Siente más velocidad que nunca: superamos nuestros mejores datos y volvemos a ser el operador con “La red de fibra más rápida de España”

Ookla®, la principal plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” también en el primer semestre de 2023.

¡Queremos compartir contigo una gran noticia! Hemos sido reconocidos como “La red de fibra más rápida de España” en el primer semestre de 2023 por los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™ 😀

Ahora, con nuestra Fibra puedes sentir más velocidad que nunca, ya que, tras renovar este título que conseguimos en el conjunto de 2021 y 2022, hemos superado nuestra mejor puntuación de velocidad.

Volvemos a mejorar nuestros datos

Speedtest®, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla®, ha recopilado más de 7 millones de mediciones de los usuarios sobre el rendimiento y la calidad de las redes en España durante el primer semestre de 2023. De esta forma, según los test realizados por los usuarios y recogidos en la plataforma, hemos superado nuestra propia marca, alcanzando una puntuación de 329,84 en su Speed Score™, 14,1 puntos más que los que obtuvimos en el semestre anterior:

También conseguimos una baja latencia

Además, estos test muestran nuestra baja latencia. Esto significa que disfrutas de una mejor experiencia de navegación al ver vídeos en streaming, mientras juegas online o cuando teletrabajas.

Puedes ver el informe completo aquí.

Volver a recibir este galardón reafirma el compromiso que tenemos cada día con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.

Si aún no disfrutas de la red de fibra más rápida de España, puedes hacerlo desde aquí. Además, si combinas Fibra y Móvil, te mejoramos el precio de nuestros servicios de telefonía móvil 😁

Cuéntanos en comentarios: ¿en qué notas más la velocidad de la red de fibra más rápida de España?

266 comentarios

    • ¡Hola Jun! Estamos agradecidos por tenerte en nuestra familia DIGI. Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

      • 20 años con Vodafone, y me arrepiento no haber venido antes a Digi.
        Fibra excelente, y líneas móvil sin ningún problema de cobertura en cualquier lugar. Totalmente recomendable.

          • ¡Hola! Tendrás que comprobar si se trata de la cobertura o, de una incidencia puntual con dicha App y tu número. Por favor escríbenos por alguna de las diferentes formas que dejamos a vuestra disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram para revisarlo. ¡Un saludo!

          • Estoy con vosotros desde hace unos años, todo ga sido perfecto y un precio imbatible, y desde que pusisteis la fibra smart, aún mejor gracias y seguir así con estos precios y calidad de servicio,

          • ¡Hola Emilio! Estas son las ventajas de #IrPorLibreYDeCara. Nos alegra saber que dispones de nuestra fibra SMART. Si tienes cualquier otra consulta, estamos para ayudarte. ¡Un saludo! 😁

          • Hola buena tardes me gustaría saber si en mi domicilio puedo tener wifi mi dirección es calle de la feria n 53 Los Alcázares cp30710 gracias

          • Estoy mirando a contratar con Digi fibra de 1 Gb y 4 lineas, tengo una alarma en casa que va con banda de 2.4 Gb y una red mest de 5 y 6 G, mi pregunta es: el router de Uds dispone de banda dual de 2.4 y 5 G..? Para que funcione la alarma y la red mest?…

        • Cada vez que mi voy a trabajar dentro de metro de barcelona no hay cobertura desde verdaguer de hasta barceloneta etc….
          Antes no tenia ningun problema, hay que solucionar de cobertura.

          • ¡Hola Kareem! Te pedimos disculpas por las molestias, revisaremos qué sucede con tu conexión. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos. ¡Un saludo!

          • Últimamente mi fibra no va muy bien, y ahy a sitios de la casa que no llega… Además compruebo la velocidad de subida y de bajada y nunca llega a lo que tengo contratada

          • ¡Hola, Rocio! Sentimos las molestias causadas. Nos encantaría resolver esto lo antes posible y encontrar una solución para tu caso, escríbenos a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter para revisar tu conexión. ¡Un saludo!

        • Pues totalmente aludido por el comentario de Juan, osea me reafirmo en sus palabras, hemos pasado en mi familia por casi todas las empresas del mercado, hasta dar con Digi que ha sido lo que mejor hemos tenido nunca, sin trucos ni tratas un servicio de atención excelente y encima con un precio y una calidad excelente sin engaños qude es lo mejor…para que queremos mas sostenibilidad y austerismo pero la mejor calidad y precio del mercado con la mejor cobertura por bandera…y aparte dando pasos de gigante al estar conectada con varios equipos de primera división como patrocinador principal…sin palabras !!

          • ¡Hola Vidal! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo! 💙

      • La compañía en si bien . Atención al cliente no responde llevo llamando 2 días solicitando llamada y línea ocupada desde varios teléfonos y tengo un problema van a perder 3 líneas móviles más fibra por no atenderme es como si no tuvieran soporte técnico es penoso

        • ¡Hola Javier! 👋 Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

          • Llevo llamando varios días y me ponen a la espera más de 1 hora y no contestan me va muy lento internet y no hay forma de contactar con atención del cliente

          • Compañía excelente
            Sin duda la despreocupación por el tema telefonía móvil es total.
            Todo correcto
            Enhorabuena Digi.
            8 o 9 años con vosotros y no hay nada igual.

          • ¡Hola, Jorge! 🤗 ¡Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú! Cada día trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Que tengas feliz día! 💙

          • Llevo muchos años con digi y nunca he tenido problema pero ahora llevo tres días sin cobertura en el móvil y no puedo llamar y tampoco puedo recibir llamadas y estoy incomunicada necesito una solución por favor gracias

          • ¡Hola, Susana! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

      • Yo no sé cómo pone esto cuando ya e llamado 3 veces no cargan bien mis páginas de lo mal que va y a parte llevo llamando 3 días atención al cliente ni me cogen el teléfono

          • Hola, he tenido una incidencia con el wifi y atención al cliente es malo no lo siguiente.llamando durante dos días infinidad de veces y no contestan. Atención al cliente malísimo.

          • ¡Hola, Joaquín! Lamentamos tu comentario. En DIGI disponemos de varios métodos de contacto. Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

        • Hola Juan, también hay que tener en cuenta el mantenimiento de los dispositivos ya que a veces se saturan de datos, para ello de vez en cuando hay que optimizarlos limpiando memoria caché y enviando videos y fotos a la nube o dispositivos externos.

        • ¡Hola!👋 No tenemos ningún aviso en tu zona. Si persiste la situación, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

          • Llevo desde el mes de marzo esperando me conecteis la banda smart con 500 GB, y de momento no sé nada de esa oferta y sigo navegando con 330gb y pagando de más, cuando contraté quedamos que en marzo entraría en vigor y ya estamos en Septiembre y será mi último mes de espera por la ampliación.

          • ¡Hola José! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si ya eres cliente de Fibra, nos pondremos en contacto contigo para instarlártela gratis #SinLetraPequeña. ¡Un saludo! 😄 

        • ¡Hola! Si tienes una consulta o necesitas ayuda con tus servicios, contacta con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

        • ¡Hola Fernando! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos las apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

      • Yo soy desde Tenerife, hace unos meses que estoy con ustedes. La verdad que la fibra sufre cortes muy a menudo y en una casa de 70m2 no me llega a las habitaciones, y el movil, 0 cobertura en casa y guera de ella en muchos lugares tampoco.

      • Buenas tardes, llevo 2 meses que usando el WiFi de casa todo el rato, me desaparecen los Gb. No entiendo como teniendo el movil en casa conectado al WiFi y me digan que e gastado todos los Gb

        Buenas tardes, llevo 2 meses que usando el WiFi de casa todo el rato, me desaparecen los Gb. No entiendo como teniendo el movil en casa conectado al WiFi y me digan que e gastado todos los Gb

        Teniendo el móvil en casa y conectado al WiFi, llevo 2 meses que se me terminan los Gb

        • ¡Hola, José! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo! 😉

      • Acabo de aterrizar digimovil con tarifa de móvil 13 euros =100 gigas más ilimitadas. Yo estaba antes con Luca móvil. Y he alucinado la diferencia de velocidad de digi que es 3 ve es más rápida. Estoy muy contento con digi.

      • Hola: Buenos días
        Me han instalado router dividido en dos partes.
        Necesitas tres enchufes o una regleta..
        Cuando melo instalaron ledige qué no me gustaba el router porque estaba dividido en dos partes. Contestación de los operarios, esto es lo qué tenemos.
        Me entró en la aplicación de DiGi y me sale el router qué dicen que me han instalado qué no concuerda con el que me han puesto.
        Llamo ha DIGI y me dicen qué me habían puesto lo que tenía, no muy agradable, pero correcto
        Un saludo
        Pero correcto.

        • ¡Hola Enrique! Nos gustaría revisar tu caso 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

        • ¡Hola Fabian! Muchas gracias por acordarte de la #FamiliaDIGI. Nos alegra saber que estás disfrutando de un servicio #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

      • ¡Hola Jun! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso aunque no trabajamos con servicio de MMS, registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 💙

        • Son la vergüenza de la telefonía móvil ,llevo desde enero con 5 líneas con mala cobertura de red donde se supone que hay 5 G .Cobrar si todos los meses cobran las facturas y los incidencias para los pobres

          Son la vergüenza de la telefonía móvil ,llevo desde enero con 5 líneas con mala cobertura de red donde se supone que hay 5 G .Cobrar si todos los meses cobran las facturas y los incidencias para los pobres

          Son la vergüenza de la telefonía móvil ,llevo desde enero con 5 líneas con mala cobertura de red donde se supone que hay 5 G .Cobrar si todos los meses cobran las facturas y los incidencias para los pobres

          • ¡Hola! Actualmente, en DIGI ofrecemos 4G/4G+. Puedes configurar la red de forma manual desde los ajustes de tu móvil, seleccionando la red de Movistar. Si continúas sin cobertura, escríbenos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram para revisarlo. ¡Un saludo!

    • Son unos mentirosos llevo tres días intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera y me están cobrando más de la cuenta no lo recomiendo a nadie al contrario cobrando más cobrando más de la cuenta y no hay manera están cobrando más de la cuenta cobrando más de la cuenta

    • Menos cuando te tienes que dar de baja. Es darte contra un muro. Una tomadura de pelo. Yo llevo 5 dias intentando contactar con ellos y aun estoy esperando. Una verguenza

      Menos cuando te tienes que dar de baja. Es darte contra un muro. Una tomadura de pelo. Yo llevo 5 dias intentando contactar con ellos y aun estoy esperando. Una verguenza

      Es una verguenza

        • Hola
          Ha ido todo bien hasta hace varios meses . Internet ha bajado su velocidad , atención al cliente imposible , y el link que ponéis por aquí da error 404 . Como nos ponemos en contacto, además sin permiso mio personal anadis gigas a un número que ya os comunique que no tiene que mandar .
          Gracias

    • Dentro de mi casa no hay ningun cobortura yo compre hoy DIGI SIM
      usando Primera ves y tambian no hay 5g
      Para mi un mierda esta sim

    • ¿Para cuándo pondrán su fibra Smart en Balanegra (CP 04713)? Yo y unos cuantos más tenemos contrato de fibra con DIGI, pero de forma indirecta a través de la fibra de Movistar. Deseando poder tenerla directamente con ustedes.

      • ¡Hola Francisco! Estamos trabajando para que la fibra SMART llegue cuanto antes a todos los hogares.😀 Una vez esté disponible en tu dirección, nosotros te contactaremos para ofrecerte la actualización y que puedas disfrutar de hasta 1Gb de velocidad al mejor precio. ¡Esperamos poder llegar muy pronto! 🤞

    • Una vergüenza. Prometen 1G de fibra y no llega ni a 100MB de descarga y ayer en el test de velocidad me marcaba 20mb!!!lo comprobé porque me iba mal el wifi y esa fue mi sorpresa. Muy descontenta con DIGI.

      • ¡Hola! Lamentamos leer tu comentario. Queremos ayudarte en lo que nos comentas y revisar el estado del servicio. Por favor, envíanos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram y así revisamos qué ocurre, te pedimos disculpas por las molestias. ¡Un saludo!

      • ¡Hola Liliana! Gracias por informarnos 💙 ¡Nos encanta que seas parte de #DIGI y esperamos que tu experiencia sea extraordinaria. ¡Un saludo! 🚀

      • ¡Hola, José Luis! Si tienes una consulta o necesitas ayuda con tus servicios, contacta con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

      • 4 líneas contratadas y no podemos conectarnos en condiciones al wiffi de la casa, y cuando llamamos al servicio técnico no nos dan soluciones, 4 meses esperando que me hagan el descuento que me prometieron POR LA TARDANZA EN INSTALARME LA FIBRA(por cierto la instalamos entre el técnico y yo). Y no os preocupéis podéis contactar con ellos vía móvil o watshap, las dos son iguales de chapuza, y no te solucionan nada. A esperar los meses de permanencia por la instalación de la fibra y a buscar otra compañía que sea sería.

        • ¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Para atender y dar solución a tu caso, puedes contactar con DIGI por nuestros canales de atención al cliente indicados en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente, nuestras redes sociales, o vía WhatsApp al 642642642. Por favor, envíanos un mensaje privado y te atenderemos lo antes posible. ¡Saludos!

      • Tengo más velocidad en el móvil de empresa que tiene contrato con o2 que en mi móvil con digi ilimitado aveces se corta totalmente la cobertura

      • ¡Hola Fermin! Tu lo has dicho, calidad, precio y un servicio #SinLetraPequeña. Son los beneficios de #IrPorLibreYDeCara. 😎 ¡Gracias por compartirlo! Saludos. 💙

  1. Llevo 20 años en España, y pasé por unas cuantas compañías. Los ultimos 6-7 años me quedé con Digi. El afán de superarde me dejo sorprendido: ganas de superar el servicio combatiendo siempre los precios. No lo hago mucho, pero cuando se merece lo tengo que decir: «Os felicito!»

    • ¡Hola Jose!👋 Aunque trabajamos para ampliar nuestra red cuanto antes a todos los hogares, no podemos ofrecerte una fecha exacta ya que no la conocemos. Si tienes Fibra contratada, nos encargaremos de comunicarte cuando dispongas de la cobertura SMART. Si aún no tienes contratado nuestro servicio, puedes revisarlo más adelante en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura ¡Saludos!

        • ¡Hola Carmen! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si no eres cliente de DIGI, puedes apuntarte 👉https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos. Si eres cliente de Fibra, en cuanto esté disponible nos pondremos en contacto contigo ¡Un saludo!😄

    • La fibra va estupenda,pero amigo el Wifi es otro cantar,se corta,es inestable etc.
      Por favor no me aconsejeis ponerme en contacto con vosotros ni nada de eso ya que este es un tema que sabéis de sobra.Reiniciar,desconectar etc…ya me conozco todo eso.
      Mi consejo es que pongais un Router acorde a la velocidad que ofreceis y la calidad y por Dios un servicio atención al cliente decente,ese es un error terrible en una empresa como esta.

  2. La verdad es que tengo la tarifa más cara,25 € al mes y que según DIGI no iba a tener problemas de cobertura,y funciona como una «patata». Se corta la emisión,se repite lo que están contando y no puedo ver de seguido ningún programa.
    Me siento estafada. Al contratarlo,pense en que me darían un router portátil y resulta que tengo que comprar uno,que no sé cuál sirve para poderlo comprar.
    Mal servicio telefónico,hasta 20′ en espera para que no me solucionen NADA.
    Menos mal que no he salido de Majadahonda-Madrid,si me llego ir a Rumanía,no se lo que habría pasado.
    Teresa Gómez

    • Yo tengo un caso similar. Contratada la tarifa de 1gb de fibra simétrica y ni un 10% me llega. Cuando contacto con at. al cliente me repiten lo mismo : ese servicio solo lo damos mediante cable Ethernet (mentira dado que ya lo he probado y en test ookla marca 92mbps de descarga y 94mbps de subida) , cosa que en ninguna de las tarifas te explica. Además de eso, mediante Wi-Fi, te quejas de que no te llega ni un 5% de lo contratado y actúan para que te lleguen 100 míseros Mbps que al día siguiente ya vuelven a ser 10. En definitiva, muy decepcionado con el servicio de más de año y medio contratado y sin disfrutar. 0 soluciones y los departamentos tanto técnico como de atención al cliente, muy decepcionantes.

      • Buenas.
        La velocidad que llegue al equipo dependerá de las características del PC o portátil (procesador, tarjeta de red, placa base…) y de la longitud y categoría del cable RJ45.
        Yo, por ejemplo, tengo 3 ordenadores y tengo contratado 1GB:
        – En uno muy viejo (más de 10 años) me llegan 60 Mb.
        – En otro de unos 7 años me llegan 500 Mb.
        – Y en el de sobremesa con SSD y 8gb de RAM me llegan 900 Mb, totalmente simétricos.

        Si tiene la posibilidad de pedir prestado a alguien un portátil o un sobremesa moderno y potente, quizás la prueba de velocidad le sorprenda.

    • ¡Hola Arcension! 👋 Estamos aquí para ayudarte y esperamos de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • mi número es el 624316620,y estoy con Jazztel y me han timado,pero duramente.
        Sinceramente desde marzo no les pago,pero porque dicen que les debo también, Enero y Febrero y Marzo y desde ese mes,intento ponerme en contacto con ellos y no puedo,por ninguna de las maneras que me dicen.
        Porque las direcciones de Gmail que me han dicho,para enviarles la factura ninguna de las 3,deja entrar más correos,dicen que está lleno es buzón,y no tengo línea y por encima me quieren cobrar 32€ de sanción,jajajaja

        • ¡Hola! Con DIGI podemos confirmarte que pagarás lo que consumas ya que nuestros contratos son #SinLetraPequeña, para pedir información sobre nuestros productos puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, WhatsApp en el 642 642 642, Instagram, Facebook, Twitter o en nuestro chat de la página web además de por nuestro email de atencionalcliente@digimobil.es. Te esperamos en DIGI. ¡Un saludo!

        • Hola, la verdad es que en España no he tenido problem as ni con el WiFi, ni con los moviles, lo unico llevo esperando mas de 1 año la fibra que nos dijeron que ibamos a tener.
          Eso si, si viajas a Portugal funciona bastante mal, el servicio tecnico es pesimo y aunque tengas ilimitodo si sales al extranjero no es realmente asi, tienes datos limitados, por lo que si se acaban tienes que contratar mas datos, pero como tienes ilimitodo no te deja, por tanto si viajas funeral de España tienes que cambiar de tarifa para poder contratar mas datos. Total una pequeña cagada.
          Por lo demas, no tengo queja de digi.

          • ¡Hola José! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Trabajamos constantemente para hacer que nuestra red propia llegue a todo el país. En cuanto esté disponible la Fibra SMART en tu domicilio, te avisaremos para instalártela.

            Por otro lado, nuestro servicio de roaming directo cuenta con una parte de los Gb contratados en tu tarifa, para que los puedas utilizar como en casa. De igual modo, puedes consultar nuestras condiciones de roaming en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/tarifas/roaming

            También queremos recordarte que si tienes nuevamente alguna incidencia o consulta con tu servicio, puedes contactarnos por alguna de las diferentes vías que dejamos a vuestra disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ángel! Nos alegra saber que estamos cumpliendo con tus expectativas. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Feliz día!

    • ¡Hola Ramón! Actualmente DIGI está centrado en mejorar los productos actuales, no son otros que nuestra red de 4G+, 4G, 3G y 2G y nuestro producto estrella, la fibra SMART la cual queremos que llegue a todos los hogares, ante cualquier novedad os informaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

    • Hola, ¡claro que sí! Puedes realizar la portabilidad de tu teléfono fijo. Si deseas información sobre nuestros productos puedes contactarnos al 919 120 120, ¡te esperamos en la Familia DIGI!

  3. 66hace 7 dias se me monto la fibra en casa por el tecnico llamado victor. de momento llevo estos 7 dias con problemas de comunicacion con mis dos lineas de telefono, tanto fijo como movil y no consigo tener una comunicacion fluida. Estoy intentando comunicarme con el tecnico Victor en numero de telefono que él nos dejó, el 643982954, pero en todos estos dias no hay forma de contato.

    • ¡Hola Paco! 👋. Trabajamos para ampliar nuestra cobertura SMART y llevarla a todos los hogares, si en este momento tienes fibra contratada con nosotros, te informaremos cuando dispongas de la posibilidad del cambio. Si no tienes fibra, puedes revisarlo en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura y en cuanto esté disponible, puedes solicitar el cambio. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! ¡Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú! 🤗Trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Saludos!

    • Me gustaría saber cuando voy a poder disfrutar de la fibra smart estoy notando que la que tengo esta fallando diendo más lenta si esto continúa el próximo mes me cambio de compañía ya que hay compañías que ofrecen mejor fibra y router y otros servicios como la tarjeta virtual en los dispositivos y usar el mismo número en diferentes dispositivos a la vez

      • ¡Hola María! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. Además, puedes revisar otras opciones de contacto a través de este enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  4. Buenos precios, buen servicio. Toca mejorar complementos… Para cuando la posibilidad de esim??
    Es lo único que echo de menos de mi antigua compañía… poder usar la esim particular y la sim del trabajo en el mismo teléfono.

    • ¡Hola David! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

  5. El servicio de fibra y teléfono es una maravilla. Pero lamentablemente el servicio de atención telefónica para contactar con ellos ya no es como al principio, sin ir más lejos llevo en espera 34 min. y ésta es ya la 3 llamada en la mañana. Hace 20 dias llamé y lo tuve que dejar por imposible.

    • ¡Hola José! Para nosotros eres importante y seguimos trabajando para que puedas disfrutar de las #LasVentajasDeIrPorLibre. Para ayudarte indícanos tus datos de contacto y te llamamos nosotros, puedes hacerlo por mensaje privado en alguna de nuestra redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. También puedes contratar desde nuestra web https://tienda.digimobil.es o en un Punto DIGI, localiza el más cercano aquí 👉 https://www.digimobil.es/puntosdeventa ¡Saludos!

      • Llevo llamando a atención al cliente y no tienen huevos a cogerlo y he estado más de media hora esperando q lo cojan esto es un puta vergüenza si no me lo cogen me voy a borrar del digi

        • ¡Hola David! 👋 Queremos ayudarte con tu caso, por favor, para tener más detalles, envíanos un mensaje privado 📩 en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Charo! ¡Gracias por confiar en nosotros! Esperamos que tu experiencia sea extraordinaria porque #IrPorLibreEsAhorrar. ¡Feliz día! 💙

  6. Buenas tardes, desde hace mas de una hora no tengo internet, ni puedo llamar por telefono, llamo y colgais la llamada, es inaceptable, no pensais solucionar el problema, ni decir nada??

    • ¡Hola Ana! 👋 ¡El servicio de telefonía ya ha sido restablecido con éxito! Reinicia tu dispositivo y verifica tu cobertura y conexión a internet. 📶. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • Hola Rafa! ¡Gracias por formar parte de la Familia DIGI! 💙 Tu reseña significa mucho para nosotros, seguimos trabajando para que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo! 🚀

    • ¡Hola, Fernando! El plazo estimado de instalación depende de los productos contratados, en caso de la fibra SMART la instalación se realiza entre 2 y 7 días naturales y para la fibra DIGI el plazo estimado es de entre 2 y 15 días naturales. No obstante, podemos revisar el estado de tu solicitud enviándonos un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram y la revisamos. ¡Un saludo!

  7. Hola. He de decir que tengo toda la telefonia con vosotros yo y mi família . De momento estoy muy contento. Seguid asi durante muchos años. Para cuando el 5G?. Un saludo cordial.

    • ¡Hola Joan! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

  8. Hola, cuando hubo una caída masiva de DIGI a nivel nacional, que no se podía llamar ni conectarse a internet durante más de 3 horas, ¿cómo se va a compensar?

  9. Los técnicos son buenos ..la atención al cliente hay que rogar un poco para que te presten atención… y lo del tema de velocidad , soy cliente hace un año ya y aun sigo esperando la fibra más rápida…

    • ¡Hola, Daniel!👋 ¡Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú! 🤗 En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Antonio! Gracias por tus palabras, nos motivan día a día para seguir trabajando por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  10. PURA MENTIRA, DJ ES BARTA SI, PERO DE CONEXIÓN HABLANDO DE DATOS Y COBERTURA ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.ES COMO SI NO TIENES MÓVIL.
    Y EN LA FIBRA EN CASA ES AÚN PEOR, SI TIENES LA TV CON INTERNET,SE CORTA LA SEÑAL CADA 2X3,HE LLAMADO HE PUESTO RECLAMACIONES PA ABURRIR.
    PERO DIGO SI QUIERES BARATO ,ESTO ES BARATO .

  11. Hola buenas estoy contenta de haber elegido Digi por el previo que tiene y el servicio,en cuanto a cobertura o no se lo que es ,decir que tengo problemillas .
    Espero que mejore!!!

  12. imposible conectar con atención al cliente. horas y horas de escuchar que recomendemos DIGI a nuestros amigos, pero hablar con un agente, batalla perdida.

      • lo sé y lo he hecho, pero verán, soy mayor y estoy acostumbrado al contacto por voz. de esa manera puedo mejor exponer mis dudas o reclamaciones. No uso redes sociales y a mi el escribir siempre he considerado que tenia que ser cartas, no correos electrónicos. Soy cliente de hace poco, pero creo que permaneceré los tres meses.

        • ¡Hola, José! Si deseas que te resolvamos alguna consulta o necesitas información adicional, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI) o al 642.642.642 (desde otro operador). Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jesús! La conexión a la red puede variar dependiendo de la cobertura disponible en la zona. Si deseas que revisemos tu configuración, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!. ¡Saludos!

    • ¡Hola Álvaro! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Silvia!👋 Te recomendamos reiniciar tu teléfono, si persiste y necesitas ayuda con tu línea, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  13. Hola, muy contento con el servicio DIGI desde que lo contraté,va de sobra para mi trabajo en casa y el servicio movil es genial,y el coste fenomenal, na hoy otro igual.

    • ¡Hola Adan! Gracias por tus palabras, nos motivan día a día para seguir trabajando por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  14. Servicio de atención al cliente penoso, no tienen registro de haberte atendido anteriormente, explicas el mismo problema 10 veces y ninguno se entera, he realizado una potabilidad de 4 líneas móviles con fibra y ya he tenido problemas en la contratación, lamentable, anulo la contratación y me quedo donde estoy, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, poneros las pilas atención al cliente, no os estamos pidiendo favores.

    • Hola,he contratado digi los 10 GB,llamadas ilimitadas y GB ilimitados y la verdad que va de maravilla de momento estoy muy contenta,estaba con otra compañía y namas hacían engañarme subirme la factura sin tener nada contratado, supuestamente tenía fibra y no era fibra lo que tenía puesto penoso me tenían engañada,conocí digi y me ha cambiado todo,el técnico que vino a montarme la instalación genial y profesional.

      • ¡Hola Virginia! Estamos agradecidos por tenerte en nuestra familia DIGI. Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo! 💙

    • Muy mal con los que ya somos clientes, a los nuevos les poneis router wifi6 en los que e de decir que funciona genial y los que ya somos de la compañía, nos dejáis en la estacada cuando no da ni la mitad de la velocidad contratada, temiendo fibra simétrica de 1gb y solo dando 260mb de descarga

      • ¡Hola Ramón! En DIGI todos nuestros clientes sois importantes. La asignación de equipos se realiza de manera aleatoria, al momento de emitir la instalación de la fibra, de igual modo nos aseguramos de que cuenten con las especificaciones necesarias para que puedas disfrutar de tu fibra al máximo. Si deseas que revisemos tu conexión, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  15. Hola soy cliente casi desde que se fundó en España y sigo con el mismo router de dos piezas, muchas veces me da problemas de velocidad y wifi de vez en cuando tengo que apagar y reiniciar el router y digo yo no estará obsoleto después de tantos años y los cambios tan rápidos de las redes. Gracias

    • ¡Hola, Gregorio!👋 Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  16. Seguiré siendo cliente de DIGI, a pesar de todos los problemas recientes que ha habido.

    Creo que el desarrollo requiere cambios, y a veces los cambios requieren romper cosas temporalmente.

    Seguiré confiando en ustedes, pero recordad… La mejor «feature» que podeis ofrecer es ESTABILIDAD!

    👌

    Un abrazo!

    • ¡Muchas gracias por tus palabras, Brais! Estamos felices de que seas parte de la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más 💙 ¡Un saludo!

  17. Descargar Max. 936 Mb/s
    Cargar Max 901,2 Mb/s
    Latencia Media 6.200 ms.
    Medición tomada en Zaragoza, por un particular a las 13:29 h
    QUE MAS SE PUEDE PEDIR, GRACIAS DIGI

  18. Muy contenta con vosotros, empezamos con una línea mini para nuestra hija y estamos planteándonos poner las nuestras y el fijo de casa. Sólo una pega, en nuestra zona, Pozuelo del rey (Madrid), no hay mucha cobertura móvil dentro de casa, esperamos que pronto mejore y podamos dar el salto.

    • ¡Hola, Ana! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ana! Gracias por tu valoración, haremos todo lo posible para seguir mejorando y que formen parte completamente de la #FamiliaDIGI de cara a un futuro. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Javier! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

    • IPv4 fija no la da ningún operador en sus ofertas de fibra, algunos permiten contratarlo aparte pagando más, la razón es fácil el rango de IPv4 esta ya muy limitado como para dar IP fijas a cada casa del mundo.
      Esa fue una de las razones de crear IPv6 que tiene muchas más direcciones disponibles.

  19. Buenas noches, tengo contrato con ustedes, por hora todo bien, pero he de ir en el metro de Barcelona todos los dias en la linea 9 y 10 y no hay cobertura, asi que veo como los demas hablan por telefono, chatean, ven redes sociales… yo hasta sin musica me quedo y con los auriculares puestos y si estoy en una conversacion, he de estar arriba perdiendo el tiempo antes de bajar al metro… tienen en cuenta eso y con fecha de poner cobertura? es que sino, me tendre que dar de baja

    • ¡Hola, Santiago! Trasládanos tu caso a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte a comprobar tu conexión. Sentimos las molestias ocasionadas. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Maxim! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

  20. Acabo de recibir una llamada supuestamente de DIGI, amenazando con que estaba monitorizada por la OCU, exigiéndome que aceptara una subida de 15 euros al mes y una permanencia de 12 meses, para contestar en el acto y si no aceptaba la oferta mañana sábado me cortaban la
    linea o sino que me pondrían en contacto con otras compañías.
    Me he negado a aceptar en el acto pidiendo un plazo mínimo de 24 horas, aclarando que yo estaba satisfecho con DIGI pero que no podía aceptar la exigencia de una decisión de esta manera.
    Agradecería me aclararan si ha sido una llamada oficial de DIGI o no

  21. A las 3.25 pm he puesto un comentario solicitando aclaracion sobre una comunicación con amenaza de corte de servicio que habia recibido hoy , con exigencia de aumento de precio y de permanencia.
    Al buscar ahora la contestación no encuentro ni contestación ni el comentario realizado. Espero alguna aclaración pues hasta ahora estoy encantado del servicio de DIGI

    • ¡Hola, Mariano!👋 En DIGI nunca te molestaremos con llamadas para subirte el precio o para cambiar las condiciones de tu contrato. Aquí te lo contamos todo #SinLetraPequeña. ¡Un saludo!

  22. Me alegra saber que DIGI funcione para unos cuantos no puedo decir lo mismo. Aqui en Alcoy y en mi zona que es en donde empezo Digi a implantarse iba muy bien, desde que empezarón hacer ampliaciones y a tocar las instalaciones ha sido un desastre, por decirlo de alguna manera…de mal a peor. Me mantengo en esta compañia por la comercial que hay en mi zona srta.Rosi Planelles que me atiende con mucha paciencia y en momentos de mucho enfado es quien intenta solucionar el problema. Con la línea de telefono me ocurre lo mismo, se desconfigura constantemente por la perdida de señal y se ponen los datos moviles siendo mi sorpresa que se consumen todas las Gigas acumuladas y no bastante con esto encima me cobran más de la tarifa contratada. Para mi hoy por hoy, UN DESASTRE

  23. Llevo con Digi muchos años nunca he tenido ningún problema con él en tema de móvil pero en la wifi de casa últimamente no va muy bien está un poco lento y se queda pillado .Por lo demás genial

  24. Desearía saber, si hay cobertura en Crivillen, un pueblo de Teruel, sólo hay un repetidor de Movistar y los de Orange, no pueden hablar. Gracias.

    • ¡Hola, Antonio! En DIGI utilizamos la red de Movistar. Las condiciones de funcionamiento de la cobertura pueden variar puntualmente en circunstancias excepcionales. Por ejemplo, si se prevé un aumento notable de usuarios conectados a la antena más cercana en un periodo de tiempo determinado, tiende a variar. No obstante, puedes escribirnos a través de cualquiera de nuestros canales de Atención en 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y te ampliamos la consulta. ¡Saludos!

  25. Yo no estoy satisfecha con internet fuera de casa en este momento no tengo no se q pasa, pero yo me he cambiado de jastel por el mismo motivo, no se me estoy pensando en cambiarme a la otra compañía si no se resolverá el problema! Gracias

    • ¡Hola, Álvaro! Estamos muy contentos de saber que cuentas con una gran experiencia en la #FamiliaDIGI. ¡Nos alegra que tu servicio funciona correctamente. ¡Un saludo!

  26. Este servicio de Digi, es lo más, lo inteligente de ir por libre es que tienes muchas ventajas, y esto que dicen en los folletos de Digi tiene toda la razón, lo que creo que tiene qué hacer cada persona que lea ésto es irse a Digi …

    • ¡Hola Fortunato! Nos alegramos de que estés disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Un saludo!😃

  27. llevo dias intentando que me atiendan del servicio tecnico ,te dicen que te pasan te dejan media hora en espera y luego cuelgan ,,velocidad no pasa de 20 megas ,,pixela todos los videos .,,estoy defraudado totalmente .

  28. A mi no me funciona ni fibra ni los datos del móvil tengo 85G yo estobo con más móvil mejor con DGI esto pensando vuélver a mas móvil llamado más 5 veces y nada sigo egual estoy harto de la compañía

    • ¡Hola Bruno! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

    • ¡Hola, Jose!👋 Agradecemos tus palabras y que compartas con nosotros que disfrutas de nuestro servicio #SinLetraPequeña. ¡Un saludo!

  29. Hola buenas soy de un pueblo de la provincia de Castellón y quisiera saber si algún día pondrán fibra en Benicasim codigo postal 12560, gracias

    • ¡Hola, Javier! Desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación de red a nivel nacional, recuerda que puedes comprobar la cobertura aquí 👉https://tienda.digimobil.es/cobertura. Si deseas información adicional puedes contactar a través de mensaje privado en cualquier de nuestras redes sociales ¡Un saludo!

  30. ¡Hola, Mario! En DIGI buscamos ofrecer cada vez más productos a nuestros clientes; si llegáramos a disponer del servicio de TV, lo anunciaremos a través de la web y las Redes Sociales. ¡Un saludo!

  31. Buenas, tengo 2 lineas de movil con digi y la fibra smart , las de 10 Gbps, en Madrid, no hay ninguna queja , el mejor provededor de España !!! ( Estoy esperando la linea pro de 20-30-40 Gbps )

    • ¡Hola, Remy!👋 Como sabes en DIGI trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio al mejor precio. Esperamos que disfrutes de la #MaximaVelocidad de navegación. ¡Un saludo!

  32. Hola! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.

    ¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias.

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