Ya puedes disfrutar de la eSIM de DIGI

Seguimos innovando para nuestros clientes, por eso, desde hoy puedes cambiar tu SIM física por la eSIM.

En DIGI seguimos apostando por la innovación para ofrecer más ventajas a nuestros clientes. Por eso, desde hoy puedes cambiar tu SIM física por una eSIM de forma totalmente gratuita si lo necesitas 😊

La eSIM o SIM virtual es una evolución de la SIM física que tienes actualmente en tu móvil. Se trata de una SIM que está integrada en tu móvil, y que funciona exactamente igual que una tarjeta física. Además, es una opción más sencilla y ecológica porque:

  • Es más cómoda, por lo que no tienes que manipularla físicamente, por ejemplo, si cambias de móvil. Tampoco necesitas preocuparte del tamaño de tarjeta SIM (mini, micro o nano) porque solo tendrás que instalar la eSIM en tu móvil. 
  • Puedes utilizar más de una línea en el mismo dispositivo si tu móvil es compatible, combinando más de una eSIM o una SIM física y una eSIM a la vez.
  • Es posible utilizar dispositivos más compactos y ligeros que no necesitan una SIM física, ya que la eSIM no ocupa espacio físico en tu móvil.
  • La tendrás disponible al momento, ya que no tendrás que esperar a recibirla en tu casa.Además, evitas el uso de plástico y el impacto del transporte.

Además, puedes gestionar tu eSIM fácilmente desde Mi DIGI, al igual que tu SIM física. Por ejemplo, a través de nuestra área de clientes puedes apagar la eSIM si pierdes tu móvil o consultar el código PUK.

Si ya eres cliente de DIGI y quieres disfrutar de la eSIM:

  • Comprueba que tu móvil es compatible con este servicio. Puedes consultar en este enlace los móviles compatibles.
  • Solicita la eSIM desde Mi DIGI (en la sección “Servicios”), llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador).
  • Configura tu dispositivo para activar la opción de eSIM, siguiendo los pasos de esta guía de Android o de esta guía de iOs.
  • Te enviaremos un email con un código QR y los datos de tu nueva SIM virtual, para que la actives en tu móvil.
  • ¡Listo! Ya puedes disfrutar de las ventajas de ir por libre también con tu eSIM.

Y, si todavía no eres cliente, contrata cualquiera de nuestros productos de móvil. Una vez recibas tu SIM física y la actives, podrás solicitar la eSIM de forma gratuita.

Cuéntanos en los comentarios: ¿vas a pasarte a la eSIM de DIGI?

382 comentarios

    • ¡Buenas tardes, Madalin! La eSIM está integrada en el propio dispositivo y funciona igual que una SIM tradicional. Para el dispositivo que nos comentas, se necesita una MultiSIM. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestras Redes Sociales y web. ¡Un saludo! 💙

        • ¡Hola Carlos! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Tino! Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola! Cada opinión y comentario de nuestros clientes es sumamente importante. Por esta razón, te lo agradecemos, ya que día a día trabajamos en función de su tranquilidad, confianza y en ofrecer una mayor variedad de productos. A su vez, te animamos a consultar de forma habitual nuestras Redes Sociales 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y portal WEB 👉 https://www.digimobil.es/ para informarte de nuestros próximos lanzamientos. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Daniel! Gracias por tus sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestras Redes Sociales y página WEB. ¡Un saludo!

          • Yo empecé a preguntar por la MultiSIM en Octubre del pasado año y aunque estoy contento con el servicio actual ya me planteo seriamente un cambio a otra compañía que si da este añadido.

          • ¡Hola, Antón! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

        • Estamos esperando con ansia poder úsame los Apple Watch cell en DIGI para poder tenerlo como antes en otras compañías. Me refiero a, por ejemplo, Movistar, a veces entran ganas de volver. Por favor activad el servicio multisim porque muchos usuarios de iOS, yo incluido, nos quedaremos en Digi con mucho gusto y durante mucho tiempo.

          • ¡Hola! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Tomamos nota de la sugerencia para posibles mejoras en un futuro. Cualquier novedad la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

          • ¡Buenos días, Sergio! Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Vicente! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. Un saludo.

          • Lo que necesitamos todos es la multisim ,viviendo en los tiempos de hoy en día en que todos llevamos un smartwacht es imprescindible

          • ¡Hola Fidel! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

          • ¡Hola José! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo! 😉

          • ¡Hola José Luis! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Agustín! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. 😉 ¡Un saludo!

        • ¡Hola Joan Carles! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Cami! La eSIM está integrada en el móvil y funciona igual que una SIM. Actualmente, en DIGI ofrecemos 4G/4G+. Cualquier novedad respecto a este servicio os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Un saludo! 😊

        • Es que no tiene sentido tener que usar el reloj con otro número, de nada nos sirve la llegada de la Esim sin poder usar reloj y teléfono con la misma línea, espabiladadddd

          • estoy de acuerdo contigo Pedro, también soy usuario de Apple Watch y d nada m sirve la eSim, también necesito multiSim.

          • ¡Hola Fran! Trabajamos en función a la mejora continua, nuestros clientes merecen disfrutar del mejor servicio, por lo que tomamos en cuenta vuestras sugerencias. ¡Saludos!

          • ¡Hola Pedro! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

          • ¡Hola, Luis! En nuestra web puedes encontrar el listado y saber si es compatible con el mismo 👉https://www.digimobil.es/esim/terminales-compatibles ¡Saludos!

          • ¡Hola, Carmen! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

      • Creo que es necesario que metáis ya el servicio multisim. Yo llevo poco en Digi, pero me molesta no poder tener la sim tb en mi Apple Watch. Ahora que ya tengo la sim en el iPhone, tengo alguna ventaja o mejora por pasarme a la esim??

        • ¡Hola Justo! Una de las ventajas clave de la eSIM es que elimina la necesidad de cambiar la tarjeta física en caso de avería, robo o pérdida, lo que la hace más conveniente y ecológica al reducir el uso de plástico. Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Daniel! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

      • Está genial que pongáis esim pero es una cafada auténtica no poder usar tu iPhone y tu smart Watch con el mismo número de teléfono, no tiene sentido tener que usar un número distinto en el reloj…poneros las pilas …

        • ¡Hola Pedro! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

      • Perfecto, soy cliente vuestro de hace un año y estoy a punto de dar el salto a otra compañía pq no había ni eSim ni multisim y lo quiero tener para el Galaxy watch 6, espero que llegue en breve multisim y así continuar con vosotros

        • ¡Hola Xavi! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

      • Ojalá no tarde mucho en llegar el servicio MultiSim, porque es lo único que faltaría para compararse con los grandes operadores de móvil. Y para comprarse respecto fibra solo faltaría la TV, cosa que se ha anunciado para 2024.

    • Enhorabuena por la esim, ha sido un paso gigantesco para DIGI, espero que no tarde en actualizar la Multiesim, para así aprovechar mi reloj Samsung SmartWatch 4.
      Gracias DIGI.

      • ¡Hola Carlos! Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. 💙 En DIGI tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad os la comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Francisco! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

      • ¡Hola ! ¿Eres ya cliente de DIGI? Puedes informarte si tu terminal es compatible, https://www.digimobil.es/esim/terminales-compatibles, si lo es, puedes activar eSIM desde MI DIGI, se desactiva la SIM física, Ten en cuenta que durante la instalación de la eSIM necesitarás tener tu móvil conectado a una red wifi y tener a mano otro dispositivo (móvil, ordenador o tablet) desde el que escanear con tu móvil el código QR que te facilitaremos. Todo este proceso está en 48 h laborables. ¡Un saludo!

  1. Muchisimas gracias! Al iguel que he escrito alguna vez aqui solicitando este servicio os lo quiero agradecer ahora, para mi, Digi, ahora mismo es 10 de 10.

    • ¡Hola Florin! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo! 💙

      • Al intentar instalar la ESim me he quedado sin línea en la anterior y sin que la Esim funcione, es decir, completamente SIN SERVICIO

        Intenté llamar a su área de Sim pero después de 20 minutos esperando he colgado

      • hola, tengo una duda puedo cómprame el Apple Watch o no si soy de digi. Lo digo porque aver si lo voy a comprar y luego por ser de digi no me va a servir ni para llamadas ni para nada. O me voy a otra compañía

        • ¡Hola Joaquín! El servicio que requieres para recibir llamadas en el Apple Watch, corresponde al servicio MultiSIM, en este momento no disponemos del mismo. Cualquier novedad relacionada a este producto, lo publicaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

      • Hola, solicité el día 27 de noviembre la portabilidad a Digi porque me ofrecieron este servicio de eSIM. Hoy he llamado a atención al cliente para consultar sobre este trámite y me han respondido que Digi ya no ofrece este servicio de eSIM, por lo que me siento engañado y he cancelado la portabilidad, no se porque tenéis la publicidad en esta Web, cuando luego te dicen cuando llamas que esto no está disponible. Me siento que he sido víctima de una publicidad y condiciones de contrato engañosa y dudosa.

        • ¡Hola Iván! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

      • ¡Hola Ángel! En DIGI, actualmente damos ese servicio. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Feliz día!

    • Hola buenas he hablado con una compañera vuestra de la esim y me ha dicho que se puede poner en 5 dispositivos…El caso es que por ignorancia he eliminado la esim pensando que ña.podroa volver a instalar y ahora no me deja…hay forma de volverla a instalar? Gracias

  2. Hola,
    Esto es una gran noticia.
    Hace dos años ya os había pedido una e-sim, me acababa de comprar un iphone y tengo una tarjeta sim belga, y este operador no daba e-sim a las tarjetas prepago, así que cambié de operador belga.
    Con la e-sim es más fácil.

    • ¡Hola Pascal! Así es 😉 ¡Ya disponemos de eSIM al #EstiloDIGI! Si ya eres cliente en la modalidad de contrato, puedes solicitar la eSIM desde Mi DIGI o llamando a 1200 (gratis desde tu línea). Antes de solicitar la eSIM, es importante comprobar si tu móvil es compatible, lo puedes hacer desde 👉 https://www.digimobil.es/esim/terminales-compatibles. Y disfruta de la misma totalmente gratis. ¡Feliz día!

    • ¡Hola, Roberto! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 😉

      • Yo también estoy muy interesado en poder usar las MultiSIM con mi contrato de DIGI.
        Hace años que soy cliente, y os lo he pedido reiteradamente, casi todas las compañías ofrecen este servicio.

        • ¡Hola Javi! Ahora tenemos el servicio eSIM, MultiSIM aún no disponemos de ella, sentimos las molestias, cuando la tengamos os lo haremos saber por nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Recuerda que la eSIM funciona igual que una SIM tradicional, pero integrada en el propio dispositivo móvil. Para el dispositivo que nos comentas, se necesita una MultiSIM. De igual modo, nos apuntamos tu consulta como sugerencia, si tenemos cualquier novedad, os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

      • Buenos días:
        He visto lo de e-sim pero no sé muy bien qué significa. Además tampoco sé si seguiría con la misma cuota o por el contrario me costaría más. A digi le daría un 10 en valoración, y la recomiendo especialmente por lo claro que son . Un saludo

      • Cómo puedo solicitar que se impida la petición de eSIM para cualquiera de mis líneas? Existe la remota posibilidad de que alguien que haya podido acceder a mi correo y sea conocedor de mis datos llamé al 642 642 642 y se haga pasar por mi solicitando eSIM capacitándolo a suplantar la verificación bancaria en dos pasos?

        • ¡Hola Carmen! Solo lo puede solicitar el titular de la línea, también desde la APP MI DIGI, si solo entra el titular no hay inconveniente, en DIGI aseguramos tu privacidad. Para ayudarte indícanos tus datos de contacto y te llamamos nosotros, puedes hacerlo por mensaje privado en alguna de nuestra redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

          • Lo que solicito es bloquear cualquier solicitud de eSIM de mis líneas, por el procedimiento que sea, no quiero que exista la posibilidad de que alguien pueda operar en mi línea sin que envíen una SIM física y se deba autenticar su validación. No confío en un nuevo procedimiento que por serlo no ofrezca garantías contrastadas durante años como el actual

    • Buenos días:

      Pese a que los Google Pixel tienen la posibilidad de eSIM no aparece en el listado de móviles compatibles.
      ¿No es posible emplear vuestras eSIM en estos móviles?

      Gracias por adelantado

      • ¡Hola Endika! en el listado están todos los modelos disponibles y si no está todavía, más adelante informaremos de cualquier actualización ¡Un saludo!

        • Mucho esim esim, y mucha palabrería, pero todavía no se para que sirve y que ventajas tengo con respecto a la sim normal, porque decirme que es ecología pura por no llevar plástico es un chiste.

          • ¡Hola José Manuel! La eSIM es como una tarjeta SIM virtual integrada en tu dispositivo, funcionando como una SIM tradicional. Una de sus ventajas clave es que no requiere cambiar la tarjeta física si se daña, se pierde o es robada, lo que la hace más cómoda y sostenible al reducir el uso de plástico. ¡Un saludo!

      • Mucho esim esim, y mucha palabrería, pero todavía no se para que sirve y que ventajas tengo con respecto a la sim normal, porque decirme que es ecología pura por no llevar plástico es un chiste.

    • ¡Hola Daniel! Para el dispositivo que nos comentas, se necesita una MultiSIM. Recuerda que la eSIM funciona como una SIM física, pero integrada en el dispositivo móvil. Tomamos en cuenta tu consulta. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web. ¡Un saludo! 😉

  3. No le veo ningún sentido, bueno sí, el único sentido es que ganáis mucho más dinero al no gastar en plásticos, ni chips, ni envíos, pero de lo que se trata es de que los clientes ganen algo también y no veo ninguna ganancia, yo sigo pagando 35 euros al mes, aunque hay gente nueva que paga 15 y eso si que me molesta

    • ¡Hola Eduardo! La eSIM o SIM virtual es una evolución de la tarjeta SIM física que tienes en tu móvil, está integrada en el propio dispositivo y funciona igual que una SIM tradicional. Por lo que, al activarla en tu dispositivo, la SIM física de DIGI dejará de funcionar. Puedes ver más detalles desde nuestra web https://www.digimobil.es/esim/ ¡Saludos! 🙂

      • Es decir, que no. Que si te pasas a la eSim entonces olvidate de llevar tu tarjeta sim a la tablet… Me parece un atraso en este aspecto con la gran cantidad de segundos diapositivos que no disponen de eSim… Solo te quedaría la opción de un punto de acceso desde el móvil

        • ¡Hola Juan! En DIGI trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios. Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web. ¡Un saludo! 😊

        • ¡Hola! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Juan! Recuerda que la eSIM funciona igual que una SIM tradicional, pero integrada en el propio dispositivo móvil. Para el dispositivo que nos comentas, se necesita una MultiSIM. De igual modo, nos apuntamos tu consulta como sugerencia, si tenemos cualquier novedad, os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

      • Buena noticia lo de la eSIM, la estaba esperando desde dos años. Entiendo lo que respondéis a los que preguntan si funciona con AppleWatch. Correcto, se necesita una MultiSim si uno quiere recibir y responder a llamadas utilizando el móvil o el reloj. Pero si quiero un nuevo número solo para mi Apple Watch podré activar ese número con una eSIM pero desde mi Apple Watch? Este uso no requiere MultiSim. Solo quiero poder hacer y recibir llamadas con mi Apple Watch.

        Si es posible no veo en las instrucciones que facilitáis en vuestra web para activarla solo en el Apple Watch.

    • ¡Hola Óscar! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades. Con nosotros disfrutarás de la mejor red 4G en nuestras líneas móviles, de igual modo, registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 😉

  4. Es necesario que la eSIM funcione en los Apple Watch, no tiene mucho sentido en los móviles, otras operadoras con eSIM permiten que se active en los Apple Watch a modo multisim

    • ¡Hola Juan! 😊 Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

  5. Hola, en caso de robo o extravío del móvil, entiendo que se podrá anular la eSIM del terminal, pero recuperar toda la información almacenada en ella, es correcto? Y además funcionar con otra SIM física en caso de estancias en otro país, no?

    • ¡Hola Josep! Si por cualquier razón (deterioro, robo o pérdida) no puedes hacer uso de tu móvil con eSIM, puedes bloquearla a través de Mi DIGI, en la sección de Servicios. También puedes bloquearla llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). Por otro lado, puede hacer uso de una tarjeta SIM física, de otra línea, junto a la SIM virtual DIGI. ¡Un saludo! 💙

  6. Buenas,

    Que datos serán necesarios para solicitar el duplicado de la eSim, porque lo he solicitado pero en breves pienso cambiarme de movil y necesitaría saber que datos serán necesarios para no perder la red.
    Un saludo.

    • ¡Hola Juan! Puedes duplicar tu eSIM de forma gratuita hasta 3 veces al año. Antes de cambiar de móvil, puedes solicitar una nueva eSIM llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola, Carlos! En DIGI trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios. Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola Francisco! Recuerda que, si reseteas el móvil, se puede borrar la eSIM del dispositivo. Para seguir utilizando tu línea, tendrás que solicitar un duplicado de eSIM en uno de nuestros puntos de venta, con la documentación necesaria para que verifiquemos tu identidad. ¡Un saludo! 🙂

    • ¡Hola David! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo! 💙

    • ¡Buenas noches, Rafael! La eSIM está integrada en el propio dispositivo y funciona igual que una SIM tradicional. Es decir, solo podrás utilizarla en un dispositivo por cada línea móvil. ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola José! Efectivamente, puedes utilizar la eSIM de DIGI y la SIM física de otra línea en tu dispositivo, recuerda que la SIM virtual es una evolución de la tarjeta física que tienes en tu móvil. La eSIM está integrada en el propio dispositivo. Puedes ver los detalles desde https://www.digimobil.es/esim/ Y vive la experiencia del servicio #ANuestraManera ¡Saludos! 💙

      • Esim está genial y multisim será maravilloso, pero para mí es mucho más importante tener VoLTE. Espero que ofrezcáis ésta muy pronto. Gracias.

        • ¡Hola Juan Manuel! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio VoLTE. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales y nuestra página web. ¡Un saludo!

    • Muy positiva la implantación de la Esim en Digi , pero mucha gente necesitamos la multisim por lo que los clientes de Digi esperamos con entusiasmo esta multisim .,
      Gracias

      • ¡Hola Pedro! Como sabes, en DIGI siempre tomamos en cuenta vuestras sugerencias, para asegurar la máxima satisfacción de todos los que forman parte de nuestra #FamiliaDIGI 💙 Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la web. ¡Un saludo! 😉

  7. Excelente noticia pero se queda a medio camino por no poder soportar la multiSIM para ser usada en AppleWatch. En el momento que lo tengais disponible migro las lineas que actualmente tengo en o2 para poder usar ese servicio.

    • ¡Hola, Manuel! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en la web y redes sociales 😉 ¡Un saludo!

    • ¡Hola Juan! 😊 Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

  8. Por lo que puedo ver tengo un móvil bastante moderno de hecho tiene 5G pero parece que no se le puede instalar la e SIM parece que solo es para los de muy alta gama. Una putada.

  9. Es buena noticia. No se si estáis en fase de cambio positivos….yo personalmente estoy esperando el servicio de IP FIJA. Está en agenda? si es que sí, para cuando? Tengo cuentas de empresa y nos es fundamental……de lo contrario tendremos que cambiar todas las lineas y es una pena porque por lo demás estamos satisfechos

    • ¡Hola Silvano! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de IP Fija. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

  10. Buenas tardes.
    ¿Sería posible tener una esim ADICIONAL a la sim que ya tengo, con el mismo número? He visto que se permite SUSTITUIR una por otra, pero me gustaría una adicional para utilizar en el reloj, sin necesidad de llevar el móvil unido por bluetooth al mismo.
    Gracias

    • ¡Hola Javier! Te refieres al servicio MultiSIM, y aún no disponemos de el, cualquier novedad lo informamos por RRSS o nuestra Web ¡Un saludo!

  11. La eSim para el apple wacht veo que sería atraves de multi Sim. Pues es un servicio que espero con ganas ya que así podría salir a la calle dejando el iPhone en casa. Cuando sales hacer deporte por ejemplo. A ver si está disponible pronto. Se agradece que sea gratuita y sé que este servicio va a atraer más gente a Digi. Yo ya lo ando comentando con familia y amigos. 👍

    • ¡Hola Ángel! En DIGI tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad os la comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola Ignacio! Gracias por tu sugerencia. En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor servicio. En caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

  12. Lo de la eSim está muy bien, pero sigo necesitando una multisim para otros dispositivos, como un smartwatch. Espero que no tarden mucho en ofrecer este servicio.

