Este verano, gestiona tu Fibra y Móvil con Mi DIGI

Te contamos todo lo que puedes hacer en Mi DIGI para gestionar tus servicios de fibra y móvil este verano.

¡Ya casi está aquí el verano! Lo que significa un montón de planes y viajes. Y en DIGI queremos ponértelo fácil a la hora de gestionar tu Fibra y tu Móvil estés donde estés. Por eso, te contamos todo lo que puedes hacer desde Mi DIGI, nuestra área de clientes.

Además, si eres cliente de móvil de contrato y te registras antes del 30 de septiembre en Mi DIGI, podrás disfrutar de 50 GB extra gratis en tu móvil para que pases un verano muy SMART 🌞

Si ya te habías registrado para conseguir los 10 GB extra gratis, ¡no te preocupes! Pronto verás los 40 GB restantes en tu perfil de Mi DIGI para que empieces a disfrutar de ellos 😏

Consulta en tiempo real tu consumo de gigas y llamadas

Si quieres consultar tu consumo al momento, en la sección de Inicio de Mi DIGI puedes ver los gigas que te quedan, los que has consumido y los acumulados del mes anterior que puedes disfrutar durante este mes. También puedes consultar tus llamadas realizadas, SMS enviados y si has realizado algún consumo adicional.

Amplía tus gigas cambiando de producto

Con DIGI puedes elegir el producto que más se adapte a ti,pero es posible que en verano tus necesidades cambien, por ejemplo, si pasas mucho tiempo fuera de casa o te vas de vacaciones.

Por eso, una opción para seguir disfrutando de un verano muy SMART es cambiar tu producto de móvil a otro con más gigas: puedes elegir desde 10 GB hasta 100 GB o, si no quieres preocuparte por tu consumo, IlimiTODO, con llamadas y gigas ilimitados ♾

De hecho, tal y como te contamos en esta entrada de blog, cambiar de producto a través de Mi DIGI es muy sencillo y puedes hacerlo cuando quieras.  

Añade gigas extra

Si no quieres cambiar de producto pero sospechas que este mes vas a dejarte muchos TikToks por ver y alguna que otra foto que subir a Instagram… Quizás necesites añadir gigas extra a tu línea 😏

Para ello, accede a la sección de Inicio de Mi DIGI. Debajo de tus gigas acumulados y consumidos verás el botón “AÑADIR GIGAS EXTRA”, desde el que podrás elegir si añades 1 GB, 3 GB o 6 GB. Se añadirán automáticamente a tu producto, por lo que podrás disfrutar de ellos al momento.

Consulta tu factura y paga las pendientes

Si quieres echarle un vistazo a tu factura, no es necesario que abras tu email. Puedes consultar todas tus facturas en Mi DIGI. Además, si tienes alguna factura pendiente, puedes pagarla fácilmente con tarjeta a través de nuestra área de clientes. Y, si quieres adelantarte al mes siguiente, también puedes consultar tu próxima factura estimada, en la que se incluye el consumo adicional. Tienes disponibles todas estas gestiones en la sección de Facturas de Mi DIGI.

Solicita el código PUK de tu tarjeta SIM

Imagina que estás de vacaciones, se te apaga el móvil, se bloquea tu tarjeta SIM y no sabes dónde encontrar el código PUK 😱

Por suerte, si accedes a Mi DIGI desde otro dispositivo, puedes consultarlo fácilmente. Solo tienes que acceder a la sección de “Servicios” y pulsar en “Ver código PUK”.

Realiza tus gestiones de roaming

Si vas a viajar fuera de España, en Mi DIGI puedes consultar las condiciones de roaming del país al que viajes. En el apartado “Servicios” podrás echar un vistazo a toda la información.

Además, en Mi DIGI puedes modificar tu límite de consumo, que por defecto es de 10 € para evitar algún consumo imprevisto. Solo tienes que acceder a las secciones de “Inicio” o de “Productos”.

Recarga tu saldo, solicita un anticipo o un traspaso

Si eres de prepago, en Mi DIGI también puedes gestionar fácilmente tu producto: por ejemplo, haciendo una recarga de saldo en la sección de Facturas. La recarga estará disponible al momento para que puedas disfrutar de tus gigas y minutos.

También puedes solicitar un anticipo o un traspaso de saldo entre números DIGI en la sección de Servicios de Mi DIGI.

Como ves, si ya eres cliente de fibra y móvil, en Mi DIGI puedes realizar todo tipo de gestiones de tus servicios de forma sencilla y desde donde quieras.

Recuerda que, si eres cliente de móvil de contrato, hasta el 30 de septiembre podrás disfrutar de 50 GB extra gratis en tu móvil al registrarte en Mi DIGI desde tu ordenador o descargando la app en Google Play o App Store 😎

Cuéntanos en comentarios: ¿cuál es la ventaja de Mi DIGI que más vas a utilizar este verano?

47 comentarios

  1. Añadirle el inicio de sesión con huella biométrica a la app Mi Digi, también añadirle la fecha de validez de las líneas prepago, también el listado de llamadas y mejorar el diseño.

  2. Falta que la factura estimada tenga en cuenta los descuentos digi friends, y estaría bien poder ver los correos de los amigos que ya contrataron con su código, actualmente es todo «a ciegas» y no sabemos si la invitación fue correcta hasta 2 meses mas tarde cuando se cobra la factura

  3. Me registré por una promoción q en el mes de junio te regalaban 50g y no me han llegado ,
    No sé cuánto tiempo hay q esperar para q te los den

    • ¡Hola Sergio! Envíanos por favor tus datos por mensaje privado, en las redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram y así revisamos tu caso. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jesús! Una vez te registres, tu bono será activado al día siguiente (de lunes a viernes). Recibirás también, una notificación de confirmación cuando se haga efectivo. Cualquier duda, puedes contactarnos por mensaje privado en las redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Pascual! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos apuntamos la tuya y, en caso de tener alguna novedad sobre ello, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

  4. Mucha publicidad y facilidades, pero no dicen que DIGI ES LA COMPAÑIA QUE MENOS COBERTURA FINAL, DA. ya que para poder disfrutar de una simple llamada,(entrante o saliente), tienes que salir de casa, para poder hablar DIGNAMENTE, ésto no te lo dicen, porque si lo sabes, no contratas.

    • ¡Hola, Juan José! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • He enviado asi como 8 emails y las respuestas, dos últimas, que me dais es que DIGI, no garantiza la cobertura dentro de la vivienda. ¿Realmente éstas son formas de solucionar problemas y atender al cliente?
        Saludos

  5. He enviado asi como 8 emails y las respuestas, dos últimas, que me dais es que DIGI, no garantiza la cobertura dentro de la vivienda. ¿Realmente éstas son formas de solucionar problemas y atender al cliente?
    Saludos

    • ¡Hola Carmen! En DIGI tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad os la comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊

  6. En vuestra publicidad decís que los que ya estamos registrados también nos darán 40 gb extra este verano, pero no llegan, ¿para cuándo los van a dar?

    • ¡Hola Rosa! Si dispones de línea móvil de contrato y te registraste en Mi DIGI a partir del 7 de junio, podrás disfrutar de 50 GB extra gratis. ¡Un saludo!

  7. Lo que me parece mal es que se tenga que hacer solo para contrato, lo podrían poner también para los de prepago que lleven por lo menos 5-6 meses en la compañía para ver que son clientes con un uso real, y se estaría quitando el lema de «en digi todos iguales»

    • ¡Hola, Rubén! 😊 En DIGI, todos nuestros clientes son importantes. Trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

  8. Los nuevos registrados disfrutan de 50Gb y los que ya estábamos registrados 10Gb. Yo ya estaba registrada y no he podido disfrutar todavía de estos gigas extras. Cómo podría hacerlo?? Gracias de antemano

    • ¡Hola Nerea! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • ¡Hola Nuria! Podrás disfrutar de 50 GB extra gratis en tu móvil si eres cliente de contrato y te has registrado en la APP a partir del 7 de junio. La bonificación se emite al día siguiente del registro (de lunes a viernes). Para que puedas beneficiarte en todas las líneas contratadas, debes dar de alta a cada una. ¡Un saludo! 💙

      • Que no soy registrado recientemente en la app pero soy cliente de digi hace mucho años . preguntó si es posible de recibir 50gb gratis y gracias.

    • ¡Hola!👋 Una vez realizas el registro por primera vez en Mi DIGI, los 50GB extra, estarán disponible en un plazo máximo de 24 horas. ¡Un saludo!

  9. Tengo la Fibra instalada en mi comunidad hace más de dos meses y no me pasan a la Fibra smart. Estoy pagando de más por la cara (me dijeron que en 15 días estaba) , una verguenza DIGI. Hay más compañías ,por si no lo sabéis. Salu2

    • ¡Hola, José Luis! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si la Fibra SMART aún no está disponible en tu zona, puedes seguir disfrutando de la mejor propuesta posible. Cuando la misma se encuentre disponible en tu domicilio, nos pondremos en contacto contigo para instalártela gratis. ¡Un saludo!

  10. A mí me llegó un SMS y ponía lo de regístrate y llévate 50Gigas extras, pero mi padre piensa que es una estafa las típicas que te registras y luego una persona te las paga y a lo largo del tiempo te pondrá una deuda muy grande en el banco 🏦
    Me gustaría saber si esto es real.

    • ¡Hola! Si eres cliente de móvil de contrato y te registras en Mi DIGI, podrás disfrutar de 50 GB extra gratis al día siguiente (de lunes a viernes). Si quieres que lo revisemos contigo, envíanos por mensaje privado con tus datos en alguna de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo! 😄

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