Fit1nho: “El momento más especial de mi carrera es ahora mismo”

Fit1nho, el jugador de Valorant del equipo de esports Giants, nos habla de su nueva estancia en Berlín y nos promete algo muy especial si gana el Valorant Champions Tour.

Fit1nho, jugador profesional de Giants, ha reconocido que el momento más especial de su carrera es ahora mismo”, en una etapa en la que se encuentra viviendo en Berlín al tener que disputar los partidos en modo presencial.

En concreto, Fit1nho ha destacado que “el cambio más notorioque ha experimentado es precisamente el haberse mudado a Alemania para jugar estas partidas de forma presencial y considera que le va a venir bien.

Fit1nho comenzó a jugar de forma amateur con amigos en 2018 y echando la vista atrás no recuerda el momento exacto en el que se convirtió en jugador profesional, ya que lo considera fruto de la evolución.

El día del partido se pone música para relajarse un poco y horas antes del encuentro se concentra con el foco puesto en los “objetivos a conseguir en la partida”.

«Todos los equipos pueden ganar»

El jugador de Giants ve al resto de equipos del Valorant Champions Tourfuertes y cualquiera puede ganar a cualquiera, por lo que comenta que habrá que estar siempre atento y con ojo”.

Ha reconocido que aunque no empezaron muy bien en la competición, ahora ya están jugando como suelen hacerlo.

Además, preguntado por si se atrevería a teñirse el pelo de azul si ganase la competición, Fit1nho sonríe y, sin dudas, responde que sí.

Para el jugador, Valorant está “en constante evolución por los cambios, por ejemplo, en los mapas, pero todos estos cambios serán para bien. Todos los cambios son buenos.

Por último, con respecto a la importancia que le da a la velocidad y la latencia en una partida, reconoce que ambas son muy importantes. Cuando jugaba desde mi casa tener esa buena latencia era un factor determinante en algunos casos, ha subrayado.

En este sentido, en DIGI contamos con la red de fibra más rápida y con menor latencia de España (verificado por Ookla) y además con PRO-DIGI, nuestra Fibra de hasta 10 Gbps, con la que disfrutarás de una experiencia de navegación única al jugar online.  Puedes ver cómo un gamer profesional reacciona al probar por primera vez PRO-DIGI en este vídeo.

Aquí te dejamos el vídeo de la conversación con Fit1nho al completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos