DIGI&Friends: recomienda Fibra SMART y consigue 50 € para ti y 50 € para tu amigo

Si eres cliente de Fibra SMART, por cada amigo que recomiendes y contrate Fibra SMART, ambos disfrutaréis de 5 € de descuento en vuestra factura durante 10 meses.

En DIGI nos encantaría que compartas con tus amigos las ventajas de ir por libre. Por eso, te presentamos el Plan DIGI&Friends: si eres cliente de fibra, puedes invitar a tus amigos para que contraten Fibra SMART y consigan 5 € de descuento en su factura durante 10 meses. Y, si además eres cliente de Fibra SMART, tú también te llevas 50 € de descuento por cada amigo que la contrate. Invita a todos los amigos que quieras y consigue un descuento de 50 € por los 10 primeros que la contraten.

Para unirte a DIGI&Friends, rellena tus datos y facilítanos el email de tus amigos haciendo clic aquí. Te enviaremos por email sus códigos de recomendación personalizados para que se los envíes. Tus amigos deberán indicar su código y su email al contratar Fibra SMART por teléfono. Si ambos sois clientes de Fibra SMART, recibiréis vuestro descuento de 5 €, que se verá reflejado a partir de la segunda factura desde la instalación de Fibra SMART en el domicilio de tu amigo.

1. Recomienda Fibra SMART

Rellena tus datos y facilita el email de tus amigos. Te enviaremos sus códigos de recomendación personalizados para que se los envíes.

2. Tus amigos contratan

Deberán indicar su código y su email al contratar Fibra SMART por teléfono.

3. Descuento para los dos

Si ambos sois clientes de Fibra SMART, disfrutaréis de 5 € de descuento en vuestra factura durante los próximos 10 meses.

Si todavía no disfrutas de Fibra SMART (1 Gb por 20 €/mes), puedes contratarla aquí e invitar a tus amigos a DIGI&Friends para conseguir el descuento😊

Cuéntanos en los comentarios, ¿vas a unirte a DIGI&Friends para invitar a tus amigos a contratar nuestra Fibra SMART?

21 comentarios

  1. Buenas, yo me vine a digi con fibra smart de 1gb para finales de mayo y posteriormente vinieron 2 amigos para junio y julio. Desearía saber si se puedo incluir en el plan Digi&friends para que nos descuenten los 50e. Gracias y un saludo

    • ¡Hola Begoña! Nuestro nuevo plan DIGI&Friends, está disponible desde el día de su lanzamiento, es decir, desde el día de ayer. Valoramos enormemente que nos tomes de referencia para recomendar nuestros servicios a tus amigos y allegados 💙 ¡Un saludo!

  2. Recomendo Digi un amigo con portabilidad de fijo, moviles y fibra.
    Todos Fatal.
    No installacion despues de mas de 10 dias y ha cambiado numero a Digi.
    Ya no funciona ni fijo no fibra de ningun campaña.
    Llamanda atention el cliente, y no cogen hasta 15 o 20 minutos de espera y ponen en Alta voz para qué no escuchar bien y luego sin solucion.
    Tecnico qué mandan, no quiere nada aparte de Pon enchufe a router. Si pregunta el dices no tiene tiempo.
    Jamas voy a recomendar alguien mas.

  3. Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

  4. Me parece mal que no pueda hacerme la contratación yo mismo online, con el código amigo, no me fio de llamar y no ver lo que me ponen. Esto lo tenéis que mejorar.

    • ¡Gracias Mario!Por compartir con nosotros tus opiniones, De momento no lo tenemos previsto, pero lo tendremos en cuenta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web.

    • ¡Hola, Juan José! Para poder disfrutar del códgio de descuento de DIGI&Friends, deberás gestionarlo a través de nuestro canal de Atención al Cliente llamando al 919 470 001. Si deseas más información escríbenos a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram para que podamos verifícarlo. ¡Un saludo!

  5. Llevo cerca de un mes esperando a que me cambien a fibra Smart. El edificio cuenta con fibra propia de digi y todavía estoy esperando.
    Además quisiera saber si existe la posibilidad de una línea de móvil con solo llamadas ilimitadas sin datos.

    • ¡Hola José! Entendemos la importancia de lo que nos comentas y nos gustaría darte solución. ¿Nos indicas por mensaje privado tus datos y lo revisamos? Ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales. ¡un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *