Abrimos nuestra primera DIGI Store en Vitoria

Abrimos nuestra primera tienda en Vitoria para estar más cerca de ti y ofrecerte una atención personalizada.

Como sabes, en DIGI apostamos por estar más cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras abrir nuestras DIGI Stores en Valencia, Bilbao, Barcelona, Málaga y A Coruña ahora abrimos una nueva tienda en Vitoria, ciudad en la que estamos muy presentes con nuestra propia red de fibra, además de como Patrocinador Oficial del Deportivo Alavés 😁

Nuestra primera DIGI Store en Vitoria está situada en el centro de la ciudad, en Calle Postas, 1. Ya está abierta para todos nuestros clientes y todo aquel que quiera empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre, en horario de 10h a 21h de lunes a viernes, y de 10h a 14h los sábados.

En ella puedes contratar cualquiera de nuestros servicios de fibra y móvil, como nuestra Fibra SMART de 500 Mb por 15 € al mes o PRO-DIGI de hasta 10 Gbps por 25 € al mes. También puedes dejarte aconsejar por nuestro equipo para elegir cuál se ajusta a tus necesidades y resolver cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte 😊

Con la apertura en Vitoria de esta nueva DIGI Store reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ayudarles a resolver cualquier consulta y ofrecerles una atención más personalizada.

Te recordamos que, además de en las DIGI Store de Vitoria, Málaga, Barcelona, Bilbao, Valencia y A Coruña también puedes contratar nuestros servicios o resolver tus dudas en cualquiera de nuestros más de 4.000 puntos de venta y stands situados en los principales centros comerciales, además de por teléfono, en nuestros perfiles de Instagram y Facebook o a través de nuestra web.

Cuéntanos en los comentarios: ¿vas a ir a conocer nuestra DIGI Store de Vitoria?

20 comentarios

  1. Ya soy una de vuestras nuevas clientas y estoy muy contenta de haberme cambiado con vosotros, la tienda de Vitoria genial, una atención impecable, si estoy contenta con la decisión de apostar por DIGI, más aun por la atención personalizada de los profesionales que te asesoran en la tienda de Vitoria y espero que le sigan más en la ciudad

    • ¡Hola María Ángeles! Te podemos ayudar por nuestras redes sociales 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Te aconsejamos que elimines el teléfono y que nos lo digas por privado para poder revisar lo ocurrido ¡Un saludo!

  2. Buenos días, hace tiempo que soy cliente DIGI y estoy muy contento.
    Pero ahora en junio voy a Suiza, y mi pregunta es que debo hacer para el roaming.
    Gracias y saludos

    • ¡Hola, Joaquín! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día para seguir trabajando en función a la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre junto a la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! ☺️

  3. QUISEIRA CAMIAR MI CONTRATO Y REBAJARLO A 30 GIGAS 500 GIGAS 500 MEGAS AL PRECIO DE 21 EUROS TAL COMO ME OFRECIERON COANDO CONTACTE CON USTEDES por primera vez

    • ¡Hola, Ángel! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, María! ¡Así es el #EstiloDIGI! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Trasládanos tu caso a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte a comprobar el roaming. ¡Un saludo!

  4. Después de unos cuantos de años, desde vuestros comienzos en España disfrutando de 2 líneas móvil.
    Me decido cambiar a la fibra Digi y es ahí donde me habéis decepcionado con la instalación de Router y ONT independientes para un pequeño domicilio en el que no necesito ampliaciones,aumentando el consumo eléctrico en comparación con el de mi anterior compañía de Internet que si lo tenía integrado. Doble de enchufes / cables de interconexion, aumento de posibilidades de averías, etc. Se justifican atención al cliente con que instalan equipos que tienen en stock en el momento, aunque para una instalación en domicilio sean obsoletos.

  5. Muy buenas creo llevar con ustedes unos cuatro año con ustedes..y continuo igual d contento como el primer día.
    Tengo dos móviles más fijo en casa y su correspondiente WiFi..y solo un pero no me podrían cambiar el rute creo q se llama así hay .ocasiones q me falla y lo veo absoluto…gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos