Celebramos un año con Mi DIGI sorteando unas Ray-Ban Stories

Este mes de marzo celebramos un año con Mi DIGI sorteando unas Ray-Ban Stories. Entra en nuestra área de clientes y participa en el sorteo.

Este mes de marzo Mi DIGI cumple un año ayudándote a gestionar tus productos y queremos celebrarlo con todos nuestros clientes sorteando unas Ray-Ban Stories, con las que podrás grabar vídeos, hacer fotos, escuchar música o, incluso, recibir llamadas 😁

Entra en nuestra área de clientes y participa hasta el 12 de abril:

Y, si todavía no usas Mi DIGI, regístrate para participar y disfrutarás, además, de 50 GB extra gratis si eres cliente de móvil de contrato. Puedes hacerlo desde tu ordenador o descargando la app en Google Play o App Store 😎

Un año de Mi DIGI

Cambiar de producto con un solo clic, pagar tus facturas a cualquier hora, añadir gigas extra cuando lo necesitas… Mi DIGI nació hace un año para que puedas gestionar tus productos y servicios de forma sencilla y ágil.

Esta es una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer desde nuestra área de clientes:

Consulta en tiempo real el estado de tus productos y servicios

Al entrar en Mi DIGI puedes conocer de un vistazo el consumo de tus productos de fibra o móvil, tus descuentos de DIGI&Friends, lo que tienes contratado con nosotros… Toda esta información la verás en la sección Inicio.

Cambia de producto cuando quieras

Puedes cambiar automáticamente tu producto de fibra, de fijo o de móvil prepago cuando lo necesites desde la pantalla de Inicio, pulsando en el botón Cambiar de producto o bien desde la sección Productos.

Si eres cliente de móvil de contrato, puedes realizar el cambio en el momento o programarlo para el siguiente ciclo de facturación.

Podrás realizar como máximo dos cambios de producto en un mismo ciclo de facturación.

Infórmate sobre tu roaming antes de viajar

Si tienes pensado salir de España, te recomendamos que consultes antes las condiciones de roaming del país al que vas. Entra en el apartado Servicios de Mi DIGI y echa un vistazo a esta información.

Además, puedes modificar tu límite de consumo, que por defecto es de 10 € para evitar algún consumo imprevisto, desde las secciones Inicio o Productos.

Añade gigas extra al instante a tu móvil

¿Necesitas gigas adicionales para navegar? En la sección Inicio, debajo de tus gigas acumulados y consumidos, pulsa el botón Añadir gigas extra y elige entre 1 GB, 3 GB o 6 GB. Se añadirán automáticamente a tu producto.

Comprueba la velocidad de tu Fibra

Accede a la sección Soporte y pulsa el botón Hacer test de velocidad. Te mostraremos la velocidad de subida y bajada de tu Fibra a tiempo real.

Como cliente de contrato: consulta tu factura, paga las pendientes o cambia de cuenta bancaria

En Facturas puedes consultarlas todas y, si tienes alguna pendiente, pagarla fácilmente con tarjeta.

Además, si quieres cambiar el número de tu cuenta bancaria puedes hacerlo en Mi Perfil.

Como cliente de prepago: haz una recarga o pide un anticipo

Puedes recargar tu saldo al momento en Recargas. Así disfrutarás de tus gigas y minutos automáticamente con la recarga.

Y si quieres pedir un anticipo o un traspaso de saldo entre números DIGI, entra en Servicios.

Descarga Mi DIGI

Si aún no tienes Mi DIGI, regístrate y empieza a disfrutar de todas sus ventajas. Puedes hacerlo a través de este enlace o descargando la app en Google Play o App Store:

Cuéntanos en los comentarios, ¿cuáles de las ventajas de usar Mi DIGI destacarías?

65 comentarios

    • ¡Hola, Ana! Gracias por compartirnos tu experiencia, significa mucho para nosotros. Nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. ¡Un saludo!😉

        • ¡Hola, Quique! Nos alegra saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI Bienvenido a #LasVentajasDeIrPorlibre 💙 ¡Un saludo!

          • Estoy muy conforme con el cambio de compañía llevo unos meses y la verdad cumplen con lo pactado y la calidad precio hasta ahora es como dicen saludos 21/03/2024

          • ¡Hola, José! Agradecemos tu preferencia y trabajamos para que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre, porque #IrPorLibreEsAhorrar ¡Feliz día! 😊

    • ¡Hola, Miguel! ¡Gracias por confiar en DIGI! Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes del mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo! 😉

      • ¡Hola, Óscar! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Silvia! Estamos muy agradecidos por clientes como tú y esperamos tenerte por mucho tiempo, para que sigas disfrutando de #NuestroMejorPrecioSiempre ¡Un saludo!💙

    • ¡Hola, Javier! Gracias por tu valoración, trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer un servicio al mejor #EstiloDIGI ¡Saludos!

    • ¡Hola, Ismail! ¡Estamos agradecidos por tener a clientes como tú! 🤗Trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades al mejor #EstiloDIGI. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Juan! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Mariangeles! Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Saludos! 💙

  1. Os hago publicidad porque estoy convencido de que ninguna compañía telefónica dan los servicios que dais vosotros por el precio que los dais

    • ¡Hola, Nicolás! ¡Así es el #EstiloDIGI! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña 😁 ¡Saludos!

      • Me gusta, Digi estoy muy contenta pero algunas veces podían regalar saldo gratis, llevo mucho tiempo con ello 🙏👍🤗.Y también un poco de tiempo para recargar el saldo hay gente está un poco para cobrar, pero está muy bien gracias y un saludo.

        • ¡Hola, Isabel! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

  2. Llevo con digi mucho más de un año y se lo e recomendado a toda la familia. Estamos tod@s muy content@s. Eso sí mientras sigan manteniendo o mejoren las condiciones de los contratos. Les doy un 9 porque siempre se puede mejorar. 👍

    • ¡Hola, Juan! ¡Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos y servicios! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes 🙂 ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Juan! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, José Manuel!👋 Nos alegra que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña. Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, José! ¡Gracias por confiar en DIGI! Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Elmustapha! Aún puedes participar desde tu área de clientes en MI DIGI, si no te has registrado aún, puedes hacerlo y adicionalmente tendrás 50 GB gratis si eres cliente de contrato móvil. Anímate a participar, podrás hacerlo hasta el 12 de abril. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de las ventajas de ir por libre. ¡Un saludo!

  3. Llevo con vosotros desde que entraréis en Burgos, con 3 móviles y fijo, también con fibra en casa, todo genial gracias, cumpliendo vuestra palabra, lo voy recomendando a mucha gente, como puedo hacerme con una camiseta del. Burgos cf que patrocinais?. Gracias un saludo

    • ¡Hola Ricardo! Puedes estar atento a nuestras redes sociales ya que hacemos sorteos con frecuencia. ¡No dejes de participar! Un saludo.

  4. Llevo muchos años siendo cliente de DIGI y hasta hace aproximadamente un año siempre había ido todo perfectamente.
    Hace entre unos 9-12 meses empezó a fallar internet mòbil y empezó el rosario de reclamaciones. Lo arreglaban, otra vez perdía velocidad…. desde hace un par de meses la situación ya es insostenible hasta el extremo de que llevo unos 12-14 días en que no tengo directamente internet o cuando la tengo, tengo velocidad de entre 0,02 hasta 1’2 los días «buenos».
    El día 24 de Marzo después de mil reclamaciones me abrieron una incidencia y a día de hoy 1 de Abril y LLAMANDOLES CADA DIA aún no se han dignado a darme una respuesta/solución.
    Tengo 2 lineas, con 2 aparatos diferentes y en las dos pasa lo mismo (porque al principio querían darle la culpa a mi teléfono) y el uso que les doy es ver Disney plus o Prime video con una y llamadas y tramites diversos con la otra porque no puedo salir de casa.
    Aún explicando mi situación y pidiendo por favor una solución AÚN NO SE HAN DIGNADO A LLAMARME NI A ARREGLARLO, o sea que ESTAN INCLUMPLIENDO EL CONTRATO Y TODOS LOS PLAZOS DE GESTION DICTADOS POR EL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES y no les importa un pimiento.
    En definitiva ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO RECIBO.
    Hoy, mi hija me va a traer una targeta de otra operadora que espero que sea mas formal.
    Reclamaré los importes de las facturas y sintiéndolo mucho me veré obligada a cambiarme de operadora POR VUESTRA DESIDIA Y FALTA DE ATENCION TOTAL.
    Y luego os anunciáis como «los más rápidos de España»
    Vergonzoso…..

    • ¡Hola, Nuria! Lamentamos tu comentario. Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. Un saludo.

  5. muy contenta tanto con la fibra como con el móvil. Lo.unico que falta que ofertarán las plataformas de nettflix, HBO…. Junto con la fibra de forma asequible.

    • ¡Hola, Marisol! ¡Muchas gracias por tus palabras! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

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