Ya puedes disfrutar de la eSIM de DIGI

Seguimos innovando para nuestros clientes, por eso, desde hoy puedes cambiar tu SIM física por la eSIM.

En DIGI seguimos apostando por la innovación para ofrecer más ventajas a nuestros clientes. Por eso, desde hoy puedes cambiar tu SIM física por una eSIM de forma totalmente gratuita si lo necesitas 😊

La eSIM o SIM virtual es una evolución de la SIM física que tienes actualmente en tu móvil. Se trata de una SIM que está integrada en tu móvil, y que funciona exactamente igual que una tarjeta física. Además, es una opción más sencilla y ecológica porque:

  • Es más cómoda, por lo que no tienes que manipularla físicamente, por ejemplo, si cambias de móvil. Tampoco necesitas preocuparte del tamaño de tarjeta SIM (mini, micro o nano) porque solo tendrás que instalar la eSIM en tu móvil. 
  • Puedes utilizar más de una línea en el mismo dispositivo si tu móvil es compatible, combinando más de una eSIM o una SIM física y una eSIM a la vez.
  • Es posible utilizar dispositivos más compactos y ligeros que no necesitan una SIM física, ya que la eSIM no ocupa espacio físico en tu móvil.
  • La tendrás disponible al momento, ya que no tendrás que esperar a recibirla en tu casa.Además, evitas el uso de plástico y el impacto del transporte.

Además, puedes gestionar tu eSIM fácilmente desde Mi DIGI, al igual que tu SIM física. Por ejemplo, a través de nuestra área de clientes puedes apagar la eSIM si pierdes tu móvil o consultar el código PUK.

Si ya eres cliente de DIGI y quieres disfrutar de la eSIM:

  • Comprueba que tu móvil es compatible con este servicio. Puedes consultar en este enlace los móviles compatibles.
  • Solicita la eSIM desde Mi DIGI (en la sección “Servicios”), llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador).
  • Configura tu dispositivo para activar la opción de eSIM, siguiendo los pasos de esta guía de Android o de esta guía de iOs.
  • Te enviaremos un email con un código QR y los datos de tu nueva SIM virtual, para que la actives en tu móvil.
  • ¡Listo! Ya puedes disfrutar de las ventajas de ir por libre también con tu eSIM.

Y, si todavía no eres cliente, contrata cualquiera de nuestros productos de móvil. Una vez recibas tu SIM física y la actives, podrás solicitar la eSIM de forma gratuita.

Cuéntanos en los comentarios: ¿vas a pasarte a la eSIM de DIGI?

632 comentarios

    • ¡Buenas tardes, Madalin! La eSIM está integrada en el propio dispositivo y funciona igual que una SIM tradicional. Para el dispositivo que nos comentas, se necesita una MultiSIM. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestras Redes Sociales y web. ¡Un saludo! 💙

        • ¡Hola Carlos! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Tino! Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola! Cada opinión y comentario de nuestros clientes es sumamente importante. Por esta razón, te lo agradecemos, ya que día a día trabajamos en función de su tranquilidad, confianza y en ofrecer una mayor variedad de productos. A su vez, te animamos a consultar de forma habitual nuestras Redes Sociales 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y portal WEB 👉 https://www.digimobil.es/ para informarte de nuestros próximos lanzamientos. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Daniel! Gracias por tus sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestras Redes Sociales y página WEB. ¡Un saludo!

          • Yo empecé a preguntar por la MultiSIM en Octubre del pasado año y aunque estoy contento con el servicio actual ya me planteo seriamente un cambio a otra compañía que si da este añadido.

          • ¡Hola, Antón! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

          • Si todavia no esta contemplado, seguramente sera para unos años, estar atento en las redes sociales es muy subjetivo, me pueden salir raices en los pies de tanto esperar, es como que si no dijeran nada realmente, yo estoy conento con el servicio y con el precio sobre todo, pero la MultiSim para que sirva con el Apple Watch, lo dudo que salga ni a mediano plazo…

          • ¡Hola, Juan Carlos! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo!

          • Hola.
            Tengo una sim instalada en el router para tener datos ilimitados y wifi en casa pero no me deja enviar email desde el ordenador de sobremesa con outlook. Servidor salida smtp. Si coloco la sim en mi móvil tampoco me deja enviar correos. Lo raro es que no saben ustedes porque sucede esto. Si cambio a una eSIM ¿podré tener correo electrónico?
            Saludos y gracias

          • ¡Hola Juan! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Ibra! ¡Gracias por confiar en nosotros! Esperamos que tu experiencia sea extraordinaria, estas son #LasVentajasDeIrPorLibre ¡Feliz día! 💙

          • Hola. Tenemos un Apple watch SE GPS+Cellular qué no queremos que se use con teléfono. ¿Funcionaria vuestra eSIM con el reloj darle cobertura? Gracias.

          • ¡Hola, Imeko! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). Al habilitarse podrás revisar el listado de dispositivos compatibles. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Jhoan! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊

          • Supuestamente desde el 30 de octubre del año pasado 2023 tenéis el servicio de la eSIM, pero que no es cierto a fecha de hoy, 2 de marzo de 2024, por tanto se usa una publicidad engañosa.

          • ¡Hola, Jesús! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

          • ¡Hola Michael! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

        • Estamos esperando con ansia poder úsame los Apple Watch cell en DIGI para poder tenerlo como antes en otras compañías. Me refiero a, por ejemplo, Movistar, a veces entran ganas de volver. Por favor activad el servicio multisim porque muchos usuarios de iOS, yo incluido, nos quedaremos en Digi con mucho gusto y durante mucho tiempo.

          • ¡Hola! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Tomamos nota de la sugerencia para posibles mejoras en un futuro. Cualquier novedad la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

          • ¡Buenos días, Sergio! Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Vicente! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. Un saludo.

          • ¡Hola, Agustin! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

          • ¡Hola Agustin!. Actualmente estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). Informaremos de disponer nuevamente de la e-SIM, en nuestra web o Redes Sociales.

          • Lo que necesitamos todos es la multisim ,viviendo en los tiempos de hoy en día en que todos llevamos un smartwacht es imprescindible

          • ¡Hola Fidel! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

          • Me cambié de compañía por el servicio esim que tenéis anunciado, pero cuando me dispongo a activarlo resulta que no es cierto.
            Cuál es el plazo aproximado para disponer de este servicio?
            Se enviará una comunicación a cada cliente? O por el contrario tenemos que entrar a ver todos los días la web y vuestras redes sociales?

          • ¡Buenos días, Alberto! Si disponemos del servicio eSIM, pero estamos realizando cambios en el servicio y por ahora no están disponibles nuevas activaciones. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola José! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo! 😉

          • ¡Hola José Luis! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Agustín! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. 😉 ¡Un saludo!

          • Otro cliente que se suma a la petición de una multisim. A parte de decir de mirar en redes, ¿se tiene tiene idea de cuánto tiempo tardará?

          • ¡Hola, Luis! Estamos trabajando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes, por el momento no disponemos de un plazo confirmado. Por ello, ante cualquier novedad, os lo haremos saber como habitualmente. ¡Gracias por ser parte de nuestra #FamiliaDIGI! Un saludo.

          • ¡Hola, Marcos Antonio! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

        • ¡Hola Joan Carles! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

        • Es que no tiene sentido tener que usar el reloj con otro número, de nada nos sirve la llegada de la Esim sin poder usar reloj y teléfono con la misma línea, espabiladadddd

          • estoy de acuerdo contigo Pedro, también soy usuario de Apple Watch y d nada m sirve la eSim, también necesito multiSim.

          • ¡Hola Fran! Trabajamos en función a la mejora continua, nuestros clientes merecen disfrutar del mejor servicio, por lo que tomamos en cuenta vuestras sugerencias. ¡Saludos!

          • ¡Hola Pedro! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

          • ¡Hola, Luis! En nuestra web puedes encontrar el listado y saber si es compatible con el mismo 👉https://www.digimobil.es/esim/terminales-compatibles ¡Saludos!

          • ¡Hola, Carmen! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Maribel! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

      • Creo que es necesario que metáis ya el servicio multisim. Yo llevo poco en Digi, pero me molesta no poder tener la sim tb en mi Apple Watch. Ahora que ya tengo la sim en el iPhone, tengo alguna ventaja o mejora por pasarme a la esim??

        • ¡Hola Justo! Una de las ventajas clave de la eSIM es que elimina la necesidad de cambiar la tarjeta física en caso de avería, robo o pérdida, lo que la hace más conveniente y ecológica al reducir el uso de plástico. Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Daniel! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

      • Está genial que pongáis esim pero es una cafada auténtica no poder usar tu iPhone y tu smart Watch con el mismo número de teléfono, no tiene sentido tener que usar un número distinto en el reloj…poneros las pilas …

        • ¡Hola Pedro! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

      • Perfecto, soy cliente vuestro de hace un año y estoy a punto de dar el salto a otra compañía pq no había ni eSim ni multisim y lo quiero tener para el Galaxy watch 6, espero que llegue en breve multisim y así continuar con vosotros

        • ¡Hola Xavi! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

      • Ojalá no tarde mucho en llegar el servicio MultiSim, porque es lo único que faltaría para compararse con los grandes operadores de móvil. Y para comprarse respecto fibra solo faltaría la TV, cosa que se ha anunciado para 2024.

          • ¡Hola, Ricardo! En DIGI siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes. Actualmente, estamos trabajando en mejoras en la eSIM para brindarte una experiencia aún mejor. Estaremos comunicando cuando esté activo a través de nuestras redes sociales para que puedas disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con la eSIM. ¡Un saludo!

      • Buenas, llevo meses intentando solicitar la eSIM ya que mis SAMUNG son compatibles, siempre recibo la misma respuesta. Que actualmente tienen un problema con el servicio eSIM y no van a activar mas eSIM por el momento. Pero no paran de promocionar el servicio cuando ni tan siquiera les funciona. Tampoco d an plazos ni explican que sucede ni nada. Todo ruido y pocas nueces.piensan arreglarlo? Tengo 3 lineas con digi + fibra optica + digi storage y la verdad Movistar empieza a comerles la tostada

        • ¡Hola, Antonio! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

        • Pues hoy he vuelto a llamar y la contestación ha sido la misma que la tuya que sigamos esperando ,yo creo q nos están tomando el pelo y al final nos obligarán a cambiar de operador por qué veo q esto no tiene solución

        • ¡Hola, Domingo! Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales 😃 ¡Saludos!

        • ¡Hola, Zulay! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Said! Actualmente el servicio eSIM no se encuentra disponible. En caso ofrecerlo nuevamente, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales y página WEB. ¡Un saludo!

      • Hola tengo una duda sobre la e sim .He llamado al atención al cliente para configurar una e sim y me dice qué no es posible .Estais diciendo que DIGI mobil es muy transparente sin engaño….y no parece yo quería traer la fibra y la línea móvil de Orange con vosotros pero empezamos con mal pie un saludo y Feliz Navidad

      • Aún no está disponible la multisim para iPhone y Apple Watch ? Para cuando pensáis estará disponible. La gente lo pide y necesita.
        Y el 5g?
        Gracias

        • ¡Hola, Juan! En DIGI hacemos las cosas #ANuestraManera. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Ángel! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 😁

      • Quiero contratar los servicios de DIGI fibra y tres líneas móviles, en una de ellas debo usar esim (iPhone) y aunque se indica en la página de DIGI que ya está disponible todos los operadores que me atienden me dicen que no es posible. Por favor aclarar con urgencia. Gracias

        • ¡Hola Rosynés! Estamos realizando cambios en el servicio y por ahora no está disponible para nuevas activaciones. En breve volveremos a tenerlo disponible desde ATC o MI DIGI. ¡Un saludo!

      • Necesito la multisim para mi apple watch. Me pueden indicar si la van a tener en breve o tenemos que cambiar de compañía? Si tengo un reloj gos+celular er para poder utilizarlo, si no es como el que tiene un tío en Alcalá que no tiene tío ni tiene na’

        • ¡Hola Mari Jose! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Marcos! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

        • ¡Hola, Sachie! El servicio de eSIM se encuentra en mantenimiento. Avisaremos una vez puedas realizar la activación a través de la APP Mi DIGI. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.

      • Vergonzoso me parece todo esto.
        A mi me dijo el comercial que ningún problema para usar Apple Watch, ahora con todo cambiado, lláma al 1200 y resulta que nada de nada.
        Me siento engañado, de haberlo sabido creo que no hubiera hecho el cambio, por más barato que sea y un buen internet.

        • ¡Hola, Toni! Disculpa por las molestias ocasionadas con el servicio. Envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter con tus datos para resolver tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!

      • Buenoa dias, queria activar la esim en iphone , pero llamando al 1200 me dicen que no esta disponible, y en la app no me deja solicitarlo. Me podeis decir algo por favor? Un saludo, gracias

        • ¡Hola, José! En DIGI buscamos mejorar nuestros servicios; por esta razón, estamos realizando cambios y mejoras en la eSIM. Enseguida se encuentra operativa, lo anunciaremos a través de la web y las Redes Sociales. ¡Un saludo! 😉

    • Enhorabuena por la esim, ha sido un paso gigantesco para DIGI, espero que no tarde en actualizar la Multiesim, para así aprovechar mi reloj Samsung SmartWatch 4.
      Gracias DIGI.

      • ¡Hola Carlos! Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. 💙 En DIGI tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad os la comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Francisco! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

      • ¡Hola ! ¿Eres ya cliente de DIGI? Puedes informarte si tu terminal es compatible, https://www.digimobil.es/esim/terminales-compatibles, si lo es, puedes activar eSIM desde MI DIGI, se desactiva la SIM física, Ten en cuenta que durante la instalación de la eSIM necesitarás tener tu móvil conectado a una red wifi y tener a mano otro dispositivo (móvil, ordenador o tablet) desde el que escanear con tu móvil el código QR que te facilitaremos. Todo este proceso está en 48 h laborables. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Amaia! La eSIM está integrada en el propio dispositivo y funciona igual que una SIM tradicional. Para el dispositivo que nos comentas, se necesita una MultiSIM. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestras Redes Sociales y web. ¡Un saludo!

    • Madalin siéntate a esperar que hoy 28 de diciembre de 2023, sigue sin funcionar la e-sim en Digimobil.
      Según ellos están reparando no sé qué para activar el servicio, me parece que los srs de DIGI se apresuraron a ofrecer un servicio que no está funcionando.
      Por cierto!!!! Aprovecho para recordarles a los señores de Digimobil que he contratado fibra y móvil el dia 07/12/2023 y llevo 20 días esperando que lo instaléis y cuando llamo a preguntar qué sucede me respondéis lo mismo…!!! Hemos pasado nota a Movistar para ue se pongan en contacto con usted a la mayor brevedad….😠contento me tenéis.

    • El servicio multi sim es básico. Yo solo tengo fibra con digi a la espera de multi sim y de eSIM para Apple Watch. Si seguís así tendré que llevarme la fibra.

      • ¡Hola, Francisco! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

    • Tengo un Samsung S23 con eSim. Lamentablemente 5g no funciona. Mi mujer tiene el mismo Móvil con una tarjeta SIM normal. 5g funciona para ella. ¿Debería volver a la SIM normal?

      • ¡Buenas tardes Helmut! Si disponemos del servicio eSIM, pero estamos realizando cambios en el servicio y por ahora no están disponibles nuevas activaciones. En breve volveremos a tenerlo disponible desde ATC o MI DIGI. Sobre el 5G actualmente estamos en una fase de pruebas técnicas para ofrecer este servicio a todos nuestros clientes. ¡Saludos!

      • ¡Hola, Aimad! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

  1. Muchisimas gracias! Al iguel que he escrito alguna vez aqui solicitando este servicio os lo quiero agradecer ahora, para mi, Digi, ahora mismo es 10 de 10.

    • ¡Hola Florin! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo! 💙

      • Al intentar instalar la ESim me he quedado sin línea en la anterior y sin que la Esim funcione, es decir, completamente SIN SERVICIO

        Intenté llamar a su área de Sim pero después de 20 minutos esperando he colgado

      • hola, tengo una duda puedo cómprame el Apple Watch o no si soy de digi. Lo digo porque aver si lo voy a comprar y luego por ser de digi no me va a servir ni para llamadas ni para nada. O me voy a otra compañía

        • ¡Hola Joaquín! El servicio que requieres para recibir llamadas en el Apple Watch, corresponde al servicio MultiSIM, en este momento no disponemos del mismo. Cualquier novedad relacionada a este producto, lo publicaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

      • Hola, solicité el día 27 de noviembre la portabilidad a Digi porque me ofrecieron este servicio de eSIM. Hoy he llamado a atención al cliente para consultar sobre este trámite y me han respondido que Digi ya no ofrece este servicio de eSIM, por lo que me siento engañado y he cancelado la portabilidad, no se porque tenéis la publicidad en esta Web, cuando luego te dicen cuando llamas que esto no está disponible. Me siento que he sido víctima de una publicidad y condiciones de contrato engañosa y dudosa.

        • ¡Hola Iván! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

      • ¡Hola Ángel! En DIGI, actualmente damos ese servicio. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Feliz día!

    • Hola buenas he hablado con una compañera vuestra de la esim y me ha dicho que se puede poner en 5 dispositivos…El caso es que por ignorancia he eliminado la esim pensando que ña.podroa volver a instalar y ahora no me deja…hay forma de volverla a instalar? Gracias

  2. Hola,
    Esto es una gran noticia.
    Hace dos años ya os había pedido una e-sim, me acababa de comprar un iphone y tengo una tarjeta sim belga, y este operador no daba e-sim a las tarjetas prepago, así que cambié de operador belga.
    Con la e-sim es más fácil.

    • ¡Hola Pascal! Así es 😉 ¡Ya disponemos de eSIM al #EstiloDIGI! Si ya eres cliente en la modalidad de contrato, puedes solicitar la eSIM desde Mi DIGI o llamando a 1200 (gratis desde tu línea). Antes de solicitar la eSIM, es importante comprobar si tu móvil es compatible, lo puedes hacer desde 👉 https://www.digimobil.es/esim/terminales-compatibles. Y disfruta de la misma totalmente gratis. ¡Feliz día!

    • ¡Hola, Roberto! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 😉

      • Yo también estoy muy interesado en poder usar las MultiSIM con mi contrato de DIGI.
        Hace años que soy cliente, y os lo he pedido reiteradamente, casi todas las compañías ofrecen este servicio.

        • ¡Hola Javi! Ahora tenemos el servicio eSIM, MultiSIM aún no disponemos de ella, sentimos las molestias, cuando la tengamos os lo haremos saber por nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Recuerda que la eSIM funciona igual que una SIM tradicional, pero integrada en el propio dispositivo móvil. Para el dispositivo que nos comentas, se necesita una MultiSIM. De igual modo, nos apuntamos tu consulta como sugerencia, si tenemos cualquier novedad, os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

      • Buenos días:
        He visto lo de e-sim pero no sé muy bien qué significa. Además tampoco sé si seguiría con la misma cuota o por el contrario me costaría más. A digi le daría un 10 en valoración, y la recomiendo especialmente por lo claro que son . Un saludo

      • Cómo puedo solicitar que se impida la petición de eSIM para cualquiera de mis líneas? Existe la remota posibilidad de que alguien que haya podido acceder a mi correo y sea conocedor de mis datos llamé al 642 642 642 y se haga pasar por mi solicitando eSIM capacitándolo a suplantar la verificación bancaria en dos pasos?

        • ¡Hola Carmen! Solo lo puede solicitar el titular de la línea, también desde la APP MI DIGI, si solo entra el titular no hay inconveniente, en DIGI aseguramos tu privacidad. Para ayudarte indícanos tus datos de contacto y te llamamos nosotros, puedes hacerlo por mensaje privado en alguna de nuestra redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

          • Lo que solicito es bloquear cualquier solicitud de eSIM de mis líneas, por el procedimiento que sea, no quiero que exista la posibilidad de que alguien pueda operar en mi línea sin que envíen una SIM física y se deba autenticar su validación. No confío en un nuevo procedimiento que por serlo no ofrezca garantías contrastadas durante años como el actual

    • Buenos días:

      Pese a que los Google Pixel tienen la posibilidad de eSIM no aparece en el listado de móviles compatibles.
      ¿No es posible emplear vuestras eSIM en estos móviles?

      Gracias por adelantado

      • ¡Hola Endika! en el listado están todos los modelos disponibles y si no está todavía, más adelante informaremos de cualquier actualización ¡Un saludo!

        • Mucho esim esim, y mucha palabrería, pero todavía no se para que sirve y que ventajas tengo con respecto a la sim normal, porque decirme que es ecología pura por no llevar plástico es un chiste.

          • ¡Hola José Manuel! La eSIM es como una tarjeta SIM virtual integrada en tu dispositivo, funcionando como una SIM tradicional. Una de sus ventajas clave es que no requiere cambiar la tarjeta física si se daña, se pierde o es robada, lo que la hace más cómoda y sostenible al reducir el uso de plástico. ¡Un saludo!

      • Mucho esim esim, y mucha palabrería, pero todavía no se para que sirve y que ventajas tengo con respecto a la sim normal, porque decirme que es ecología pura por no llevar plástico es un chiste.

    • ¡Hola Daniel! Para el dispositivo que nos comentas, se necesita una MultiSIM. Recuerda que la eSIM funciona como una SIM física, pero integrada en el dispositivo móvil. Tomamos en cuenta tu consulta. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web. ¡Un saludo! 😉

  3. No le veo ningún sentido, bueno sí, el único sentido es que ganáis mucho más dinero al no gastar en plásticos, ni chips, ni envíos, pero de lo que se trata es de que los clientes ganen algo también y no veo ninguna ganancia, yo sigo pagando 35 euros al mes, aunque hay gente nueva que paga 15 y eso si que me molesta

    • ¡Hola Eduardo! La eSIM o SIM virtual es una evolución de la tarjeta SIM física que tienes en tu móvil, está integrada en el propio dispositivo y funciona igual que una SIM tradicional. Por lo que, al activarla en tu dispositivo, la SIM física de DIGI dejará de funcionar. Puedes ver más detalles desde nuestra web https://www.digimobil.es/esim/ ¡Saludos! 🙂

      • Es decir, que no. Que si te pasas a la eSim entonces olvidate de llevar tu tarjeta sim a la tablet… Me parece un atraso en este aspecto con la gran cantidad de segundos diapositivos que no disponen de eSim… Solo te quedaría la opción de un punto de acceso desde el móvil

        • ¡Hola Juan! En DIGI trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios. Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web. ¡Un saludo! 😊

        • ¡Hola! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Juan! Recuerda que la eSIM funciona igual que una SIM tradicional, pero integrada en el propio dispositivo móvil. Para el dispositivo que nos comentas, se necesita una MultiSIM. De igual modo, nos apuntamos tu consulta como sugerencia, si tenemos cualquier novedad, os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

      • Buena noticia lo de la eSIM, la estaba esperando desde dos años. Entiendo lo que respondéis a los que preguntan si funciona con AppleWatch. Correcto, se necesita una MultiSim si uno quiere recibir y responder a llamadas utilizando el móvil o el reloj. Pero si quiero un nuevo número solo para mi Apple Watch podré activar ese número con una eSIM pero desde mi Apple Watch? Este uso no requiere MultiSim. Solo quiero poder hacer y recibir llamadas con mi Apple Watch.

        Si es posible no veo en las instrucciones que facilitáis en vuestra web para activarla solo en el Apple Watch.

    • ¡Hola Óscar! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades. Con nosotros disfrutarás de la mejor red 4G en nuestras líneas móviles, de igual modo, registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 😉

  4. Es necesario que la eSIM funcione en los Apple Watch, no tiene mucho sentido en los móviles, otras operadoras con eSIM permiten que se active en los Apple Watch a modo multisim

    • ¡Hola Juan! 😊 Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

  5. Hola, en caso de robo o extravío del móvil, entiendo que se podrá anular la eSIM del terminal, pero recuperar toda la información almacenada en ella, es correcto? Y además funcionar con otra SIM física en caso de estancias en otro país, no?

    • ¡Hola Josep! Si por cualquier razón (deterioro, robo o pérdida) no puedes hacer uso de tu móvil con eSIM, puedes bloquearla a través de Mi DIGI, en la sección de Servicios. También puedes bloquearla llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). Por otro lado, puede hacer uso de una tarjeta SIM física, de otra línea, junto a la SIM virtual DIGI. ¡Un saludo! 💙

  6. Buenas,

    Que datos serán necesarios para solicitar el duplicado de la eSim, porque lo he solicitado pero en breves pienso cambiarme de movil y necesitaría saber que datos serán necesarios para no perder la red.
    Un saludo.

    • ¡Hola Juan! Puedes duplicar tu eSIM de forma gratuita hasta 3 veces al año. Antes de cambiar de móvil, puedes solicitar una nueva eSIM llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola, Carlos! En DIGI trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios. Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola Francisco! Recuerda que, si reseteas el móvil, se puede borrar la eSIM del dispositivo. Para seguir utilizando tu línea, tendrás que solicitar un duplicado de eSIM en uno de nuestros puntos de venta, con la documentación necesaria para que verifiquemos tu identidad. ¡Un saludo! 🙂

    • ¡Hola David! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo! 💙

    • ¡Buenas noches, Rafael! La eSIM está integrada en el propio dispositivo y funciona igual que una SIM tradicional. Es decir, solo podrás utilizarla en un dispositivo por cada línea móvil. ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola José! Efectivamente, puedes utilizar la eSIM de DIGI y la SIM física de otra línea en tu dispositivo, recuerda que la SIM virtual es una evolución de la tarjeta física que tienes en tu móvil. La eSIM está integrada en el propio dispositivo. Puedes ver los detalles desde https://www.digimobil.es/esim/ Y vive la experiencia del servicio #ANuestraManera ¡Saludos! 💙

      • Esim está genial y multisim será maravilloso, pero para mí es mucho más importante tener VoLTE. Espero que ofrezcáis ésta muy pronto. Gracias.

        • ¡Hola Juan Manuel! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio VoLTE. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales y nuestra página web. ¡Un saludo!

    • Muy positiva la implantación de la Esim en Digi , pero mucha gente necesitamos la multisim por lo que los clientes de Digi esperamos con entusiasmo esta multisim .,
      Gracias

      • ¡Hola Pedro! Como sabes, en DIGI siempre tomamos en cuenta vuestras sugerencias, para asegurar la máxima satisfacción de todos los que forman parte de nuestra #FamiliaDIGI 💙 Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la web. ¡Un saludo! 😉

  7. Excelente noticia pero se queda a medio camino por no poder soportar la multiSIM para ser usada en AppleWatch. En el momento que lo tengais disponible migro las lineas que actualmente tengo en o2 para poder usar ese servicio.

    • ¡Hola, Manuel! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en la web y redes sociales 😉 ¡Un saludo!

    • ¡Hola Juan! 😊 Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

  8. Por lo que puedo ver tengo un móvil bastante moderno de hecho tiene 5G pero parece que no se le puede instalar la e SIM parece que solo es para los de muy alta gama. Una putada.

  9. Es buena noticia. No se si estáis en fase de cambio positivos….yo personalmente estoy esperando el servicio de IP FIJA. Está en agenda? si es que sí, para cuando? Tengo cuentas de empresa y nos es fundamental……de lo contrario tendremos que cambiar todas las lineas y es una pena porque por lo demás estamos satisfechos

    • ¡Hola Silvano! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de IP Fija. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

  10. Buenas tardes.
    ¿Sería posible tener una esim ADICIONAL a la sim que ya tengo, con el mismo número? He visto que se permite SUSTITUIR una por otra, pero me gustaría una adicional para utilizar en el reloj, sin necesidad de llevar el móvil unido por bluetooth al mismo.
    Gracias

    • ¡Hola Javier! Te refieres al servicio MultiSIM, y aún no disponemos de el, cualquier novedad lo informamos por RRSS o nuestra Web ¡Un saludo!

  11. La eSim para el apple wacht veo que sería atraves de multi Sim. Pues es un servicio que espero con ganas ya que así podría salir a la calle dejando el iPhone en casa. Cuando sales hacer deporte por ejemplo. A ver si está disponible pronto. Se agradece que sea gratuita y sé que este servicio va a atraer más gente a Digi. Yo ya lo ando comentando con familia y amigos. 👍

    • ¡Hola Ángel! En DIGI tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad os la comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola Ignacio! Gracias por tu sugerencia. En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor servicio. En caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

  12. Lo de la eSim está muy bien, pero sigo necesitando una multisim para otros dispositivos, como un smartwatch. Espero que no tarden mucho en ofrecer este servicio.

    • ¡Hola Céspedes! En DIGI trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la web. ¡Un saludo! 😊

  13. Muchas gracias!! Me alegra poder disfrutar de la eSIM, ya es un paso más, pero me falta poder usar la línea en el Apple Watch con el servicio multiSIM. Lo tenía en O2, pero he preferido migrar a Digi esperando que llegue este servicio. Muchas gracias de nuevo!

    • ¡Hola Miguel! 😊 Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

  14. Hola llevo 4 años con ustedes. No tengo ningún problema. Excelente servicio. Todo está bien. Tengo teléfono y reloj, y quiero servicio de doble número. Gracias.

    • ¡Hola Rayan! En DIGI todas vuestras sugerencias son importantes para nosotros, nos apuntamos la tuya. Si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

  15. Me alegra este avance, ya la tengo funcionando en mi Pixel 6,que no incluíais en los móviles compatibles ninguno de Google pero yo sabia que la soportaba, ahora os queda ofrecer conexión 5G.

    • ¡Hola! En DIGI trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios. Tomamos en cuenta tu sugerencia. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola Francisco! La eSIM o SIM virtual es una evolución de la tarjeta SIM física que tienes en tu móvil, está integrada en el propio dispositivo y funciona igual que una SIM tradicional. Es decir, que podrás utilizar una eSIM por cada línea móvil. Puedes ver más detalles desde nuestra web https://www.digimobil.es/esim/ ¡Saludos!

    • ¡Hola María! Si por cualquier razón no puedes hacer uso de tu móvil con eSIM, puedes bloquearla a través de Mi DIGI, en la sección de Servicios. Y para volver a activarla, será necesario solicitar un duplicado en uno de nuestros puntos de venta que puedes consultar en el siguiente enlace 👉 bit.ly/puntosdeventadigi ¡Un saludo! 🙂

  16. Yo tengo un reloj Samsung Galaxy watch LTE
    Llevo dos años esperando ésta esim y ahora resulta que no es multisim.
    Que decepción, nunca voy a poder usar el reloj sin tener el móvil encima

  17. Y para cuando la fibra Smart?
    A mi lo de eSIM no me soluciona nada y en cambio no hay forma de que me den conexión con la fibra Smart. Siempre tienen una escusa, la última que era un problema administrativo. Estoy muy decepcionado con DIGI.

    • ¡Hola Miquel! Trabajamos a diario para que nuestra fibra llegue a todos los hogares. Si no eres cliente DIGI puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisamos, cuando puedas disfrutar de Fibra SMART y si ya eres cliente, cuando Fibra SMART esté en tu domicilio nos pondremos en contacto contigo para instalártela gratis. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Miguel! en el listado están todos los modelos disponibles y si no está todavía Google Pixel 6a, se irá actualizando la lista y cuando lo veas podrás activar eSIM. ¡Un saludo!

  18. He ido a efectuar el cambio a la ESIM, el problema ha sido que en el correo se veían el QR, pero no se veía la nueva clave SIM ni el Código PUK. Así que no he podido activar la ESIM. Y al tiempo la SIM física, ha quedado inutilizada. Total.. ahora solo me funciona el movil con el wifi, no funciona ni la SIM física ni la ESIM. Y tampoco puedo llamar al 1200 para solicitar que me reactiven el poder activar la tarjeta esim. Den la posibilidad de hacerlo desde la aplicación.

    • ¡Hola Isaac! Sentimos las molestias, si se ha quedado inhabilitada la SIM si se ha activado la eSIM. Para ayudarte indícanos tus datos de contacto y te llamamos nosotros, puedes hacerlo por mensaje privado en alguna de nuestra redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

    • ¡Hola Daniel! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

  19. Hola, espero que tengáis multisim pronto, ya que me fui de Digi a O2 por ese motivo, con multisim paso de nuevo con vosotros las tres líneas que tengo. Gracias.

    • ¡Hola Francisco! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

  20. A mí todo lo que sea avance me parece genial, sois mi compañía favorita, a todos os recomiendo y no pienso cambiarme, pero creo que si los que vengan por primera vez y quieran solicitar la esim, si primero tienen que pedir la sim fisica para activarla igualmente, no veo donde esta la reducción del uso de plástico ni del transporte, creo que deberiais tambien mirar eso.

    • ¡Hola Ana María! ¡Gracias por tu confianza en el #EstiloDIGI! Nos encanta saber que formas parte de la #FamiliaDIGI, tenemos en cuenta lo que nos indicas. ¡Un saludo!

  21. Pensaba que era la multisim para poder conectar el Apple Watch y el iphone a la misma línea, estoy bastante decepcionado. Espero que lo implementeis pronto ya que llevais bastantes años de retraso. Y veo que bastante gente lo pide.

    • ¡Hola Ángel! es la eSIM, aún el servicio de MultiSIM no lo tenemos, en cuanto lo tengamos os lo informaremos por RRSS o nuestra Web. ¡Un saludo!

  22. Buenas
    Ayer activé la eSIM y llevo desde ayer sin línea de móvil y sin datos, lo comento por aquí para que seamos precavidos a la hora de la activación, no sé si es lo habitual o solo me ha pasado a mí.

  23. Muy buenas, lo vendéis muy bonito todo. Hablando de ecología, como si los puntos de almacenamiento y gestión de internet fueran de madera.
    Por otro lado, solo habláis de ventajas, pero ¿Qué sucede con la privacidad?

    • ¡Hola Macías! Cuidamos mucho de la privacidad de nuestros clientes, si tienes alguna duda al respecto indícanos tus datos de contacto y te llamamos nosotros, puedes hacerlo por mensaje privado en alguna de nuestra redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

  24. Hola, este mes me he comprado un apple watch y tendré que dejar digi, ya que no me funcionará. Me ilusioné mucho cuando leí lo de la esim pero por los comentarios ya veo que no servirá. Estáis perdiendo clientes que como yo queremos seguir con Digi (Tengo fibra y 4 líneas con DIGI) pero 1 la tendré que cambiar de compañía para poder utilizar el apple watch. A ver si nos ponemos al día DIGI que lo clientes lo estamos pidiendo a gritos.

    • ¡Buenos días! eSIM no es MultiSIM, es otro servicio, sentimos las molestias, cuando lo tengamos se informará por nuestras RRSS y Web. ¡Un saludo!

  25. Hola! Llevamos mucho tiempo pidiéndola, pero la gracia de la esim, es tener multisim para poder utilizar en reloj y teléfono. Es lo que os falta, todo lo demás genial, pero a veces pienso en cambiarme de compañia por la multisim. La necesitaría para el reloj. Gracias. Espero que no tarde tanto en llegar la multisim como ha tardado la esim

    • ¡Hola Ángel! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Carlos! Es así, viene toda la información que se tiene que leer antes de activarla, te paso el enlace para que tengas más información https://www.digimobil.es/esim/ , para poder utilizarla por otro móvil tiene que ser con MultiSIM y de momento no tenemos este servicio. ¡Un saludo!

  26. Buenas tardes. Llevo tiempo esperando que DiGi incorpore el servicio de eSIM, pero lo necesito para Apple Watch. Sé por otros operadores que no es lo mismo, que algunos dan el soporte para teléfono y Relojes Inteligentes y otros sin embargo, sólo para el Móvil. ¿Me pueden confirmar (antes de activar el servicio) que la eSIM de DiGi soporta (además de los teléfonos listados) relojes preparados para la eSIM??? He leído una respuesta de que si, pero era ambigua y por experiencia se que no siempre la eSIM sirva para los relojes inteligentes.

    Gracias!!!

      • Hola, estoy muy satisfecho con los servicios ofrecidos hasta el momento y en espera de la Multisim para el Apple Whatc, de modo que me uno a la espera con el resto.
        Espero que vuestro buen hacer nos traiga muy pronto ese servicio tan esperado.
        Muchas gracias

        • ¡Hola José María! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios ¡Un saludo!

    • ¡Hola Gabriel! Si cambias de operadora y tienes una eSIM instalada, necesitarás obtener una nueva eSIM o tarjeta SIM física de la nueva operadora ¡Un saludo!

  27. Hola!
    Me aparece el siguiente aviso: «Si cambias a una eSIM, perderás el número de teléfono rumano que utilizas en tu actual SIM física». No tengo un número rumano, es un número español, por lo que entiendo que se refiere a la SIM física solamente.

    Para confirmar: no pierdo mi número de teléfono español, no?

    • ¡Hola Jose! En DIGI queremos llevar los mejores servicios a nuestros clientes, por lo que tomamos nota de tu solicitud para futuras mejoras. En caso de noticias, se informarán por nuestras redes. ¡Un saludo!

  28. Acabo de activar la eSIM en mi iPhone 13 (iOS 17). Pero por mi sorpresa ha desaparecido el personal Hotspot.
    Cómo puedo volverlo a activar?

    Un saludo.

    • ¡Hola, José! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

  29. Hola, en el exterior ( es. Argentina),puedo instalar mi sim argentina ( op. Claro ) y desactivar la e-sim ? Y cuando vuelvo a España activar la e-sim y desactivar la sim argentina ?

  30. FATAL EL SERVICIO… fatal.. me habeís dejado sin sim. Por culpa de activación, siguiendo vuestro tutorial se me borro todo y al solicitar duplicado me dejaís esperar 48 horas HABILES??? Y MAÑANA ES FIESTA Y ME QUEDO SIN SIM PORQUE SOIS TADISIMOS… me voy de DIGI si me dejaís 3 días sin tarjeta en serio.. he ido en tienda para resolverlo, dando todo y me decís 3 días IMPOSIBLE. MUY AGOBIADA YA CON VOSOTROS LA VERDAD

    • ¡Hola Yoana! Por seguridad de nuestros clientes, la activación de duplicados necesitan el mínimo tiempo indispensable para validar los datos. En DIGI nos tomamos en serio la protección de vuestra información. Sentimos las molestias causadas. Escríbenos por cualquiera de nuestros canales de Atención https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisamos tu solicitud. ¡Un saludo!

  31. Saludos,
    Dentro de XIAOMI veo que el 12T Pro tiene esta posibilidad de poner una ESIM.
    Yo he recién comprado un XIAOMI Redmi Note 12 5G.
    Cual es la característica que hace que mi teléfono 5G no valga para esta tecnología…???
    Si aún no me dan cobertura 5G, es que siempre nos van estar haciendo cambiar de móviles cada dos por tres….??? Para que luego no mejoremos en nada…???
    Gracias

    • ¡Hola, Miguel! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

  32. Entiendo que es una manera de reducir los gastos que tenéis actualmente con los sims clásicos. Si que a la larga es una buena inversión para DIGI, para la inmensa mayoría de los clientes no tanto. Así que no os puedo felicitar de mi corazón. Lo voy a hacer cuándo vais a invertir en la tecnología MultiSim. Estoy muy curioso si ese servicio será gratuito como el eSim. A esta pregunta no hace falta responder, creo que la respuesta la sabemos todos. Gracias por escuchar mi opinión!

    • ¡Hola Marian! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

    • ¡Hola, Miguel Ángel! La eSIM está integrada en el móvil y funciona igual que una SIM. Para otros dispositivos, requieres de MultiSIM. En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

  33. Si tengo la tarifa mini, también la puedo solicitar? Porque lo he estado mirando en la app “ mis servicios” y no lo veo la opción por ningún sitio. Cabe destacar que no me encuentro en España ahora mismo y no sé si tendrá algo que ver.
    Gracias por adelantado, ya que me viene de lujo ya que estoy viajando constantemente y cambiando de sim por el tema del roaming y demás.

  34. Hola muchas gracias es un gran avance , aunque sin el servicio de multisim no veo la gran diferencia de cambiar mi sin normal a eSim , ya que no tiene ningún cambio significativo, esperamos ansiosos el anuncio de que disponéis de multisim 😍😍 para poder disfrutar mi smartwatch alaximo , saludos y cabe recalcar que tienen un muy bn servicio , tengo fibra tambn con utdes y sin ningún problema al día de hoy felicitaciones

    • ¡Hola, Hernán! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Antonio! La eSIM está integrada en el móvil y funciona igual que una SIM. Si deseas usar el mismo número en otro dispositivo, requieres de MultiSIM. En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

  35. Acabo de instalar la esim en iPhone 11 y perfecto va de maravilla, tardó bastante que me cogieran el servicio técnico pero luego todo bien explicado y sencillo. Como muchos dicen a la espera ansioso de la multisim para el Apple watch. El resto de servicios contratados por ahora de maravilla. Felicitaciones

    • ¡Hola, Francisco! ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI. Trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

  36. Si tengo un Sim fisica en mi xiaomi note 9 y necesito la misma linea en una tablet Oukitel, el servicio de esim no me sirve, entiendo al no disponer de servicio multisim. Entonces me pregunto de que sirve el servicio esim ?

  37. 2 años esperando la Esim para el reloj y no metéis multisim no tiene ningun tipo de sentido. Tods los mensajes que os llegaban eran para utilizar en tablets y smartwatches. Realmente no s tomáis por tontos y no queréis hacerlo a saber quien es el jefe de este tipo de cosas y que hace…

    • ¡Hola, Borja! La eSIM está integrada en el móvil y funciona igual que una SIM. Para otros dispositivos, requieres de MultiSIM. En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

  38. Hola, fenomenal esim…pero lo suyo ez la multisim…de poco vale la esim sin servicio multisim para los smart watch que es para lo que esperamos todos. Por favor ánimo y sacar multisim de una vez por todas. Gracias

  39. Hola, tengo dudas sobre la E-sim a ver si me podeis contestar, tengo un teléfono con tarjeta sim tradicional(android), y quería meter en otro(I phone) la E-sim con el mismo numero supongo que funcionan las dos a la vez, y podre contestar por cualquier teléfono,
    La otra pregunta es, si me voy de viaje, y quiero quitar la E-sim para meter otra E-sim del pais donde viajo, se puede hacer?

    • ¡Hola Manuel! Tu eSIM sustituye a tu SIM física, por lo que, al activarla en tu dispositivo, la SIM física de DIGI dejará de funcionar. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jesus! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos las apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Aaron! En DIGI trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios. Tomamos en cuenta tu sugerencia. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola Alvaro! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

    • ¡Hola Martín! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  40. Ya tengo la esim y funciona perfectamente. (me fuí cuando necesité esim, y he vuelto ahora)

    Lo que no entiendo es porqué en las nuevas contrataciones hay que pedir primero una sim física, para después solicitar el cambio a la e-sim…. en mi caso la sim física me duró 5 minutos. El tiempo para solicitar la esim y recibir el sms de confirmación.
    Hacerlo así elimina la ventaja de la sostenibilidad ya que se sigue fabricando y desperdiciando una sim física, plástico y transporte.

    • ¡Bienvenido Francisco!, de momento por procedimiento es así, primero se tiene que pedir la SIM física para luego poderla activar. Lo tenemos en cuenta y hemos pasado tu sugerencia. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Aurel! En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor servicio. Con tu tarjeta DIGI eSIM no tendrás que preocuparte por cambiar la tarjeta física si se daña, te la roban o la pierdes. Además, es una opción más amigable con el medio ambiente, ya que no necesitas plástico para obtener una nueva SIM. ¡Un saludo!

  41. Buenas tardes, solo escribo por si teneis alguna novedad sobre las multi sim, ya que la espero ansiosamente al igual que muchos otros usuarios por lo que estoy viendo. Actualmente estoy muy contento con Digi y con su servicio pero me planteo cambiar de compañia simplemente por carecer de este servicio

  42. Me entero de la existencia del MultiSIM cuando festejo que por fin anuncian la eSIM y entrando aquí veo todos los comentarios de tanta gente que al igual que yo se dio cuenta que no sirve con otros dispositivos asociados (Apple Watch etc) En todos lados se dice que con eSIM se podían usar. Increíble, La historia sin fin… una total decepción.

    • ¡Hola Roberto! En DIGI queremos llevar los mejores servicios a nuestros clientes, por lo que tomamos nota de tu solicitud para futuras mejoras. En caso de noticias, se informarán por nuestras redes. ¡Un saludo!

  43. La verdad que muy decepcionado con mi primer día en digi. Cambio de operador ya que me aseguran multisim al contratarlo y resulta que solo tenéis esim.
    En cero abandono el barco, gracias por nada

    • ¡Buenos días Antonio! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales sobre la multiSIM. Mientras tanto, puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo!

  44. Hola! Llevo unos años con DIGI y, aparte de unos cuantas desconexiones de la red móvil que duraron más de lo deseable estoy contento. Sin embargo me uno a la petición de la MultiSim para usarla con un Watch. Estáis tardando!!!

    • ¡Hola, Rafael! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

    • ¡Hola, Carlos! ¡Nos alegra que estés disfrutando del servicio! Tenemos en cuenta tu sugerencia. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

      • Hola!!, llevo varios años con vosotros y muy contento, sólo me gustaría saber si en mi Urb, tienen previsto poner fibra, ya que no la tenemos, es Urb Las Fuentes (Fuentenovilla-Guadalajara) CP:19113. Gracias de antemano.

        • ¡Hola, Jorge! Nuestra Fibra SMART ya está disponible en muchas zonas de España. Si ya eres cliente de Fibra, nos pondremos en contacto contigo en cuanto la Fibra SMART llegue a tu zona para instalártela gratis. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Ángela! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

    • ¡Hola José! Tomaremos en cuentas tus sugerencias. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y ampliar cada vez más los beneficios a nuestros clientes. Seguimos creciendo y mejorando, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Álex! Tomaremos en cuenta tus sugerencias, en caso de ofrecer dicho servicio lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Pepe!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  45. Siento que gaste dinero innecesario en comprar el Apple Watch ⌚️ con teléfono integrado si ustedes no tienen multisim, espero que lo hagan pronto van lentos con las necesidades de los clientes y del mercado actual.

    • ¡Hola, Alberto! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Rubén! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Andrea! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  46. Tengo una duda por ejemplo yo puedo usar la esim en el iphone para las llamadas y por ejemplo la sim normal en un router 4g para los datos o en ese caso no puede ser??? Tengo esa duda Gracias de Antemano a ver si puede ser … si es asi solicitare la esim. Gracias

    • ¡Hola Daniel! Muchas gracias por tus sugerencias. Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de productos a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la red 5G y el servicio MultiSIM, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alberto! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

  47. Me uno a la solicitud de la multisim y a poder contratar la fibra Smart de una santa vez en mi localidad, Sevilla la Nueva en Madrid. Lleva instalada desde principios de año y aún no aparece la opción desde el área de clientes

    • ¡Buenas noches, Pedro! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias, nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. También seguimos trabajando para llevar Fibra SMART a todos los hogares. Si aún no tienes cobertura, puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando esté disponible en tu domicilio. ¡Un saludo! 😊

  48. Me he apuntado ya tantas veces que ni lo recuerdo y no hay novedades. Está clabeado todo el pueblo desde principios de año y no se puede contratar aún, yo ya creo que es mentira y no tenéis disponible ese tipo de conexión. En cuanto tenga una oferta parecida a lo que ofrecéis ahora, la fibra Smart ya la doy por falsa, me cambio con las tres líneas de móvil

    • ¡Buenas noches, Pedro! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si ya eres cliente de Fibra, nos pondremos en contacto contigo en cuanto la cobertura llegue a tu zona para instalártela gratis. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Victor! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

  49. Buenos días:

    Lo mismo por aquí, cuando vi esta noticia en su momento pensé que por fin podríamos usar la conexión en el Apple Watch, pero veo que todavía no se ha activado el servicio de MultSim. Por favor, visto lo visto en los comentarios de esta noticia, escalad esto a los responsables y comunicadles que hay MUCHOS clientes pidiendo que se añada este servicio.

    • ¡Hola, Ismael! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  50. Es falso, el servicio de eSIM no está disponible, no saben cuando se va a reestablecer y no te dan una solución más que te esperes. Te venden la moto de que sí está, que primero te mandan la fisica y cuando la tengas ya activas la virtual, y cuando eso pasa te dicen que no, que no se sabe cuando, pero que ya aparecerá. Si no tienes para sim normal, pues te jodes y ya está, bienvenido a DIGI, una dia es A y al otro B.

    • ¡Hola, Jaime! Sentimos leer tu comentario y las molestias ocasionadas. Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

    • El 6 de diciembre me vendieron la misma idea de la esim y estafa, ya tengo mi portabilidad hoy 13 de dic(que tardó), con la sorpresa de que la esim no está disponible ni saben cuando…
      Vender humo, como la smart fibra (vivo en una zona MUY bien comunicada) que resulta que no tengo, el 5g, la esim

      • Hola Johnnatan! Si disponemos del servicio eSIM, pero estamos realizando cambios en el servicio y por ahora no están disponibles nuevas activaciones. En breve volveremos a tenerlo disponible desde ATC o MI DIGI. Y sobre 5G actualmente estamos en una fase de pruebas técnicas para ofrecer este servicio a todos nuestros clientes. ¡Un saludo!

  51. Me sumo a la petición de la multisim!!! Es realmente importante, dado que la conectividad ampliada que ofrece dicho servicio, es prácticamente indispensable. Quedamos a la espera del servicio multisim. Un saludo 😊

    • ¡Hola, Luis! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola Rafael! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

  52. Lo pregunto porque contraté una tarifa movil por la eSIM y aqui estoy, esperando. Si me decis que va a tardar unos dias o una semana pues espero, pero si va a ser un mes casi mejor me doy de baja y ya la vovería a contratar cuando estuviera la eSIM activa.

    • ¡Hola, Miguel ángel! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. Te esperamos en la #FamiliaDIGI con los brazos abiertos. 🤗 ¡Saludos!

    • ¡Hola, Francisco! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Fernando! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊

  53. Buenas tardes,
    Yo también me sumo a la solicitud de la multisim. Una compañia tan competitiva como Digi puede perder un importante número de clientes por este motivo ya que cada día somos mas los que tenemos relojes que utilizan este servicio de gran utilidad. Espero que pronto incorporéis este servicio tan demandado.

    • ¡Hola, Antonio!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Actualmente el servicio eSIM no se encuentra disponible. En caso ofrecerlo nuevamente, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales y página WEB. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Maria! Tu eSIM sustituye a tu SIM física, por lo que, el número móvil será el mismo. Si necesita ayuda con tu servicio, puedes contactarnos llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

  54. Mientras no tengais multisim para poder usar mi Apple Watch no me voy con vosotros, es una pena por que acaban de poner fibra en mi ciudad y los precios son buenos, pero para mi me parece un servicio indispensable.

  55. Sois la Pena de Murcia con patas… ponéis la eSim y la quitáis. Ponéis el 5G y lo quitáis. Anunciáis VoLTE y me huelo a que no va a estar en la fecha prometida (os quedan 21 días de 90 que teníais). Y así con todo… ¿Una palabra para definiros? IMPREDECIBLES.

    • ¡Hola, Manu! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). De igual modo, en caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Javi! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM, y se encuentra inactivo, en el momento que esté disponible lo comunicaremos como hacemos habitualmente, a través de nuestras redes sociales o nuestra página web. ¡Un saludo! 😉

          • Hello. Is there any estimates? I subscribed to Digi because expected eSim to be available, but if it’s not I would rather move to other network?

          • Hello! At DIGI we work to give you the best service and adapt to your needs, we will take this into account for future improvements. Greetings!🙂

      • ¡Hola! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

  56. Multisim es imprescindible, sigo con Movistar por la multisim,
    Digi mira esta consulta

    Según los datos de la consultora IDC, en España se vendieron un total de 11,9 millones de dispositivos con necesidad de multisim en los últimos 4 años (2020-2023). De estos, 3,1 millones fueron vendidos en 2020, 3,4 millones en 2021, 3,2 millones en 2022 y 2,2 millones en 2023.

    Los dispositivos con necesidad de multisim son aquellos que requieren dos o más tarjetas SIM para funcionar. Entre los más comunes se encuentran los teléfonos móviles dual SIM, los smartphones con eSIM, los relojes inteligentes y las tabletas.

    En España, el mercado de los dispositivos con necesidad de multisim está creciendo rápidamente. Esto se debe a varios factores, como la creciente demanda de conectividad móvil, la aparición de nuevos modelos de dispositivos con eSIM y la reducción de los costes de las tarifas de datos móviles.

    Por segmentos de mercado, los teléfonos móviles dual SIM siguen siendo los dispositivos con necesidad de multisim más vendidos en España. En 2023, representaron el 62% de las ventas totales. Los smartphones con eSIM representaron el 28% de las ventas, mientras que los relojes inteligentes y las tabletas representaron el 10% restante.

    Las marcas más vendidas de dispositivos con necesidad de multisim en España son Samsung, Apple y Huawei.

    • ¡Hola, Juan! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

  57. buenas tardes ,

    tienen fecha prevista para la eSIM , me cambiado con vosotros de Orange a digi por este motivo y ahora me encuentro que no lo tienen activo el servicio.

    saludos

    • ¡Hola, David! En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Cuando esté disponible el servicio de eSIM lo daremos a conocer a través de nuestra página web y redes sociales. ¡Un saludo

    • ¡Hola, Andrés! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

  58. Me he comprado un nuevo dispositivo iPhone 15 pro y solo utiliza esim , según el blog está activo el servicio pero me acaban de decir que ya no, me podéis informar si lo tenderéis nuevamente, si no mucho a mi pesar tengo que cambiar de compañía

    • ¡Hola, Francisco! En DIGI siempre buscamos mejorar nuestros servicios, por esta razón, estamos realizando cambios en el servicio eSIM que, por ahora, no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo! 😉

  59. Sintiéndolo mucho me tuve que dar de baja por no tener la multi sim para usar con el Apple Watch, para mi es imprescindible, así que ya me plantearé volver cuando la tengáis.

    • ¡Hola, Salvador! Agradecemos y valoramos conocer tu opinión para así poder mejorar al respecto. Si llegáramos a disponer del servicio MultiSIM, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

  60. He cambiado a vuestra compañía con la promesa de que tenías esim y ahora me encuentro con que no está activa la opción, si sigue así marcharé en cuanto acabe el periodo de permanencia. Es una pena pero tengo un móvil nuevo que solo funciona con esim, ya se lo dije al comercial.

  61. Hola,

    no es posible pedir el esim por la web en midigi, y tampoco llamando a atención al clientes. Me dijeron que hay que pedirla por la web y esperar unos días porque hay una incidencia. Es una mentira porque intento desde hace noviembre pedir una esim por la web y sin éxito!

    • ¡Hola Franziska! Estamos realizando cambios en el servicio y por ahora no están disponibles nuevas activaciones. En breve volveremos a tenerlo, os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  62. Por qué anuncian la eSIM aquí y luego el servicio no está disponible en la práctica? Compré un iPhone y solo tiene 1 ranura SIM y la necesito para mi número de teléfono extranjero.
    Es una pena porque cada vez se fabrican menos dispositivos nuevos con 2 compartimentos SIM convencionales.

  63. A la espera del servicio MultiSIM para nuestros Apple Watch (3), por lo que debo seguir en O2 hasta entonces…. Estáis perdiendo clientes cada minuto que sigáis sin ofrecer ese servicio….

    • ¡Buenos días Ana! Si disponemos del servicio eSIM, pero estamos realizando cambios en el servicio y por ahora no están disponibles nuevas activaciones. En breve volveremos a tenerlo disponible desde ATC o MI DIGI. ¡Un saludo!

  64. Buenas tardes, he contratado con vosotros una nueva linea para utilizar una Esim y cuando he llamado para activarla me dicen que en estos momentos no está disponible el servicio. Deberíais actualizar la web y servicios si no los ofrecéis ya que ahora me encuentro con una linea movil que no puedo usar ya que no dispongo de otro terminal. Espero que se solvente rápido o que solución podéis darme. Un saludo.

  65. Cuando me llamaron para venderme el servicio de DIGI comenté que no podia cambiarme porque necesitaba la eSIM ya que cargo con dos lineas, pero me dijeron que ya estaba disponible desde hace un mes. Me mandaron el enlace a esta pagina por lo que dí por bueno que ya estaba disponible
    Ahora resulta que es mentira y que ya veremos cuando esta.
    Pero la pagina dice claramente «Ya puedes disfrutar de la eSIM de DIGI».

    Me habéis estafado!

    • ¡Hola, Carlos! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

      • No se si «pronto estará de vuelta» será una hora, una semana o un mes. Lo que si se es que no es la mejor forma de empezar una relación comercial con un cliente.
        Igual vuestro dpto. de marketing debería plantearse retirar esta pagina o al menos ponerle un cartel de «Próximamente». No hacerlo después de recibir quejas de los clientes solo provoca frustración.
        Menos mal que tengo 15 días de desistimiento. Quien me mandaría a mi cambiarme de operador?

  66. Una verguenza que promocionen un servicio que de momento esta pausado. Me compre el nuevo iphone y no me pueden dar fecha de cuando me pueden dar una esim. Un PAPELON.

    • ¡Hola, Paloma! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Saludos!

  67. Fraude. Acabo de comprar un píxel 8 pro con esim y he llamado al 1200 para activar el servicio y me dicen que no lo tienen. Ruego que actualicen inmediatamente el blog informando que NO TIENEN ESIM DISPONIBLE

  68. Yo también me planteo el cambio de compañia por la multisim para el apple watch. Pero tengo una duda, si pido la esim, ¿la sim se desactiva? Es decir… podria utilizar la esim en el Apple watch sin usar el movil al mismo tiempo? Hay momentos en los que no puedo llevar el teléfono y necesito estar localizada por si pasa algo con mis padres. Me gustaria usar el movil y cuando necesito no llevarlo, apagar el movil o lo que sea y usar el reloj. ¿Eso se puede con la esim? Porque sino, no encuentro ningun sentido a que la hayan sacado sin multisim. Cuanto costaria? Gracias

    • ¡Hola Noelia! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad sobre el servicio de eSIM, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

    • ¡Hola, Oscar! Trabajamos cada día para ofreceros la mejor propuesta posible. Cualquier novedad sobre este servicio la haremos saber en nuestra web o redes sociales. ¡Un saludo!

  69. Buenos dias,
    He comprado un nuevo movil sin capacidad de SIM fisica (solo esim) ya que vi que estaba disponible en Digi. Cuando la voy a activar me dicen que el servicio esta en mantenimiento y se encuentra inactivo (desde finales de noviembre), y que no se sabe cuando se va a activar (si es que se va a activar en el futuro).
    Pueden dar alguna informacion sobre fecha estimativa de reactivacion del servicio?
    Y podrian corregir este Blog, porque al leerlo asumes que el servicio esta activo y operando, y se trata de una incidencia de largo plazo ya.
    Gracias

    • ¡Hola, Roberto! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

  70. Buenos días. La situación con eSim se está volviendo extraña. Mencionas que llegará pronto, pero al mismo tiempo, no tienes estimaciones. Por lo tanto, no está claro si es razonable esperar o no. Tengo dos números de celular que compré solo porque ofrecían eSim. También agregué fibra para tener una factura única. Ahora no sé cuánto tiempo esperar hasta poder usar estos números de celular. Estoy pensando en cambiar de proveedor, y parece que no estoy solo. Por favor, proporcióname más información sobre cuándo esperas (y si esperas) tener eSim disponible nuevamente. Gracias.

    • ¡Hola, Andreas! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

    • ¡Buenas tardes! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto, puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo!

  71. Ayer hablé con ellos y me dijeron que el problema que tuvieron de cobertura con su servicio de eSIM les dijeron que para mediados de enero debería estar solucionado. Habrá que esperar una semana o dos como mucho a ver si lo vuelven a activar!!!

    • Que bueno que los clientes tienen más información de los técnicos. Nos puedes dar más información? Era alguien de DIGI que podría saber bien de estas cosas? Muchas gracias igual.

      • ¡Hola, Julián! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM, y se encuentra inactivo, en el momento que esté disponible lo comunicaremos como hacemos habitualmente, a través de nuestras redes sociales o nuestra página web. ¡Un saludo! 😉

  72. Hola, buenos días! Me gustaría saber si el tema de la MultiSim se espera para este año, así como si es exclusivamente un tema tecnológico o va más allá. Con ganas de poder utilizar DIGI en mi apple watch. Muchas gracias!

    • ¡Hola Fran! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. De momento no tenemos más información. ¡Un saludo!

  73. Buenos días , ¿Cuando estará disponible la esim? Llamé hace unas semanas y me dijeron que no activaban más.

    Estoy interesado en ampliar mi contrato con una linea con esim.

    Gracias

    • ¡Hola, Héctor! En DIGI siempre buscamos mejorar nuestros servicios, por esta razón, estamos realizando cambios en el servicio eSIM que, por ahora, no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

  74. Buenos días!

    Me he cambiado a DIGI esta semana entre otras cosas porque ofrecía la eSIM y ahora me encuentro que no está activa y que no saben cuándo estará. ¡Es inaceptable que lo sigan anunciando en su web cuando es mentira!. Ahora tengo que buscarme nuevamente otra compañía para hacer una nueva portabilidad.

    • ¡Hola, Laura! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador).¡Un saludo!

    • ¡Hola Laura! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

        • ¡Hola, Santiago! En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Cuando esté disponible el servicio de mulsiSIM, lo daremos a conocer a través de nuestra página web y redes sociales😉 ¡Un saludo!

  75. En sus instrucciones para configurar la eSIM, el segundo paso (Solicita la eSIM desde Mi DIGI (en la sección ‘Servicios’)) no funciona. En la sección ‘Servicios’, no hay opción para solicitar la eSIM. ¿Cómo puedo hacer la eSIM en mi teléfono?

    • ¡Hola, Oleksandr! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

      • ¿Cuánto tiempo tardareis en volver a ofrecer la opción eSIM? Estaría bien tener al menos esa opción antes de hacer una mejoría, como puede ser la opción Multisim. Hay gente que necesita tener 2 SIM en el móvil y ayudaría al menos tener el servicio como tal.
        ¡Gracias!

        • ¡Hola Lu! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

  76. Hola. ¿Cuándo estará disponible la e-sim? Compré 3 de tus números, pero solo tengo teléfonos e-SIM. le escribes a otras personas que debería ser pronto. pero pronto pueden ser incluso 6 meses. Responde un poco más específicamente. para saber si debe esperar su servicio e-SIM o no. o acudir a otro operador. gracias por la respuesta.

    • ¡Hola Begoña! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Edwin! La eSIM está integrada en el propio dispositivo y funciona igual que una SIM tradicional. Recordarte que estamos realizando cambios en el servicio de SIM virtual, y se encuentra inactivo, en el momento que esté disponible lo comunicaremos como hacemos habitualmente, a través de nuestras redes sociales o nuestra página web. ¡Un saludo!

  77. Hola, necesitaría obtener una tarjeta SIM adicional para utilizar un navegador TomTom en mi tablet ¿Es ello posible? si positivo pasos a tomar. Gracias

    • ¡Hola, Adolfo!👋 En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad sobre la multi-SIM en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

  78. Hola! Quería cambiar a la eSim y desde el apartado Servicios no puedo activarla, así que he llamado a 1200 y me han respondido que no disponen de este servicio!

    • ¡Hola, Ekaterina! El servicio de eSIM se encuentra en mantenimiento. Trabajamos para que esté disponible nuevamente lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.

    • ¡Hola, Pedro!👋 Seguimos trabajando para que la eSIM se encuentre operativa lo antes posible. Avisaremos una vez esté finalizado el mantenimiento. Sentimos las molestias ocasionadas. ¡Un saludo!

  79. Publicidad engañosa. Yo estaba muy contenta con ellos. Me compré un teléfono que no tiene sim física porque vi que en mi compañía (DIGI) tenían este servicio. Pero cuando llamé me dijeron que no tienen este servicio. Así que si no tienen este servicio, ¿Por qué no lo elimináis? de esta forma no hacéis PUBLICIDAD ENGAÑOSA. He pedido la portabilidad a otra compañía que si tiene el servicio. Habéis perdido una clienta por vuestra PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

    • ¡Hola, Ana! Sentimos leer tu comentario. Día a día trabajamos para mejorar y ofrecer cada vez más servicios a nuestros clientes, por tal motivo, si llegáramos a disponer nuevamente de la eSIM, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales y página WEB 👉 https://www.digimobil.es/ ¡Un saludo!

  80. Hola, estoy igual de descontento que los demás usuarios, me suena a reírse del cliente.
    ¿Cual es el motivo por el que se ha eliminado la eSim ? ¿Tenéis alguna fecha prevista para la recuperación del servicio ?

    • ¡Hola Raúl! Si disponemos del servicio eSIM, pero estamos realizando cambios en el servicio y por ahora no están disponibles nuevas activaciones. Cuando volvamos a tenerlo disponible será publicitado en nuestras redes sociales, y pág. web. Sentimos las molestias. ¡Saludos!

      • Nuevamente realizáis una mala praxis a la hora de gestionar nuevas altas. La semana pasa a fecha 22 de enero llamo por teléfono y pido expresamente información de la eSIM al teleoperador que me atiende, me dice que claro que está disponible y que una vez hecha la portabilidad podré solicitarla (llamada realizada a las 18:46 y que solicitaré su grabación para la consecuente queja formal en consumo). Hoy llamo, y me dicen que ese servicio no está disponible, además, no quieren registrar una queja oficial por teléfono (en la grabación el teleoperador dice expresamente que no me va a registrar la reclamación formal, que solo me abre una solicitud). Una gestión del cliente nefasta con el servicio competitivo que ofrecíais, lamentable.

        • ¡Hola, Álvaro! Lamentamos escuchar esto, estamos realizando cambios en el servicio eSIM, y se encuentra inactivo, en el momento que esté disponible lo comunicaremos como hacemos habitualmente, a través de nuestras redes sociales o nuestra página web. Si deseas que revisemos la situación que nos comentas, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición: https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  81. Buenas. Quiero comprar pixel watch 2 LTE y tengo ahora mismo móvil pixel 7 pro. Puedo disfrutar eSIM tanto en móvil como en reloj esto modelos son compatibles con ese sistema. Gracias

    • ¡Hola, Sergio! En DIGI tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad os la comunicaremos por redes sociales y web. También, estamos realizando cambios en el servicio eSIM, y se encuentra inactivo, en el momento que esté disponible lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

  82. Me sumo a la petición del servicio multiSIM. Por trabajo necesito un número en 2 dispositivos y tengo que estar con servicios en varias compañías. Me gustaria poder reducir la cantidad de compañías con las que tener contratos.

  83. En el post dice que tenéis eSIM desde noviembre 23, pero el servicio de atención al cliente me dicen que fue desactivado hace pocos días (enero 24)

    ¿Cuando tendréis disponible la eSIM?

    • ¡Hola, Carlos! En DIGI siempre buscamos mejorar nuestros servicios, por esta razón, estamos realizando cambios en el servicio eSIM que, por ahora, no está disponible. Pronto estará de vuelta, lo notificaremos en la web y nuestras redes sociales. Podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador) ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Eloy! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

  84. Hola, para cuando van activar el servicio de ESIM ??
    Un servicio el cual pusisteis a manos del cliente en Octubre de 2023 y a día de hoy 7 febrero de 2024, no lo tenéis disponible?
    Un atraso técnico, estructural y de marketing de la empresa.
    Una tomadura de pelo.
    «Os enseño el caramelo y os lo quito»
    Va a ver más migraciones, que en el estrecho de Gibraltar, señor@s de Digi…

    • ¡Hola, Laura! Actualmente, el servicio se encuentra en mantenimiento. Avisaremos una vez disponible su activación a través de nuestra APP Mi DIGI. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.

      • Buenas tardes, estoy muy interesada en el servicio multiSIM para poder sacar partido a mi apple watch. ¿Tienen alguna previsión de ofrecerlo?
        Gracias

        • ¡Hola, Maribel! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio Multi-SIM. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Jorge! El servicio de eSIM se encuentra en un mantenimiento programado. Avisaremos cuando esté disponible nuevamente su activación a través de nuestra APP Mi DIGI. Un saludo.

  85. Hola. Yo active la e-Sim en cuanto se dió la opción. Ahora veo que lleva un tiempo sin estar activo el solicitar su activación. En caso de que cambie de móvil, que he de hacer? Solicitar una tarjeta física? Si voy a una tienda Digi es rápido la entrega de la Sim física? Gracias.

    • ¡Hola, Vicente! Deberás contactar a través de nuestro servicio de atención al cliente al 1200 desde una línea DIGI o al 642 642 642 desde otro operador. ¡Un saludo!

  86. Dejen de tomar el pelo con mantenimiento programado de 4 meses ni mas dilataciones en el tiempo, digan de una vez el porque no dan el servicio de eSIM, para que sepamos a que atenernos.
    den de una vez el tiempo estimado de reactivación del servicio, parecen ustedes charlatanes divagando y no siendo charo en sus contestaciones Gracias

    • ¡Hola, José! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

      • Por favor, proporciona algunas estimaciones; de lo contrario, como clientes, aceptamos que el servicio no estará disponible en ningún momento en el futuro.

        • ¡Buenas tardes! Estamos a tu disposición para ayudarte ante cualquier consulta 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  87. Acabo de hacer la portabilidad con DIGI por el simple hecho que según este blog, disponía de ESIM. Al ir a activarla me dicen que no está disponible por tiempo indefinido. Me parece lamentable que no se informe y no tengamos una previsión de cuando se va a dar este servicio.

    Además, el instalador que vino a instalarnos la fibra óptica ha taladrado la pared para colocar una caja cuando tenía al lado una obsoleta, conllevándonos a problemas innecesarios con nuestra casera. Muy descontento con el servicio que nos estáis proporcionando y de momento no hemos empezado

    • ¡Hola, Ramón! Sentimos las molestias causadas. Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI. Queremos asegurarnos de que puedas disfrutar de una experiencia positiva con DIGI. Por favor, envíanos un mensaje privado por cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter, con más detalles para que podamos investigar y abordar tu situación de manera adecuada. ¡Esperamos tu mensaje!

  88. Hola,

    Me gustaría saber si puedo activar cuando esté disponible el servicio eSIM en mi Pixel 8? No lo he visto en el listado de móviles compatibles.

    gracias

    Pablo

    • ¡Hola, Pablo! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

  89. Buenas tardes. Siempre respondeís lo mismo ¨pronto estará disponible» pero es que llevo desde que me di de alta a mediados de diciembre escuchando lo mismo. ¿Cuando es pronto? por favor simplemente para tener una previsión

    • ¡Hola, Jordi! En DIGI queremos llevar el mejor servicio a nuestros clientes. Cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

      • Me consta que en las próximas semanas se restablecerá el servicio eSIM, siendo esto así, pienso que deberían cerrar este hilo y «colgar el cartelito» de ¡Volverá en las próximas semanas!
        Así se evita de marear tanto a los clientes interesados en este servicio!

        • ¡Hola, Iván! En DIGI buscamos mejorar y ofrecer cada vez más servicios a nuestros clientes. Actualmente nos encontramos realizando pruebas con la eSIM. Enseguida se encuentre operativa al 100%, lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, David! En DIGI siempre buscamos mejorar nuestros servicios, por esta razón, estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Cuando esté disponible lo notificaremos desde nuestra web y redes sociales, y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo! 😎

    • ¡Hola Manel! Seguimos trabajando para mejora del servicio, en caso de noticias, se informará por nuestras redes sociales. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Pablo! En DIGI buscamos mejorar nuestros servicios; por esta razón, estamos realizando cambios en la eSIM. Enseguida se encuentra operativa, lo anunciaremos a través de la web y las Redes Sociales. ¡Un saludo!

  90. Lo de DIGI ya pasa de estafa, vamos por Marzo de 2024 y aún noy hay (NI HABRÁ) eSim para nadie. El problema es que esta gente depende de Movistar para su red móvil, y la operadora española les ha dicho que tururú, que no les ofrecerán el servicio de eSIM para que lo revendan y ahí nos hemos quedado. La pasividad y la dejadez de DIGI para ser el operador emergente que más clientes ha captado, ha resultado ser bastante fraudulenta. Solo responden con mensajes automaticos de plantilla, no razonan ni escuchan. Para ser una compañia que promete «internet de verdad, sin trucos» tiene mas trucos y engaños que ninguna otra. Nunca he visto que ningún operador COBRE por poder abrir los puertos del router siendo necesario contratar un servicio llamado «internet plus» a 1 euro al mes, pues DIGI si que cobra. Ahi va el primer truco. Necesitas esim? buscas en google esim digi y caes en esta pagina que asegura que ya esta disponible, y continúa el engaño, a no ser que alguien se anime a leer estos comentarios…

    Lo de DIGI es vergonzoso, y hace tristemente honor a la poca seriedad y desconfianza del pais del que proviene. Ojalá fuese distinto, ojalá estuviese equivocado, pero lamentablemente es así. Yo también llegué a DIGI con muchas ilusiones y me las machacaron en dos dias.

  91. Pues aquí tenéis un cliente que en breve hará portabilidad a otra compañía ya que me acabo de comprar el apple watch ultra 2 y quiero sacarle el máximo provecho.

    • ¡Hola, Ismael! Lamentamos que tomes la decisión de marcharte. Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

        • ¡Hola Ismael! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

    • Hola, he llamado para contratar la eSIM y me dicen que no está disponible, sabéis si estará próximamente?, sino tendré que cambiar de operador y no era mi intención. Gracias

      • ¡Hola, Alonso! Estamos realizando cambios en el servicio y por ahora no están disponibles nuevas activaciones. En breve volveremos a tenerlo, os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Alberto! En DIGI seguimos trabajando en que puedas disfrutar de los mejores servicios. En este momento se encuentra en mantenimiento, trabajamos en que puedas disponer de él lo antes posible. Podrás activarlo desde la APP Mi DIGI o desde https://midigi.digimobil.es/. Un saludo.

  92. Ayer casi contrato wifi smart 10gb + portabilidad de mi número a ilimitodo.
    Por suerte consulté a tiempo si disponían de esim y como la respuesta fue que no, detuve la contratación.
    Una pena porque quiero contratar esto en dos domicilios con dos números móviles pero es imprescindible que al menos uno de ellos sea esim ya que mi móvil tiene bandeja para una sim solamente.

    Espero que ofrezcan este servicio pronto.

    • ¡Hola, Antonio! En DIGI siempre buscamos lo mejor. Actualmente, estamos trabajando en mejoras en la eSIM para brindar una mejor experiencia. Estaremos comunicando cuando esté activo a través de nuestras redes sociales para que puedas disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con la eSIM. ¡Un saludo!

  93. Hola, mi teléfono sólo tiene soporte para eSIM (no tiene ranura para SIM). Contraté servicio de fibra + móvil con Digi solicitando portabilidad (actualmente estoy con Orange), me acaba de llegar una tarjeta SIM en físico y no sé cómo activarla. Qué debo hacer?

    • ¡Hola, Juan! De momento en DIGI no tenemos nuevas activaciones para eSIM. Es con la SIM física hasta que volvamos a dar servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

    • ¿Qué razón real hay detrás de la retirada de la eSIM y por ende la no llegada de la multiSIM?
      Cientos de usuarios valoran altamente este servicio, no veo lógica la política de Digi.

      • ¡Hola Sergio! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

  94. Es inadmisible que DIGI publicite que ya se puede tener esim y despues quitarla sin fecha de posible activación.
    Esto no es dar servicio al cliente, es quitárselo. Vergonzoso.
    Me cambio de compañía

    • ¡Hola, Margarita! Es necesario que pases de prepago a contrato para poder disfrutar del servicio de eSIM. Se encuentra disponible solo en esta modalidad. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos