Abrimos nuestra primera DIGI Store en Málaga

Abrimos nuestra primera tienda en Málaga para estar más cerca de ti y ofrecerte una atención personalizada.

Como sabes, en DIGI apostamos por estar más cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras abrir nuestras DIGI Stores en Valencia, Bilbao y Barcelona, ahora abrimos una nueva tienda en Málaga, ciudad de España en la que estamos muy presentes con nuestra propia red de fibra 😁

Nuestra primera DIGI Store en Málaga se sitúa en la calle Ayala, 55.  Está abierta desde hoy para todos nuestros clientes y todo aquel que quiera empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre, en horario de 10h a 21h de lunes a viernes, y de 10h a 14h los sábados.

Abrimos nuestra primera DIGI Store en Málaga.

En ella puedes contratar cualquiera de nuestros servicios de fibra y móvil, como nuestra Fibra SMART de 500 Mb por 15 € al mes o PRO-DIGI de hasta 10 Gbps por 25 € al mes. También puedes dejarte aconsejar por nuestro equipo para elegir cuál se ajusta a tus necesidades y resolver cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte 😊

Con la apertura en Málaga de esta nueva DIGI Store reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ayudarles a resolver cualquier consulta y ofrecerles una atención más personalizada.

Recuerda que, además de en las DIGI Store de Málaga, Barcelona, Bilbao y Valencia, también puedes contratar nuestros servicios o resolver tus dudas en cualquiera de nuestros más de 4.000 puntos de venta y stands situados en los principales centros comerciales, además de por teléfono, en nuestros perfiles de Instagram y Facebook o a través de nuestra web.

Cuéntanos en los comentarios: ¿vas a ir a conocer nuestra DIGI Store de Málaga?

56 comentarios

    • ¡Hola, Francisco!🤗 Tu preferencia nos da la mayor satisfacción. Nos encanta saber que ya disfrutas de la máxima velocidad y sobre todo de #NuestroMejorPrecioSiempre ¡Feliz día! 

        • ¡Hola Gloria! Nos alegra que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña. Muchas gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. ¡Saludos!😊

        • Haber si ponéis el tema de la tarjeta digital para poder llevar en el mismo móvil 2 líneas ya qye tengo yo 3 tartejetss vuestras por diferentes trabajos y me obliga a llevar 3 terminales

          • ¡Hola Amando Hernan! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

        • ¡Hola Diana! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

          • ¡Hola María! Nos alegra leer tu comentario, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. Seguimos día a día trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Un saludo!

      • Buenas tardes creo que llevo con digi 6 años el motivo de seguir con vosotros es porque cumplís todo lo acordado con el cliente sin letra pequeña todo está muy claro y con gente así que cumple lo pactado para que vas a cambiar eso es digno de elogiar gracias

        • ¡Buenas tardes, Florencio! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña 💙 ¡Un saludo!

    • Ya solo os queda poner una tienda on line para poder comprar, móviles, tablet, etc. Ha descontar todo los meses en tu facturas, como hacen los demás operadores. Gracias.

      • ¡Hola Juan! Tomaremos en cuentas tus sugerencias. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y ampliar cada vez más los beneficios a nuestros clientes. Seguimos creciendo y mejorando, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Yolanda! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

  1. Ya llevo varios meses con Digi tanto con Fibra Smart 15€, como linea Móvil, es genial que vaya como un tiro de bien, sin problemas y justo lo que yo quería pagar poco por algo bueno. En la app controlas los datos y llamadas, por si se agotan cambias de tarifa rápidamente para seguir navegando. Hay multitud de tarifas, hasta con gigas ilimitados +llamadas ilimitadas para movil por 15€, actualmente he cambiado de tarifa en vez de llamadas ilimitadas, 2000 minutos gratis y 100GB por 10€. y si un mes voy ha hablar mucho que no lo creo pues me cambio a llamadas ilimitadas aunque con menos gigas por un precio de risa. Lo que espero es que sigan asi y no suban los precios. No suelo comentar nunca pero es que no he encontrado nada mejor que ellos en el mercado por lo que queria contarlo.

    • ¡Hola Antonio! En DIGI ofrecemos un servicio #DeVerdadSinTrucos y adicionalmente de disfrutar de más velocidad en fibra, seguirás disfrutando del #IrPorLibreEsAhorrar. ¡Gracias por la confianza depositada en DIGI y por compartirnos tu experiencia! ¡Saludos!

  2. Cuado me actualiza conexión red digi en casa (actual temporal) 95210967, 606173330 así mismo ya está la fibra que además han dejado todos las cajas de cable abiertas. . Con enfado de la comunidad, edificio… espero respuesta, gracias.

  3. “Muy Contento” Soy cliente desde 03.2021 con DIGI y estoy muy satisfecho con el servicio y los precios inalterables que se contrata. Y las facturas muy claritas y fácil de interpretar.
    -Estuve muchos años con otras Cías. (de primer orden) y las promesas tenía que lucharlas cada renovación
    ¡¡ Seguid en esta línea y ganaremos todos. Gracias !!

    • ¡Hola Maykel! Gracias por tu comentario. En DIGI nos caracterizamos por no tener asteriscos ni letra pequeña, un servicio #DeVerdadSinTrucos ¡Un saludo! 🤗

  4. Llevo casi cuatro años con DIGI en Benalmadena con 300gigas y llamadas ilimitadas en el móvil por 30€ Hasta el día de hoy todo perfecto. No ha fallado ningún día.
    Estoy a la espera de la llegada de fibra propia para poder disfrutar de la tarifa Smart que independientemente de tener bastante más velocidad es más barata. Saludos

  5. Llevo un mes esperando me conecten la fibra
    Las tarjetas llegaron y cambie en cuatro líneas pero la fibra sigo con otro operador y digi no hay manera de que aga el cambio así que estoy con dos operadores
    La verdad que no se la factura que vendrá pero insatisfecho y muchas reclamaciones echas.

  6. DIGI, enorme decepción, tenía buenas referencias pero ahora que soy clienta, ha sido un gran error, me iba genial con la operadora que tenía antes, aunque era un poco más cara, jamás me dio problemas. Desde que estoy con DIGI, cada llamada es una odisea, tengo que colgar y volver a llamar o que me llamen, 3 o 4 veces en cada conversación, porque la persona con la que me comunico no me oye o mi voz le suena entrecortada.
    He intentado reclamar en muchas ocasiones, imposible, llamo horas y horas al 1200 y no he conseguido que me atiendan.
    Y no soy la única, a mi marido le ocurre exactamente lo mismo, estamos consultando otras compañías para cambiarnos cuanto antes.

  7. Buenos días a todos! Unos meses estoy cliente de DIGI. Tengo muchas dudas. Con la otra operadora ningún problema años y años. Ahora: tres veces he sido sin servicio. Internet y llamadas. Y no solo yo. El problema más grave para mí es que no puedo mirar la tele de una APP pagada. FUSIÓN IPTV DE BULSATCOM BULGARIA. Funciona solo con WIFI. Pasa solo con DIGI? GRACIAS

  8. Llevo muchos años en DIGI se podría decir que estoy a un 70% contento porque eso de que escuchan a los clientes no es del todo tan cierto, llevo muchos años esperando el servicio de la tarjeta virtual E SIM para poder sacar un mejor provecho de mis dispositivos y por lo que veo pasaran otros 15 años más.

    • ¡Muchas gracias por tus palabras, Francisco! Es importante para nosotros saber que contamos con tu confianza. Tu comentario significa mucho para nuestra #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

      • En líneas generales bien, pero siempre se puede mejorar, por ejemplo Simyo a sacado una tarifa tanto de prepago como de contrato de 4 gigas y llamadas ilimitadas por 5 es muy atractiva, no hace falta que la igualeis pero si x ejemplo la tarifa del 5 , 500 minutos 5 gigas por 5 euros. Ay lo dejo saludos!!

        • ¡Hola, Adolfo! En DIGI #NiOfertasNiOfertones nos esforzamos para que siempre disfrutéis del mejor servicio posible y con #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Saludos!

    • ¡Hola Alexander! Muchas gracias por tus sugerencias. Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la venta de móviles, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! ¡Agradecemos tu comentario, Jaime! Nos alegra saber que en DIGI disfrutas de un servicio de calidad. En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Miguel! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

      • Llevo varios días como cliente en Digi y puedo decir que me va muy bien,quiero felicitar de forma expresa a las comerciales Eva y Azahara,ambas excelentes profesionales y trato educado al cliente,hay que cuidarlas,un saludo

        • ¡Hola, Juan! ¡Gracias por compartir tu experiencia! 💙 Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor estilo DIGI. ¡Un saludo!

  9. Desde hace unos días me he dado de alta en Digi,hasta ahora puedo decir que no tengo queja alguna y las atenciones que he recibido al darme de alta excelente y quiero felicitar de una forma efusiva a las dos comerciales de la provincia de Jaén,Eva y Azahara me han demostrado ser excelentes profesionales hay que cuidar a las buenas profesionales,un saludo

    • ¡Hola, Juan! Nos alegra saber que ha sido una decisión acertada elegir a la familia DIGI, Bienvenido a las ventajas de ir por libre 💙 ¡Un saludo!

  10. buenas tardes, e ricibido un paquete en esta dereccion,calle armando palacio valdes n19 para ver si pueden venir a recojerlo para su devolucion,es decir para devolverlo, mi numero de movil es el 642069321,,gracias,,,,,,el pakete es deCTT EXPRESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos