Siente más velocidad que nunca: superamos nuestros mejores datos y volvemos a ser el operador con “La red de fibra más rápida de España”

Ookla®, la principal plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” también en el primer semestre de 2023.

¡Queremos compartir contigo una gran noticia! Hemos sido reconocidos como “La red de fibra más rápida de España” en el primer semestre de 2023 por los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™ 😀

Ahora, con nuestra Fibra puedes sentir más velocidad que nunca, ya que, tras renovar este título que conseguimos en el conjunto de 2021 y 2022, hemos superado nuestra mejor puntuación de velocidad.

Volvemos a mejorar nuestros datos

Speedtest®, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla®, ha recopilado más de 7 millones de mediciones de los usuarios sobre el rendimiento y la calidad de las redes en España durante el primer semestre de 2023. De esta forma, según los test realizados por los usuarios y recogidos en la plataforma, hemos superado nuestra propia marca, alcanzando una puntuación de 329,84 en su Speed Score™, 14,1 puntos más que los que obtuvimos en el semestre anterior:

También conseguimos una baja latencia

Además, estos test muestran nuestra baja latencia. Esto significa que disfrutas de una mejor experiencia de navegación al ver vídeos en streaming, mientras juegas online o cuando teletrabajas.

Puedes ver el informe completo aquí.

Volver a recibir este galardón reafirma el compromiso que tenemos cada día con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.

Si aún no disfrutas de la red de fibra más rápida de España, puedes hacerlo desde aquí. Además, si combinas Fibra y Móvil, te mejoramos el precio de nuestros servicios de telefonía móvil 😁

Cuéntanos en comentarios: ¿en qué notas más la velocidad de la red de fibra más rápida de España?

145 comentarios

      • 4 líneas contratadas y no podemos conectarnos en condiciones al wiffi de la casa, y cuando llamamos al servicio técnico no nos dan soluciones, 4 meses esperando que me hagan el descuento que me prometieron POR LA TARDANZA EN INSTALARME LA FIBRA(por cierto la instalamos entre el técnico y yo). Y no os preocupéis podéis contactar con ellos vía móvil o watshap, las dos son iguales de chapuza, y no te solucionan nada. A esperar los meses de permanencia por la instalación de la fibra y a buscar otra compañía que sea sería.

        • ¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Para atender y dar solución a tu caso, puedes contactar con DIGI por nuestros canales de atención al cliente indicados en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente, nuestras redes sociales, o vía WhatsApp al 642642642. Por favor, envíanos un mensaje privado y te atenderemos lo antes posible. ¡Saludos!

      • ¡Hola Fermin! Tu lo has dicho, calidad, precio y un servicio #SinLetraPequeña. Son los beneficios de #IrPorLibreYDeCara. 😎 ¡Gracias por compartirlo! Saludos. 💙

  1. Llevo 20 años en España, y pasé por unas cuantas compañías. Los ultimos 6-7 años me quedé con Digi. El afán de superarde me dejo sorprendido: ganas de superar el servicio combatiendo siempre los precios. No lo hago mucho, pero cuando se merece lo tengo que decir: «Os felicito!»

    • ¡Hola Jose!👋 Aunque trabajamos para ampliar nuestra red cuanto antes a todos los hogares, no podemos ofrecerte una fecha exacta ya que no la conocemos. Si tienes Fibra contratada, nos encargaremos de comunicarte cuando dispongas de la cobertura SMART. Si aún no tienes contratado nuestro servicio, puedes revisarlo más adelante en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura ¡Saludos!

        • ¡Hola Carmen! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si no eres cliente de DIGI, puedes apuntarte 👉https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos. Si eres cliente de Fibra, en cuanto esté disponible nos pondremos en contacto contigo ¡Un saludo!😄

    • La fibra va estupenda,pero amigo el Wifi es otro cantar,se corta,es inestable etc.
      Por favor no me aconsejeis ponerme en contacto con vosotros ni nada de eso ya que este es un tema que sabéis de sobra.Reiniciar,desconectar etc…ya me conozco todo eso.
      Mi consejo es que pongais un Router acorde a la velocidad que ofreceis y la calidad y por Dios un servicio atención al cliente decente,ese es un error terrible en una empresa como esta.

  2. La verdad es que tengo la tarifa más cara,25 € al mes y que según DIGI no iba a tener problemas de cobertura,y funciona como una «patata». Se corta la emisión,se repite lo que están contando y no puedo ver de seguido ningún programa.
    Me siento estafada. Al contratarlo,pense en que me darían un router portátil y resulta que tengo que comprar uno,que no sé cuál sirve para poderlo comprar.
    Mal servicio telefónico,hasta 20′ en espera para que no me solucionen NADA.
    Menos mal que no he salido de Majadahonda-Madrid,si me llego ir a Rumanía,no se lo que habría pasado.
    Teresa Gómez

    • Yo tengo un caso similar. Contratada la tarifa de 1gb de fibra simétrica y ni un 10% me llega. Cuando contacto con at. al cliente me repiten lo mismo : ese servicio solo lo damos mediante cable Ethernet (mentira dado que ya lo he probado y en test ookla marca 92mbps de descarga y 94mbps de subida) , cosa que en ninguna de las tarifas te explica. Además de eso, mediante Wi-Fi, te quejas de que no te llega ni un 5% de lo contratado y actúan para que te lleguen 100 míseros Mbps que al día siguiente ya vuelven a ser 10. En definitiva, muy decepcionado con el servicio de más de año y medio contratado y sin disfrutar. 0 soluciones y los departamentos tanto técnico como de atención al cliente, muy decepcionantes.

      • Buenas.
        La velocidad que llegue al equipo dependerá de las características del PC o portátil (procesador, tarjeta de red, placa base…) y de la longitud y categoría del cable RJ45.
        Yo, por ejemplo, tengo 3 ordenadores y tengo contratado 1GB:
        – En uno muy viejo (más de 10 años) me llegan 60 Mb.
        – En otro de unos 7 años me llegan 500 Mb.
        – Y en el de sobremesa con SSD y 8gb de RAM me llegan 900 Mb, totalmente simétricos.

        Si tiene la posibilidad de pedir prestado a alguien un portátil o un sobremesa moderno y potente, quizás la prueba de velocidad le sorprenda.

    • ¡Hola Arcension! 👋 Estamos aquí para ayudarte y esperamos de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • mi número es el 624316620,y estoy con Jazztel y me han timado,pero duramente.
        Sinceramente desde marzo no les pago,pero porque dicen que les debo también, Enero y Febrero y Marzo y desde ese mes,intento ponerme en contacto con ellos y no puedo,por ninguna de las maneras que me dicen.
        Porque las direcciones de Gmail que me han dicho,para enviarles la factura ninguna de las 3,deja entrar más correos,dicen que está lleno es buzón,y no tengo línea y por encima me quieren cobrar 32€ de sanción,jajajaja

        • ¡Hola! Con DIGI podemos confirmarte que pagarás lo que consumas ya que nuestros contratos son #SinLetraPequeña, para pedir información sobre nuestros productos puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, WhatsApp en el 642 642 642, Instagram, Facebook, Twitter o en nuestro chat de la página web además de por nuestro email de atencionalcliente@digimobil.es. Te esperamos en DIGI. ¡Un saludo!

        • Hola, la verdad es que en España no he tenido problem as ni con el WiFi, ni con los moviles, lo unico llevo esperando mas de 1 año la fibra que nos dijeron que ibamos a tener.
          Eso si, si viajas a Portugal funciona bastante mal, el servicio tecnico es pesimo y aunque tengas ilimitodo si sales al extranjero no es realmente asi, tienes datos limitados, por lo que si se acaban tienes que contratar mas datos, pero como tienes ilimitodo no te deja, por tanto si viajas funeral de España tienes que cambiar de tarifa para poder contratar mas datos. Total una pequeña cagada.
          Por lo demas, no tengo queja de digi.

          • ¡Hola José! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Trabajamos constantemente para hacer que nuestra red propia llegue a todo el país. En cuanto esté disponible la Fibra SMART en tu domicilio, te avisaremos para instalártela.

            Por otro lado, nuestro servicio de roaming directo cuenta con una parte de los Gb contratados en tu tarifa, para que los puedas utilizar como en casa. De igual modo, puedes consultar nuestras condiciones de roaming en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/tarifas/roaming

            También queremos recordarte que si tienes nuevamente alguna incidencia o consulta con tu servicio, puedes contactarnos por alguna de las diferentes vías que dejamos a vuestra disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ramón! Actualmente DIGI está centrado en mejorar los productos actuales, no son otros que nuestra red de 4G+, 4G, 3G y 2G y nuestro producto estrella, la fibra SMART la cual queremos que llegue a todos los hogares, ante cualquier novedad os informaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

    • Hola, ¡claro que sí! Puedes realizar la portabilidad de tu teléfono fijo. Si deseas información sobre nuestros productos puedes contactarnos al 919 120 120, ¡te esperamos en la Familia DIGI!

  3. 66hace 7 dias se me monto la fibra en casa por el tecnico llamado victor. de momento llevo estos 7 dias con problemas de comunicacion con mis dos lineas de telefono, tanto fijo como movil y no consigo tener una comunicacion fluida. Estoy intentando comunicarme con el tecnico Victor en numero de telefono que él nos dejó, el 643982954, pero en todos estos dias no hay forma de contato.

    • ¡Hola Paco! 👋. Trabajamos para ampliar nuestra cobertura SMART y llevarla a todos los hogares, si en este momento tienes fibra contratada con nosotros, te informaremos cuando dispongas de la posibilidad del cambio. Si no tienes fibra, puedes revisarlo en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura y en cuanto esté disponible, puedes solicitar el cambio. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! ¡Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú! 🤗Trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Saludos!

    • Me gustaría saber cuando voy a poder disfrutar de la fibra smart estoy notando que la que tengo esta fallando diendo más lenta si esto continúa el próximo mes me cambio de compañía ya que hay compañías que ofrecen mejor fibra y router y otros servicios como la tarjeta virtual en los dispositivos y usar el mismo número en diferentes dispositivos a la vez

  4. Buenos precios, buen servicio. Toca mejorar complementos… Para cuando la posibilidad de esim??
    Es lo único que echo de menos de mi antigua compañía… poder usar la esim particular y la sim del trabajo en el mismo teléfono.

    • ¡Hola David! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

  5. El servicio de fibra y teléfono es una maravilla. Pero lamentablemente el servicio de atención telefónica para contactar con ellos ya no es como al principio, sin ir más lejos llevo en espera 34 min. y ésta es ya la 3 llamada en la mañana. Hace 20 dias llamé y lo tuve que dejar por imposible.

    • ¡Hola José! Para nosotros eres importante y seguimos trabajando para que puedas disfrutar de las #LasVentajasDeIrPorLibre. Para ayudarte indícanos tus datos de contacto y te llamamos nosotros, puedes hacerlo por mensaje privado en alguna de nuestra redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. También puedes contratar desde nuestra web https://tienda.digimobil.es o en un Punto DIGI, localiza el más cercano aquí 👉 https://www.digimobil.es/puntosdeventa ¡Saludos!

      • Llevo llamando a atención al cliente y no tienen huevos a cogerlo y he estado más de media hora esperando q lo cojan esto es un puta vergüenza si no me lo cogen me voy a borrar del digi

        • ¡Hola David! 👋 Queremos ayudarte con tu caso, por favor, para tener más detalles, envíanos un mensaje privado 📩 en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  6. Buenas tardes, desde hace mas de una hora no tengo internet, ni puedo llamar por telefono, llamo y colgais la llamada, es inaceptable, no pensais solucionar el problema, ni decir nada??

    • ¡Hola Ana! 👋 ¡El servicio de telefonía ya ha sido restablecido con éxito! Reinicia tu dispositivo y verifica tu cobertura y conexión a internet. 📶. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • Hola Rafa! ¡Gracias por formar parte de la Familia DIGI! 💙 Tu reseña significa mucho para nosotros, seguimos trabajando para que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo! 🚀

    • ¡Hola, Fernando! El plazo estimado de instalación depende de los productos contratados, en caso de la fibra SMART la instalación se realiza entre 2 y 7 días naturales y para la fibra DIGI el plazo estimado es de entre 2 y 15 días naturales. No obstante, podemos revisar el estado de tu solicitud enviándonos un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram y la revisamos. ¡Un saludo!

  7. Hola. He de decir que tengo toda la telefonia con vosotros yo y mi família . De momento estoy muy contento. Seguid asi durante muchos años. Para cuando el 5G?. Un saludo cordial.

    • ¡Hola Joan! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

  8. Hola, cuando hubo una caída masiva de DIGI a nivel nacional, que no se podía llamar ni conectarse a internet durante más de 3 horas, ¿cómo se va a compensar?

  9. Los técnicos son buenos ..la atención al cliente hay que rogar un poco para que te presten atención… y lo del tema de velocidad , soy cliente hace un año ya y aun sigo esperando la fibra más rápida…

    • ¡Hola, Daniel!👋 ¡Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú! 🤗 En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Antonio! Gracias por tus palabras, nos motivan día a día para seguir trabajando por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  10. PURA MENTIRA, DJ ES BARTA SI, PERO DE CONEXIÓN HABLANDO DE DATOS Y COBERTURA ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.ES COMO SI NO TIENES MÓVIL.
    Y EN LA FIBRA EN CASA ES AÚN PEOR, SI TIENES LA TV CON INTERNET,SE CORTA LA SEÑAL CADA 2X3,HE LLAMADO HE PUESTO RECLAMACIONES PA ABURRIR.
    PERO DIGO SI QUIERES BARATO ,ESTO ES BARATO .

  11. Hola buenas estoy contenta de haber elegido Digi por el previo que tiene y el servicio,en cuanto a cobertura o no se lo que es ,decir que tengo problemillas .
    Espero que mejore!!!

      • lo sé y lo he hecho, pero verán, soy mayor y estoy acostumbrado al contacto por voz. de esa manera puedo mejor exponer mis dudas o reclamaciones. No uso redes sociales y a mi el escribir siempre he considerado que tenia que ser cartas, no correos electrónicos. Soy cliente de hace poco, pero creo que permaneceré los tres meses.

        • ¡Hola, José! Si deseas que te resolvamos alguna consulta o necesitas información adicional, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI) o al 642.642.642 (desde otro operador). Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jesús! La conexión a la red puede variar dependiendo de la cobertura disponible en la zona. Si deseas que revisemos tu configuración, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!. ¡Saludos!

    • ¡Hola Álvaro! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Silvia!👋 Te recomendamos reiniciar tu teléfono, si persiste y necesitas ayuda con tu línea, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  12. Hola, muy contento con el servicio DIGI desde que lo contraté,va de sobra para mi trabajo en casa y el servicio movil es genial,y el coste fenomenal, na hoy otro igual.

    • ¡Hola Adan! Gracias por tus palabras, nos motivan día a día para seguir trabajando por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  13. Servicio de atención al cliente penoso, no tienen registro de haberte atendido anteriormente, explicas el mismo problema 10 veces y ninguno se entera, he realizado una potabilidad de 4 líneas móviles con fibra y ya he tenido problemas en la contratación, lamentable, anulo la contratación y me quedo donde estoy, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, poneros las pilas atención al cliente, no os estamos pidiendo favores.

    • Hola,he contratado digi los 10 GB,llamadas ilimitadas y GB ilimitados y la verdad que va de maravilla de momento estoy muy contenta,estaba con otra compañía y namas hacían engañarme subirme la factura sin tener nada contratado, supuestamente tenía fibra y no era fibra lo que tenía puesto penoso me tenían engañada,conocí digi y me ha cambiado todo,el técnico que vino a montarme la instalación genial y profesional.

      • ¡Hola Virginia! Estamos agradecidos por tenerte en nuestra familia DIGI. Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo! 💙

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