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Leticia: «En DIGI estoy tranquila»

Leticia usa su móvil para todo y es muy exigente a la hora de valorar a una compañía de telefonía móvil. Como clienta que disfruta de nuestros servicios constantemente, afirma que en DIGI nunca ha visto ni trucos, ni letra pequeña.

Lo que más destaca de DIGI es que cuando contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente habla con una persona, en vez de ser atendida por una máquina como en otras compañías.

Leticia es #GenteDIGI  y te cuenta por qué en este vídeo

27 comentarios

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    • el comentario arriba sobre el "cargo por servicios" no tiene justificación.
      'Servicio al cliente' me ha asegurado que es una trampa ajena, de "hackers."
      Sigo con confiancia en Digi mobil.!

  1. Compré combo de 20 euros por primera vez. Pero no lo pude usar en Holanda. Tengo que viajar a francia e Inglaterra y me preocupa quedarme sin servicio.

  2. Las tarifas que tienen los "+200Mb extra a baja velocidad", no especifica cuanto es esa velocidad. He mirado incluso en el pdf que teneis de CONDICIONES_Y_DETALLE_TARIFAS_V6.0.pdf y tampoco lo especifica.
    ¿La baja velocidad son 64kbps? ¿128Kbps? ¿16kbps? Es un dato importante y no soy capaz de encontrarlo.

    • Hola Pedro yo estaba a un paso de hacerme 3 líneas y no saber eso mismo me ha echado para atrás… Con la de 3GB dicen lo mismo de +500MB, pero por mucho que busque no se si cobran o no después de gastarse los 3.5GB a "x€" el dato.

  3. Hola.
    Para cuando solo una tarifa de llamadas ilimitadas nacionales (sin datos).
    Sería muy interesante ¡¡¡, ya hay alguna de la competencia en prepago que la tiene por 5€.

    La tenéis en estudio?

  4. Estoy pensando a pasar a Digimobil.es pero antes me gustaría saber si en los precios está incluido la identificación de llamadas que con algunas operadoras cuesta 2 euros al mes extra.

  5. Buenos días. Llevo un mes en DIGI, y quería sabes si existe alguna forma de ver las llamadas realizadas, su duración, y el consumo de megas diarios, del mes que ya pasado. O la única opción es ver los minutos y MB que te quedan disponibles.

    Gracias por su ayuda, saludos cordiales.

  6. Gran idea acumular gb para el mes siguiente.

    Ahora yo os pido porque no hacer lo mismo con los minutos no consumidos y acumularlos para el mes siguiente.

    Que gran idea.

  7. Hola digi , yo os propongo compartir mis gb y minutos con mi otras lineas familiares o amigos

    ¿ Podria ser posible ?

    Otros ya lo han echo y sus clientes estan felices de poderlo disfrutar.

  8. Estoy en Rumania y no hay manera de que pueda tener línea. Tengo móvil de contrato en España, he hablado con operadores en España y he ido a tienda DIGI en Rumania y todavía no me han podido solucionar nada. Me dicen que quizas con contrato no puedo tener linea y no me dan ninguna solución. Así que confiando en DIGI, me he quedado incomunicado

  9. Hola, quisiera saber si digimobil dispone de la opcion de incluir una contraseña personal, para evitar que alquien llame y sabiendo mi informacion personal pueda solicitar cambios en mi cuenta o solicitud de duplicados de sim

    Gracias

    • Hola Alberto.Te informamos de que tus datos son confidenciales.Para poder verificar tu situacion nos puedes llamar al 1200 (gratis desde DIGI) o al 642642642 (desde otro operador) o escribirnos en la redes sociales indicandonos tu numero de telefono en un mensaje privado.Tambien nos puedes enviar un e-mail al : atencionalcliente@digimobil.es

  10. Se supone que se acumulan los megas y yo tenia 1;70 Gb pero al actualizar solo me aparecen 2GB y se supone que tendria que tener 2,7 GB, tengo el combo 5 es normal eso o es publicidad engañosa lo de acumular los megas

  11. Hola, acabo de pasar a Digi con contrato 2 líneas móviles a mi nombre. Quiero ver el detalle de todas mis líneas desde mi cuenta "Mi Cuenta Digi", sin embargo tengo que crear una cuenta por cada línea, aunque después solo reciba una única factura.

    Ruego valoren tener una cuenta de cliente con todas las líneas, en vez de una cuenta por número móvil, gracias.