Abrimos nuestra primera DIGI Store en Bilbao

Abrimos nuestra primera tienda en Bilbao para estar más cerca de ti y ofrecerte una atención personalizada.

Como sabes, en DIGI apostamos por estar más cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras lanzar nuestra primera DIGI Store en Valencia en febrero, ahora abrimos otra en Bilbao, uno de los lugares en los que estamos muy presentes con nuestra propia red de fibra y nuestro acuerdo como Patrocinador Oficial del Athletic Club 😊

Nuestra primera DIGI Store en Bilbao se sitúa en el centro de la ciudad, en Alameda Doctor Areilza, 27. Además, se encuentra a apenas 10 minutos a pie de San Mamés, estadio del Athletic Club.

La DIGI Store está abierta desde hoy para todos nuestros clientes y todo aquel que quiera empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre, en horario de 10h a 21h de lunes a viernes, y de 10h a 14h los sábados.

En ella puedes contratar cualquiera de nuestros servicios de fibra y móvil, como nuestra Fibra SMART de 500 Mb por 15 € al mes, o PRO-DIGI de 10 Gbps por 25 € al mes. También puedes dejarte aconsejar por nuestro equipo para elegir cuál se ajusta a tus necesidades y resolver cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte 😊

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ayudar a resolver cualquier consulta y ofrecer una atención más personalizada.

Además, si contratas cualquier servicio de fibra antes del próximo 12 de junio, entrarás en el sorteo de 100 camisetas oficiales de la primera equipación del Athletic Club ⚽💙

Recuerda que, además de en la DIGI Store de Bilbao, también puedes contratar nuestros servicios o resolver tus dudas en cualquiera de nuestros más de 4.000 puntos de venta y stands situados en los principales centros comerciales, además de por teléfono, en nuestros perfiles de Instagram y Facebook o a través de nuestra web.

Cuéntanos en comentarios: ¿vas a ir a conocer nuestra DIGI Store de Bilbao?

47 comentarios

    • ¡Hola Juanlu! ¡Estamos agradecidos por tener a clientes como tú! 🤗 En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Saludos!

    • ¡Hola Alfonso! Puedes contactarnos por mensaje privado en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter o a nuestro WhatsApp al número 642642642 para verificar tu servicio ¡Saludos!

    • ¡Hola Gabriel! ¡Así es el #EstiloDIGI! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña. Gracias por tu comentario. ¡Saludos!

  1. me parece muy bien que habrán una tienda nueva en bilbao ya que eso ayuda al cliente con una atención personalizada

    • ¡Hola Jorge! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #DeVerdadSinTrucos. Gracias por compartir tu experiencia. ¡Saludos!

    • ¡Hola Iñaki! En DIGI contamos con un servicio de calidad y #NuestroMejorPrecioSiempre. Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y adaptarnos a vuestras necesidades ¡Saludos!

    • ¡Hola Glenda! Tu lo has dicho, calidad, precio y un servicio #SinLetraPequeña. Son los beneficios de #LaDecisionSMART. 😎 ¡Gracias por compartirlo! Saludos.

    • ¡Hola Enrique! Por los momentos no tenemos fecha de disponibilidad de SMART en nuevas zonas, cuando se encuentre disponible estaremos informando en nuestras redes sociales y en la web ¡Saludos!

    • ¡Hola Miguel! En DIGI todos sois igual de importantes, también contamos con sorteos para nuestros clientes actuales, te recomendamos estar atento a las publicaciones en nuestras redes sociales, por ahí os vamos informando. Anímate a participar y disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Nicolo! Por favor, escríbenos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder comprobar el estado de tu solicitud. ¡Un saludo!

    • ¡Hola José! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto, puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo!

  2. Digo es una vergüenza estamos desde octubre, intentando que nos pongan la línea en la vivienda, después de haber contratado cuatro móviles y la línea.
    Cada vez que llamamos nos dicen que abren un incidencia, pero nadie nos llama.

    • ¡Hola! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de las ventajas de ir por libre. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Nelvy!, Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Con DIGI disfrutarás de #LasVentajasDeIrPorLibre siempre. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Iñaki! Te invitamos a localizar en nuestro buscador tu punto de venta DIGI más cercano. 👉https://www.digimobil.es/puntosdeventa Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  3. Voy que os rodeais de buenos profesionales, un ejemplo de ello es el comercial que está en el centro comercial Zubiarte de Bilbao, Egoitz creo que se llama, profesionalidad en primera persona.

  4. Tenemos un plan con Digi hemos sido cumplidos con nuestros pagos tenemos fibra y cuatro líneas. La persona que aparece en el contrato le robaron sus documentos y su celular, bloqueamos la sim por robo y ahora pedimos una copia nos piden toda la documentación se ha entregado copia de pasaporte, carta blanca y denuncia en este proceso llevamos casi quince días nos han dado dos sim y hasta la fecha no nos han querido activar la sim. Llamamos enviamos correos y donde nos han dado la SIM también hemos entregado toda la documentación y nada que nos ayuda a activar la sim y si nos están perjudicando por que su trabajo requiere de tener su número activo. Y al llamar nunca nos dan solución que envíe nuevamente la documentación y si no nos tiran el móvil. Queremos soluciones al respecto por qué también intentamos que entonces nos den de baja y tampoco. Buscamos soluciones

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