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DIGI vuelve a ser el operador con “La red de fibra más rápida de España”, según los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™

Somos los ganadores de la edición del segundo semestre de 2021 de los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™, como la red de fibra más rápida de España.

¡Lo hemos vuelto a conseguir! 😊

Somos los ganadores de la edición del segundo semestre de 2021 de los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad, consiguiendo de nuevo el premio a “La red de fibra más rápida de España” que ya ganamos en el primer semestre del año pasado. Esto nos convierte en el único operador en España que ha sido reconocido dos veces consecutivas con este título.

Speedtest®, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla®, recopiló más de siete millones de mediciones de los usuarios sobre el rendimiento y la calidad de las redes en España durante el segundo semestre de 2021. De este modo, consigue unos análisis muy completos de las redes fijas y móviles en cada periodo del año.

Desde la propia entidad reconocen “el excepcional rendimiento y cobertura de internet de DIGI”, así como los “extraordinarios” datos de velocidad registrados de nuevo en el segundo semestre de 2021 😊

Según los registros de velocidad de la reconocida plataforma, DIGI ha superado ampliamente al resto de operadores de España, alcanzando una puntuación de 279,65 en su Speed Score™, 28 puntos más que los que conseguimos en el primer semestre:

Puntuación obtenida por la operadora de fibra óptica y móvil DIGI en el Speed Score del Speedtest de Ookla frente a sus principales competidores.

También somos el operador con menor latencia media respecto al resto de operadores. Esto te permite disfrutar de una mejor experiencia de navegación al ver vídeos en streaming, mientras juegas online, al realizar tus videoconferencias o cuando utilizas internet mientras teletrabajas.

Puedes ver el informe completo aquí.

Este galardón reconoce el compromiso que tenemos en DIGI para ofrecerte en todo momento una conexión de gran calidad y el mejor rendimiento posible 😊

¿Para qué utilizas tú “La red de fibra más rápida de España” ? Cuéntanoslo dejando un comentario.

58 comentarios

    • ¡Hola Concepción! El mayor provecho a la fibra, se obtiene conectado de un ordenador al router directamente por cable, por wifi las velocidades siempre sean inferiores, puedes echarle un vistazo a la cobertura de tu domicilio en nuestra web 👉 http://www.digimobil.es ¡Saludos!

      • Buenas noches yo tengo la fibra de digi y tengo contratada la de 1G pero hecho un test de velocidad y solo me sale 300 megas de velocidad. No lo entiendo la verdad

        • ¡Hola Israel! Estamos para ayudarte, indícanos por favor tus datos por mensaje privado en las redes Twitter, Facebook o Instagram, para revisar tu caso. ¡Saludos!

          • ¡Hola Arturo! Actualmente no disponemos de ello, pero trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

      • Hola, estaba interesado en algunas de sus tarifas móviles, la cuestión es que en la zona donde vivo, Córdoba capital, Movistar es la que mejor velocidad y cobertura me da por OMV.

        Las últimas compañías que he probado no han cumplido con mis expectativas. Sólo Ion Mobile me ha dado unos datos y latencia excelentes, lo único malo, es que cobran por sms, aunque se use poco hoy.

        Con Speedtest he hecho hoy 8.03.22 antes de la portabilidad y después y la comparativa de Ion Mobile y FitNetwork es abismal a favor de la que trabaja con Movistar.
        Por eso estaría interesado en sus tarifas y en lo que ofrecen para «ya», pasarme con ustedes.
        En definitiva, quisiera saber la transferencia de datos y si cobran aparte los sms.
        Saludos!

        • ¡Hola Antonio! En DIGI trabajamos sobre la red de Movistar a nivel nacional ofreciendo 4G. Respecto a nuestros productos móviles, en todos ellos se incluyen 100 SMS de DIGI a DIGI, a otros operadores son facturados a 5 céntimos/SMS.
          Si deseas más información sobre nuestros productos puedes enviarnos un mensaje privado o contactarnos al 919 120 120, ¡te esperamos en la #FamiliaDIGI! 😁

  1. hola quisiera saber para cuando estará disponible la fibra de ustedes en mi domicilio ya que no esta disponible mi código postal es 38459 o 38450 Garachico La Montañeta Tenerife

    • ¡Hola Aníbal! Desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación del servicio a nivel nacional, si por el momento no hemos llegado esperamos poder hacerlo muy pronto y que puedas disfrutar de #LaFibraQueVaPorLibre en tu domicilio cuanto antes. ¡Un saludo!

      • Buenos días tengo una pregunta tengo tarjeta digi de hace 10 años de pago nunca no hay tenido problemas con lo fredes hace un año y medio han empezado a tener muchos fallos y muchos problemas con el internet y quiero saberlo porque y cómo se puede arreglar muchas gracias y un saludo

        • ¡Hola, Mihaela! Por favor, envíanos un mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales para poder comprobar tu situación y ayudarte a solucionarlo ¡Muchas gracias y un saludo!

    • ¡Hola! Depende de que producto añadas a cada servicio, el precio será uno u otro. Si deseas más información sobre nuestros productos puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales o contactarnos al 919 120 120, ¡te esperamos en la #FamiliaDIGI! 😁

  2. no puedo contratar con ustedes porque han puesto la letra repetida de otra escalera estoy solicitando ue lo arreglen y no hacen caso asi van a conseguir muchos clientes, que poca seriedad

    • ¡Hola José Ignacio! En DIGI te ofrecemos #NuestroMejorPrecioSiempre. Aquí no hay #NiOfertasNiOfertones, contamos con fibra de 300 MB por 25 € y 1 GB por 30 € al mes. ¡Un saludo!

  3. Hola,
    Tendremos este año alguna mejora ?
    Mejor cobertura movil, 4G+ en vez de 4G únicamente que por cierto va de pena hace una semanas cogía 4G + y por arte de magia se la han cargado ahora solo 4G a entre 1mb y máximo 3 mb desde departamento técnico me dice con buenas palabras es lo que hay… es muy triste estar muy contento con la cobertura 4G+ que tenía en mi domicilio con los datos moviles me iva perfecto entre 50 mb a 100mb las horas de menos saturación. Y de la nada quitada en fin muy decepcionado con la compañía Digi.

    Espero que lo arreglen y me gustaría saber si durante este año habrá algunas mejoras en el servicio nos podéis adelantar algo ?

    Gracias.

    • ¡Hola Luis! En DIGI trabajamos para ofrecer un servicio #SinLetraPequeña, si has presentado alguna situación anómala con tu conexión, por favor, comunícate por cualquiera de nuestros canales de Atención detallándonos lo ocurrido para poder revisarlo junto a ti. ¡Un saludo!

      • Tenéis, que trabajar todavía mucho mas duro y ofrecer mas mejoras a todos los clientes, mejores tarifas, mejor cobertura, y si hemos tenido un servicio en mi caso de 4G+ con una calidad excelente no ir hacia atrás y retirarlo eso es igual a clientes descontentos. La competencia viene pero muy muy fuerte. Es una crítica para mejorar porque estoy bien en Digi y voy a dar un voto de confianza espero que en no mucho tiempo haya cambios de verdad sin trucos y sea de verdad de la buena…XD

        • Hola,
          Tengo que decir que se ha solucionado el problema de la cobertura y ahora encima nos dan mas Gb mejorando las tarifas estoy muy contento seguir asiiiiiii ahora si que recomiendo digi al 100%

          Gracias !!

          • Las facturas se emiten con una base imponible y después se le aplica el impuesto correspondiente, es decir, si una tarifa tiene una base de 7€, se le tendría que aplicar el 21% si estás en la peninsula, el 7 si estas en Canarias y en Ceuta y Melilla el que le corresponda. Lo que estáis haciendo es aplicar a todos el mismo precio y aplicar una base imponible diferente dependiendo del Iva, Igic o ipsi. Esto es completamente ilegal y por eso me fuí de Digi. Lo informé y siguen haciendo lo mismo. Espero que el departamento del consumidor os ponga los puntos sobre las ies.
            Gracias

          • ¡Hola, Froi! Aplicamos la misma base imponible para todos los clientes igual y el impuesto correspondiente depende de la zona geográfica. Esto mismo puedes consultarlo desglosado en nuestras facturas. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Elvia! Por seguridad te recomendamos eliminar el comentario que incluye tu número de teléfono. No obstante, busca entre las aplicaciones de tu teléfono móvil una APP que tenga forma de tarjeta SIM, puede que se llame DIGImobil o servicios de la SIM. Luego pulsa sobre la opción Retea RED y, una vez dentro, sobre la opción que indica DIGImobil ES. Una vez lo hayas hecho, tienes que dirigirte a los ajustes del teléfono, conexiones, redes móviles. Ahí tendrás una opción que se llama operadores de red, desactiva el modo automático y deja que busque. Una vez te aparezca el listado, selecciona manualmente DIGI o Movistar.
        Si tras ello no coge red, por favor, escríbenos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte. ¡Saludos!

  4. No encuentro donde se ponen la sujerencias en esta página, si me lo indica, mi cuestión es la siguiente:
    Para cuando llega fibra la Santa Lucia de Ocón en La Rioja?? Necesitamos tener los mismos servicios que en las ciudades en los pueblos o será imposible evitar el despoblamiento

    Muchas gracias por adelantado por la respuesta

    • ¡Hola Mayte! En DIGI trabajamos para llevar la #RedDeFibraMásRápidaDeEspaña a todos los rincones. Si aún no dispones de cobertura puedes mirarlo un poco más adelante desde nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura, donde también puedes dejar tu correo de contacto, así te avisaremos en cuanto puedas contratar. La ganas de contar contigo en la #FamiliaDIGI son mutuas. 😊 ¡Saludos!

    • ¡Hola Fredy! Debes acceder a nuestra página web y seguir el paso a paso de como modificar la contraseña del Wifi, en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/ayuda-preguntas-frecuentes.php 👉 Características técnicas de fibra y fijo 👉 “¿Cómo cambio la configuración de mi router?” desde ahí, puedes gestionar la configuración de tu router desde tu ordenador, móvil o tablet de forma muy sencilla. ¡Un Saludo!

    • ¡Hola! Contamos con una amplia oferta de productos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Si nos llamas a nuestro número comercial 919 120 120 podremos informarte, si lo prefieres indícanos tu contacto a través de nuestras redes sociales y te llamaremos nosotros. También puedes entrar en nuestra web https://www.digimobil.es/ y comprobar que en DIGI podrás disfrutar de #NuestroMejorPrecioSiempre.
      Aunque en este momento no disponemos de los servicio MultiSIM ni e-SIM tomamos nota de tu consulta como sugerencia.
      Un saludo.

    • ¡Hola! Debes tener en cuenta que para alcanzar dicha velocidad el equipo con el que te conectes debe cumplir una serie de requisitos. No obstante, la velocidad contratada solo puede garantizarse por cable ya que por wifi influyen factores externos a DIGI tales como otros dispositivos wifi, paredes gruesas, espejos, acuarios, etc. ¡Un saludo!

  5. Me gustaría saber el tipo de router wifi que entregan si podrían entregar un wifi 6 con fibra de 1GB y si podria tener acceso sin problemas a la VPN de mi empresa o es necesario contratar una IP para no tener problemas

    • ¡Hola Germán! Puedes llegar al maximo de velocidad por cable y con una tarjeta de red de 1GB. La conexión en la banda de 5GHz proporciona más velocidad que la de 2,4GHz, pero con menor alcance. Tanto la velocidad como la distancia, la marcan factores externos al router como pueden ser: otros dispositivos wifi, paredes gruesas, espejos, acuarios. ¡Un saludo!

  6. Buenos días.

    1) Cuando se habla de «x minutos nacional/internacional» incluidos en las tarifas móviles, significa que por ejemplo podría llamar al Perú sin coste adicional/sorpresa?

    2) En cuanto a los datos ilimitados que se ofrece en móviles, hay alguna bajada de velocidad al superar «x» cantidad de datos?

    Un saludo

    • ¡Hola Max! Si tienes una tarifa Combo activa tienes incluido minutos a fijos y móviles de Perú. En cuanto a la tarifa ILIMITODO, te indicamos que está sujeta a uso razonable, como se indica en los Aspectos Comunes a Todas las Tarifas de Servicios Móviles de DIGI. Puedes acceder al siguiente enlace y verificar todas las condiciones relacionadas a esta tarifa 👉 https://www.digimobil.es/ilimitodo pulsando en el apartado “Como funciona ILIMITODO”. ¡Un saludo!

  7. En mi caso la velocidad del servicio móvil deja mucho que desear, cuento com un iPhone 12 y la verdad la conexión móvil es de muy baja calidad no es la misma velocidad que da Movistar a sus clientes. Por lo menos en Ocaña esperemos que de verdad mejoren su servicio

    • ¡Hola Adriana! Queremos revisar la línea y ayudarte a disfrutar de nuestro servicio con normalidad, es necesario que nos indiques el número de teléfono por mensaje privado, puedes hacerlo por mensaje privado en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Un saludo.

  8. Contrate 300 y no llegan ni 50, llamo y este es el segundo día que no han arreglado el tema. En cuanto cumpla con la permanencia me voy a otro sitio y voy a poner una denuncia a consumo. No recomiendo es una mierda

    • ¡Hola Teodoro! Estamos para ayudarte, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, para revisar tu caso. ¡Un saludo!

  9. Estafa, con O2 tenia 600 Mb simétricos , y perfecto. Con digi desde el primer día contrato 1gb simétrico, y no me llegan ni 300 de media, la mayoría de veces la subida es inferior a 180mbs no puedo realizar ni una video conferencia , 1 semana después sigue igual, me dicen que lo están observando , pues el día que llegue la factura la observare , y al tercer mes de observar la factura me volveré a O2 , lastima de día que decidí realizar el cambio. Ni se os ocurra entrar en el timo y por supuesto si queréis tener una ip normal como la del resto de compañías, no una que pase por un NAT interno, sumar un euro mas a la factura. Esto es como si contratas 1GB pones un router y lo repartes con los vecinos de la finca, pero pagando cada uno una por la conexión completa.

    • ¡Hola Chevy! Sentimos las molestias causadas. ¿Te conectas a través de cable o wifi? Ten en cuenta que tanto la velocidad como la distancia de la red wifi la marcan factores externos al router como pueden ser: otros dispositivos wifi, paredes gruesas, espejos, acuarios, etc. No obstante, envíanos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram con todos los datos del caso y lo revisaremos. ¡Un saludo!

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