Abrimos nuestra primera DIGI Store en Málaga

Como sabes, en DIGI apostamos por estar más cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras abrir nuestras DIGI Stores en Valencia, Bilbao y Barcelona, ahora abrimos una nueva tienda en Málaga, ciudad de España en la que estamos muy presentes con nuestra propia red de fibra 😁
Nuestra primera DIGI Store en Málaga se sitúa en la calle Ayala, 55. Está abierta desde hoy para todos nuestros clientes y todo aquel que quiera empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre, en horario de 10h a 21h de lunes a viernes, y de 10h a 14h los sábados.

En ella puedes contratar cualquiera de nuestros servicios de fibra y móvil, como nuestra Fibra SMART de 500 Mb por 15 € al mes o PRO-DIGI de hasta 10 Gbps por 25 € al mes. También puedes dejarte aconsejar por nuestro equipo para elegir cuál se ajusta a tus necesidades y resolver cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte 😊
Con la apertura en Málaga de esta nueva DIGI Store reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ayudarles a resolver cualquier consulta y ofrecerles una atención más personalizada.
Recuerda que, además de en las DIGI Store de Málaga, Barcelona, Bilbao y Valencia, también puedes contratar nuestros servicios o resolver tus dudas en cualquiera de nuestros más de 4.000 puntos de venta y stands situados en los principales centros comerciales, además de por teléfono, en nuestros perfiles de Instagram y Facebook o a través de nuestra web.
Cuéntanos en los comentarios: ¿vas a ir a conocer nuestra DIGI Store de Málaga?
Muy contento con los servicios y precios de Digi
¡Hola, Francisco!🤗 Tu preferencia nos da la mayor satisfacción. Nos encanta saber que ya disfrutas de la máxima velocidad y sobre todo de #NuestroMejorPrecioSiempre ¡Feliz día!
Llevo más de 5 años con digi móvil y estoy muy contenta y aunque me han hecho ofertas con regalos he dicho que no me cambio, su cobertura de Internet y llamadas me funciona hasta en el campo, lo recomiendo
¡Hola Gloria! Nos alegra que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña. Muchas gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. ¡Saludos!😊
Hola, Cuando se podrán comprar equipos moviles con el plan de Digi
¡Hola Diana! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Ya solo os queda poner una tienda on line para poder comprar, móviles, tablet, etc. Ha descontar todo los meses en tu facturas, como hacen los demás operadores. Gracias.
¡Hola Juan! Tomaremos en cuentas tus sugerencias. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y ampliar cada vez más los beneficios a nuestros clientes. Seguimos creciendo y mejorando, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!
Ya llevo varios meses con Digi tanto con Fibra Smart 15€, como linea Móvil, es genial que vaya como un tiro de bien, sin problemas y justo lo que yo quería pagar poco por algo bueno. En la app controlas los datos y llamadas, por si se agotan cambias de tarifa rápidamente para seguir navegando. Hay multitud de tarifas, hasta con gigas ilimitados +llamadas ilimitadas para movil por 15€, actualmente he cambiado de tarifa en vez de llamadas ilimitadas, 2000 minutos gratis y 100GB por 10€. y si un mes voy ha hablar mucho que no lo creo pues me cambio a llamadas ilimitadas aunque con menos gigas por un precio de risa. Lo que espero es que sigan asi y no suban los precios. No suelo comentar nunca pero es que no he encontrado nada mejor que ellos en el mercado por lo que queria contarlo.
¡Hola Antonio! En DIGI ofrecemos un servicio #DeVerdadSinTrucos y adicionalmente de disfrutar de más velocidad en fibra, seguirás disfrutando del #IrPorLibreEsAhorrar. ¡Gracias por la confianza depositada en DIGI y por compartirnos tu experiencia! ¡Saludos!
Cuado me actualiza conexión red digi en casa (actual temporal) 95210967, 606173330 así mismo ya está la fibra que además han dejado todos las cajas de cable abiertas. . Con enfado de la comunidad, edificio… espero respuesta, gracias.
¡Hola Jesus! Para que podamos verificar el caso que nos comentas, envíanos la dirección completa, tus datos de contacto y una foto de la caja, al email: atencionalcliente@digimobil.es ¡Saludos!
«Muy Contento» Soy cliente desde 03.2021 con DIGI y estoy muy satisfecho con el servicio y los precios inalterables que se contrata. Y las facturas muy claritas y fácil de interpretar.
-Estuve muchos años con otras Cías. (de primer orden) y las promesas tenía que lucharlas cada renovación
¡¡ Seguid en esta línea y ganaremos todos. Gracias !!
¡Hola Maykel! Gracias por tu comentario. En DIGI nos caracterizamos por no tener asteriscos ni letra pequeña, un servicio #DeVerdadSinTrucos ¡Un saludo! 🤗
Estimada Empresa, ya llevo más de tres años y sigo muy satisfecha. Todo me va muy bien. Gracias
¡Hola Blanca! Muchas gracias por compartir tu experiencia, estamos encantados de contar contigo en la #FamiliaDIGI. ¡Saludos! 😄
Llevo casi cuatro años con DIGI en Benalmadena con 300gigas y llamadas ilimitadas en el móvil por 30€ Hasta el día de hoy todo perfecto. No ha fallado ningún día.
Estoy a la espera de la llegada de fibra propia para poder disfrutar de la tarifa Smart que independientemente de tener bastante más velocidad es más barata. Saludos
¡Hola Guillermo! Nos alegramos de que estés disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. ¡Un saludo!😃
Llevo un mes esperando me conecten la fibra
Las tarjetas llegaron y cambie en cuatro líneas pero la fibra sigo con otro operador y digi no hay manera de que aga el cambio así que estoy con dos operadores
La verdad que no se la factura que vendrá pero insatisfecho y muchas reclamaciones echas.
¡Hola José! Queremos verificar tu pedido, para ello, contáctanos por cualquiera de las siguientes vías 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y estaremos encantados de ayudarte. ¡Saludos!
Hola llevo 3 años con DIGI móvil y estoy muy contenta con vuestros servicios gracias por mantener los precios siempre 😍
¡Hola Erika! Gracias por tu valoración, trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer un servicio al mejor #EstiloDIGI. ¡Saludos! 💙
DIGI, enorme decepción, tenía buenas referencias pero ahora que soy clienta, ha sido un gran error, me iba genial con la operadora que tenía antes, aunque era un poco más cara, jamás me dio problemas. Desde que estoy con DIGI, cada llamada es una odisea, tengo que colgar y volver a llamar o que me llamen, 3 o 4 veces en cada conversación, porque la persona con la que me comunico no me oye o mi voz le suena entrecortada.
He intentado reclamar en muchas ocasiones, imposible, llamo horas y horas al 1200 y no he conseguido que me atiendan.
Y no soy la única, a mi marido le ocurre exactamente lo mismo, estamos consultando otras compañías para cambiarnos cuanto antes.
¡Hola Remedios! Agradecemos tus sugerencias y las tomaremos en cuenta para trabajar en función a la mejora de los servicios. Además, puedes revisar otras opciones de contacto en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Buenos días a todos! Unos meses estoy cliente de DIGI. Tengo muchas dudas. Con la otra operadora ningún problema años y años. Ahora: tres veces he sido sin servicio. Internet y llamadas. Y no solo yo. El problema más grave para mí es que no puedo mirar la tele de una APP pagada. FUSIÓN IPTV DE BULSATCOM BULGARIA. Funciona solo con WIFI. Pasa solo con DIGI? GRACIAS
¡Hola, Iván! De presentar inconvenientes con algún servicio contratado, ponemos a tu disposición nuestros canales de Atención 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y así revisarlo. ¡Esperamos tu mensaje! Un saludo.