Cada vez somos más #GenteDIGI y, por esta razón, nuestro Servicio de Atención al Cliente también crece para daros el mejor servicio posible. De hecho, actualmente este Departamento lo forman cerca de 200 asesores propios, 80 más que hace 6 meses, disponibles para atenderos siempre que lo necesitéis.

Y es que para nosotros es muy importante escucharos y dedicaros a cada uno el tiempo necesario para dar solución a vuestras peticiones en la misma llamada, sin establecer una duración concreta para cada una.

Además, en DIGI nos gusta ser lo más accesibles posible para vosotros. Por eso, cuando nos llaméis no os pediremos que marquéis un botón tras otro de un listado interminable, sino que desde el primer momento os atenderemos.

Todo esto lo conoce bien Elena, y es que en sus cinco años trabajando en el Departamento de Atención al Cliente de DIGI, ha escuchado los comentarios y sugerencias de muchos clientes, y ha hablado con ellos para aconsejarles el producto que de verdad necesitaban en cada momento.

Además, Elena nos cuenta que “la atención a nuestros clientes es muy cercana y directa”, por eso, explica que cuando nos contactáis a través de vuestras llamadas o mensajes en redes sociales “os atendemos personas de verdad, y no máquinas” para gestionar del mejor modo posible y de la forma más ágil vuestras preguntas, dudas o sugerencias.

Y es que en DIGI todos vuestros comentarios son muy importantes porque nos ayudan a mejorar, a desarrollar nuevos servicios y a reforzar lo que estamos haciendo bien. También, nos gusta estar en contacto con vosotros para saber lo que pensáis y recoger así todas vuestras necesidades para posteriormente convertirlas en mejoras #PorqueTúLoPediste. Para Elena esto es el Estilo DIGI, “escuchar a los clientes y mejorar gracias a sus comentarios para ofrecerles lo que necesitan”.

Y, para que comprobéis que en DIGI todo lo que decimos lo hacemos, os invitamos a entrar en nuestra página de Facebook y ver lo que nos comentáis sobre vuestra experiencia con DIGI.

¡Ah! Si necesitáis contactar con nosotros os ofrecemos varias vías para que seleccionéis la que mejor os convenga:

    1. Llamando al 1200, si ya eres cliente de DIGI, o a través del 642 642 642, tanto si eres de DIGI como si todavía no lo eres. Estamos disponibles para vosotros de lunes a sábado, de 07:00 a 24:00 horas, y los domingos de 07:00 a 23:00 horas.
    2. También os atendemos en atencionalcliente@digimobil.es
    3. En nuestros puntos de venta
    4. y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Estamos deseando saber de ti 🙂

#EstiloDIGI #GenteDIGI

Elena te cuenta cómo atendemos a los clientes en DIGI