Las mejores apps para ahorrar, no solo en Black Friday

Te contamos cuáles son las apps que te ayudarán a ahorrar durante todo el año, no solo en Black Friday.

Sin duda, el Black Friday es la época del año en la que más solemos gastar para aprovechar todas las ofertas. Pero, como ya sabes que en DIGI no somos mucho de promociones temporales, sino de que ahorres durante todo el año, te traemos las mejores apps para ahorrar, no solo en Black Friday 😉

Controla tus gastos con Monefy

Monefy es una app sencilla en la que puedes anotar todos tus gastos e ingresos y agruparlos por categorías, que verás en un gráfico circular muy intuitivo.

De esta forma, al final del mes podrás ver en qué categorías gastas más y cómo puedes mejorar tus finanzas

Ahorra redondeando tus gastos con Goin

Una opción para que ahorres casi sin darte cuenta es redondear tus gastos. Por ejemplo, si gastas 1,60 € en un café, puedes redondear hasta los 2€ y ahorrar ese importe restante.

Para hacer esto de una forma sencilla, existen apps como Goin, en la que puedes conectar tu cuenta y, por cada pago que realices con esa cuenta, se redondeará automáticamente para que lo ahorres. En esta app también puedes establecer un ahorro fijo cada día, semana o mes.

Así podrás ahorrar poco a poco para darte caprichos como un viaje o los regalos de Navidad 😉

Compara dónde te sale más barato con Idealo

Si ya tienes en mente lo que quieres comprar en Black Friday, idealo es tu aliada para conseguirlo más barato. Y es que se trata de un comparador de precios en diferentes tiendas. En esta app puedes guardar el producto que quieres comprar y no solo ver los precios actuales que tiene ese producto, sino también configurar alertas para que la app te avise cuando baje de precio.

Para estar al tanto de todos los chollos: Chollometro

Y, si lo que quieres es estar al tanto de los últimos chollos de diferentes marcas, Chollometro es tu app. En ella, los usuarios van publicando chollos de todo tipo, incluidas las ventajas de DIGI, como los 50 GB extra si te registras en Mi DIGI 😉

Además, puedes configurar la app para recibir las alertas de nuevos chollos, filtrándolas según el tipo de productos que te interesen. 

Para controlar tus servicios de móvil y fibra: Mi DIGI

Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de ahorrar es tener vigilados tus gastos fijos, como tu servicio de telefonía móvil y fibra. Y, aunque en DIGI te ofrezcamos nuestro mejor precio siempre, lo más probable es que tus necesidades no sean siempre las mismas, por lo que desde Mi DIGI puedes gestionar tus productos de forma sencilla.

En Mi DIGI puedes controlar tu consumo de gigas y llamadas y, en cualquier momento, puedes cambiar de producto de forma sencilla para que se ajuste a tus necesidades, por ejemplo, si necesitas más o menos gigas en tu móvil. También puedes apagar tu Fibra SMART si no vas a utilizarla durante un tiempo si te vas de vacaciones.

Estas son algunas de las apps que te ayudarán a ahorrar no solo en Black Friday, sino durante todo el año. Y recuerda que, si lo que quieres es ahorrar en tus productos de fibra y móvil, en DIGI te ofrecemos nuestro mejor precio siempre. Cuéntanos en comentarios: ¿cuál es tu truco infalible para ahorrar?

38 comentarios

    • llevo 2 semanas esperando porque me an rovado 2 telefonos en junio, julio i normal devo aser mi duplicado pero no funcionan , no se si los que me ponen el chip, lo asen solo para llamadas ? el mio esra internet llamadas ilimitadas , wassapp ;en primero era asta ahorro de datos acumulables , despued ya solo me duraba 3 semanas , a recargar cada mes e entonces ya no podia seguir viendo i esto teniendo mas de los dias con wuifi de la bibliotecas o casa .que me la davan mientras estaba alli, por ultimo suvia con mas megas claro mas dinero , igual 3 semanas i luego ya te lo dice si quieres navegar mas tienes que aser una recarga , no llega ya al mes

    • ¡Hola, Dimitar! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊

      • ¡Hola! Actualmente estamos en una fase de pruebas técnicas para ofrecer 5G a todos nuestros clientes. Cuando el servicio esté disponible te informaremos como siempre hacemos. ¡Un saludo!

    • ¡Buenas tardes, Tulio! La eSIM está integrada en el propio dispositivo y funciona igual que una SIM tradicional. Para el caso que nos comentas, se necesita una MultiSIM. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestras Redes Sociales y web. ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola, Saúl!¡Nos alegra que estés satisfecho con nuestros servicios! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes 🙂 ¡Un saludo!

      • Yo estoy contento pero puede mejorar de vez en cuando el wifi se cae y en la fabrica me falla en algunos sitios la red.
        Pero en general contento.

        • ¡Hola, Javier Carlos! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  1. Hola, se me corta la bajada de datos en las 3 líneas, me lo intentasteis solucionar, pero sigue igual. Ya habéis cerrado la orden de avería.Que hago?,cambio de Cia.?

    • ¡Hola, Miguel! Si tu servicio presenta algún inconveniente, estamos para ayudarte, para ello necesitamos los datos de la línea, por favor, indícanoslos por mensaje privado. Un saludo.

    • ¡Hola, Robin! Estamos aquí para ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos en cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram, cuéntanos lo que ha sucedido y lo revisamos cuanto antes. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Francisco! En DIGI estamos continuamente mejorando nuestros servicios y escuchando a nuestros clientes para ofrecerles lo que necesitan. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestras Redes Sociales y web. ¡Un saludo!💙

  2. Llevo años con Digi mobil sólo con datos. Primero de prepago, y después de contrato. Tengo contratado Ilimitodo, y no tengo fibra ni Internet en casa. Tengo cobertura en todas partes, hasta en sitios que otras personas no tienen, y hasta tengo un cromecast y con los datos de mi móvil veo las pelis y series y YouTube en la tele perfectamente.
    Estoy muy muy contenta con Digi. Y ahora en octubre, nos bajan los precios. Gracias por su atención rapida y amable siempre.
    Lo recomiendo 100 % y le doy las 5 ⭐ ⭐️⭐️⭐️⭐️ en la App
    Mi Digi. Gracias Digi. Saludos afectuosos, Isabel Heredia.

    • ¡Hola, Isabel! ¡Gracias por confiar y recomendar el #EstiloDIGI! Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo! 💙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos