Lanzamos nuestra primera DIGI Store en Valencia

Para estar más cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades, abrimos nuestra primera tienda en Valencia.

En DIGI apostamos por estar cada día más cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, además de ofrecerte nuestra mejor propuesta siempre, ahora también queremos que disfrutes de una atención más personalizada. Y para ello, hoy abrimos nuestra primera tienda 😊

Esta primera DIGI Store está ubicada en Valencia, uno de los lugares en los que estamos muy presentes con nuestra propia red de fibra. Se sitúa en pleno centro de la ciudad, en la calle Colón, 43, y estará abierta desde hoy para todos nuestros clientes y todo aquel que quiera empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre. El horario de apertura es de 10h a 21h de lunes a viernes, y de 10h a 14h los sábados.

En la DIGI store, podrás contratar cualquiera de nuestros productos, como la nueva Fibra SMART de 500 Mb por 15 € o cualquiera de nuestras mejoras de Fibra y Móvil, dejarte aconsejar por nuestro equipo para saber qué producto se ajusta a ti y resolver las dudas que tengas acerca de tus servicios. Estaremos encantados de ayudarte 😊

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ayudar a resolver cualquier consulta y ofrecer una atención más personalizada.

Recuerda que, tanto si quieres contratar alguno de nuestros productos como si tienes alguna duda, también puedes acudir a cualquiera de nuestros más de 4.000 puntos de venta y stands en los principales centros comerciales. Además, puedes contactar con nosotros por teléfono, en nuestros perfiles de Instagram y Facebook, y contratar Fibra y Móvil a través de nuestra web.

Cuéntanos en comentarios: ¿qué te parece la apertura de nuestra primera DIGI Store?

67 comentarios

  1. Hola Buenas!
    Soy Karlos soy persona sorda
    vivo en Pamplona cuando contratar nuevos productos de móvil o fibra, pasarte a Fibra SMART???
    Vale gracias un saludo

  2. Seguir gastando el dinero en captar a clientes, pero no en poner VoLTE y VoWiFi.

    Cuando no se tengan dificultadas para poder hablar con el móvil por el apagado de las redes antiguas. Ya se esta apagando la red 3G de Movistar de forma paulatina, por lo que los problemas empezaran en breve.

    1- ¿Que vais ha hacer?. (Como Lowi dejar sin servicio por zonas)
    2- ¿Habéis pensado que diréis a los clientes?. (Quizás decir que es una avería)
    3- ¿Habéis pensado cambiar los destinos de Roaming? (Poco a poco no se podar usar el móvil para llamar en el extranjero).

    Responder para que se sepa que tenéis pensado hacer.

    • ¡Hola! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente, por el momento no podemos comentar ninguna novedad al respecto. ¡Un saludo!

  3. Hola, me gustaría saber por qué no ofrecéis el servicio de llamadas perdidas cuando el móvil está ocupado, sólo lo ofrecéis en el modo de apagado. Por favor implementen este servicio para que funcione también en el modo ocupado que es muy importante.

  4. Hola.
    Querría saber si la promoción del DIGI & FRIENDS sería válido siendo cliente de una NEBA y el nuevo cliente sí que entraría como cliente de fibra y cobertura de cable propio de DIGI.
    ¿¿¿O ambos clientes “amigos” tienen que estar bajo red de cable propia de DIGI???

    Gracias

    • ¡Hola Raúl! Actualmente no disponemos de la cobertura 5G y el servicio de TV, pero trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

  5. Esta todo muy bien pero creo que ya va siendo hora de que pongáis la fibra en mi localidad pues llevo tiempo esperando y nada de nada y allí todos los operadores tienen fibra así que porfavor agilizar un poco el tema , yo vivo en C/ RUBAO 2c, 3 i . Espero que no tardéis por que sino me marcho a otra compañía pues e tenido que coger una targeta y un router para poderme poner las cámaras por los problemas que hemos tenido . Un saludo

    • ¡Hola! Estamos trabajando para que la fibra SMART llegue cuanto antes a todos los rincones. 😀 Una vez esté disponible en tu dirección nosotros te contactaremos para ofrecerte la actualización y que puedas disfrutar de hasta 1GB de velocidad al mejor precio. ¡Esperamos poder llegar muy pronto! 🤞

    • ¡Hola Papu! Puedes escribirnos al mensaje privado de cualquiera de nuestras redes sociales cómo Twitter, Instagram o Facebook así te indicamos los pasos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Susana! Si lo deseas, puedes enviarnos un mensaje privado por nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter e Instagram y te indicamos la información que necesitas. ¡Un saludo!

  6. Hola buenos días, ahora que estáis en Valencia a ver si me podéis informar de cuando va a estar disponible la Fibra SMART el Petrer, las cajas están puestas 3 meses en las calles y ya no se ven operarios trabajando, también es verdad que en las cajas de la calle tanto en Petrer como en Elda no hay clientes enganchados, solo están las cajas de fibra con el cable de entrada y de salida, se sabe cuando se va a poder contratar?

    • Hola Miguel, revisa en la web de Digi si ya tienes cobertura en tu casa. Yo soy de Elda y estoy disfrutando desde Febrero con esta nueva compañía.

  7. Tengo contrato con ustedes en Valencia capital y estoy satisfecho.

    Como puedo dar el mismo servicio en la segunda vivienda cuando no estoy en la habitual? Gracias

    • ¡Hola! Ya puedes realizar la recargas de la línea de prepago, a través de Mi DIGI, nuestra área de prepago. Si se trata de una consulta diferente, escríbenos un mensaje privado por nuestras RRSS: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  8. Hola.
    Por favor, podrían facilitarme la persona de contacto y su correo electrónico que lleve la apertura de tienda propia DIGI, como la aperturada recientemente en Valencia?
    Muchas gracias y un saludo.

    • ¡Hola Gustavo! Estamos disponibles mediante nuestras redes sociales para ayudarte con tu consulta, por favor, escríbenos por mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  9. buenas noches
    estoy dos o tres años con DIGI y estoy muy contenta.
    Solo una pega, tengo 6 lineas contratada y la figra, necesitaba una linea más y no admitis mas?, hay alguna solución?
    gracias

    • ¡Hola Susana! Gracias por tu comentario. En respuesta a tu consulta, te informamos que el máximo de líneas por contrato es de seis. ¡Un saludo!

  10. Buenas tardes.
    Desde el día 30/03/2023 que realice el cambio a la fibra Smart de 500Mb,han empezado los problemas con la conexión wifi en casa, la tv del dormitorio no conecta, la caldera de la calefacción que está conectada vía wifi con el servicio de mantenimiento tampoco, llevo abiertos dos partes de incidencias y a día de hoy no he obtenido respuesta alguna al problema.hasta antes del cambio todo funcionaba correctamente.

    • ¡Hola Mario! Nos gustaría ayudarte con el caso que nos comentas. Puedes escribirnos por mensaje privado en nuestras redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. ¡Un saludo!

  11. Necesitamos VoLTE ya! No es un capricho de tecnología, es una tecnología que vamos a necesitar en nuestro día día por culpa del apagado de las redes 3G

    • ¡Hola! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola Matteo! Nos gustaría ayudarte con tu solicitud 📩 Quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram.¡Un saludo!

  12. hola estoy sin telefono sin linea por cambiar una portabilidad a otra compañia segun uds tengo que ir tienda oficial en valencia y rellenar formulario portabilidad de la otra empresa a digi prepago como tenia y no se donde puedo ir

  13. Buenas tardes,

    En casa somos cinco para realizar la portabilidad, el problema que tengo es que mi hija mayor está en Dublín y la pregunta que tengo es se podría hacer la portabilidad estando ella allí? Llevándole la tarjeta SIM ya que vamos la próxima semana a verla.

    Ya me dicen

    Gracias

    • ¡Hola, José Luis! Nos alegra saber que deseas formar parte de la #FamiliaDIGI. Te invitamos a descubrir por ti mismo #LasVentajasDeIrPorLibre. Quizás te sorprendas gratamente. Para contratar, puedes hacerlo por la web en este enlace 👉 tienda.digimobil.es/ o llamando al 919120120 de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. ¡Un saludo! 💙

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