La máxima velocidad del 5G llega a DIGI

Seguimos ofreciendo a los clientes nuestra mejor propuesta posible, por eso, hemos activado nuestro servicio de 5G para que nuestros clientes puedan disfrutar de la máxima velocidad y calidad en su móvil.

En DIGI seguimos reforzando nuestro compromiso con la innovación y la tecnología para seguir ofreciendo a los clientes nuestra mejor propuesta posible. Por eso, si eres cliente de móvil, ya puedes disfrutar de la máxima velocidad y calidad con el 5G de DIGI, y todo esto de forma automática y gratuita 😊

Nuestro 5G tiene todas estas ventajas:

  • Más velocidad: con la tecnología 5G la velocidad es hasta 10 veces más rápida que con 4G.
  • Menor latencia: gracias a su baja latencia, puedes disfrutar de una mejor experiencia al jugar online, al navegar y al interactuar con las distintas aplicaciones.
  • Mejor conexión: la red 5G soporta un mayor número de dispositivos conectados de forma simultánea, lo que se traduce en una conexión más estable.
  • Más eficiente: el consumo de energía de la red 5G es menor, reduciendo el impacto sobre el medioambiente.

Para poder disfrutar del 5G con DIGI necesitarás:

  1. Tener contratado cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil.
  2. Un terminal compatible con la tecnología 5G. Puedes consultar si el tuyo lo es en los ajustes del móvil o en la web del fabricante.
  3. Cobertura 5G de DIGI en la zona en la que estás.

Y ya puedes disfrutar automáticamente del 5G. En caso de no ser así, configura tu móvil. Te explicamos cómo hacerlo aquí.

Si todavía no eres cliente de móvil y quieres disfrutar de este servicio, contrata cualquiera de nuestros productos de móvil.

Cuéntanos en los comentarios: ¿cuál crees que será la ventaja del 5G que más disfrutarás?

401 comentarios

          • La cobertura en casa es nula,el fijo se queda colgado de vez en cuando.
            Hasta a veces falla cobertura en la calle.
            Soluciones u otra compañía

          • Estoy buscando otra compañía porque yo vivo en Madrid y no tengo cobertura muchas veces no sé lo que pasa pero esto ya es de mucho cuidado no tener cobertura en Madrid y en el centro

          • ¡Hola, Ángel! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

          • Hola me gustaría saber en que ciudades tienen ya activo el 5G y cual es la previsión de extenderlo a todo el territorio
            Gracias

          • ¡Hola, Basilio!👋 Con nosotros disfrutarás, en cualquier lugar donde Movistar tenga cobertura 5G. La disponibilidad ira avanzando según se realice el despliegue de red. ¡Un saludo!

        • Yo también, viaje a Ecuador con mi número en DIGI, al no tener convenio con ninguna operadora local, no pude usar ningún servicio. La verdad es que lo voy a portar, te sugiero hagas lo mismo para evitar problemas posteriores

          • ¡Hola, Édgar! Día a día seguimos trabajando para ampliar el acuerdo del servicio de roaming y tratar de llegar a la cantidad máxima de países posible. ¡Un saludo!

          • Pues la verdad yo llevo con Digi unos mese y mi navegación es muy buena ademas no e tenido problemas con el importe de las facturas..a mí me va muy bien y el día k mi factura falle en algo me voy para otra compañía pero por ahora con Digi me va muy bien navega rápido coge cobertura en sitios k otras compañía no coje lo único que no tienen terminal para financiar pero estoy muy contento con El servicio Digi

          • ¡Hola, Carmelo!👋 Nos encantas que estés disfrutando de nuestro servicio. En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

          • Yo estuve en Madagascar el verano pasado y tampoco pude utilizar ninguno de los servicios de digi. La verdad fue un grave trastorno pues tenía que hacer una llamada al seguro por un problema con las maletas y no hubo forma de hacerlo.

          • Acabamos de volver 3 personas de República Dominicana después de 45 días y cada uno, con una compañía telefónica diferente. Ya sabíamos que, fuera de Europa, era muy difícil que pudiésemos llamar con nuestros móviles. Ni Movistar, ni Vodafone, ni la mía que es Digi. La solución fué muy fácil. Todos teníamos internet (yo mas que ninguno) y en el hotel además, teníamos wifi. Así que las llamadas, las hacíamos todas a través de whatsapp. Problema resuelto.

          • ¡Hola, Juan! ¡Así es! 😊 Nuestro servicio de roaming está disponible en países de la Zona 1 de la U.E. En el siguiente enlace puedes consultar los destinos disponibles: https://www.digimobil.es/roaming | ¿Qué es Roaming y qué incluye? | Ver zonas y paises disponibles en Roaming (PDF)

        • Yo estoy muy contento con los servicios de digi, tengo tres líneas de móvil otra de pos pago y fibra todo con digi y estoy contentísimo y además ya dusfruto con el 5g, en resumen todo perfecto

          • ¡Hola, Antonio!👋 Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Un saludo!

        • Si DIGI conoce el problema seguro que lo soluciona, a mí con problema que tenía lo comunique a atención al cliente y en dos días vino un técnico a solucionarlo. Te animo a lo intentes. Saludos y suerte

          • ¡Hola! Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Saludos!

        • Hola el servició es muy bueno en la zona de trabajo es barajas Madrid no tengo problema con la cobertura mientras que otras compañías toca buscar un lugar para poder hablar lo digo porque el móvil de trabajo tengo que buscar sitios para hablar y muchas personas les pasa igual que me veo obligado a usar mi móvil por eso recomiendo a digi

          • ¡Hola, Gustavo! Estamos muy contentos de saber que cuentas con una gran experiencia en la #FamiliaDIGI 🙂 ¡Nos alegra que tu servicio funciona correctamente #DeVerdadSinTrucos! ¡Un saludo!

          • ¡Hola, María! Envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter con tus datos para verficar tu caso lo antes posible. ¡Un saludo! 😊

      • Llevo con vosotros varios años y me he cambiado de domicilio y no tengo cobertura ni de wifi ni de red telefónica tengo mi móvil y un fijo en casa y voy a pensar de cambiarme de compañía porque dentro de casa no tengo cobertura

        Llevo con vosotros varios años y me he cambiado de domicilio y no tengo cobertura ni de wifi ni de red telefónica tengo mi móvil y un fijo en casa y voy a pensar de cambiarme de compañía porque dentro de casa no tengo cobertura

        Si me pudieron dar una respuesta lo agradecería y espero se pueda arreglar este tema para no tener que cambiar de compañía

          • La WIFI, no tiene nada que ver con el 5G i la fibra, si tienes mas de 500 Mgs. La WIFI depende del tipo de aparato o modelo. Es totalmente del router de casa, la cantonada de aparatós que tienes enganchados, i tipo de WIFI que utilizas. Tambien si hay vecinos que utilicen el mismo canal. Yo personalmente, solo utilizo la WIFI para el telèfon, la TV, l’ós ordenadores, y portàtils, igual que una ràdio que tengo que es de FM, i ràdios de internet, Todó cable. Olvidaré de la WIFI, incluso de la nueva WIFI 7, que ya e probado.

          • Tengo un pixel 6 pro , vivo en Madrid y no funciona el 5G. Me dijeron que ese móvil no es compatible, ¿Podré disfrutar del 5G a corto plazo?, en mi compañía anterior sí disponía de 5G con este móvil . Gracias!

          • ¡Hola! Envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter con tus datos para resolver tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!

          • ¡Hola! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Puedes dejarnos tu correo de contacto 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. ¡Saludos!

      • Os escribo para quejarme ya que desde hace más de 3 meses en la acera de enfrente de mi domicilio han instalado las cajas de digi pero en mi acera no han instalado nada. Que ocurre ya que el precio de una fibra propia y otra cambia un poco.

        • ¡Hola! Si eres cliente y dispones de la Fibra normal, te enviaremos un sms o correo electrónico cuando dispongas de la Fibra SMART. En caso contrario y para que siempre contéis con la mejor propuesta posible. A medida que vayamos desarrollando nuestra Fibra propia en más zonas, ampliaremos las mismas condiciones cada vez a más clientes. Puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. ¡Un saludo!

          • Mi caso es el mismo. llevo más de un año esperando a que me pongan la fibra smart. Todos mis vecino la tienen, meno mi casa y dos mas. Me he puesto en contacto por varias vías pero no me lo solucionan. Estoy pagando mas

          • ¡Hola, José Manuel! Sentimos leer tu comentario. Envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter con tus datos para resolver tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!

      • Estoy muy descontento con la señal de wifi que tengo en casa. A la vez, estoy muy descontento con no poder disfrutar de la fibra de digi, teniendo en cuenta qué mi calle hace años que está fibrada y eso me hace pagar más por menos velocidad

        • Buena compañía..de momento me cobran lo que contraté, no cómo la anterior que cada vez me cobraba un precio.
          Esperó que pronto tengan la fibra propia en Ávila.
          Gracias…

          • ¡Hola, Cesareo! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos 🤗 Nuestra intención es poder ofrecer el mejor servicio en todo el territorio y trabajamos al máximo para poder hacerlo lo antes posible. Puedes estar al tanto en todo momento de las novedades y lanzamientos en la web https://digimobil.es o en nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

        • De momento me funciona todo aunque a veces se va la cobertura
          Si tengo una cosa que me parece fatal Lis sms los cobran cuando en otras compañías son gratuitos

        • Buenas noches, acabo de seguir todos los pasos en mi móvil para conectar el 5G y solo me sale 2G 3G y 4G que es este último el conectado, mi móvil es el Xiaomi Remid 12 que me va de maravilla, pero la conexión al 5G nada de nada, yo llevo con Digi unos 18 meses y muy bien

          • Buenas
            Tú modelo «Xiaomi Redmi 12» si es así a secas, no es compatible con la red 5G.
            Pero sí hay un «Xiaomi Redmi 12 5G».
            La red 5G, no se basa sólo en que la operadora lo ofrezca, si no, en la compatibilidad del móvil.
            Y la compatibilidad del móvil, la hace el modelo de procesador que tiene.

            La única solución directa para disfrutar del 5G es cambiar de móvil, no hay otra.
            Saludos

          • ¡Hola, Jesús! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

      • Tengo contratado fibra de 500, tengo instalados cuatro repetidores wifi marca DECO, y aún asi, las prlículas de Movistar, Prime, etc., se interrumpen contínuamente. Si esto no tiene solución, tendré que cambiar de proveedor se servicios de telefonía

          • Estupenda noticia el 5G. Llevo 2 años con vosotros y muy contento con la calidad / precio.
            Necesitamos que activéis VolTe y VoWifi.
            Esperamos que muy pronto nos deis la noticia de que ya está disponible.
            Gracias.

          • ¡Hola, David! Nos encanta ver que ya disfruta de la red 5G, ¡esperamos que la disfrutes! ☺️ En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. En cuanto esté disponible lo anunciaremos a través de nuestras RRSS. ¡Un saludo! 💙

        • He solicitado en reiteradas ocasiones que mo me llega la fibra y me dicen que lo miran, pero han pasado muchos meses y sigo igual, sin fibra y muy mala señal de Internet en el móvil

          • ¡Hola, Encarna! Si tienes una consulta o necesitas ayuda con tus servicios, contacta con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

      • Estoy desesperada !!!! Tengo 5 líneas con Digi y todas pone sin servicio cuando estamos en casa
        He llamado unas 4 veces para decir la incidencia y JAMAS me han llamado a casa ( que tengo línea con ellos ) explicándome que lo están intentando arreglar. La verdad … bastante enfadada . Estoy por darme de baja 🤬

        • ¡Hola, Mireia! Disculpa por las molestias ocasionadas con el servicio. Envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter con tus datos para resolver tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!

        • Yo llevo un par de años con DIGI y la verdad es que no he tenido ningún problema con el móvil. Ahora que hay 5G mejor aún , el 5G funciona muy bien.

          • ¡Hola, Roland! Estamos agradecidos por tener en nuestra familia DIGI a clientes como tú, y ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más! ¡Un saludo! 💙

        • ¡Hola, Francisco! Con nosotros disfrutarás, en cualquier lugar donde Movistar tenga cobertura 5G, de la máxima velocidad en todos nuestros productos de telefonía móvil. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Jorge!👋 Como sabes, en DIGI trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Ricardo! Si tienes una consulta o necesitas ayuda con tus servicios, contacta con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

      • Sin dar nombres pero creo que he pasado por casi todas las compañías, y en fibra como en telefonía con mucha diferencia DIGI es la mejor, pero con diferencia, llevo 2 años y creo que no me voy a mover NUNCA. Gracias

      • Hola, yo llevo ya un año en Digi y estoy súper contento, ningún problema tengo cobertura donde las demás fallan y en precio calidad para mí es la mejor de todas. Por poner una pega, lo que hecho de menos es poder hacer combinar llamadas con otros usuarios…

        • ¡Hola, Valentín! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos, en DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, tomamos en cuenta tu sugerencia para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

        • ¡Hola, Francisco! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo! ☺️

      • Muy contenta con Digi, ya llevo años con esta empresa
        Cumplen lo que dicen, por primera vez, me sucede en vuestra compañia
        Y sus operarios estupendos
        Gracias

        • ¡Hola, Emilia! ¡Gracias por compartir tu experiencia! 💙 Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI 🥰. ¡Un saludo!

      • No me funciona correctamente las llamadas voz entrecortada y metalica en mi linea movil y en ka linea de mi mujer igual,, en sevilla,, pero no es por cobertura,, yo me desplazo por otras zona ( cadiz) por ejemplo y tengo el mismo problema,,e observado que depende al que llame me afecta mas o menos,, si llamo a mi compañero de trabajo ,,que hablo por trabajo todos los días,,enseguida empiezan los cortes unas veces se me escucha mal a mi y otras veces a el,, si llamo a otras personas los cortes empiezan cuando ya llevo un rato grande hablando o a veces no se corta ,, con quien mas lo noto es con mi compañero,,es al momento,, y a mi mujer le pasa lo mismo en su linea ,,ella también sufre llamadas entre cortadas y metalicas,,e llamado 3 veces ya al servicio tecnico y no me solucionan nada,, abren incidencias pero hay queda,, una pena tener que cambiar pero me estáis invitando a ello

        • ¡Hola, David! Lamentamos tu situación. Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

      • Hola, me planteé contratar con vosotros fibra y movil ya que me parece interesante vuestra oferta pero veo que no tenéis servicio MULTISIM. Hoy en dia es imprescindible con los smartwatches. Cuando tengáis multisim contactar conmigo y hablamos. Gracias

        • ¡Hola, Juan! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo! 🙂

    • Yo también me daré de baja, el servicio de WiFi va fatal! A pesar del anuncio de la nueva Red 5G, no sirve para nada! Ayer tuve problemas con el Internet móvil inclusive, muy decepcionado, voy a portar mi número a otra operadora, te sugiero hacer lo propio

      • ¡Hola, Mario! Gracias por tus sugerencias, en caso de ofrecer dicho servicio lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

      • ¡Hola! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

    • Mira me llamo David soy técnico de moviles particular no se que tipo de terminal tendrás yo tengo dos terminales uno es un redmi note 12 pro 5G y el otro es un google pixel 3a xl y jamas he tenido problemas ni con la cobertura de digo mobil ni con el wi-fi pero todo depende de que terminal dispongas porque la mayoría de veces el problema no esta en la compañía que tengas la mayoría de veces depende del la calidad del fabricante de terminal pues mi primo con el iPhone 13 pro max y mi prima con el iPhone 15 plus y no les va bien el wi-fi ni de mi casos que es Digi mobil ni de su casa que telecartagena esto quiere decir que el wi-fi integrado del terminal no es de calidad y mi hermana mayor es de digo mobil y ella con su redmi note 12 tampoco tiene problemas así pues mi consejo es que actives la itinerancia de datos y llames a digi mobil para que te den la configuración idónea del APN para tu marca y modelo de terminal y otra opción es que conectes el router directamente por cable a un pc para verificar si la señar y la velocidad del router estan correctas y espero que mi consejo te sirva de ayuda un saludo ( no trabajo en digi mobil soy técnicos de moviles particular todo esto que te he dicho es real y con esto quiero dejar claro que no obtengo ningún beneficio )

    • La verdad que por mi parte también estoy defraudado:
      – La cobertura de los móviles es regular
      – Necesito la multisim y no la tenéis cuando el comercial me dijo que si

      • ¡Hola, Toni! Lamentamos leer esto 😕 Además de nuestro servicio de atención telefónica, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte a atender tu caso. ¡Un saludo!

    • Tengo problemas en el interne internet de casa , no tengo en los partidos de fútbol, se me corta en la televisión cosa que con O2 no me pasaba, necesito una contestación rápida ; de lo contrario rescindir mi contrato.

      • ¡Hola, Margarito! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

        • Hola llevo varios años con vosotros y 4 lineas y fibra todo genial pero creo con todos los avaces de la competencia os quedais obsoletos ya que no ofreceis la multisim pq hoy es necesario ya que ademas de los moviles estan los relojes y tablet y la verdad que es necesario ese servicio y lamentablemente si no lo ofrecen pronto tendre que cambiar de compañia

          • ¡Hola Raúl! En DIGI queremos llevar los mejores servicios a nuestros clientes, por lo que tomamos nota de tu solicitud para futuras mejoras. En caso de noticias, se informarán por nuestras redes sociales. ¡Un saludo! 💙

    • Boy a cumplir casi tres meses con esta empresa y mi servicio a sido fatal mala ceñal el WiFi en casa es lento y eso q contrate el máximo y está por fibra.boy con los móviles por ña calle me ñlan y se corta ñas llamadas o se escuchan picadas.mi esposa con su móvil sale de casa y no se puede conectar a su cuenta de banco q desastre y e hecho varios reportes y nada de nada solo mandan mensajes q solución.pero nada y siguen cobrándome facturas q cada ves suben más.q mala portabiludad hice.si no me solucionan esto de una ves tocara portabilidad

    • ¡Hola, Eugenio! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

  1. Gracias por la oportunidad de poder usar 5G, pero me gustaría que me cambiaran el Reuter que debe estar obsoleto, por lo mal que funciona y porque lo dice el servicio técnico, ante el fallo mencionado en una consulta.

  2. ¿Hay alguna forma de consultar las zonas en las cueles ya debería haber 5G? Yo sigo con LTE en mi barrio y no he visto que haya tenido 5G en ningún momento iendo a otra parte de Madrid, tengo un Google Pixel 7 PRO. Por otro lado, ¿Hay que tener configurado un APN concreto para obtener 5G?

    • ¡Hola, Federico! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 😉

  3. Los 5G y 4 G etc a mi me Dan igual, porque en el salón de mi cada no me entran las llamadas. Estoy fuera de cobertura en Madrid capital y sin solución

    • ¡Hola, Ana! En DIGI buscamos mejoras constantemente para que siempre contéis con la mejor propuesta posible. A medida que vayamos desarrollando nuestra Fibra propia en más zonas, ampliaremos las mismas condiciones cada vez a más clientes. Puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola, Edwin! En DIGI buscamos mejorar y ofrecer cada vez más servicios a nuestros clientes, en caso de disponer de la MultiSIM, lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. A su vez, te animamos a escribirnos o llamarnos a través de las siguientes opciones de contacto y así poder revisar la situación que nos comentas, en relación a la lentitud del servicio de Fibra 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Daniel! En DIGI buscamos mejorar y ofrecer cada vez más servicios a nuestros clientes. Actualmente nos encontramos realizando pruebas con la eSIM. Enseguida se encuentre operativa, lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Javier! Gracias por comentarnos que disfrutas al máximo de la red 5G. En caso de disponer de la eSIM, lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

  4. Hola
    Llevo más de un año con Digi, y puede que la primera semana fallara un par de veces pero desde entonces no he tenido ningún problema. Yo estoy contenta.

    • ¡Hola Paloma! Nos alegra leer tu comentario, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. Seguimos día a día trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Un saludo! 💙

  5. Yo estoy muy contenta con Digi, me va todo muy bien y sobre todo el precio que pago, es mucho más barato que lo que pagaba con otras compañías teniendo lo mismo

    • ¡Hola, María! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día para seguir trabajando en función a la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre junto a la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 😉

  6. Me cambié por una mera oferta ajustada a mis necesidades, pero desde entonces, estoy encantado y con esa sensación tan buena de haber acertado! Gracias Digi, cuidando clientes, es como se tiene que hacer

    • ¡Hola, Christian! Nos alegra leer tu comentario, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. Seguimos día a día trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Un saludo! 💙

  7. Llevo varios años y no he tenido ningún problema. ¡Qué descanso! Ni siquiera he echado de menos el 5g, pero qué bien que ahora vaya a estar disponible!

    • ¡Hola, Mnuek! Nos complace leer y saber que te sientes a gusto con el servicio. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola, Luis! Gracias por tus sugerencias, en caso de ofrecer dicho servicio lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

      • *
        en alfajarin (zaragoza) cuando podremos tener la fibra otica y ya llega el 5g plr q la cobertura es vastante pobre en esa zona de zaragoza

        Correo electrónico
        *camposmatamoros@gmail.com

        • ¡Hola! Desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación de red a nivel nacional, recuerda que puedes comprobar la cobertura aquí 👉https://tienda.digimobil.es/cobertura. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Rubén! Gracias por tus sugerencias, en caso de ofrecer dicho servicio lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

  8. Me parece genial, ya se sabe que el 5G+ se lo reservan las grandes pero, al menos, que tengáis 5G es importante para que no os quedéis atrás respecto a la competencia directa. De momento estoy contento con vosotros, espero seguir así.

    Otra cosa, hay mucha gente que os critica la falta de servicio de TV, para intentar «solucionar» esto deberíais de buscar un acuerdo con algún servicio de streaming que dé una oferta a mitad de precio en sus tarifas a todos los clientes de Digi que los contraten. Los principales seguramente no estarán interesados pero, por ejemplo, servicios como Tivify o Skyshowtime, tal vez sí les interese asociarse con vosotros. Y con ello ya tendríais TV como uno de vuestros servicios.

    • ¡Hola, Javier!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Omar! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Alberto! Lamentamos tu marcha. El servicio de eSIM se encuentra en mantenimiento, notificaremos cuando esté disponible nuevamente para su activación. Un saludo.

  9. Hola buenas ! Cuándo tendremos la posibilidad de contratar la e sin
    Para poder usar el Apple Watch sin necesidad de llevar el móvil encima ?
    Gracias!

    • ¡Hola, Fran!👋 En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad sobre la eSIM o Multi SIM en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

  10. Lo de 5g está muy bien, pero lo que de verdad es imprescindible es volte, en mi casa tengo la cobertura 4g a tope, pero es casi imposible llamar me, tengo que recurrir a WhatsApp

    • ¡Hola, Iván! En DIGI trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades para ofreceros la mejor propuesta posible. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Dempsey! Trabajamos en función a la mejora continua, nuestros clientes merecen disfrutar del mejor servicio, por lo que tomamos en cuenta vuestras sugerencias. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Samuel! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  11. Llevo varios meses intentando portar dos líneas con digi, y contratar la fibra en mi domicilio, y no consigo que nadie me dé respuesta de qué pasa con las portabilidades, la fibra vienen lo ven pero siempre es la misma respuesta ya le llamarán

    • ¡Hola, Francisco! Sentimos las molestias. Envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter con tus datos para resolver tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!

  12. Hola buenas tardes comunicarle que llevo varios años con vosotros y de momento todo perfecto acabado de poner también
    El prodigi y lo dicho todo perfecto muchísimas gracias. Un saludo

    • ¡Hola, Fernando! Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú, y ¡esperemos tenerte con nosotros por muchos años más!🤗

  13. En Torrejón de Ardoz, Madrid ni siquiera hay cobertura… llevo dos años abriendo incidencias… 5G y en Madrid zonas sin cobertura… es una auténtica vergüenza

    • ¡Hola, Haidee! Disculpa por las molestias ocasionadas con el servicio. Envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter con tus datos para resolver tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!

  14. Hola soy un cliente vuestro y llevo esperando para poder sacar una copia de una tarjeta sim y colocarla en otro teléfono con el mismo número, o sea tener dos teléfonos con el mismo número. Al final tendré que cambiarme de compañía pues veo que no sois capaces de prestar este servicio.
    Tengo la línea de casa y cuatro números.
    Un saludo pero que en este servicio estáis a la cola de Movistar y Vodafone.

    • ¡Hola, Fernando!👋 Lamentamos tu comentario. En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

  15. Me sumo a la petición de VoWifi. Es el único motivo por el que estoy planteándome dejar Digi. La cobertura en mi casa es muy mala a pesar de vivir en Madrid. Tengo que acercarme a las ventanas para poder hablar sin cortes.
    A quedado claro que, si acaban prestando ese servicio, nos enteraremos por las redes sociales. Pero sin un marco temporal claro, es posible que quienes se enteren de nuestro descontento sean ustedes a través de una portabilidad.

    • ¡Hola, José María! Lamentamos tu comentario. En DIGI trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades, para ofreceros la mejor propuesta posible. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras redes sociales y web. Un saludo.

  16. Hola, acabo de configurar el 5g en un iphone correctamente. El terminal se conecta a la red, pero aunque el terminal dice que se ha conectado a una red 5g, la velocidad es la misma que la LTE. No existe ventaja, más que aparece en el móvil la enseña 5G. Los datos son 33,0 Mbps de bajada (muy inestable) y 24 Mbps de subida, con un ping elevadísimo 189 ms. ¿Estas son las características de la 5G que nos anuncian?

    • ¡Hola, Francisco! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  17. Hola vivo el Alfafar , Valencia, en la finca de al lado dela mía conectan directamente con DIGI en la mía aún no an entrado en la finca y conectan con vomistar , ya tienen autorización para cuando lo pondrán DIGI , gracias
    A estáis haciendo un buen trabajo en telefonía móvil e internet espero que segáis así o mejoréis saludos

  18. Llevo unos 5 años con vosotros y desde entonces no solo no habéis parado de mejorar el servicio si no que además, hoy pago menos que cuando porté; teniendo más velocidad en la fibra de casa, más gigas en el móvil y hoy también, mejor cobertura.
    Sois los mejores!!
    Seguid así y pronto seréis los Nº 1

    • ¡Hola, José Luis!👋 Como sabes, en DIGI trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado.💙 ¡Un saludo!

  19. Queremos VoWIFI, Queremos VoWIFI!!! Venga DIGI, por favor, es vital, trabajo horas en mi garaje y no hay cobertura al estar cerrado, solo dispongo de Wifi allí y sin ese servicio estoy fastidiado. ¡¡¡Vamos!!! que se que ¡¡¡podeis!!!

    • ¡Hola, Sergio!👋 Como sabes En DIGI trabajamos para siempre ofrecer la mejor propuesta, son #LasVentajasDeIrPorLibre. Ante cualquier novedad, lo anunciaremos a través de nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

  20. Estoy muy inconforme con DIGI es bastante lento internet y no hay cobertura en casi toda la casa tengo que salir a la terraza para poder tener cobertura y con el frío!,pues no sé me tiene muy disgustada esta situación
    Haber si arreglan esta situación

    • ¡Hola, Luz! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Isabel! Disculpa por las molestias ocasionadas con el servicio. Envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter con tus datos para resolver tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!

  21. En Valencia funciona correctamente el 5G.
    Actualmente disfruto de la Fibra Smart en Valencia y el próximo mes me voy a mudar a un pueblo donde no tenéis fibra. Mi pregunta es si podré seguir con vosotros. Cuales son los pasos a seguir y si habrá forma de estar el menor número de días sin internet en mi nueva vivienda ya de que trabajo online. Gracias.

    • ¡Hola, Juan Carlos! Sería una gran elección el producto IlimiTODO, ya que con él puedes llamar y navegar sin límites en la modalidad de contrato por tan solo 25 €. Puedes realizar el cambio a través de tu portal como cliente Mi DIGI. Si deseas, podemos ampliarte la información a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter. ¡Un saludo! 😊

  22. Pues yo os digo que no puedo estar más contento con vuestros servicios. El excelente ancho de banda de la red cableada, ni un solo corte en todo el tiempo que lo llevo contratado, buena señal WiFi con el router instalado, una muy buena cobertura de telefonía móvil (al menos aquí en Sevilla), ahora con el 5G activo, y un buen servicio de telefonía fija, y por el importe de la factura; pues lo dicho, encantando.
    Os recomiendo siempre que puedo a mis familiares y amigos. Seguid con este buen servicio y seguro que os esforzareis por mejorar los puntos que sean mejorables.

  23. No quiero 5g. 5g es peligroso para la salud, y no se puede seguir negando la evidencia de que no podemos vivir en una sopa de contaminación electromagnética sin salir perjudicados. Es absolutamente ridículo llamar evolución a la autodestrucción.

  24. Para mi, DIGI que ya llevo mas de un año me a dado todo satisfacciones. Sin problema alguno de falta de cobertura, ni fallos en WIFI, y ni que decir ya del compromiso precio/calidad que ofrecen(muchas otras quisieran tenerla). No Tengo excusa alguna para irme de un servicio excepcionalmente profesional. Gracias.

    • ¡Hola, Guillermo! Estamos muy contentos de saber que cuentas con una gran experiencia en la #FamiliaDIGI 🙂 ¡Nos alegra que tu servicio funciona correctamente #DeVerdadSinTrucos!

    • ¡Hola, Jesús! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

    • ¡Hola, Francisco! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM y por ahora no está disponible. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo! 🙂

  25. Hola : Ante todo decir que he sido distribuidor de varias compañías de teléfono durante años y las conozco todas. Dejé la actividad en 2013 con la jubilación, pero soy cliente de DIGI desde hace tres años y puedo certificar que no existe ningún otro operador como éste en cuanto a calidad, servicio y precio, estoy encantado con ellos, porque todo son mejoras, sin alterar los precios.

    • ¡Hola, Jesús! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, estamos muy contentos de saber que cuentas con una gran experiencia en la #FamiliaDIGI 🙂 ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Juan! Disculpa por las molestias ocasionadas con el servicio. Envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter con tus datos para resolver tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!

  26. Van a hacer lo mismo que con la esim que la activaron y después lo desactivaron porque no lograron implementarlo bien? No avisen cosas si no lo saben hacer, háganlo.

    • ¡Hola, Ernesto! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo! ☺️

    • ¡Hola, Juan Carlos! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

  27. Llevo varios años con Digi, desde el 2019 y no tengo ningún problema, ni con conexiones, ni con facturas. Uso los datos del móvil en dónde no tengo wifi y veo TV, tablet, móvil, sin problemas. Tengo wifi y dos líneas de móvil y estoy muy contenta con el servicio.

    • ¡Hola, Rosa! ¡Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos! 🤗 En DIGI nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Zaragoza! Sentimos leer tu comentario, nos encargaremos de verificar lo ocurrido con tu servicio. Envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter con tus datos para resolver tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!

  28. Hola¡¡¡¡¡.
    Yo tengo dos líneas e internet en casa y estoy super contenta, tanto las líneas como el wifi van excelente.
    Incluso en la zona rural que tengo una casita, me preguntan muchos vecinos que que compañía tengo porque ellos no tienen cobertura.
    Muy satisfecha, incluso estoy pensando en contratar otra línea para poder conectar las cámaras de vigilancia para la casa.
    Un saludo.

  29. Llevo dos años con digi i no tengo problema.
    Viaje a Portugal y todo bien.
    Dolo me gustaría saber si tener 5G me supondría mayor costo en la tarifa.

    • ¡Hola, Marco! Nos alegra saber que estés satisfecho con nuestros productos. La cobertura 5G no tiene coste adicional pero si depende de varios factores, si tu terminal te lo permite y dispones de cobertura en tu zona, deberás activarlo en los ajustes de tu teléfono, puedes ver cómo desde el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/movil/5G/activacion/ ¡Un saludo! 🤗

  30. Muy contento y agradecido por la subida de capacidades de hace unas semanas, el acceso a 5G y todo sin subir los precios…pero urge el activar al menos el VoLTE y tal vez VoWiFi.
    Seguid trabajando duro, saludos.

    • ¡Hola, Cristian! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Pablo! La cobertura está disponible actualmente en una parte del territorio nacional, por lo que puede variar según tu zona. Te recomendamos tener configurado tu teléfono correctamente, y se conectará de forma automática en las zonas disponibles. ¡Un saludo!

      • Preguntaba porque teniendo todo correctamente activado y configurarado el móvil sigue cogiendo la red LTE en lugar del 5G.
        Vivo en Barcelona por lo que supongo que hay 5g

        • ¡Hola, Pablo! La cobertura está disponible actualmente en una parte del territorio nacional, por lo que puede variar según tu zona. Te recomendamos tener configurado tu teléfono correctamente, y se conectará de forma automática en las zonas disponibles. ¡Un saludo!

  31. Llevo 2 o 3 semana que no tengo apenas cobertura , ni si quiera en la calle, he cambiado el móvil por si fuera el problema y nada. Estoy a un paso de cambiar de compañía. 11630 cerca del parque Europa. Mi opinión es que estáis abandonando al cliente.

    • ¡Hola, Víctor! Nos alegramos de que estés disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Un saludo! 😃

  32. hola, estoy en una urbanización con 700 parcelas y queremos poner fibra pero parece ser que es complicado por ninguna compañía se atreve a instalar la fibra claro estamos a 3 km del pueblo, el pueblo es FRESNO DE CANTESPINO ( SEGOVIA )

  33. Cuatro lineas mas internet,bastante bien,en otra casa,tengo que estar quieto para poder hablar,o se entre corta,pero también con otras dos grandes,de momento la he recomendado bastante, y todos bien de momento, y de precio ni hablamos,aparte de darte cada dia mas,por menos,a dia de hoy,nadie lo hace con nada

  34. Llevo dos días probando si pillo cobertura 5g con Digi y no me funciona y he visto por internet que los Google Pixel no se conectan al 5g de Digi. Y comentan por foros que Digi le echa las culpas a Google y Google se las echa a Digi. La cuestión es que no tenemos 5g y no sé si van a arreglarlo.

    • ¡Hola, Elisenda! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día para seguir trabajando en función a la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre junto a la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

  35. Pues yo llevo ya 1 año y me va súper buena navegación, Las facturas ok, y servicio de atención al cliente súper. Y ahora con 5g tengo muy buena cobertura, mas que con 4g. Lo único que quisiera es que me actualizarán el router para tener wifi6. Vivo en Tenerife

    • ¡Hola, Anibal! Nos alegra saber que disfrutas al máximo del servicio. A su vez, te comentamos que la sustitución de los equipos solo procede en caso de daño o pérdida total. ¡Un saludo! 😉

  36. Los router fallan cada 2×3 y la compañía no responde a las reclamaciones ni envía un técnico. La solución es irse por el mal servicio, eso sí te cobra como sí tuvieras ese servicio aunque lo hubieras tenido interrumpido.

  37. Estoy aterrado porque llevo 3 años esperando la instalación de Fibra SMART, en mi calle de Madrid, y a pesar de ser calle con mucha densidad de personas en Tetuan nada de nada. Dado que es una espera imposible ya he decidido darme de baja. Ya estoy cansado de esperar. Gracias

    • ¡Hola, Pedro! Lamentamos que decidas marcharte, tomamos nota de tu caso y nos seguiremos esforzando para recuperar tu confianza de cara a un futuro. ¡Un saludo!

  38. Hola a todos, os explico mi caso y seguiré haciéndolo con las actualizaciones hasta DIGI me ofrezca una solución. Tras 13 días esperando una instalación de fibra que me prometieron en 7, y con la semana sin poder trabajar que me ha conllevado gastos y problemas tanto personales como de trabajo, llamando a diario para preguntar que pasa a, ahora me dicen que quizás es que ni siquiera llega la fibra que he contratado a mi zona, tras 13 días llamando y previas comprobaciones, que me decían que solo faltaba el técnico y que había problemas que resolverían rápidamente, ahora resulta que es que se habían equivocado todas las personas con las que he hablado durante 13 días seguidos y que resulta que no hay esa fibra en mi zona. Ninguna solución más que hagamos un nuevo contrato con ellos, para claro, que ahora yo elimine todos los retrasos y firme de mi mano un nuevo contrato y que ellos queden exentos de cualquier responsabilidad y error. De veras, cada día que pasa me demuestran más su falta de responsabilidad DIGI España.

  39. Nos mandais información a bombo y platillo anunciando el 5G, y despues no funciona. Estoy en zona de cobertura 5G y mi telefono es 5G. Me pongo en contacto con vosotros, y lejos de intentar solucionar el problema o buscar donde puede estar, la respuesta es: «Estaban, no podemos garantizar cobertura 5G ni garantizar una red constante, pero nuestro servicio está expandiéndose gradualmente. En caso de no tener cobertura total, te ofrecemos nuestro soporte.»
    Soporte?, que soporte?, me habeis despachado sin intentar buscar cual es el problema. Como que no podeis garantizar el servicio, estaria bueno, que pagas por un servicio y no lo podeis dar. Con la competencia que hay, seguid asi…

    • ¡Hola, Julio! Sentimos las molestias causadas. Gracias por informarnos de que tu servicio ya funciona con normalidad. Si tienes una consulta adicional, estamos para ayudarte por cualquiera de nuestros canales de Atención 👉https://www.digimobil.es/atencion-cliente. Un saludo!

  40. Llevo varios mese teniendo que reclamar la acumulación de los GB no utilizados, desde que aumentaseis los GB en cada tarifa y lo que he visto por las redes sociales es que muchos clientes se están quejando de lo mismo. Espero que toméis las medidas para solucionarlo pues no es un tema puntual.

    • ¡Hola, Gregorio!😊 Para disfrutar de la red 5G solo necesitas encontrarte en una zona donde haya cobertura 5G y tener también un móvil compatible y activar la opción 5G. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en enviarnos un mensaje privado. ¡Un saludo!

      • pues el google pixel compatible no tiene cobertura 5G y siguen sin hacer nada desde google y Digi, no mas respuestas automáticas y falsas, es un problema con esta marca y o bien añaden que no es compatible o acuden a google para que se solucione, para el tracker de google digi no soporta 5G (lo cual no es cierto) y como empresa creo que sería importante que ejercieran la presión necesaria para solucionar este problema y no seguir con respuestas preprogramadas y falsa,en lo que se refiere a estos modelos de teléfonos.

        https://issuetracker.google.com/issues/324729298

        ad…@google.com #46Feb 20, 2024 03:34PM
        Status: Won’t Fix (Intended Behavior)
        Closing as per comment #45
        ad…@google.com #45Feb 19, 2024 04:25PM
        5G is currently not supported by Digi (Spain)

        • ¡Hola, Gregorio! La cobertura está disponible actualmente en una parte del territorio nacional, por lo que puede variar según tu zona. Te recomendamos tener configurado tu teléfono correctamente, y se conectará de forma automática en las zonas disponibles. ¡Un saludo!

  41. Para ofrecer el 5G os habéis cargado en 4G? En Valladolid tengo un familiar con móvil que antes tenía 4G y ahora solo sale 3G y no puede ni leer las noticias. Yo tengo móvil 5g pero nada más cambiar a datos aparece un segundo como que se conecta a 5g y pasa a 3g después sin posibilidad de hacer nada. Si no funciona el 4g tendré que darme de baja y al familiar también.

    • ¡Hola, Lucas! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de que tu familiar nos mande sus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Pedro! Estamos muy agradecidos por clientes como tú y esperamos tenerte por mucho tiempo, para que sigas disfrutando de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!💙

    • ¡Hola, Carlos! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Tomamos nota de la sugerencia para posibles mejoras en un futuro. Cualquier novedad la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

  42. Mi teléfono móvil es 5G y también estoy en la zona de cobertura de señal 5G, pero mi teléfono móvil muestra que solo tiene LTE. Estoy usando ESIM

    • ¡Hola John! Nos gustaría ayudarte con el caso que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  43. Buenos días,
    Estoy escribiendo y llevo ya 33 minutos al teléfono, me han atendido 3 personas, y me vuelven a poner en espera.
    Quiero que me devuelvan el dinero cobrado de más en Enero y Febrero, y nadie se hace responsable.
    La tercera persona que por fin es española y habla mi idioma y me entiende perfectamente, me pone en espera de nuevo, ya van 35 minutos de pérdida de tiempo.
    Al final tendré que irme a la competencia.

  44. Tenemos dos teléfonos pixel 6a y con vosotros no tenemos 5G.
    Con los mismos teléfonos con otro operador si tenemos 5G.
    Con otros teléfonos y con vosotros si tenemos 5G.
    Del problema de los pixel con vuestro 5G ya se os ha informado por muchos usuarios.
    Han pasado ya 15 días y seguimos sin solución.
    ¿En que plazo aproximado tendremos la solución?

      • Hola. No entiendo la respuesta. ¿Habéis entendido vosotros mi mensaje?
        Estoy en zona 5G, con movil compatible -pixel 6a-, la opción 5G activa y con vosotros no tenemos 5G. Repito la pregunta: ¿En que plazo aproximado tendremos la solución?

        • Me pasa lo mismo con un Pixel 7. Acabo de hacer la portabilidad esta semana y me encuentro que solo tengo LTE (ni siquiera 4G verdadero), escribo a atención al cliente y me responden una chorrada. Por qué no leería yo este hilo antes de hacer la portabilidad… Por ahorrar cuatro duros ahora sin 5G, pero es que estoy leyendo que encima no hay siquiera VoLTE ni VoWiFi. No logro entender como a estas alturas (¡febrero de 2024!) un operador se lía a desplegar su propia red de fibra óptica (cuando puede dar el mismo servicio mediante NEBA) y sin embargo otras cosas totalmente básicas para dar un buen servicio que esté al día, no las tienen.

          • ¡Hola, Sergio! La cobertura está disponible actualmente en una parte del territorio nacional, por lo que puede variar según tu zona. Te recomendamos tener configurado tu teléfono correctamente, y se conectará de forma automática en las zonas disponibles. Un saludo.

  45. Buenas tardes. Estoy pensando en cambiar a Digi pero a mi zona aún no llega la Fibra Smart, que es la que tiene el precio/velocidad que me interesa. Quería preguntaros para cuando tenéis previsto extender esta fibra hasta Moralzarzal, en Madrid. De momento en esta zona solo tenéis disponible la fibra normal, pero no me interesa, ya que hay otras ofertas más interesantes para mi por ese precio. Gracias!

  46. Tras intercambiar varios correos con atención al cliente de Digi, finalmente me han contestado:
    La red 5G de DIGI no es compatible con los dispositivos Google pixel, para más información debes contactar al fabricante.

  47. Siendo los Google Pixel los android más «puros», es muy extraño que la red 5G de Digi no sea compatible.
    Debéis indicar esto en la página web para que los clientes lo sepamos de antemano.

  48. hola buenas noches llevo varios dias con digi y les doy un 10
    atencion al cliente un 10
    lo recomiendo un 100%
    teneis que mejorar lo de la validacion siempre teneis equivocaciones y eso prejudicta al cliente
    pero todo un 9

    • ¡Hola Jesús! Tu preferencia nos da la mayor satisfacción y nos encanta saber que ya disfrutas de #LaFibraQueVaPorLibre. ¡Buen día! 💙

  49. Buenos días, me mandan un correo diciendome que mi nueva SIM ya está activa. No entiendo nada y no he pedido ninguna nueva.
    Me pueden aclarar por favor?

    • ¡Hola Cris! Nos gustaría ayudarte con el caso que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  50. The Google 5G page for Pixel owners says that in Spain ‘Movistar provides Sub-6 5G service for Pixel 8 Model GPJ41’, but it seems neither I nor anyone with any Pixel phone can connect to your 5G. Is this a problem that Digi are working on to fix for us?

    • ¡Hola, Mario!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  51. La fibra de 1 gb va de lujo pero la cobertura 5g… ni existe, consultas y te dicen que será por la zona… pleno centro de Madrid con Lowi tenía 5g sin problemas, con Digi ni está ni se la espera….mala decisión cambiar los móviles, muy arrepentida, con toda probabilidad nos volveremos a cambiar.

    • ¡Hola, Noelia! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  52. El 5 G está muy bien, pero sin VOLTE pierdo las llamadas porque salta el mensaje de «apagado o fuera de cobertura». SI no se soluciona pronto tendré que hacer portabilidad a otro operador, ¿alguna solución?

    • ¡Hola, Jesús! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. Un saludo.

    • ¡Hola, Mario! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad sobre la televisión la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. En referencia al 5G si ya tienes dispositivo con 5G y estás en zona 5G podrás navegar a velocidad 5G ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Pepe! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, cuando tengamos VOLTE os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Joaquín! Estamos realizando cambios en el servicio eSIM. Pronto estará de vuelta y podrás activarla desde Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador) ¡Un saludo!

  53. Es una velocidad smuy muy relativa… Durante el dia la velocidad esta bien. Llegada la noche la. Mitad de las bandas estan apagadas y la velocidad a bajado un 90% aun que la intensidad de la cobertura sea del 100%
    Yo tengo el IlimiTODO con unas antenas LTE que apuntando a las antenas de telefonia, y durante el dia una maravilla, llega la noche y se nota que Movistar (Quien os proporciona la cobertura) las deja en modo ahorro de energia por pasan a ser unas antenas decorativas. En fin ilimiNADA tengo 4 lineas y en todas los datos moviles se vuelven locos de noche. Y vuestra atencion al cliente o me cuelga o me dice que llame de noche. Pero no arreglan nada.

    • ¡Hola Antonio! Nos gustaría ayudarte con el caso que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  54. Del servicio de fibra no tengo queja, eso sí, el router es básico, capado de funcionalidades y con wifi5. Y lo peor, sin modo bridge. Cosa esencial en cualquier router neutro.
    Tampoco entiendo el servicio de teléfono fijo. He sustituido su router por uno neutro que me ofrece la capacidad y el rendimiento que necesito para mi casa (Tengo 3 plantas y domótica). El problema es que el teléfono fijo no funciona en otro router que no sea el suyo. Por lo que estoy pagando el servicio de fibra+fijo, pero o uso fibra o uso el fijo pero no ambos a la vez. Además el teléfono fijo no dispone de servicio de desvío al móvil (Tengo 3 líneas) cosa que podría paliar la situación.
    Vamos un despropósito.

    • ¡Hola, Miguel! Sentimos las molestias ocasionadas, en DIGI nos importa vuestra opinión, por ese motivo tomamos nota de tus comentarios y haremos todo lo posible para seguir mejorando de cara a un futuro. Un saludo.

  55. Tenemos en casa 3 líneas de teléfono con datos ilimitados, todas reciben 5g pero las velocidades de descarga son las mismas que con 4G (30 mb/s descarga ~ 30mb/s carga). En teoría ofreceís 5g con velocidades x10.. que se traducirían a 300mb/s simétricos.
    ¿Es un falso 5g? o ¿por qué sucede esto en su compañía?

    • ¡Hola, Borja! La velocidad puede variar, dependiendo de la cobertura disponible en la zona. Si deseas que revisemos tu configuración, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente Además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • En los dispositivos aparece el 5G y son de distintas marcas, por lo que entiendo que la cobertura es buena. He visto en el mapa de cobertura que mi zona esta cubierta por el 5g a pocos Km de la zona de 5g+.
        Y queria saber..¿los datos a alta velocidad del 5G en tarifa ilimiTodo estan limitados, o siempre son a maxima velocidad? Gracias por la respuesta.

  56. En los dispositivos aparece el 5G y son de distintas marcas, por lo que entiendo que la cobertura es buena. He visto en el mapa de cobertura que mi zona esta cubierta por el 5g a pocos Km de la zona de 5g+.
    Y queria saber..¿los datos a alta velocidad del 5G en tarifa ilimiTodo estan limitados, o siempre son a maxima velocidad? Gracias por la respuesta.

  57. En los dispositivos aparece el 5G y son de distintas marcas, por lo que entiendo que la cobertura es buena. He visto en el mapa de cobertura que mi zona esta cubierta por el 5g a pocos Km de la zona de 5g+.
    Y queria saber..¿los datos a alta velocidad del 5G en tarifa ilimiTodo estan limitados, o siempre son a maxima velocidad? Gracias por la respuesta.

    • ¡Hola, Borja! Los gigas son ilimitados. La velocidad máxima de acceso a internet móvil puede alcanzar hasta los 150 Mbps sobre red 4G y hasta 10 veces más sobre red 5G.La velocidad de tu conexión depende de muchos factores como la cobertura de la zona en la que te encuentras, si estás en un espacio interior o no, del procesador de tu teléfono móvil, entre otros. Para más información, puedes consultar los detalles sobre la velocidad de trasmisión de datos conseguida en DIGI en el siguiente enlace https://www.digimobil.es/legal/calidad-servicio. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Toni! En DIGI con la fibra contratada si puedes utilizar un router propio, y se te enviarían las claves PPPoE, si no tienes Fibra con nosotros y es un modem lo que usas si tendrías que hacerlo con las SIM de DIGI. 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • Tengo contratado con vosotros Fibra Smart y 4 lineas movil, y estoy pensando en poner una 5a linea movil para dar wifi en una segunda residencia, donde no llega telefonia ni fibra de ningun tipo-

        • ¡Hola, Toni! ¡Gracias por seguir contando con nosotros! 😊 Para información comercial o contratar, puedes acceder a nuestra página web tienda.digimobil.es/ y elegir la opción que mejor se adapte a ti, o bien, llamar al 919 120 120 de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. ¡Un saludo! 💙 ¡Saludos!

    • ¡Hola, Ramón! Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Luis! Si dispones de un terminal 5G, este se conectará a la señal más potente disponible en el área. Por favor, escríbenos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y revisamos la cobertura de la red móvil en tu zona.¡Un saludo!

  58. Buenas tardes.

    Me gustaría saber cuando DIGI va a compatibilizar su red de 5G con los Teléfonos Google Pixel.

    Desde el primer día que DIGI sacó su red 5G, esta no es compatible con los Teléfonos Google Pixel, y tanto DIGI como Google, se lavan las manos…

    Gracias.

    • ¡Hola, Andrés! 👋 En DIGI ofrecemos el 5G tanto para líneas de prepago y de contrato, sin requerir cambio de la tarjeta SIM. Pero la disponibilidad del servicio depende de tu dispositivo, comprueba que sea compatible con el 5G 😊 ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Alberto! La red a la que te conectes, dependerá de la zona donde te encuentres al momento de realizar la llamada. No obstante, si necesitas que revisemos tu servicio móvil, contáctanos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y lo revisamos. ¡Un saludo!

  59. Soy nuevo en Digi de portabilidad (fibra 10Gb y 200Gb móvil). Me he llevado una gran decepción al ver que no están funcionando aún las llamadas Wifi (VoWifi) ni las llamadas 4G (VoLTE). En mi anterior operador (O2) funcionaban perfectamente.

    ¿Hay alguna previsión de cuándo estarán operativas? He visto que lo anunciasteis para finales de 2023 pero vamos a estrenar mayo 2024 y aún está sin implantar.

    • ¡Hola, Aitor! Tomamos nota de tu solicitud para futuras mejoras, recuerda que siempre podrás disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre 💙 Puedes comprobarlo en nuestra web https://www.digimobil.es/. Si tienes alguna consulta adicional, te esperamos por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  60. Necesito que vosotros tengáis VoWifi, sin eso no puedo cambiarme a vuestra empresa, ya que donde vivo no hay cobertura móvil en absoluto.

    • ¡Hola, Patricia! En DIGI estamos continuamente mejorando nuestros servicios y escuchando a nuestros clientes para ofrecerles lo que necesitan. Es por ello que estamos actualmente en fase de pruebas para activar las llamadas VoLTE y VoWiFi a todos nuestros clientes. ¡Un saludo!

  61. Cuando estarán las pruebas de volte y vowifi? Voy a tener que dejar la compañía porque no me llega bien la cobertura y preciso de dichos servicios 🙁

    • ¡Hola! En DIGI estamos continuamente mejorando nuestros servicios y escuchando a nuestros clientes para ofrecerles lo que necesitan. Es por ello, que estamos actualmente trabajando para ofrecer las llamadas VoLTE y VoWIFI a todos nuestros clientes. ¡Un saludo!

  62. Digimobil va a peor , llevo dos años con ellos por necesidad y es horrible y la atención al cliente peor todavía . Menos mal que por teléfono ya me dijeron que va seguir así y que no va cambiar, que digimobil no tiene solución para eso. Con lo cual a otra compañía del tirón

    • ¡Hola, Karel! Nos gustaría revisar lo que nos comentas. Contáctanos a través de nuestros canales de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram en un mensaje privado para que podamos revisar tu servicio de fibra. ¡Un saludo! 😊

  63. Digi de 1GB solo llega a 120MB de bajada y 70MB de subida, llamé al centro y me dijeron que la velocidad está bien. No te robes a tus clientes, porque así como te ganaste a muchos de ellos en poco tiempo también los perderás.

    • ¡Hola, Guillermo! Te informamos que actualmente, el servicio de 5G no es compatible con los dispositivos Google Pixel 8. Cualquier novedad al respecto, os lo haremos saber. ¡Un saludo!

    • Tranquilo pronto veras que el 4G+ de Digi es mas Rapido que su 5G el 5G es solo para aparentar cuanda quieras ponemos un test de Velocidad de ambas coberturas

      • ¡Hola, Antonio! La velocidad de la conexión en datos móviles puede variar dependiendo de la cobertura disponible en la zona. Si deseas que revisemos tu configuración, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  64. Hoy me ha llegado un correo de DIGI diciendo que ya puedo utilizar VoLTE (llevo esperando lo que prometieron desde Diciembre del 2023) y resulta que sigue sin funcionar llamo a atencion al cliente y me dicen que estan haciendo un despliegue pero que no estoy entre los usuarios Tengo un Galaxy A51 5G que coge VoLTE en todas las ccompañias menos en DIGI pero DIGI al igual que con el 5G y que con el PRO DIGI primero se pone la chapa de premio y luego hace el despliegue

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