fbpx

En DIGI nunca te llamaremos para subirte el precio

Algunos clientes nos han contado que han recibido llamadas haciéndose pasar por nosotros para subir el precio de sus productos, o cambiar las condiciones de su contrato. Como sabes, en DIGI no te molestamos con este tipo de llamadas.

Como te contamos hace un par de años en nuestro blog, todos nuestros clientes saben que en DIGI lo que contratan es lo que van a ver en su factura, sin sorpresas. Y es así porque te ofrecemos nuestro mejor precio, siempre.

Esto te lo recordamos porque algunos clientes nos han comentado que han recibido llamadas haciéndose pasar por nosotros.

En concreto, nos cuentan que primero una persona que dice ser de DIGI llama para informarles de cambios en las condiciones de su contrato, o les avisa de subidas en el precio de los productos que tienen contratados. Pocos minutos después, un comercial de otro operador se pone en contacto con ellos para hacerles una oferta y que cambien de compañía. 

Como sabes, molestarte con llamadas por alguno de estos motivos no es nuestro estilo. En DIGI no subimos el precio de nuestros productos ni hacemos ofertas ni ofertones ya que siempre disfrutas de la mejor propuesta posible.

Esto lo has podido ver una vez más en la última mejora que hemos llevado a cabo hace unas semanas, en la que hemos subido automáticamente los gigas de todos los productos de telefonía móvil a todos nuestros clientes por el mismo precio 😀

¿Cómo puedes evitar este tipo de llamadas?

Así es, en DIGI no te vamos a molestar con llamadas comerciales, pero no podemos evitar que otras compañías sí lo hagan. Por eso, te aconsejamos que te apuntes a la Lista Robinson, uno de los servicios más utilizados en España para protegerse frente a este tipo de llamadas.

Apuntarse es gratuito y te permite evitar comunicaciones de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento para que utilicen tus datos. Además, esta lista no solo abarca la publicidad telefónica, sino también los mensajes de texto, correo postal o correo electrónico. Puedes apuntarte en su página web.

¿Qué puedes hacer si recibes una llamada haciéndose pasar por DIGI?

Te recomendamos que, si recibes alguna llamada de este tipo, le preguntes al comercial que te ha contactado que te detalle información sobre el producto que tienes contratado o cuál es el precio que estás pagando actualmente en tu factura. Lo más seguro es que la persona que te ha llamado haciéndose pasar por nosotros no conozca estos datos y no sepa qué contestarte.

Por otro lado, si sospechas sobre alguna llamada que hayas recibido en la que puedan estar suplantando nuestra identidad, te aconsejamos que nos informes por teléfono a través de nuestros números de Atención al Cliente, a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es o de nuestras cuentas oficiales en redes sociales (FacebookInstagram o Twitter).

Recuerda que si necesitamos ponernos en contacto contigo lo haremos también a través de estas vías.

Ya lo ves 😀, en DIGI nunca te molestaremos con llamadas para subirte el precio o para cambiar las condiciones de tu contrato. Nuestros asesores están solo para ayudarte.

8 comentarios

  1. Estoy súper descontenta con ustedes , llevo las de una semana esperando la portabilidad , mientras tanto te go q seguir pagando a Jaztel porque no me puedo dar de baja me suben el precio mucho más en mi linea, hagan el favor de hacer las cosas bien , que estoy arta de estar llamando todos los días ,y no solucionen nada , hagan bien su trabajo

    • ¡Hola, Cristina! Nos gustaría revisar el estado de tu portabilidad y comprobar qué ocurre. Por favor, escríbenos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!

  2. No te llamara pero llevas de prepago con digo 3 años y no les importa pero te quieres ir a contrato y ya te ponen peros y te descriminan por tener deudas si eres bueno para prepago pero no para estar de contrato

  3. Quiero añadir otra línea a mi contrato y 20 operadores diferentes con 20 excusas diferentes no lo hacen.
    Como lo hacemos?

    Pasan de todo. Mucha publi, pero después pasan del cliente.

    • ¡Hola Jorge!
      Para gestionarlo, puedes hacerlo por nuestra web, llamando al 919 120 120 o si nos facilitas por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras redes sociales tu número de teléfono de contacto, pasaremos nota para que te llame un compañero. ¡Un saludo!

  4. Tengo digo hace muchos años, y no puedo estar más feliz con ustedes, pago lo justo por un buen servicio. Dicho esto, tengo una consulta: sé que mi tarjeta tiene incorporados dos números, el español y otro rumano, me gustaría saber si puedo activar el rumano en España para usarlo en un segundo WhatsApp ( aplicación dual). En at. Al cliente me dijeron que hiciera el desvío de llamadas para así recibir el sms y activarlo, pero no ocurre.
    Agradeceré me indiquen cómo hacerlo, o solo me llegaría el sms si estoy en Rumanía. Gracias desde ya.

    • ¡Hola Teresa! Si tu número rumano está activo, puedes activar el desvío al número español llamando al 1215. Si necesitas más información, nos puedes contactar por cualquier canal de atención al cliente y te ayudaremos. ¡Un saludo!

Deja un comentario