Abrimos nuestra primera DIGI Store en Vitoria
Como sabes, en DIGI apostamos por estar más cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras abrir nuestras DIGI Stores en Valencia, Bilbao, Barcelona, Málaga y A Coruña ahora abrimos una nueva tienda en Vitoria, ciudad en la que estamos muy presentes con nuestra propia red de fibra, además de como Patrocinador Oficial del Deportivo Alavés 😁
Nuestra primera DIGI Store en Vitoria está situada en el centro de la ciudad, en Calle Postas, 1. Ya está abierta para todos nuestros clientes y todo aquel que quiera empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre, en horario de 10h a 21h de lunes a viernes, y de 10h a 14h los sábados.
En ella puedes contratar cualquiera de nuestros servicios de fibra y móvil, como nuestra Fibra SMART de 500 Mb por 15 € al mes o PRO-DIGI de hasta 10 Gbps por 25 € al mes. También puedes dejarte aconsejar por nuestro equipo para elegir cuál se ajusta a tus necesidades y resolver cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte 😊
Con la apertura en Vitoria de esta nueva DIGI Store reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ayudarles a resolver cualquier consulta y ofrecerles una atención más personalizada.
Te recordamos que, además de en las DIGI Store de Vitoria, Málaga, Barcelona, Bilbao, Valencia y A Coruña también puedes contratar nuestros servicios o resolver tus dudas en cualquiera de nuestros más de 4.000 puntos de venta y stands situados en los principales centros comerciales, además de por teléfono, en nuestros perfiles de Instagram y Facebook o a través de nuestra web.
Cuéntanos en los comentarios: ¿vas a ir a conocer nuestra DIGI Store de Vitoria?
En Barcelona dónde está la tienda digi
¡Hola, José! En este enlace puedes verificar las tiendas más cercanas en tu zona https://www.digimobil.es/puntosdeventa. ¡Un saludo!
Hace años estoy en Digi, estoy muy contento con su servicio, pero quería saber si se podrán añadir más de 6 líneas!?.
Gracias un saludo! 🇪🇸😁
¡Hola Uziel! Llámanos al 919 120 120 o indícanos tus datos de contacto y te llamamos nosotros, puedes hacerlo por mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. También puedes contratar desde nuestra web https://tienda.digimobil.es o en un Punto DIGI, localiza aquí 👉 el más cercano, https://www.digimobil.es/puntosdeventa ¡Saludos!😊
Ya soy una de vuestras nuevas clientas y estoy muy contenta de haberme cambiado con vosotros, la tienda de Vitoria genial, una atención impecable, si estoy contenta con la decisión de apostar por DIGI, más aun por la atención personalizada de los profesionales que te asesoran en la tienda de Vitoria y espero que le sigan más en la ciudad
¡Hola! Anabel. Agradecemos tu comentario, y saber que desde ahora, disfrutas de un servicio y atención de calidad. ¡Saludos!😊
Digi es una vergüenza hace seis días que intento ponerme en contacto con vosotros y no hay manera me calificación es Oooo mi teléfono 639461035
¡Hola María Ángeles! Te podemos ayudar por nuestras redes sociales 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Te aconsejamos que elimines el teléfono y que nos lo digas por privado para poder revisar lo ocurrido ¡Un saludo!
Buenos días, hace tiempo que soy cliente DIGI y estoy muy contento.
Pero ahora en junio voy a Suiza, y mi pregunta es que debo hacer para el roaming.
Gracias y saludos
¡Hola, José! Puedes utilizar el servicio de roaming en Suiza, tan solo activa la itinerancia de datos del terminal, busca de forma manual las redes disponibles en Suiza y conéctate a una de ellas. Puedes comprobar las tarifas aplicables en dicho país a través de nuestra web 👉 https://www.digimobil.es/tarifas/roaming ¡Un saludo!
Completamente satisfecho,por los precios y por la calidad,del servicio.
¡Hola, Joaquín! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día para seguir trabajando en función a la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre junto a la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! ☺️
QUISEIRA CAMIAR MI CONTRATO Y REBAJARLO A 30 GIGAS 500 GIGAS 500 MEGAS AL PRECIO DE 21 EUROS TAL COMO ME OFRECIERON COANDO CONTACTE CON USTEDES por primera vez
¡Hola, Ángel! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Hola soy usuaria de vuestra compañia y estoy muy contenta con Digi el mes que viene viajo a Rumanía tengo que activar el rooming
¡Hola, María! ¡Así es el #EstiloDIGI! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Trasládanos tu caso a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte a comprobar el roaming. ¡Un saludo!
Después de unos cuantos de años, desde vuestros comienzos en España disfrutando de 2 líneas móvil.
Me decido cambiar a la fibra Digi y es ahí donde me habéis decepcionado con la instalación de Router y ONT independientes para un pequeño domicilio en el que no necesito ampliaciones,aumentando el consumo eléctrico en comparación con el de mi anterior compañía de Internet que si lo tenía integrado. Doble de enchufes / cables de interconexion, aumento de posibilidades de averías, etc. Se justifican atención al cliente con que instalan equipos que tienen en stock en el momento, aunque para una instalación en domicilio sean obsoletos.
Muy buenas creo llevar con ustedes unos cuatro año con ustedes..y continuo igual d contento como el primer día.
Tengo dos móviles más fijo en casa y su correspondiente WiFi..y solo un pero no me podrían cambiar el rute creo q se llama así hay .ocasiones q me falla y lo veo absoluto…gracias.
Buenas días interés para cambiar 5G
¡Hola, Fargo! La cobertura puede variar según la zona, pero para poder disponer del servicio debes configurar tu dispositivo, te explicamos como aquí👉: https://www.digimobil.es/movil/5G/activacion/. ¡Un saludo! 🤗
Os falta facilitar datos completos de la nueva tienda de Vitoria, como por ejemplo, el número de teléfono o una dirección mail.
Por otro lado, os hice una consulta de la que no he recibido contestación aún. Cuales son las condiciones que precisa un equipo informático (un PC de sobremesa), para recibir los 10 Gb. que ofertáis. Hubiése querido contrataros ésta opción, pero por ignorar si mi equipo lo soportaría, me he quedado en 1 Gb. Muchas gracias
¡Hola, Rafael! En este enlace https://www.digimobil.es/puntosdeventa puedes revisar los puntos de venta en la zona de tu interés, y en este enlace https://www.digimobil.es/fibra-optica/pro-digi/10gb puedes ver la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo disfrutar de la máxima velocidad de la fibra PRO-DIGI?, donde podrás comprobar las especificaciones técnicas que se necesitan. ¡Un saludo!
Acabo de empezar a ser cliente vuestro a través de la tienda de Vitoria-Gasteiz.
He quedado muy gratamente sorprendido por la profesionalidad, atención y dedicación que me han prestado Beatriz, Esther y Sarai en los contactos tanto presenciales como por teléfono que he mantenido con ellas en los últimos días. Siempre me han estado ayudando y asesorando para solventar unos problemas de portabilidad con mi compañía anterior.
Además, han estado pendientes de forma proactiva y compartiendo la información entre ellas de manera que era muy fácil continuar avanzando independientemente de con cual de las tres hablase.
Por otra parte, el trato personal y la atención han sido exquisitos.
Finalmente, las condiciones de contratación me parecen de lo más interesante en el mercado actualmente.
Así que, todo redondo!! y muchísimas gracias!!
¡Hola, Luis! Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. Estamos encantados de tenerte en la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más. ¡Un saludo! 😎