2 años siendo los más rápidos: volvemos a ser el operador con “La red de fibra más rápida de España”

Ookla, la principal plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” en el segundo semestre de 2022.

Empezamos el año 2023 con una gran noticia: hemos sido reconocidos como “La red de fibra más rápida de España” en el segundo semestre de 2022 de los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™ 😊

De esta forma, cumplimos 2 años siendo los más rápidos, ya que Ookla nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” en el conjunto de 2022, tras renovar este mismo título que logramos también en el 2021.

Volvemos a superar la velocidad registrada por el mercado

Speedtest®, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla®, ha recopilado más de 7 millones de mediciones de los usuarios sobre el rendimiento y la calidad de las redes en España durante el segundo semestre de 2022. De esta forma, según los test realizados por los usuarios y recogidos en la plataforma, hemos superado nuestra propia marca, alcanzando una puntuación de 315,74 en nuestro Speed Score™, 19 puntos más que los que obtuvimos en el semestre anterior:

También conseguimos una baja latencia

Además, estos test muestran nuestra baja latencia. Esto significa que disfrutas de una mejor experiencia de navegación al ver vídeos en streaming, mientras juegas online o cuando teletrabajas.

Puedes ver el informe completo aquí.

Volver a recibir este galardón reafirma el compromiso que tenemos cada día con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.

Si aún no disfrutas de la red de fibra más rápida de España, puedes hacerlo desde aquí. Además, si combinas Fibra y Móvil, te mejoramos el precio de nuestros productos de telefonía móvil 😊

Cuéntanos en comentarios: ¿cómo aprovechas la velocidad de la red de fibra más rápida de España?

24 comentarios

  1. Totalmente cierto abro el oklaa teniendo la fribra smart de 1 gbps y 6 de ping y una amiga que tiene movistar 16 de ping y le va fatal como me encata tener la mejor fibra de españa al mejor precio

    • ¡Hola, Dario!En DIGI ofrecemos un servicio #SinLetraPequeña y adicionalmente de disfrutar de más velocidad en fibra, seguirás disfrutando del #EstiloDIGI. ¡Gracias por la confianza depositada en DIGI! ¡Un saludo!

  2. Está muy bien que mejoreis el servicio de fibra pero os estais olvidando de la parte móvil. ¿Dónde están el 5g, la esim y la multisim? La mayoría de usuarios os estamos pidiendo desde hace años estos servicios y solo vemos mejoras en la fibra. ¿Si tenemos un Apple Watch con LTE nos tenemos que ir a Movistar, Vodafone o Orange para poderlo utilizar?

    Muy bueno vuestros precios de fibra y tarifas moviles pero de servicios, os falta mejorar mucho.

    • ¡Hola David! En DIGI trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Cualquier actualización de ellos. Se informará por nuestras redes. ¡Un saludo!

      • Pues yo aún no me he pasado a digi justo por eso, multisim y 5G red móvil. En casa me sobra con 1gbs, y es la que pillaría, pero tengo esim con multisim en el reloj y se me quedaría inservible.
        Cuando tengáis esim y multisim, tendréis otro cliente y seguro que muchos más.

        • ¡Hola, Jorge! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio e-SIM y MultiSIM. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

  3. Llevo casi dos años y el servicio es estupendo.
    Si tuviéramos tele sería ya la leche y si además ayudarán a cambiar de móvil seríais incambiables

    • ¡Hola Fernando! Nos alegra que estés satisfecho con tu servicio, gracias por hacernos llegar tu experiencia. Aunque aún no contamos con el servicio de televisión, continuaremos trabajando para ofreceros los mejores productos y servicios. Tomamos en cuenta tu comentario para mejorar. ¡Gracias!😊

  4. Buenas tardes, ¿como se puede solicitar que instalen la fibra en una calle donde llega a la mitad y no al resto?. Estoy en un edificio de reciente construcción y no llega la red de fibra, cuando en la calle llega a la mitad. Estoy en Almería, ¿a quién me tengo que dirigir?

    Muchas gracias anticipadas por su respuesta.

  5. Pues. En mi caso. La fibra. Tenía contratado 1gb. I llegaba. 190mb. I se corta. Nui continuó. I el servicio técnico. Sólo me ponen escusas. Ahora. Le puesto a. 500mb. Va. Igual de mal. Pero pago. Menos. En. Mi caso. Tengo problemas. Asta para. Ver. Netflix.

    • ¡Hola Jaime! Por favor, indícanos los datos de la línea mediante mensaje privado en cualquier de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Queremos revisarlo en detalle y ayudarte con el caso que nos comentas. ¡Un saludo!

  6. En mi portal (dentro, en el riti) hay caja de movistar y además de digi. Pero a la hora de dar alta y ver cobertura, no sale el número de portal. Antes sí salía.

    • ¡Hola Vit! Por favor, envíanos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y así revisamos lo que nos comentas. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *