Carlos: «DIGI me transmite seguridad»

Carlos usa mucho su teléfono móvil por motivos laborales: hace llamadas nacionales e internacionales, envía y recibe emails constantemente, consulta webs… Es un cliente que lleva dos años con nosotros y nos conoce muy bien.

DIGI le transmite seguridad y tranquilidad porque el precio que ve de los productos es el que realmente después aparece en las facturas, sin sorpresas ni nada inesperado.

Carlos es #GenteDIGI  y te cuenta por qué en este vídeo

22 comentarios

  1. Después de 3 meses en Digi tengo la sensación de que no me equivoqué portando mi número a Digi. En otras ocasiones, antes de los tres primeros meses, ya me asaltaban dudas sobre la idoneidad de la operadora.

    Y como no hay una de cal sin una de arena, allá voy.

    Como ya comenté en otra ocasión, no encuentro justificación a que una operadora que ya lleva 10 años en el negocio (y con intención de ofrecer FTTH en breve) no haya habilitado los números cortos de 4 cifras gratuitos.

    – Copio y pego mi otro post –

    El Plan Nacional de Numeración – Guía práctica de usuario (Abril 2018)

    http://www.minetad.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/Numeracion/Documents/Guia_Numeracion.pdf

    En su pagina 21 dice:

    5.3. Atención a clientes

    Los operadores telefónicos pueden utilizar números cortos de 4 cifras para servicios de información y
    atención a clientes, asistencia técnica y otros de naturaleza parecida. Estos números son normalmente de
    llamada gratuita y suelen comenzar por las cifras 13, 14, 15, 16 y 17.

    [ TABLA ]

    Los números de la tabla anterior se asignan individualmente a los operadores telefónicos y son accesibles desde cualquier red. Por ello, un número de este tipo utilizado, por ejemplo, para la comunicación de averías de un operador cualquiera, podrá ser llamado desde un teléfono de cualquier otro operador, fijo o móvil.

    – Fin de copio y pego –

    En otro orden de cosas, y en mi modesta opinión, creo que podíais replicar el “COMBO Internacional” (de 4 planes) con un “COMBO Nacional” (en el que incluir al huérfano MINI de 3€). Hay mucha gente que ya solo hace llamadas por WhatsApp y que por lo tanto no le dice mucho lo de “llamadas ilimitadas”.
    Un COMBO Nacional con 100, 150 y 200 minutos de llamadas gratis (para los contactos no-WhatsApp) tendría una buena acogida … creo.

    Ánimo y felicidades por los 10 años y por el primer millón.

  2. Desde que estoy con digi realmente me siento satisfecho.En una ocasión que realicé una queja, me la resolvieron rápida y satisfactoriamente para mí. A mis amigos aconsejo siempre esta compañía, sin letra pequeña, sin engaños. Lo último que han hecho, lo de pasar las megas no consumidas en el mes para el siguiente, me parece muy bien. Y, desde aquí y ahora, quiero pedir que hagan lo mismo con los minutos no consumidos en el mes. No sé si es posible, pero creo que sería justo que algo que se paga (en este caso los minutos para llamadas), no se consume, que se pueda acumular para el mes siguiente. Lanzo desde aquí mi petición. Y quiero felicitar a la empresa digimobil por su buena labor y su buen hacer, transparente en todo momento.

  3. Hola.

    Yo soy a la vez distribuidor y cliente y desde mi emplazamiento en la Costa Blanca trato de dar a conocer DIGI entre la población extranjera. La gente está muy contenta y la compañía tiene muy buena aceptación.

    Tengo para ellos en mi página web y blog información sobre la oferta y una serie de guías para facilitar su uso.

    OS dejo el enlace http://orihuelacostaphoneshop.com/digi-mobil/

    Mi más sincera enhorabuena. A seguir así.

  4. Tenia 13€ de saldo y me ha llegado un sms de que no tengo saldo.Ya están empezando a robar. Os engañaran no os fiéis de digimobil.

  5. Hola, ¿ha cambiado algo en el roaming de datos en la Unión Europea?
    Entro en mi cuenta y da a entender que tengo datos en U.E.
    Gracias por la respuesta.

  6. Pésimo servicio.Pésimo atención al cliente. El 24/07/2018 realicé una recarga on-line que al final no se llevó a cabo porque dio error en la página de DIGIMOBIL. Hasta aquí todo bien. Pero resulta que DIGI ha retenido el dinero de la recarga de mi cuenta y hasta hoy (26 julio)por la mañana seguía retenido. En cualquier comercio la devolución se hace en el momento. He llamado varias veces de las cuales en algunas me han colgado y los que me han atendido no me dan ninguna solución. Me dicen que tengo que esperar hasta que DIGI me devuelva el dinero. En el banco me dicen que es culpa de DIGI porque no envían la autorización. A las 12 de la mañana del día de hoy (26 julio) DIGI me ha cobrado el dinero de la cuenta y también realizó la recarga, pero ahora ya no me hace falta. En atención al cliente me han dicho que me iban a devolver el dinero. Muy mal servicio.

    • Hola Liana. Lamentamos muchos la situacion. Para poder verificar, por favor, envianos un mensaje privado por Facebook y te ayudamos con el mayor placer. Un saludo!

  7. Yo llevó tres días con Digi,y aún no e podido tener internet,llamó a atención del cliente y sale la grabación y si no te comunica directamente….vamos q la cagué con digi

    • Hola Miguel. Para poder verificar tu situacion nos puedes llamar al 1200 (gratis desde DIGI) o al 642642642 (desde otro operador) o escribirnos en la redes sociales indicandonos tu numero de telefono en un mensaje privado.Tambien nos puedes enviar un e-mail al : atencionalcliente@digimobil.es

  8. Muy contento con Digi Mobil, todo lo que desea un cliente te lo ofrece esta companía, buena cobertura (movistar), buenas tarifas, roaming en la UE, sumando los megas no consumidos al mes siguiente, llamadas illimitadas, sin trucos lo que ves es lo que hay, ya tengo dos lineas con Digi y de camino a la tercera.
    Es dificil conseguir clientes y mantenerlos pero es facil perderlos por lo cual es importante seguir con la transparencia y la profesionalidad.
    Por los 10 años os deseo lo mejor, seguir creciendo.
    A la espera de la llegada de la fibra me despido cordialmente.

    Gracias.

  9. No esta mal pero como todas las companias no deja claro a la ora de recargar el móvil de prepago sus tarifas.
    Quería aumentar mis MG y no me decía en ningún sitio la tarifa. Al final encontré en un formo que vale 2€ .Recargue y cuando me manda el mensaje resulta que me han cobrado 3€ por 1MG.
    Todas las companias son los mismo ladrones de siempre . Uno tiene que enriquecerse a cuesta de los demás.
    un saludo

    • Hola Ioan. En caso de que consumas todos tus MB puedes volver a navegar a maxima velocidad hasta la fecha de vencimiento de tu DIGI Naveg@ activando megas extra: 200 MB extra por 1€ o 1 GB por 3€. Puedes verificar toda la informacion detallada en nuestra pagina http://www.digimobil.es. Un saludo!

  10. Hola. Llevo poco en Digimobil, pero estoy muy contenta. Pago una tercera parte de lo que pagaba en otra compañía y con mejores prestaciones. Gracias.
    Si viajo a Andorra, cómo funciona? Gracias

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