Elena: “En DIGI os escuchamos personas de verdad, no máquinas”

Cada vez somos más #GenteDIGI y, por esta razón, nuestro Servicio de Atención al Cliente también crece para daros el mejor servicio posible. De hecho, actualmente este Departamento lo forman cerca de 200 asesores propios, 80 más que hace 6 meses, disponibles para atenderos siempre que lo necesitéis.

Y es que para nosotros es muy importante escucharos y dedicaros a cada uno el tiempo necesario para dar solución a vuestras peticiones en la misma llamada, sin establecer una duración concreta para cada una.

Además, en DIGI nos gusta ser lo más accesibles posible para vosotros. Por eso, cuando nos llaméis no os pediremos que marquéis un botón tras otro de un listado interminable, sino que desde el primer momento os atenderemos.

Todo esto lo conoce bien Elena, y es que en sus cinco años trabajando en el Departamento de Atención al Cliente de DIGI, ha escuchado los comentarios y sugerencias de muchos clientes, y ha hablado con ellos para aconsejarles el producto que de verdad necesitaban en cada momento.

Además, Elena nos cuenta que “la atención a nuestros clientes es muy cercana y directa”, por eso, explica que cuando nos contactáis a través de vuestras llamadas o mensajes en redes sociales “os atendemos personas de verdad, y no máquinas” para gestionar del mejor modo posible y de la forma más ágil vuestras preguntas, dudas o sugerencias.

Y es que en DIGI todos vuestros comentarios son muy importantes porque nos ayudan a mejorar, a desarrollar nuevos servicios y a reforzar lo que estamos haciendo bien. También, nos gusta estar en contacto con vosotros para saber lo que pensáis y recoger así todas vuestras necesidades para posteriormente convertirlas en mejoras #PorqueTúLoPediste. Para Elena esto es el Estilo DIGI, “escuchar a los clientes y mejorar gracias a sus comentarios para ofrecerles lo que necesitan”.

Y, para que comprobéis que en DIGI todo lo que decimos lo hacemos, os invitamos a entrar en nuestra página de Facebook y ver lo que nos comentáis sobre vuestra experiencia con DIGI.

¡Ah! Si necesitáis contactar con nosotros os ofrecemos varias vías para que seleccionéis la que mejor os convenga:

  1. Llamando al 1200, si ya eres cliente de DIGI, o a través del 642 642 642, tanto si eres de DIGI como si todavía no lo eres. Estamos disponibles para vosotros de lunes a sábado, de 07:00 a 24:00 horas, y los domingos de 07:00 a 23:00 horas.
  2. También os atendemos en atencionalcliente@digimobil.es
  3. En nuestros puntos de venta
  4. y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Estamos deseando saber de ti 🙂

#EstiloDIGI #GenteDIGI

Elena te cuenta cómo atendemos a los clientes en DIGI

273 comentarios

  1. Lo malo es cuando das una idea por las redes sociales, algo que ya tienen las otras operadoras, y siempre te sueltan la misma respuesta. Seguimos trabajando, gracias por tu contribución, estate atento a las redes sociales.

    Por ejemplo, mejorar tarifas que ya están desfasadas las de solo móvil, tener una web y app decente donde poder gestionar tu línea y quitar el límite cuando estás en velocidad reducida.

    • ¡Hola Moisès!
      Lamentamos que pienses así, tú opinión es importante para seguir mejorando en los servicios que ofrecemos y para ello, necesitamos de vuestras sugerencias y contribuciones.
      ¡Saludos!

      • Buenos días.

        Soy cliente desde hace más de un año y todavía no me lo creo, pero me ha dicho la operadora que es así.

        He llamado al 1200 para indicar que quiero cambiar el número de cuenta donde se cobran la factura, y al ser de contrato me indican que tengo que pasar las líneas a prepago para pasarlas de nuevo a contrato con los nuevos datos y que durante 24-48h recibiría llamadas pero no voy a poder realizar llamadas ni usar internet.

        -¿Esto es una broma verdad?
        -Hasta el momento no hay otra posibilidad, tomo nota de su comentario para tenerlo en cuenta en un futuro.

        Increible!!!

        • ¡Hola Antonio!
          Lamentamos la información que te han facilitado, pero no es correcta. Por supuesto que puedes modificar tu número de cuenta bancaria sin necesidad de pasar las líneas a prepago. Por favor, escríbenos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales y/o Chat y gestionamos el cambio contigo en línea.
          ¡Un saludo!

          • Contento en general con Digi. El problema lo tengo cuando viajo al.extranjero, y ya van tres veces, que no tengo cobertura ni datos. Debo tirar del wifi del hotel. Y es un verdadero fastidio ya que no dispongo de gps fuera del hotel. He realizado paso a paso una y cien veces las indicaciones de la operadora y no he obtenido resultado. Es más, tres días antes de mi último viaje a Estocolmo la operadora me gestionó la operación para disponer de mis datos fuera de España y más de lo mismo. Por último me dicen que el problema puede ser de mi móvil. He tenido dos terminales diferentes y el mismo problema. AYUDAAAAAAAAAAAA!!!

          • ¡Hola Fran! Podemos revisar qué ha pasado. Si deseas, envía el número de móvil y datos del titular por mensaje privado y lo verificamos. ¡Un saludo!

      • Hola ,soy Cristina hace poco decidi cambiar de linea desde otra compani a digi.De momento estoy muy contenta con mi eleccion ,por menos coste un servicio de calidad tanto de la linea como el de atncion al cliente.

      • ¡Hola Raul! Te informamos que hay veces que el dispositivo no se conecta de forma automática a la red, y hay que realizar una configuración de forma manual. En caso de tener problemas puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales y te ayudamos.

        • La verdad q fuera de españa el telefono lo puedes meter en maletero 😠. Tienes q actualizarlo y tampoco funcona !!! Ademas llamando a +34 1200 te envia un mensaje co la configuracion de datos y….. . En Hungria ni de coña ni red ni datos !!! Un total dezastre

          • ¡Hola Gabi!
            Hay algunos teléfonos que no toman servicio automáticamente al salir de territorio nacional, desde DIGI queremos ayudarte a configurar tu terminal en Roaming. Por favor, para poder hacerlo escríbenos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales o Chat con los datos de tu línea DIGI.
            ¡Gracias!

      • ¡Hola Lucia! Si tienes alguna duda con respecto a tu facturación puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de redes sociales y lo miramos. ¡Saludos!

  2. Hola buenas tardes, llevo ya varios años como cliente de Digi y me gusta, hasta el momento respeto total y no me habéis defraudado. Bueno lo que quiero es preguntaros para cuando la fibra en la Comunidad de Murcia, no la contrate con nadie a la espera de que la tengáis disponible, aunque se esta haciendo algo larga la espera, saludos

  3. Desde hace unas 4 semanas las llamadas hechas desde varios de nuestros teléfonos de empresa a otro móvil Digi o de operadores diferentes se cortan después de estar comunicados 1 o 2 minutos. Esta desconexión obliga a volver a hacer la llamada pero se convierte en algo molesto cuando ocurre con frecuencia y más cuando tenemos algo de prisa. Esto lo he verificado con varios familiares que se han pasado a Digi. Hemos llegado a pensar que es un acto mal intencionado de otro operador por haber hecho el cambio.

    • ¡Buenos días!
      Lamentamos leer lo que te está ocurriendo en referencia a las llamadas. Desde DIGI queremos ayudarte a resolver esta situación, por favor, escríbenos a través de nuestras Redes Sociales o Chat por mensaje privado los datos de las líneas que presentan esta situación.
      ¡Saludos!

      • Hola. Hace años cuando me hablaron de DIGI, desconfiaba de que diesen duros a Cuatro pesetas, por lo que primero hice digo a mis hijos. Pues mi línea tenía que ser buena para no perder el contacto con mis clientes. Pobre de mí. Pensaba que la más cara era la mejor pagaba solo por mi línea más que pago ahora por las cuatro que tengo para toda la familia.
        Gracias DIGIMOBIL por existir

    • ¡Hola!
      Claro, en DIGI estamos para ayudarte. Por favor, escríbenos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales o Chat el DNI de la persona titular del servicio y revisamos que ocurre.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Francisca! Llama al 642642642 desde otra operadora o escríbenos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales con tus datos personales. ¡Saludos!

  4. Hola, quería saber si tenéis pensado aumentar la velocidad de la fibra de 30 megas a por lo menos 50 megas. Con 30 megas se hace corto para el streaming de conenido 4K y 500-600 megas es demasiado para un usuario normal que no precisa de estar descargando torrents todo el día.

    • ¡Hola Carlos! Agradecemos tu sugerencia y tomaremos nota, trabajamos siempre para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Todas las actualizaciones que realizamos las publicamos en las Redes Sociales. ¡Saludos!

    • Hombre Carlos, por 5 euros más tienes 500mb simetricos, si de te hace tan corto para streaming…… con la otra sobrado. Sin ánimo de ofender, no me lo tomes a mal.
      Saludos.

  5. Hola! Me gustaría hacer una portabilidad a prepago, en el punto de venta me han dicho que no tiene ningún coste y en el teléfono de atención al cliente 642642642 me indican que tiene un coste de 10€ que se me quedan de saldo. Cuál es la respuesta correcta? Y en el caso que haya que pagar los 10€, yo quiero la tarifa de 5€ esos 5€ restantes se me guardan para el mes siguiente?
    Gracias

    • ¡Hola Cris!
      En el momento de recibir la SIM prepago, sí, tiene un coste de 10€, pero como bien indicas, cuando la línea ya está portada a DIGI cuentas con esos 10€ como saldo a tu favor, para contratar tus productos.
      Si el producto que quieres activar tiene un coste de 5€, sí, los otros cinco siguen quedando como saldo a tu favor, para la siguiente activación.
      ¡Saludos!

    • No entiendo las quejas sobre él roaming, yo tengo 3 terminales un iphone6s viejito, un Samsung galaxy s8 y el nuevo s10+. Meto mi tarjeta sim de PREPAGO indistintamente en los tres y en España, Inglaterra, Francia e Italia uso el teléfono como si estuviera en casa,sin configuración manual ni cosad raras, solo un par de ocasiones me ha tocado apagar y encender el Iphone porque enloquecia con la red 😅No es justo penalizar a una compañía con comentarios públicos negativos😒 por la configuración individual de cada terminal o el nivel de pericia del usuario… Solo comentar eso, para nosotros Digi es simplemente perfecta🌹

      • ¡Hola Sara! Nos encanta saber que podemos acompañarte a donde vayas para que sigas conectada con la mejor cobertura. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI y compartir tu experiencia. Saludos.

  6. Tengo ya un poco más de un año con Uds y realmente estoy muy contento, de por si les recomiendo siempre que alguien quiere cambiar de operador. Quería preguntarles cómo hago para hacerme de contrato y si tengo algún beneficio por ello?

    • ¡Hola Alfonso!
      Agradecemos mucho tus palabras y la confianza depositada en DIGI.
      Puedes gestionar tu cambio a contrato a través de la página web, Punto de Venta DIGI o telefónicamente, contactándo con nosotros al 1200. Los servicios y productos DIGI, en prepago o en contrato no varían, por lo que no contarías como tal, con ningún beneficio extra.
      ¡Saludos!

  7. Solo comentar que debéis de seguir aumentando la plantilla de teleoperador@s de atención al cliente. Las últimas dos veces que he llamado he estado más de 20 minutos de media esperando. No deseo tener que volver a llamar ya que es una pesadilla poder contactar con una persona que me atienda.

    • ¡Hola Francisco! Lamentamos las molestias ocasionadas, recuerda que nos puedes contactar por nuestras Redes Sociales y con gusto te ayudamos. ¡Un saludo!

  8. Buenas tardes, lo primero agradecerles el servicio técnico que tienen y la amabilidad de sus operadores.
    Mi pregunta es, para cuando una app para operar con varios servicios y no tener que llamar a Att. Al cliente.
    Servicios como bloquear SIM, detalle de megas y minutos consumidos, desvío de llamadas etc
    Nuevamente gracias.

    • ¡Buenos días Joaquín! En DIGI #LoQueVesEsLoQueHay. Trabajamos a diario en mejorar los servicios para nuestros clientes, gracias por tu propuesta. Las actualizaciones son publicadas en las Redes Sociales. ¡Feliz jueves!

  9. Tengo dos líneas con vosotros y solo recibo la factura de una, me han dicho que fue por darlas de alta en días diferentes que tengo que dar de baja la línea de mi esposa y volver a darle de alta un lío vamos, para cobrar si van a la misma cuenta , si solo quiero que me enviéis la factura a mi correo MUCHAS GRACIAS

    • ¡Feliz jueves Francisco! Déjanos ayudarte, envía los datos del titular y correo electrónico por mensaje privado a nuestras Redes Sociales para gestionar tu solicitud. ¡Un saludo!

  10. Hola, puedo pasar megas de mi línea digi a la de mi hijo. Pues a mí me sobran y a él no le es suficiente. Si es posible me podéis indicar como se hace. Gracias

  11. Llebo 8 años con digi desde cuando aun nadie lo conocia y todo me a ido super bien. Pero aora que veo que ai miles de clientes cuando activo el combo 10 se me acaba en cuestion de dias 2 semanas en cuanto ace unos años me duraba un mes navegando lo mismo que aora . Nose porqe sera pero io sigo contento con la compania

    • ¡Buenos días Hicham! Gracias por ser parte de nuestra #FamiliaDIGI y darnos tu confianza. Sobre los megas, debes revisar en los ajustes de tu móvil cuál es tu consumo por cada una de las APP´s que usas y portales web. ¡Saludos!

  12. Pues yo llevo con una incidencia que se repite desde hace 6 meses. Todos los meses he llamado al 1200 y la atención ha sido excelente. El resultado no tanto, ya que se sigue repitiendo la incidencia. Este mes he decidido escribir a atención al cliente y todavía estoy esperando a que me digan por lo menos que han recibido mi escrito.

    • Por cierto, no lo he dicho. Estoy contengo con el servicio de telefonía y datos. Considero que funciona muy bien y tiene un coste muy competitivo. Lo único con lo que no estoy contento es con la gestión de las incidencias.

      • ¡Feliz jueves Francisco! Queremos saber lo que te ha ocurrido; escríbenos por privado en nuestras Redes Sociales indicándonos los datos de titularidad del servicio. ¡Muchas gracias!

        • No me muevo en las redes sociales, no me gusta y no he hecho nada por aprender a utilizarlas. Propón otra solución.
          De todas formas el día 23 de mayo he recibido correo del servicio de atención al cliente donde indican cual es la causa de la anomalía:
          "Tienes dos contratos generados en fechas distintas, por eso el sistema no te arroja automáticamente el descuento a disfrutar gracias al servicio de fibra.". Añado yo, tampoco tengo el doble de datos. Estoy pagando 10€ de indefinido +3 de datos y 15€ indefinido +6, cuando debería estar pagando 6€ + 6 de datos y 9€ + 12 de datos.

          La solución que plantean pasa por dar de baja el contrato XXXXX y cuando estén esos dos móviles en prepago llamar al 1200 para que incluyan esos móviles en el contrato de fibra.
          ¿No podrían hacer esto Vds. sin tener que hacer yo seguimiento de en que situación estoy, preguntándome si los móviles de mi mujer y mi hija están ya en prepago para llamar al 1200?, con el consiguiente perjuicio de que en prepago (con 0€ en la tarjeta) no pueden llamar, ni utilizar los datos.
          Lo razonable sería que anulasen ese contrato y pasen los móviles al otro. Mi autorización ya la tienen a través de la reclamación efectuada.
          Gracias por escucharme.

          • ¡Hola Francisco Javier!
            Para que las líneas móviles que tengas en DIGI se beneficien todas del descuento por tener contratado el servicio de Fibra, efectivamente, deben estar bajo el mismo contrato.
            La solución, es la indicada. Es decir, pasar las líneas que no se estén beneficiando a prepago, y una vez en ese estado, subirlas a contrato dentro del mismo identificador que la Fibra.
            Cuando las líneas estén en prepago, para que tanto tu mujer como tu hija dispongan de servicio (Voz+Datos) deberíais recargar, contratar un producto, y, lo no consumido del producto al pasar de nuevo a contrato, se volcaría como saldo a favor en sus líneas, descontándose de la primera facturación.
            Esta, es una gestión que solo puede llevar a cabo el propio cliente, el titular de los servicios.
            Gracias por tu comprensión y colaboración en este proceso.
            ¡Saludos!

  13. Buenos dias, antes de nada me sorprende mucho q aqui se responde en seguida a todas las dudas de los clientes, lo que no pasa en la competencia (en los 20 años anteriores he pasado por casi todas las companias de tel). Felicidades y un 10 de mi parte.
    Una sugerencia: Debido a mi trabajo, anualmente salgo de Mallorca a Rumania unas 20 veces y siempre tengo el mismo incoveniente: llegando alli tengo q llamar a *1215 para desviar mi nr esp al nr rumano, cuando regreso otra vez llamo a 1215 para anulacion y volver a desviar mi nr rum al nr esp.
    A veces me olvido y me quedo sin conexion – lo que me molesta mucho.
    Pregunta ¿Esto no se podria arreglar para que sea de forma automatica? Gracias

    • ¡Hola Costel! Tu comentario nos inspira y lo agradecemos. Valoramos tu recomendación, siempre escuchamos a nuestros clientes. Por ahora, el desvío de llamada se realiza a través de *1215 o llamando a Atención al cliente. ¡Saludos!

  14. Buenas tardes,

    Desde el día 23/04/2019 a la espera de la instalación FIBRA.

    La solicitud ya fue anulada y reactivada 2 veces porque el problema era que sólo tenía número portugués.

    Ahora que tengo número español estoy a más de una semana esperando que me contacten y nada.

    Siempre he sido bien atendido en el 1200 pero la verdad es que sigo sin ver el problema resuelto

    • ¡Hola Joao! Escríbenos por mensaje privado a nuestras Redes Sociales e indicándonos los datos del servicio y revisaremos qué ocurre. ¡Un saludo!

  15. En general , todo bien . Lo malo es que al viajar al extranjero no tengo internet( datos) solo en España y en Rumania. Esto por culpa del móvil no es, lo he intentado con varios terminales y he llamado siempre antes de salir pero no hay manera, soy de contrato. Aver si lo solucionáis. Gracias

    • ¡Hola Adrián! Puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales y vemos que puede pasar con tu línea. Gracias por tu confianza en DIGI.

    • ¡Hola Juan Pablo!
      Si deseas contactar con DIGI telefónicamente, puedes hacerlo a través del 1200 desde un número DIGI o al 642642642 desde otro operador.
      Si deseas hacernos llegar algún tipo de propuesta comercial, colaboración… debes facilitarnos la información por correo electrónico, a la dirección atencionalcliente@digimobil.es
      ¡Gracias!

  16. Hola. Estoy contento de todo con Digi. Tengo una sugerencia: se podrian acumular los minutos no consumidos igual que se hace con los megas, en un prepago ? Gracias!!!

    • Hola y buenos dias.. He sido cliente de DiGi durante algunos anos y, aunque estoy muy satisfecho con el servicio, tengo un problema cuando visito Inglaterra. No puedo enviar ni recibir mensajes, ya que parece haber un conflicto con los poveedores de Reino Unido. ?Se ha resuelto este problema?

      • ¡Hola Ken! Agradecemos tu fidelidad con DIGI, te recordamos que para poder emitir sms en Roaming, deberás disponer de saldo aparte de tener una tarifa activa.

  17. Para nosotros es complicado de recargar en internet. (80 anos). Siempre podamos ir en la tienda. Y tambien queromos leer su site en el web en ingles o holandes

  18. Soy cliente desde el 2012. Muy contento con el servicio de digi solo al llamar al 1200 no me pueden decir mi número porque se me perdió y no me acordaba de ello.
    Otra cosa, estamos esperando la app, pero ya!!!!!!

    • ¡Hola Mohammed! Agradecemos tu fidelidad con DIGI, seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios, por ello tendremos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras.

  19. Quiero saber por qué mi móvil no tienen la disponibilidad de enviar mensajes de texto con el plan que poseo si me asegura que tengo la disponibilidad de 1000 mensajes de texto

    • ¡Hola Lorennys! Te recordamos que los sms que vienen incluidos en nuestras tarifas son de DIGI a DIGI, en caso de emitir un sms a otro operador tendrá un coste de 0,05 cent.

  20. Tengo digi movil va bien, la unica pega es que estoy esperando ya hace meses, que este disponible el internet fibra en Perto de Sagunto (Valencia) también…

  21. Yo también he tenido problemas para usar los datos en el extranjero, concretamente en Portugal. Fui en Semana Santa y por más que hice lo que me dijeron no pude usar los datos, también me dijeron que era por el móvil, una vergüenza.

    • ¡Hola Sonia! Sentimos las molestias causadas, no obstante puedes escribirnos por cualquiera de nuestras vías y verificamos que los servicios de tu línea estén funcionando correctamente.

  22. Llevo 2 meses y medio en Polonia, desde entonces he intentado comunicarme en varias ocasiones con el Servicio de Atención al Cliente y me ha resultado imposible. Tengo activado el roaming, pero no hay manera. También lo he intentado a través del correo electrónico pero no ofrecen respuesta a las preguntas que hago.
    Aquí, en Polonia, la cobertura es horrible.

  23. Por otra parte, la web no funciona bien. Intento cancelar la renovación de tarifa automática y siempre da fallo, por lo que no puedo hacerlo. He probado desde diferentes navegadores y ordenadores pero da igual.

    • ¡Hola Sergio! Te recordamos que la cancelación de la renovación automática la puedes hacer marcando 1215 y según la tarifa que tengas activa escoger la opción correspondiente.

  24. Pues a mi me han cobrado un recibo de 20 euros, indebidamente, y no me lo devuelven, dándome largas una y otra vez, tienen mil correos mios y mil reclamaciones, y eso si te coge el teléfono alguien que te entienda. No tienen nombre

    • ¡Hola Charo! Para poder ver que ha sucedido, escríbenos por cualquiera de nuestras redes un mensaje privado indicándonos los datos de la línea junto a los del titular.

  25. Buenos días,
    Soy cliente desde hace ya varios años, he visto como ha ido mejorando los servicios y estoy muy satisfecho.
    Para mejorar las prestaciones aconsejaría a la compaña dos temas :

    – conexión automática de Roaming sin haber de configurar el móvil.
    – posibilidad de traspaso de megas entre lineas de la misma cuenta.

    Atentamente

    Vicente

    • ¡Hola Vicente! Gracias por tu confianza y por formar parte de la #FamiliaDIGI. Tendremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio. ¡Un saludo!

  26. Muy contenta con la sencillez y el servicio. Aquí uno es parte no un sometido. Y está al alcance de cualquier persona. Sin exigencias ni diferencias.
    Y me alegra también que empresas así con un buen trato a la gente y sin abusos de posición crezcan y les vaya bien y ganen más clientes. Porque la gente está muy cansada de abusos y de ser la parte debil de todo contrato que firma, de estar a merced de los grandes en todas las cosas de su vida.

  27. Hola. El martes dia 21, entre las 12,30h y las 13,30h. hice una portabilidad. Como aun, nada de nada, he ido al punto de venta donde lo hicieron y han dicho que por lo menos hasta el lunes 27, no hay nada que hacer… que buen servicio, asi que empezamos bien… una pena.

    • ¡Hola Jesús!
      EL tiempo de la portabilidad es de 24 a 48 h después de haber validado tu solicitud. Si deseas que se revisemos tu situación en particular, puedes escribirnos tus datos personales a través de nuestras Redes Sociales o nuestro correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es
      ¡Saludos!

  28. Hola. Soy cliente de DIGI desde hace algunos meses. El pasado 12 de mayo viajé a Holanda y tuve un problema con la cobertura allí, lo que me supuso un gran problema porque la necesitaba con urgencia para poder organizar mi viaje de negocios. Después de varias horas de intentos y gracias a la persona de atención al cliente que me atendió, Carlos, que supo entender la situación y empatizar pacientemente con mi agobio, pude resolverlo. Le estoy muy agradecida y quería hacérselo llegar, además de dejar claro que es un gran profesional.

    • ¡Hola Isabel!
      Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio. Haremos saber a nuestro compañero de equipo tu agradecimiento.
      ¡Feliz día!

  29. hola, soy cliente de Digi y el problema que yo tengo en mi zona es la cobertura, en cuanto me alejo 2 km la pierdo, tambien quisiera pasar el fijo a Digi, pero hasta ahora no podia ser porque Movistar no les daba linea, mi zona es 46148 Algimia de Alfara – valencia, gracias

    • ¡Hola Jose!
      Por favor escríbenos un mensaje en privado con los datos de tu línea a través de nuestras Redes Sociales y con gusto revisamos la situación. Además te informamos que continuamos trabajando con la ampliación de nuestro servicio de Fibra. Te recomendamos rellanar el siguiente formulario para avisarte cuando estemos en tu localidad https://www.digimobil.es/avisarme.php
      ¡Saludos!

  30. Contrate. Linea de telefono movil con llamadas ilimitadas. Mas fibra. Que segun me dijeron. En un plazo maximo de 10 dias me llamaria. Un tecnico recibi la targeta. A los poquitos dias. Pero la fibra. Y el tecnico. No me llama. Ni me la ponen. Y hecho. Mas de 10 llamadas. Porque. Al principio me dijeron 10 dias a pasado. Un mes. Y sigo. Sin fibra. Y me dice. El que me atendio. Despues de un mes. Que suele tardar. Hasta un mes. Es decir. Cada vez. Me dicen una cosa. Tanbien me dijeron. Que tenian. Problemas de instalacion. En mi zona. Siendo. La zona. Mejor. Preparada. Para internez. Les dije. Que. Me iria. Si no ponen. La fibra. Y me dijeron. Que lo entendian. Solo preguntarles. Una cosa? Porque cada uno. Dicen. Una cosa. Prometen. Y no cumplen. Hacen perder tiempo. Y sigo sin fibra. En fin. Cambiare. De compañia. Y al menos. Podian. Disculparse. Por tanta demora

    • ¡Hola Enrique!
      En primer lugar queremos pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas en cuanto al servicio de Fibra.
      Estamos aquí para ayudarte, por favor, escríbenos un mensaje privado a través de nuestras Rede Sociales o Chat con los datos de tu solicitud, y revisamos en que estado se encuentra.
      ¡Gracias!

  31. ¿ Mensaje Privado a atención al cliente? Tambien he mandado doscientos, no me solucionan nada, no intenten parecer muy buenos y muy serviciales cuando no lo son

    • ¡Hola Charo!
      En DIGI trabajamos para ofrecer un servicio transparente al cliente, trabajando diariamente para mejorar todos nuestros productos, incluido, por supuesto, atención al cliente.
      ¿Hay algo en lo que podamos ayudarte? Si es así, háznos llegar tus datos a través de mensaje privado en nuestras Rede Sociales o Chat, en DIGI quedamos a tu completa disposición.
      ¡Saludos!

  32. Hola, tengo un número de prepago desde hace un año, y muy bien. Solamente hay una cosa que si pudieseis cambiar, haría mejorar el servicio muchísimo. Y no es respecto a utilizar una app.

    Cuando alguien llama, si el teléfono está apagado o fuera de cobertura, la forma de dar los tonos (tono largo, tono corto, tono largo, tono corto, y pitidos), hace que la persona que llama piense que se ha rechazado la llamada.

    Ésto me ha creado algún problema, hasta que he podido mostrar lo que sucede.

    Creo que deberiais trabajar para cambiar ésto porque es una cosa muy seria y muy problemática para los usuarios

    Un saludo.

    • ¡Hola Julio!
      Para que podamos revisar lo que ocurre con tu línea, por favor, escríbenos vía mensaje privado en nuestras Redes Sociales o Chat, y verificamos lo que nos indicas.
      De igual manera, queremos agradecer tu sugerencia en base a la llamada perdida. Trabajamos diaramente para mejorar nuestros servicios y productos, y lo tenemos en cuenta para seguir mejorando.
      ¡Saludos!

  33. Hello there I m using digi since 2 years I'm having little problem I have changed my plan into digi combo 10 bcz its 400 mints calling facility but I cant make a call internationally can u plz guide me

  34. Hola!

    Hoy he comprado una sim (prepago para probar) y resulta que continuamente la cobertura cambia de 4g a 3g incluso hay momentos en la que se pone en H+

    He ido cambiando de red por si acaso,pero en todas las redes me pasa lo mismo.

    Esto es normal?

    Gracias.

    • ¡Hola Jose!
      Tu dispositivo móvil automáticamente se conecta a la red que más velocidad proporciona según donde te encuentres. Te recomendamos revisar en los ajustes de tu dispositivo si tienes seleccionado como red preferida la red 4G. Si necesitas mayor información o ayuda puedes escribirnos a nuestra Redes Sociales.
      ¡Saludos!

  35. Buenas tardes , estuve de viaje a Crecía cuando llegue no tenia linea ni ínternet, llame a la operadora sigue los pasos indicados y solo tenia Internet en algunos sitios , pero no pude llamar en toda la semana , y cuando volví a España no tenia nasa incomunicada total eso fue domingo llame con el teléfono de otra persona y nadie me cogió el teléfono , hasta el lunes que por fin pude contartar con la operadora , estoy muy descontenta , esto no me había pasado con otras compañías , y yo necesito esta operativa por motivos de trabajo

    • ¡Hola Carmen! Lamentamos leer que hayas tenido esta experiencia. Puede ser que la red a la que te conectaste estaba fallando. De igual forma envíanos un mensaje privado por nuestras Redes Sociales y miramos tu caso. ¡Saludos!

  36. Hola. Pues escucharnos, probablemente si, pero lo que es leer, entender y comprender lo que les decimos y consultamos por escrito, sin ningún genero de dudas, no. Verificado. Nulidad total. Es ciertamente un tanto incomprensible pero… donde no hay, no se puede sacar.
    No lo explico por vergüenza ajena, pero ustedes, los clientes como yo, lo de vender el coche para comprar la gasolina es lo probable que les respondan cuando pregunten.
    Eso si, el servicio de telefonía, bien, como no puede ser de otra manera. Claro, que lo tienen mas que fácil, pues soportados por la red de Movistar, asi cualquiera.
    Saludos, cursos de formación, talento y… espabilen, su atención al cliente, no llega a mediocre.

    • ¡Hola Jesús!
      En DIGI, trabajamos diariamente para mejorar en todos los productos y servicios que ofrecemos, incluido por supuesto el servicio de atención al cliente. Lo que nos hace seguir creciendo en DIGI son vuestras sugerencias, opiniones, mejoras… y por eso las tenemos tan en cuenta, y trabajamos sobre ellas.
      Nos alegramos de conocer que dispones de un buen servcicio de telefonía.
      ¡Saludos!

  37. Los que os quejais de que no os va el roaming y los datos en el extragero sois unos Paketes!
    Yo las Navidades pasadas me he tirado un mes en Grecia y todo me ha funcionado perfectamente : cobertura normal, el móvil cogía señal de las operadoras locales automáticamente, no tuve que hacer nada, vamos….como si no hubiera salido de España… De hecho hice una recarga online porque soy de prepago y todo genial…. La única cosilla seria de que no te dan la misma cantidad de gigas como en España, sino algo menos de la mitad….pero vamos…no creo que otras operadoras te llenen tampoco
    Así que los que os quejáis es por vicio, vamos …Paketes!

    • ¡Hola Victor!
      ¡Genial conocer que pudiste disfrutar del servicio en Roaming! Hay terminales móviles que toman el servicio de manera automática, y hay otros que no, pero justamente para eso estamos nosotros, gustosos atendemos y ayudamos con las configuraciones que sean necesarias.
      Tomamos en cuenta lo que nos indicas referente a los GB, para futuras mejoras de nuestros productos.
      ¡Gracias!

      • Buenos días, soy cliente de DIGI y quería saber cuándo estará disponible el desvío de llamas desde el fijo al movil que sois el único operador que no lo ofrece y porque no da señal de comunicando el móvil cuando hablo con otra persona y me llama otra.
        Gracias

        • ¡Hola Raúl! Por ahora el servicio de desvío de llamadas del fijo no se encuetra disponible, tomaremos nota de tu petición para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras del servicio, gracias por contactar con DIGI. ¡Un saludo!

  38. Hola,hace unos días he desactivado el bono para el próximo mes de 3 gb,pero cuando lo consulto para saber si está desactivado…siempre me sale el cartel que pone:

    "Tú ilimitado ya está en proceso de cancelación.Dejará de renovarse automáticamente"

    ¿Cuando estará desactivado? ¿por qué tarda tanto?

    Gracias.

    • ¡Hola José Manuel!
      La renovación automática se cancela en el mismo momento. Si por lo contrario, te sigue apareciendo ese mensaje, contacta con nosotros por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales o Chat indicándonos los datos de tu línea DIGI y revisamos que ocurre.
      ¡Gracias!

  39. Hola, yo llevo tiempo en Digi y no he tenido problemas incluso familiares se han dado de alta con Digi y sin problemas. Lo unico es que antes podiamos hacer Llamadas a 3 y ahora no y me gustaria saber por que es y si es posible hacerla como se haria? Espero todos tengais la misma suerte que yo.

    • ¡Feliz miércoles! Agradecemos tus palabras y por ser parte de nuestra #FamiliaDIGI. Para la fecha no disponemos del servicio de llamadas en conferencia. ¡Saludos!

  40. Hola,he enviado este mismo mensaje vía tweeter https://twitter.com/digimobil_es

    pero veo que me sale el mensaje con una marca,que parece que no les ha llegado.

    Lo envié el mismo día que el mensaje anterior y a la misma hora.

    Me puedes decir si la dirección de twitter es esa? ,o pásame la correcta.

    Gracias.

  41. I have a DIGI-Mobil SIM Card and want to recharge with 25 Euros with Visa. I have done it before several times. But now I get an error (SIS0261): No se puede realizar la operación
    Error en datos enviados. Contacte su con comercio.

  42. Buen día Digi. Hace unos meses hice una felicitación por el servicio que ustedes están prestando y también una solicitud… la recodaré. De la forma como ustedes tienen la opción de acumular las megas no gastadas sería fantástico que también existiera la acumulación de las minutos no gastados. Soy usuario Digi porque una persona me la ha recomendado porque puedo llamar a fijos y móviles desde España a Colombia. Adiciono un comentario mas… sería fabuloso que por recomendar nuevos usuarios y lo hecho (a mi esposa, hijos, sobrinos, cuñada, etc) pudiera recibir algo como motivación. Les dejo esas dos sugerencias.
    Un fuerte abrazo.
    Saludos.-

    • ¡Hola Flover!
      Agradecemos mucho tu comentario, el tiempo invertido en el y las sugerencias que nos haces. Las tenemos muy en cuenta, ya que en DIGI es lo que nos hace seguir mejorando en todos nuestros servicios.
      ¡Gracias!

  43. Buenos días,

    Estoy contento con el servicio en general de digi. He pasado a esta compañía a casi toda mi familia, que no son pocos. Llevo esperando unos meses a que digi mejore las tarifas para igualarlas a otros operadores como ios, republica, fi.network sobre todo e las tarifas más básicas como las de 150 min y 3gb por 5 eur o 300 min y 5gb por 7,70 euros, pero parece que no estáis por la labor. El mes pasado ya he pasado a dos de mis familiares a ios por la oferta en la tarifa que tenían 300 min y 5gb por 5 euros para toda la vida si contratabas antes del 31 y sin permanencia. Si no hay cambios en las tarifas de digi me veré obligado a ir portando a toda la familia poco a poco hacia otras compañías, es ley de mercado.
    Espero que hagáis lo que prometéis en los eslogan, "porque tu lo pedíste" y mejoréis las tarifas en breve puesto que muchos usuarios os lo han pedido.

    Muchas gracias por el servicio y por vuestra antención.

    • ¡Hola Xavi!
      En primer lugar, queremos agradecer la confianza depositada en DIGI. Agradecemos también, las recomendaciones que hiciste, y que tantos de vosotros pertenzcáis a la Familia DIGI.
      Por útlimo, agradecemos tu sugerencia. En DIGI, se nos hace posible seguir mejorando nuestros servicios gracias a vosotros y a vuestras sugerencias. La tomamos en cuenta, para poder seguir avanzando y ofreciendo, siempre, el mejor servicio posible.
      ¡Saludos!

  44. ¿ Mensaje Privado a atención al cliente ? Tambien he mandado unos cuantos y no me solucionan NADA. No intenten parecer muy buenos y muy serviciales cuando NO lo son.

    • ¡Hola Jesús! Desde aquí estamos para ayudarte, tal como conversamos hace minutos, tu caso se ha solucionado. Si nos necesitas, puedes escribirnos por nuestras Redes Sociales, ¡feliz miércoles!

  45. Buenas tardes,

    Soy un cliente nuevo y estoy muy contento con los servicios contratados de fibra y móvil que ofrecéis, pero tengo una duda que me gustaría me resolvieseis:

    Se pueden efectuar desvíos de una línea fija hacia otra fija o móvil, si es así de que manera, en mi antiguo operador si no contestaba en el fijo un determinado numero de rines o no estaba en casa lo desviaba hacia otro teléfono fijo o móvil.

    Por otro dado en atención al cliente me dicen que la factura es conjunta por las líneas contratadas, sin embargo las cuentas son diferentes para cada línea y para el fijo no se puede dar de alta una cuenta, podríais estudiar la posibilidad de que en el fututo estuvieran todas las líneas de un mismo NIF en una misma cuenta DIGI, para poder ver en todo momento el cliente principal los datos generales, facturas, consumos y otros de cada línea asociada.

    Felicidades por los servicios que ofertáis.

    Muchas gracias

    • ¡Hola Andrés! Gracias por tu confianza y preferirnos. Te informamos que no disponemos del desvío de llamadas de línea fija. Sobre Mi Cuenta DIGI, el registro es solo para líneas móviles y de forma individual. Siempre tomamos nota de las recomendaciones para mejorar nuestros servicios. ¡Gracias por contactarnos!

  46. Iba a migrar mis dos líneas pero he visto que en el extanjero NO funcionan los datos. No me arriesgo a quedarme sin GPS por ahorrarme 6€. Hasta la vista. Cuando lo arregléis avisad

    • ¡Hola David! Te informamos que nuestros servicios funcionan con normalidad, puede que algún caso puntual tengamos, pero también lo solucionamos. Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier consulta. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Juan Francisco! Gracias por compartir tu alegría con DIGI. Si no estás acumulando los GB es porque no estás activando el producto nuevo a tiempo. Recuerda que una vez que caduca tu producto tienes 48 horas para activarlo y de esta forma se acumulan los datos. Un saludo.

  47. Hola,tengo un problema con los productos contratados en la línea móvil haber si me los puedes solucionar.
    Cuando hice la portabílidad venía por defecto el "bono ilimitado 3GB" pocos días después lo cancelé por que al mes siguiente iba a contratar otro bono,y resulta que en ningún momento este bono aparece como cancelado incluso al haber hecho esta operación varias veces al mes.
    Ahora cuando ya que ha acabado ese bono he contratado otro y en mi panel de usuario me aparecen los dos!

    Como es posible que no cancelen el primer bono,y ahora aparezcan dos?

    Gracias.

    • ¡Hola José! Puedes acceder dentro de Mi Cuenta DIGI para revisar cuantos y qué productos activos tienes en este momento, y así mismo puedes gestionar la cancelación de la renovación automática de tu producto DIGI.
      Si necesitas más información y/o ayuda, no dudes en escribirnos a través de nuestras Redes Sociales.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola José! El día de ayer ya te hemos contestado a tu consulta por mensaje privado en Twitter, espero que todo lo tengas aclarado. En tu caso, ya te hemos desactivado la tarifa, si nos necesitas de nuevo, aquí estamos. ¡Saludos!

  48. Hola,me gustaría saber por qué DIGI no tiene en la app y web una opción donde los usuarios podamos acceder al detalle de llamadas,como se puede hacer en otros operadores.Y no estar rellenado papeles y fotocopias de dni para un informe simple de llamadas.

    Lo veo muy molesto que no podamos acceder a algo tan sencillo.

    Gracias.

  49. madre mia….que pesadilla para un simple detalle de llamadas! me envían el email,pero no han adjuntado el archivo!

    pero que es lo que pasa?

    como pueden ser tan malos?

    tantos días para este informe de llamadas?

    La página web que comentas la activé desde el primer día,pero sigo insistiendo en que deberían poner la opción del detalle de llamadas desde el principio.

    Esto ya es un horror! en breve me voy de DIGI,esto no hay quien lo aguante!

    Ponte en el caso.

    • ¡Hola José!
      Desde aquí te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tu opinión es importante para nosotros, en DIGI trabajamos día a día para ofreceros el mejor servicio. Si necesitas que te ayudemos con tu solicitud, puedes escribirnos por nuestras Redes Sociales, ¡saludos!

  50. Hola! Acabo de comprobar la cobertura de Digi en fibra y ya tengo! con (cobertura Movistar)

    Me gustaría saber si sólo existen las opciones de 30mb y 500mb

    Para cuando una subida de la de 30mb?

    • ¡Hola José! De momento solo disponemos de estas dos velocidades para la contratación de la Fibra DIGI. Tomamos en cuenta tu sugerencia para realizar futuros cambios. Un saludo.

  51. Hola… Estoy contento con vuestras opciones de tarifas y precios, pero estaría muy bien que también pusierais tarifas de minutos y datos, solo para España.

    Lo digo para la gente que no tenemos la necesidad de llamar tanto como para darnos de alta con llamadas ilimitadas y no tenemos la necesidad de llamar al extranjero y estamos pagando un servicio que no necesitamos.

    Tambien estaria bien una tarifa solamente de minutos y otra de ilimitados, para gente que solo quiere llamar por teléfono y no necesita datos.

    Salu2.

    • ¡Hola Juan Francisco! Agradecemos el tiempo que te has tomado para darnos tus sugerencias y las tomamos en cuenta para seguir ofreciendo lo que nos pedís.
      Actualmente, tenemos varios productos que pueden encajar con lo que nos comentas:
      -Todos nuestros productos ilimitados incluyen por supuesto diferentes GB + llamadas ilimtiadas nacionales, tanto a fijos como a móviles.
      -Producto MINI: 100 minutos de llamadas nacionales, fijos y móviles 500MB por 3€, ¡te recomendamos echarle un vistazo!
      -Producto Ilimitado: Llamadas ilimitadas nacionales, fijos y móviles, sin internet, por 7€/mes.
      Te damos de nuevo las gracias por tus sugerencias, realmente nos ayudan a mejorar.
      ¡Saludos!

  52. Ya he recibido mi primera factura y en breve recibiré la segunda, tengo fibra mas 3 móviles y cuando saco la factura tengo que desde cada línea sacar el resumen de llamadas, pero desde el fijo no hay esa posibilidad, existe alguna forma de poder acceder al registro de llamadas de la línea fija.

    Podrían estudiar la posibilidad de sacar la factura completa por cuenta y no por línea.

    Por otro lado puestos a pedir, no estaría mal que también se acumularan los minutos no utilizados de un mes para otro, igual que hacen con los megas, todos tenemos alguna línea de bajo consumo que no vendría muy bien.

    Como he indicado antes ya llevo dos meses con DIGI y cada vez estoy mas contento del cambio que efectué, he tenido alguna incidencia pero me la ha solucionado rápidamente.

    Gracias por todo.

