Como has podido comprobar una vez más, llegó el verano y, con él, un montón de promociones y ofertas, pero nosotros nos preguntamos… ¿por qué no disfrutar de buenos precios durante todo el año? Por eso en DIGI siempre trabajamos para ofreceros los mejores precios posibles y para siempre, sea cual sea el momento del año y sin fecha de caducidad.

“En DIGI esto lo resumimos cuando decimos que todo es #DeVerdadSinTrucos, porque los precios que veis en nuestra web, en los carteles, en los anuncios… son siempre precios finales, y si cambiamos alguno es para mejorarlo”. Esto lo dice Luis, que trabaja en DIGI desde hace casi tres años y conoce bien nuestro día a día.

De esta forma, Luis indica que “lo que contratas es lo que vas a pagar, no tiene ningún truco; el mismo precio que ves en nuestra publicidad es el que verás en tu factura”. Por eso, en DIGI os explicamos todo desde el principio con letra grande porque queremos que tengáis claro desde el principio lo que estáis contratando, sin confundiros con ofertas que prometan algo que luego no podamos cumplir.

Además, Luis comenta que, al contrario de lo que sucede en otras compañías, “en DIGI no hacemos promociones para atraer a los clientes” sino que, en cambio, “siempre que podemos ofrecer algo mejor lo hacemos para todos, antiguos y nuevos clientes”.

Asimismo, “estas mejoras”, añade Luis, “las aplicamos automáticamente sin necesidad de llamar a Atención al Cliente y sin tener que estar pendientes de si se os pasa la fecha para beneficiaros de algún código promocional”.

Todo esto forma parte del #EstiloDIGI: Nuestros clientes nos eligen por lo que ofrecemos y se quedan porque les escuchamos, porque siempre intentamos mejorar gracias a sus comentarios y por nuestra cercanía.

Luis cuenta en este vídeo por qué en DIGI todo es #DeVerdadSinTrucos