    • ¡Hola Céspedes! En DIGI trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la web. ¡Un saludo! 😊

  13. Muchas gracias!! Me alegra poder disfrutar de la eSIM, ya es un paso más, pero me falta poder usar la línea en el Apple Watch con el servicio multiSIM. Lo tenía en O2, pero he preferido migrar a Digi esperando que llegue este servicio. Muchas gracias de nuevo!

    • ¡Hola Miguel! 😊 Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

  14. Hola llevo 4 años con ustedes. No tengo ningún problema. Excelente servicio. Todo está bien. Tengo teléfono y reloj, y quiero servicio de doble número. Gracias.

    • ¡Hola Rayan! En DIGI todas vuestras sugerencias son importantes para nosotros, nos apuntamos la tuya. Si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

  15. Me alegra este avance, ya la tengo funcionando en mi Pixel 6,que no incluíais en los móviles compatibles ninguno de Google pero yo sabia que la soportaba, ahora os queda ofrecer conexión 5G.

    • ¡Hola! En DIGI trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios. Tomamos en cuenta tu sugerencia. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola Francisco! La eSIM o SIM virtual es una evolución de la tarjeta SIM física que tienes en tu móvil, está integrada en el propio dispositivo y funciona igual que una SIM tradicional. Es decir, que podrás utilizar una eSIM por cada línea móvil. Puedes ver más detalles desde nuestra web https://www.digimobil.es/esim/ ¡Saludos!

    • ¡Hola María! Si por cualquier razón no puedes hacer uso de tu móvil con eSIM, puedes bloquearla a través de Mi DIGI, en la sección de Servicios. Y para volver a activarla, será necesario solicitar un duplicado en uno de nuestros puntos de venta que puedes consultar en el siguiente enlace 👉 bit.ly/puntosdeventadigi ¡Un saludo! 🙂

  16. Yo tengo un reloj Samsung Galaxy watch LTE
    Llevo dos años esperando ésta esim y ahora resulta que no es multisim.
    Que decepción, nunca voy a poder usar el reloj sin tener el móvil encima

  17. Y para cuando la fibra Smart?
    A mi lo de eSIM no me soluciona nada y en cambio no hay forma de que me den conexión con la fibra Smart. Siempre tienen una escusa, la última que era un problema administrativo. Estoy muy decepcionado con DIGI.

    • ¡Hola Miquel! Trabajamos a diario para que nuestra fibra llegue a todos los hogares. Si no eres cliente DIGI puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisamos, cuando puedas disfrutar de Fibra SMART y si ya eres cliente, cuando Fibra SMART esté en tu domicilio nos pondremos en contacto contigo para instalártela gratis. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Miguel! en el listado están todos los modelos disponibles y si no está todavía Google Pixel 6a, se irá actualizando la lista y cuando lo veas podrás activar eSIM. ¡Un saludo!

  18. He ido a efectuar el cambio a la ESIM, el problema ha sido que en el correo se veían el QR, pero no se veía la nueva clave SIM ni el Código PUK. Así que no he podido activar la ESIM. Y al tiempo la SIM física, ha quedado inutilizada. Total.. ahora solo me funciona el movil con el wifi, no funciona ni la SIM física ni la ESIM. Y tampoco puedo llamar al 1200 para solicitar que me reactiven el poder activar la tarjeta esim. Den la posibilidad de hacerlo desde la aplicación.

    • ¡Hola Isaac! Sentimos las molestias, si se ha quedado inhabilitada la SIM si se ha activado la eSIM. Para ayudarte indícanos tus datos de contacto y te llamamos nosotros, puedes hacerlo por mensaje privado en alguna de nuestra redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

    • ¡Hola Daniel! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

  19. Hola, espero que tengáis multisim pronto, ya que me fui de Digi a O2 por ese motivo, con multisim paso de nuevo con vosotros las tres líneas que tengo. Gracias.

    • ¡Hola Francisco! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

  20. A mí todo lo que sea avance me parece genial, sois mi compañía favorita, a todos os recomiendo y no pienso cambiarme, pero creo que si los que vengan por primera vez y quieran solicitar la esim, si primero tienen que pedir la sim fisica para activarla igualmente, no veo donde esta la reducción del uso de plástico ni del transporte, creo que deberiais tambien mirar eso.

    • ¡Hola Ana María! ¡Gracias por tu confianza en el #EstiloDIGI! Nos encanta saber que formas parte de la #FamiliaDIGI, tenemos en cuenta lo que nos indicas. ¡Un saludo!

  21. Pensaba que era la multisim para poder conectar el Apple Watch y el iphone a la misma línea, estoy bastante decepcionado. Espero que lo implementeis pronto ya que llevais bastantes años de retraso. Y veo que bastante gente lo pide.

    • ¡Hola Ángel! es la eSIM, aún el servicio de MultiSIM no lo tenemos, en cuanto lo tengamos os lo informaremos por RRSS o nuestra Web. ¡Un saludo!

  22. Buenas
    Ayer activé la eSIM y llevo desde ayer sin línea de móvil y sin datos, lo comento por aquí para que seamos precavidos a la hora de la activación, no sé si es lo habitual o solo me ha pasado a mí.

  23. Muy buenas, lo vendéis muy bonito todo. Hablando de ecología, como si los puntos de almacenamiento y gestión de internet fueran de madera.
    Por otro lado, solo habláis de ventajas, pero ¿Qué sucede con la privacidad?

    • ¡Hola Macías! Cuidamos mucho de la privacidad de nuestros clientes, si tienes alguna duda al respecto indícanos tus datos de contacto y te llamamos nosotros, puedes hacerlo por mensaje privado en alguna de nuestra redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

  24. Hola, este mes me he comprado un apple watch y tendré que dejar digi, ya que no me funcionará. Me ilusioné mucho cuando leí lo de la esim pero por los comentarios ya veo que no servirá. Estáis perdiendo clientes que como yo queremos seguir con Digi (Tengo fibra y 4 líneas con DIGI) pero 1 la tendré que cambiar de compañía para poder utilizar el apple watch. A ver si nos ponemos al día DIGI que lo clientes lo estamos pidiendo a gritos.

    • ¡Buenos días! eSIM no es MultiSIM, es otro servicio, sentimos las molestias, cuando lo tengamos se informará por nuestras RRSS y Web. ¡Un saludo!

  25. Hola! Llevamos mucho tiempo pidiéndola, pero la gracia de la esim, es tener multisim para poder utilizar en reloj y teléfono. Es lo que os falta, todo lo demás genial, pero a veces pienso en cambiarme de compañia por la multisim. La necesitaría para el reloj. Gracias. Espero que no tarde tanto en llegar la multisim como ha tardado la esim

    • ¡Hola Ángel! En DIGI, actualmente no ofrecemos el servicio de MultiSIM. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Carlos! Es así, viene toda la información que se tiene que leer antes de activarla, te paso el enlace para que tengas más información https://www.digimobil.es/esim/ , para poder utilizarla por otro móvil tiene que ser con MultiSIM y de momento no tenemos este servicio. ¡Un saludo!

  26. Buenas tardes. Llevo tiempo esperando que DiGi incorpore el servicio de eSIM, pero lo necesito para Apple Watch. Sé por otros operadores que no es lo mismo, que algunos dan el soporte para teléfono y Relojes Inteligentes y otros sin embargo, sólo para el Móvil. ¿Me pueden confirmar (antes de activar el servicio) que la eSIM de DiGi soporta (además de los teléfonos listados) relojes preparados para la eSIM??? He leído una respuesta de que si, pero era ambigua y por experiencia se que no siempre la eSIM sirva para los relojes inteligentes.

    Gracias!!!

      • Hola, estoy muy satisfecho con los servicios ofrecidos hasta el momento y en espera de la Multisim para el Apple Whatc, de modo que me uno a la espera con el resto.
        Espero que vuestro buen hacer nos traiga muy pronto ese servicio tan esperado.
        Muchas gracias

        • ¡Hola José María! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios ¡Un saludo!

    • ¡Hola Gabriel! Si cambias de operadora y tienes una eSIM instalada, necesitarás obtener una nueva eSIM o tarjeta SIM física de la nueva operadora ¡Un saludo!

  27. Hola!
    Me aparece el siguiente aviso: «Si cambias a una eSIM, perderás el número de teléfono rumano que utilizas en tu actual SIM física». No tengo un número rumano, es un número español, por lo que entiendo que se refiere a la SIM física solamente.

    Para confirmar: no pierdo mi número de teléfono español, no?

    • ¡Hola Jose! En DIGI queremos llevar los mejores servicios a nuestros clientes, por lo que tomamos nota de tu solicitud para futuras mejoras. En caso de noticias, se informarán por nuestras redes. ¡Un saludo!

  28. Acabo de activar la eSIM en mi iPhone 13 (iOS 17). Pero por mi sorpresa ha desaparecido el personal Hotspot.
    Cómo puedo volverlo a activar?

    Un saludo.

    • ¡Hola, José! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

  29. Hola, en el exterior ( es. Argentina),puedo instalar mi sim argentina ( op. Claro ) y desactivar la e-sim ? Y cuando vuelvo a España activar la e-sim y desactivar la sim argentina ?

  30. FATAL EL SERVICIO… fatal.. me habeís dejado sin sim. Por culpa de activación, siguiendo vuestro tutorial se me borro todo y al solicitar duplicado me dejaís esperar 48 horas HABILES??? Y MAÑANA ES FIESTA Y ME QUEDO SIN SIM PORQUE SOIS TADISIMOS… me voy de DIGI si me dejaís 3 días sin tarjeta en serio.. he ido en tienda para resolverlo, dando todo y me decís 3 días IMPOSIBLE. MUY AGOBIADA YA CON VOSOTROS LA VERDAD

    • ¡Hola Yoana! Por seguridad de nuestros clientes, la activación de duplicados necesitan el mínimo tiempo indispensable para validar los datos. En DIGI nos tomamos en serio la protección de vuestra información. Sentimos las molestias causadas. Escríbenos por cualquiera de nuestros canales de Atención https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisamos tu solicitud. ¡Un saludo!

  31. Saludos,
    Dentro de XIAOMI veo que el 12T Pro tiene esta posibilidad de poner una ESIM.
    Yo he recién comprado un XIAOMI Redmi Note 12 5G.
    Cual es la característica que hace que mi teléfono 5G no valga para esta tecnología…???
    Si aún no me dan cobertura 5G, es que siempre nos van estar haciendo cambiar de móviles cada dos por tres….??? Para que luego no mejoremos en nada…???
    Gracias

    • ¡Hola, Miguel! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

  32. Entiendo que es una manera de reducir los gastos que tenéis actualmente con los sims clásicos. Si que a la larga es una buena inversión para DIGI, para la inmensa mayoría de los clientes no tanto. Así que no os puedo felicitar de mi corazón. Lo voy a hacer cuándo vais a invertir en la tecnología MultiSim. Estoy muy curioso si ese servicio será gratuito como el eSim. A esta pregunta no hace falta responder, creo que la respuesta la sabemos todos. Gracias por escuchar mi opinión!

    • ¡Hola Marian! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

    • ¡Hola, Miguel Ángel! La eSIM está integrada en el móvil y funciona igual que una SIM. Para otros dispositivos, requieres de MultiSIM. En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

  33. Si tengo la tarifa mini, también la puedo solicitar? Porque lo he estado mirando en la app “ mis servicios” y no lo veo la opción por ningún sitio. Cabe destacar que no me encuentro en España ahora mismo y no sé si tendrá algo que ver.
    Gracias por adelantado, ya que me viene de lujo ya que estoy viajando constantemente y cambiando de sim por el tema del roaming y demás.

  34. Hola muchas gracias es un gran avance , aunque sin el servicio de multisim no veo la gran diferencia de cambiar mi sin normal a eSim , ya que no tiene ningún cambio significativo, esperamos ansiosos el anuncio de que disponéis de multisim 😍😍 para poder disfrutar mi smartwatch alaximo , saludos y cabe recalcar que tienen un muy bn servicio , tengo fibra tambn con utdes y sin ningún problema al día de hoy felicitaciones

    • ¡Hola, Hernán! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Antonio! La eSIM está integrada en el móvil y funciona igual que una SIM. Si deseas usar el mismo número en otro dispositivo, requieres de MultiSIM. En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

  35. Acabo de instalar la esim en iPhone 11 y perfecto va de maravilla, tardó bastante que me cogieran el servicio técnico pero luego todo bien explicado y sencillo. Como muchos dicen a la espera ansioso de la multisim para el Apple watch. El resto de servicios contratados por ahora de maravilla. Felicitaciones

    • ¡Hola, Francisco! ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI. Trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

  36. Si tengo un Sim fisica en mi xiaomi note 9 y necesito la misma linea en una tablet Oukitel, el servicio de esim no me sirve, entiendo al no disponer de servicio multisim. Entonces me pregunto de que sirve el servicio esim ?

  37. 2 años esperando la Esim para el reloj y no metéis multisim no tiene ningun tipo de sentido. Tods los mensajes que os llegaban eran para utilizar en tablets y smartwatches. Realmente no s tomáis por tontos y no queréis hacerlo a saber quien es el jefe de este tipo de cosas y que hace…

    • ¡Hola, Borja! La eSIM está integrada en el móvil y funciona igual que una SIM. Para otros dispositivos, requieres de MultiSIM. En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

  38. Hola, fenomenal esim…pero lo suyo ez la multisim…de poco vale la esim sin servicio multisim para los smart watch que es para lo que esperamos todos. Por favor ánimo y sacar multisim de una vez por todas. Gracias

  39. Hola, tengo dudas sobre la E-sim a ver si me podeis contestar, tengo un teléfono con tarjeta sim tradicional(android), y quería meter en otro(I phone) la E-sim con el mismo numero supongo que funcionan las dos a la vez, y podre contestar por cualquier teléfono,
    La otra pregunta es, si me voy de viaje, y quiero quitar la E-sim para meter otra E-sim del pais donde viajo, se puede hacer?

    • ¡Hola Manuel! Tu eSIM sustituye a tu SIM física, por lo que, al activarla en tu dispositivo, la SIM física de DIGI dejará de funcionar. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jesus! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos las apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Aaron! En DIGI trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios. Tomamos en cuenta tu sugerencia. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola Alvaro! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

    • ¡Hola Martín! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  40. Ya tengo la esim y funciona perfectamente. (me fuí cuando necesité esim, y he vuelto ahora)

    Lo que no entiendo es porqué en las nuevas contrataciones hay que pedir primero una sim física, para después solicitar el cambio a la e-sim…. en mi caso la sim física me duró 5 minutos. El tiempo para solicitar la esim y recibir el sms de confirmación.
    Hacerlo así elimina la ventaja de la sostenibilidad ya que se sigue fabricando y desperdiciando una sim física, plástico y transporte.

    • ¡Bienvenido Francisco!, de momento por procedimiento es así, primero se tiene que pedir la SIM física para luego poderla activar. Lo tenemos en cuenta y hemos pasado tu sugerencia. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Aurel! En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor servicio. Con tu tarjeta DIGI eSIM no tendrás que preocuparte por cambiar la tarjeta física si se daña, te la roban o la pierdes. Además, es una opción más amigable con el medio ambiente, ya que no necesitas plástico para obtener una nueva SIM. ¡Un saludo!

