Las mejores apps para pasar un verano SMART
En verano vamos con nuestro móvil a todas partes y lo usamos para todo: desde planificar nuestros viajes hasta saber cómo llegar a los sitios más top, o hacer fotos y vídeos. Por eso, en DIGI te recomendamos las apps más útiles para que pases un verano SMART 😎
Para guardar los sitios que quieres visitar: Google Maps
Seguro que ya utilizas Google Maps para localizar los sitios que quieres visitar cuando viajas. Pero quizás no sabes que, con Google My Maps, también puedes crear mapas personalizados con los lugares que no te quieres perder, organizarlos por categorías y compartirlos con quien quieras.
Además, puedes ver estos mapas personalizados en Google Maps y descargarlos para verlos sin conexión para ahorrar gigas en tu móvil o, si viajar fuera de España, para ahorrar datos en roaming.
Para hacer tus maletas y que no se te olvide nada: Pack Point
Si hay algo importante a la hora de hacer tus maletas para irte de viaje, es tener una lista con todo lo que necesitas llevarte. Precisamente por eso te recomendamos Pack Point, una app en la que puedes organizar tu equipaje en función de la duración de tu viaje, el tiempo que haga en el destino o los planes que quieras hacer.
Introduce estos datos y la app te generará un listado de cosas que puedes necesitar en tu viaje. ¡Listo! Así no tendrás que preocuparte de que se te olvide algo y podrás disfrutar de un verano muy SMART 😎
Para retocar tus fotazas: VSCO
Algo que no puede faltar en los viajes son las fotos que hacemos para recordarlos. Y un clásico en el viaje de vuelta es echar un vistazo a todas, elegir tus favoritas y retocarlas. Y para eso, VSCO es una de las apps más conocidas. En esta app, además, puedes compartir tus fotos con otros usuarios y buscar inspiración para editar las tuyas. Venga, ¡a presumir de fotones en Instagram! 📷
Para guardar tus recuerdos: DIGI storage
Y, si necesitas almacenar todas esas fotos y vídeos que has hecho, tu app es DIGI storage. Con este servicio exclusivo para nuestros clientes de fibra puedes disfrutar de 50 GB gratis de almacenamiento en la nube para subir tus archivos de forma rápida y segura ☁
Además, puedes sincronizar DIGI storage con tu dispositivo para que los archivos se suban a la nube de forma automática y no los pierdas 😉
Para consultar tu consumo y gestionar tus productos: Mi DIGI
Porque ir por libre también es poder gestionar tus productos de DIGI de forma sencilla y rápida. Por eso, desde Mi DIGI puedes consultar en tiempo real tu consumo de gigas y minutos, cambiar de producto, solicitar el código PUK de tu tarjeta SIM o recargar tu saldo, entre otros.
Además, como queremos que este verano aproveches al máximo todas las ventajas de Mi DIGI, si te registras en nuestra área de clientes antes del 30 de septiembre, te damos 50 GB extra gratis en tu móvil. ¿Se te ocurre mejor regalo para disfrutar de un verano SMART? 😉
Y recuerda que, con nuestros gigas acumulables, podrás utilizar todas estas apps sin miedo a quedarte sin gigas 💙
Cuéntanos en comentarios: ¿cuál es la app que no puede faltar en tu móvil este verano?
Pues yo me he registrado antes de la fecha indicada y no he recibido las 50Gigas gratis
¡Hola Begoña! Si eres cliente de móvil de contrato y te registraste en Mi DIGI a partir del 07 de Junio, podrás disfrutar de 50 GB extra gratis al día siguiente (de lunes a viernes). Si lo realizaste antes, te recomendamos estar pendiente de nuestras redes sociales que notificamos novedades para nuestros clientes con el mejor #EstiloDIGI. ¡Saludos!
Llevo tres días esperando que me lleguen los 50,GB que regalan en la aplicación..y no lo solucionan..esto es un timo o que. 624982616 mi teléfono de contacto …por si os dignais a darme una explicacion
¡Hola Francisca! Por protección de datos, no es recomendable dar información privada de forma pública. Por favor, contáctanos por alguna de las vías de atención al cliente para verificar tu caso https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Saludos!
Pues en lo personal la peor empresa que he podido contratar, no llevo ni 2 meses y ya tengo 12 días sin servicio, y lo único que hacen es tirarse la pelota entre Movistar y Digi, ahora resulta que al no realizar una instalación en condiciones desde el primer día que instalaron el servicio, el cableado externo está dañado y no se ponen deacuerdo en cuando solucionar, he tratado de darme de baja y es mucha casualidad que nunca hay asesores disponibles y por el wassap tengo unas 20 conversaciones solo con evasivas, por teléfono no responden. Pésimo servicio
¡Hola, Julián!👋 Lamentamos tu comentario. Nos gustaría poder revisar tu caso y ofrecerte una solución, por favor, contacta con nosotros a través de nuestros medios de atención al cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Por favor , podrían comentarme si es posible contratar solo fibra y precio . Estoy en Gran Alacant, Santa Pola ( Alicante) y por desgracia no dispongo de cobertura, un saludo.
¡Hola, Juan! Puedes contratar solo fibra, si así lo deseas. Nuestra Fibra llega a todas las provincias de España, pero para comprobar que llegue hasta tu domicilio, entra en https://tienda.digimobil.es e introduce tu dirección, la contratación puedes hacerla desde la web https://www.digimobil.es/fibra-optica/, llamando al 919 120 120 o en tienda directamente. ¡Un saludo!
La mejor compañia que he tenido, y he estado en casi todas. Si es verdad que algun momento el internet de casa se a ralentizado pero no todos los dias. La Cobertura movil de 10 . Y precios muy muy buenos. Por el dinero que pagas , que mas quereis?
¡Hola Ángel! Comentarios como el tuyo nos alegran el día completo. ¡Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nosotros para revisar lo que nos comentas a través de este enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente¡Saludos!😊