Ventajas y novedades para ahorrar con tu Fibra SMART

Si recientemente te hablábamos de las ventajas de nuestro servicio de fibra y de cómo puedes disfrutar de ella, ahora queremos contarte lo que te ofrece nuestra Fibra SMART para que no te pierdas nada. 

50 GB gratis en la nube, disfrutar de descuentos en tu factura con DIGI&Friends… Fibra SMART, disponible en los principales núcleos urbanos donde estamos desarrollando nuestra red de fibra, es mucho más que una Fibra. Aquí tienes las ventajas y novedades para ahorrar que te ofrece Fibra SMART, para que no te pierdas nada 😊

1. Disfrutas de la red de fibra más rápida de España según Ookla ®

Llevamos dos años siendo la red de fibra más rápida de España según los Ookla® Speedtest Awards. Además, su baja latencia mejora tu experiencia de navegación en streaming o cuando juegas online 😊

2. Si tienes alguno de nuestros servicios de telefonía móvil, te mejoramos su precio

Al tener contratada nuestra Fibra, te mejoramos el precio de cualquiera de nuestros servicios de telefonía móvil que contrates.

3. Tú decides la velocidad a la que quieres navegar

Si teletrabajas, si juegas online a diario, si pasas poco tiempo en casa… Nuestra Fibra SMART se adapta a tus necesidades de velocidad: 500 Mb, 1 GbPRO-DIGI de 10 Gbps. Además, si lo deseas, desde Mi DIGI puedes cambiar de servicio de fibra de forma muy sencilla.

4. Tener amigos es un tesoro gracias a DIGI&Friends

Cada amigo que recomiendes y contrate Fibra SMART o PRO-DIGI disfrutará de 5 € de descuento en su factura durante 10 meses y tú recibirás el mismo descuento que él.

5. Almacenas tus archivos de forma segura con DIGI storage

Tienes disponibles 50 GB gratis para guardar todos tus archivos. Y, si necesitas más espacio, puedes ampliar tu almacenamiento hasta los 300 GB por 2 euros al mes, y hasta 1 TB por 4 euros al mes.

6. Puedes desactivar tu Fibra SMART si no la necesitas

Con el nuevo Servicio de Suspensión Temporal de Fibra puedes desactivarla desde 1 mes hasta 3 meses al año. Durante este tiempo tu factura de fibra será de 0 €. Solo tienes que entrar en Mi DIGI o llamar al 1200 (desde la red DIGI) o al 642642642 (desde otro operador). Consulta todos los detalles aquí.

 ¡Disfruta de todas las ventajas de ser SMART!

Cuéntanos con tus comentarios: ¿cuál de las ventajas de Fibra SMART te gusta más?

40 comentarios

  1. Tengo contratado con vosotros fibra más móvil e traído 4 lineas a la compañía y acabo de recibir una llamada donde me dice que nos incrementan el precio dado a que digi está teniendo problemas y perdidas etz etz una barbaridad de tonterías tanto ilegales como absurdas llevo 25 minutos de espera al tlf y tmpoco me atienden , esto solo me da opción a llamaros ESTAFADORES ! Y COMO ES OBVIO NO VIY A PAGAR NI UN PUTO DURO MAS

    • ¡Hola Sandra! En DIGI nunca te molestaremos con llamadas para subirte el precio o para cambiar las condiciones de tu contrato. Aquí te lo contamos todo #SinLetraPequeña. Puedes enviarnos tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram para aclarar tus dudas. ¡Un saludo!

    • Últimamente está habiendo numerosas llamadas haciéndose pasar por diferentes compañías y con la excusa de una subida considerable en el precio, te intentan sacar datos. No dar nunca datos por teléfono, hay muchas estafas telefónicas, no son compañias haciendo spam, directamente son estafas.

      • ¡Hola Juan Carlos!👋 Si este tipo de situaciones suceden con llamadas de agentes que se identifican con DIGI, no dudes en comunicarte para verificar que seamos nosotros. Recuerda que nuestros canales de contacto habituales, para cualquier novedad en nuestros productos, son los SMS o correos electrónicos. De igual modo, tienes a tu disposición las vías de atención telefónica 1200 (desde una línea Digi) o 642.642.642 y nuestras Redes Sociales.

      • Llevo 4 meses con digi , contraté la fibra smart, llevo 4 meses y sigo sin ese servicio cuando en mi calle hace dos meses pasaron el cableado.Pago 36 euros, y encima con el móvil no te permite llamar a números de emergencia .Este mes lo doy de baja

        • ¡Hola María! Estamos para ayudarte, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes sociales, Facebook, Instagran o Twitter y así revisamos tu caso. ¡Un saludo!

          • Llevo 4 años con digi, estoy encantada, ojalá la hubiese conocido mucho antes , cálida y precio no creo que lo superen otras compañías,tengo internet, teléfono fijo y cuatro líneas móviles , doy gracias al buen servicio que tengo contratado con digi. Muy buena atención precio y calidad

          • ¡Agradecemos tu comentario, Rosa! Nos alegra conocer que en DIGI disfrutas de un servicio de calidad. ¡Un saludo!

  2. Llevo dos meses con ellos y quiero decir que vengo de una compañía que se caía cada dos por tres la señal wifi y se me iba la tele por falta de conexión y desde que estoy en digi estoy súper contento

    • ¡Hola Juan! Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Saludos!

    • ¡Hola Esteban! 💙 Nos encanta saber que disfrutas de las ventajas de ir por libre y sin letra pequeña, #DeVerdadSinTrucos. ¡Un saludo!

  3. ¿Se pueden pasar gigas de navegación de un número a otro? Todos lo meses me sobran gigas en un número de teléfono y me faltan gigas en otro

    • ¡Hola Mar! Actualmente, no tenemos transferencia de GB de una línea a otra. Tomamos nota de tu comentario como sugerencia para mejorar nuestro servicio. ¡Saludos!

  4. estoy muy conforme no he tenido ningún problema desde que contrate digi hoy me cambiaron por fibra smart va mucho mejor y en los móviles ningún problema{ me gusta digi}

    • ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que estás disfrutando de un servicio de calidad.😎 Contamos con tu confianza y será por mucho tiempo. ¡Feliz día!

  5. hola tengo fibra digi desde hace mas de 8 meses, y cuando lo contrate me dijeron que me pondrian fibra smart enseguida (madrid pinar chamartin). hasta la fecha nada de nada y me siento engañada, porque ni siquiera dais una estimacion, lo que me impide pagar menos.

    • ¡Hola! Si ya eres cliente, en cuanto dispongas de la Fibra SMART, te lo notificaremos vía SMS y correo electrónico para que aceptes las condiciones de #LaFibraQueVaPorLibre. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos por nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Esperamos sea muy pronto! ¡Un saludo!🙂

  6. Hola. Tengo una segunda vivienda en Benidorm, código postal 03501. Encuentro muy interesante la oferta que teneis de fibra smart de 300mb para esta vivienda, pero no teneis cobertura en esta población. Ya he visto que puedo contratar la fibra normal y cuando haya la smart me pasais a ella, pero no veo cuando estimais que se va a producir esto. En un mes? un año? nunca? Sería interesante que publicarais vuestras previsiones de ampliación de fibra smart para no tomar una decisión basada solo en esperanzas.
    Muchas gracias

    • ¡Hola, Jesús! Trabajamos cada día para que nuestra cobertura de Fibra SMART llegue al máximo de hogares posible. Si nuestro servicio de Fibra SMART todavía no llega a tu zona, puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando esté disponible. ¡Un saludo!

  7. Efectivamente. Como dicen otros comentariios siimilares…. no existe o no dan, previsión de extensión de fibra propia a pesar de que ya hayan instalado cableado propio en la.zona hace muuucho tiempo. Cualquier petición de previsión al respecto cae en saco roto o te remiten a mensaje privado en redes.
    Si os gusta Digi, quedaros con Digi pero no confiéis en publicidad engañosa sobre servicios futuros porque es una promesa nunca concretada ni cumplida. Una pena de desarrollo de estrategia empresarial , que causa menoscabo de su imagen y que enfada a los clientes y no los fideliza en absoluto.

    • ¡Hola Miguel! Estamos trabajando para que la fibra SMART llegue cuanto antes a todos los rincones. 😀 Una vez esté disponible en tu dirección nosotros te contactaremos para ofrecerte la actualización. ¡Esperamos poder llegar muy pronto! 🤞

  8. Hola, yo llevo mucho tiempo en digi, y no veo normal que los clientes antiguos no tengan derecho a cambiar a un router mas moderno. Ya que se supone que van mejorando sus caracteristicas

    • ¡Hola Inma! Para nosotros es muy importante vuestras opiniones y sugerencias, por lo que tomamos nota de ello para mejorar nuestro servicio. ¡Un saludo!

  9. Acabo de recibir una llamada telefónica (supuestamente un técnico de Digi, así, se ha identificado) ofreciéndome la posibilidad de cambiar mi conexión de fibra Digi que utiliza la red de Moviestar
    por la nueva de Digi y una reducción en el precio de 15€. Me pegunta si me interesaba o no, que solo tiene que cambiar la conexión.
    Prudentemente le he dicho que no me interesaba. No creo que esto funcione así.
    De todas formas, quisiera saber cuándo llegue Fibra SMART.
    1º Tendremos que solicitarlo o directamente harán el cambio.
    2º Que diferencia habrá con la que ya poseemos
    3º Las tarifas serán las mismas que se contrataron
    Gracias

    • ¡Hola Julio! Para ayudarte, por favor, escríbenos un mensaje privado con tus datos en cualquiera de nuestras redes sociales, Instagram, Facebook o Twitter. ¡Saludos!

  10. BUENAS TARDES,HACE 6 MESES VI LA INSTALACION DE LA FIBRA SMART EN MI CALLE,DESDE HACE VARIOS MESES YA APARECE EN LA WEB EN JUNIO +- QUE EN MI CALLE EN 2 MESES ESTARÁ DISPONIBLE,PERO HOY 8 SEPTIEMBRE 2023,EN LA WEB SIGUE PONIENDO QUE EN 2 MESES ESTARÁ DISPONIBLE…NO ENTIENDO ENTONCES CUANDO ESTARÁ REALMENTE DISPONIBLE,EN CALLE ALONSO SÁNCHEZ EN HUELVA.ESPERO RESPUESTA.SALUDOS, GRACIAS.

  11. La verdad muy contento con el servicio tanto wifi y línea de móvil,cuando me hice de digi leí el código QR,para el sorteo de la PlayStation 5,como se sieva tocado.? Un saludo gracias

    • ¡Hola Juan! Gracias por tus comentarios. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si lo deseas, puedes escribirnos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, facilitándonos tus datos y estaremos encantados de poder aclarar tus dudas en relación al sorteo de la PlayStation 5. Además, puedes revisar otras opciones de contacto en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  12. DIGI no facilita la contratación e instalación de la Fibra SMART si padeces EHS, y no puedes usar teléfono móvil ni Wifi (Más información sobre esta afectación: https://www.sensibilidadquimicamultiple.org/2023/09/discapacidad-en-sqm-y-ehs-cocemfe-2023.html ).

    1. En el momento de la contratación, te exigen poner un teléfono móvil para formalizarla. No ofrecen la posibilidad de indicar un teléfono fijo de contacto.

    2. Sólo ofrecen modelos de router con Wifi. Lo que es un problema, ya que aunque pueda desactivarse, en ocasiones se puede reactivar “el solito” sin previo aviso.

    3. Los comerciales con los que hablé, me dijeron que el técnico de DIGI podía instalarme mi propio router sin Wifi. Pero a la hora de la verdad no es así. Te las tienes que apañar por tu cuenta o llamar a un técnico ajeno a DIGI. Ellos sólo te facilitan los datos de configuración tras llamarles por teléfono. Y por supuesto, te dejan el router con Wifi instalado, ya que es lo que ofrecen para poder confirmar que la línea funciona perfectamente.

    4. Como afectado de EHS, disponer de un teléfono fijo es muy importante. Pero DIGI no da soporte a esta posibilidad si reemplazas su router con Wifi por uno propio. Así que, o intentas hackear el router que te instalan para extraer la configuración del SIP, o contratas un servicio de telefonía IP a otra compañía. Luego necesitarás un ATA SIP si quieres seguir usando los teléfonos de toda la vida.

    Lo bueno de DIGI, es que al menos instalan la ONT en un dispositivo independiente del router, cosa que otras compañías no ofrece, y te imponen un dispositivo todo en uno (ONT + router + Wifi) sin darte ninguna otra opción.

    Algunas sugerencias que DIGI podría tener en cuenta para facilitar la contratación de la fibra al colectivo al que pertenezco:

    1. Que se pueda facilitar un teléfono fijo para la contratación del servicio.

    2. Que ofrezcan algún modelo de router sin Wifi en su catálogo de productos.

    3. Contemplar la posibilidad de ofrecer ONTs con salida de teléfono funcional. De esta forma la sustitución del router por uno sin Wifi no implicaría perder la línea de teléfono fijo que ofrece el servicio DIGI Tel. O al menos, que proporcionen los parámetros de configuración del servicio SIP.

    4. Posibilidad de poder disponer de un técnico de DIGI para realizar instalaciones personalizadas a las necesidades del cliente. Entiendo que esto implicaría que habría que pagar un extra por este tipo de instalaciones.

    Un saludo

    • ¡Hola Jose! Lamentamos las molestias, no se corresponde con la atención que queremos ofrecerte. Puedes contactarnos por nuestros canales de atención al cliente indicados en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente para ayurate en las consultas que tengas pendientes. Además, tomamos nota de tus sugerencias, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. ¡Saludos!

      • ¡Hola, Xanton! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

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