En DIGI nos preocupamos por protegerte frente a las ciberestafas

Hoy en día es bastante habitual recibir en nuestro móvil SMS, WhatsApps o correos electrónicos que parecen haber sido enviados por una empresa o institución pública conocida. Estos mensajes suelen incluir enlaces maliciosos o archivos adjuntos con el objetivo de engañarte y obtener tus datos personales para después utilizarlos de forma fraudulenta.

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, en DIGI queremos recordarte la siguiente información útil para evitar que seas víctima de un fraude y que tus datos se vean vulnerados:

  • Desde DIGI nunca te vamos a contactar por teléfono, ya sea a través de llamada, SMS, email o WhatsApp, para solicitarte tus datos bancarios o contraseñas.

Por ello, en caso de que contestes a una llamada o recibas algún mensaje y sospeches que están suplantando nuestra identidad, te agradeceríamos que nos lo cuentes a través de nuestros números de teléfono de Atención al Cliente, del correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es  o en nuestras redes sociales. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudan a seguir protegiéndote ante estas prácticas fraudulentas.

Además, en DIGI formamos parte de la AEECF (Asociación Española de Empresas contra el Fraude). En ella, buscamos, junto al resto de compañías asociadas, compartir y divulgar buenas prácticas de prevención y detección de las ciberestafas, y contribuir a la aportación de soluciones efectivas contra ellas.

Si quieres saber más acerca de cómo mantener tu seguridad a la hora de navegar en internet y utilizar tu teléfono móvil, visita otras entradas que hemos publicado en nuestro blog.

Te recomendamos estar al tanto de nuestro blog y redes sociales ya que continuaremos compartiendo contenidos sobre Ciberseguridad 😊

#DIGIciberseguridad

Cuéntanos en comentarios, ¿has recibido alguna llamada en la que se hayan hecho pasar por nosotros?

2 comentarios

  1. He recibido infinidad de llamadas diciendo q8ie don de DIGI. Ya los conozco y repalmente no les hago caso porque se que son fraude. Un saludo de un usuario de DIGI

    • ¡Hola, Montse! Gracias por notificarnos esta situación. A su vez, te sugerimos no facilitar tus datos personales, para proteger tu identidad. ¡Un saludo! 💙

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