
Lucas Ahijado: “Primero vamos a mantener la categoría y luego pensemos en llegar más arriba”
Charlamos con Lucas Ahijado en un nuevo DIGI Talk en el que ha hablado sobre qué supone pasar una vida entera de carbayón.
Charlamos con Lucas Ahijado en un nuevo DIGI Talk en el que ha hablado sobre qué supone pasar una vida entera de carbayón.
En DIGI queremos seguir estando cerca de ti y poder adaptarnos a todas tus necesidades. Por eso, vamos a inaugurar…
Con nuestro Servicio de Suspensión Temporal de Fibra podrás desactivar, entre 1 y 3 meses al año, tu Fibra y los servicios…
Si eres cliente de Fibra SMART, por cada amigo que recomiendes y contrate Fibra SMART, ambos disfrutaréis de 5 € de descuento en vuestra factura durante 10 meses.
Como has podido comprobar una vez más, llegó el verano y, con él, un montón de promociones y ofertas, pero…
Cada vez somos más #GenteDIGI y, por esta razón, nuestro Servicio de Atención al Cliente también crece para daros el…
Hace poco más de un año os presentamos a la Gente DIGI, clientes de verdad que han contado su experiencia…
Iván destaca que cada vez que ha contactado con DIGI «ha sido sin ningún tipo de mareo y sin nada…
Carlos usa mucho su teléfono móvil por motivos laborales: hace llamadas nacionales e internacionales, envía y recibe emails constantemente, consulta…
Leticia usa su móvil para todo y es muy exigente a la hora de valorar a una compañía de telefonía…
Ana cambió y cambió de compañía de telefonía móvil hasta que encontró DIGI. Nos cuenta que desde ese momento empezó…
Pamela destaca de DIGI que cumple lo que dice y no te llevas sorpresas en lo que contratas. Así habla…