Abrimos nuestra primera DIGI Store en Málaga

Abrimos nuestra primera tienda en Málaga para estar más cerca de ti y ofrecerte una atención personalizada.

Como sabes, en DIGI apostamos por estar más cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras abrir nuestras DIGI Stores en Valencia, Bilbao y Barcelona, ahora abrimos una nueva tienda en Málaga, ciudad de España en la que estamos muy presentes con nuestra propia red de fibra 😁

Nuestra primera DIGI Store en Málaga se sitúa en la calle Ayala, 55.  Está abierta desde hoy para todos nuestros clientes y todo aquel que quiera empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre, en horario de 10h a 21h de lunes a viernes, y de 10h a 14h los sábados.

Abrimos nuestra primera DIGI Store en Málaga.

En ella puedes contratar cualquiera de nuestros servicios de fibra y móvil, como nuestra Fibra SMART de 500 Mb por 15 € al mes o PRO-DIGI de hasta 10 Gbps por 25 € al mes. También puedes dejarte aconsejar por nuestro equipo para elegir cuál se ajusta a tus necesidades y resolver cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte 😊

Con la apertura en Málaga de esta nueva DIGI Store reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ayudarles a resolver cualquier consulta y ofrecerles una atención más personalizada.

Recuerda que, además de en las DIGI Store de Málaga, Barcelona, Bilbao y Valencia, también puedes contratar nuestros servicios o resolver tus dudas en cualquiera de nuestros más de 4.000 puntos de venta y stands situados en los principales centros comerciales, además de por teléfono, en nuestros perfiles de Instagram y Facebook o a través de nuestra web.

Cuéntanos en los comentarios: ¿vas a ir a conocer nuestra DIGI Store de Málaga?

26 comentarios

  1. Ya llevo varios meses con Digi tanto con Fibra Smart 15€, como linea Móvil, es genial que vaya como un tiro de bien, sin problemas y justo lo que yo quería pagar poco por algo bueno. En la app controlas los datos y llamadas, por si se agotan cambias de tarifa rápidamente para seguir navegando. Hay multitud de tarifas, hasta con gigas ilimitados +llamadas ilimitadas para movil por 15€, actualmente he cambiado de tarifa en vez de llamadas ilimitadas, 2000 minutos gratis y 100GB por 10€. y si un mes voy ha hablar mucho que no lo creo pues me cambio a llamadas ilimitadas aunque con menos gigas por un precio de risa. Lo que espero es que sigan asi y no suban los precios. No suelo comentar nunca pero es que no he encontrado nada mejor que ellos en el mercado por lo que queria contarlo.

    • ¡Hola Antonio! En DIGI ofrecemos un servicio #DeVerdadSinTrucos y adicionalmente de disfrutar de más velocidad en fibra, seguirás disfrutando del #IrPorLibreEsAhorrar. ¡Gracias por la confianza depositada en DIGI y por compartirnos tu experiencia! ¡Saludos!

  2. Cuado me actualiza conexión red digi en casa (actual temporal) 95210967, 606173330 así mismo ya está la fibra que además han dejado todos las cajas de cable abiertas. . Con enfado de la comunidad, edificio… espero respuesta, gracias.

  3. «Muy Contento» Soy cliente desde 03.2021 con DIGI y estoy muy satisfecho con el servicio y los precios inalterables que se contrata. Y las facturas muy claritas y fácil de interpretar.
    -Estuve muchos años con otras Cías. (de primer orden) y las promesas tenía que lucharlas cada renovación
    ¡¡ Seguid en esta línea y ganaremos todos. Gracias !!

  4. Llevo casi cuatro años con DIGI en Benalmadena con 300gigas y llamadas ilimitadas en el móvil por 30€ Hasta el día de hoy todo perfecto. No ha fallado ningún día.
    Estoy a la espera de la llegada de fibra propia para poder disfrutar de la tarifa Smart que independientemente de tener bastante más velocidad es más barata. Saludos

  5. Llevo un mes esperando me conecten la fibra
    Las tarjetas llegaron y cambie en cuatro líneas pero la fibra sigo con otro operador y digi no hay manera de que aga el cambio así que estoy con dos operadores
    La verdad que no se la factura que vendrá pero insatisfecho y muchas reclamaciones echas.

  6. DIGI, enorme decepción, tenía buenas referencias pero ahora que soy clienta, ha sido un gran error, me iba genial con la operadora que tenía antes, aunque era un poco más cara, jamás me dio problemas. Desde que estoy con DIGI, cada llamada es una odisea, tengo que colgar y volver a llamar o que me llamen, 3 o 4 veces en cada conversación, porque la persona con la que me comunico no me oye o mi voz le suena entrecortada.
    He intentado reclamar en muchas ocasiones, imposible, llamo horas y horas al 1200 y no he conseguido que me atiendan.
    Y no soy la única, a mi marido le ocurre exactamente lo mismo, estamos consultando otras compañías para cambiarnos cuanto antes.

  7. Buenos días a todos! Unos meses estoy cliente de DIGI. Tengo muchas dudas. Con la otra operadora ningún problema años y años. Ahora: tres veces he sido sin servicio. Internet y llamadas. Y no solo yo. El problema más grave para mí es que no puedo mirar la tele de una APP pagada. FUSIÓN IPTV DE BULSATCOM BULGARIA. Funciona solo con WIFI. Pasa solo con DIGI? GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *