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Luis: “En DIGI si cambiamos algún precio es para mejorarlo”

Como has podido comprobar una vez más, llegó el verano y, con él, un montón de promociones y ofertas, pero nosotros nos preguntamos… ¿por qué no disfrutar de buenos precios durante todo el año? Por eso en DIGI siempre trabajamos para ofreceros los mejores precios posibles siempre, sea cual sea el momento del año y sin fecha de caducidad.

“En DIGI esto lo resumimos cuando decimos que todo es #DeVerdadSinTrucos, porque los precios que veis en nuestra web, en los carteles, en los anuncios… son siempre precios finales, y si cambiamos alguno es para mejorarlo”. Esto lo dice Luis, que trabaja en DIGI desde hace casi tres años y conoce bien nuestro día a día.

De esta forma, Luis indica que “lo que contratas es lo que vas a pagar, no tiene ningún truco; el mismo precio que ves en nuestra publicidad es el que verás en tu factura”. Por eso, en DIGI os explicamos todo desde el principio con letra grande porque queremos que tengáis claro desde el principio lo que estáis contratando, sin confundiros con ofertas que prometan algo que luego no podamos cumplir.

Además, Luis comenta que, al contrario de lo que sucede en otras compañías, “en DIGI no hacemos promociones para atraer a los clientes” sino que, en cambio, “siempre que podemos ofrecer algo mejor lo hacemos para todos, antiguos y nuevos clientes”.

Asimismo, “estas mejoras”, añade Luis, “las aplicamos automáticamente sin necesidad de llamar a Atención al Cliente y sin tener que estar pendientes de si se os pasa la fecha para beneficiaros de algún código promocional”.

Todo esto forma parte del #EstiloDIGI: Nuestros clientes nos eligen por lo que ofrecemos y se quedan porque les escuchamos, porque siempre intentamos mejorar gracias a sus comentarios y por nuestra cercanía.

Luis cuenta en este vídeo por qué en DIGI todo es #DeVerdadSinTrucos

145 comentarios

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  1. Me parece muy bien y no niego que tengáis cosas buenas… pero os estáis quedando claramente desfasados cuando hay otros OMVs donde están dando 3 GB + 150 minutos por 5 € o 5 GB + ilimitadas por 8 €, por ejemplo. Y no hablo de promociones sino de precios definitivos.

    • ¡Hola Juan! Gracias por la observación. Recuerda que en DIGI los GB que no consumes los puedes utilizar el siguiente mes. Igualmente seguimos trabajando para reforzar los beneficios nuestros productos. Un saludo.

      • Estoy de acuerdo con Juan hay compañías que ya os van superando en ofertas.Y si está bien lo de acumular los GB no utilizados pero esa no es la cuestión.

          • Debierais dar la opción de recargar solo los datos en los combos, ya que si se me acaban tendré que esperar hasta el proximo mes de recarga

          • ¡Hola Alvaro! Si agotas tus datos puedes activar Gb Extra marcando *100#. Te damos 300MB extra por 1€, 1GB extra por 2€ o 3GB extra por 5€. Un saludo.

        • Yo tengo Fibra de 500mb + Dos móviles cada uno con 6gb y llamadas ilimitadas y pago 42. Ninguna compañía me ofrece un precio cómo ese. Hay que ser justos. Poquer la idea tampoco es que les regalen todo hombre. Yo estoy muy bien con esos precios

        • Hola! Es cierto que comienzan a ajustarse mucho los precios entre compañías, y los beneficiados son los usuarios. Ahora mismo hay varias tarifas de aprox 3gb e ilimitadas entre 8 y 10 euros. Para mi el plus de Digi es que ofrece acumular datos, y sobretodo llamadas gratis entre Digi, lo que lo hace muy atractivo combinandolo con la tarifa MINI para otras líneas de movil en la familia que no consumen mucho.
          Yo estoy muy contento con Digi por el servicio, precio y prestaciones de las dos líneas que tenemos contratadas.
          Saludos.

    • Pues yo llevo más de 1 año en DIGI y, la verdad, no puedo estar más contenta. Tengo cobertura en el 99% de los sitios donde he estado, internet rápido y siempre que he llamado, han sido super amables. Por muchas ofertas que hagan las otras compañías, yo estoy contentísima con mi tarifa y los servicios de DIGI y no pienso exigirle más. Me gusta que no haya letra pequeña y que te lo dejen todo claro desde el principio. En otras compañías te engañan, aquí piensan en ti y te mejoran las tarifas, en la medida de lo posible. Hay que pensar que a ellos también les cuesta dinero y que también tienen que ganar algo, no solo regalar.

      • ¡Hola Ive!
        ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos encanta conocer qué disfrutas de un servicio #DeVerdadSinTrucos. En DIGI no trabajamos con promociones, ya que queremos que nuestra #GenteDIGI disfrute de un buen producto de manera permanente.
        Agradecemos nuevamente tu valoración, ¡nos encanta conocer que formas parte de nuestra #FamiliaDIGI!
        ¡Un saludo!

      • Yo llevo 11 meses en DIGI y de maravilla, solo pago 20€ por 20GB + llamadas ilimitadas y los datos me funcionan ya que cuando estaba en Movistar pagaba 45€ por 12GB + llamadas ilimitadas y los datos no me iban ni para mandar un WhatsApp. Mi "única queja" que he tenido fue cuando fui a Italia que llame al servicio de atención al cliente (+34 642642642) y no me dejaba llamar.

        • ¡Hola Mario!
          Gracias por darnos a conocer tu satisfacción con el #EstiloDIGI, nos encanta saber que disfrutas de un servicio #DeVerdadSinTrucos.
          Lamentamos qué no pudieras comunicarte telefónicamente con nosotros desde Italia, Además de nuestro servicio de atención telefónica, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta.
          ¡Un saludo!

        • Hola:

          Hace dos semanas que se llevó a cabo la portabilidad a DIGI y no he tenido ningún problema con la teleasistencia, no ha sido necesario poner ninguna caja de voz ni ninguna otra cosa.

          Sin embargo, me ocurre algo extraño y no sé cómo solucionarlo.

          Resulta que en mi casa tenemos dos Huawei y un Xiaomi. Con el Xiaomi y uno de los Huawei que tenemos nos podemos conectar a la Wi-Fi sin problema. Sin embargo, el otro Huawei pierde continuamente la conexión.

          He conectado por Wi-Fi un replicador de Movistar que tenía y a través de éste último sí se puede conectar sin problema.

          ¿Cómo podría solucionarlo?

          • ¡Hola Rafa! Puedes intentar haciendo un cambio entre los canales, del canal 5 GHz al 2.4 GHz o viceversa y en caso de que la situación persista puede ser un problema del móvil. Un saludo.

    • Hola, siempre mismas respuesta "tomamos nota" yo me canse de esperar y pase mis líneas a ios pero si digi como dice desde hace un tiempo mejora las tarifas volveré

      • ¡Hola Kiko!
        En primer lugar, queremos agradecer la confianza depositada en DIGI. Diariamente, trabajamos para seguir mejorando en todos nuestros produtos y servicios, y todas las sugerencias que nos aportáis las tenemos en cuenta, para poder ofreceros lo que nos pedís.
        Si deseas volver a DIGI, ¡te esperamos con los brazos abiertos!
        ¡Saludos!

      • ¡Hola Jose! Debes estar atento a nuestras publicaciones en la página web y Redes Sociales, en DIGI si podemos mejorar algo es #PorquetúLoPediste. Saludos.

    • Hola, si yo estoy preocupado porque he pagado mi servicio de Conexión Plus para no estar en CG-Nat y compartir IP y me sigue apareciendo en el moden que tengo esto:
      Nombre de la conexión WANConnection TipoPPPoE
      Versión IPIPv4/v6
      NAT Encendido
      Dirección IP100.64.99.58/255.255.255.255
      Eso significa que comparto IP y mi velocidad a pesar de tener contratado 500 Mb de fibra solo tengo 40 Mb

    • Llevo más de un año para tener mi cuenta digi y es imposible,siempre me dice mal la contraseña o mal el gmail es súper aburrido o lo arreglais,o me voy a otra compania por aburridos

      • ¡Hola M José! Podemos borrar esta cuanta y crear una nueva. Escríbenos por mensaje privado en alguno de nuestros Perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. Saludos

  2. Buenos días familia digi, llo ablo por propia esperiencia, y e conocido bastantes compañías telefónicas, ace tres años me ablaron de Digi móvil y decidí provar, se suele decir que los dichos convencen pero los echos arrastran, pues aquí estoy ace tres años más feliz que una perdiz, creo Aver encontrado la conpañia definitiva, gracias digi.

    • ¡Hola Miguel! Gracias por compartir tu experiencia con DIGI. Nos alegra saber que hemos estado a tu lado durante todos estos años y sabemos que serán muchos más. Saludos.

  3. Estoy satisfecho con vosotros,pero tengo dos quejas:Algunas veces llamo un movil y me dicen apagado o fuera de cobertura(es mentira)y es muy molesto.Tengo que repetir para poder comunicar.Esto es lo primero,lo secundo es que mi router de casa tengo que resetearlo cada dia para que functione.Uffffff…

  4. Contento con Digi salvo el roaming, aún no he conseguido recibir SMS fuera de Europa, ni navegar en Europa (SMS y llamadas sí)

    Como mejora sugeriría crear de una vez la App que nos permita administrar y vigilar consumos como los demás OMV, subir la fibra 30 a 50 mb y permitir pasar megas entre líneas #DIGI

    • ¡Hola Luis! Recuerda que podrás navegar en la Unión Europea siempre que tengas el servicio de Roaming activo y que tu APN esté bien configurado. Gracias por hacernos llegar tus sugerencias, las tomamos en cuenta para seguir mejorando. Un saludo.

  5. Todavia estamos esperando la app!!
    para cuando sera…
    Quizas dentro de 5 años!!
    ah por cierto lo de acumular megas tambien lo da la compentecia.Teneis que mejorar mucho la atencion al cliente ya que es penosa.

    • ¡Hola José! Elegimos atender cada comentario, de esta forma creamos nuevos servicios que nos hagan la vida más fácil. Nuestro servicio de atención telefónica funciona desde las 07:00 hasta las 00:00 pero si por algún motivo no puedes comunicarte recuerda que también podemos ayudarte por nuestros perfiles de Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • Buenos días yo tengo dos líneas con digi y lo único que puedo decir que son antentos, la cobertura genial y te cobran lo que dicen,llamadas ilimitadas +20GB,

      • ¡Hola Miguel! Así es, además estos 20GB son acumulables, un servicio sin letra pequeña donde #LoQueVesEsLoQueHay. Gracias por compartir tu experiencia con DIGI. ¡Saludos!

  6. Estoy completamente de acuerdo con esta afirmación. Es cierto que por mi experiencia con otras compañías desconfiaba de DIGI, la mayoría si tienen algo oculto que aparece en la factura cuando menos te lo esperas pero en mi caso tengo tres lineas DIGI desde hace varios años y nunca he tenido una sorpresa de este tipo.
    En cuanto a cosas mejorables (que las hay) citaría dos:

    1) El acceso a atención al cliente no es facil. Dependiendo de la hora del día pueden llegar a tardar hasta 20 o 25 minutos.

    2) La activación del Roaming no siempre es buena y esto me ha pasado al menos en dos ocasiones en este año (portugal e italia). La primera vez no avisé, asumía que era automático como en otras compañías. En Italia avisé y de las tres lineas conseguí activar dos, la tercera no fue posible en una semana que estuvimos alli. Tampoco conseguí contactar con el numero de atención al cliente que tienen para estos casos.

  7. Pocas compañías están exentas de letra pequeña como vosotros así como el configurador del servicio por su transparencia y sencillez, en ese sentido os felicito. Espero que el día que toque aplicar una modificación a la baja del precio o mejorar las condiciones del servicio lo hagáis primero a los clientes actuales.
    Aprovecho para comentaros que echo en falta desde hace un año una app para móvil o tablet y un panel de control para poder realizar gestiones, así como un chat a través de alguna herramienta tipo telegram o whatsapp. micuentadigi.digimobil.es lleva con el cartel de "mejorando" demasiado tiempo ya.

    Gracias y un saludo,

    • ¡Hola Fernando! Recuerda que nuestros cambios benefician a todos nuestros clientes, no importa si eres nuevo o llevas años en DIGI. Sigue atento a nuestros perfiles de Redes Sociales y así no te perderás de nuestras actualizaciones. Gracias por confiar en DIGI. ¡Saludos!

    • ¡Hola Amalia! Definitivamente este es un caso puntual, te ofrecemos disculpas por la demora. Nos alegra que finalmente se haya solucionado y que ya disfrutes de un servicio #DeVerdadSinTrucos. ¡Saludos!

  8. buenos dias a todo aconsejo a DIGI que intentara ofrecer el servicio de llamadas a tres,ya que para muchas empresas como la mia,seria un servicio expecional,lo ofrecen Telefonica,Vodafone,Amena,Orange.
    Porque DIGI no lo intenta.Un saludo.

    • ¡Hola Luis! Gracias por tu comentario, en DIGI trabajamos pensando en mejorar y desarrollar servicios de calidad #PorqueTúLoPediste, por eso cada sugerencia cuenta. Un saludo.

  9. Hola yo estoy contenta con Digi.llevo ya 6años.pero estoy esperando el internet en casa y un contrato de mobil bueno con una oferta de teléfono(la Rioja) gracias

  10. Hola llevo muxos años con digimobil y la verdad no me cambio por otra soy extranjera y hablo a mi país y es maravilloso tengo llamadas ilimitada en España…mi internet va de maravilla tengo megas que siempre no gasto todo y me acumula al otro mes…estoy súper conforme con esta operadora lles recomiendo 100% maravillosa

  11. A este ritmo, me temo que de aquí al 2030 aún no habrá llegado la fibra de Digi a todas las provincias. xDD El próximo mes de mayo me dan una casa de nueva construcción y me temo que me tendré que buscar otro proveedor…

  12. Buenos días! Llevo con digi móvil muchos años y de contrato, muy contento pero solo en España, ahora mismo estoy en Italia y aquí la cobertura y internet no existe,pagando un combo 20 para nada 😡😡

    • ¡Hola Catalin! Puedes disfrutar de tu Combo 20 en cualquier punto de la Unión Europea, ¡estamos aquí para ayudarte! Recuerda tener la itinerancia de datos y datos activados. Dentro de los Ajustes de tu terminal, selecciona en Operadores de Red la búsqueda manual, cuando todos hayan aparecido puedes conectarte a cualquiera de estos: TIM – Telecom Italia Mobile, WIND, Vodafone Onmitel, IPSE 2000, H3G SPA o Iliad Free Mobile.
      Una vez dispongas de red, configura tu APN de manera automática marcando *148# – tecla de llamada.
      Si necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales con los datos de tu línea.
      ¡Un saludo!

  13. Hola todo esto de los precios y que es para siempre esta muy bien,pero cuando sales de vacaciones por europa es no vale de nada.
    Hemos estado una semana por talia grecia y croacia ,llevamos tres lineas digi y de las tres una no ha llegado a funcionar,otra solo llamadas y la tercera despues de llamar varias veces a digi conseguimos que funcionaran los datos y las llamadas.Y todo esto gracias a que en mi telefono dual sim llevo una linea vodafone porque si no habria sido imposible contactar con att. al cliente de digi.Asi que menos publicidad y mas hechos porque sabeis de sobra que este problema es frecuente en europa con vuestras lineas.
    Como siempre no es oro todo lo que reluce.
    Saludos

    • ¡Hola Antonio! Lamentamos lo ocurrido. Recuerda que las configuraciones varían un poco dependiendo de la marca del móvil, además siempre es importante antes de viajar al extranjero asegurarse de tener el servicio de Roaming y la itinerancia de datos activados. Un saludo.

  14. Buenos dias, podrias mejorar vuestro tiempo de respuesta a los clientes, el otro dia estuve mas de 20 min al telefono hasta que me cogio un operador.

  15. a mi me encantaria que me guardaran mi numero por un año, es decir que la tarjeta sin recargar en vez de durar 9 meses fuera 12 , la razon , voy de vacaciones una vez al año y me gustaria cambiar a DIGI, pero no me ofrecen este servicio .

  16. Buenas:

    En la actualidad tengo el servicio con Movistar contrato y mi duda es si con DIGI voy a poder seguir utilizando el servicio de Teleasistencia o si éste no es compatible con los servicios de DIGI.

    • ¡Hola Rafa! Depende del tipo de teleasistencia o alarma. Debes contactar con el proveedor de dichos servicios para que te confirme si puede funcionar sobre voz IP. ¡Saludos!

  17. Me comentan que si la linea es digital, hay que instalar una caja de voz, es lo que se suele hacer con otras compañías que no utililizan linea analogica.

    Me va a llamar el técnico para comentarmelo. En caso de duda, ¿cómo podría hablar éste con algún técnico vuestro antes de solicitar la portabilidad?

    • ¡Hola Rafa!
      Nosotros ofrecemos la fibra que se basa en fibra óptica con instalación del PTRO (punto terminal de red óptica), no tenemos caja de voz. Si necesitas más información, escríbenos por nuestras Redes Sociales, ¡feliz martes!

    • Hola, he contratado 3 lineas moviles, e internet. La portabilidad de las lineas móviles las habéis hecho en un par de idas , pero Internet me estaís dando largas. Es imposible contactar en el teléfono de atención al cliente. Ahora estoy con movistar y supuestamente solo tiene que venir el tecnico vuestro.
      He decidido daros una oportunidad, pero ya me estoy arrepintiendo, por favor llamarme o me voy con otro operador, hay mucha competencia. Hay algún problema? no teneis tecnicos suficientes? que alguien me llame para darme una explicación.

      • ¡Hola Marilo! Sentimos las molestias. Si ya Movistar ha realizado el cambio podemos mirar que efectivamente solo debe ir un técnico de DIGI. Envíanos tus datos por mensaje privado en alguna de nuestras Redes Sociales y miramos tu caso. Saludos.

        • Hola, estoy llamando al teléfono de atención al cliente y no contesta nadie. Por favor , si no tienen infraestructura suficiente, no den plazos estimados para instalación, si no tengo fibra la semana que viene me voy a otra compañía.

          • ¡Hola Marilo! Lamentamos las demoras en atención telefónica que nos informas. Nuestro horario de atención es de 7hs a 24hs de Lunes a Sábados y de 7hs a 23hs los Domingos. También puedes escribirnos por redes sociales y al conocer tus datos comprobamos tu solicitud. Estamos para ayudarte. ¡Saludos!

  18. Hola me hize de digi primero la fibra haber si es verdad que usaba y iba igual que la de movistar ya que usa la misma.. y la verdad todo rapido y genial muy contento despues añadi una linea de movil haber si era verdad que era el.doble de gigas y llamadas por 6e ya que tenia fibra y correcto asi fue y cobertura en todos los lados… asi que ahora voy a por las otras dos lineas de la familia

    • ¡Hola Santiago!
      Así es el #EstiloDIGI, ofrecerte un servicio #DeVerdadSinTrucos. Gracias por compartir con nosotros tu buena experiencia, ¡nos encanta saber que formas parte de esta gran familia!
      ¡Un saludo!

  19. Hola, quiero una tarifa para mis padres y mis abuelos que no usan internet en el móvil. Lo ideal sería la mini, pero no van a usar los 500mb jamás. Deberíais hacer un bono por el precio de la mini sin los 500 mb y 120-150 minutos. Si hubiera algo así, me los traía a los cinco a digi. Saludos

  20. Teniendo contratado 500 MB simétrico llevo varios días (más de 5) que la bajada no me llega ni a 10 Mbps.
    Si mañana esto sigue así entenderé desestimación de contrato.
    Tendré que buscar otra compañía que sea más seria?

  21. VENTAJAS
    Hola, llevo un año con Digi:
    Fijo + internet 500Mg ,

    Al tener internet contratado en casa Digi dobla los Gb de los moviles.

    Primera linea movil de 12 Gb llamadas ilimitadas digi y 800 min nacionales e internacionales (combo 15)

    Segunda linea movil de 12 Gb llamadas ilimitadas digi y 800 min nacionales e internacionales (combo 15)

    Tercera linea movil de 20 Gb llamadas ilimitadas digi y 2000 min nacionales e internacionales (combo 20)

    Total factura mes 60 €
    Es lo que pago todos los meses. Me llaman todos los meses desde otras companias para cambiarme, los de Vodafone son los que mas llaman, les digo lo que tengo contratado y si me lo pueden mejoras adelante, toman nota me dicen que me volveran a llamar, intentan marearme con otras cosas pero no lo puede ni siquiera igualar en en relacion precios-servicios. La cobertura muy bien hasta al momento ya que segun tengo entendido utilizan la red de Movistar, que segun mi opinion ha sido y es la mejor. Que puede haber alguna zona en concreto con menos señal, pasa con cualquier compania.

    DESVENTAJAS

    LA QUEJA QUE TENGO SOBRE DIGI ES QUE NO OFRECEN TELEVISION, HE INTENTADO CONTRATAR TELEVISION POR OTROS MEDIOS Y SALE MAS BARATO PASARME A OTRA COMPANIA QUE PAGAR POR UN LADO TELEFONIA Y POR OTRO TELEVISION Ya que la mayoria de estos paquetes de television vienen en ofertas con telefonia, ofrecidas por las companias telefonicas.
    Sera cuestion de numeros, pero no entiendo como esta compania no puede ofrecer television ya que me imagino que habra bastantes clientes que se pasarian a Digi por los buenos precios en telefonia pero al no tener television no se animan.

    • ¡Hola Daniel! Gracias por expresarnos tu satisfacción con nuestros servicios y compartir tu experiencia. Sentimos no ofrecerte en este momento televisión por cable. Para nosotros es muy importante tu opinión y apuntamos tu petición para futuras mejoras. ¡Saludos!

  22. Para mí las mejoras que pueden implemetar son:
    -Mejora en la conexión roaming por Europa. Viajo bastante y hay que andar con la configuración de la SIM, a veces se conecta a redes de compañías que no dan Internet y hay que buscar otra manualmente. Deberían de mejorar esto y que se hiciera todo automático (con Movistar no me pasaba).
    -Viajo también fuera de la UE y hay países con los que no tienen acuerdo, y el móvil directamente no funciona. Aunmenten sus acuerdos por favor (con Movistar no me pasaba).
    Por lo demás muy bien.

      • Estoy totalmente de acuerdo con Andoni. Tengo Fibra 500 y llamadas con 40gb acumulables. En España funciona fenomenal, pero tenéis pendiente que se configure automáticamente al salir fuera. He estado en Portugal, Italia y Francia, y tuvimos muchos problemas. Roaming activado, las llamadas a atención al cliente desde Italia no funcionaban, y sin embargo una tarjeta prepago de Simyo fue mi salvación ya que no tuve que tocar APN para nada, se configuró de país en país automáticamente.
        Repito, sin salir funciona fenomenal, pero tenéis pendiente resolver estos problemas de roaming. El móvil es fundamental cuando estás de viaje.
        Otra sugerencia es que he visto que DIGI tiene en otros países televisión de pago. ¿Tenéis previsto ofrecerlo en breve, en España?
        Gracias!

        • ¡Hola Antonio! Gracias por tu comentario, recuerda que en DIGI mantener la itinerancia de datos activada es fundamental para el correcto funcionamiento de la línea. Trabajamos día a día para incluir mejoras en nuestros productos y servicios; cualquier actualización será publicada en nuestros perfiles de Redes Sociales y página web. Saludos.

  23. He comprado una tarjeta combo 20 GB y minutos para poderla gastar en costa rica ya q la chica que me la vendió me dijo que si que funcionaría y no es así.no he conseguido activarla

    • ¡Hola María Carmen! En DIGI te ofrecemos roaming como en casa dentro de Zona 1 de la Unión Europea. En Costa Rica debes tener saldo disponible para realizar y recibir mensajes. El servicio de internet móvil solo está disponible en la U.E. ¡Saludos!

  24. Contraté los servicios de fibra, fijo y cuatro móviles el día 31 de julio, las líneas de móviles tardaron una semana que está bien, la fibra y fijo todavía estoy esperando la instalación y estamos a 17 de septiembre, no tengo noticias sobre este asunto por lo que el servicio prestado es muy deficiente. Como no están muy interesados en que se esté contento con la compañía al final tendré que darme de baja al no darme ninguna solución. Los precios están muy bien pero el servicio penoso y no vale siempre el precio.

    • ¡Hola Santiago! Sentimos leer esto. Podemos comprobar que sucede con tu solicitud. Escríbenos un mensaje privado con los datos del titular por algunos de nuestros perfiles de Redes Sociales y lo miramos. Un saludo.

  25. Yo había contratado una portabilidad de 2 líneas móviles + fibra 500, con las líneas portabilidad instantánea, con la fibra nunca nos la llegaron a instalar tras esperar casi 1 mes, aún viniendo la portabilidad de Movistar… cero soluciónes, incluso recomendándome que si no me interesaba que me fuera a otra compañía.
    Por lo que de nuevo volvemos con Movistar, chao Digi.
    Lo barato sale caro.

    • ¡Hola Pepe! Sentimos mucho leer esto. Trabajamos en conjunto con Movistar y hacemos lo necesario para que ellos acepten la solicitud lo más rápido posible, lamentamos que en tu caso no se llevara a cabo la instalación, te ofrecemos disculpas y si decides intentalo en el futuro estaremos aquí para ayudarte. Un saludo.

  26. Buenas tardes, estoy interesada en la tarifa de 3 gigas y llamadas ilimitadas por 10 euros.
    Esos 10 euros tienen iva incluido?
    Las llamadas ilimitadas tienen incluido el establecimiento de llamada?
    Gracias

  27. Llevo desde el viernes de la semana pasada sin internet, lo han puesto como urgente y hoy día miércoles todavía ningún técnico ha dado señales de vida. EL SERVICIO ES PÉSIMO. Solo una vez el lunes nos llamó un técnico y se hizo todo lo que nos iban diciendo que probáramos y no funcionaba y no nos han vuelto a llamar. Les hemos dicho que nuestra vivienda se alquila con wifi y el no dar ese servicio que ofrecemos nos penaliza y lo ponen como urgente pero ni con esas. LLamo y me dicen que tiene el técnico hasta 7 días para solucionarlo, llamo otro día y me dicen que 15 días. LAMENTABLE, según a quién llames te dicen una cosa.

      • Lo siento pero no tengo twitter, vosotros sí mi dirección de correo, por lo que si realmente tienen interés en contestarme y solucionar el problema, por favor, escribánme a mi correo y os envío un audio explicando todo, donde grabo, con consentimiento a la operadora.

  28. No contestáis al teléfono de atención al cliente y por email solo me dais largas: Vacaciones en familia por Italia y en roaming que no funciona. Nos habéis dejado tirados!

  29. hola, estoy intresado en contratar internet y tres moviles. mi duda esta si con 30 mb tendre suficiente y en caso de que no cambiar a 500 mg sin costes, tambien el tiempo que tardais en hacer la instalcion de internet, la portabilidad de los moviles la haceis cuando ya esta funcionando internet.

    saludos

    • ¡Hola Rafael! Gracias por el interés en DIGI. Puedes contratar el producto que más te guste y luego cambiarte sin coste al que prefieras, tanto para la Fibra como para los móviles. La instalación de la Fibra tiene un plazo máximo de 15 días naturales y la portabilidad de las líneas móviles se realiza en paralelo. ¡Saludos!

  30. Hola me ha llegado un mensaje de que mi banco ha rechazado la domiciliación de digi y la verdad que llevo ya con ustedes casi un año o más y no ha habido ningún problema ,no se a que se debe ,también decir que desde que estoy aquí todo me va muy bien ,buen servicio ,gracias

    • ¡Hola Carlos! Nos alegra mucho saber que llevas casi un año con DIGI, esperamos que sean muchos más. Si tu banco ha rechazado el cobro de nuestra factura puedes hacer un ingreso en alguna de las cuentas bancarias que detallamos en la factura y enviarnos un correo a atencionalcliente@digimobil.es con el justificante de pago y tus datos. ¡Saludos!

  31. La portabilidad de cuatro líneas estaba programada para hoy, por lo q ya deberían de ser de digi y no es así. Espero que no me cobren ambas compañías y que la portabilidad se realice de manera temprana

    • ¡Hola Juan Manuel!
      Para poder comprobado el estado de tu portabilidad, por favor, facilítanos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales el DNI del titular de los servicios.
      DIGI no tarifica ningún servicio hasta que no esté activado y en correcto funcionamiento.
      ¡Un saludo!

  32. I've been surfing online more than three hours today, yet I never foynd any interesting article like yours.
    It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content
    as you did, the internet will be a lot more useful tthan evr
    before.

    • Hello Robert,

      Thank you for your interest in DIGI services. Every day we are working to improve them, so do not stop following us to find out the news.¡Have a nice day!

  33. Hola. Tengo en casa Fibra Digi y no llega la señal wifi en toda la casa. Estoy intentando configurar el repetidor wifi que lo tuvo con Orange y no consigo de ninguna manera. Que tengo que hacer? Gracias

    • ¡Hola Dragos! Para poder ayudarte, por favor, escríbenos a través de mensaje privado en las redes sociales Twitter, Instagran o Facebook y lo revisaremos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Oblico! Puedes revisar desde este enlace directo: https://www.digimobil.es/fibra-optica si dispones de cobertura en tu domicilio, en caso de ser así, puedes realizar la contratación desde ese mismo enlace. Si lo prefieres,puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales o contactarnos al 919 120 120, ¡te esperamos en la #FamiliaDIGI! 😁

  34. Me parece un poco mal cuando llevo desde 2018 o mas con el mismo numero y fue una migracion de compañia a mi no me ofrecieron ni un euro mas de internet ni nada parecido últimamente a algo mal en mi poblacion y no ay ni fibra ni smart ni nada de digi en almaden de la plata (sevilla)

    • ¡Hola José Álvaro! Antes de nada, agradecerte la confianza depositada en DIGI. Con nosotros tienes la garantía de que te ofrecemos #NuestroMejorPrecioSiempre. Respecto a la fibra, esperamos poder llegar a tu localidad lo antes posible. ¡Un saludo!