2 años siendo los más rápidos: volvemos a ser el operador con “La red de fibra más rápida de España”

Ookla, la principal plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” en el segundo semestre de 2022.

Empezamos el año 2023 con una gran noticia: hemos sido reconocidos como “La red de fibra más rápida de España” en el segundo semestre de 2022 de los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™ 😊

De esta forma, cumplimos 2 años siendo los más rápidos, ya que Ookla nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” en el conjunto de 2022, tras renovar este mismo título que logramos también en el 2021.

Volvemos a superar la velocidad registrada por el mercado

Speedtest®, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla®, ha recopilado más de 7 millones de mediciones de los usuarios sobre el rendimiento y la calidad de las redes en España durante el segundo semestre de 2022. De esta forma, según los test realizados por los usuarios y recogidos en la plataforma, hemos superado nuestra propia marca, alcanzando una puntuación de 315,74 en nuestro Speed Score™, 19 puntos más que los que obtuvimos en el semestre anterior:

También conseguimos una baja latencia

Además, estos test muestran nuestra baja latencia. Esto significa que disfrutas de una mejor experiencia de navegación al ver vídeos en streaming, mientras juegas online o cuando teletrabajas.

Puedes ver el informe completo aquí.

Volver a recibir este galardón reafirma el compromiso que tenemos cada día con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.

Si aún no disfrutas de la red de fibra más rápida de España, puedes hacerlo desde aquí. Además, si combinas Fibra y Móvil, te mejoramos el precio de nuestros productos de telefonía móvil 😊

Cuéntanos en comentarios: ¿cómo aprovechas la velocidad de la red de fibra más rápida de España?

81 comentarios

  1. Totalmente cierto abro el oklaa teniendo la fribra smart de 1 gbps y 6 de ping y una amiga que tiene movistar 16 de ping y le va fatal como me encata tener la mejor fibra de españa al mejor precio

    • ¡Hola, Dario!En DIGI ofrecemos un servicio #SinLetraPequeña y adicionalmente de disfrutar de más velocidad en fibra, seguirás disfrutando del #EstiloDIGI. ¡Gracias por la confianza depositada en DIGI! ¡Un saludo!

        • ¡Hola!👋 Si quieres realizar una contratación puedes hacerlo llamando al 919120120, desde nuestra página web https://tienda.digimobil.es o también desde uno de nuestros puntos de venta DIGI. También podemos contactarte a tu número de teléfono desde el departamento de ventas, para ello es necesario que nos facilites un número de contacto escribiendonos por mensaje privado en nuestras redes sociales: INSTAGRAM, FACEBOOK o TWITTER.

          • ¡Hola! Estas son #LasVentajasDeIrPorLibre. Nos alegra saber que dispones de un servicio de calidad. Si tienes cualquier otra consulta, estamos para ayudarte. ¡Un saludo!

      • Sin embargo en mi domicilio se interrumpe aleatoriamente el servicio de móvil e Internet…..en mi caso la prestación del servicio ha ido desmejorando con el tiempo, es verdad que entre 2020/21 andaba bien… pero este último semestre ha bajado la calidad en mi zona… obviamente he pagado las tarifas pero la empresa hasta hoy, no ha sabido resolver mi solicitud…. Espero que este mensaje alcance al responsable de customer service y yo con todo gusto comunicaré mi conformidad con la respuesta y la atención prestada.

        • ¡Hola Néstor! Lamentamos las molestias que puedas estar experimentando, queremos ayudarte a revisar el caso, aunque para ello es necesario que nos indiques los datos de la línea, por favor, contáctanos a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Quedamos a la espera. Un saludo.

      • ¡Hola! Si tu servicio presenta algún inconveniente, estamos para ayudarte, escríbenos un mensaje privado en nuestras RRSS como Facebook, Twitter o Instagram, para verificarlo. ¡Un saludo!

      • ¡Hola Alberto! Estamos para ayudarte, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes Facebook, Twitter o Instagram, para revisar tu caso. ¡Un saludo!

      • Gracias por contactar, en este momento trabajamos diariamente para mejorar nuestros servicios y ampliar nuestra cobertura de Fibra. Publicaremos todas las novedades de DIGI en nuestras Redes Sociales, Blog y en la página web http://www.digimobil.es

        Para comprobar si tienes cobertura de Fibra en tu domicilio debes acceder a este enlace https://www.digimobil.es/fibra-optica seleccionar uno de los productos de Fibra y luego introducir tu dirección siguiendo cada paso del formulario. ¡Un saludo!

  2. Está muy bien que mejoreis el servicio de fibra pero os estais olvidando de la parte móvil. ¿Dónde están el 5g, la esim y la multisim? La mayoría de usuarios os estamos pidiendo desde hace años estos servicios y solo vemos mejoras en la fibra. ¿Si tenemos un Apple Watch con LTE nos tenemos que ir a Movistar, Vodafone o Orange para poderlo utilizar?

    Muy bueno vuestros precios de fibra y tarifas moviles pero de servicios, os falta mejorar mucho.

    • ¡Hola David! En DIGI trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Cualquier actualización de ellos. Se informará por nuestras redes. ¡Un saludo!

      • Pues yo aún no me he pasado a digi justo por eso, multisim y 5G red móvil. En casa me sobra con 1gbs, y es la que pillaría, pero tengo esim con multisim en el reloj y se me quedaría inservible.
        Cuando tengáis esim y multisim, tendréis otro cliente y seguro que muchos más.

        • ¡Hola, Jorge! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio e-SIM y MultiSIM. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

          • Pues las tarifas si son muy buenas. Pero como dice la gente, la parte móvil se está quedando atrás. No solo de fibra vive el hombre, como se suele decir. Tengo un iPhone 13 pro Max y no le puedo sacar todo el rendimiento. Y es algo que me machaca día a día. Que ves a la gente con su 5G y multisim y cuando le reprochan, me tengo que callar y agachar las orejas.

          • ¡Buenos días Chema! Lamentamos leer tu comentario, en el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Tomamos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras de nuestros servicios. ¡Un saludo!

  3. Llevo casi dos años y el servicio es estupendo.
    Si tuviéramos tele sería ya la leche y si además ayudarán a cambiar de móvil seríais incambiables

    • ¡Hola Fernando! Nos alegra que estés satisfecho con tu servicio, gracias por hacernos llegar tu experiencia. Aunque aún no contamos con el servicio de televisión, continuaremos trabajando para ofreceros los mejores productos y servicios. Tomamos en cuenta tu comentario para mejorar. ¡Gracias!😊

  4. Buenas tardes, ¿como se puede solicitar que instalen la fibra en una calle donde llega a la mitad y no al resto?. Estoy en un edificio de reciente construcción y no llega la red de fibra, cuando en la calle llega a la mitad. Estoy en Almería, ¿a quién me tengo que dirigir?

    Muchas gracias anticipadas por su respuesta.

  5. Pues. En mi caso. La fibra. Tenía contratado 1gb. I llegaba. 190mb. I se corta. Nui continuó. I el servicio técnico. Sólo me ponen escusas. Ahora. Le puesto a. 500mb. Va. Igual de mal. Pero pago. Menos. En. Mi caso. Tengo problemas. Asta para. Ver. Netflix.

    • ¡Hola Jaime! Por favor, indícanos los datos de la línea mediante mensaje privado en cualquier de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Queremos revisarlo en detalle y ayudarte con el caso que nos comentas. ¡Un saludo!

  6. En mi portal (dentro, en el riti) hay caja de movistar y además de digi. Pero a la hora de dar alta y ver cobertura, no sale el número de portal. Antes sí salía.

    • ¡Hola Vit! Por favor, envíanos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y así revisamos lo que nos comentas. ¡Un saludo!

