Ir por libre es poder cambiar tu producto cuando quieras
Seguro que alguna de estas situaciones te resulta familiar: empiezas a quedarte sin gigas en tu móvil antes de lo esperado porque pasas mucho tiempo fuera de casa; has empezado a teletrabajar y necesitas más velocidad de fibra; o vas a hacer una escapada y sabes que vas a consumir más datos móviles de lo habitual.
En DIGI sabemos que no tienes siempre las mismas necesidades, por eso, te lo ponemos fácil para que cambies de producto de fibra y móvil de forma muy sencilla y que sigas disfrutando de las ventajas de ir por libre. Te contamos cómo hacerlo y cuál es el producto que más se adapta a ti 😊
Si eres cliente de móvil…
- Seguro que tu consumo de datos varía de un mes a otro, por lo que puedes escoger el producto de móvil que necesites, desde los 3 GB hasta los gigas ilimitados. Y, si mantienes tu producto, recuerda que los gigas que no gastas se acumulan para que puedas disfrutarlos el mes siguiente 🔝
- Y, si ya estás pensando en el verano y en todos los viajes que vas a hacer, y no quieres preocuparte por los gigas y minutos que consumas, IlimiTODO es el producto ideal para ti ♾
Si eres cliente de fibra…
- Al igual que sucede con el móvil, es posible que necesites cambiar tu producto de fibra. Por eso, en DIGI puedes aumentar tu velocidad de fibra sin tener que hacer una nueva instalación. En el caso contrario, si necesitas disminuir la velocidad, también puedes hacerlo fácilmente. Tienes disponibles hasta cuatro velocidades diferentes: 300 Mb, 500 Mb, 1 Gb o 10 Gbps, pero en todos los casos seguirás disfrutando de la red de fibra más rápida de España en tu casa 🏠
- Además, si trabajas desde casa, eres gamer o creador de contenido, o simplemente quieres disfrutar de la máxima velocidad en tu hogar, PRO-DIGI es tu Fibra. Está disponible hasta en 30 provincias; puedes comprobar aquí si tienes cobertura para disfrutar de sus 10 Gbps 🚀
Cómo cambiar tu producto DIGI
Puedes cambiar fácilmente de producto a través de nuestra área de clientes Mi DIGI, en las secciones de “Inicio” o de “Productos”, pulsando el botón “Quiero cambiar de producto”.
A continuación solo tendrás que elegir tu nuevo producto:
- Si realizas el cambio en un producto de fibra, de fijo o de móvil de prepago, puedes aplicar el cambio de producto automáticamente.
- Si eres cliente de móvil de contrato, puedes cambiar de producto al momento o programarlo para el siguiente ciclo de facturación. Es una buena opción, por ejemplo, si el mes que viene te vas de viaje y tienes previsto utilizar muchos gigas en tu móvil.
Ten en cuenta que, como máximo, podrás realizar dos cambios de producto en un mismo ciclo de facturación.
Como ves, en DIGI es muy fácil diseñar tu combinación de fibra y móvil según lo que necesites. Si todavía no disfrutas de nuestros productos de fibra y móvil, puedes contratarlos y empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre. Porque lo inteligente es cambiar de producto cuando quieras, disfrutando de nuestro mejor precio, siempre 😊
Cuéntanos en comentarios: ¿qué te parece esta ventaja de poder cambiar de producto de una forma tan sencilla?
[…] que con DIGI puedes disfrutar del producto de móvil que más se adapta a tus necesidades y cambiarlo de forma muy sencilla. Además, los gigas que no gastes se acumulan para que puedas disfrutarlos el mes siguiente […]
[…] Además, si tu hábitos cambian en cualquier momento, tus necesidades también. Por eso, en Mi DIGI, nuestra área de clientes, puedes cambiar de producto de fibra de forma muy sencilla. […]
Hola mi vibra en casa va muy lenta calle avenida del albufera número 1.puerta 5va muy mal
¡Hola Mohamed! Queremos revisar tu servicio. Escríbenos un mensaje privado con tus datos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram para verificarlo. ¡Un saludo
[…] hecho, tal y como te contamos en esta entrada de blog, cambiar de producto a través de Mi DIGI es muy sencillo y puedes hacerlo cuando […]
[…] opción, en caso de que necesites más gigas durante el verano, es cambiar tu producto de móvil, escogiendo el que se adapte a tus planes. Puedes hacerlo fácilmente desde Mi DIGI, pulsando en […]
[…] Mi DIGI puedes controlar tu consumo de gigas y llamadas y, en cualquier momento, puedes cambiar de producto de forma sencilla para que se ajuste a tus necesidades, por ejemplo, si necesitas más o menos gigas en tu móvil. […]
Hola actualmente tengo móvil con Digi 25 euros mes.No tengo fibra.Si contrato fibra con Digi 1gb y movil sigo con Digi,hay alguna oferta?…he visto que fibra mas movil con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas seria 35 euros mes segun su web.Muchas Gracias.
¡Hola, Álvaro! Si deseas información sobre nuestros productos puedes hacerlos a través de la web: https://tienda.digimobil.es, llamándonos al 919 120 120 o, si lo prefieres, puedes dejarnos tu número aquí https://www.digimobil.es/tellamamos para que nosotros te llamemos y lo gestionemos junto a ti. ¡Un saludo!
Prometen que cuando llega a tu domicilio su fibra Smart, te la instalan. 2 meses llevo esperando a que me cambien a su fibra.
Al final me tocará darme de baja
¡Hola, Dani! Lamentamos leer esto. Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Si ya eres cliente, cuando esté disponible la conexión en tu domicilio te avisarían. ¡Un saludo!
Buenos días, llevo 3 días intentando cambiar mi tarifa a través de la aplicación y no me deja. Siempre me dice que lo intente pasados unos minutos. No me parece normal
¡Hola, Benito! Sentimos las molestias, envíanos tu consulta y datos en un mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales, Instagram, Twitter o Facebook para revisarlo. ¡Un saludo!
Hola tengo Digi móvil,quería poner fibra en un apartamento en l playa,no se utilizara todos los meses , podría cambiar mi opción de pagos?
¡Hola, Estrella! Para comprobar si dispones cobertura de Fibra DIGI en tu zona, puedes acceder al siguiente enlace 👉 https://tienda.digimobil.es/cobertura pinchando en “Lo quiero” e introduciendo tu dirección. Adicionalmente, puedes escribirnos o llamarnos a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Buenos días.
Me gustaría saber, si esta previsto en el futuro la implementación del servicio de desvío de llamadas y contestador en el fijo Digi.
Muchas gracias.
¡Hola, Miguel! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. En cuanto esté disponible lo anunciaremos a través de nuestras RRSS. ¡Un saludo! 💙
He cambiado a un plan mi tarifa móvil equivocado, cuanto tengo que esperar para volver a cambiar?
¡Hola, Pedro! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Se cobra por cambiar el producto?
¡Hola, Tiny! Cambiar de producto es gratis. ¡Saludos!
¿Tenemos limite de cambios en un año?
¡Hola, Liliana! En cada una de tus líneas de contrato, puedes realizar hasta dos cambios de producto cada mes 😉 ¡Saludos!
Hola soy un usuario de digi con cuatro productos, fibra y tres móviles, también tengo un descuento de 5€ por invitar a un amigo.
Mi pregunta es ¿Si cambio las tarifas de móvil perderé en descuento que me aplican?
Un saludo
¡Hola, Miguel! El plan DIGI&Friends se encuentra asociado al servicio de Fibra SMART y PRO-DIGI. Para más información, ingresa en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/friends ¡Saludos!