Participa en el Sorteo de un iPad Pro 11 pulgadas por ser de Mi DIGI

En Mi DIGI sorteamos un iPad Pro (2024) 11”, participa y disfruta de todas las ventajas de nuestra área de clientes.

Con el iPad Pro (2024) de 11” podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en streaming, leer libros o mantenerte al día en tus redes sociales con la increíble calidad de imagen de su pantalla OLED.

Entra en nuestra área de clientes y participa hasta el 16 de julio:

Y si aún no tienes Mi DIGI

Participar en el sorteo es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga Mi DIGI: Descárgate la aplicación de nuestra área de clientes a través de este enlace o desde Google Play o App Store y podrás gestionar tus productos y servicios, modificar tus datos personales y de pago, solicitar la tarjeta eSIM y mucho más.
  1. Regístrate en nuestra área de clientes: Si aún no lo has hecho, entra en Mi DIGI y crea tu cuenta.
  2. Y participa en el sorteo: Haz clic en “Quiero participar”, confirma tu participación y si resultas ganador del premio nos pondremos en contacto contigo por teléfono.

Puedes compartir el sorteo con tus amigos y familiares 🙂

Y además, si eres cliente de contrato, recibe 50 GB extra gratis al registrarte por primera vez en nuestra área de clientes.

Cuéntanos en los comentarios, ¿cómo sacarías partido a tu iPad Pro (2024) 11”?

255 comentarios

    • ¡Hola, Mar! Estamos muy agradecidos por clientes como tú y esperamos tenerte por mucho tiempo, para que sigas disfrutando del mejor #EstiloDIGI ¡Un saludo!💙

    • Esta es la única compañía que lo que dice lo cumple el precio siempre el mismo desde el primer día ? solo falta que pongáis en mi bloque la caja digi pues ya e hechado tres solicitudes y an salido ranas en eso si fallais no balen para nada las solicitudes por qué después no cumplís ,en unos días echaré la cuarta ave si tengo suerte y no pago más dinero a terceras compañías un saludo de un de seccionado…

      • ¡Hola, José! Agradecemos conocer tu opinión. Estamos trabajando y haciendo todo lo posible para que toda España, puedas disfrutar de la Fibra SMART y sus grandes beneficios. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Sara! Trabajamos para ofrecer el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. Gracias por compartir tu experiencia. ¡Saludos! 💙

    • ¡Hola, Fernando! Como sabes, en DIGI trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. ¡Saludos! 😊

      • Hola, a Todos los gentes! Soy – Bogdan, de Ucrania, yo utilizo mi número de teléfono de ,,Digi» Masó o menos 6 años. A mi me encanta esta empresa.
        ¡Gracias y que tenga un lindo día!

  1. Estoy encantada con Digi, me cambié por que con la otra compañía no tenía cobertura en prácticamente ningún sitio, con Digi fenomenal.

    • ¡Hola, Begoña! Nos alegramos de que estés disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Un saludo!😃

    • ¡Hola, Gabriela! Gracias por tu valoración, trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer un servicio al mejor #EstiloDIGI ¡Saludos!

    • ¡Hola, Daniela! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

  2. Y la fibra smart al 100% en Ciempozuelos, para cuando? Resulta que en mi misma urbanización solo lo tienen 3 portales de los 10 que hay, toda la gente que ha contratado vuestra fibra por mi recomendación tiene la smart y yo que llevo más tiempo de cliente sigo a la espera.

    • ¡Hola, Alberto! Estamos comprometidos en llevar nuestra Fibra SMART a cada rincón. Te conectaremos automáticamente en cuanto esté disponible. ¡Esperamos que sea muy pronto! ¡Saludos!

    • ¡Hola, Gerardo! Trabajamos para ofrecer el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. ¡Saludos!

  3. Hace 1 año que disfruto de la calidad y el servicio de esta empresa, los precios son muy competitivos y son muy asequibles, yo no me cambio! Un 10!!!

    • ¡Hola, Mireia! Así es, en DIGI contamos con un servicio de calidad y #NuestroMejorPrecioSiempre forma parte de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Gracias por compartirlo! ¡Saludos! 💙

  4. Me serviría para poder trabajar en más áreas profesionales, que ahora no puedo ampliar los medios técnicos, por falta de liquidez.

    • ¡Hola, Patxo! Estamos agradecidos por tener a clientes como tú. En DIGI contamos con un servicio de calidad y #SinLetraPequeña. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Diego! Como sabes, en DIGI trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. ¡Saludos!

      • Digi es una excelente opción para quienes buscan servicios de telecomunicaciones innovadores y confiables. Su enfoque en la conectividad digital avanzada y la atención al cliente es notable. ¡Recomendaría Digi a cualquiera que valore la calidad y la eficiencia en telecomunicaciones!

        • ¡Hola, Luis! Gracias por tu valoración, trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer un servicio al mejor #EstiloDIGI ¡Saludos! 💙

    • Digi ha sido un gran descubrimiento!
      Calidad y precio fantásticos, sin competencias.
      Usaría mi iPad para estudiar, ver pelis y series en inglés.
      Gracias!

      • ¡Hola, Vanessa! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Camelia! Gracias por recomendar el #EstiloDIGI, nos alegra conocer que disfrutas y conoces las #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

  5. No tengo ninguna queja en contra de DIGI, por el contrario todo es buen servicio y cumple a cabalidad con lo contratado.
    Me doy yo mismo la enhorabuena por haber escogido a DIGI para los servicios que necesitaba

    • ¡Hola, Jorge! Nos alegra leer tu comentario y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI. Seguimos creciendo. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, María! Gracias por tu reconocimiento; día a día trabajamos para ofrecer el mejor servicio y atención posible, a nuestros clientes. ¡Un saludo! 😉

  6. Actualmente, con fibra smart de 1Gb + dos líneas de móvil y no podría estar más satisfecho, planteándome próximamente pasar a 10Gb #LasVentajasDeIrPorLibre

    Probando suerte con el sorteo del iPad Pro
    Saludos cordiales a todos

    • ¡Hola, Eugenia! Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutas al máximo de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo y mucha surte! 💙

    • ¡Hola, Alberto! Te animamos a participar. Gracias por tu comentario; seguimos creciendo y mejorando por nuestros clientes. ¡Muchas suerte! 💙

    • ¡Hola, Mounaim! Agradecemos y valoramos conocer tu opinión; nos motiva a mejorar cada vez más y a seguir ofreciendo más servicios a nuestros clientes. ¡Un saludo! 💙

    • No sería para mi.
      Se la regalaría a mi hermana que trabaja en ilunion para que esté al día de la redes sociales y en comunicación con sus compañeros y amigos

    • ¡Hola, Elena! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día, para seguir trabajando en función de la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, José! Seguimos creciendo y trabajando día a día por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por tu apoyo y por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

  7. Llevo muchos años con digi, tengo 5 líneas móviles, una fija y la fibra y nunca he tenido problemas con vosotros, encantada con el servicio y con las promociones… Por muchos años más así

    • ¡Hola, Carmen! Comentarios como el tuyo, nos impulsan y motivan para seguir mejorando día a día. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

  8. Solo leo comentarios positivos!!, curioso, todos teneis llamadas volte y vowifi??..aqui uno que todavia esta esperando, y eso que segun digi ya han implementado los servicios IMS masivamente…pues repito,AQUI uno que no tiene ni VOWIFI ni VOLTE. Gracias por el servicio que me prestais , DIGI…

    • ¡Hola, Pablo! De manera progresiva, hemos comenzado a activar el servicio VoLTE y VoWiFi para todos nuestros clientes. Mantente a la espera del SMS que te indicará cuándo podrás disfrutar de esta nueva funcionalidad. ¡Un saludo! 😉

  9. llevo 4 años queriendo comprarme un ipad en Navidad y todo el mundo me dice que no necesito ser that girl de pinterest, pero SI QUE LO NECESITO asi que please Digi haz tu magia

    • ¡Hola, Ana! Te animamos a participar. Gracias por tu comentario; seguimos creciendo y mejorando por nuestros clientes. ¡Muchas suerte! 💙

  10. con 52 años creo que e probado todas las compañías de telefonía y servicios de red que operan en España y DIGI es la única con diferencia que cumple con lo que promete tanto es servicio de red (contrato de una GB de fibra y me llegan mas) increíble el precio de la telefonía es insuperable y el servicio de atención al cliente esta muy bien ,rápidos sinceros ,eficaces, sois los mejores con GRAN DIFERENCIA .muchas gracias y seguid así .

    • ¡Hola, José! Tus palabras nos motivan, para seguir trabajando día a día por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, David! Tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar. Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes el mejor servicio, tranquilidad y comodidad posible. Esperamos te mantengas junto a la #FamiliaDIGI ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola, Doris! Comentarios como el tuyo, nos impulsan y motivan para seguir mejorando día a día. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Sol! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Nuria! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día para seguir trabajando en función de la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre junto a la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Adriana!Nos alegra leer tu comentario, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. Seguimos día a día trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Un saludo! 💙

  11. Desde que estoy con vosotros tengo tranquilidad en la factura de teléfono. Esperando a poner la fibra en breve. El iPad genial para facilitarme el trabajo. Un saludo.

    • ¡Hola, María! Es muy grato leer tu comentario y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI. Seguimos creciendo. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Concepción! Estamos encantados de tenerte en la #FamiliaDIGI y esperamos que sea durante muchos años más 💙 ¡Te deseamos mucha suerte con tu participación! 🍀 ¡Un saludo!

  12. Llevo como un mes y medio de cliente y debo decir,lo primero el área comercial perfecto el Instalador un encanto me explico todo y muy profesional y de DIGI la FIBRA SMART es súper rápida y la telefonía móvil DIGIMOVIL la que más cobertura tiene.
    Por cierto yo escribo desde Naron en La Coruña.
    PERFECTO DIGI ANIMO A SER DE DIGI

    • ¡Hola, Aitor! ¡Gracias por tu comentario! Trabajamos arduamente para superar las expectativas de nuestros clientes y saber que lo hemos logrado contigo es muy gratificante. ¡Feliz día!😍

  13. Siempre con pequeños problemas con la velocidad contratada. Seria interesante no solo el sortear equipos, sino poner a la venta variedad y con precios competitivos.

  14. Yo estoy encantado de digo, pero si me gustaría que me ofrecieron alguna oferta especial para clientes de algún móvi, pues mi móvil falla mucho y necesito un móvil mejor. Gracias

  15. Estamos encantados en casa con Digi, buen servicio y de calidad, nos cambiaremos las lineas móviles cuando venzan los plazos con las actuales compañías.

    • ¡Hola, Ricardo! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de las ventajas de ir por libre. ¡Un saludo! 🙂

    • ¡Hola, Ana! En DIGI estamos continuamente mejorando nuestros servicios y escuchando a nuestros clientes para ofrecerles lo que necesitan. Es por ello por lo que estamos actualmente trabajando para ofrecer las llamadas VoLTE y VoWiFi a todos nuestros clientes. En concreto, algunos clientes han podido percibir que disponen de este servicio, ya que estamos empezando a activar de manera progresiva las llamadas VoLTE y VoWiFi a todos nuestros clientes. ¡Un saludo!

  16. Haría diseño gráfico, trabajaría con el y mucho más. Sería el mejor regalo de cumpleaños de mi vid. Gracias Digi por la oportunidad y por hacer de mi casa un mundo libre y rápido 🥹🙌🏻👏🏻

    • ¡Hola, Javier! Agradecemos tu comentario, todo esto lo hemos hecho realidad gracias a la confianza de nuestros clientes. ¡Te deseamos mucha suerte! 🍀

    • Digi es una compañía que destaca por su fiabilidad y compromiso con la innovación en el sector de las telecomunicaciones. Su servicio al cliente es excepcional, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes. ¡Recomiendo Digi por su calidad y por estar siempre a la vanguardia en tecnología!

        • ¡Hola, Mohamed! Estamos muy contentos de saber que cuentas con una gran experiencia en la familia DIGI. ¡Nos alegra que tu servicio funcione correctamente, continuamos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio! ¡Un saludo! 😀

  17. Digi es una compañía que realmente marca la diferencia en el mundo de las telecomunicaciones. Su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente son verdaderamente inspiradores. Con Digi, siempre puedes esperar soluciones rápidas, eficientes y adaptadas a tus necesidades. ¡Confía en Digi para estar conectado de manera confiable y avanzada en todo momento!

    • ¡Hola, Luis! ¡Agradecemos tus palabras! Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y saber que lo estamos logrando nos llena de alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra #FamiliaDIGI! 😊

  18. No tengo ninguna queja con esta compañía y ya llevo muchos años con ella, solo echo en falta que aun en mi zona no dispongas de fibra

    No sé porque ya no me mandan las cartas con las facturas…. Siempre me gusto tenerlo todo archivado en papel, pero de las últimas que me mandaron, y a comienzos de un año (no recuerdo cual) mis apellidos venían cambiados de orden, no sé si esto será parte de la culpa de la correspondencia, pero recuerdo que llama a atención al cliente y no me solucionaron el problema

    La compañía para mi tiene un 10, ya no tanto la persona que puede atender (que estos casos afortunadamente no son genéricos) por lo cual, no se pueden confundir ambas cosas, ni que la compañía pierda por esto pierda reputación

  19. Soy nuevo en DIGI desde que llegue de mi país Peru, 17 meses vengo usando el servicio, primero con una tarjeta recarga para mi móvil, a pasar con un contrato de servicio de internet en casa y 03 móviles, sin dudarlo volvería mil veces a contratarlos. Muchos gracias y sigan así brindando servicio de calidad.

    • ¡Hola, Rony! Nos alegra leer tu comentario, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. Seguimos día a día trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Jesús! Nos esforzamos por proporcionar siempre la mejor experiencia posible, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Un saludo! 🙂

  20. AY! Yo estoy muy contenta con vuestra compañía pero qué feliz sería si además ganase ese iPad!
    Lo usaría para crear ilustraciones cuando esté de viaje y sacarle el máximo partido!

    • ¡Hola, Manuela! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Cuenta con toda la suerte desde la #FamiliaDIGI. 🤞 ¡Saludos!

        • ¡Hola, Guillermo! Para participar, solo tienes que entrar en Mi DIGI, nuestra área de clientes y confirmar tu participación antes del 16 de julio. ¡Mucha suerte de nuestra parte y feliz día! 😊

  21. Estoy contentísimo con DIGI, hasta cuando era prepago me daban un servicio fantástico y super sencillo de gestionar en la app. A día de hoy ya tengo la fibra también aquí, un 10 en todo

    • ¡Hola, Carlos! ¡Estamos agradecidos por tener en nuestra Familia DIGI a clientes como tú! 🤗 En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Saludos!

  22. Si me tocará el iPad… Mi marido no me mataría … ya tengo el iPhone 14pro … Y Apple whach serie 8 … Y estoy entranda, y desde que estoy con vosotros … Creo que unos 4 no he tenido ningún problema … Gracias por todo …

  23. Muy contento con el servicio y cobertura. El iPad del sorteo se lo daría a mi hijo, que es artista y usa uno viejo para terminar sus estudios de Bellas Artes. Le vendría muy bien para terminar la carrera y enseñar arte a los demás.

    • ¡Hola, Alberto! Para participar debes hacerlo desde MI DIGI, si aún no te has registrado corre a hacerlo, puedes participar hasta el 16 de julio. ¡Suerte!🍀

  24. Deseoso de jubilar la tablet Android que uso con los peques para jugar, ver pelis, etc! Lo que no veo claro son los requisitos para poder participar, es suficiente con tener cuenta con vosotros?

    • ¡Hola, Daniel! Para participar deberás entrar en MI DIGI y te aparecerá la opción para hacerlo, si no estás registrado, te animamos a registrarte. ¡Te deseamos suerte! 🍀

    • ¡Hola, Ingrid! Gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegramos de que forméis parte de la #FamiliaDIGI y que disfrutéis de #LasVentajasDeIrPorLibre ¡Saludos!

    • ¡Hola, Georgiana! Muchas gracias por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutas de nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. ¡Un saludo! 💙

  25. Es la mejor opción estar con «DIGI» (Diferente Inigualable Generación Inteligente) muy barato, buena calidad en todos los servicios. Solo falta tener la plataforma de televisión. VAMOS DIGI…

    • ¡Hola, Wilson! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Siempre tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. En cuanto esté disponible lo anunciaremos a través de nuestras RRSS. ¡Un saludo! 💙

  26. Con el iPad, podría empezar a hacer apuntes y facilitar más mis estudios. Esto sería una gran oportunidad, ya que no puedo permitir comprarme una.

    • ¡Hola, Miguel! Recuerda que se registra la participación ingresando en Mi DIGI https://midigi.digimobil.es/ en el apartado ‘Inicio’, debes desplazarte hacia abajo y el banner del sorteo se encuentra debajo de ‘Lo que tienes contratado’. ¡Te deseamos mucha suerte! 🍀

  27. 👍Hola, buenas tardes. Tengo que reconocer que, desde empecé con Digi en 2018 por recomendación de un vecino, estoy sin palabras, aún no me lo creo. No hay mejor producto calidad-precio en el mercado, y los he probado casi todos. Lo he recomendado a multitud de amigos, que se han pasado a Digi y me comentan que están muy contentos. Estoy esperando a que me caduque la permanencia de la fibra actual de casa para ponerla también con Digi, ya que acaba de llegar a mi pueblo Soriano, tras 3 años de espera😂. Y esperando la Fibra smart, que es la que realmente quiero. Muchas gracias DIGI, a día de hoy, para mí, sois los más grandes y, trabajando así, llegaréis más lejos aún. Enhorabuena! Seguid así, por favor!!

    • ¡Hola, Alberto!👋 Como sabes, en DIGI trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado.💙 ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Elissandra! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día para seguir trabajando en función a la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre junto a la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

  28. Me habéis coaccionado y engañado por el impago de una factura, obligandome a pagar una factura por adelantado y amenazando con darme de baja los servicios si no la abomaba por adelantado.
    Adiós, DIGI.

    • ¡Hola, Alberto! Nos gustaría obtener más información sobre tu caso para saber exactamente qué ha ocurrido. Por favor, contáctanos a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y X para poder revisarlo. ¡Un saludo!

  29. Soy cliente Digi, fibra+móvil. Todo es realmente fenomenal, la atención técnica como los chicos teleoperadores.
    Quiero Ganar la Ipad pro 11, porque estoy haciendo un FP de grado superior en patronaje y moda y me vendría como caída del cielo para poder usarla como una gran herramienta de trabajo y estudio. Muchas gracias Digi.

  30. Me encanta Digi,me gusta poder sumar los datos que no gasto. Y por supuesto me encantaría ganar el ipad para mis niñas. Ojalá salga pronto el sorteo y ver quien es el ganador!!

    • ¡Hola, Laura! El sorteo ha finalizado y estaremos contactando con el ganador, pero no te desanimes. Te invitamos a estar atenta a nuestras redes sociales y participar en los próximos. ¡Mucha suerte! 🍀

    • ¡Hola, César! La asignación del Premio se comunicará lo antes posible por parte de DIGI al Ganador a través del teléfono de contacto que tenga registrado en nuestros sistemas. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos