Volvemos a mejorar nuestras tarifas de móvil: con más ventajas y más sencillas

En DIGI seguimos reforzando nuestro compromiso de adaptarnos a lo que realmente necesitan nuestros clientes. Por eso, hemos vuelto a mejorar algunas de nuestras tarifas de telefonía móvil, para que sean más sencillas y disfrutes de más ventajas por el mismo precio.

En DIGI hemos unificado algunas de nuestras tarifas de telefonía móvil, para que disfrutes de llamadas ilimitadas nacionales y minutos internacionales a la vez.

Ahora, en lugar de 10 tarifas de móvil, ofrecemos 7 tarifas, tanto para clientes actuales como nuevos.

Nuestras tarifas Ilimitado, con llamadas nacionales ilimitadas, y Combo, con minutos internacionales, se unifican para que, a partir de hoy, una misma tarifa incluya llamadas nacionales ilimitadas y minutos internacionales para llamar a más de 50 destinos por el mismo precio.

Así quedan nuestras tarifas de telefonía móvil:

Y sin que tengas que preocuparte de nada

Estas mejoras en nuestras tarifas de móvil se aplican de forma automática. Te lo explicamos fácilmente con estos ejemplos:  

  • Si eres cliente de contrato, estas mejoras se te aplican automáticamente a partir de tu próximo ciclo de facturación, es decir, desde el 16 de noviembre. Por ejemplo, si tienes contratado un Ilimitado con 30 GB y llamadas nacionales ilimitadas, ahora disfrutarás  también de 100 minutos internacionales por el mismo precio.
  • Si eres cliente de prepago, las mejoras se te aplican de forma automática cuando vuelvas a activar tu tarifa DIGI o con tu próxima reactivación automática. Por ejemplo, si tienes un DIGI Combo de 60 GB con 400 minutos internacionales, ahora disfrutarás de llamadas ilimitadas nacionales por el mismo precio.  

Si todavía no eres cliente y quieres disfrutar de estas mejoras, elige cualquiera de nuestras tarifas de Fibra y Móvil. Puedes contratarlas a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). También puedes escribirnos a través de nuestro chat o WhatsApp.

Estas novedades demuestran que seguimos fieles al #EstiloDIGI, teniendo en cuenta tu opinión para seguir mejorando y poder ofrecerte nuestra mejor propuesta posible: es decir, tarifas y servicios de calidad y a nuestro mejor precio siempre. Cuéntanos en los comentarios: ¿Qué te han parecido estas mejoras? 😀

484 comentarios

  1. Estoy esperando de que llegueis pronto a mi población con la fibra para cambiarme con vosotros, mientras tanto pues aguantaré donde la tengo, espero que sea pronto

  2. DIGI Operador de confianza, muy satisfecho con sus condiciones y precios, siempre mejorando condiciones en beneficio de los clientes sin tocar los precios.
    Enhorabuena, muchas gracias

    • ¡Hola, Gerardo! Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer del servicio de televisión, lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y la web. ¡Un saludo!

    • Cuando se empiezan a aplicar los descuentos?
      Hace ya un tiempo que anunciaron que se bajaba automáticamente de 20€ a 15€ y este mes han cobrado los 20€.igualmente.

    • En la Bañeza ( león) BBC con mala cobertura tres meses no daban solución la única respuesta era culpa de Movistar es pero que ya funcione la cobertura de los móviles, cobrar cobraban lo mismo si avía cobertura ono, reclamabas y te decían ya está solucionado mentirá, sino estabas conformé te fueras,para otra compañia

    • ¡Hola, Primitivo! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades. En el futuro, como hasta ahora, trabajamos día a día para ofrecer mayor variedad de servicios. Seguimos apostando por presentar la mejor propuesta posible a nuestros clientes. ¡Saludos!

    • ¡Hola, José! Nos alegramos de que estés disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Un saludo!😃

      • ¡Hola! Según la cobertura que tengas en tu domicilio, tenemos diferentes productos de Fibra. Seguimos trabajando para llevar Fibra SMART a todos los hogares. Y si ya eres cliente DIGI, en cuanto esté disponible, nos pondremos en contacto contigo para informarte. ¡Un saludo! 😊

  3. Tenia móvil y fibra, he quitado fibra porque me iba fatal, hice varias llamadas para solucionar sin que me dieran solución alguna, pero es que ademas para poder contactar en el 1200 tardas más de 45 minutos para que te atiendan y encima sin solución porque mi fibra seguía mal, hice portabilidad de fijo y fibra y cuando voy a entregar aparatos resulta que no me lo cogen y tengo que volver a llamar para que me digan otro local y tengo que salir de mi ciudad para entregarlo, todo muy mal
    Mi consejo es que pongan más personal en atención al cliente ya que entiendo que cada vez más personas se hacen de Digi pero no suben en personal

  4. Nos cambiamos a digi por oferta. Hemos estado un año con problemas de cobertura, sim, etc en la vida he tenido que cambiarme de SIM para que funcionara internet en mi móvil. Y no solo a mí , también a mí pareja le pasó lo mismo. Es una compañía que le queda mucho por mejorar , en el extranjero (Italia) nos dejó tirados durante 15 días y ni tan siquiera reembolsaron la tarifa (hicimos reclamación) Horroroso. Se desconfigura la sim si sales a otro país, (Portugal) Precio bueno, cobertura y rapidez de internet en los móviles no tan buenas… Sigo de momento por precio pero si siguen así adiós.

  5. Vivo en Abertura (Cáceres). C.P.10262. En este pueblo tenéis fibra pero no en mi calle. No se como eso es posible, pero me gustaría que incluyerais mi dirección para poder contratar con vosotros. Gracias

  6. Cuando aumentareis el roaming de datos??, son pocos lo GB que dais. En Europa, con la movilidad que se tiene hoy dia debería ser igual al de la tarifa que tengas en España o por lo menos que también se acumulen los que no uses

    • ¡Hola, Jesús! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestra web y redes sociales. ¡Saludos!

  7. Estoy encantado con esta compañía,ya llevo varios años con ella y todo es perfecto, la cobertura, las tarifas y lo mejor de todo que cuando mejoran un producto, se hace automáticamente sin que el cliente tenga que hacer nada.
    Buenos precios y buen servicio. Encantado! 😊 Segid así 👍🏼

    • ¡Hola, José Luís! Nos llena de alegría saber que estás contento con nuestros servicios, tu confianza a lo largo de los años significa mucho para nosotros. Trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades.💙 ¡Saludos!

  8. Yo ya tengo la ilimitada de 20 euros.porque en mi lugar de vacaciones no llegábais. Si lo hacéis ahora ¿Puedo cambiarme a otra tarifa con menos gigas y con fibra?

  9. Hola digi, he visto que habéis aumentado la velocidad a baja velocidad a 1 mg, como los datos a baja velocidad están limitados, creo que deberíais poner un contador en la app para ver los disponibles.

    • ¡Hola, Juan!En DIGI, estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  10. Hace varios años me cambié a digi con contrato, al principio tenía bastante cobertura, vino fuera del pueblo y no tenía problemas de conexión, pero hace un año o asi solo en algunos puntos de la casa y la finca tengo algo de cobertura, pero en la mayoría tengo muchos problemas con el internet.

  11. PORQUE NO HACEN CONTRATOS CON VENTA DE TELEFONOS MOVILES CON PERMANENCIA DE X AÑOS? ES ALGO EXTRAÑO Y MIREN QUE SE LO RECLAMO POR TENER MI TELEFONO MUY ANTIGUO Y UN POCO ESTROPEADO DE GOLPES MAS EL TIEMPO. YA ME AVISAN CUANDO DISPONEN DE ESTAS VENTAS MUY NECESARIA PARA LA RENOVACION DE UN NUEVO TELEFONO QUE COMPRARSELO A MI COMPANIA DE TELEFONO DIGI QUE A OTRA EMPRESA. ATENTAMENTE UN CORDIAL SALUDO Y SALUD

    • ¡Hola, Miguel! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  12. Buenas tardes me gustaría q cuando viajo a otra comunidad Ávila, tengo muy mala cobertura me gustaría q mejorase, en un pueblo, q se podría hacer??

    • ¡Hola, Miguel Ángel! ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos encanta saber, que contamos con tu confianza y será por mucho tiempo.🤩 ¡Feliz viernes!

      • ¡Hola, Mª José! Gracias por compartir tu sugerencia. Tomamos nota de la importancia del contestador y desvío de llamadas y lo consideraremos en nuestros planes de mejora. ¡Un saludo! 😊

  13. Hola digi, llevo muchos años con vuestra tarifa de 3€/mes solo móvil y estoy muy contento, pero no se ha aumentado el tiempo de 100 minutos en llamadas nacionales desde que existe esta tarifa y hay meses que quedo justo. No estaría mal que se aumentasen los minutos para mejorar esta tarifa. Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo en renovaros.

    • ¡Hola, Jesús! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 😊

  14. Buenas, suelo viajar a China y Hong Kong y no sé por que no tenéis aún roaming disponible en estos países para que funcione vuestra linea. En japón y corea del sur veo que sin problemas.Alguna fecha o tengo que cambiarme de nuevo a otra compañía?

