Abrimos nuestra primera DIGI Store en Bilbao
Como sabes, en DIGI apostamos por estar más cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras lanzar nuestra primera DIGI Store en Valencia en febrero, ahora abrimos otra en Bilbao, uno de los lugares en los que estamos muy presentes con nuestra propia red de fibra y nuestro acuerdo como Patrocinador Oficial del Athletic Club 😊
Nuestra primera DIGI Store en Bilbao se sitúa en el centro de la ciudad, en Alameda Doctor Areilza, 27. Además, se encuentra a apenas 10 minutos a pie de San Mamés, estadio del Athletic Club.
La DIGI Store está abierta desde hoy para todos nuestros clientes y todo aquel que quiera empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre, en horario de 10h a 21h de lunes a viernes, y de 10h a 14h los sábados.
En ella puedes contratar cualquiera de nuestros servicios de fibra y móvil, como nuestra Fibra SMART de 500 Mb por 15 € al mes, o PRO-DIGI de 10 Gbps por 25 € al mes. También puedes dejarte aconsejar por nuestro equipo para elegir cuál se ajusta a tus necesidades y resolver cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte 😊
De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ayudar a resolver cualquier consulta y ofrecer una atención más personalizada.
Además, si contratas cualquier servicio de fibra antes del próximo 12 de junio, entrarás en el sorteo de 100 camisetas oficiales de la primera equipación del Athletic Club ⚽💙
Recuerda que, además de en la DIGI Store de Bilbao, también puedes contratar nuestros servicios o resolver tus dudas en cualquiera de nuestros más de 4.000 puntos de venta y stands situados en los principales centros comerciales, además de por teléfono, en nuestros perfiles de Instagram y Facebook o a través de nuestra web.
Cuéntanos en comentarios: ¿vas a ir a conocer nuestra DIGI Store de Bilbao?
Bienvenidos… qué todo vaya bien!!!
Salu2
¡Hola Juanlu! ¡Estamos agradecidos por tener a clientes como tú! 🤗 En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Saludos!
Necesito que me envíes el teléfono del servicio técnico ya que no funciona bien la fibra en casa
¡Hola Alfonso! Puedes contactarnos por mensaje privado en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter o a nuestro WhatsApp al número 642642642 para verificar tu servicio ¡Saludos!
Estoy con Digi y estoy muy contento. Me pasaré por la Tienda de Bilbao para ver qué tal. Un saludo.
¡Hola Gabriel! ¡Así es el #EstiloDIGI! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña. Gracias por tu comentario. ¡Saludos!
Muy bien servicio
¡Hola Keshab! Gracias por compartir tu experiencia con #LaDecisionSMART estamos encantados de contar contigo ¡Saludos!
Desde que conce con Dige estoy muy contento por extraordinario servicios atención responsabilidad y muy buena atención al cliente .
¡Hola Felipe! Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. 💙 Gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. En DIGI #LoInteligenteEsIrPorLibre. ¡Saludos!
No coje nadie para dar un puz y un pin.
¡Hola! Escríbenos por mensaje privado con tus datos y podamos ayudarte indicándote la información que necesitas. Puedes contactar con nosotros por las siguientes vías:https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
me parece muy bien que habrán una tienda nueva en bilbao ya que eso ayuda al cliente con una atención personalizada
¡Hola Jorge! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #DeVerdadSinTrucos. Gracias por compartir tu experiencia. ¡Saludos!
Me parece bien que tengáis una oficina en. Bilbao yo estoy en Portugalete y aquí utilizáis Movistar
Me
¡Hola Iñaki! En DIGI contamos con un servicio de calidad y #NuestroMejorPrecioSiempre. Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y adaptarnos a vuestras necesidades ¡Saludos!
Es fantástico me gusta mucho es económico tiene una velocidad fibra lo recomiendo
¡Hola Glenda! Tu lo has dicho, calidad, precio y un servicio #SinLetraPequeña. Son los beneficios de #LaDecisionSMART. 😎 ¡Gracias por compartirlo! Saludos.
Hola.
Para cuando la Fibra SMART en Iurreta.
¡Hola Enrique! Por los momentos no tenemos fecha de disponibilidad de SMART en nuevas zonas, cuando se encuentre disponible estaremos informando en nuestras redes sociales y en la web ¡Saludos!
Y los que somos clientes desde hace unos meses no podemos optar al sorteo de la camiseta?
¡Hola Miguel! En DIGI todos sois igual de importantes, también contamos con sorteos para nuestros clientes actuales, te recomendamos estar atento a las publicaciones en nuestras redes sociales, por ahí os vamos informando. Anímate a participar y disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!
Hola me gustaria dejar un reconocimiento al vendedor de Digi en el max center su nombre es Julen y para vosotros tambien
¡Hola, Angel! Muchas gracias por hacernos llegar tu experiencia. ¡Gracias por elegir el #EstiloDIGI! Saludos.
¿ Porque las palabras store y storage en los productos o tiendas Digi ?.
¿ Porque no en Español ?.
Gracias de antemano por la respuesta.
Toda vía estoy esperando que me instalan la fibra.
¡Hola, Nicolo! Por favor, escríbenos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder comprobar el estado de tu solicitud. ¡Un saludo!
[…] cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras abrir nuestras DIGI Stores en Valencia, Bilbao y Barcelona, ahora abrimos una nueva tienda en Málaga, ciudad de España en la que estamos muy […]
[…] adaptarnos a tus necesidades. Por eso, ya nos puedes encontrar en nuestras DIGI Stores de Valencia, Bilbao, Barcelona, Málaga y A Coruña. En las DIGI Stores puedes contratar nuestros productos, dejarte […]
Para cuando terminales a buen precio para clientes y la tele digital?
¡Hola José! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto, puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo!
Digo es una vergüenza estamos desde octubre, intentando que nos pongan la línea en la vivienda, después de haber contratado cuatro móviles y la línea.
Cada vez que llamamos nos dicen que abren un incidencia, pero nadie nos llama.
¡Hola, Eduardo! Puedes ingresar en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podrás comprobar todas nuestras vías de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
[…] cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras abrir nuestras DIGI Stores en Valencia, Bilbao, Barcelona y Málaga, ahora abrimos una nueva tienda en A Coruña, ciudad en la que estamos muy […]
[…] cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras abrir nuestras DIGI Stores en Valencia, Bilbao, Barcelona, Málaga y A Coruña ahora abrimos una nueva tienda en Vitoria, ciudad en la que estamos […]
Extraordinaria atención y amabilidad de Izakun y Davina. Gracias
¡Hola! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de las ventajas de ir por libre. ¡Un saludo!
[…] cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras abrir nuestras DIGI Stores en Valencia, Bilbao, Barcelona, Málaga, A Coruña, Vitoria y Murcia, ahora abrimos tres nuevas tiendas en Valladolid, […]
Felicidades tengo 2 móviles afiliados y me gusta mucho el servicio..Espero continúen así o mejor..
¡Hola, Nelvy!, Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Con DIGI disfrutarás de #LasVentajasDeIrPorLibre siempre. ¡Un saludo!
[…] y poder adaptarnos a todas tus necesidades. Por eso, tras abrir nuestras DIGI Stores en Valencia, Bilbao, Barcelona, Málaga, A Coruña, Vitoria, Murcia, Valladolid, Sabadell y Alcorcón, este verano […]
Necesito el número de teléfono de la tienda en bilbao
¡Hola, Iñaki! Te invitamos a localizar en nuestro buscador tu punto de venta DIGI más cercano. 👉https://www.digimobil.es/puntosdeventa Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Voy que os rodeais de buenos profesionales, un ejemplo de ello es el comercial que está en el centro comercial Zubiarte de Bilbao, Egoitz creo que se llama, profesionalidad en primera persona.
¡Hola, Joseba! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.💙 ¡Saludos!
Tenemos un plan con Digi hemos sido cumplidos con nuestros pagos tenemos fibra y cuatro líneas. La persona que aparece en el contrato le robaron sus documentos y su celular, bloqueamos la sim por robo y ahora pedimos una copia nos piden toda la documentación se ha entregado copia de pasaporte, carta blanca y denuncia en este proceso llevamos casi quince días nos han dado dos sim y hasta la fecha no nos han querido activar la sim. Llamamos enviamos correos y donde nos han dado la SIM también hemos entregado toda la documentación y nada que nos ayuda a activar la sim y si nos están perjudicando por que su trabajo requiere de tener su número activo. Y al llamar nunca nos dan solución que envíe nuevamente la documentación y si no nos tiran el móvil. Queremos soluciones al respecto por qué también intentamos que entonces nos den de baja y tampoco. Buscamos soluciones
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, contacta con nosotros a través de alguna de las siguientes vías 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente para revisar tu caso. ¡Un saludo!