi-Fi 7 podrás disfrutar de mejores conexiones inalámbricas dentro de tu vivienda.
  • Compatibilidad con dispositivos anteriores: Wi-Fi 7 es compatible también con dispositivos con estándares Wi-Fi anteriores, lo que significa que puedes beneficiarte de las mejoras de rendimiento que esta tecnología ofrece.
  • Más eficiente: el consumo de energía con Wi-Fi 7 es menor, reduciendo el impacto sobre el medio ambiente.

Si quieres disfrutar de la fibra más rápida de España puedes hacerlo a través de nuestra página web, en cualquiera de nuestros puntos de venta, en los stands DIGI de la mayoría de los principales centros comerciales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador.

Cuéntanos en los comentarios: ¿qué te parece que seamos los primeros en España en ofrecer esta tecnología?

132 comentarios

  1. Está bien que deis este paso, seguís siendo pioneros en innovación. Si tengo que ponerle un pero es que la cobertura al principio estuvo limitada prácticamente a Madrid, así que los 1000 primeros probablemente sean casi todos de allí. Deberían ser los X primeros por activación provincial…

    Un saludo.

    • ¡Hola Alvaro! ¡Gracias por confiar en nosotros! Y por acompañarnos para seguir sumando. Tomamos en cuenta tu sugerencia para seguir trabajando y puedas disfrutar siempre #ANuestraManera. ¡Feliz día! 💙

      • Desde el verano pasado de 2023 vi como desplegabais fibra Smart por Torremolinos y cerca de mi calle, a muy pocos metros. Sin embargo, 7 meses después varios clientes de mi calle seguimos sin Smart. Hacer el favor de cuidar a los clientes antiguos, que además estamos apunto de cambiar de compañía ya que tenemos mejores ofertas si no nos ponéis la fibra Smart en breve. Un saludo.

        • ¡Hola! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. En cuanto la cobertura esté disponible en tu domicilio, nos pondremos en contacto contigo para realizar la actualización de la instalación. ¡Un saludo! 😄

        • ¡Hola, Prudencio! En DIGI estamos constantemente incorporando nuevos servicios de valor añadido para
          el cliente. Por ahora, el router Wi-Fi 7 solo está disponible para los clientes PRO-DIGI
          seleccionados, que fueron pioneros en disfrutar del servicio en España. Los clientes no seleccionados deberán estar atentos a nuestros canales de
          comunicación para informarse de próximas novedades. ¡Un saludo!

          • He sido uno de los afortunados que ha recibido el nuevo router con wifi 7, aunque no tengo terminales que lo soporten el incremento de velocidad es considerable (700 Mbps en descarga y casi un giga en subida), es mucho más apreciable la cobertura se ha incrementado mucho casi al doble diría. Ahora se trabaja con 3 redes Wifi donde la que denominan MLO es la más rápida. Cada día estoy más encantado con DIGI en este momento en servicio fibra/móvil sin TV ni chorradas, no tiene rival.

          • ¡Hola! Estamos muy agradecidos por clientes como tú y esperamos tenerte por mucho tiempo, para que puedas disfrutar siempre de #LasVentajasDeIrPorLibre. 🚀 ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Juan! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Rosa! Se ha enviado un email a los 1000 primeros clientes de PRO-DIGI para iniciar el proceso de sustitución gratuito de su router. Por otro lado, todos nuestros equipos cuentan con las especificaciones necesarias para que puedas disfrutar de tu fibra al máximo con tecnología wifi 2,4 GHz y 5 GHz. ¡Un saludo! 🙂

        • Cambio a DIGI en diciembre de 2022. Una de las razones por las que cambié fue la promesa de Fibra Pro 10gb. Me dijeron que estaba en camino y que solo tendría que esperar un par de meses. Creo que 16 meses es mucho más que un par, ¿o me equivoco? Vivo en el centro del Eixample, Barcelona. Sería fantástico si alguien pudiera informarme sobre el marco de tiempo para Fibra Pro. Es un marketing absolutamente falso atraer a los clientes con la promesa de este servicio. Estoy muy decepcionado en este momento. Saludos, Eric

          • ¡Hola Eric! Estamos trabajando para que la fibra SMART llegue cuanto antes a todos los hogares.😀 Una vez esté disponible en tu dirección, nosotros te contactaremos para ofrecerte la actualización y que puedas disfrutar de hasta 1Gb de velocidad al mejor precio. ¡Esperamos poder llegar muy pronto! 🤞

    • Me parece pistonudo. Regaladme uno!!!
      no lo necesito para navegación web , con el mio normal 5ghz voy a 900mbs de subida y bajada, al menos en el salón.

      PERO… para realidad virtual sí necesito latencias muy bajas en enconding y wifi local del PC a las gafas, así que estoy buscando uno wifi 6….o 7 (que parece ser que va por libre y las otras wifi no se solapan con esta), por tanto ¿qué habría que hacer para que me regalárais uno? son muchos años ya con vosotros… quizá pasarme a pro digi … ¿por el mismo precio?

      Gracias.

      • ¡Hola, Marcos! Nuestros equipos son asignados de manera aleatoria y cuentan con las especificaciones necesarias para que puedas disfrutar de tu fibra al máximo. En todo caso ponemos a tu disposición la posibilidad de que utilices un router propio, si lo deseas, y nosotros te hacemos llegar las claves para los ajustes. Por otro lado, si deseas que revisemos tu configuración, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente  ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola Emilio! Te indicamos que este router se instalará a los primeros 1.000 clientes que contrataron el servicio PRO- DIGI a partir de su lanzamiento. Nos apuntamos tu solicitud, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

    • Hola tengo fibra pro digi pero me gustaría saber el plazo de llegada de mails y en el caso de no obtener la gratificación del router, si habría posibilidad de tenerlo, al coger una permanencia o alguna cosa. La verdad es que acabamos de empezar y me gustaría seguir. Por eso será difícil de que me llegue. Pero si hay posibilidad de tenerlo. Ya le digo es por qué llevamos apenas semana y media. Pero como no se el tiempo que lleva Pro digi.. Lo veo conplicado, por eso es la publicación. Me gustaría poder utilizarlo. Gracias

      • ¡Hola, Pedro! Enviaremos los mails a nuestros clientes de PRO DIGI seleccionados en los próximos días para iniciar el proceso de sustitución del router. Estamos constantemente incorporando nuevos servicios de valor añadido para todos nuestros clientes. Por ahora, el router Wi-Fi 7 solo está disponible para los clientes PRO-DIGI seleccionados, que fueron pioneros en disfrutar del servicio en España. Los clientes no seleccionados deberán estar atentos a nuestros canales de comunicación para informarse de próximas novedades. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Pedro! El router con tecnología wifi 7, se instalará solo a los primeros 1.000 clientes que contrataron el servicio PRO DIGI 10GB, a partir de su lanzamiento. Estos serán contactados de forma individual, vía SMS, correo electrónico o llamada. ¡Un saludo! 😉

      • No me ha llegado mail. Se supone que no estaba dentro de los mail. Hay posibilidad de saber si se puede obtener de alguna manera gratuita o simbólica. Gracias…

    • ¡Hola Jesús! 👋 Te informamos que este router se instalará a los primeros 1.000 clientes que contrataron el servicio PRO- DIGI a partir de su lanzamiento. ¡Un saludo!

  2. Un acierto estar con vosotros, habeis mejorado la cobertura y velocidad en mi segunda vivienda en la zona de Alicante de una forma muy significativa. Me conecto a internet en el PC a traves del movil y la cobertura excelente. Muy contento, Leo muchas criticas negativas sobre Digi, pero para nada se corresponde a la realidad en cuanto a precio, servicio, atención etc. Es lo mejor que he tenido y he pasado por Vodafone, Orange y Euskaltel. Me habeis subido los gigas, tengo 5G y el precio el mismo. Cuando he necesitado el servicio técnico, me habeis atendido y resuelto el problema con prontitud y educación. Muchas gracias.

    • ¡Hola José! Estamos muy agradecidos por clientes como tú y esperamos tenerte por mucho tiempo, para que puedas disfrutar siempre de #LasVentajasDeIrPorLibre. 🚀 ¡Un saludo!

      • ¡Hola, José! Se enviará la comunicación sobre el cambio del router antiguo por el nuevo router Wi-Fi 7 ZTE F8648Q a los primeros 1000 clientes PRO-DIGI en los próximos días por email. Estate atento a tu correo. ¡Un saludo!😊

        • NO ME PARECE DE RECIBO KA DISCRIMINACION A LOS 100 PRIMEROS DE TARIFA PRO Y KE TAMPOCO SE PUEDA CAMBIAR EL TERMINAL AUN ABONANDO UNA CANTIDAD. Cuando estuve con movistar antes d cambiar a Vds. Pude cambiar d terminal varias veces abonando una cantidad. Yo se ke no seré d los afortunados en la provinc Málaga por llevar solo dos meses ¡ un fallo esta decision d solo 100 primeros sin otra posibilidad !

          • ¡Hola, Josep! Entendemos que todos nuestros clientes deseen navegar a la máxima velocidad, en este caso, se realizará el cambio a los 1000 primeros que realizaron la contratación de nuestra red PRO-DIGI 10GB. Cualquier novedad sobre la actualización de los equipos en nuestras redes sociales y página web. Un saludo.

    • ¡Hola Juan! Enviaremos un email a los 1000 primeros clientes de PRO-DIGI en los próximos días, para iniciar el proceso de sustitución gratuito de su router antiguo por el nuevo router. ¡Un saludo! 🚀

    • ¡Hola Miguel! Agradecemos tu comentario y preferencia. Enviaremos un email a los 1000 primeros clientes de PRO-DIGI en los próximos días, para iniciar el proceso de sustitución gratuito de su router antiguo por el nuevo router Wi-Fi 7 ZTE F8648Q. 😀 ¡Feliz Día!

  3. Vaya, una pena 🙁
    Llevo con Digi bastante tiempo y super contento. Justo han hecho el cambio la semana pasada a Fibra Smart y me han instalado la Pro Digi. Por unos días 🥲🥲

    • ¡Hola! Enviaremos un email a los 1000 primeros clientes de PRO-DIGI en los próximos días, para iniciar el proceso de sustitución gratuito de su router antiguo por el nuevo router Wi-Fi 7 ZTE F8648Q. 😀 ¡Saludos!

  4. Buenas tardes, estaría interesado en pasarme de la fibra wifi 6, de 10gb, al wifi 7, es todo un acierto dado que en el mercado ya están saliendo routers con el 7.
    Espero que pronto deis la oportunidad a todos vuestros clientes de elegir el cambio .
    Saludos!!!

    • ¡Hola, Juan! Se enviará la comunicación sobre el cambio del router antiguo por el nuevo router Wi-Fi 7 ZTE F8648Q a los primeros 1000 clientes PRO-DIGI en los próximos días por email. Estate atento a tu correo. ¡Un saludo!😊

  5. Excelente noticia,y si no soy de los elegidos que forma tengo para adquirirlo, puesto que hace apenas 1 mes que soy cliente y estoy muy interesado.
    De momento todo fantástico…100%
    Gracias

    • ¡Hola, Manuel! En DIGI todos sois igual de importantes, te recomendamos estar atento a las publicaciones en nuestras redes sociales y la web. ¡Saludos!

    • Yo instale la pro-digi el primer día que pude , pero claro no será de loa 1000 primeros…pienso que no es justo este detalle..yo le daría una vuelta..

      • ¡Hola, Carlos! Se enviará la comunicación sobre el cambio del router antiguo por el nuevo router Wi-Fi 7 ZTE F8648Q a los primeros 1000 clientes PRO-DIGI en los próximos días por email. Estate atento a tu correo. ¡Un saludo!😊

      • ¡Hola, Carlos! En DIGI todos nuestros clientes son importantes. Te recomendamos estar atento a las redes sociales y web, donde publicamos constantemente novedades para vosotros. ¡Saludos!

        • Hola buenas, agradezco haber sido seleccionado pero tengo unas preguntas voy a poder poner en modo puente o modo ont este nuevo router? Porque eso es lo único realmente que me importa, prefiero usar mis propios equipos, eso sí que sería una buena noticia para mí y para otros muchos usuarios queremos configuraciones más avanzadas, pero se agradece el detalle de que hayan pensado en mi, un saludo y gracias por el servicio que me dais

  6. Soy cliente de Digi-pro 10Gb y estoy muy contento con vuestro servicio.

    Espero que sustitutais mi router por el nuevo Wifi 7 en cuanto sea posible.

    ¡Seguid así! ¡Enhorabuena!

    • ¡Hola, Juan! Comentarios como el tuyo nos alegran el día. Tu reseña significa mucho para nosotros. Se enviará un email a los 1000 primeros clientes de PRO-DIGI en los próximos días para iniciar el proceso de sustitución gratuito de su router. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Sahara! Se enviará un email sobre el cambio del router antiguo por el nuevo router Wi-Fi 7 ZTE F8648Q a los primeros 1000 clientes PRO-DIGI en los próximos días por email. Estate atento a tu correo. ¡Un saludo!😊

  7. Yo es que nose si sois clientes o sois contratados para los comentarios por qué yo me cambié a diggi y el primer mes luego de hablar una cosa por teléfono con un operador van y al final es otra aún diciéndome que la conversación queda grabada menudos sois en fin el wifi ni me llega a la habitación vamos que de irme de Guatemala he caído en Guatepeor disfrutar de vuestras mentiras y engañaros entre ustedes mismo que la mitad de los que comentáis seguro ni digi tenéis en casa…….

    • Buenas tardes. Cristian yo tengo fibra y móvil con DIGI. Y me va de maravilla El mejor cambio que pude hacer. En calidad y precio. Y siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado. Eso no quita. De que a ti te vaya mal. Y la compañía ya es una porquería. Pues no. Porque son los mejores. En calidad y precio. Un saludo

      • ¡Hola, Gabriel!👋 Tú lo has dicho, calidad, precio y un servicio sin letra pequeña.😊 Muchas gracias por compartir tu experiencia, estamos encantados de contar contigo en la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

        • Yo tengo la fibra de un 1gb y no tengo ni el router con wifi 6
          Y eso que soy de los primeros en ponerlo y me dicen que no me lo ponen y los nuevos si ,como siempre

          • ¡Hola, Antonio! En DIGI pensamos en todos nuestros clientes. En este caso, los dispositivos se entregarán a los 1000 primeros clientes de nuestra red PRO-DIGI 10GB. Cualquier novedad, la anunciaremos a través de nuestra web y redes sociales. Un saludo.

    • ¡Hola, Teodoro! Se enviará la comunicación sobre el cambio del router antiguo por el nuevo router Wi-Fi 7 ZTE F8648Q a los primeros 1000 clientes PRO-DIGI en los próximos días por email. Estate atento a tu correo. ¡Un saludo!👋

      • Hola, serán los 1000 primeros , teniendo en cuenta que no en todas las ciudades el servio de Digi pro estaba disponible al mismo tiempo? Saludos

    • ¡Hola, Cande!👋 Esperamos que estés disfrutando del servicio a #MaximaVelocidad. El router se entregará a los 1000 primeros clientes que realizaron la contratación de la red PRO-DIGI. Informaremos de cualquier novedad a través de nuestra web y redes sociales. Un saludo.

  8. ESPERO Y DESEO ME PONGAN EL RUTER ZTE F8748Q PUES ESTOY MUY CONTENTO CON LO QUE AVEIS ECHO CON LA FIBRA AQUI EN VALLADOLID
    EL PRECIO DEL CONTRATO DE LA WIFI MUY BIEN

  9. Buenas sobre el router nuevo de a los 1.000 que contrataron la pródigo me parece mal porque en Málaga llegó más tarde y en Málaga fui de los 1 dicho por el instalador, mi opinión es que los demás también contamos

    • ¡Hola, David! El router con tecnología wifi 7, se instalará a los primeros 1.000 clientes que contrataron el servicio PRO- DIGI a partir de su lanzamiento. ¡Un saludo!

  10. Buenas tardes, rogaría que me contestarán . La fechas del despliegue y la posibilidad de contratar Pro-Digi fue diferente en cada ciudad. Se tendrá en cuenta esto? Pues en caso contrario solo será en Madrid donde se instalen los nuevos router wifi 🛜 7, pues fue la primera ciudad en disponer del servicio. Gracias

  11. Yo también soy encantada con la decisión de contratar tanto el móvil como la fibra con vosotros y me gustaría saber cómo acceder a esa nueva tecnología de Wifi 7 y qué coste adicional tendría o si hay alguna otra promoción me mantengás informada, preferiblemente al mail facilitado. Yo creo que tengo móvil +fibra pero no la pro.

    Muchas gracias!!!

    • ¡Hola, Almudena! Te indicamos que el router con tecnología wifi 7, se instalará solo a los primeros 1.000 clientes que contrataron el servicio PRO-DIGI a partir de su lanzamiento. ¡Un saludo!

  12. Novedades muy interesantes pero no estaría de más que se preocupen de mejorar o más bien de atender a los clientes.
    Llevo casi 1 mes esperando la portabilidad de fibra desde Movistar.
    Los móviles fueron portados en unos 4 días pero en el caso de la fibra, tras 3 reclamaciones, sigo a la espera de que el técnico contacte para concertar fecha. Ya empiezo a dudar que exista fibra Pro de 10Gb con DIGI y ese sea el motivo de la demora.

  13. Pues no me parece nada bien que se lo cambieis a los 1000 primeros (y no hace falta que os repitáis al responder, que ya se que es a los 1000 primeros). Hay clientes que llevamos con vosotros un montón de años y eso no lo tenési en cuenta. Pues voy a pensarme de irme a Finertwork …..
    Un saludo

    • ¡Hola, José! En DIGI todos nuestros clientes sois importantes, parte de nuestro estilo es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

  14. Un gran golpe de efecto, pero ya que esto afecta a los PRO, no sería mejor que los 4 puertos Gigabit fuesen multigigabit.
    El WIFI7 está muy bien, pero está un poco verde, desde mi punto de vista la mejor opción es tener un router con mejor velocidad en conectividad por cable. Vamos si pusieseis los 5 puertos ethernet a 10Gbps si que tendríamos un router PRO 🙂

    • ¡Hola, Karim! Agradecemos tu confianza por tanto tiempo. Si eres uno de los 1000 primeros clientes, te enviaremos un email para notificarte del cambio de los equipos. ¡Un saludo!

      • Pero no me has respondido a la pregunta ,que criterios vais a elegir para esos 1000 primeros clientes por dni,por dirección de instalación? Porque yo la tenia a nombre de mi esposa y la pasé a mi nombre para tener el descuento de empleado de digi.por eso la pregunta. Y me gustaría una respuesta a lo que pregunto no algo genérico. Gracias

  15. Todavia estoy esperando aque hagan instalaciones aqui en mi barrio y es loma cabrera Almeria para disfrutar de la smart fibra digi estoy atraves de movistar y mas que por eso son 10 euros mas espero que selo tomen en serio mi comentario y aveces ni tengo cobertura en el movil

    • ¡Hola, Mario! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Te informaremos cuando se encuentre disponible para tramitar el cambio. Un saludo.

  16. Hola Digi, Una aportación para los que ofrecen la tarifa de Digi pro 10gb , deberíais de informar a los clientes que el que contrate está conexión, si no tienen en el ordenador una tarjeta de red que soporte esos 10gb no la van a poder aprovechar , llevo bastante con vosotros y uno de los fallos que se comete a menudo , que los dependientes que ofrecen la tarifa están bastante perdidos sobre esta velocidad de los 10gb. Soy un jugador activo de juegos NFT y el Ping es muy importante para los que nos dedicamos a eso juegos y por la lactancia. ( por lo demás muy feliz de estar con Digi )

    • ¡Hola, Bernard!👋 En nuestra web se facilita la información de los requisitos para poder disfrutar de nuestra red al máximo. Trabajamos para que dispongas de la #MaximaVelocidad y puedas disfrutar de la mejor navegación.😊 ¡Un saludo!

  17. Hola, Desde soy cliente de DIGI, he comunicado por teléfono y por correo electrónico varias veces, que tengo que estar reiniciando el PC por la baja señal que recibo de WIFI del ROUTER, que esta instalado en otro PC. Me parece correcto que DIGI le ofrezca a sus 1000 primeros cliente el ROUTER ZTEF8748Q con tecnología WIFI7. Siendo urgente e imprescindible que también se den los servicios contratados a los clientes que tenemos problemas de cobertura desde el primer día. Los clientes con los que no se realiza el cumplimiento de los servicios contemplados en el CONTRATO tienen el derecho de instalarle las nuevas mejoras, para que tengan sin problemas los servicios contratados. Espero que esta RECLAMACIÓN que vuelvo a realizar tenga una respuesta afirmativa y urgente. Pertenezco a FACUA CONSUMIDORES EN ACCIÓN y nos gusta que las empresas progresen y creen puestos de trabajo con profesionalidad y calidad, en cumplimiento de los SERVICIOS ofrecidos en el CONTRATO.
    Quedo a la espera de vuestra respuesta para que queden solucionados la falta de cobertura WIFI en el segundo PC y en las líneas móviles. Un saludo.

    • ¡Hola, Ángel! Agradecemos tus sugerencias y te informamos que el router con tecnología wifi 7, se instalará solo a los primeros 1.000 clientes que contrataron el servicio PRO DIGI 10GB, a partir de su lanzamiento. Estos serán contactados de forma individual vía sms, correo electrónico o llamada. ¡Un saludo!

    • Buenos días, me gustaría conocer la fecha aproximada en la que enviareis los correos a lo 1000 clientes. Pues comentáis en los próximos días, pero nunca llegan. Saludos

      • Hola buenas, agradezco el ofrecimiento pero no estoy interesado en este nuevo router ya que carezco de dispositivos wifi 7, si lo es este el motivo por el cual lo quieren cambiar, de verdad que agradezco el ofrecimiento pero estaría más interesado en modo ont y datos pppoe en digi pro también, muchas gracias

        • ¡Hola, Relen! De haber sido seleccionado, se te notificará el cambio vía email, y se llevará a cabo únicamente si confirmas, según las instrucciones del email, si estás interesado o no en dicho cambio. ¡Un saludo!

    • Hola, he recibido un correo de Digi y me dicen que he sido elegido para que disfrute el nuevo servicio Wi-Fi 7, y que en los próximos días un técnico se pondrá en contacto conmigo para instalarlo.
      Vivo en Madrid, llevo con Digi desde 2022 y hasta ahora no he tenido ningún problema con esta compañía, ni de conexión ni de facturación ni de nada, todo lo contrario, estoy encantado con ellos y espero seguir así mucho tiempo. Un saludo.

      • ¡Hola, Pedro! Estamos agradecidos por tener en nuestra familia DIGI a clientes como tú, y ¡esperemos tenerte con nosotros por muchos años más! ¡Un saludo!

  18. Me han estado contactando varias veces para instalarme este router, pero ningún técnico me ha llamado aún. Para mirar de mientras las características, sabéis si hay disponible algún manual o PDF con información del dispositivo al respecto? Muchas gracias de antemano!

    • ¡Hola, Mario! El router con tecnología wifi 7, se instalará solo a los primeros 1.000 clientes que contrataron el servicio PRO DIGI 10GB, a partir de su lanzamiento. Estos serán contactados de forma individual vía sms, correo electrónico o llamada. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Javier! Gracias por compartir tu experiencia en relación al servicio de Fibra. Respecto a tu consulta, sobre las llamadas múltiples, es un servicio que no ofrecemos actualmente. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Ximo!👋 En DIGI trabajamos para que esté disponible el servicio cuanto antes. Podrás activarlo directamente desde la APP Mi DIGI una vez la función esté operativa. ¡Un saludo!

  19. Hola tengo contratado fibra con una operadora local quisiera con tratar la fibra PRO-DIGI 10 Gbps
    en paralelo con la que tengo es posible tengo cobertura PRO-DIGI 10 Gbps en mi domicilio
    un saludo

    • ¡Hola, José!👋 Para informarte sobre nuestros servicios, contacta con los canales de Atención al Cliente de DIGI: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  20. Lo he preguntado si tenía alguna posibilidad de este cambio y directamente Digi no sabía nada
    Lo único que me han dicho es que solo se puede cambiar el router en caso de falla o que el departamento lo indique
    . ..

    • ¡Hola, Jordi! Todos los routers que proporcionamos en DIGI permiten a nuestros clientes aprovechar al máximo su conexión de fibra. Si tienes algún inconveniente con el servicio, contáctanos a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter y así poder ayudarte. ¡Un saludo!

  21. Hola!!! Tengo Fibra Smart desde hace algunos años, y tambien tengo la lineas de telefono con vosotros, y la verdad es que bastante contenta con la cobertura, el servicio y el precio.
    Me gustaria saber si teneis alguna opcion de poder instalar la fibra en una segunda residencia para poder usarla durante los periodos en los que me encuentre en esa segunda residencia, poder activar o desactivar el servicio cuando lo necesite.

    Muchas gracias.

    • ¡Hola, Cristina!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Para informarte sobre nuestros servicios, contacta con los canales de Atención al Cliente de DIGI: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

  22. Hace más de un año que metieron la fibra de Digi en mi portal, pero no dispongo de fibra smart,si es posible quisiera saber la previsión para acceder a la fibra smart.
    Un saludo

    • ¡Hola, Antonio! Para cualquier consulta, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  23. Hola .Un servicio muy bueno excelente lo
    Único que falta es poner televisión tengo fibra y móvil con vosotros pero no hay televisión ojalá lo pongáis cuanto antes así tendría más gancho las ventas Gracias sois los mejores

    • ¡Hola, Marian! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web 😎 ¡Un saludo!

    • ¡Hola Eduardo! Nos comunicaremos con cada uno de ellos para informar de que han sido elegidos para disfrutar de Wi-Fi 7 vía correo electrónico. ¡Un saludo!

  24. Me han enviado el mail diciendo que he sido seleccionado y que me llamarian para concertar el cambio. Me han llamado desde el 642 222 642 para comentarmelo y que si estaba interesado. Al decir que si me han pedido datos para confirmar que era yo… tales como el numero de dni. No sé si es vuestro modus operandi pero si no lo es huele a intento de robo de identidad a la milla.

    • ¡Hola, Alfredo! Es probable que se trate del cambio de fibra DIGI a fibra SMART, por eso te enviamos un correo y tratamos de comunicarnos contigo. Sin embargo, nos encantaría revisar los detalles contigo para completar el cambio lo antes posible. Por favor, contáctanos a través de nuestros perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram mediante mensaje privado para que podamos consultarlo. ¡Un saludo! 😊

  25. ¡Hola! Hace algo más de 2 años, que ya instalaron su fibra Smart en mi barrio (Barcelona), pero por mala suerte se encontraron en una de las arquetas de dicha zona con amianto, dejando a algunos clientes sin dicho servicio. Estuve reclamando hace mucho tiempo al comercial de la zona, sin recibir solución, pues me comentó que habían traslado el problema a la empresa responsable. Creo que más de 2 años después, ya deberían de haber solucionado el inconveniente… pero a día de hoy, sigo sin tener cobertura Smart. ¿Hay alguna forma de que revisen dicha situación? Pues no doy con nadie de Digi, que quiera realmente involucrarse para solucionarlo.
    Muchas gracias de antemano y saludos.

    • ¡Hola, Cristian! Nos gustaría ayudarte con el caso que nos comentas y de esa forma brindarte la mejor solución. Puedes escribirnos a través de las siguientes opciones de contacto 👉https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  26. podriais poner este router como servicio ,a los que tengan 1 gb y cobrar por ello pero entregando el router anterior. Tambien hay que tener en cuenta que el que contrata 10 gb /s probablemente sea un usuario avanzado o sea ostentoso. y si es un usuario avanzado supongo que tendra su propio router.

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