  15. Hola. Estoy contenta con Uds, (estilo antiguo) «trabajan para dar beneficios al cliente SIN MENTIR» y claro, son más pequeños faltarán cosas por mejorar… Pero Jamás quieran igualarse a los otros, son una bocanada de oxígeno (No se vendan). Quiero saber si es real que se desconfigura el Sin dentro de Europa, cuando viajo a Argentina, directamente compro un chip telefónico local. Muchas Gracias sigo mandando amigos a vuestros locales he pasado de 1200 x año a 100€. «Las Otras»Te enganchan con un teléfono y te matan con las tarifas y contratos que pagas hasta cuando te vas. Dije Basta… Me compro los teléfonos libres y estoy Tranquila y Feliz LIBRE!!!! Hasta pronto. Mil Gracias por las Mejoras No cambien vuestro estilo. 🙏🏼🤗

    • ¡Hola, Maite! Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. Recuerda que estamos a tu completa disposición ante cualquier duda o consulta por nuestro mail atencionalcliente@digimobil.es. ¡Saludos! 🥰

  16. Hola muy buenos días, me gusta mucho esta empresa y quisiera saber si algún día pueden conectar con Cuba, Se que puede ser difícil llegar a un arreglo con ellos , pero si lo logran avísenme, Gracias 🙏🏼

    • ¡Hola, Julio! En DIGI hacemos las cosas #ANuestraManera. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Carlos! En DIGI nos comprometemos con escuchar y atender todas vuestras necesidades, por lo que hemos registrado tu consulta como sugerencia. Si tenemos novedades, os mantendremos informado a través de nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 😉

  17. Hace unos 8, o 9 meses que se instalaron las cajas para la nueva fibra de DIGI en mi localidad y en mi barrio también pero en mi calle dejaron 5 edificios sin instalar y todo el barrio la tiene y los 5 edificios siguen sin ella entre ellos yo que hace ahora en diciembre 2 años y medio que estoy en GIGI con tres móviles y fibra en casa y llame varias veces para comunicar que se dejaron 5 edificios sin instalar la caja y no se hace nada

    • ¡Hola, Manuel! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si no eres cliente de DIGI, puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando puedas contratar. Y si ya eres cliente de Fibra, en cuanto la Fibra SMART esté disponible en tu domicilio, nos pondremos en contacto contigo para informarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Marcos! En DIGI todos sois importantes, por eso valoramos vuestras sugerencias. No olvides que con nosotros siempre disfrutas de #NuestroMejorPrecioSiempre. Te animamos a visitar nuestras redes sociales y página web, donde compartiremos cualquier novedad que tengamos. ¡Un saludo!

  18. Estamos encantados con Digi!!!
    La mejor compañía de todas, hemos estado con otras y Digi es la que te ofrece más.
    Siempre lo estoy recomendado a familia y amigos.
    Muchas gracias!!!

    • ¡Hola, María! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contenta con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo! 💙

  19. Buenos días y muchas gracias por mejorar constantemente, estaría bien aparte de subir gigas y gigas ,meter 100 minutos más a las tarifas bajas . Mi suegra acumula gigas y gigas y no le llega x poco las llamadas. Estaría bien una tarifa barata con menos gigas y más llamadas. Así cubrirían más clientes…..

    • ¡Hola, Miguel! La conexión a la red puede variar dependiendo de la cobertura disponible en la zona. Si deseas que revisemos tu configuración, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Sergio! Recuerda que puedes consultar todos los detalles de las mejoras en nuestros productos desde la página web: bit.ly/productomovil ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Ángel! Gracias por ser parte de nuestra Familia DIGI. 💙 Tu comentario significa mucho para nosotros y que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo! 😊

  20. Muy bien con vuestras mejoras, siempre son bienvenidas para los clientes yo llevo ya bastante tiempo en DIGI y super satisfecho todo un placer estar en DIGI. Seguir así que sois los mejores de momento.👌🤝

  21. Buenos días! Lo que necesitamos también es que en roaming no haya límite de gigas. Cuando me voy de vacaciones fuera de España, acabo comprándome otra tarjeta para tener internet en el móvil. Muchas gracias! Y espero que se solucione la limitación del internet fuera del país.

    • ¡Hola, Cristina! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo! 😉

  22. Digi Operador de confianza, estoy muy satisfecho con sus condiciones y precios, siempre están mejorando condiciones en beneficio de los clientes sin modificar los precios.
    Tienen que instalar la fibra en Avda. Ernesto Che Guevara, 31, portal A, 15172 Santa Cristina, para que mis amigos contraten con Digi.
    Enhorabuena por las mejoras, muchas gracias.

  23. Pues yo soy cliente de Digi desde agosto de este año y lo curioso y que Digi no me explica es que no tengo cobertura smart viviendo en un bloque de viviendas que lo componen 2 portales y en el que uno tiene cobertura y el otro no.😭😭😭😭

    • ¡Hola, Juan! La expansión de nuestra Fibra SMART continúa, y queremos que llegue a todos los hogares. Si eres cliente, te avisaremos tan pronto como esté disponible en tu área para realizar el cambio. ¡Saludos!

      • Pues yo soy cliente de Digi desde Pues yo soy cliente de Digi desde agosto de este año y lo curioso y que Digi no me explica es porque no tengo cobertura smart viviendo en un bloque de viviendas que lo componen 2 portales y en el que uno tiene cobertura y el otro no.😭😭😭😭.Porque no contestáis a este asunto.Tan difícil es dar una respuesta convincente?

      • Encantada!! No puedo decir otra cosa, si hubiera sido antes cliente vuestra….cuantos disgustos me había ahorrado!! De verdad!! Muchas gracias por como cuidais a vuestros clientes

        • ¡Hola, María Ángeles! Nos complace leerte y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI. ¡Gracias por compartirnos tu experiencia! ¡Saludos!💙

  24. La verdad que estoy muy contento con vosotros cada día os superais más, a ver cuándo llega a la zona de veraneo y contrato otro combo, un saludo desde Madrid.

    • ¡Hola, Jesús! Para nosotros todas vuestras sugerencias son relevantes, por eso nos apuntamos la tuya. Y en caso de tener alguna novedad, la comunicaremos por la web o Redes Sociales. ¡Un saludo! 😊

  25. Hace unos 40 días se me anunció una bajada de tarifa y todavía no la veo . Hoy es otra bajada , a ver cuando me llega .
    No estoy contento con la cobertura que me dan , he estado cuatro meses a 60 km de ZGZ y con wifi prestado se cortaba la línea a cada momento

    • ¡Hola, José! La conexión a la red puede variar dependiendo de la cobertura disponible en la zona. Si deseas que revisemos tu configuración, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  26. La primera conexión a internet que tuva fue a través de aquellos router ruidosos a través de la línea telefónica que aun encima mientras estaba conectado no tenías teléfono. Después ya tuve lo normal de todo el mundo hasta que vino la fibra y ya me cambié y ahí estuve bastantes años hasta que hace cerca de dos años me llegó DIGI. Ojalá hubiera llegado antes. Contentísimo con vosotros, no cambiar. Gracias

    • ¡Hola, Víctor! ¡Qué alegría leer tu comentario! En DIGI nos esforzamos para ofrecer siempre lo mejor. Gracias por ser parte de nuestra #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 😊

  27. Las tarifas están muy bien pero me estáis cobrando 25€ por la fibra. Cuando vais a instalar la fibra en mi edificio? Porque así me saldria mucho más económico

    • ¡Hola, Rosa! En DIGI estamos trabajando para ampliar la cobertura de nuestra Fibra SMART a más hogares. Si eres cliente, te avisaremos tan pronto como esté disponible en tu dirección para realizar el cambio. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Juan! Muchas gracias por tus palabras, es importante para nosotros saber que contamos con tu confianza. Tu comentario significa mucho para nuestra #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Roberto! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 😉

      • Hola saludos.
        No es por nada DIGI es lo mejor acá en Madrid por experiencia .he tenido casi todas las operadoras y ninguna como DIGI en servicio, atención, cobertura, respuesta rápida a cualquier problema y sobre todo más económica de las que he tenido.
        Ojo hablo de experiencia propia vivida. Gracias

        • ¡Hola, Quiderlen! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Jesús! En DIGI trabajamos día a día para ofrecerte la mejor experiencia, y tus sugerencias son muy valiosas para nosotros. Si tenemos novedades, las compartiremos en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Emilio! Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

  28. Porque no me responden y a todos los demás usuarios si???

    Me ha llegado un correo el día 15 de noviembre de 2024 diciendo que la tarifa Ilimitado y Combo se unifican, o sea, como si me afectara a lo que yo tengo contrato..
    Mi pregunta es, si esto es una subida de precio o se mantiene el precio de siempre???

  29. Me gustaría comentar que estuve contratado con Movistar y todo era problemas y engaños.
    Nos cambiamos a Digi hace un par de años y desde entonces estamos muy contentos con vuestros servicios. Nos alegra que nos apliquen las mejoras sin tener que preocuparnos.
    Felicidades. Mantengan el buen servicio. Gracias

  30. una verguenza el servicio que dais ultimamente, a raiz de la dana dejamos de tener cobertura, tras varias llamadas el dia 8 de noviembre lo solucionasteis, hasta ahi todo perfecto y entendible, pero el dia 13 de nuevo estamos sin apenas cobertura, es imposible poder llamar, me pongo en contacto con vosotros y hoy a dia 16 seguimos igual, señores, no solo hay que cobrar a final de mes, estamos hablando de 5 lineas moviles sin poder usarse, llevo años rec omendando digi, pero me da que lo bueno se acaba

    • ¡Hola, Lidia! Muchas gracias. En DIGI escuchamos siempre las peticiones de nuestros clientes y ya nos hemos apuntado tu idea para seguir mejorando. Anunciaremos cualquier novedad a través de nuestras redes sociales y web ¡Un saludo! 😊

  31. Hola! Tengo fibra smart de 600 gb y en la próxima facturación disfrutaré del descuento de Digi&friends. ¿Es posible cambiar a fibra smart de 300gb y seguir disfrutando del descuento de Digi&friends que estoy esperando o afecta algo al cambiar de factura?

    • ¡Hola, Juan! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. En cuanto la Fibra SMART esté disponible en tu domicilio, nos pondremos en contacto contigo para instalártela gratis. ¡Un saludo!

  32. Hola pues yo realmente estoy muy descontento con este cambio de tarifas porque tenía una ilimitada ya que me interesaba gigas en roaming y me habéis bajado casi de golpe de 24 gigas a 15 al mes. Cierto que se han aumentado los otros gigas pero esta tarifa la contraté para tener servicio de roaming y en mi caso, seguro que si de más gente hemos ido a peor

    • ¡Hola, Diego! Tu opinión es muy importante para nosotros. Por tal motivo, trabajamos a diario para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros cliente. ¡Un saludo!

  33. Nosotros clientes de Digi tenemos un gran problema con el roaming en la UE:
    Ejemplo con mi contrato de 60GB, en otro operador (pepe) tendría 19GB mientras Digi da 13GB para solo movil y para los que tenemos fibra+movil, tan solo 8 GB en roaming UE!
    Como explicar esta diferencia? Porque los que tenemos fibra con Digi tenemos la mitad de gigas en Roaming UE?
    Gracias

    • ¡Hola, Rafael! En DIGI buscamos mejorar y ofrecer cada vez más productos a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer del servicio de TV, lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola, Manuel! Si eres cliente DIGI y posees la Fibra, recibirás una notificación, cuando puedas contratar la Fibra SMART. En caso contrario, puedes indicarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es y te informaremos cuando se encuentre disponible en tu domicilio. ¡Un saludo! 💙

  34. Muy contento con el servicio de todos los productos en general. Puestos a sugerir mejoras, para cuándo una subida de velocidad a 500Mb para los que no tenemos la suerte de tener cerca la Fibra SMART?
    Gracias.

    • ¡Hola, Unai! Tu opinión es muy valiosa e importante para nosotros. La tomaremos en cuenta para seguir mejorando el servicio de red móvil. ¡Un saludo! 😉

  35. Nada. 1 año con Digi en mi bloque y no lo activan… por mucho que les digo. Como ya tengo la Fibra de DIGI no quieren ponerme la Fibra Smart que es más barata….

    • ¡Hola, Jorge! Si eres cliente DIGI y posees la Fibra, recibirás una notificación, cuando puedas contratar la Fibra SMART. En caso contrario, puedes indicarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es y te informaremos cuando se encuentre disponible en tu domicilio. ¡Un saludo! 💙

  36. Buenos días
    Sigo esperando que pongais e-SIM Para los relojes inteligentes. ¿Para cuando?.
    Muchas compañias lo tienen hace tiempo. No se que problemas teneis con este tema. Pero cada vez más personas lo usan.
    Por lo demas, todo bien
    Un saludo

    • ¡Hola, Pedro! En DIGI buscamos mejorar y ofrecer cada vez más servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la MultiSIM, lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola, Mouji! Si eres cliente DIGI y posees la Fibra, recibirás una notificación, cuando puedas contratar la Fibra SMART. En caso contrario, puedes indicarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es y te informaremos cuando se encuentre disponible en tu domicilio. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, José! Es muy grato leer tu comentario y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI. Seguimos creciendo. ¡Un saludo! 💙

  37. No hay ninguna valoración negativa; si embargo si que hay que tener en cuenta que en mi caso tengo contrato de 500mb y se paga como tal, pero solo disfruto, el día mejor, de 270mb. Lo saben y al parecer no hay solución. Antes de contratar valorarlo todo. Gracias

  38. Llevo con una incidencia desde el 6 de noviembre, porque el ordenador de mi casa no va con la fibra digi. Una segunda llamada para solucionear el problema el 12 de noviembre, poniendo en la incidencia carácter urgente porque teletrabajo y no puedo abrir páginas oficiales. Otra llamada el 15 de noviembre para ver qué pasaba. Me comunican que en 24 horas me llamarán.
    Mañana vuelvo a llamar, sería la cuarta vez para que me solucionen el problema con la fibra.
    Muy mal servicio técnico.

  39. No entiendo bien. Hablan de que una misma tarifa incluya llamadas nacionales ilimitadas y minutos internacionales para llamar a más de 50 destinos por el mismo precio. Ahora miro los países y veo por ejemplo que a Suiza pone «fijo: si» «móvil: no» ¿Que quiere decir eso?, pues no está bien explicado o yo soy algo lerdo. ¿Es que no está incluido llamar con el móvil y si con el fijo? Esto no sería mucha ventaja pues con fijo casi nadie llama ya. En el resto de países de la Unión Europea, el roaming es gratuito desde hace años, ¿porqué lo publicitan como si fuera una novedad? Lo dicho, no entiendo nada.

    • ¡Hola, Juan! Informarte que, en ese caso, las llamadas incluidas desde tu línea DIGI, es a teléfonos fijos del país de destino. Antes de esta actualización, las llamadas internacionales solo estaban incluidas en determinados productos «Combo», a partir de ahora, están incluidas en todos nuestros productos DIGI. Cualquier duda, quedamos a tu disposición a través de 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!

  40. Hola acaba de llegar a boadilla del monte la fibra vuestra DIGI. Y estoy como loco porque la activéis me puedes decir una fecha aproximada. Muchas gracias y seguir así.

    • ¡Hola, Héctor, agradecemos cuentes con el #EstiloDIGI! Tomamos en cuenta tu sugerencia, estamos trabajando para tener siempre la mejor propuesta. Si en el futuro contamos con alguna novedad, lo comunicaremos, como hacemos habitualmente, a través de nuestras redes sociales o nuestra página web. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Pilar, gracias por contar con el #EstiloDIGI! Seguimos trabajando diariamente en la expansión de nuestra Fibra SMART. Si ya eres cliente de fibra con nosotros, te notificaremos cuando puedas hacer el cambio. De lo contrario, puedes dejarnos tus datos aquí https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. ¡Esperamos llegar muy pronto! 😊

  41. Soy cliente de Digi desde hace años a través de fibra de Movistar, en la fachada de mi bloque hace tiempo se instaló una CTO de Digi. He reclamado telefónicamente me pasen el servicio a fibra de Digi, me indicaron que mi vivienda no estaba provisionada y el permiso de instalación se lo firmé personalmente a Digi.
    Me pueden aclarar esto?

  42. Espero que llegue pronto la red DIGI a Nervión en Sevilla, pues yo antes pagaba 20 euros por fibra y móvil y al trasladarme a Nervión pago 31 euros, y me han explicado que la razón era que en mi nuevo barrio no tenía DIGI red propia y dependia de Moviestar. Gracias!

    • ¡Hola, Manuel! Estamos comprometidos con la expansión de nuestra red de fibra para que puedas disfrutar de #NuestroMejorPrecioSiempre. Sabemos que estás a la espera, y te notificaremos en cuanto estemos en tu domicilio para que puedas gestionar el cambio. Mientras tanto, puedes optar por nuestras ofertas actuales: 300 Mbps por solo 25 € al mes o 1 Gbps por 30 € al mes. Gracias por tu paciencia y confianza. ¡Estamos más cerca de lo que crees! 😊 Un saludo.

  43. Me gusta mucho la política que tienen de ofrecer a los clientes las mismas condiciones que a los nuevos. Esto realmente refleja un compromiso con la fidelización y el cuidado de los clientes antiguos. A diferencia de otras operadoras que solo mejoran sus ofertas cuando ven que estás a punto de irte, ustedes demuestran un verdadero aprecio por la lealtad de sus clientes.

    • ¡Hola, Adriana! En DIGI trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña, tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo! 💙

  44. Cada día me sorprende más DIGI los cambios de tarifa es lo máximo por muy poco puedo hacer llamadas internacionales y tener minutos ilimitados en España. Para muchos que debemos estar en comunicación con LATAM es la mejor opción.

    • ¡Hola,luis! ¡Gracias por tu comentario! Como ya sabes, en DIGI nos esforzamos para que siempre disfrutéis del mejor servicio posible y con #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Feliz fin día!😉

  45. Soy cliente nuestro hace años y muy bien todo , de hecho mi hija también la convenci y instaló la fibra y mi madre la traje conmigo y todo fenomenal.
    Un saludo

  46. Estoy contenta desde que me cambié ninguna compañía ofrece tanto como está..y ahora me bajaron el precio y bien de todo lo demás …! Gracias!!! Sigan así y tendrán más clientes ,ganarán más y serán más confiable que las demás como hasta ahora…la ambición rompe el saco …!!! Suerte!!!

  47. Se habéis llevado todo el verano llamándome para activar la linea Smart y os estuve diciendo todo el verano que el 17/09 tenía que desactivar la suspensión de la fibra por tanto entonces la pondría, que SÍ estaba interesada en la fibra SMART.
    Volví ha reactivar la linea antes de lo previsto y el día 5/09 di el aviso de que me quitasen la suspensión y me cambiasen a la fibra SMART, pues bien a día de hoy 19/11 SIGO ESPERANDO porque ahora resulta que la caja mas cercana no da permiso un vecino que pase el cable por su casa y está relativamente lejos y no consideráis factible
    Tanto tiempo con vosotros y me estáis decepcionando, llevo 2 meses a punto de ser 3 meses esperando ya no voy a esperar mucho más, si a primeros de Diciembre esto no está resuelto me cambiaré de compañía 🤬

    • ¡Hola, Vicente! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras redes sociales y web. ¡Saludos!

  48. Ya va siendo hora de que añadáis alguna plataforma de televisión que os pisan los talones en eso las otras compañías quieren ir por delante yo no me voy a cambiar de digi pero si estaría genial poner alguna plataforma
    Un saludo

    • ¡Hola, Tomás!👋 En DIGI trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades para ofreceros la mejor propuesta posible. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Álvaro!👋 Tu lo has dicho, calidad, precio y un servicio #SinLetraPequeña. Son los beneficios de #IrPorLibreYDeCara. 😎 ¡Gracias por compartirlo! Saludos. 💙

  49. Buenas tardes espero que me conecte la fibra digi porque han venido a ponerla y no han querido ponerla porque es aéreo y no han querido ponerla. Yo y mujer y mi hijo tenemos en el móvil digi y internet de otra compañía y creo que me voy a cambiar por no ponerme la fibra en casa.Y estoy contento con la cobertura del móvil.A ver si me pueden poner la fibra.Grcias.

    • ¡Hola, Joaquín!👋 Para informarte sobre nuestros servicios, contacta con los canales de Atención al Cliente de DIGI: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

  50. Continúo pagando 30 € y no paro de ver publicidad de 16 € por mi 600 Megas de fibra + 30 Gigas de móvil.
    Me dijeron que tardaría dos meses y ya llevo seis

    • ¡Hola, José! Nuestra Fibra SMART ya está disponible en muchas zonas de España. Si ya eres cliente de Fibra, nos pondremos en contacto contigo en cuanto llegue a tu zona para instalártela gratis. ¡Un saludo! 😊

  51. Estimados Señores. De mi punto de vista esta MEJORA que tanto le hacéis publicidad, en realidad es un engaño. Por lo menos para mi tarifa. Me quitáis 1G del roaming UE por 100 minutos de internacional (que no me calienta de nada). Mejor, preferiría que me quitáis los 100 minutos y darme mas gigas de roaming. Digamos que esto seria segundo gafe, el primero seria la supuesta fibra simétrica que en realidad no es tan simétrica. En resto todo va bastante bien.
    Todo esto es solo un comentario, espero que poco a poco podéis mejorar algo de verdad y no bajar mas la calidad de lo que hay ahora. Un saludo.

    • ¡Hola, Doru! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. Si tienes algún inconveniente con el servicio de fibra puedes contactarnos a través de https://www.digimobil.es/atencion-cliente para revisar tu servicio.😉 ¡Un saludo!

  52. Llevo un mes esperando a que el instalador de fibra Smart me llame para confirmar día y hora para ponérmelo,ya llevan tiempo poniéndola en mi zona y a mí no me han llamado.

    • ¡Hola, Carlos! Trabajamos a diario para llevar la #RedDeFibraMasRapidaDeEspaña a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible.😉 En cuanto esté disponible en tu zona, contactaremos contigo para realizar el cambio. Si aún no eres cliente, puedes consultarlo más adelante en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Géminis!¡Cómo nos alegras el día con tu comentario!
      Esperamos seguir ofreciéndote #LasVentajasDeIrPorLibre por mucho más tiempo. 💙 ¡Saludos!

    • ¡Hola, Merouane!👋 Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Un saludo!

      • lo uso durante 3 años, y gran compañía pero, lástima que no se registren para nuevos usuarios de internet con el uso del pasaporte, y una pena si fuera posible estoy seguro de que el área de suscriptores se expandiría mucho pero.

        • ¡Hola, Andre! Para realizar una contratación de Fibra es necesario disponer de DNI, NIE o TIE y una cuenta bancaria española donde se domiciliarán las facturas. Si deseas más información sobre nuestros productos puedes llamarnos al 919 120 120. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Adrián! En DIGI hacemos las cosas #ANuestraManera. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Mahamadou! ¿Podemos ayudarte en algo? Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y X para poder ayudarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Jesús! Queremos ayudarte a solucionar el caso que nos mencionas, orientándote con toda la información necesaria. Puedes trasladarnos tu consulta a través de mensaje privado en nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y X para poder ayudarte. ¡Esperamos tu mensaje!

  53. Estimados equipo de DIGI.

    Da gusto recibir noticias de mejoras por vuestra parte, pero cabe recordar que tenéis que seguir mejorando y así en parte para la satisfacción de algunos clientes.

    Ahora bien, lo de 100 minutos en llamadas internacionales con la misma tarifa a más de 50 destinos. Yo quiero saber.

    ¿Cuáles son aquellos países?
    Esta mejora, ¿es una promoción limitada?
    ¿Los 100 minutos de llamadas internacionales afectan a mis GB acumulados?

    A la espera de recibir noticias suyas al respecto.
    Gracias:

    • ¡Hola, Antonio! Tú lo has dicho, calidad, precio y un servicio al mejor #EstiloDIGI. Son los beneficios de #IrPorLibreYDeCara. ¡Gracias por compartirlo! ¡Saludos!💙

  54. Hace años tenía prepago con Digi, después lo puse de contrato y tengo dos teléfonos móviles y fibra.
    No puedo estar más contenta con la elección que hice, relación calidad precio es increíble y la atención al cliente espectacular.
    Os felicito por vuestro servicio y vuestros profesionales.
    Muchas gracias

    • ¡Hola, Carmen! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Estaremos encantados de continuar demostrándote #LasVentajasDeIrPorlibre 💙 ¡Saludos!

    • ¡Hola, Alexander! Nos alegra saber que descubriste que en DIGI #IrPorLibreEsAhorrar. Siempre te ofrecemos las mejores tarifas y sin #LetraPequeña. ¡Gracias por ser parte de nuestra Familia DIGI! 😊 ¡Un saludo!

  55. Yo ya no sé los años que llevo con vosotros yo siempre he sido de tarjeta y cuando me dijeron las ofertas que teníais me dije vamos a probar y desde entonces no quiero nada más un saludo

    • ¡Hola Alberto! Estamos aquí para ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos a través de nuestros canales de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, cuéntanos lo que ha sucedido y lo revisamos cuanto antes. ¡Un saludo!

  56. Genial, por fin un operador de telefonía correcto, en estos 8 meses de tener la fibra y móvil con Digi me cobra lo mismo y cumpliendo lo contratado.

    • ¡Hola, Paula! Nos encanta saber que has comprobado que en DIGI #IrPorLibreEsAhorrar. Aquí siempre encontrarás los mejores precios sin sorpresas ni #LetraPequeña. ¡Feliz día! 😊

  57. Pues no tengo ningún problema con DIGI y eso que soy prepago pero ya hace unos años que soy cliente y cada día estoy más contento,es que no paran de mejorar sus tarifas yo pago la mitad que hace tres años y tengo más del triple de lo que tenía antes y ya no digo el servicio de atención al cliente es rápido sencillo y evidentemente eficaz una maravilla de compañía tarifas y profesionales y más hoy en día que cada vez todo cuesta mucho más dinero,así que ole por ellos y por mí que he sido listo eligiendo lo mejor de lo mejor que hay en este país y pronto será mundial tiempo al tiempo,un saludo a todos que es viernes y el cuerpo lo sabe.

    • ¡Hola, Eduardo! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo! 😎

  58. En general, estoy muy satisfecho con los servicios que presta Digi.
    Pero….
    Tube tremendos problemas para pedir otra targeta sim. Pues me robaron el móvil en el extranjero. Sería muy bueno que Digi potenciará , aún que solo sea un poco, el servicio al cliente. Tube que esperar 2 meses a volver a España para poder pedir otra nueva targeta sim. El asunto no terminó ahí. Tube que pedir varias tarjetas en las tiendas de Digi para finalmente, tras semanas de espera. Conseguir una sim que pudiera activarse. Personalmente, hubiera pagado portes de envío sin dudarlo. El perder mi targeta sim con el mòbil me costó el no poder acceder a nada. Ni banco ni verificaciones a traves de mi número de mòbil etc. Quedé fuera de juego!

    Esperando que Digi comprenda la gravedad de esta falta de eficiencia.
    Cordiales saludos!

    • ¡Hola, Pablo! Por seguridad de nuestros clientes, la activación de duplicados de tarjeta SIM necesitan de las correspondientes verificaciones y el mínimo tiempo indispensable para validar los datos. De igual manera tomamos nota de tu comentario como sugerencia para mejoras en el futuro. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Geomar! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si no eres cliente de DIGI, puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando puedas contratar. Y si ya eres cliente de Fibra, en cuanto la Fibra SMART esté disponible en tu domicilio, nos pondremos en contacto contigo para informarte. ¡Un saludo! 😊

  59. Buenas Tardes.
    Me parece muy bien que mejoren las tarifas de Fibra y Móvil, pero se olvidan de la tarifa por minutos, que sigue teniendo 0,12€ el establecimiento de llamadas… No se podía eliminar?.
    O bajar un poquitín el coste por minutos?.
    Un saludo.

    • ¡Hola, María! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  60. ami que tengo contratado ilumitodo me entra en el movil800 gb de bajada y de subida lo maximo que he podido apreciar es 80 giga bais eso en el movil en el pc 350 dede bajada y60-70 mas omenos +-

  61. Hola, estoy muy contenta con vuestros servicios, muy buena calidad-precio, llevo unos meses con vosotros y siempre seré cliente de Digi, sois inmejorables y los mejores, ya les gustaría a otras empresas de telefonía ser una cuarta parte de lo que sois vosotros, para mí inmejorable. Saludos.

    • ¡Hola, Angie! Qué alegría saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre 💙 ¡Un saludo!

  62. Me acaba de llegar la factura y me habéis cambiado sin yo pedirlo de 15GB a 30GB cobrandome lo de la nueva tarifa. Ya mismo devuelvo la factura y espero que me lo cambiéis a 15 ya mismo. Lamentable.

  63. PARA cuando una tarifa economica con llamadas indefinidas como es el caso de finetwork por 3€
    llamadas indefinidas y 10 Gb o para cuando ampliais el acumular gigas en 2 o tres meses como otras compañias ; un saludo

  64. Estoy encantada con vosotros yebo cuatro años y sin nin gun problema y más en ber subir el precio. Me lo bajan sin pedirlo es la mejor compañía espero q sigáis así q no engañéis a los clientes gracias

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