Tanto si estás pensando en darte de alta en DIGI como si ya eres cliente, tienes la tranquilidad de saber que lo que contratas es lo que vas a ver en tu factura, sin sorpresas. Esto es así porque todos nuestros precios son finales, con impuestos incluidos, y para siempre, no para tres meses o por tiempo limitado. Todo esto lo resumimos cuando decimos que en DIGI “Lo que ves es lo que hay”.

Esto te lo recordamos porque algunos clientes nos han comentado que han contactado con ellos haciéndose pasar por DIGI con alguna de estas situaciones:

  • Por una parte, nos cuentan que han recibido una llamada de una persona diciendo que es de DIGI informándoles que la promoción que tienen se va a acabar y que vamos a subirles el precio. Unos minutos después de esa llamada, nos dicen que han recibido otra llamada de otra operadora intentando engañarles para que se cambien de compañía.

Como sabes, en DIGI nuestros precios no son promocionales, ya que siempre disfrutas de la mejor propuesta posible 🙂 Además, si necesitamos ponernos en contacto contigo por teléfono, lo haremos desde nuestros números de Atención al Cliente y, si queremos comunicarte algo relacionado con tus productos o servicios, te informaremos por correo electrónico o SMS.

  • Por otra parte, algunos clientes nos han dicho que les han llamado por teléfono haciéndose pasar por nosotros y les han ofrecido una mejora en el precio o en el producto que tienen contratado y que para ello les han pedido sus datos personales, DNI y número de cuenta bancaria con fines fraudulentos.

Tampoco somos nosotros: en DIGI todos los clientes disfrutan siempre de los mismos precios y, si los cambiamos, es para mejorarlos a todos automáticamente y sin que tengamos que pedirte ningún dato.

Si tienes dudas sobre alguna llamada o mensaje que hayas recibido y crees que puede estar haciéndose pasar por nosotros, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales, escribiéndonos un email a atencionalcliente@digimobil.es o llamándonos a Atención al Cliente. Estaremos encantados de ayudarte 🙂