  41. Buenas tardes, solo escribo por si teneis alguna novedad sobre las multi sim, ya que la espero ansiosamente al igual que muchos otros usuarios por lo que estoy viendo. Actualmente estoy muy contento con Digi y con su servicio pero me planteo cambiar de compañia simplemente por carecer de este servicio

  42. Me entero de la existencia del MultiSIM cuando festejo que por fin anuncian la eSIM y entrando aquí veo todos los comentarios de tanta gente que al igual que yo se dio cuenta que no sirve con otros dispositivos asociados (Apple Watch etc) En todos lados se dice que con eSIM se podían usar. Increíble, La historia sin fin… una total decepción.

    • ¡Hola Roberto! En DIGI queremos llevar los mejores servicios a nuestros clientes, por lo que tomamos nota de tu solicitud para futuras mejoras. En caso de noticias, se informarán por nuestras redes. ¡Un saludo!

  43. La verdad que muy decepcionado con mi primer día en digi. Cambio de operador ya que me aseguran multisim al contratarlo y resulta que solo tenéis esim.
    En cero abandono el barco, gracias por nada

    • ¡Buenos días Antonio! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales sobre la multiSIM. Mientras tanto, puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo!

  44. Hola! Llevo unos años con DIGI y, aparte de unos cuantas desconexiones de la red móvil que duraron más de lo deseable estoy contento. Sin embargo me uno a la petición de la MultiSim para usarla con un Watch. Estáis tardando!!!

    • ¡Hola, Rafael! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

    • ¡Hola, Carlos! ¡Nos alegra que estés disfrutando del servicio! Tenemos en cuenta tu sugerencia. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

      • Hola!!, llevo varios años con vosotros y muy contento, sólo me gustaría saber si en mi Urb, tienen previsto poner fibra, ya que no la tenemos, es Urb Las Fuentes (Fuentenovilla-Guadalajara) CP:19113. Gracias de antemano.

        • ¡Hola, Jorge! Nuestra Fibra SMART ya está disponible en muchas zonas de España. Si ya eres cliente de Fibra, nos pondremos en contacto contigo en cuanto la Fibra SMART llegue a tu zona para instalártela gratis. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Ángela! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

    • ¡Hola José! Tomaremos en cuentas tus sugerencias. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y ampliar cada vez más los beneficios a nuestros clientes. Seguimos creciendo y mejorando, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Álex! Tomaremos en cuenta tus sugerencias, en caso de ofrecer dicho servicio lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Pepe!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  45. Siento que gaste dinero innecesario en comprar el Apple Watch ⌚️ con teléfono integrado si ustedes no tienen multisim, espero que lo hagan pronto van lentos con las necesidades de los clientes y del mercado actual.

    • ¡Hola, Alberto! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Rubén! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Andrea! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  46. Tengo una duda por ejemplo yo puedo usar la esim en el iphone para las llamadas y por ejemplo la sim normal en un router 4g para los datos o en ese caso no puede ser??? Tengo esa duda Gracias de Antemano a ver si puede ser … si es asi solicitare la esim. Gracias

    • ¡Hola Daniel! Muchas gracias por tus sugerencias. Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de productos a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la red 5G y el servicio MultiSIM, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alberto! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

  47. Me uno a la solicitud de la multisim y a poder contratar la fibra Smart de una santa vez en mi localidad, Sevilla la Nueva en Madrid. Lleva instalada desde principios de año y aún no aparece la opción desde el área de clientes

    • ¡Buenas noches, Pedro! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias, nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. También seguimos trabajando para llevar Fibra SMART a todos los hogares. Si aún no tienes cobertura, puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando esté disponible en tu domicilio. ¡Un saludo! 😊

  48. Me he apuntado ya tantas veces que ni lo recuerdo y no hay novedades. Está clabeado todo el pueblo desde principios de año y no se puede contratar aún, yo ya creo que es mentira y no tenéis disponible ese tipo de conexión. En cuanto tenga una oferta parecida a lo que ofrecéis ahora, la fibra Smart ya la doy por falsa, me cambio con las tres líneas de móvil

    • ¡Buenas noches, Pedro! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si ya eres cliente de Fibra, nos pondremos en contacto contigo en cuanto la cobertura llegue a tu zona para instalártela gratis. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Victor! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

  49. Buenos días:

    Lo mismo por aquí, cuando vi esta noticia en su momento pensé que por fin podríamos usar la conexión en el Apple Watch, pero veo que todavía no se ha activado el servicio de MultSim. Por favor, visto lo visto en los comentarios de esta noticia, escalad esto a los responsables y comunicadles que hay MUCHOS clientes pidiendo que se añada este servicio.

    • ¡Hola, Ismael! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  50. Es falso, el servicio de eSIM no está disponible, no saben cuando se va a reestablecer y no te dan una solución más que te esperes. Te venden la moto de que sí está, que primero te mandan la fisica y cuando la tengas ya activas la virtual, y cuando eso pasa te dicen que no, que no se sabe cuando, pero que ya aparecerá. Si no tienes para sim normal, pues te jodes y ya está, bienvenido a DIGI, una dia es A y al otro B.

    • ¡Hola, Jaime! Sentimos leer tu comentario y las molestias ocasionadas. Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

  51. Me sumo a la petición de la multisim!!! Es realmente importante, dado que la conectividad ampliada que ofrece dicho servicio, es prácticamente indispensable. Quedamos a la espera del servicio multisim. Un saludo 😊

    • ¡Hola, Luis! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊

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