Ir por libre es poder cambiar tu producto cuando quieras

En DIGI puedes cambiar de producto de fibra y móvil de forma muy sencilla, para que siempre se adapte a tus necesidades.

Seguro que alguna de estas situaciones te resulta familiar: empiezas a quedarte sin gigas en tu móvil antes de lo esperado porque pasas mucho tiempo fuera de casa; has empezado a teletrabajar y necesitas más velocidad de fibra; o vas a hacer una escapada y sabes que vas a consumir más datos móviles de lo habitual.

En DIGI sabemos que no tienes siempre las mismas necesidades, por eso, te lo ponemos fácil para que cambies de producto de fibra y móvil de forma muy sencilla y que sigas disfrutando de las ventajas de ir por libre. Te contamos cómo hacerlo y cuál es el producto que más se adapta a ti 😊

Si eres cliente de móvil…

  • Seguro que tu consumo de datos varía de un mes a otro, por lo que puedes escoger el producto de móvil que necesites, desde los 3 GB hasta los gigas ilimitados. Y, si mantienes tu producto, recuerda que los gigas que no gastas se acumulan para que puedas disfrutarlos el mes siguiente 🔝
  • Y, si ya estás pensando en el verano y en todos los viajes que vas a hacer, y no quieres preocuparte por los gigas y minutos que consumas, IlimiTODO es el producto ideal para ti ♾

Si eres cliente de fibra…

  • Al igual que sucede con el móvil, es posible que necesites cambiar tu producto de fibra. Por eso, en DIGI puedes aumentar tu velocidad de fibra sin tener que hacer una nueva instalación. En el caso contrario, si necesitas disminuir la velocidad, también puedes hacerlo fácilmente. Tienes disponibles hasta cuatro velocidades diferentes: 300 Mb, 500 Mb, 1 Gb o 10 Gbps, pero en todos los casos seguirás disfrutando de la red de fibra más rápida de España en tu casa 🏠
  • Además, si trabajas desde casa, eres gamer o creador de contenido, o simplemente quieres disfrutar de la máxima velocidad en tu hogar, PRO-DIGI es tu Fibra. Está disponible hasta en 30 provincias; puedes comprobar aquí si tienes cobertura para disfrutar de sus 10 Gbps 🚀

Cómo cambiar tu producto DIGI

Puedes cambiar fácilmente de producto a través de nuestra área de clientes Mi DIGI, en las secciones de “Inicio” o de “Productos”, pulsando el botón “Quiero cambiar de producto”.

En nuestra área de clientes Mi DIGI puedes seleccionar el producto de fibra y móvil que quieres cambiar y decidir cuándo quieres cambiarlo.

A continuación solo tendrás que elegir tu nuevo producto:

  • Si realizas el cambio en un producto de fibra, de fijo o de móvil de prepago, puedes aplicar el cambio de producto automáticamente.
  • Si eres cliente de móvil de contrato, puedes cambiar de producto al momento o programarlo para el siguiente ciclo de facturación. Es una buena opción, por ejemplo, si el mes que viene te vas de viaje y tienes previsto utilizar muchos gigas en tu móvil.

Ten en cuenta que, como máximo, podrás realizar dos cambios de producto en un mismo ciclo de facturación.

Como ves, en DIGI es muy fácil diseñar tu combinación de fibra y móvil según lo que necesites. Si todavía no disfrutas de nuestros productos de fibra y móvil, puedes contratarlos y empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre. Porque lo inteligente es cambiar de producto cuando quieras, disfrutando de nuestro mejor precio, siempre 😊

Cuéntanos en comentarios: ¿qué te parece esta ventaja de poder cambiar de producto de una forma tan sencilla?

13 comentarios

    • ¡Hola Mohamed! Queremos revisar tu servicio. Escríbenos un mensaje privado con tus datos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram para verificarlo. ¡Un saludo

  1. Prometen que cuando llega a tu domicilio su fibra Smart, te la instalan. 2 meses llevo esperando a que me cambien a su fibra.
    Al final me tocará darme de baja

    • ¡Hola, Dani! Lamentamos leer esto. Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Si ya eres cliente, cuando esté disponible la conexión en tu domicilio te avisarían. ¡Un saludo!

  2. Buenos días, llevo 3 días intentando cambiar mi tarifa a través de la aplicación y no me deja. Siempre me dice que lo intente pasados unos minutos. No me parece normal

    • ¡Hola, Benito! Sentimos las molestias, envíanos tu consulta y datos en un mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales, Instagram, Twitter o Facebook para revisarlo. ¡Un saludo!

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