En DIGI cumplimos nuestro compromiso contigo un año más
En 2024 hemos seguido siendo fieles al Estilo DIGI, escuchándote y ofreciéndote lo que realmente necesitas.
El año comenzó con la llegada de la máxima velocidad del 5G. Continuamos mejorando y nos convertimos en los primeros en España en ofrecer Wi-Fi 7, para una mayor velocidad y mejor conexión a internet.
A lo largo de todos estos meses, hemos seguido ampliando nuestra red de fibra propia. Gracias a este esfuerzo, la Fibra SMART llega a cada vez más hogares con una conexión rápida, estable y adaptada a tus necesidades.
Y en los últimos meses, hemos ido un paso más allá para ofrecerte nuestra mejor propuesta de servicios posible:
- Mejoramos nuestras tarifas de telefonía móvil
Aumentamos los gigas en todas nuestras tarifas de móvil de contrato y prepago, y mejoramos los precios en algunas de ellas. Y no nos conformamos con eso, volvimos a mejorar algunas de nuestras tarifas de móvil, para que sean más sencillas y disfrutes de más ventajas por el mismo precio. Ahora, una misma tarifa incluye gigas acumulables y llamadas nacionales ilimitadas con minutos internacionales.
- Lanzamos una nueva Fibra SMART
Hemos seguido trabajando para que tengas la conexión de fibra óptica que necesitas, adaptada a tu hogar y siempre a nuestro mejor precio. Con nuestra Fibra SMART, hemos dado un paso adelante: lanzamos una nueva tarifa de 300 Mb por 10 € al mes y mejoramos nuestra Fibra de 500 Mb, que ahora es de 600 Mb, manteniendo el mismo precio de 15 € al mes. Además, hemos vuelto a ser reconocidos como la red de fibra más rápida de España, por los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™.
- DIGI TV ya está aquí
DIGI TV ya es una realidad. Nuestro servicio de televisión cuenta con una amplia selección de canales de cine, series, deportes, documentales, entretenimiento y mucho más por 7 € al mes. Además, durante el 2025 seguiremos trabajando para incluir más canales y llevar DIGI TV a más hogares de España.
Un compromiso que se mantiene
En DIGI todo lo que hacemos está diseñado para que disfrutes de servicios de calidad y de nuestro mejor precio. Este es el compromiso que hemos vuelto a cumplir contigo en este 2024 con nuevas mejoras y servicios, como el de DIGI TV, y sin aumentar los precios.
Y ahora, reforzamos nuestro compromiso contigopara 2025: mantenemos nuestra intención de no subir los precios. Seguiremos trabajando para ofrecerte servicios adaptados a lo que realmente necesitas y nuestra mejor propuesta en precio.
Queremos que comiences el 2025 con la tranquilidad de saber que, otro año más, seguiremos fieles a nuestra filosofía.
Gracias por confiar en nosotros y acompañarnos este año. Aprovechamos para desearte unas felices fiestas llenas de momentos especiales.
Cuéntanos en los comentarios: ¿Cuál es la mejora que más te ha gustado este 2024? ¿Qué esperas de nosotros en 2025?
Llevo varios años con vosotros y contento de que siempre se vaya mejorando. Espero que la oferta de TV mejore de momento no me interesa porque la mayoría de canales que se ofrecen son de TDT y autonómicos eso se lleva el 70% de la oferta.
¡Hola, Eduardo! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades. Iremos incorporando más canales en los próximos días. ¡Saludos!
¿ En un futuro tenéis pensado vender smartphone para clientes?
Hice la portabilidad hace poco con vosotros, y la verdad que cobertura de red , sin problema comparada con otras operadoras.
¡Hola, Pablo! Muchas gracias por tus sugerencias. Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la venta de móviles, lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y la web. ¡Un saludo!
Lo único que falta es la Multisim. Espero que en 2025 podéis fornecer este servicio que ya va sendo imprescindible.
Saludos.
¡Hola, Renata! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Soy nuevo en esta compañía espero que me valla genial ya que la cobertura es Movistar y es buena con las anteriores me iba fatal sobre todo con el 5G me pille un smartphone nuevo con el 5G y la conexión iba a pedales y decidí cambiar a digi hoy estoy de estreno de cobertura y el 5G y funciona genial va como un tren bala
¡Hola, Jhony! Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas del mejor servicio, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Saludos! 😊
Para cuando tendré la cobertura Digi.La he reclamado una y otra vez y no me dais ninguna explicación.
¡Hola, Juan! Recuerda que nos tienes disponibles por varias vías para ayudarte con tu consulta. Puedes revisar otras opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Hola estoy contento con DIGI buen cobertura y buenos precios haber cuando nos llega la multisim
¡Hola, Antonio! Gracias por compartir tu experiencia. Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI ¡Un saludo!
Llevo casi 4 años con Digi y hasta ahora estoy más que contento al igual que toda mi familia, ahora espero que llegue pronto la televisión de Digi dónde vivo y poder contratarla, en general lo estáis haciendo muy bien, para mí es la mejor compañía por las que he pasado, seguid así y que paséis un buen fin de año y que el próximo sea muy próspero.
Hay una duda que me corroe y me mosquea. Mis vecinos de enfrente tienen Digi fibra Smart, los de mi derecha también, los de la izquierda idean y los de atrás también. Por qué yo no tengo fibra Smart, si tengo acceso a Fibra Neva de Digi??? Necesito una respuesta rápida y eficaz o me voy de Digi
¡Hola, Priscilo! Seguimos trabajando diariamente para seguir expandiendo nuestra red de Fibra y que todos podáis disfrutar de #NuestroMejorPrecioSiempre. En cuanto estemos en tu domicilio vamos a notificarte para que puedas solicitar el cambio. Mientras tanto, disfrutas de nuestra mejor propuesta posible en Fibra de 300 Mbps por 25 € al mes o 1 Gbps por 30 € al mes. ¡Un saludo! 😊
Me va muy bien, llevo dos años y todo perfecto
¡Hola, Esteban! Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú y esperamos tenerte con nosotros por muchos años más. ¡Un saludo!
Buenas noches,llevo con DIGI año y medio, estoy encendiendo de haber cambiado dado que con mí antiguo compañía pagaba,130€/, mes con DIGI pago 27€/mes+-,DIGI! Compañía sería, transparente, servicio extraordinario,el comercial que me atendió con mucha seriedad,buen profesional donde todo lo que me explicó sé reflejo después el contrato. Por eso no me extraña todos los éxitos de DIGI!, seguro que váis a seguir mejorando, enhorabuena por ayudar a las familias.
Felices fiestas!
¡Hola, Antonio! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión y formar parte de nuestra #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!
Perdón, quise decir que estoy encantado de haber cambiado de compañía?
¡Hola, Antonio! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio, gracias por compartirnos tu opinión. Felices fiestas. ¡Un saludo!
Priscilo yo estoy en una situación como la tuya.La fibra de Digi pa cuando?
Digi, canales de deporte? La liga? La champion? En que canal lo vemos?. Como dicen algunos clientes aquí, los canales que ofrecéis ya los vemos.
¡Hola, Andrés! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
No estaría mal que en la App se pudieran ver los números a los que has llamado, como se puede ver en las apps de otras compañías.
¡Hola, Victoria! Tomamos en cuenta tu comentario para mejorar. Agradecemos la sugerencia. ¡Un saludo!
Llevo con digi 4 años o más ,y cada año mejoran en todo. No me cambio ni a tiros. Un saludo y feliz navidad
¡Hola! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos. Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú. Felices fiestas. ¡Un saludo!
Hola. Sois mágicos. Cuando tendréis móviles? Felices fiestas, que la magia de la Navidad les envuelva bendiciones!
¡Hola, Elena! En DIGI estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al #EstiloDIGI. ¡Felices fiestas!🎄
3 años y genial, los mejores precios para su servicio 0 problemas, pero con DigiTV veo muy obsoleta la oferta ofrecida y sobretodo para dia de hoy sería perfecto incluir smartphones para financiar con vosotros!
¡Hola, Aitor! En DIGI hacemos las cosas #ANuestraManera. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!
Buenos dias cuando llega la fibra a arcos de la frontera
¡Hola, Antonio! Trabajamos a diario para llevar Fibra SMART a todos los hogares. Puedes apuntarte en 👉
https://www.digimobil.es/avisadme y nos pondremos en contacto contigo en cuanto esté disponible en tu domicilio. ¡Un saludo! 😊