2 años siendo los más rápidos: volvemos a ser el operador con “La red de fibra más rápida de España”

Ookla, la principal plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” en el segundo semestre de 2022.

Empezamos el año 2023 con una gran noticia: hemos sido reconocidos como “La red de fibra más rápida de España” en el segundo semestre de 2022 de los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™ 😊

De esta forma, cumplimos 2 años siendo los más rápidos, ya que Ookla nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” en el conjunto de 2022, tras renovar este mismo título que logramos también en el 2021.

Volvemos a superar la velocidad registrada por el mercado

Speedtest®, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla®, ha recopilado más de 7 millones de mediciones de los usuarios sobre el rendimiento y la calidad de las redes en España durante el segundo semestre de 2022. De esta forma, según los test realizados por los usuarios y recogidos en la plataforma, hemos superado nuestra propia marca, alcanzando una puntuación de 315,74 en nuestro Speed Score™, 19 puntos más que los que obtuvimos en el semestre anterior:

También conseguimos una baja latencia

Además, estos test muestran nuestra baja latencia. Esto significa que disfrutas de una mejor experiencia de navegación al ver vídeos en streaming, mientras juegas online o cuando teletrabajas.

Puedes ver el informe completo aquí.

Volver a recibir este galardón reafirma el compromiso que tenemos cada día con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.

Si aún no disfrutas de la red de fibra más rápida de España, puedes hacerlo desde aquí. Además, si combinas Fibra y Móvil, te mejoramos el precio de nuestros productos de telefonía móvil 😊

Cuéntanos en comentarios: ¿cómo aprovechas la velocidad de la red de fibra más rápida de España?

155 comentarios

  1. Totalmente cierto abro el oklaa teniendo la fribra smart de 1 gbps y 6 de ping y una amiga que tiene movistar 16 de ping y le va fatal como me encata tener la mejor fibra de españa al mejor precio

    • ¡Hola, Dario!En DIGI ofrecemos un servicio #SinLetraPequeña y adicionalmente de disfrutar de más velocidad en fibra, seguirás disfrutando del #EstiloDIGI. ¡Gracias por la confianza depositada en DIGI! ¡Un saludo!

        • ¡Hola!👋 Si quieres realizar una contratación puedes hacerlo llamando al 919120120, desde nuestra página web https://tienda.digimobil.es o también desde uno de nuestros puntos de venta DIGI. También podemos contactarte a tu número de teléfono desde el departamento de ventas, para ello es necesario que nos facilites un número de contacto escribiendonos por mensaje privado en nuestras redes sociales: INSTAGRAM, FACEBOOK o TWITTER.

          • Cada vez peor, contrate 2 libras y la fibra de 1gb y llegaban 400mg en el mejor de los casos, así que baje a la de 500mg y llegan llegan 100mg a 1 metro del router, llame a atención al cliente y tocaron algo con lo que mi conexión subió a 250, dije bueno, unos días después a vuelto a bajar a 100… El router es malísimo de los de primera generación y se niegan a cambiarme a uno más moderno aunque soy cliente de hace años, en fin creo que me voy a cambiar de compañía y recomendarlo a mis conocidos una pena como a ido perdiendo calidad porque en un principio estaba contento

          • ¡Hola Adan! 🙂 Sentimos las molestias. Nos gustaría revisar lo que nos comentas. Contáctanos a través de nuestros canales de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram en un mensaje privado para que podamos revisar lo que está sucediendo y solventarlo cuanto antes. ¡Un saludo!

          • ¡Hola! Estas son #LasVentajasDeIrPorLibre. Nos alegra saber que dispones de un servicio de calidad. Si tienes cualquier otra consulta, estamos para ayudarte. ¡Un saludo!

          • Hola qué contrataste una tarjeta sin que enclyui llamadas y gigas ilimitadas o como?

      • Sin embargo en mi domicilio se interrumpe aleatoriamente el servicio de móvil e Internet…..en mi caso la prestación del servicio ha ido desmejorando con el tiempo, es verdad que entre 2020/21 andaba bien… pero este último semestre ha bajado la calidad en mi zona… obviamente he pagado las tarifas pero la empresa hasta hoy, no ha sabido resolver mi solicitud…. Espero que este mensaje alcance al responsable de customer service y yo con todo gusto comunicaré mi conformidad con la respuesta y la atención prestada.

        • ¡Hola Néstor! Lamentamos las molestias que puedas estar experimentando, queremos ayudarte a revisar el caso, aunque para ello es necesario que nos indiques los datos de la línea, por favor, contáctanos a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Quedamos a la espera. Un saludo.

          • Tengo problemas con la cobertura,mala señal, no funcionan los datos, antes estaba en jazztel y pagaba bastante pero me arrepiento de contratar digi, el Internet de los móviles no funciona bien, no se conecta a la Red, en los 2 móviles.

            Tengo problemas con la cobertura,mala señal, no funcionan los datos, antes estaba en jazztel y pagaba bastante pero me arrepiento de contratar digi, el Internet de los móviles no funciona bien, no se conecta a la Red, en los 2 móviles.

            A menudo no funcionan los datos, el teléfono se desconecta de la Red, no me deja hacer llamada, los datos van lento a pesar que quedan gigas para gastar.
            No estoy contenta con el servicio, si llamas a atención al cliente tardan e doble de tiempo que en jazztel, aunque pagase bastante más que aquí en digi estos problemas no los tenía. Y el tiempo de espera en atención al cliente era básicamente la mitad que aquí, hasta que te Cohen el teléfono se te olvida porque has llamado.
            Me arrepiento de haberme ido de jaztel

          • ¡Hola Adela! En DIGI nos esforzamos para ofrecer una atención y servicio de calidad desde todas nuestras áreas, por eso lamentamos mucho leer tu opinión. Nos gustaría comprobar lo que ocurre en tu caso, por favor, escríbenos tus datos por mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Quedamos a la espera. Un saludo.

      • Soy nuevo en Digi y desde el minuto uno tengo mejor fibra que antes con o2. Es genial contrate 500mg y tengo mi tele smart tv conectada por cable de red y va como un tiro.
        Esto es bueno tener lo mejor y encima al mejor precio.

        • ¡Hola Angel! Tu preferencia nos da la mayor satisfacción y nos encanta saber que ya disfrutas de la #MaximaVelocidad. ¡Buen día! 💙

      • Buenas tardes,
        Estoy muy descontento con vuestro servicio, dado que de buenas a primeras me queréis subir 20€ más cuando me cambié con vosotros x que el precio que me davais hera para siempre.
        Es una vergüenza.

        • ¡Hola Jose! En DIGI hablamos claro y #SinLetraPequeña. Los productos no sufrirán un aumento de precio y cualquier modificación será por una mejora de condiciones para nuestros cliente (Mb ó minutos). ¡Un saludo!

        • ¡Te estábamos esperando, Nourddin! Estaremos encantados de que formes parte de la #FamiliaDIGI, puedes acceder a través del siguiente enlace https://www.digimobil.es/fibra-movil para contratar nuestros servicios. Si deseas más información puedes enviarnos un mensaje en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram o contactarnos en el 919 120 120. ¡Feliz fin de semana!😉

      • ¡Hola! Si tu servicio presenta algún inconveniente, estamos para ayudarte, escríbenos un mensaje privado en nuestras RRSS como Facebook, Twitter o Instagram, para verificarlo. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Mar! Sentimos leer tu comentario. Si tienes alguna incidencia con tu servicio, escríbenos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter y lo revisaremos junto a ti. ¡Un saludo!

      • Pués en mi caso cada día más contento con Digi tanto en las 5 líneas móviles como fibra, en cuanto al 4G siempre has de tener en cuenta la zona y la cobertura, eso ocurre con todas las compañías.

          • ¡Hola! En DIGI conocemos la importancia de una buena conexión, por eso, ofrecemos un servicio #DeVerdadSinTrucos donde disfrutarás de la máxima velocidad al mejor precio. Nos alegra saber que formas parte de esta gran familia. ¡Saludos!

      • ¡Hola Alberto! Estamos para ayudarte, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes Facebook, Twitter o Instagram, para revisar tu caso. ¡Un saludo!

      • Si tu tarjeta de red del ordenador es de la era del módem de 56k normal que no te llegue velocidad ninguna. Yo he contratado 10gb y me he comprado una tarjeta que me llegue hasta los 10gb obviamente no llega nunca a la velocidad contratada pero ya te digo que con más de 7gb que me llega, esto vuela.

      • Gracias por contactar, en este momento trabajamos diariamente para mejorar nuestros servicios y ampliar nuestra cobertura de Fibra. Publicaremos todas las novedades de DIGI en nuestras Redes Sociales, Blog y en la página web http://www.digimobil.es

        Para comprobar si tienes cobertura de Fibra en tu domicilio debes acceder a este enlace https://www.digimobil.es/fibra-optica seleccionar uno de los productos de Fibra y luego introducir tu dirección siguiendo cada paso del formulario. ¡Un saludo!

      • ¡Hola Jose! La mayoría de teléfonos cuentan con la opción de configurarlos como modem, si necesitas algún dato para ello puedes usar los de nuestro APN, nombre: DIGI y Nombre punto de acceso (APN): internet.digimobil.es. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia, y en caso de contar con alguna novedad en el futuro, os mantendremos informados mediante nuestra web y redes sociles. ¡Un saludo!

    • Buenas noches vivo en Las Lagunas/ Mijas Costa código postal 29651 me gustaría poder tener línea con vosotros llevo mucho tiempo intentando tener fibra con vosotros. Gracias.

  2. Está muy bien que mejoreis el servicio de fibra pero os estais olvidando de la parte móvil. ¿Dónde están el 5g, la esim y la multisim? La mayoría de usuarios os estamos pidiendo desde hace años estos servicios y solo vemos mejoras en la fibra. ¿Si tenemos un Apple Watch con LTE nos tenemos que ir a Movistar, Vodafone o Orange para poderlo utilizar?

    Muy bueno vuestros precios de fibra y tarifas moviles pero de servicios, os falta mejorar mucho.

    • ¡Hola David! En DIGI trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Cualquier actualización de ellos. Se informará por nuestras redes. ¡Un saludo!

      • Pues yo aún no me he pasado a digi justo por eso, multisim y 5G red móvil. En casa me sobra con 1gbs, y es la que pillaría, pero tengo esim con multisim en el reloj y se me quedaría inservible.
        Cuando tengáis esim y multisim, tendréis otro cliente y seguro que muchos más.

        • ¡Hola, Jorge! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio e-SIM y MultiSIM. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

          • Pues las tarifas si son muy buenas. Pero como dice la gente, la parte móvil se está quedando atrás. No solo de fibra vive el hombre, como se suele decir. Tengo un iPhone 13 pro Max y no le puedo sacar todo el rendimiento. Y es algo que me machaca día a día. Que ves a la gente con su 5G y multisim y cuando le reprochan, me tengo que callar y agachar las orejas.

          • ¡Buenos días Chema! Lamentamos leer tu comentario, en el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Tomamos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras de nuestros servicios. ¡Un saludo!

    • Para que quieres 5G? Infórmate que en España no llega ni de broma a la velocidad que prometían de 20 veces más rápido con respecto al 4G, HOY POR HOY EL 5G ES MENTIRA!!!!

      • Hola, ¿Porque ya no se puede cambiar de tarifas móviles desde la app como antes? era mucho más cómodo que tener que llamar a atención al cliente.
        Por favor vuelvan a poner esa opción
        Gracias.

        • ¡Hola! Durante el fin de semana hemos realizado trabajos de actualización en Mi cuenta DIGI, por lo que no permitía visualizar los productos. No obstante, ya puedes modificar tu producto con normalidad. ¡Feliz semana!

  3. Llevo casi dos años y el servicio es estupendo.
    Si tuviéramos tele sería ya la leche y si además ayudarán a cambiar de móvil seríais incambiables

    • ¡Hola Fernando! Nos alegra que estés satisfecho con tu servicio, gracias por hacernos llegar tu experiencia. Aunque aún no contamos con el servicio de televisión, continuaremos trabajando para ofreceros los mejores productos y servicios. Tomamos en cuenta tu comentario para mejorar. ¡Gracias!😊

  4. Buenas tardes, ¿como se puede solicitar que instalen la fibra en una calle donde llega a la mitad y no al resto?. Estoy en un edificio de reciente construcción y no llega la red de fibra, cuando en la calle llega a la mitad. Estoy en Almería, ¿a quién me tengo que dirigir?

    Muchas gracias anticipadas por su respuesta.

  5. Pues. En mi caso. La fibra. Tenía contratado 1gb. I llegaba. 190mb. I se corta. Nui continuó. I el servicio técnico. Sólo me ponen escusas. Ahora. Le puesto a. 500mb. Va. Igual de mal. Pero pago. Menos. En. Mi caso. Tengo problemas. Asta para. Ver. Netflix.

    • ¡Hola Jaime! Por favor, indícanos los datos de la línea mediante mensaje privado en cualquier de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Queremos revisarlo en detalle y ayudarte con el caso que nos comentas. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Aurora! Tu preferencia nos da la mayor satisfacción. Como cliente consentido, te brindamos siempre la #MaximaVelocidad.¡Un saludo! 😊

  6. En mi portal (dentro, en el riti) hay caja de movistar y además de digi. Pero a la hora de dar alta y ver cobertura, no sale el número de portal. Antes sí salía.

    • ¡Hola Vit! Por favor, envíanos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y así revisamos lo que nos comentas. ¡Un saludo!

    • buenas voy a contar mi experiencia , soy un cliente que me gusta la profesionalidad y el compromiso, hasta hace unos días llevaba 6 años en yoigo y todo bien, hasta que me di cuenta que me estaban engañando, he estado pagando 33€ más que cualquier otro cliente de yoigo con mi mismo servicio durante 5 años y medio, una vergüenza que tenga que llamar para que me baje. el precio la mitad. enfin decidí cambiarme a digimovil por su precio y calidad, y la verdad que me confirmaron 100% y garantizado que me iban a poner fibra en casa y me iban a cambiar de compañía sin dejarme internet en casa durante el fin de semana, insistí varias veces que es importante ya que yo teletrabajo en casa el fin de semana y me dijieron que no habría problema, entonces vinieron los de moviestar primero a revisar la línea, red y toda la historia para que luego venga el técnico de digi a poner el router y dejarlo todo listo, en fin me he tirado 4 días sin internet sin poder trabajar y con una bronca terrible en el trabajo , falta de compromiso y seriedad , por lo cual ni lo voy a probar , cuando venga el técnico de digimovil a conectarme internet en casa ya se lo pueden llevar y darme de baja , me podían haber puesto internet cualquer día de lunes a viernes sin la necesidad de fastidiarme y sin comprometerse con el cliente por algo que ni ellos mismos saben si es seguro. así que por mi punto de vista sigue siendo una compañía que lo único que quieren vender y coger clientes sin miramientos y sin un bien para el cliente .

      • ¡Hola Carlos! Lamentamos los problemas ocasionados. Trabajamos día a día para mejorar la experiencia de los clientes, por eso nos gustaría revisar tu caso en detalle, escríbenos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram y lo comprobamos. Un saludo.

  7. Hola¡ Buenas noches
    Me gustaría me comunicaran
    Si el teléfono fijo de DIGI Dispone de servicio de contestador
    Pues estaría dispuesto a contratar lineas móviles ,linea de teléfono fijo y el internet de casa
    con gracias anticipadas
    un saludo

    • ¡Hola Argi! Te confirmamos que el producto de fijo solo contiene el servicio adicional de identificador de llamadas, por lo que no contamos ni con buzón de voz, ni con contestador en dicho producto. ¡Un saludo!

  8. CLIENTE CABREADO que lleva desde el martes 06 de febrero sin fibra digi pro en mi domicilio, y después de exigir una solución o mañana contrato con otra compañía tienen el descaro de decirme que me cobrarán penalización porque llevo menos de 1 mes con ellos. Qué fácil es cobrar cuota y penalización por un servicio que NO ESTÁN PRESTANDO. Esto es de TRACA. NO ME HA PASADO NUNCA CON NINGUNA COMPAÑIA QUE ME HAYAN DEJADO SIN INTERNET CASI 1 SEMANA.
    Tengo grabado en mi cabeza la respuesta tan bonita que me dan todos los días cada vez que llamo: «HAN ESCALADO LA INCIDENCIA». Qué ilusión me hacer oir siempre lo mismo, escalan una y otra vez pero no solucionan la avería.
    Algún alma caritativa que me PUEDA AYUDARr porque es una pena, pero sin internet hoy en día no se puede vivir.

    • ¡Hola Alberto! Lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor contáctanos por cualquier vía de atención al cliente para poder revisar tu caso.

  9. DIGI me ha dejado tirado en una portabilidad y ahora tengo mis servicios repartidos en 2 operadores distintos. Sin embargo ahora tengo que cumplir su permanencia y no me dejan portar para tener mis servicios aunados en otro operador. Ademas de haberme generado este problema, tengo que asumir los costes de la permanencia. En atención al cliente simplemente te dicen que es lo que hay y que no se puede resolver la incidencia, que el sistema no les deja. Pues dejemen decirles que si el sistema ha generado un problema alguien en la compañia deberia poder solucionarlo. Como no es así, recomiendo encarecidamente a todo el mundo que no contraten con DIGI, cuando tengan un problema no lo van a poder resolver.

    • ¡Hola Josep! Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, por favor escríbenos los datos del titular a través de mensaje privado de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  10. Hola Tanto en Elda como en Petrer provincia de Alicante están cableando la fibra de digi, por mi zona pasaron antes de navidad esta la fibra instalada y las cajas en la fachada y hace ya tiempo que los técnicos ya no se ven, pero mi dirección dice que no hay fibra. se sabe algo de cuando se podrá contratar?

    • ¡Hola Miguel! Por los momentos no tenemos fecha de disponibilidad de fibra en nuevas zonas, cuando se encuentre disponible aparecerá en nuestras redes sociales ¡Un saludo!

    • ¡Hola Julian! Para poder ayudarte necesitamos que nos escribas los datos del titular a través de mensaje privado de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  11. Hola digi puedo cambiar el nombre del titular de la linea cuando llegue me dio el chip una tia pero nesecito q salga a mi nombre para poder solicitar la fibra no cambio de chip ni operador x q me va bien con digi

    • ¡Hola Sherlly! Si tu línea es de prepago debes acudir a un punto de venta DIGI, es necesario que presebtes el documento de identidad y llevar la tarjeta SIM. Para ver las tiendas cercanas a ti, puedes entrar en 👉 https://digimobil.es/puntosdeventa. Si tu línea es de contrato, escríbenos a través de mensaje privado en las redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Para darte una mejor respuesta, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter y comprobaremos la cobertura de fibra en tu dirección. ¡Un saludo!

  12. Me gustaria saber cuando tendre conexion en mi edificio cuando ya tengo la instalacion hecha hasta la caja de telefonos de la escalera solo falta poner el amplificador de sañal pues ahora me dice el tecnico que tengo la conexion de telefonica mi codigo de calle es el 25008

    • ¡Hola, Ángel! Si nuestro servicio de fibra todavía no llega a tu zona, puedes dejarnos tus datos aquí https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando esté disponible. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Beatriz! Si deseas ser atendida vía telefónica puedes llamarnos al 1200 desde una línea DIGI o al 642 642 642 desde otro operador, también puedes dejarnos tu número en la web https://www.digimobil.es/ en el apartado ¿Te llamamos?, y recibirás nuestra llamada cuanto antes. No obstante, recuerda que contamos con varias vías de atención como los mensajes privados en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. ¡Un saludo!

      • Tengo contrato de 1g de velocidad y lo máximo que me llega pegado al router son 620 megas, si estoy pagando por 1g lo justo sería que me llegará lo contratado, cuando estaba con Movistar tenía contratado 300 megas y era exactamente lo que recibía incluso algo más.Alguna solución?

        • ¡Hola Vicente! Estaremos encantados de ayudarte, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales Faceebok, Instagram o Twitter. ¡Saludos!

  13. El cable de fibra óptica que me han puesto en ourense por el momento es pésimo, con latencias de 40 ms de ping, no cumple con la velocidad anunciada de 300mbs simétrico, el router que me pusieron era una basura que no permitia más de 40mbs. Estoy esperando a que llegue un rot, para probar la última cadena para confirmar que el problema de la latencia y en ancho de banda es culpa del proveedor y el servicio que brinda en galicia, ya que las pruebas de ping se han realizado por conexión directa ethernet al router para minimizar errores de medición.

    • ¡Hola! Estamos aquí para ayudarte. Por favor, escríbenos un mensaje privado en nuestras RRSS como Facebook, Twitter o Instagram, para revisar tu caso. ¡Un saludo!

  14. Se ven muy buenas todos los paquetes. Me gustaría algo más adecuado para mi hija Maria Angelica Bernardo Marescalco. Ya que tenemos unos planes más honerosos que los de vosotros. Si es posible nos asesoran por través de mi Móvil==654-05-04-81.
    O incluso el de mi hija Maria Angelica, Móvil=684-65-30-38.
    Quedo de Vosotros.
    Atte. Ana María Marescalco Borbolla

    • ¡Hola Rafael! 👋 Nos interesa saber que ha ocurrido, quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  15. Sin embargo en mi domicilio se interrumpe aleatoriamente el servicio de móvil e Internet…..en mi caso la prestación del servicio ha ido desmejorando con el tiempo, es verdad que entre 2022/23 andaba bien… pero este último semestre ha bajado la calidad en mi zona… obviamente he pagado las tarifas pero la empresa hasta hoy, no ha sabido resolver mi solicitud…. Espero que mejore o me cambio directamente por que la factura biene igual sin el descuento ofrecido y la cobertura fatal.

    • ¡Hola, Cristian! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, contáctanos a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  16. En mi domicilio se interrumpe aleatoriamente el servicio de móvil e Internet…..en mi caso la prestación del servicio ha ido desmejorando con el tiempo, pienso que ha bajado la calidad en mi zona o quizá en general… obviamente pago las tarifas pero la empresa hasta hoy, no ha sabido resolver mi solicitud…. Espero que este mensaje alcance al responsable de customer service y yo con todo gusto comunicaré mi conformidad con la respuesta y la atención prestada.

    • ¡Hola Carlos! Nos gustaría comprobar lo que ocurre, para ello necesitamos que nos indiques los datos de tu línea, por favor, escríbenos un mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Quedamos a la espera. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jose! Lamentamos los problemas ocasionados. Trabajamos día a día para mejorar la experiencia de los clientes, por eso nos gustaría revisar tu caso en detalle, escríbenos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram y lo comprobamos. Un saludo.

    • ¡Hola Nati! Estamos para ayudarte, indícanos por favor tu caso y los datos del titular por mensaje privado en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  17. Mucha velocidad mucho ping bajo, pero lleváis 3 años sin arreglar el problema de los usuarios de Xbox que no pueden usar los Rewards por dedicaros a comprar las IPS en rumania. Aún por encima de no comunicarlo cuando lo vas a contratar, me cobrais los 3 meses de permanencia si me quiero ir a otra compañía la cual si me da ese servicio. Sigo esperando vuestra respuesta en la reclamación que hice en la OCU y en cuanto pueda Consumo, pero desde luego que una y no más con vuestra compañía.

    • ¡Hola Diego! Estamos para ayudarte, envíanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, para revisar tu caso. ¡Un saludo!

  18. hola ,esto es posible a quien reciba la red propia de digi
    de lo contrario nos vamos a la red de movistar la cual figura al final de la cola del test

    • Hola desde DIGI trabajamos a diario, para ampliar nuestra red de cobertura propia y poder llegar a todos los hogares para que podáis disfrutar de #RedDeFibraMásRápidaDeEspaña . ¡Un saludo!

  19. Lo que más me molesta, es que te digan que son los más rápidos y no funciona para nada la red y llamas para buscar una ayuda y se pueden tirar la vida entera para contestarte, bueno y eso no es nada cuando después de un rato esperando te contestan y te dicen que te comunican con otra área y otra vida esperando a que contesten, te cansas y cuelgas. Con esto quiero decir que da mucha rabia lo fácil que es darte de alta y lo difícil que es buscar ayuda cuando la necesitas, para ello todos nuestros operadores están ocupados y para darte de alta todos están disponibles. lamentable

    • ¡Hola Paola! Si lo deseas, puedes escribirnos por medio de nuestras redes sociales cómo Twitter, Facebook o Instagram para poder ayudarte. ¡Un saludo!

  20. Yo llevo poco tiempo en Digi, venia de Jazztel, pero estoy encantado con la relación calidad precio.
    Como área de mejora el servicio de atención al cliente, mucho tiempo de espera , toman nota y paciencia.

    • ¡Hola José Carlos! Desde DIGI trabajamos día a día para continuar mejorando nuestro servicio y atención a nuestros clientes, por eso agradecemos y nos apuntamos tu sugerencia. Quedamos disponibles ante cualquier otro apunte que nos quieras hacer. Un saludo.

  21. To be on the Square with all. I have had no internet from Thursday 13/4/23, I have called Digi 12 times, and sent e.mails. No one from Digi will come to fix the problem, please be aware, they take your money but do not fix any problems. The mater could be put to rest if they just do the right thing.
    Please take care when you choose.

    • ¡Hola Luis! En DIGI vuestras opiniones son importantes, por eso tomamos nota de tu sugerencia, en caso de contar con novedades al respecto, como es habitual, os mantendremos al tanto de ellas mediante nuestra web y redes sociales. Actualmente ponemos a tu disposición una gran variedad de productos con los que disfrutar de todas #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Milena!En DIGI ofrecemos nuestro mejor precio siempre. Para revisar tu servicio de internet, por favor, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales, vía chat en nuestra página web https://www.digimobil.es o puedes llamarnos al 1200 desde una línea DIGI o al 642642642 desde otro operador. ¡Saludos!

  22. Por ahora he cambiado de Movistar a DIGI y si, de 5G a 4G+ a los que se quejan del 5G me pueden explicar la diferencia ínfima que existe entre una y otra banda? NOS HAN MENTIDO! aquí en España, la cobertura 5G que prometía ir 20 veces más rápido que el 4g no llega ni a parecerse, es una triste mejora del 4G+ sin percibir diferencia alguna al uso. Con respecto a fibra, he pasado de no llegar nunca a 1GB que tenía contratado con Movistar a más de 7GB con DIGI. Eso sí, cambiando la respectiva tarjeta de red de mi pc ya que no soportaba velocidades de más de 1,5gb. Cuando contrateis un servicio, informaros bien cómo he hecho yo y no tendréis problemas.

    • ¡Hola Nono!👋 En DIGI ofrecemos un servicio #DeVerdadSinTrucos y adicionalmente disfrutarás de nuestro mejor precio, siempre. ¡Un saludo!

  23. No entiendo porqué Digi no me instala su fibra. En Diciembre del año pasado instaló su fibra en mi urbanización, los cajetines de Digi están a la vista en el garaje, pero me dicen que no la tengo disponible que ya me avisarán (desde hace 5 meses). Y no me dan ningún tipo de explicación…

    • ¡Hola Fernando! Si ya tienes nuestra Fibra contratada, en cuanto dispongas de la cobertura SMART, te informaremos para realizar el cambio. No obstante, nos gustaría comprobar tu caso en detalle, por favor, escríbenos tus datos a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  24. A mi me va muy mal,se me corta muchísimas veces,tengo que apagar el router y vuelvo a encenderlo otra vez,pero no se si seguiré o no.necesito solución

    • ¡Hola Vanessa! Por favor escríbenos un mensaje privado en nuestras redes sociales para poder ayudarte con tu caso. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Rous! En DIGI, dispones de Fibra óptica simétrica de hasta 1 Gbps, conexión que, también dependerá de tus equipos. Las velocidades máximas se podrán disfrutar bajo condiciones idóneas siempre y cuando se use una conexión por cable Ethernet con capacidad suficiente entre los dispositivos y los Equipos que dan acceso a la red y siempre que se utilice terminales y dispositivos compatibles y que cuenten con la tecnología necesaria para poder gestionar las velocidades de cada Servicio o Tarifa. Dispones de esta información y valores desde https://www.digimobil.es/legal. Ante cualquier anomalía del servicio, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales y lo verificamos contigo. ¡Un saludo!

  25. He cambiado de Jazztel a DIGI es lo peor , llevo una semana sin internet cada día pasa un técnico y ninguno llega a instalar la fibra, como tienen la red de Movistar los técnicos de Movistar mí decin que no van a hacer la faena de DIGI y los de DIGI no van a hacer la faena de MOVISTAR y son mal bueno es lo peor no recomiendo DIGI a nadie y nadie mi explica lo que pasa

    • ¡Hola Elias! Queremos ayudarte con tu caso 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  26. Tenemos DIGI desde hace unos años, y desde Enero del 2023, tenemos muchos problemas de cobertura con los dos móviles, y no terminan de solucionarlo, además cuesta mucho tiempo, mas de 15 minutos al teléfono, que te atiendan por teléfono cuando les llamas para intentar resolverlo.
    No estamos muy contentos con esta compañía, pensando en cambiar.

    • ¡Hola Ramón! Sentimos las molestias ocasionadas. Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, el chat de nuestra página web o vía WhatsApp al 642642642 y así, podremos revisar tus líneas. ¡Un saludo!

  27. pues sera en numeros porque en la realidad para jugarya os digo que no va nada bien,es una pasada la fumada de balas.no se supone que teneis peering con valve¿?¡ pues no se donde porque jugar a cs go es una puta basura he tenido 1 giga para mi solito y pff una pasada de mal,cuando le da la venada y no esta saturada 1 dia al mes va bien pero la mayoria de las veces no va nada bien,algo filtra y divide mis datos. da igual qui tar firewall dmz cambiar dns o su puta madre…se nota muchisimo,que decepcion y la cobertura peor todavia…. en el trabajo no tengo mas que en la esquina,y se corta cada dos por tres….que decepcion !!

    • ¡Hola, Julio! Queremos revisar tu conexión. Por favor, escríbenos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter para poder ayudarte. Quedamos a la espera. ¡Saludos!

  28. Hasta hoy contento con DIGI, pero el servicio de atención al cliente sea email o 1200 deja mucho que desear, he tenido que colgar después de mas de 15 minutos de espera

    • ¡Hola! Lamentamos leer tu comentario. Ponemos a tu disposición varias vías de contacto como nuestras redes sociales, el chat online de nuestra página web https://www.digimobil.es/atencion-cliente o desde WhatsApp al 642642642. Por favor, envíanos un mensaje privado, por cualquiera de los canales indicados, y te atenderemos lo antes posible. ¡Saludos!

  29. Buenos días. Contratamos fibra 1 Gb y dos líneas móviles con 50 Gb de datos y la verdad es que muy contentos. Buena cobertura móvil y buena velocidad de fibra.
    Una sola consideración, o pregunta: ¿Para cuando un servicio de TV tipo Agile Tv o algo parecido?
    Un saludo y a seguir mejorando

    • ¡Hola, José!👋 Agradecemos tus palabras y que compartas con nosotros que disfrutas de nuestro servicio #SinLetraPequeña. Tendremos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

  30. Muy cabreado, me instalaron fibra simétrica Smart 500Mb y en ningún aparato llega ni a 300Mb de bajada y en todas las ocasiones supera los 500Mb de subida, no encuentro la simetría por ningún sitio. Muchas veces llega a 230 como mucho. No lo entiendo, no es lo que he contratado y estoy pagando.

    • ¡Hola Luis! La simetría en la velocidad recuerda que solo la tendrás en la conexión por cable. Si estás conectado a tus equipos por dicha vía, puedes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales, WhatsApp, Instagram, Facebook o Twitter para revisarlo. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  31. Ya tengo disponible la fibra smart en mi vivienda Petrer (Alicante), mi pregunta es que tipo de ruter instalan, marca y modelo, mi intencion es contratar 500 fibra y dos lineas miviles de 20G.

    • ¡Hola, Juan Carlos! Puedes darle un vistazo a nuestra web 👉https://www.digimobil.es/manuales, donde podrás comprobar las características. Si deseas, podemos ampliarte la información a través de nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter o Instagram y contratar a través de la página web https://tienda.digimobil.es/ o, llamándonos al 919 120 120. ¡Un saludo!

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