En DIGI nos preocupamos por protegerte frente a las ciberestafas

Hoy en día es bastante habitual recibir en nuestro móvil SMS, WhatsApps o correos electrónicos que parecen haber sido enviados por una empresa o institución pública conocida. Estos mensajes suelen incluir enlaces maliciosos o archivos adjuntos con el objetivo de engañarte y obtener tus datos personales para después utilizarlos de forma fraudulenta.

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, en DIGI queremos recordarte la siguiente información útil para evitar que seas víctima de un fraude y que tus datos se vean vulnerados:

  • Desde DIGI nunca te vamos a contactar por teléfono, ya sea a través de llamada, SMS, email o WhatsApp, para solicitarte tus datos bancarios o contraseñas.

Por ello, en caso de que contestes a una llamada o recibas algún mensaje y sospeches que están suplantando nuestra identidad, te agradeceríamos que nos lo cuentes a través de nuestros números de teléfono de Atención al Cliente, del correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es  o en nuestras redes sociales. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudan a seguir protegiéndote ante estas prácticas fraudulentas.

Además, en DIGI formamos parte de la AEECF (Asociación Española de Empresas contra el Fraude). En ella, buscamos, junto al resto de compañías asociadas, compartir y divulgar buenas prácticas de prevención y detección de las ciberestafas, y contribuir a la aportación de soluciones efectivas contra ellas.

Si quieres saber más acerca de cómo mantener tu seguridad a la hora de navegar en internet y utilizar tu teléfono móvil, visita otras entradas que hemos publicado en nuestro blog.

Te recomendamos estar al tanto de nuestro blog y redes sociales ya que continuaremos compartiendo contenidos sobre Ciberseguridad 😊

#DIGIciberseguridad

Cuéntanos en comentarios, ¿has recibido alguna llamada en la que se hayan hecho pasar por nosotros?

12 comentarios

  1. He recibido infinidad de llamadas diciendo q8ie don de DIGI. Ya los conozco y repalmente no les hago caso porque se que son fraude. Un saludo de un usuario de DIGI

    • ¡Hola, Montse! Gracias por notificarnos esta situación. A su vez, te sugerimos no facilitar tus datos personales, para proteger tu identidad. ¡Un saludo! 💙

  2. Estoy encantadisimo de haber cambiado de Movistar a DIGI.Totalmente sorprendido por la velocidad de Internet 10gb,5g,sin cortes ni en casa ni fuera,4 móviles con llamadas y datos ilimitados 61 euros.Esto es de locos.Una maravilla.

    • ¡Hola, Antonio!, ¡Gracias por tus palabras! Tomamos en cuenta tu comentario. Seguimos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. 😁 ¡Saludos!

  3. Para mi es lo mejor y tambien para toda mi familia que gracias a ellos disfruto de mis gigas en el movil eso si me mudado y estoy esperando a que se ponga en contacto conmigo el instalador ya llevo asi 10 dias espero que no se hayan olvidado de mi fibra.

  4. Estoy teniendo un problema con la persona que tiene wue venir..el técnico para que me haga lo de la reducción de la factura del WiFi…pero es que llevo esperando más de 15 días…y no lo entiendo

  5. Posible estafa: Recibo llamada al móvil diciendo que son Digimobil, que han hecho una colaboración con Samsung y pueden ofrecerme totalmente gratis el modelo S24 FE si mantengo la permanencia en Digi durante un año. Sin coste adicional, ni subida de cuotas. ¡ Una ganga! Me mandan whatsApp con la imagen del modelo y quedamos en posterior comunicación. Ante la duda llamo por mi cuenta a Digi (atención al cliente) y, menos mal, allí me confirman que no existe dicha promoción y además que Digi no trabaja con terminales. TENED CUIDADO

  6. He recibido una llamada notificando el cambio de tarifa automático con la respectiva subida de precios haciéndose pasar por DIGIMOBIL de los siguientes números:
    688410103, 688498488, 669876122, 698066416, 667197307. No he facilitado ningun dato personal y les he manifestado que era consciente que me había estaban intentando estafar.

    • ¡Hola, Yos! En DIGI no realizamos este tipo de comunicaciones, por lo que no somos nosotros: nunca te molestaremos con llamadas para subirte el precio o para cambiar las condiciones de tu contrato. Con nosotros, disfrutas siempre de la mejor propuesta posible. Si vuelves a recibir alguna llamada en la que sospeches que pueden estar suplantando nuestra identidad, te aconsejamos que nos informes por teléfono a través de nuestros números de teléfono de Atención al Cliente, de nuestro correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es o de nuestras cuentas oficiales en redes sociales. Recuerda que si necesitamos ponernos en contacto contigo lo haremos también a través de estas vías. ¡Un saludo!

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