  53. La fibra de 30mb,debería de ser al menos de 50mb o de 100mb.
    Ya que la de 500mb que tienen es de 30 € y me parece poca velocidad respecto a la diferencia de sólamente 5 €

    Y para los que no queremos 500 mb,deberían subir esas velocidades que en este caso serían muy interesantes.

    • ¡Hola José! Gracias por tu sugerencia, la tomamos en cuenta para futuras mejoras de nuestros servicios y productos. Todas las mejoras que se lleven a cabo serán publicadas en nuestra página web y Redes Sociales, ¡muy atento!
      ¡Saludos!

  54. Con el servicio sin problemas hasta la fecha y llevo ya años con vosotros pero hoy he intentado hablar con vosotros y a los 20 minutos he tenido que colgar porque no me cogía ningún operador el teléfono.

    Una pena, la verdad.

    • ¡Hola Alberto! Lamento lo ocurrido, ademas de nuestro servicio de atención telefónica, también puedes contactar a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de darte una solucón. Un saludo.

  55. Mi hija está fuera y tiene un iPhone y no es capaz de aumentar los megas mediante *100#. Cómo puedo aumentar yo los megas de mi hija no estando ella en casa?

    • ¡Hola Alberto! También tienes la opción de llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de darte una solución. Un saludo.

  56. Vergonzoso, llevo hoy toda la mañana intentando contactar y nada. No me digas que hay personas en lugar de máquinas, porque llevo dos días intentando contactar y no hay manera. Eso es una forma de ir perdiendo clientes

    • ¡Hola Alberto! Lamento lo ocurrido, ademas de nuestro servicio de atención telefónica, también puedes contactar a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de darte una solucón. Un saludo.

  57. Para cuando la app oficial de DIGI?

    Por que con el tiempo que lleváis en España,creo que ya habido el suficiente tiempo para tenerla.

    En la que incluya todo tipo de datos de las líneas,detalle de llamadas…etc etc.

    • ¡Hola José! Gracias por estar atento a nuestras actualizaciones. Seguimos creciendo y mejorando para que nuestro servicio te haga la vida más fácil. Publicaremos cualquier novedad en los perfiles de nuestras Redes Sociales. ¡Saludos!

  58. "En DIGI os escuchamos personas de verdad, no máquinas"

    Probablemente "escuchais" solamente, porque yo NUNCA consigo hablar con una persona.
    La Atencion al cliente es simplemente inexistente…..

  59. Buenos días, el pasado lunes cambie mis cuatro lineas a "Digi" porque con mi anterior compañía no tenia buena cobertura, y de momento la mejora ha sido bastante considerable, pero hay una cosa que hecho de menos, el poder compartir megas entre mis lineas.
    Seria muy interesante que estudiaran la manera de poder compartir megas entre las lineas de un mismo usuario, algo que fuera sencillo y rápido , y que se pudiera ejecutar desde la aplicación.
    Gracias

  60. Llevo con Digi unos meses y está todo bien excepto que el fijo deja de funcionar con mucha frecuencia, siendo imposible recibir o realizar llamadas (todas las luces del router indican que todo está OK aunque no es cierto). Este problema se ha comunicado a DIGI y su respuesta ha sido "resetee el router y eso debe solucionar el problema"… Efectivamente eso soluciona el problema un corto espacio de tiempo. Por otro lado yo no puedo estar pendiente de resetear el router cada vez que el fijo no funciona.
    Me gustaría que alguien me solucionara el problema, pues el teléfono fijo es usado por una persona mayor cuando está sola en casa.
    Gracias

    • ¡Hola Paco! Nos alegra saber que te sientes bien con DIGI y podemos arreglar tu problema con la línea fija. Envíanos un mensaje privado con los datos del titular por alguna de nuestras redes sociales y comprobamos que sucede. Saludos.

  61. Acabo de hablar por el 1200 con una compañera tuya, me indica que ha reclamado para que venga el técnico de telefónica puesto que ha pasado los 10 días que según vosotros tiene para ponerse en contacto con nosotros y verificar la fibra, pero también dice que espera que lo haga en otros 10 días y que es todo lo que vosotros podéis hacer aunque espera que lo haga en la próxima semana. Los clientes cuando contratamos, puesto que así lo explicáis, que pasados los primeros 10 días alguien de vuestros supervisores o personal con jefatura debería de solucionar lo antes posible y no en otros 10 días de esta forma solo demostráis que estáis a merced de telefónica y que estos pueden hacer lo que les de la gana. Debéis tener en cuenta que el cliente (en este caso yo) a partir de ahora está pagando el paquete con el anterior operador y el vuestro, ¿no sería lógico que mientras solucionáis el problema os hicierais cargo vosotros del coste por el retraso?.

    • ¡Hola Javier! El plazo estimado para la instalación de la fibra es de 14 días hábiles, aún estás en el tiempo de espera. En DIGI solo te cobramos los servicios activados. Cualquier otra dudas estamos para ayudarte.¡Un saludo!

  62. ¿Ahora son 14 días?, tanto en la contratación como al realizar la consulta con tus compañeras el tiempo que tiene el técnico de telefónica es de 10 días y luego entre 24 y 48 horas el técnico de Digi, por lo tanto son máximo 12 días. En cuanto a los servicios no me refería a lo que me cobraréis vosotros sino a lo que me cobrará el operador que dejo, es decir, que para los clientes cuanto antes se haga mejor.

  63. Solicito que se amplíe la información en Mi cuenta DIGI. Los clientes deberíamos de poder consultar todos nuestros teléfonos desde una misma cabecera y también la información de la fibra así como de aquellos que tengan línea fija, me refiero a los números de teléfonos a los que hemos llamado con su tiempo en cada llamada, etc.

  64. Está muy bien el "te escuchamos" pero del "te escuchamos" al "te ayudamos" (realmente) os queda un trecho muy grande por andar. Cierto es que tenéis las mejores tarifas, pero cierto es que hay cosas que mejorar, que aquí os las dejo también (hecho ya por mail, RRSS y teléfono).

    1.- Por un lado llevo 2 meses con una incidencia en la fibra, 2 meses sin solución, 2 meses sin intervención real en la línea, 2 meses en el que sólo habéis acertado a cambiar el router … Con fibra simétrica de 500 y unos valores de 300 Mbps de subida y 30 Mbps de bajada por cable … mal vamos … y vuelvo a decir … 2 MESES CON LA INCIDENCIA!!!!

    2.- Las llamadas de incidencias técnicas dejan mucho que desear y las "respuestas estándar" que dais a los clientes deberíais de revisarlas. El ejemplo es claro; incidencia de red móvil, en una zona concreta, delimitada, sin problemas en ningún otro punto de la geografía española salvo ahí, con la velocidad de subida superior a la de bajada … es una incidencia de red de manual de 1º de telemárketing y tuve que escuchar y leer … tendrás un problema con tu móvil e incluso haz un duplicado de tu SIM … menos mal que estaba delimitado a 1 antena, menos mal … sin comentarios.

    3.- Para cuando una App de control y gestión de los servicios?

    4.- Para cuando llamadas por LTE / WiFi?

    5.- No tenéis un sistema de compensación a clientes por incidencias sufridas? Es necesario reclamar y "machacar" al teleoperador que nos atienda para que compenséis la ineficacia e incidencias que tenemos con vosotros? O bien no contempláis este tipo de acciones con nosotros?

    6.- La verdad que me estoy planteando el irme de vuestra compañía por la incidencia con la fibra y de paso me gustaría saber qué período máximo hay de resolución a la incidencia para que en caso de que siga sin solución por vuestra parte me pueda ir a otro operador que sí que me de el servicio que tenga contratado, es que me parece ya pitorreo la verdad …

    Imagino la respuesta de "estamos trabajando en ello" para las cuestiones 3 y 4, pero saber si estáis trabajando en ello o no y una proyección de fecha, seguro que los usuarios, entre ellos yo, os lo agradecemos.

    • ¡Hola Victor! Lamentamos los inconvenientes que nos informas en tu comentario y agradecemos las sugerencias para mejorar. En cuanto a tu incidencia de fibra, podemos ayudarte. Necesitamos conocer los datos de tu servicio y verificamos el caso. Te aseguramos que siempre trabajamos para resolver cada situación lo antes posible. Puedes indicarnos por correo los datos de titularidad y te informamos el estado de la misma, como así también, evaluamos la compensación correspondiente ante los inconvenientes ocasionados.
      Agradecemos que nos indiques tanto los puntos para mejorar como las sugerencias para seguir incorporando servicios. Es muy importante para nosotros y los tenemos en cuenta. ¡Saludos!

      • No habéis contestado a mis preguntas y mi mail lo tenéis aunque aquí no aparezca, estoy ya cansándome de mails y llamadas que no parece que tengan el efecto deseado para resolver nada.

        • ¡Hola Víctor!
          Hemos respondido a tu correo electrónico. Gracias por toda la información facilitada en el.
          Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
          ¡Saludos!

  65. Buenas tardes,

    Tengo contratada con Digi una fibra de 500 Mb + fijo y tres móviles, el problema que planteo es que cuando llevo hablando por la línea fija mas de una hora (No he controlado el tiempo exacto) se corta la llamada y tengo que volver a llamar, esto me ha pasado en varias ocasiones, mi consulta es:

    Para las llamadas desde el fijo hay alguna limitación de tiempo?
    Si hay limitación, también existe en las líneas móviles?
    En caso de ser así, de que tiempos en minutos estamos hablando.

    Gracias.

  66. Hola mi pareja ah puesto dos reclamaciones el día 15 y estamos a 28 hemos tenido problemas con vosotros ( llevamos 1 mes sin wiffi) y aparte cuando nos pasamos dijeron que se ocupaban de todo y resulta que no fue así y nos cobraron la antigua compañia una factura de tlf fijo cuando dijimos que no lo queríamos( a vosotros) y no se hicieron cargo hable con atención al cliente y dicen que las reclamaciones son por correo … Quiero saber cuanto tiempo teneis para responder las reclamaciones

  67. No puedo enlazar mi Apple Watch con el iPhone, cuando me alejo de el se pierde el enlace, parece ser que las demás compañías tienen el servicio de la tarjeta virtual y DIGI es la única que no tiene este servicio, solo preguntar si lo tendréis pronto ? gracias

  68. Compré una tarjeta Digi mobil un paquete de 10 euros, al instalar el Whatsapp de la línea que me asignaron, aparece una imagen ya asignada y se sincronizaron muchas conversaciones y grupos del WhatsApp además que son mensajes e imagenes obscenos. Que habría ocurrido?. Que debo hacer? Tengo que ir al locutorio?

  69. No puedo enlazar mi Apple Watch con el iPhone, cuando me alejo de el se pierde el enlace, parece ser que las demás compañías tienen el servicio de la tarjeta virtual y DIGI es la única que no tiene este servicio, solo preguntar si lo tendréis pronto.

    • ¡Hola Fidel!
      Actualmente, en DIGI no ofrecemos el servicio de eSIM, pero tomamos tu comentario como una sugerencia para seguir mejorando en todos nuestros productos y servicios.
      ¡Un saludo!

  70. Hoy comencé con esta compañía y puse dos teléfonos en este operador simplemente llamé para informarme si me podían pasar los 500mb del teléfono de mi madre que no usa internet ya que es una persona muy mayor al mío que si lo uso y la atención al cliente no pudo ser peor… que personajilla tan antipática deberían empezar a mirar … No me dejaba ni explicárselo,un desastre de tía y lo peor es que está el mundo lleno de gente sin empleo.

    • ¡Hola Montse!
      Te pedimos disculpas por la situación experimentada, estamos a vuestra completa disposición. En DIGI no ofrecemos la opción de compartir GB, pero esta misma opción la ofrece cada teléfono móvil, dentro de los ajustes, puedes configurar desde ahí ese servicio para utilizar los MB de los que tu madre no hace uso.
      ¡Un saludo!

  71. No estoy nada de contenta con esta compañía. Contrate el pak con fibra fijo y móvil hace unos 3 meses. El fijo nunc me a funcionado pero si me lo cobraban en las facturas. Llame para decir que me lo quitarán de la factura me dijeron que lo iban a mandar una queja para que lo soluciones. y nada ni fijo ni quitarlo de las facturas. Se me juntan 2 facturas que no pago porque se los digo y me cortan la linea. Solo puedo recibir llamadas en mi móvil. Llamo para abrir otra incidencia y me dicen que primero Page mis facturas. Las pago hace ya 2 días y todavia sigo sin línea. les aparece el pago y todo me dicen pero que no se puede hacer nada porque son 48 horas para que se restablezca. En mi vida en ningúna compañía abia visto yo esto. Habiendo echo el pago con tarjeta. Esta tarde hago ya la 48 horas. Me voy a cambiar de compañía seguro

    • ¡Hola Cari! Nuestros compañeros han realizado las comprobaciones técnicas y fue solucionada la situación, favor confirmanos que te funciona correctamente la línea fija.
      Sobre el pago con tarjeta bancaria, el servicio se reactiva a las 48 horas, son los plazos establecidos. Cuenta con nosotros para atender tus consultas. ¡Saludos!

  72. buenas la formacion que tienen los empleados de digi no valen para nada esto es una verguemza yo yevo un mes para k me den noticias para k vengan a mi casa para istalar i ni sikiera dan noticias solo k ay ub problema k ya se ponen en contacto en 24 h i nada para mi esta siendo lo peor

    • ¡Hola David! Sentimos que tu solicitud de instalación esté demorando más tiempo de lo esperado. Envíanos un mensaje privado por alguno de nuestros perfiles de redes sociales y miramos el estado de tu solicitud. ¡Saludos!

  73. Hola lamento mucho lo que me esta pasando desde hace más de 24 horas mi móvil no funciona y he estado tratando de que me den una respuesta y no la tengo porque se ase difícil la comunicación con ustedes no me había sucedido pero no tengo ninguna respuesta y necesito el móvil es una pena

    • ¡Hola Evelio! Te pedimos que te comuniques por mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales con tus datos personales y explicando la situación para poder ayudarte. Gracias. ¡Un saludo!

  74. Hola Elena, he probado la web Beta de Digi que tenéis en prueba, está mucho mejor que la oficial pero seguimos sin porder consultar los números a los que hemos llamado en el mes en curso, dicen tus compañer@s del chat que es un error de mi usuario y que debería verlo en un apartado llamado "consumo actual", ¿realmente es cosa de mi usuario?

    • ¡Hola Javi! Puedes ver el detallado de tu consumo entrando en la opción de facturas, selecciona el mes que quieres consultar, picha sobre la opción de descargas y te aparecerá el detalle de consumo para poder descargarlo, si tienes algún problema para visualizarlo, escríbenos tus datos por mensaje privado en cualquiera de nuestros perfiles de Redes Sociales ¡Un saludo!

  75. Me parece fatal que no den teléfonos móviles que tengamos que comprarlos siendo cliente de contrato cuando en otras compañías te Dan para renovar

    • ¡Hola Umai! En DIGI ofrecemos terminales móviles a nuestros clientes, te dejamos el enlace directo para que compruebes sus características: https://www.digimobil.es/moviles.php
      No obstante, en DIGI no trabajamos con promociones ya que siempre nos esforzamos en mantener los mejores precios y ofrecer un servicio #DeVerdadSinTrucos, incluidos los terminales que ofrecemos.
      ¡Un saludo!

  76. Hola. Deseo saber si contrato digi fibra + fijo + movil, puedo incluir el movil de mi esposa también. El fijo y el movil están a mi nombre, pero el de mi esposa no.

  77. Me pasa igual, lo que queremos ver es el consumo del mes en curso, antes de que nos llegue la factura. En mi caso tengo un consumo adicional el cual no entiendo y me dicen que tengo que esperar para verlo en la factura

  78. Por favor reemplacen sus routers por algo decente, o al menos den las contraseñas para que podamos poner nuestro propio router. Trabajo desde casa y la red wifi del router es lamentable.

    • ¡Hola Felipe! Los equipos que instalamos en DIGI están perfectamente capacitados para ofrecer el servicio contratado.
      Por supuesto que puedes disponer de tus contraseñas y configuraciones, te dejamos aquí los pasos donde podrás encontrar esta información: http://www.digimobil.es -> "Preguntas frecuentes" -> "¿Dónde están los datos de acceso de mi router wifi?" o "¿Cómo cambio la configuración de mi router?"
      ¡Un saludo!

  79. El problema viene cuando no se puede llamar por teléfono porque no hay posibilidad "no se ha podido conectar" llevo viendo varios días en mi móvil, sin poder realizar ni una llamada telefónica.

  80. No funciona la fibra!!! Y en estos tiempos que corren que nadie publique la incidencia en las redes sociales no se entiende!! Y nadie coge el teléfono. Estaba contenta hasta ahora con Digi pero si la atención al cliente es así cuando hay un problema me cambiaré de compañía

  81. Hola!

    Ahora mismo tengo un móvil android, se trata de un huawai. Como compañía tengo digi mobil.
    El tema es que quiero cambiarme de móvil y coger un Iphone. Pero no sé si podría seguir teniendo esta compañía, si tendría que cambiar de número, etc..

    Espero respuesta, gracias!!

    • ¡Hola Sarha! Puedes hacerlo sin ningún inconveniente. Te recomendamos que si en algún momento necesitas hacer alguna configuración lo realices en un terminal, para después poder hacer uso perfectamente de la misma en la tablet. ¡Saludos!

  82. Buenos días soy cliente vuestro y tengo fibra y 3 lineas móviles con vosotros, desde hace 2 semanas aproximadamente vengo notando que internet a pesar de vivir en el centro de Madrid y tener 4G va bastante mal, muy lento para navegar, o a veces ni navega, pasa sobre todo cuando me muevo de una zona a otra en coche, bici, etc. Para solucionarlo tengo que poner el dispositivo en modo avión y volver a quitarlo para que coja redes nuevamente. Me pasa en mi terminal Pocophone F1 y en el de mi pareja Samsung Galaxy 10, por lo que descarto problemas en algún terminal. ¿Sabéis a que puede ser debido? Gracias.

    • ¡Hola Jesús! Asegúrate de tener la correcta configuración en tu terminal, recuerda que contamos con cobertura de Movistar. Pon el tipo de red en automático siguiendo estos pasos: menú principal -> Ajustes –Más redes/Redes móviles – operadores de red -> selecciona Modo automático. ¡Un saludo!

  83. Hola! Tengo fibra y 4 lineas móviles y sería muy interesante combinar los gigas de las cuatro líneas, en vez de tener 10 GB cada uno que sean 40 GB para las cuatro. O por lo menos tener la opción de pasar gigas de una línea a otra. Un saludo

    • ¡Hola Víctor! Puedes intercambiar los productos de las líneas móviles, es decir, no necesariamente debe ser las cuatro líneas igual. Puedes tener en cualquiera de ellas estas opciones con llamadas ilimitadas: 10 GB por 6€, 24 GB por 9€ y 60 GB por 12€. En las cuales pueden ser distintas o iguales. Recuerda, que si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en nuestras redes sociales, te ayudaremos encantados. Respecto a traspasar GB nos lo anotamos como sugerencia para futuro. ¡Un saludo!

  84. He echo una portabilidad de tres lineas de moviles, me han instalado la fibra, pero no me mandan las tarjetas sim con lo cual no puedo darme de baja de la otra compañia pues es un pack. Llamo y me dicen que no han mandado las tarjetas aún, y digo yo ? ¿Es tan dificil mandar tres tarjetas por correo ? Al final te cambias para ahorrar y terminas pagando en dos compañias.

    • ¡Hola Francisco José!Estamos aquí para ayudarte. Por favor, envíanos tus datos personales por mensaje privado a través de nuestras redes sociales para ayudarte. ¡Un saludo!

  85. Hola me gustaría
    saber he contrato digi. Quisiera saber si en el momento de enviar la facturación a mi correo salen el detallado de todas las llamadas salientes ?
    Esa es mi duda gracias

  86. Buenos días, vengo a comentar mi experiencia con DIGI, bueno la pre-experiencia mejor dicho.
    A día 22 de marzo hice una portabilidad de vodafone a DIGImovil, y esperé a que se cursaran las portabilidades tanto de fibra como de móviles. A día 26 de marzo me cortaron la línea de fibra y teléfono fijo (sin ninguna explicación), y me indicaron que existía una incidencia en la portabilidad de los móviles (cuando ya poseía en mi casa las tarejtas físicas SIM).
    He llamado varias veces preguntándo que por qué me habían cortado la línea de fibra si todavía no había venido el técnico de DIGI a ponerme la nueva, ni habia recibido ninguna llamada para concertar cita. No me dan soluciones cuando han sido ellos los que me han cortado la línea. ¿Cómo pueden darme de baja en la anterior empresa si NO me han contactado primero para colocar la instalación de la nueva fibra?. Me han dejado el fin de semana sin internet y sin fijo, lo cual no comprendo. No me dan ninguna solución y sólo echan balones fuera. Porsupuesto la portabilidad de los móviles tampoco me la han hecho.

    Estoy muy descontenta con el trato recibido. Yo me iba de Vodafone pensando que me habían tratado muy mal, pero viendo este percal, creo que igual me retraigo y me vuelvo a Vodafone, visto lo visto, eso de #DeVerdadSinTrucos , #PorqueTúLoPediste y #LoQueVesEsLoQueHay, es TODO MENTIRA.
    SI ESTÁIS PENSANDO EN PASAROS A DIGI, NO LO HAGÁIS, ya sabéis lo que os puede pasar. Incidencias y dificultades que no te van a resolver hasta que pase una semana.

    • ¡Hola! Lamentamos lo que nos comentas y estamos aquí para ayudarte. Para revisar lo ocurrido, por favor, indícanos los datos del titular a través de mensaje privado en las redes Twitter, Instagran o Facebook. ¡Un saludo!

  87. Buenas tardes, quería saber porque cuando me llaman ciertos números ( sólo algunos) les sale que no existe mi número, acabo de realizar portabilidad.

    • ¡Hola María! Escríbenos un mensaje privado a través de algunos de nuestros canales de contacto directo como Facebook, Instagram o Twitter, para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!

  88. Dos días desde que tengo la portabilidad de movistar a Digi, me dejan sin fibra en casa, y no hay forma de que ningún técnico me llame, de pena, vaya debut. como es posible que dejen al cliente sin internet días.

    • ¡Hola Pepe! De momento no contamos con el servicio que indicas, pero como siempre tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia. Te recomendamos volver a consultarlo un poco más adelante o echar un ojo a nuestra web y redes sociales. Por ahí vamos actualizando nuestra información. ¡Saludos!

  89. Supongo que esto caera en saco roto, con digi estoy muy contento esta muy bien que os volquéis en fibra de 10 gigabits pero os estais quedando atras en tecnologia movil y no no me refiero al 5G me refiero a algo que existe desde hace tiempo que lo tienen casi todas las compañias y uno de los motivos por los que la gente puede acabar llendose a otra compañia, como en mi caso, que aun no lo hago porque quiero ser paciente y es el famoso esim empieza a haber muchos dispositivos que ya ni tienen ranura para sim pero si disponen de esim, por ejemplo en la actualidad dispongo de un smartwatch huawei que admite tanto sim como esim y no tengo problema, pero en no mucho tiempo quizas un año me obtenta un nuevo smartwatch y la verdad es que estaria bien poder seguir con vosotros, porque lo que no puedo hacer es mantener 2 lineas con dos compañias distintas ademas creo que os saldria mas barato y rapido el alta al ser un mero archivo que se instala en el dispositivo

    • ¡Hola Juanjo! Ninguna de vuestra sugerencias cae en saco roto, todas ellas las tenemos en cuenta para poder seguir mejorando todos nuestros productos y servicio en base a vuestras necesidades.
      Cualquier novedad respecto al servicio os la daremos a conocer a través de nuestra página web y Redes Sociales.
      ¡Un saludo!

  90. Llevamos años pidiendo el servicio de e-sim y siempre contestáis con buenas palabras pero esquivando el tema y no dando una solución aunque sea en el tiempo o anunciar que no lo vais a hacer. Tengo la fibra y todas las líneas móviles con vosotros y al final me vais a obligar a lograrlo todo a otra compañía por no estar actualizados en cuanto a servicios… sinceramente esperábamos algo más..

    • ¡Hola Alfredo! No te podemos asegurar una fecha exacta, pero en DIGI siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Aunque en este momento no contamos con el servicio que indicas, tendremos en cuenta la consulta para posibles cambios. Como sabrás, en nuestra web y redes sociales vamos publicando nuestras novedades, anímate a seguirnos. ¡Un saludo!

  91. Buenas tardes. Llevo un mes sin línea en uno de los teléfonos que tenemos con vosotros y a día de hoy sigo esperando a que me solucionen el problema. Tengo la incidencia en críticos y desde la semana pasada estoy esperando a que me llame un supervisor. Necesito el teléfono para trabajar y me está ocasionando un trastorno enorme. Necesito que me deis una solución ya

  92. Buenas tardes, hace dos semanas que contraté los servicios de DIGI y estoy bastante contento excepto por un problema gravísimo. Pensé que vosotros marcaríais la diferencia respecto a otras compañias al ver que facilitabais las claves PPoE del router a todos los consumidores y esto es una maravilla ya que fomenta la libertad de elección de router. ¿El problema? No es posible configurar el telefono fijo en una centralita VoIP por separado. ¿Por que? Porque Digi SE NIEGA COMPLETAMENTE a facilitar las credenciales SIP a sus clientes. Esto es un total atentado contra la libertad de los consumidores, sobre todo, los más profesionales. No tiene nada de malo facilitar esta información a vuestros clientes, al fin y al cabo, el número de telefono fijo nos pertenece a los clientes, no ha vosotros, y con lo cual, tenemos el derecho absoluto de poder utilizarlo en el sitio que nos plazca. Me podeís decir, por favor, donde están #LasVentajasDeIrPorLibre? Que pasa con los derechos de vuestros clientes?

    • ¡Hola Vicente! Sí, permitimos a nuestros clientes la posibilidad de disponer del servicio de banda ancha empleando su propio router. Para ello facilitamos las claves PPPoE para configurar el propio router llamando al 1200. ¡Recuerda! Servicio no compatible con DIGI Tel y para poder recibir soporte técnico, es necesario tener el router de DIGI conectado. Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI por cualquiera de nuestros canales de Atención enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

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