Abrimos tres nuevas DIGI Stores en Valladolid, Alcorcón y Sabadell
Como sabes, en DIGI queremos estar más cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras abrir nuestras DIGI Stores en Valencia, Bilbao, Barcelona, Málaga, A Coruña, Vitoria y Murcia, ahora abrimos tres nuevas tiendas en Valladolid, Alcorcón y Sabadell, ciudades en la que estamos muy presentes con nuestra propia red de fibra 😀
Nuestras DIGI Stores están situadas en Calle de Mantería, 4 en Valladolid, Calle Mayor, 4 en Alcorcón y Carrer de Gràcia, 24 en Sabadell. Ya están abiertas para todos nuestros clientes y todo aquel que quiera empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre, en horario de 10h a 21h de lunes a viernes y de 10h a 14h los sábados.
En ellas puedes contratar cualquiera de nuestros servicios de fibra y móvil, como nuestra Fibra SMART de 500 Mb por 15 € al mes o PRO-DIGI de hasta 10 Gbps por 25 € al mes. También puedes dejarte aconsejar por nuestro equipo para elegir cuál se ajusta a tus necesidades y resolver cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte 😊
Con la apertura de estas tres nuevas DIGI Stores reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ayudarles a resolver cualquier consulta y ofrecerles una atención más personalizada.
Te recordamos que, además de en las DIGI Stores de Vitoria, Málaga, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña, Murcia, Valladolid, Alcorcón y Sabadell también puedes contratar nuestros servicios o resolver tus dudas en cualquiera de nuestros más de 4.000 puntos de venta y stands situados en los principales centros comerciales, además de por teléfono, en nuestros perfiles de Instagram y Facebook o a través de nuestra web.
Cuéntanos en los comentarios: ¿vas a ir a conocer alguna de nuestras tres nuevas DIGI Stores?
Me canta muchísimo Didi porque es una compañía seguro sin troncos allí que me gusta🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¡Hola, Serge! ¡Gracias por tu valoración y tu confianza en DIGI! Cada día trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia posible! 💙 ¡Un saludo!
Hola, buenos días!, mí madre tiene digi, fibra, fijo y móvil, pero en el fijo no le sale identificación de quién le llama… Cómo se puede activar? Creía que venía al contratarlo de serie.. Es mayor la mujer y le gusta ver quién la llama… Gracias!
¡Hola, Cristina! Nos gustaría ayudarte con tu consulta, para ello escríbenos un correo a atencionalcliente@digimobil.es y te ayudaremos. ¡Feliz día!
Sois muy especiales para mi y por eso me voy a pasar mi contrato actual al de PRODIGI.
Ya no aguanto tanta lentitud con la tarifa que tengo hace un par de años.
Se os quiere “digiteros’
¡Hola, Pedro!👋 Si tienes una consulta o necesitas ayuda con tus servicios, contacta con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!
Mejor compañera DiGI yo con ellos 4 Años y todo perfecto 👌
¡Hola, Salima! ¡Gracias por tu confianza! 😊 Estamos aquí para ofrecerte siempre un servicio de calidad y esperamos seguir acompañándote durante mucho tiempo. ¡Un saludo!
LES FALTA FINANCIAR TERMINALES!!!!!!! SERIAÍS LA COMPAÑIA PERFECTA.
¡Hola, Antonio! En DIGI hacemos las cosas #ANuestraManera. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!
Extraordinarios.
¡Hola, Avelino! Es muy grato leerte y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI. Bienvenido a #LasVentajasDeIrPorlibre 💙 ¡Un saludo!
Buenos días quisiera saber si ustedes venden teléfonos mil gracias
¡Hola, Carlos! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Me gustaría saber si además de crecer tanto y tan rápido, nos vais a dar la posibilidad de contratar la fibra Smart en mi calle ya que en las calles de alrededor ya la tienen. No me digáis otra vez que me apunte en la web y me avisarán ni que llame al 1200 porque ya lo he hecho y no han sabido darme respuesta. Me gustaría hablar con alguien informado de verdad o con el departamento de reclamaciones en su defecto
Vuestra oferta es muy buena
¡Hola, Kamel! Así es el #EstiloDIGI. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ¡Un saludo! 😍
Buenas tardes soy persona de más de 70 años. Quería felicitaros por hacernos la vida más fácil ofreciendo ofertas y servicios en un lenguaje común solo hecho en falta algo que tienen otra compañías como son regalos y ofertas de móviles. Muchas gracias por un trabajo bien hecho.
¡Hola, José! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!
Hola.Buenas.Estoy muy contento con digi,tengodigi más de 8 años,de echo tengo fibra wifi de 1 GB en casa que me funcciona muy bien,también tengo 4 lineas de móvil ,2 de ilimitados y 2 de 30 y 100 GB y me está funcionando muy bien.
¡Hola, Marian!👋 Gracias por tu comentario. En DIGI nos caracterizamos por no tener asteriscos ni letra pequeña, un servicio #DeVerdadSinTrucos. ¡Un saludo! 🤗
Hola yo tengo DIGI hace cuatro años y estoy muy contento ,tanto en el trato por teléfono como con los operarios .soy de Sabadell y me pasaré a visitar la tienda 😃👍
¡Hola, José! Nos alegra leer tu comentario, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. Seguimos día a día trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Un saludo! 💙
Hola, no me llega la fibra a casa, se podría poner una tarjeta sim con datos ilimitados a un ruter?
¡Hola, Martín! Sería una gran elección el producto IlimiTODO, ya que con él puedes llamar y navegar sin límites en la modalidad de contrato por tan solo 25 €, puedes gestionar su contratación pinchando en este enlace: 👉 https://bit.ly/3Abecft. No obstante, no garantizamos que funcione correctamente en un dispositivo que no sea un móvil. ¡Un saludo! 😊
La mejor compañía de toda españa
¡Hola, Bdel! Nos esforzamos por proporcionar siempre la mejor experiencia posible, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Un saludo! 🙂
Necesito fibra en provincia leon
Puede ser?
¡Hola, Manuel! Puedes contactar por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y te ayudaremos. ¡Un saludo! 😊
Hola llevo 6 años con Digi y estoy muy satisfecho con el servicio. Me gustaria si nos dan los mejores moviles y tablets en prestamos que podamos pagar en qoutas como que dan en otras compañías, gracias
¡Hola, Tahir! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo! 🙂
Estoy feliz con DIGI solo falta la financiación de equipos porfis
¡Hola, Eugenia! En DIGI estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al #EstiloDIGI. ¡Un saludo! 😉
lo e cambiado todo con digi y me va de pelicula espero que pronto tengan multisim porque lo necesito
¡Hola, Marcelino!👋 Muchas gracias por tu recomendación. Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊
Los mejores sin duda,os falta móviles como otras compañias
¡Hola, Raúl!👋 Como sabes En DIGI trabajamos para siempre ofrecer la mejor propuesta, son #LasVentajasDeIrPorLibre. Ante cualquier novedad, lo anunciaremos a través de nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!
Hola, después de Vodafone, Movistar y alguna más…. Puedo decir tras ya tres años con digi que es la compañía más seria y honrada en la que e estado y si siguen así será para mucho tiempo, pero también me gustaría que tuviese canales de tv.
¡Hola, Luis! ¡Muchas gracias por tus palabras! 💙 Nos encanta saber que contamos con tu confianza y será por mucho tiempo. En DIGI tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad os la comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo!
Excelente atencion en la tienda Digi Store de Valladolid.
¡Buenos días, Jesús! Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas del mejor servicio. Gracias por compartir tu experiencia con DIGI. 😊 ¡Saludos!
“Buena atención y servicio de parte de los asesores, especialmente Angie, me han atendido bien e informado con mucha amabilidad”
¡Hola, Lim! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue tan positiva. En DIGI, estamos siempre comprometidos en brindarte el mejor servicio, y es un placer contar con tu confianza. ¡Un saludo!
Estoy encantada con la atención recibida en DIGI en Valladolid, en la calle Mantería. Resolvieron todas mis dudas y me asesoraron perfectamente para realizar el cambio de compañía a un precio muy interesante y un servicio que se ajusta a lo que necesito en este momento.
Gracias especialmente a Cristina por su amabilidad.
¡Hola, Ana! Ofreceros el mejor servicio y una atención que lo acompañe es parte de nuestro #EstiloDIGI. 😏 ¡Bienvenida a la #FamiliaDIGI! 😍 ¡Saludos!