Iván: «En DIGI no te marean»

Iván destaca que cada vez que ha contactado con DIGI «ha sido sin ningún tipo de mareo y sin nada raro». Esa misma sencillez y transparencia que nota cuando habla con nosotros dice que también está presente en nuestros productos, porque en DIGI lo que ves es lo que hay.

Si es Gente DIGI desde hace más de 4 años es por la confianza que le hemos transmitido desde el minuto uno y por la facilidad con la que tratamos cualquier asunto.

Iván es #GenteDIGI  y te cuenta por qué en este vídeo

152 comentarios

  1. Pues hace unos días q a mi mujer le cobraron 5 céntimos de un mensaje enviado un domingo a las 8:30 d la mañana( estaba durmiendo) y nos han pedido para saber a Q número enviar solicitud, fotocopia del dni y no se cuantas cosas más……..casi prefiero cambiarla de compañía pq lleva tres meses y es el tercer problema q tiene. Sobre todo en las recargas d saldo el cargo sale bien en el banco, pero luego en la app d digo No y ya es la tercera vez q me pasa. Empiezo a estar descontento.

    • Desde el día 25/10 para una portabilidad…los 12€ de anticipo del terminal los cobraron al instante… pero solución cada vez que llamo a ver que es lo que pasa no me dan ninguna, si la atención al cliente es esa…más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

      • Hola María,

        Para poder ayudarte, envianos un mensaje privado en Facebook o también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) , al 642.642.642 (desde otro operador) o en nuestro chat de DIGI

        Un saludo.

  2. Pues hace unos días q a mi mujer le cobraron 5 céntimos de un mensaje enviado un domingo a las 8:30 d la mañana( estaba durmiendo) y nos han pedido para saber a Q número enviar solicitud, fotocopia del dni y no se cuantas cosas más……..casi prefiero cambiarla de compañía pq lleva tres meses y es el tercer problema q tiene. Sobre todo en las recargas d saldo el cargo sale bien en el banco, pero luego en la app d digo No y ya es la tercera vez q me pasa. Empiezo a estar descontento.

    • Desde el día 25/10 para una portabilidad…los 12€ de anticipo del terminal los cobraron al instante… pero solución cada vez que llamo a ver que es lo que pasa no me dan ninguna, si la atención al cliente es esa…más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

      • Hola María,

        Para poder ayudarte, envianos un mensaje privado en Facebook o también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) , al 642.642.642 (desde otro operador) o en nuestro chat de DIGI

        Un saludo.

  3. Pues ke aún le falta app para prepago y contrato Android y iOS y reducción de velocidad 64kbps ke creo ke ya la implantaron muchas gracias digimobil

  4. Pues ke aún le falta app para prepago y contrato Android y iOS y reducción de velocidad 64kbps ke creo ke ya la implantaron muchas gracias digimobil

  5. Me alegra mucho ke pronto ya tendremos la app después de 10 años esperando la app para prepago y contrato Android y iOS como tiene cualquier compañía móvil muchísimas gracias

  6. Me alegra mucho ke pronto ya tendremos la app después de 10 años esperando la app para prepago y contrato Android y iOS como tiene cualquier compañía móvil muchísimas gracias

    • Me cambie con mucha ilusión hace un mes esactamente de Jazztel ( en la que llevaba muchos años) la fibra en un par de días ya estaba funcionando, ahí se acabó todo lo bueno……. Como he dicho antes llevo un mes y a día de hoy sigo sin las dos líneas telefónicas que se tenían que portar desde Jazztel. Después de 7 u 8 llamadas echas por mi parte para preguntar qué pasaba me comunicaron que: contrato no les aparecia, envío nuevo contrato, las lineas estaban a otro nombre y Jazztel se las rechazaron, envío nuevo contrato y ahora cuando parecía que todo bien…… más de una semana esperando y sigo sin noticias de Digi, cosa que no me debería estrañar tanto ya que en todo este tiempo y con todos estos problemas que os he comentado nadie se ha comunicado conmigo para comentarme ninguna de estas incidencias y solo al llamar yo es cuando me he enterado de lo que pasaba. Por lo que me han demostrado la atención al cliente es lamentable ya que no me han solucionado nada y me siento como si me estuviesen tomando el pelo o no tuviesen ningún tipo de interés. Lo repito 1 MES y sigo con el teléfono en mi antigua compañía cobrándome más caro el minuto ya que ya no tengo la fibra con ellos.

  7. Hay una cosa que no llego a entender. ¿Como es que los mensajes enviados a gente de otras compañias no son gratuitos? ¿Tan caro resulta esto? Aunque parezca raro, aun seguimos existiendo personas que nos gustan los mensajes de toda la vida.

  8. Hay una cosa que no llego a entender. ¿Como es que los mensajes enviados a gente de otras compañias no son gratuitos? ¿Tan caro resulta esto? Aunque parezca raro, aun seguimos existiendo personas que nos gustan los mensajes de toda la vida.

  9. Siempre yo hay estado muy contento de digi. Pero ahora menos por la 3 vez estaba in Belgíca y no puede conectar a ningun opérador alli. La ultima vez me ha avisado de pedir un duplicadovde m trajeta sim perovsin resultado. Yo envio un mesaje con messenger y correo electronico y no me ha contactado???
    Por fin puede digi me ayudar si no soy obligado de cambiar a un otre operador.

  10. Siempre yo hay estado muy contento de digi. Pero ahora menos por la 3 vez estaba in Belgíca y no puede conectar a ningun opérador alli. La ultima vez me ha avisado de pedir un duplicadovde m trajeta sim perovsin resultado. Yo envio un mesaje con messenger y correo electronico y no me ha contactado???
    Por fin puede digi me ayudar si no soy obligado de cambiar a un otre operador.

    • Hola Isel,

      Puedes seguir disfrutando de tu numero en el Reino Unido, siempre y cuando no dejes de recargar hasta los 6 meses , tambien te recomendamos, si vas a utilizarlo para llamar a España; activar, alguna de nuestras Tarifas "Digi Ilimitadas"; con esta tarifa, vas a poder realizar llamadas ilimitada a numeros fijos y moviles de España; tambien recuerda que por otra parte, si quieres llamar dentro del Reino Unido, tenemos las Tarifas " Digi Combo" con minutos nacionales e internacionales , recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros desde el Reino Unido llamando a nuestro numero de Atencion al Cliente 0034642642642,

      Un saludo.

  11. ¡Pésima gestión! Me acabo de hacer cliente de Digi mediante una portabilidad con moviestar. Después de más de dos semanas de espera (alta el 28 septiembre de 2018), vino un técnico (martes 16 de octubre de 2018) para hacer la instalación de la fibra y después nos dijo que nos tendría que llamar otro técnico para traernos el router y configurarlo. Que hasta entonces no tendríamos internet. Al día siguiente nos llamaron para darnos cita con el técnico que tenía la agenda llena hasta 3 días más tarde (viernes 19 de octubre de 2018). Por lo que vamos a estamos y vamos a estar 4 días sin internet y teléfono. Teníamos pensado cambiar también los móviles, pero visto la mala gestión, lo que vamos a hacer es borrarnos. No entiendo por qué el técnico que te hace la instalación no te instala el router.

  12. Estoy contento con vuestro servicio. Funciona bien (muy bien) ….menos la atencion al cliente del 1200.

    Tardan mas de diez minutos ,si no te aburres antes y cuelgas.

    Podrian mejorar los tiempos de espera?.

    Gracias

    • Hola Javier,
      Pedir sinceras disculpas. Estamos trabajando para que en el futuro mejorar el servicio.
      Te recordamos que también puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Redes sociales, mail, chat DIGI.

      Un saludo.

  13. Estoy contento con vuestro servicio. Funciona bien (muy bien) ….menos la atencion al cliente del 1200.

    Tardan mas de diez minutos ,si no te aburres antes y cuelgas.

    Podrian mejorar los tiempos de espera?.

    Gracias

    • Hola Javier,
      Pedir sinceras disculpas. Estamos trabajando para que en el futuro mejorar el servicio.
      Te recordamos que también puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Redes sociales, mail, chat DIGI.

      Un saludo.

  14. Hola, quiero contratar una línea con Digi.
    1. Cuando dicen llamadas ilimitadas se refieren a las que se hacen de Digi a Digi o a cualquier otro operador?
    2. Vivo en un pueblo pequeño, aquí la fibra no llega ni con los camellos de los reyes magos. Hay alguna posibilidad, por muy remota que sea, de que Digi llegue a los pequeños lugares?

    • Hola Manuel,
      Todas nuestras tarifas DIGI tienen llamadas Ilimitadas gratuitas entre ellas, para que sepas exactamente que tarifa DIGI encaja en tus necesitadas puedes acceder a nuestra pagina web http://www.digimobil.es en donde encontrarás nuestras tarifas detalladas.
      En cuanto a tu consulta de Fibra, aún no tenemos fecha de lanzamiento a nivel nacional.

      Un saludo.

  15. Hola, quiero contratar una línea con Digi.
    1. Cuando dicen llamadas ilimitadas se refieren a las que se hacen de Digi a Digi o a cualquier otro operador?
    2. Vivo en un pueblo pequeño, aquí la fibra no llega ni con los camellos de los reyes magos. Hay alguna posibilidad, por muy remota que sea, de que Digi llegue a los pequeños lugares?

    • Hola Manuel,
      Todas nuestras tarifas DIGI tienen llamadas Ilimitadas gratuitas entre ellas, para que sepas exactamente que tarifa DIGI encaja en tus necesitadas puedes acceder a nuestra pagina web http://www.digimobil.es en donde encontrarás nuestras tarifas detalladas.
      En cuanto a tu consulta de Fibra, aún no tenemos fecha de lanzamiento a nivel nacional.

      Un saludo.

  16. Dos preguntas. En un contrato de telefono. 1. ¿Podré recibir mensajes de texto del Reino Unido? 2. ¿Podré usar el teléfono en el Reino Unido cuando lo visite?

  17. Dos preguntas. En un contrato de telefono. 1. ¿Podré recibir mensajes de texto del Reino Unido? 2. ¿Podré usar el teléfono en el Reino Unido cuando lo visite?

    • ¡Hola Juan! Lamentamos que tengas esa opinión sobre DIGI, nos gustaría poder ayudarte a recuperar esa confianza, estamos aquí para solucionar tus dudas.
      ¿Puedes escribirnos por mensaje privado tus datos y verificamos tu caso?
      ¡Gracias!

    • ¡Hola Juan! Lamentamos que tengas esa opinión sobre DIGI, nos gustaría poder ayudarte a recuperar esa confianza, estamos aquí para solucionar tus dudas.
      ¿Puedes escribirnos por mensaje privado tus datos y verificamos tu caso?
      ¡Gracias!

    • ¡Hola Alex! Puedes comprobar desde tu propio teléfono tus minutos y GB disponibles marcando *130# – tecla de llamada.
      Si quieres revisarlos de manera más detallada te recomendamos crearte "Mi Cuenta DIGI", donde tienes acceso a todos tus productos y servicios contratados en DIGI.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Alex! Puedes comprobar desde tu propio teléfono tus minutos y GB disponibles marcando *130# – tecla de llamada.
      Si quieres revisarlos de manera más detallada te recomendamos crearte "Mi Cuenta DIGI", donde tienes acceso a todos tus productos y servicios contratados en DIGI.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Alex! Para poder ver que ha sucedido con los 5€, escríbenos por cualquiera de nuestras vías online (Facebook, Instagram, Twitter) indicándonos tu número de teléfono junto a los datos del titular y su DNI.

    • ¡Hola Alex! Para poder ver que ha sucedido con los 5€, escríbenos por cualquiera de nuestras vías online (Facebook, Instagram, Twitter) indicándonos tu número de teléfono junto a los datos del titular y su DNI.

  18. Hola!! hoy hace un mes que compré una tarjeta prepagoa mi madre, todo estupendo , hoy le recargo 20€ y le pone que hoy a las 23h le caduca… Nadie nos responde al teléfono, mi madre se encuentra lejos y no puede estar incomunicada … Porfavor necesitamos una solución…

    • ¡Hola Eugenia! Puedes verificar si la línea de tu madre dispone de producto activo marcando desde el mismo número *130# – tecla de llamada. Si no tiene ninguno activo, con el saldo disponible qué indicas qué tiene puede contratar su siguiente producto marcando 1215 – tecla de llamada y siguiendo los pasos que la locución va indicando.
      Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
      ¡Un saludo!

  19. Hola!! hoy hace un mes que compré una tarjeta prepagoa mi madre, todo estupendo , hoy le recargo 20€ y le pone que hoy a las 23h le caduca… Nadie nos responde al teléfono, mi madre se encuentra lejos y no puede estar incomunicada … Porfavor necesitamos una solución…

    • ¡Hola Eugenia! Puedes verificar si la línea de tu madre dispone de producto activo marcando desde el mismo número *130# – tecla de llamada. Si no tiene ninguno activo, con el saldo disponible qué indicas qué tiene puede contratar su siguiente producto marcando 1215 – tecla de llamada y siguiendo los pasos que la locución va indicando.
      Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
      ¡Un saludo!

  20. estoy interesado en vuestro operador, estoy mirando para hacer una portabilidad de tarjeta de prepago movistar a la vuestra también de prepago y con la tarifa más barata (la de 3 euros/mes), pero no entiendo como funciona para recibir la tarjeta en mi casa o tienda, el costo de la misma y del envío y cuanto hay que recargar todos los meses.

  21. estoy interesado en vuestro operador, estoy mirando para hacer una portabilidad de tarjeta de prepago movistar a la vuestra también de prepago y con la tarifa más barata (la de 3 euros/mes), pero no entiendo como funciona para recibir la tarjeta en mi casa o tienda, el costo de la misma y del envío y cuanto hay que recargar todos los meses.

  22. Hola buenas, llevo unos días intentando contactar con vosotros pero nunca me cogéis el teléfono… llamo durante muchísimo tiempo y nada. Querría hacer algunos cambios en mi cuenta DigiMobil pero no puedo, y tampoco estoy recibiendo vuestra ayuda.

  23. Hola, mi compañero de casa y yo tenemos bastantes problemas con vuestro servicio a varios niveles. De repente se nos ha cortado el acceso a internet que descubrimos bastante mas tarde (después de muchos y muchos minutos intentando llamar y emails no contestados) que se debía a algún impago, que por si es raro cuando el método de pago es domiciliación bancaria y nunca hemos devuelto ningún recibo. Adicionalmente no tenemos acceso a la plataforma para realizar el pago y seguimos ya con casi 2 semanas sin acceso.

    En forma de recomendación añadir también que el cuerpo del email que enviáis todos los meses con la factura debería corresponder al valor total de la factura para que se quede todo más claro.

    Esto parece un fallo del contrato que tenemos y una reclamación no está fuera de cuestión.

  24. Diez días en Digi. Cobertura de wifi pésima, a 4 metros se desconecta. Máximo llegan 49mb de 500 contratados. Por cable a la TV, 16mb de descarga, sin comentarios… Línea móvil sin apenas cobertura de voz y sin datos, cero, imposible de configurar y activar por la propia Digo. Para rematar, cuando llamas y sale el buzón de voz sale la locución de Orange, el operador antiguo, ésto si es increíble. No solucionan nada, así que denuncia y cancelación de contrato antes de 14 días

  25. Veo que el compromiso de parmenencia es de 12 meses. Si no su cumple, cuánnto cobrais? Es una cantidad fija independientemente de que no se llegue al plazo o depende del tiempo que falten para llegar a los 12 meses?
    Gracias

  26. Nada más disponer de la nueva SIM con DIGI, me he registrado en el área de clientes y veo que tengo un consumo adicional de 5 céntimos. Atención al cliente no sabe muy bien de qué es eso. No he hecho llamadas ni enviado mensajes. ¿Alguien me puede decir qué es eso? No es por la cantidad, sino por la incertidumbre, imprecisión, sorpresa… ¿Esto es normal?

  27. Hola digimobil confío mucho en. Ustedes y necesitaría a ser posible y ponerlo en conocimiento de los responsables e ingenieros una tarifa de una tarjeta solo de datos ilimitados, ya se que hay de datos ilimitados y llamadas ,yo estaria interesado en un solo de datos ilimitados para poner en tablet o smartphone. Gracias

  28. es muy raro de activar un bono ilimitado o combo y no se puede enviar SMS a otros móviles qui no sean de digi mas que esto me piden de cargar un saldo aparte para los SMS, … y porque no combinan (integran esta característica )enlos bonos que se activan de una manera que se puede enviar los SMS a otros móviles y no correr de hacer un saldo extra para solo los SMS

  29. Hola yo estaba pensando portar fibrad y movil a Digi pero como viajo por Europa dr vez en cuando y viendo la canitad de problemas con el roaming y cuando no los parece que la velocidad es naximo 3G en europa pues me echa muy para atras. Creo que deberian solventar lo del roaming purs hay mucha gente que viaja a menudo a la UE y actualnento rsto es un problema serio.

    Un saudo

  30. Hola, tengo abierta incidencia por chat pero no se resuelve.
    No puedo enviar SMS, recibir SI.
    He probado a diferentes operadores ( ninguno de ellos es DIGI) y aparentemente se envian pero nunca se entregan.
    He probado a enviar los SMS con 3 moviles distintos.
    El nº del centro de mensajes es correcto.
    Alguna idea? Mi tarifa es la de 1gb+100m por 3€ CONTRATO

  31. A parte de que me van cerrando puertos que antes tenía abiertos:
    Pues teniendo 1GB contratado, acabo de hacer 4 pruebas de velocidad con cable al router sin nada más en funcionamiento y todas rondan las 300 Mbps. Es que lo bajan aposta a ver si cuela? O se equivocan aposta poniendo 300 en vez de 1000? La verdad tenía muchas esperanzas de que era una compañía como diós manda pero ya me están troleando
    Que en Digi no te marean? POR FAVOR…

    • ¡Hola Yudisluisa! Tienes tres opciones disponibles para contratar Mb extra: 500Mb por 1€ al mes, 1,5 GB por 3€ al mes o 2,50 GB por 5€ al mes. Puedes activarlos llamando al *100# o desde Mi Cuenta DIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Yudisluisa! Tienes tres opciones disponibles para contratar Mb extra: 500Mb por 1€ al mes, 1,5 GB por 3€ al mes o 2,50 GB por 5€ al mes. Puedes activarlos llamando al *100# o desde Mi Cuenta DIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Zully! Comprueba que tienes saldo en la línea si la misma es de prepago y si fuera de contrato, comprueba que tienes límite de crédito superior a 0€ desde Mi Cuenta DIGI en tu línea, ya que los SMS a números que no son de DIGI tienen coste extra. ¡Un saludo!

  32. Ir por libre!
    Ojo con esta compañía, nefasta no, lo siguiente, cuento mi experiencia:
    Estamos de vacaciones en el extranjero y no funcionan las líneas ni los datos. Llevamos cuatro terminales con sus cuatro líneas y tenemos problemas con las cuatro. Una de ellas tras tres días de conversaciones con atención al cliente, no tiene ni línea ni datos… totalmente inoperativo. A la espera que el servicio de redes se ponga en contacto con nosotros…
    Las otras tres líneas tienen datos momentáneamente y se corta…
    Nunca, NUNCA nos había pasado esto con otras compañías.
    DIGI NO TIENE SERVICIO EN EL EXTRANGERO. ROOMING INEXISTENTE

    • ¡Hola! Ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos queremos revisar tu caso para ayudarte lo antes posible. ¡Un saludo!

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