Las mejores apps para ahorrar, no solo en Black Friday
Sin duda, el Black Friday es la época del año en la que más solemos gastar para aprovechar todas las ofertas. Pero, como ya sabes que en DIGI no somos mucho de promociones temporales, sino de que ahorres durante todo el año, te traemos las mejores apps para ahorrar, no solo en Black Friday 😉
Controla tus gastos con Monefy
Monefy es una app sencilla en la que puedes anotar todos tus gastos e ingresos y agruparlos por categorías, que verás en un gráfico circular muy intuitivo.
De esta forma, al final del mes podrás ver en qué categorías gastas más y cómo puedes mejorar tus finanzas ✅
Ahorra redondeando tus gastos con Goin
Una opción para que ahorres casi sin darte cuenta es redondear tus gastos. Por ejemplo, si gastas 1,60 € en un café, puedes redondear hasta los 2€ y ahorrar ese importe restante.
Para hacer esto de una forma sencilla, existen apps como Goin, en la que puedes conectar tu cuenta y, por cada pago que realices con esa cuenta, se redondeará automáticamente para que lo ahorres. En esta app también puedes establecer un ahorro fijo cada día, semana o mes.
Así podrás ahorrar poco a poco para darte caprichos como un viaje o los regalos de Navidad 😉
Compara dónde te sale más barato con Idealo
Si ya tienes en mente lo que quieres comprar en Black Friday, idealo es tu aliada para conseguirlo más barato. Y es que se trata de un comparador de precios en diferentes tiendas. En esta app puedes guardar el producto que quieres comprar y no solo ver los precios actuales que tiene ese producto, sino también configurar alertas para que la app te avise cuando baje de precio.
Para estar al tanto de todos los chollos: Chollometro
Y, si lo que quieres es estar al tanto de los últimos chollos de diferentes marcas, Chollometro es tu app. En ella, los usuarios van publicando chollos de todo tipo, incluidas las ventajas de DIGI, como los 50 GB extra si te registras en Mi DIGI 😉
Además, puedes configurar la app para recibir las alertas de nuevos chollos, filtrándolas según el tipo de productos que te interesen.
Para controlar tus servicios de móvil y fibra: Mi DIGI
Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de ahorrar es tener vigilados tus gastos fijos, como tu servicio de telefonía móvil y fibra. Y, aunque en DIGI te ofrezcamos nuestro mejor precio siempre, lo más probable es que tus necesidades no sean siempre las mismas, por lo que desde Mi DIGI puedes gestionar tus productos de forma sencilla.
En Mi DIGI puedes controlar tu consumo de gigas y llamadas y, en cualquier momento, puedes cambiar de producto de forma sencilla para que se ajuste a tus necesidades, por ejemplo, si necesitas más o menos gigas en tu móvil. También puedes apagar tu Fibra SMART si no vas a utilizarla durante un tiempo si te vas de vacaciones.
Estas son algunas de las apps que te ayudarán a ahorrar no solo en Black Friday, sino durante todo el año. Y recuerda que, si lo que quieres es ahorrar en tus productos de fibra y móvil, en DIGI te ofrecemos nuestro mejor precio siempre. Cuéntanos en comentarios: ¿cuál es tu truco infalible para ahorrar?
Me va mui mal con los datos
¡Hola, Alexandar! Queremos ayudarte a solucionar el caso que nos mencionas, orientándote con toda la información necesaria. Puedes trasladarnos tu consulta a través de cualquiera de nuestros canales de Atención en https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
llevo 2 semanas esperando porque me an rovado 2 telefonos en junio, julio i normal devo aser mi duplicado pero no funcionan , no se si los que me ponen el chip, lo asen solo para llamadas ? el mio esra internet llamadas ilimitadas , wassapp ;en primero era asta ahorro de datos acumulables , despued ya solo me duraba 3 semanas , a recargar cada mes e entonces ya no podia seguir viendo i esto teniendo mas de los dias con wuifi de la bibliotecas o casa .que me la davan mientras estaba alli, por ultimo suvia con mas megas claro mas dinero , igual 3 semanas i luego ya te lo dice si quieres navegar mas tienes que aser una recarga , no llega ya al mes
¡Hola, María! Para poder comprobar el estado del duplicado y así poder ayudarte con tu gestión, por favor, contacta con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente: https://www.digimobil.es/atencion-cliente/. Un saludo.
Me prometisteis un terminal para la línea fija, llevo varios meses esperando y no lo envian
¡Hola, Juan! Te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte. Si quieres, puedes escribirnos por cualquiera de nuestros canales de Atención que encontrarás en este enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente facilitándonos tus datos para poder ayudarte.¡Un saludo!
Llevo pidiendo un cambio de titularidad hace meses he vuelto a enviar el mail a cambio de titularidad con la
Documentación solicitada desde el septiembre estoy esperando respuesta . Ruego revisen el mail de hoy con DOCUMENTAcion adjunta gracias
¡Hola, María! Queremos ayudarte a revisar tu caso. Por favor, contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales de Atención por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente y te ayudaremos. ¡Un saludo!
Hola quando vas a tener tarjeta multi
¡Hola, Dimitar! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊
He leído que a partir de enero van a ofrecer el 5,G. ¿Como hay que proceder?
¡Hola! Actualmente estamos en una fase de pruebas técnicas para ofrecer 5G a todos nuestros clientes. Cuando el servicio esté disponible te informaremos como siempre hacemos. ¡Un saludo!
Puedo tener una sim física para móvil y una esim para reloj inteligente, con el mismo número?
¡Buenas tardes, Tulio! La eSIM está integrada en el propio dispositivo y funciona igual que una SIM tradicional. Para el caso que nos comentas, se necesita una MultiSIM. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestras Redes Sociales y web. ¡Un saludo! 😉
Yo estoy muy contento con Digi.
¡Hola, José! ¡Gracias por confiar en nosotros! Y por acompañarnos para seguir sumando, porque #IrPorLibreEsAhorrar. ¡Un saludo! 😊
Estoy muy contento con esta compañía de telecomunicaciones
¡Hola, Saúl!¡Nos alegra que estés satisfecho con nuestros servicios! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes 🙂 ¡Un saludo!
Yo estoy contento pero puede mejorar de vez en cuando el wifi se cae y en la fabrica me falla en algunos sitios la red.
Pero en general contento.
¡Hola, Javier Carlos! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Hola, se me corta la bajada de datos en las 3 líneas, me lo intentasteis solucionar, pero sigue igual. Ya habéis cerrado la orden de avería.Que hago?,cambio de Cia.?
¡Hola, Miguel! Si tu servicio presenta algún inconveniente, estamos para ayudarte, para ello necesitamos los datos de la línea, por favor, indícanoslos por mensaje privado. Un saludo.
Hola, en la zona que vivo no tengo señal de teléfono, para que me funcione tengo que tener el teléfono móvil en 3g y es una pena.
¡Hola, Francisco! Envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu cobertura lo antes posible. ¡Un saludo!
Estoy muy contento con digi todo va genial ningún problema enhorabuena por el trabajo que estáis realizando
¡Hola, Manuel! ¡Qué bueno que estás disfrutando de nuestros servicios! Gracias por elegirnos. ¡Feliz día!😃
Yo estoy muy contento tengo tenía 3 línea y la fibra ahora solo tengo 2 es una pena que no ofrezcáis terminales .Eso es la única pega que puede tener por lo demás excelente en todos los aspectos.
¡Hola, Kelvin! Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!
Muy mal servicio tengo contratado fibra y datos y de los dos no hago ni 1 además el recibo si llega completo como
Si todo estuviese bien que descaro
¡Hola, Robin! Estamos aquí para ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos en cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram, cuéntanos lo que ha sucedido y lo revisamos cuanto antes. ¡Saludos!
Mi hija acabo los datos de rouming y no me lo arreglan ni pagando más, me dicen que esta en puf o bluf. A ver si me lo pueden arreglar gracias.
¡Hola, Inmaculada! Escríbenos a través de cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente https://www.digimobil.es/atencion-cliente con tus datos y así ampliarte la información sobre tu línea. ¡Un saludo!
Es verdad que ya estáis trabajando con 5G gracias
¡Hola, Francisco! En DIGI estamos continuamente mejorando nuestros servicios y escuchando a nuestros clientes para ofrecerles lo que necesitan. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestras Redes Sociales y web. ¡Un saludo!💙
Soy una nueva clienta, quiero saber si la llamadas internacionales es a fijos o moviles antes de hacerme ninguna llamada y me llevo un susto. Gracias
¡Hola Nadia! Dependiendo del país, puedes llamar tanto a móviles como a fijos. Comprueba los prefijos incluidos en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/destinos-incluidos ¡Saludos!
Llevo años con Digi mobil sólo con datos. Primero de prepago, y después de contrato. Tengo contratado Ilimitodo, y no tengo fibra ni Internet en casa. Tengo cobertura en todas partes, hasta en sitios que otras personas no tienen, y hasta tengo un cromecast y con los datos de mi móvil veo las pelis y series y YouTube en la tele perfectamente.
Estoy muy muy contenta con Digi. Y ahora en octubre, nos bajan los precios. Gracias por su atención rapida y amable siempre.
Lo recomiendo 100 % y le doy las 5 ⭐ ⭐️⭐️⭐️⭐️ en la App
Mi Digi. Gracias Digi. Saludos afectuosos, Isabel Heredia.
¡Hola, Isabel! ¡Gracias por confiar y recomendar el #EstiloDIGI! Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo! 💙