    • buenas voy a contar mi experiencia , soy un cliente que me gusta la profesionalidad y el compromiso, hasta hace unos días llevaba 6 años en yoigo y todo bien, hasta que me di cuenta que me estaban engañando, he estado pagando 33€ más que cualquier otro cliente de yoigo con mi mismo servicio durante 5 años y medio, una vergüenza que tenga que llamar para que me baje. el precio la mitad. enfin decidí cambiarme a digimovil por su precio y calidad, y la verdad que me confirmaron 100% y garantizado que me iban a poner fibra en casa y me iban a cambiar de compañía sin dejarme internet en casa durante el fin de semana, insistí varias veces que es importante ya que yo teletrabajo en casa el fin de semana y me dijieron que no habría problema, entonces vinieron los de moviestar primero a revisar la línea, red y toda la historia para que luego venga el técnico de digi a poner el router y dejarlo todo listo, en fin me he tirado 4 días sin internet sin poder trabajar y con una bronca terrible en el trabajo , falta de compromiso y seriedad , por lo cual ni lo voy a probar , cuando venga el técnico de digimovil a conectarme internet en casa ya se lo pueden llevar y darme de baja , me podían haber puesto internet cualquer día de lunes a viernes sin la necesidad de fastidiarme y sin comprometerse con el cliente por algo que ni ellos mismos saben si es seguro. así que por mi punto de vista sigue siendo una compañía que lo único que quieren vender y coger clientes sin miramientos y sin un bien para el cliente .

      • ¡Hola Carlos! Lamentamos los problemas ocasionados. Trabajamos día a día para mejorar la experiencia de los clientes, por eso nos gustaría revisar tu caso en detalle, escríbenos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram y lo comprobamos. Un saludo.

  7. Hola¡ Buenas noches
    Me gustaría me comunicaran
    Si el teléfono fijo de DIGI Dispone de servicio de contestador
    Pues estaría dispuesto a contratar lineas móviles ,linea de teléfono fijo y el internet de casa
    con gracias anticipadas
    un saludo

    • ¡Hola Argi! Te confirmamos que el producto de fijo solo contiene el servicio adicional de identificador de llamadas, por lo que no contamos ni con buzón de voz, ni con contestador en dicho producto. ¡Un saludo!

  8. CLIENTE CABREADO que lleva desde el martes 06 de febrero sin fibra digi pro en mi domicilio, y después de exigir una solución o mañana contrato con otra compañía tienen el descaro de decirme que me cobrarán penalización porque llevo menos de 1 mes con ellos. Qué fácil es cobrar cuota y penalización por un servicio que NO ESTÁN PRESTANDO. Esto es de TRACA. NO ME HA PASADO NUNCA CON NINGUNA COMPAÑIA QUE ME HAYAN DEJADO SIN INTERNET CASI 1 SEMANA.
    Tengo grabado en mi cabeza la respuesta tan bonita que me dan todos los días cada vez que llamo: «HAN ESCALADO LA INCIDENCIA». Qué ilusión me hacer oir siempre lo mismo, escalan una y otra vez pero no solucionan la avería.
    Algún alma caritativa que me PUEDA AYUDARr porque es una pena, pero sin internet hoy en día no se puede vivir.

  9. DIGI me ha dejado tirado en una portabilidad y ahora tengo mis servicios repartidos en 2 operadores distintos. Sin embargo ahora tengo que cumplir su permanencia y no me dejan portar para tener mis servicios aunados en otro operador. Ademas de haberme generado este problema, tengo que asumir los costes de la permanencia. En atención al cliente simplemente te dicen que es lo que hay y que no se puede resolver la incidencia, que el sistema no les deja. Pues dejemen decirles que si el sistema ha generado un problema alguien en la compañia deberia poder solucionarlo. Como no es así, recomiendo encarecidamente a todo el mundo que no contraten con DIGI, cuando tengan un problema no lo van a poder resolver.

    • ¡Hola Josep! Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, por favor escríbenos los datos del titular a través de mensaje privado de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  10. Hola Tanto en Elda como en Petrer provincia de Alicante están cableando la fibra de digi, por mi zona pasaron antes de navidad esta la fibra instalada y las cajas en la fachada y hace ya tiempo que los técnicos ya no se ven, pero mi dirección dice que no hay fibra. se sabe algo de cuando se podrá contratar?

    • ¡Hola Miguel! Por los momentos no tenemos fecha de disponibilidad de fibra en nuevas zonas, cuando se encuentre disponible aparecerá en nuestras redes sociales ¡Un saludo!

    • ¡Hola Julian! Para poder ayudarte necesitamos que nos escribas los datos del titular a través de mensaje privado de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  11. Hola digi puedo cambiar el nombre del titular de la linea cuando llegue me dio el chip una tia pero nesecito q salga a mi nombre para poder solicitar la fibra no cambio de chip ni operador x q me va bien con digi

    • ¡Hola Sherlly! Si tu línea es de prepago debes acudir a un punto de venta DIGI, es necesario que presebtes el documento de identidad y llevar la tarjeta SIM. Para ver las tiendas cercanas a ti, puedes entrar en 👉 https://digimobil.es/puntosdeventa. Si tu línea es de contrato, escríbenos a través de mensaje privado en las redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Para darte una mejor respuesta, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter y comprobaremos la cobertura de fibra en tu dirección. ¡Un saludo!

  12. Me gustaria saber cuando tendre conexion en mi edificio cuando ya tengo la instalacion hecha hasta la caja de telefonos de la escalera solo falta poner el amplificador de sañal pues ahora me dice el tecnico que tengo la conexion de telefonica mi codigo de calle es el 25008

    • ¡Hola Beatriz! Si deseas ser atendida vía telefónica puedes llamarnos al 1200 desde una línea DIGI o al 642 642 642 desde otro operador, también puedes dejarnos tu número en la web https://www.digimobil.es/ en el apartado ¿Te llamamos?, y recibirás nuestra llamada cuanto antes. No obstante, recuerda que contamos con varias vías de atención como los mensajes privados en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. ¡Un saludo!

      • Tengo contrato de 1g de velocidad y lo máximo que me llega pegado al router son 620 megas, si estoy pagando por 1g lo justo sería que me llegará lo contratado, cuando estaba con Movistar tenía contratado 300 megas y era exactamente lo que recibía incluso algo más.Alguna solución?

        • ¡Hola Vicente! Estaremos encantados de ayudarte, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales Faceebok, Instagram o Twitter. ¡Saludos!

  13. El cable de fibra óptica que me han puesto en ourense por el momento es pésimo, con latencias de 40 ms de ping, no cumple con la velocidad anunciada de 300mbs simétrico, el router que me pusieron era una basura que no permitia más de 40mbs. Estoy esperando a que llegue un rot, para probar la última cadena para confirmar que el problema de la latencia y en ancho de banda es culpa del proveedor y el servicio que brinda en galicia, ya que las pruebas de ping se han realizado por conexión directa ethernet al router para minimizar errores de medición.

    • ¡Hola! Estamos aquí para ayudarte. Por favor, escríbenos un mensaje privado en nuestras RRSS como Facebook, Twitter o Instagram, para revisar tu caso. ¡Un saludo!

  14. Se ven muy buenas todos los paquetes. Me gustaría algo más adecuado para mi hija Maria Angelica Bernardo Marescalco. Ya que tenemos unos planes más honerosos que los de vosotros. Si es posible nos asesoran por través de mi Móvil==654-05-04-81.
    O incluso el de mi hija Maria Angelica, Móvil=684-65-30-38.
    Quedo de Vosotros.
    Atte. Ana María Marescalco Borbolla

    • ¡Hola Rafael! 👋 Nos interesa saber que ha ocurrido, quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  15. Sin embargo en mi domicilio se interrumpe aleatoriamente el servicio de móvil e Internet…..en mi caso la prestación del servicio ha ido desmejorando con el tiempo, es verdad que entre 2022/23 andaba bien… pero este último semestre ha bajado la calidad en mi zona… obviamente he pagado las tarifas pero la empresa hasta hoy, no ha sabido resolver mi solicitud…. Espero que mejore o me cambio directamente por que la factura biene igual sin el descuento ofrecido y la cobertura fatal.

    • ¡Hola, Cristian! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, contáctanos a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  16. En mi domicilio se interrumpe aleatoriamente el servicio de móvil e Internet…..en mi caso la prestación del servicio ha ido desmejorando con el tiempo, pienso que ha bajado la calidad en mi zona o quizá en general… obviamente pago las tarifas pero la empresa hasta hoy, no ha sabido resolver mi solicitud…. Espero que este mensaje alcance al responsable de customer service y yo con todo gusto comunicaré mi conformidad con la respuesta y la atención prestada.

    • ¡Hola Carlos! Nos gustaría comprobar lo que ocurre, para ello necesitamos que nos indiques los datos de tu línea, por favor, escríbenos un mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Quedamos a la espera. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jose! Lamentamos los problemas ocasionados. Trabajamos día a día para mejorar la experiencia de los clientes, por eso nos gustaría revisar tu caso en detalle, escríbenos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram y lo comprobamos. Un saludo.

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