Seguimos a máxima velocidad para ti: 3 años y medio siendo “La red de fibra más rápida de España”

Ookla®, la principal plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” también en el primer semestre de 2024.

¡Seguimos a máxima velocidad para ti!

Hemos sido reconocidos como “La red de fibra más rápida de España” en el primer semestre de 2024 por los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™ 🙂

Tras renovar este título que conseguimos en el conjunto de 2021, 2022 y 2023, hemos superado de nuevo nuestra mejor puntuación de velocidad.

Esto es posible porque continuamos desarrollando la más alta tecnología para ofrecerte nuestra mejor propuesta, siempre.

Volvemos a mejorar nuestros datos

Speedtest®, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla®, ha recopilado más de 11 millones de mediciones de los usuarios sobre el rendimiento y la calidad de las redes en España durante el primer semestre de 2024. De esta forma, según los test realizados por los usuarios y recogidos en la plataforma, hemos superado nuestra propia marca, con una puntuación de 346,16 en su Speed Score™, superando la velocidad que obtuvimos en el semestre anterior:

También conseguimos una baja latencia

Además, estos test muestran nuestra baja latencia. Esto significa que disfrutas de una mejor experiencia de navegación al ver vídeos en streaming, mientras juegas online o cuando teletrabajas.

Puedes ver el informe completo aquí.

Volver a recibir este galardón reafirma el compromiso que tenemos cada día con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.

Si aún no disfrutas de la red de fibra más rápida de España, puedes hacerlo desde aquí. Además, si combinas Fibra y Móvil, te mejoramos el precio de nuestros servicios de telefonía móvil 🙂

Cuéntanos en comentarios: ¿en qué notas más la velocidad de la red de fibra más rápida de España?

64 comentarios

  1. Para mí, Digi ha sido la mejor empresa de Internet aquí en Europa. Como soy australiano y necesito hablar con mi familia en casa, su conexión nunca falla y siempre es súper rápida. Siempre recomiendo Digi a cualquier amigo mío aquí en España. Gracias Digi.

        • ¡Hola, Fernando! Nos contenta saber que nuestros equipos han cubierto todas tus necesidades y que ya no necesitas dispositivos adicionales. Gracias por compartir tu experiencia con la #FamiliaDIGI ¡Un saludo! 😊

    • Estuve pagando una barbaridad con Movistar y encima en verano me quedaba sin cobertura por vivir en una playa turística, pero me lo recomendó una amiga y ahora pago 30€ sin sorpresas cada mes por 2 líneas móvil, un fijo y fibra, una pasada!! Y como me va de maravilla se lo recomiendo a mis amigos, conocidos, vecinos, etc. Gracias DIGI.

    • Estoy teniendo problemas ahora siempre ha ido muy bien.pero ahora.solo tengo Internet en mi domicilio si voy a otra casa o oficina no puedo mandar wast ni videollamada, Espero respuesta

  2. Hola me preguntava , cuando se podrà comprar terminales en digi ya que sería una gran noticia y interés poder comprar ya terminales actualizados para la red

    • ¡Hola, Ibrahim! Tus palabras nos motivan, para seguir trabajando día a día por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Juan! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Si ya eres cliente, cuando esté disponible la conexión en tu domicilio te avisaremos por SMS y correo electrónico. ¡Un saludo! 😉

  3. Abrí varias incidencias xq no puedo agregarme al programa friends y generar códigos amigos.
    Siempre me da el mismo error (En estos momentos, no se puede realizar la gestión) ni desde app, ni desde web. No me dan solución alguna.

  4. Buenos días, supuestamente hoy dan los nuevos gigas! Pues con tanta velocidad igual los mios pasaron de largo, me va super super lento. Mañana tengo cita para poner la fibra en casa igual ni la pongo. Un saludo!

  5. Al contratar fibra móvil en cuantos días hacen la instalación en mi casa? Que necesito para contratar el servicio de fibra smart, ya vi que hay cobertura en mi zona de fibra smart.
    Me pueden dar esa información

    • ¡Hola, Luis! Aunque trabajamos para finalizar la instalación cuanto antes, contamos con un plazo en el que pueden intervenir uno o más instaladores, según el tipo de Fibra. En el caso de nuestra fibra, el plazo de instalación es de 7 a 14 días, y si tienes cobertura SMART, de hasta 7 días. ¡Un saludo! 😊

  6. La verdad es que va muy bien donde moviestar no ha llegado a dar una cobertura en todo el domicilio, le puse un punto de Red y fue el de propio moviestar me he comprado una casa justo en frente y con digi me llega a todos los sitio sin corte y pago 4 veces menos

    • ¡Hola, Raúl! Nos complace leerte y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI. ¡Gracias por compartirnos tu experiencia! Un saludo.

  7. Llevo tres meses y la verdad que estoy muy decepcionada y disgustada. La conexión va mal. Hace unas semanas estuvimos más de 24 hs sin internet y por una “mala instalación “ que ha salido ahora, sin sentido. Ahora tenemos contratada una plataforma de películas que no podemos utilizar por qué la conexión es nefasta. 1gb de fibra contratado y al hacer teste de velocidad del la misma aplicación de DIGI la descarga es de 179mbps y la subida de 218mbps. Ni tan solo la mitad de lo contratado.
    A todo esto llamamos al servicio de atención al cliente y la solución que nos da es que conectemos los dispositivos con cable para recibir el GB íntegro y que “es normal porque como son ondas la velocidad varía”. Entonces para que contrato la “fibra más rápida de España” si tengo que conectarlo con un cable???
    Muy mal todo! Conexión, atención y servicio.

  8. Llamé semanas antes a atención al cliente para verificar que estaba todo listo para tener cobertura en Marruecos durante mis vacaciones en nuestros 3 telefonos. Me confirman que estaba todo ok con mi roaming, pero cuando llegó no hay conexión. Tras llamar me comunican que no está activado el consumo extra y para activar Melo necesitan los últimos dígitos de mi cuenta bancaria…. Algo que no tengo a mano.
    Una vez activado….. Empezó a funcionar solo y de forma escalonado a los 3 días de estar allí… Imaginaos las molestias de estar incomunicado en un país extranjero… En donde desde digi nos insisten en configurar los teléfonos..(que estaban bien de otros viajes)
    En resumen, al no tener red propia y utilizar la de Orange…. La prioridad es nula.

    • ¡Hola, Roberto! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Yasmina! Gracias por ser parte de la #FamiliaDIGI  Para adquirir una línea móvil de prepago debes hacer tu solicitud en tienda, en este enlace puedes ver las que están disponibles en tu zona https👉//www.digimobil.es/puntosdeventa ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Vicente! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Puedes ir comprobando si tienes cobertura de PRO DIGI en tu zona. ¡Un Saludo!

    • ¡Hola, Andrii! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de las ventajas de ir por libre. ¡Un saludo!

  9. Pues no se donde está esa supuesta super velocidad, cuatro líneas de fibra en la familia ( bueno ya tres una dada de baja ya…)y ninguna tira 300 mgb contratados en la más baja y si llegan 20 mgb te puedes dar por satisfecho ese dia,llamadas a atención al cliente y después de un mes cambio de router sigue igual,da error hasta el test de velocidad ,instalada la super fibra propia hace casi tres meses en la comunidad y el SMS para el cambio no llega,si entras para una nueva contratación si te deja coger la nueva fibra,así que el cambio lo haremos nosotros pero a otra compañía,las líneas móviles para ser justo funcionan bastante bien.
    Esperando acabar las vacaciones para solucionar el tema

    • ¡Hola Toni! Nos gustaría ayudarte en tu consulta. Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  10. Buenos días
    Por lo de ahora solo puedo opinar sobre la telefonía móvil pero creo que le fata tener la multisim para que se pueda usar el mismo número en dos teléfonos diferentes y está multisim debería ser de las formas tanto en esim como en SIM física
    Otra cosa que le falta es la venta de teléfonos a plazos y con los cuales beneficiaria mucho a los clientes
    Gracias

    • ¡Hola Jesus! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

  11. La cobertura y rapidez en la señal con los móviles son muy buenas, lamentablemente el servicio de instalación de fibra no da señales de vida pese a las semanas transcurridas. Los teléfonos de atención al cliente (642642642 y1200) son 100% inútiles, te tienen media hora esperando y al final cuelgas pues nadie responde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos