Abrimos nuestra primera DIGI Store en Barcelona

Abrimos nuestra primera tienda en Barcelona para estar más cerca de ti y ofrecerte una atención personalizada.

Como sabes, en DIGI apostamos por estar más cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras abrir nuestra DIGI Store en Bilbao el pasado mes de mayo y en Valencia en febrero, ahora abrimos una en Barcelona. Se trata de una de las ciudades de España en las que estamos muy presentes con nuestra propia red de fibra 😊

Nuestra primera DIGI Store en Barcelona se sitúa en Carrer de Sants, 198.  Está abierta desde hoy para todos nuestros clientes y todo aquel que quiera empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre, en horario de 10 h a 21h de lunes a viernes, y de 10 h a 14 h los sábados.

En ella puedes contratar cualquiera de nuestros servicios de fibra y móvil, como nuestra Fibra SMART de 500 Mb por 15 € al mes, o PRO-DIGI de 10 Gbps por 25 € al mes. También puedes dejarte aconsejar por nuestro equipo para elegir cuál se ajusta a tus necesidades y resolver cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte 😊

Con la apertura de esta nueva DIGI Store reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ayudarles a resolver cualquier consulta y ofrecerles una atención más personalizada.

Recuerda que, además de en la DIGI Store de Barcelona, también puedes contratar nuestros servicios o resolver tus dudas en cualquiera de nuestros más de 4.000 puntos de venta y stands situados en los principales centros comerciales, además de por teléfono, en nuestros perfiles de Instagram y Facebook o a través de nuestra web.

Cuéntanos en los comentarios: ¿vas a ir a conocer nuestra DIGI Store de Barcelona?

42 comentarios

    • ¡Hola Enric! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Y aunque no dispongamos del servicio de TV o venta de terminales móviles en este momento, tomamos nota de la sugerencia para posibles mejoras en un futuro. Un saludo.

  1. Hola estuve el mes de mayo 22 días en Grecia y no tuve running estuve en contacto con digi y no me pudo solucionar el problema y ahora desde Barcelona tampoco, en breve tengo que ir a Italia, no puedo estar sin running me gustaría saber que puedo hacer para solucionar el problema o me tendré que cambiar de compañía

    • ¡Hola Carmen! Queremos ofrecerte disculpas por las molestias, revisaremos qué sucede con tu conexión. Por favor escríbenos un mensaje privado a alguna de nuestras vías de atención, como las redes sociales, el chat online de nuestra página web https://www.digimobil.es/atencion-cliente o vía WhatsApp al 642642642. Te esperamos, ¡Un saludo! 😉

      • Hola. Tengo una segunda residencia. Cada año contrato fibra con vosotros y posteriormente darla de baja cuando marcho. Para cuando un contrato que pueda dejar inoperativo unos meses la fibra, sin tener que hacer el baja/alta?

        • ¡Hola, Ramón! Si deseas puedes solicitar una suspensión temporal del servicio de Fibra, si eres cliente SMART desde la app de Mi DIGI el mínimo es de 30 días máximo 90. Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

      • Me dejaron sin cobertura durante 1 mes por un error de información brindado directamente por ustedes y admitiendo el error no me dieron ninguna solución, reclamé por mail y me ignoraron. Donde tengo que ir para poner inf reclamación?

        • ¡Hola, Danilo! Si tienes una consulta o necesitas ayuda con tus servicios, contacta con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. Un saludo.

        • ¡Hola, Danilo! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

          • ¡Hola! Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

  2. Para cuando pensaís proporcionarnos una duplo de la targeta sim para poder instalarlas en dos dispositivos, por ejemplo en mi teléfono de empresa y en el particular puesto que soy autónomo.

    • ¡Hola Valentín! Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia, y aunque en este momento no disponemos de multiSIM, en DIGI siempre podrás disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre en todos nuestros servicios. Puedes comprobarlo en nuestra web https://www.digimobil.es/ 💙 ¡Saludos!

    • ¡Hola Souad! ¡Gracias por confiar en DIGI! Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!😉

    • ¡Hola! Efectivamente, la dirección se encuentra en nuestra publicación. Pero, aprovechando tu consulta, la confirmamos por acá también: nuestra DIGI Store se sitúa en Carrer de Sants, 198, Barcelona. ¡Un saludo! 💙

  3. Buenos dias, solo decir que hecho de menos el que no tengais terminales a la venta, pues entre otras cosas tengo contratadas 5 lineas moviles lo cual me hace que constantemente tenga que ir renovando alguno de los moviles. Nada solo animaros hay que deis un pasito mas y pongais terminales a la venta (eso si a buen precio). Un saludo.

    • ¡Hola, Manuel! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

  4. Muy contento con vuestros servicios, tanto fibra como móvil, sería ya fantástico que tuvierais terminales móviles para vender y TV.
    Pero los servicios que tenéis actualmente calidad-precio son fantásticos.
    Seguid así, enhorabuena !!!

  5. Hasta hace unos días , estaba con Vodafone, y decir que NO tenía cobertura de Datos por Albacete, y después de contratar con Digi, estoy a tope de datos , Felicidades

  6. Vosotros alardeáis de ser la mejor compañía pero no tenéis fibra simétrica, ni 5G, no ofrecen SMART TV gratis ni canales, tampoco móviles, solo tenéis internet barato, esto lo puede ofrecer cualquier compañía, entonces que tenéis de valor agregado o que os hace diferente al resto???

    • ¡Hola! Juana desde DIGI pensamos que somos la mejor opción gracias a nuestros productos y a la calidad de los mismos, tanto nuestro servicio de fibra SMART como de fibra DIGI es simétrico en conexiones por cable, Nuestro servicio de móvil usa la cobertura más estable en el territorio nacional ya que nos la proporciona Movistar y todo ello lo incluimos en un precio reducido, son #LasVentajasDeIrPorLibre las cuales, te invitamos a probarlas. Quedamos a tu disposición. ¡Un saludo!

  7. Hola, una pregunta, mi madre tiene 82 años y quiero comprarle un móvil simple, con tarifa sólo para llamar y que la llamen, sin internet, ¿Tienen algún producto así? Gracias.

    • ¡Hola, Ana! En DIGI valoramos mucho vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios, la tendremos en cuenta y si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y web.¡Un saludo!

    • ¡Hola, Francisco! 😊 Desde DIGI trabajamos día a día para llevar la mejor experiencia a nuestros cliente y ofrecer un servicio #DeVerdadSinTrucos. ¡Gracias por formar parte de la Familia DIGI! 🙌 ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos