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Ahora nos toca a nosotros

Hace poco más de un año os presentamos a la Gente DIGI, clientes de verdad que han contado su experiencia en DIGI. Cada uno de ellos con su propia historia, su punto de vista, sus gustos y sus necesidades, pero todos con algo en común: un día decidieron ser Gente DIGI.

Ahora queremos que conozcáis a la Gente DIGI que os escucha, que os ayuda en caso de que lo necesitéis, que pone en marcha productos #PorqueTúLoPediste y que hace posible que disfrutéis de un servicio #DeVerdadSinTrucos. Es el momento de que pongáis cara a las personas que trabajamos en DIGI.

Elena y Luis trabajan en DIGI.

Por eso, desde hoy, nos podréis ir viendo en este blog, en nuestra web o en las redes sociales. Os contaremos cómo es nuestro día a día en DIGI, el porqué hacemos las cosas siendo fieles a nuestro estilo y os aconsejaremos sobre cómo podéis sacar el máximo partido a nuestros productos y servicios.

Tenemos mucho que contaros y pensamos que esta es la forma más cercana y transparente de hacerlo. Nos conoceréis de verdad, sin trucos.

319 comentarios

  1. Buenos Días, yo fui una de tantos Clientes que me di a conocer,lo rápido que pasa el tiempo 1 Año hace ya.
    Mi marido también es Cliente de DIGI-MOVIL cómo yo,y seguimos estando SUPER CONTENTOS CON VOSOTROS.

      • Yo he viajado a Londres y no me iba ni los datos ni las llamadas os llame y me dijisteis que era problema de mi tarjeta que era defectuosa y por lo que he ido leyendo no era así asin que me quede sin poder hacer nada muy mal

        • ¡Hola Mari!
          Lamentamos leer lo que nos indicas, en DIGI ofrecemos el servicio de Roaming dentro de cualquier punto de la Unión Europea.
          Para que podamos revisar tu caso en concreto, por favor, escríbenos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales o Chat los datos de tu línea y verificamos lo ocurrido.
          ¡Gracias!

          • Llevo ya medio año con vosotros y súper contento, aunque en mi población la cobertura de datos de Movistar (que es la vuestra) va regular, ¿me gustaría saber si dispondréis de esim algún día?

          • ¡Hola Ángel! Muchas gracias por tu mensaje. Para revisar, en primer lugar, tu cobertura, te recomendamos que selecciones de forma manual la red a la que te conectas. Envíanos, además, un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes para poder ayudarte a revisarlo. 🙂 Por otro lado, de momento no disponemos de la E-SIM, pero como sabes, desde DIGI trabajamos día a día para poder mejorar nuestros servicios.

        • Así estoy yo y llevo dos semanas con Digi. He llamado en dos semanas como 7 veces y nada, que si la tarjeta sim está defectuosa, me la han cambiado y nada. En Madrid y sin datos todos los días. Tengo un iPhone 11 nuevo y ahora que si puede ser móvil. Cuando el móvil iba perfectamente hasta el cambié con ellos. De verdad que esto es alucinante y nada q no te dan ninguna solución. Ahora estoy llamando de nuevo a ver qué pasa. Pero vamos que les doy esta semana! Porque es alucinante que estemos así a estas de la vida

          • ¡Hola Almudena! Para comprobar la líneas móvil por favor facilítanos tus datos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

        • ¡Hola Leandro!
          En DIGI instalamos Router y ONT. Además, nuestro técnico te dejará instalado en tu casa todo lo necesario para que disfrutes de la fibra de DIGI desde el primer momento, por supuesto sin ningún coste adicional.
          ¡Saludos!

          • ¡Hola Jose Maria! De momento no contamos con el servicio eSIM, pero trabajamos duro y de manera constante para mejorar en todos los aspectos. En cuanto dispongamos de novedades lo iremos informando a través de nuestras redes sociales y nuestra web oficial http://www.digimobil.es. ¡Un saludo!

        • Me han regalado un móvil con E-SIM.
          Me gustaría saber cuando vais a tener disponible ese servicio. Si no es en breve tendré que cambiar de Compañía Fibra y móviles.
          Agradecería una respuesta concreta. Gracias.

          • ¡Hola Cristóbal! Actualmente, en DIGI no ofrecemos el servicio eSIM. Desde aquí tomamos nota de vuestros comentarios como sugerencias de mejora, ya que gracias a ellos podemos seguir ofreciendoos los productos que demandáis.
            Cualquier novedad la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web.
            ¡Saludos!

        • ¡Hola! Puedes introducir la SIM en un dispositivo móvil para configurarlo y luego introducir la SIM en tu Apple Watch, no obstante, debes tener en cuenta que no damos soporte para ello, ¡Un Saludo!

        • ¡Hola Gabriel! Actualmente no disponemos de MultiSIM, pero trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

    • Hola,soy Violeta.Muy pronto viajare a Rumania.Seguiré con el numero de digi español,o se cambiará con otro entrando en teritorio rumano.Yo quiero utilizar el mismo (español ).Gracias

          • E-sim ya por favor!!!! Tengo un reloj y una tablet que no puedo conectar y sigo esperando a que lo implementéis desde hace muchísimo tiempo. Por lo demás, encantado

          • ¡Hola Borja! Por ahora no tenemos noticias de cuando tendremos esos servicios, te invitamos a que nos sigas por las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram ya que por ese medio anunciamos lo nuevo que viene a DIGI. ¡Saludos!

  2. Muy bien Digi, llevamos casi 10 años con vosotros, siempre habías respetado vuestros cliente y habías mejorado las tarifas al favor nuestro. Un abrazo fuerte y seguir adelante, aver cuando nos toca la fibra en Bilbao !

      • ¡Hola Adrian! Muchas gracias por tu mensaje y por formar parte de la #FamiliaDIGI. Por los momentos no tenemos el servicio disponible, en DIGI trabajamos diariamente, tomamos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras. ¡Un saludo!

        • Hola, soy Iskra y soy clienta vuestra desde hace años. Estoy contentísima con su servicio También como Adrián estoy interesada en el servicio multiSim. Supongo y muchas personas las que tenemos relojes inteligentes y gente empresaria también.
          Espero poder disfrutar pronto de este servicio. Un cordial saludo

          • ¡Hola Iskra! Gracias por tu mensaje, estamos mejorando cada día nuestros servicios, vamos a trasladar tu comentario al departamento correspondiente para que sea tenido en cuenta. ¡Un saludo!

        • Yo llevo 1 año ya con Digi y muy contento pero necesito eSim ya que la tarjeta del trabajo no soporta eSim tampoco y tengo que llevar dos móviles, si no se dan noticias pronto seguramente que muy a mi pesar tendre que irme a otra compañía que si lo soporte 🙁

        • ¡Hola Juan! En DIGI trabajamos día a día para llevar el mejor servicio, cuando dispongamos de la multiSIM, lo daremos a conocer en nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

  3. En mi casa somos todos clientes Digi en total 4 móviles más el fijo y la fibra 500 , y si bien es cierto que los móviles funcionan perfectamente y los datos Duran más que en cualquier compañía, la fibra tiene sus ligeras caídas y cuesta mucho llegar a los 500mb que prometen sobre todo en la modalidad 2g del router , sin embrago la 5g funciona perfectamente,.
    Aún así estoy encantado con Digi .

    • ¡Feliz día Miguel! Gracias por la confianza de tu familia y por ser parte del #EstiloDIGI. Escríbenos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales, indicándonos los datos del servicio de Fibra y revisaremos qué ocurre con la velocidad. ¡Un saludo!

  4. Antes no tenían el servicio de roaming, ni siquiera en Europa.
    ahora lo tienen.
    Para cuándo la posibilidad de desactivar las llamadas al internacionales como las demás empresas!?
    no es solución quitar límite de consumo

    • ¡Hola Alonso! Valoramos tu recomendación, nuestros cambios siempre serán para mejorar. Las actualizaciones las publicaremos por nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

  5. Yo dejo mi punto de vista, viendo un poco como esta la competencia a día de hoy. Creo, en mi opinión, que tendría que haber una subida de gigas en las tarifas ilimitadas, hay muchas tarifas de la competencia que lo están haciendo y hay que reaccionar lo más pronto posible. Viene el verano y es tiempo de hacer nuevas captaciones.
    Saludos.

    • ¡Feliz jueves Pedro! Tomaremos en cuenta tu sugerencia, trabajamos para mejorar. Todas las novedades las publicaremos en nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

  6. Yo soy distribuidor de DIGI ( https://orihuelacostaphoneshop.com/digi-mobil-in-orihuela-costa/ ), pero también de otras compañías y, he de decir, que es digi la que uso en mi teléfono personal y la que se usa en el resto de terminales de casa.

    Conozco a la perfección la oferta de la competencia, la atención prestada en los diferentes call centers, los problemas que dan unos y otros, los prodecimientos más o menos complicados para unas y otras tareas y, en su conjunto, no hay ningún servicio con ratio calidad/precio comparable al que ofrece este operador.

    Mi tienda está ubicada en la provincia de Alicante en zona con gran número de expatriados y la verdad es que se han realizado un montón de portabilidades. La gente valora es fiel al operador y valora la sencillez y fiabilidad que ofrece.

    Un cordial saludo.

  7. Hola..buenas tardes,yo estoy encantado con vosotros,sin duda.Hace ya mas de un año,que me hice cliente y super bien.Lo que si me gustaria,que en las tarifas combo,si no gastas los minutos de llamadas,se pudieran acumular,al igual que los megas.Un saludo desde BCN.

  8. Os faltan dos ingredientes principales para darle así más vida a Digi:
    1) Crear una app que refleje el saldo en prepago, consumo de GB y GB acumulados y en contrato lo mismo, que los que tengan 100 minutos, 400, 800 o 2000 minutos/mes gratis también se puedan acumular y en contrato también, así como pagar a cada cliente que invite a otro a venirse a Digi, invita y gana con un código que pague a cada cliente que invite a otro 20€ de saldo si tiene prepago o de descuento en factura si tiene contrato algo similar a TUENTI "invita y gana".
    2) Creación de una tarifa intermedia entre los 3 GB y los 20 GB por ejemplo 12 GB con llamadas ilimitadas en contrato y tarjeta por 12 €/mes y el combo 12 con 2000 min/mes por 12€/mes o con 800 minutos/mes por 10€/mes.
    Cómo sugerencia una comunidad Digi con un foro de ideas en la que propongamos nuestras ideas para ser puestas en votación y otros puedan votarlas, con las votaciones abiertas para todos los públicos, Digi y no Digi y poder aprobarlas si son viables o cuando sean inviables denegarlas explicando los motivos de su denegación.
    Esa es mi sugerencia.
    Saludos
    Ojalá podáis llevarla a cabo.
    Saludos.
    También implementación de la E-SIM o tarjeta electrónica y servicio multisim dos tarjetas con el mismo número una para el móvil y otra para la tablet o Apple watch.
    Saludos.

    • Yo añadiría la actualización de la tarifa combo de 5 euros para intentar igualarla a la competencia, porque ahora 1gb se queda un poco escaso y la competencia está en 3 gb incluso llegando en ofertas a los 5 gb como la compañia ios.
      Es una de las tarifas que más pide la gente.

      • ¡Hola Xavi!
        Gracias por tu sugerencia, la tomamos en cuenta para poder seguir mejorando en todos nuestros productos y servicios. Todas nuestras novedades serán publicadas en nuestra página web (www.digimobil.es) y a través de nuestras Redes Sociales.
        ¡Saludos!

    • Respecto el anterior comentario. De momento no necesito app de consulta de datos. Porque la verdad es que a mi me gusta lo sencillo que es consultar el saldo y los megas disponibles mediante el código 130.
      Si sería bueno que los minutos se pudieran acumular. Y que los megas se pudieran acumular más de un mes.
      También estaría bien si subieran algo la cantidad de megas de la tarifa MINI.

      • ¡Hola!
        Gracias por las sugerencias que nos aportas, en DIGI, las tenemos muy en cuenta para futuras mejoras de nuestro servicio, te lo agradecemos.
        ¡Un saludo!

    • Bueno, en mi opinión la multisim o no tenga sentido en digi, las operadores grandes lo cobran a 4-5€ al mes…aqui por 3€ ya tienes una tarifa de 500megas y 100 minutos, si con otro numero, tampoco es una gran molestia, puede ser hasta bueno, para separar trabajo de vida personal.

      Sobre lo del apple watch ¿que % de clientes digi tendran uno?¿les saldra rentable implementarlo para esa pequeña cartera de clientes?..smartwatch "premium" de apple en una omv de tarifas ajustadas, si cuesta el reloj 150 veces más que la cuota mensual, XD.

      • No lo creas, amigo. El ahorro de contratar con DIGI algunos lo dedicamos a comprar un gran dispositivo Apple. Mi hija, siendo de DIGI,se va a comprar un reloj Apple y le encantaría tener un e-sim de digo. Como no la hay, tantea con un otras operadoras. No creo que implementar el sistema e-sim cueste tanto a la compañía.
        Saludos.

        • ¡Hola Enrique! Gracias por tu mensaje, en primer lugar. En DIGI trabajamos a diario para mejorar la calidad de nuestras gestiones y servicios, por lo que tenemos en cuenta tu solicitud. ¡Que pases un buen dia!

  9. Buenas:
    Llevo aproximadamente 3 años en vuestra compañía con vuestro servicio móvil y la verdad estoy bastante contento, no lo cambiaría por nada. Les escribo principalmente para preguntarle ¿cuando volverán a expandir su servicio de fibra óptica por el resto de provincias de España?, ya que aquí en Córdoba provincia donde actualmente resido no está este servicio y la verdad si llegase aquí sería de sus primeros clientes y a su vez conozco a gente que tiene la fibra óptica contratada con otras compañías y sin duda se cambiarían a la suya ya que sus tarifas son más beneficiosas.
    Un abrazo.

  10. Buenas tardes ! Tanto yo como mi familia, llevamos aproximadamente 3 años en vuestra compañía con vuestro servicio móvil y la verdad estamos bastante contentos, no lo cambiaría por nada. Es mas si alguna vez escucho a alguien quejarse de su servicio telefónico , os recomiendo con sinceridad. GRACIAS DIGI !!!

    • ¡Hola Elena!
      ¡Muchas gracias por tus palabras! En DIGI trabajamos diariamente para ofreceros el mejor servicio, en productos, calidad, y por supuesto, atención al cliente, ¡gracias por valorarlo!
      Feliz día Elena.

  11. Apenas llevo un mes con digi y estoy encantado. Me portaron 2 moviles y el fijo. Todo muy rápido y sin incidencias. La fibra contraté 500 MB y llega hasta 580. ¡Seguir así!

    • ¡Hola Jose!
      Gracias por compartir tu buena experiencia con nosotros, y por confiar en el #EstiloDIGI. Trabajamos diariamente para que sigáis disfrutando de un verdadero servicio de calidad.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola!
      Gracias por tu sugerencia. Muy parecida a la tarifa MINI tenemos Combo 5, que incluye los mismos minutos 100, pero el doble de internet, ¡1GB!
      El precio, además, no llega ni siquier a duplicarse, 5€/mes.
      ¡Saludos!

  12. Hola a todos,
    Hace una semana solicite la portabilidad de la línea fija y de datos de mi domicilio y 4 móviles en el centro comercial Plenilunio de Madrid, nos atendió Sheyla y después Mónica y todo ha ido como la seda. A fecha de hoy está funcionando el wifi de casa y los 4 móviles igual que antes, pero con más gigas en los móviles. Las portabilidades de los móviles se han hecho por la noche y los datos en casa han estado parados unas 3 horas. Solo falta que habiliten la la línea del teléfono fijo y todo ok.
    Felicidades por la buena organización.

  13. Creo que seria muy interesante que DIG, tambien dispusiera de DESVIO DE LLAMADA de lineas fijas a moviles.
    En mi caso necesito que las llamadas que lleguen a mi linea fija, cuando esté ausente del domicilio, la llamada salte a mi telefono movil.
    Saludos.

    • ¡Hola Benito!
      Te agradecemos tu sugerencia y tomamos nota de ella. Nuestro interés es ofrecer el mejor servicio para todos nuestros usuarios y cada opinión cuenta para futuras mejoras.
      ¡Saludos!

  14. Creo que el desvío de llamadas de fijos a móviles es urgente. También es muy necesario que se unifiquen todos los servicios en un única factura de cliente. Gracias por vuestro excelente servicio de telefonía y datos.

    • ¡Hola Rafael! Tomamos nota sobre todas las sugerencia indicadas, para poder seguir mejorando nuestros servicios. ¡Gracias por hacernos llegar tus sugerencias! ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Nos alegra que estés así, gracias por tu confianza en el #EstiloDIGI y por tus palabras. Trabajamos diariamente para ofrecer los mejores servicios y atención.
      ¡Saludos!

      • ¡Hola Gabriel! Tomamos en cuenta tu sugerencia, en DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Si tenemos alguna novedad en cuanto al servicio de eSIM lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

  15. Estoy conforme con el servicio pero hace muchos días estoy intentando comunicarme con un operador y es prácticamente imposible…me parece una vergüenza que me claven ahí una tía hablándote 20 veces lo mismo y encima después de esperar hasta 20 minutos se corta automáticamente !

    • ¡Hola Julia! Lamentamos leer esto y te agradecemos la confianza en DIGI, seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios. Además de nuestro servicio de atención telefónica, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta. ¡Un saludo!

  16. Hola, tengo con vosotros la fibra (500Mb, funciona muy bien) y un móvil. Que precios/condiciones tenéis para portabilidad del resto de líneas de la casa (3).

  17. No se acumulan los GB.gran mentira y no te atienden debidamente..dan larga..solo te atiende cuando te quedas sin mvl y sin opciones y dan la gana.mas media hora de esPera sin respuesta:(..letra pequeña y estafa dores no atte cliente Muy mala..no solucionan solo barren para ellos

    • ¡Hola Manuel!
      Lamentamos leer tu comentario, en DIGI trabajamos diariamente para mejorar todos nuestros productos y servicios, includo también nuestro servicio de atención al cliente.
      Si podemos ayudarte con alguna duda o consulta quedamos a tu completa disposición.
      ¡Un saludo!

          • Soy cliente de Digi desde hace unas semanas y me ha sorprendido que haciendo uso de coberturas y fibras de Movistar, no dispongáis al igual que ellos, de este servicio que ahora mismo me resulta necesario en mi smartwatch. Por lo que me uno a la petición de la e-sim.

          • ¡Hola Javier! Tomámos nota de tu sugerencia. Con estos comentarios nos ayudaís a seguir creciendo ¡Feliz Jueves!

        • ¡Hola Julio! Lo lamentamos, actualmente no disponemos de servicio de eSIM. Cualquier novedad será publicada tanto en las redes sociales como en nuestra página web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Juanjo! Trabajamos en ello, cuando este disponible lo daremos a conocer a través de nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Adrián!
      Por el momento, en DIGI no ofrecemos el servicio eSIM, pero tomamos tu comentario como una sugerencia de mejora.
      Todas las novedades os las daremos a conocer a través de nuestra página web y Redes Sociales.
      ¡Un saludo!

          • Buenos días. Ya somos muchos clientes satisfechos con Digi los que necesitamos esim. Un esfuerzo más. Ánimo y a seguir sorprendiendo

          • ¡Hola Jose! Ya sois muchos usuarios los que pedís esta mejora y estamos trabajando en ello para implementarla, esperamos que en un futuro podamos tener esas tarjetas, para que vuestra satisfacción con DIGI, sea óptima. Gracias. Un saludo.

      • Una pena que no tengáis eSIM, llevo mucho tiempo con vosotros y sois la única compañía que me ha tratado bien, dais un buen servicio y todo va genial.

        Lamentablemente la necesito y por ello, muy a mi pesar, voy a tener que cambiar de compañía.

        Os animo a que activeis el servicio para poder volver cuanto antes!!

        • ¡Hola, Alberto! Lamentamos que te marches. En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Esperamos tenerte de vuelta muy pronto! 🤞

  18. Hola! El tema de la esim es cada vez más importante. Me sumo al grupo que se ve obligado a llevar dos dispositivos encima, cosa que con el servicio esim se solucionaría…

  19. Yo soy de digi este mes pasado he acumulado 1500 megas tengo contratados 10 gigas y gaste poco no sé qué es lo que se acumula me gustaría me lo explicáis saludos José Eduardo

    • ¡Hola José! En DIGI acumulas para el mes siguiente los Mb que no consumes. Puedes comprobar en los ajustes de tu terminal en que aplicaciones has consumido tus Mb. ¡Saludos!

    • Hola, acabo de llegar a Digi y quiero proponer como mejora algo parecido a lo que indica María, en el anterior operador disponia de una tarjeta adicional para compartir los Gigas de mi tarifa (solo los datos), de tal forma que podía conectar la tablet u otro dispositivo. Creo que estaría bien. Un saludo.

  20. Buenas tardes, hasta ahora solo tenía la línea móvil y desde ayer tambien tengo la fibra. Por ahora muy contentos.
    Pero tengo algunas dudas, necesito abrir unos puertos en el router y por eso solicitaré salir del GCNAT, y tambien necesitaría registrar en el router los datos de un servidor de ddns, para poder acceder desde fuera de mi red, pero no encuentro la manera de hacerlo. ¿Me podráis ayudar con éste tema?. Muchas gracias.

    • ¡Hola Margarita! Para salir del CG-NAT contrata por 1€/mes el servicio de Conexión Plus, llamando a 1200 desde tu teléfono DIGI o al 642642642 desde otra operadora. ¡Saludos!

  21. Muchas gracias, ya lo he contratado y en principio ya estoy fuera del CG-NAT. Pero como sigo teniendo la IP Dinámica, ahora debo registrar en el router los datos del servidor de DDNS. ¿En el router de DIGI existe esa posibilidad?. Gracias

    • ¡Hola Alfonso! En DIGI tomámos nota de todas vuestras sugerencias, pero por ahora no podemos darte una fecha aproximada, síguenos en nuestros perfiles de Redes Sociales para estar informado de todas nuestras novedades ¡Feliz martes!

    • ¡Hola Fran! Trabajamos día a día para mejorar y ampliar nuestros servicios según las necesidades de nuestros clientes, así que no dudes en que tomaremos en cuenta tus sugerencia. Te recomendamos estar atento a las novedades en nuestra web https://www.digimobil.es/ ¡Saludos!

  22. Hola! Cuatro peticiones de mejora en Digi:

    – La E-SIM se hace necesaria
    – Las llamadas vía WiFi son necesarias en caso de baja o nula cobertura
    – La multiSIM debería existir desde hace años en esta compañía
    – Porqué habéis eliminado la multiconferencia?

    No entiendo nada de este operador …

  23. Hola, en mi opinión lo que más echo en falta es la eSim. Tanto es así que estoy valorando cambiar de compañía,pues tengo un Ipad Pro y un Apple Watch que permiten su uso y sin embargo, no puedo beneficiarme de ello porque no ofrecéis ese servicio.

    Estoy un poco a la espera de ver si en algún momento lo incluís, o por lo menos lo anunciáis como algo posible de cara al futuro toda vez que por lo demás estoy encantado con la línea de móvil y de fibra en casa, pero puede que llegado el caso no me quede más remedio.

    • ¡Hola Borja! Tomamos nota de tu sugerencia para su posible implementación en un futuro, vuestras opiniones nos sirven para mejorar como compañía. Gracias. ¡Un saludo!

  24. El traspaso de datos entre los usuarios Digi o por lo menos entre las propias cuentas de un mismo titular, como por ejemplo hace Lowi, lo habéis contemplado??

        • ¡Buenos días Ángel! En DIGI trabajamos día a día para seguir mejorando, escuchando vuestras sugerencias, pero no podemos indicarte aún un tiempo aproximado de cuando tendrenmos e-sim, siguenos en nuestros perfiles de Redes Sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades ¡Saludos!

  25. Hola soy clienta de digi hace dos años con 4 lineas telefonicas mas wifi en casa y estamos encantados… para cuando poder llevarnos la wifi al domicilio de verano???? Como otras operadoras????
    Muchas gracias

    • ¡Hola! Nos alegra mucho saber que estáis encantados con nuestro servicio. En cuanto a cambios y mejora siempre lo publicamos tanto por la web, como nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  26. Buenos días, si contrato una tarifa para movil con digi ilimitado podría realizar llamadas a servicios de urgencia nacionales en España como policía, bomberos, guardia civil del tipo (091, 092,061, etc,,,), es decir números especiales y que no se cobren estos servicios?

    No entiendo lo de contratar una tarifa ilimitada y que se indique esto:
    "Siempre que tengas saldo suficiente", tu DIGI Ilimitado, DIGI Combo o DIGI Naveg@ se reactivará automáticamente.
    Se supone que si pago una tarifa mensual por un contrato de llamadas ilimitadas nacionales y estos números especiales son de los más habitual y normal no se deberían de cobrar como añadido. no?

    Gracias

    • ¡Buenos días! Puedes realizar las llamadas a números de tarificación especial, pero como tal no están incluidas en los productos, ya que son las empresas las que hacen el costo de las llamadas. Por otra parte, respecto a lo que nos preguntas del saldo, es que siempre que tengas el saldo, en el momento que vaya a caducar el producto contratado si hay saldo, se activará. De lo contrario, si no hay en el momento de la renovación, hay que activarlo de forma manual. ¡Un saludo!

  27. Buenos tardes,

    Yo ya llevo mas de 6 meses con vosotros, tengo vuestra fibra propia (sin Movistar) y va de maravilla, 0 problemas, muchas velocidad y con los gigas del movil precio inimitable.
    El punto para mi negativo es la no inclusión de ESIM, lo necesito para poder tener dos numeros en el iPhone, ahora tengo que llevar dos terminales y es horrible. Creo que si no lo incluyen me cambiare de compañía muy a pesar.

    • ¡Hola Ricardo! Muchas gracias por traslardarnos que estás muy contento con los productos de DIGI. Respecto a la sugerencia que nos haces llegar lo tomaremos en cuenta para futuras mejoras. ¡Un saludo!

    • Me uno a tú comentario, estoy empezando a mirar smartwatches con esta característica y recientemente me he pasado a digimobil. Me gustaría saber si en un futuro cercano la compañia tiene intención de implementar este servicio que ya prestan bastantes compañias en españa.
      Gracias.

      • ¡Hola Christian! De momento no disponemos del servicio de MultiSIM, te recomendamos estar atento a nuestras publicaciones en las redes sociales donde publicamos todas nuestras novedades. ¡Un Saludo!

  28. Hola buenos días llevo 2 meses com vosotros y encantado pero echo en falta que tengáis una app oficial en play store y que las tarifas de solo móvil aumenten de gigas como cuando contratas fibra y móvil juntos. Un saludo.

  29. Buenos días desde hace más de 2 años uso Digi mobil . Estoy muy contento con el servicio. Mi compañero y otros 6 amigos cambiaron de compañía y ahora usan digi mobil. Todos contentos con el servicio . Sobre todo con el roaming que va de maravilla aqui en Europa. Lo unico que hay que hacer . Es llamar un día antes del vuelo a un operador y activar el servicio que es gratuito . Agradecido con ustedes.

    • ¡Hola Alina! Actualmente, en DIGI no ofrecemos el servicio eSIM, pero tomamos tu comentario como una sugerencia de mejora. Cualquier novedad será publicada en nuestra página web y Redes Sociales.
      ¡Gracias!

  30. Se que la perfección es imposible pero si Digi implementará el servicio de eSim se acercaría más a ella. Supongo que contestarán con que lo tendrán en cuenta. Pero, ¿alguna idea de si esa funcionalidad entrará en este año o está contemplada para más adelante? Muchas gracias.

    • ¡Hola Víctor! Fecha exacta no te podemos decir, desde DIGI trabajamos diariamente para mejorar con vosotros y adaptarnos a vuestras necesidades, os mantenemos informados de las mejoras en nuestras RRSS Facebook, Tweeter, Instagram y en nuestra pagina web http://www.digimobil.es. ¡Un saludo!

  31. ¿Solo admitirá esim, con un número separado en el futuro, si la solución multisim es demasiado complicada? Ya hay teléfonos que solo tienen esim y los relojes como Samsung Active 2 LTE se pueden usar de forma independiente, sin un teléfono. Simplemente usar un nuevo número y reenviar el teléfono sería una solución fácil para cualquier usuario.

    • ¡Hola Madalin! Gracias por tu comentario. Actualmente no disponemos del servicio de eSIM, pero tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando en nuestros servicios. ¡Un saludo!

      • Me sumo a la solicitud de e-sim/multisim ,llevo un año con vosotros esperando la incorporación de este servicio, pero no veo que haya mucho interés por hacerlo

        • ¡Hola Francisco! Agradecemos tu comentario y tomamos nota de la sugerencia. En DIGI trabajamos para ofrecer un servicio #PorqueTuLoPediste, por ello todas las opiniones son importantes para nosotros. ¡Saludos!

          • Pues la verdad que yo también solicitaría la multisim, una para el teléfono y otra para un adaptador USB que me proporcione red 4G a falta de la fibra.

          • ¡Hola Alejandro! Agradecemos tu sugerencia y la tomaremos en cuenta. Si quieres, puedes escribirla también en el apartado "Sugerencias" que encontrarás en nuestra web. ¡Que pases un buen día!

  32. Hola, no entiendo porque los usuarios de solo Fibra que no disponemos de linea de teléfono con ustedes, no podemos tener Cuenta de Usuario, en el la que podemos gestionar nuestros contratos, Ya que obligáis para tener dicha Cuenta una linea telefónica vuestra y no a través del correo electrónico

    • ¡Hola Jonatan! Sentimos causarte molestias, te recordamos que el precio del servicio de fibra es para siempre. Podemos enviarte tus facturas mensualmente por e-mail, envíanos tus datos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, así podremos comprobar el servicio al detalle.
      ¡Un saludo!

  33. Pues yo me cambie y me e llevado una gran decepcion, siguen trabajando en la era de piedra y no entregan los datos PPPoe para que los clientes podamos utilizar nuestros propios equipos y cubrir las necesidades de cada uno, te obligan a usar un router capado a mas no poder y por mucho que insistas que necesitas los datos por motivos mayores les da igual, con decir que por seguridad no pueden tienen bastante, cuando todos sabemos que por seguridad no es, a parte, que son mis datos de acceso a internet que para eso soy el que pago, un ejemplo, es como si yo pago netflix y netflix me tiene que entregar un usuario y contraseña para poder utilizarlo, seria ilogico que no me lo dieran ¿verdad? pues eso mismo es lo que estan haciendo ustedes, algo ilogico.

  34. Lamentablemente no puedo fijarme en lo bueno que podáis tener porque hasta ahora, en apenas un mes no he tenido más que problemas.
    Fijo sin contestador ni reenvío de llamadas.
    Ahora tengo un parte presentado hace una semana y no paran de pedir cosas y yo de enviarlas, luego las vuelven a pedir y así hasta tres veces les he enviado lo mismo. Luego les contesto unas preguntas de configuración que me habían solicitado y a los varios días me contestan de atención al cliente que me identifique, era un correo acumulativo, si leen hacia abajo estaba la identificación, pero ya han pasado varios días y mi problema continua ahí.
    Y podría seguir contando cosas.
    En mi opinión y por mi experiencia un servicio de atención al cliente nefasto, poco o nada resolutivo, estoy muy arrepentido de estar en esta compañía.

  35. Hola. Me uno a la petición de esim.
    Como comentaba otro cliente de digi, sin estimación de fecha para dar el servicio de esim muchos nos veremos en la obligación de cambiarnos de compañía. Yo estoy muy contento con vuestro servicio pero creo que debéis anunciar cuando estará disponible el servicio esim.

  36. Hola buenas tardes,

    Me he comprado un Apple Watch Series SE y necesito saber si el plan de servicio de llamadas y 4G que tengo en mi Iphone es compatible con el Apple Watch. Y si tengo que hacer algo, como debo de hacerlo (traspasar datos, etc)

    • ¡Hola Elizabeth! En DIGI no tenemos el servicio de MultiSIM. Si deseas utilizar con nuestro producto el dispositivo que nos haces mención y el mismo admite SIM, puedes disfrutarlo con una distinta. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, José Luis!, Desde DIGI trabajamos a diario para adaptarnos a vuestras necesidades, no te podemos dar una fecha, tomamos nota de vuestras sugerencias para seguir mejorando, puedes seguir atento a nuestras Redes Sociales, puesto que publicamos todas nuestras mejoras en ellas. ¡Un saludo!

  37. Hola!

    He estado viendo comentarios sobre la eSIM en DIGI y parece que desde hace más de 10 meses hay peticiones. En mi caso, creo que tendré que irme a otra compañía los cost de las que lo ofrecen si no lo ponéis rápido.

    ¿Para cuándo eSIM en DIGI?

    • ¡Hola Jesús! Actualmente no disponemos del servicio que nos indicas. No osbtante, reportaremos la petición que nos haces llegar para futuras mejoras. Nos gusta recibir sugerencias por vuestra parte para continuar creciendo. Todas las novdades de DIGI, las publicamos en nuestras redes sociales. Queremos hacerte llegar también, que lamentaríamos mucho tu marcha. ¡Un saludo!

  38. Me sumo a la petición de la eSim / e-sim. Estoy muy contento con el servicio de mis 3 líneas móviles y mi fibra en casa, y no quiero cambiarme de compañía. Espero que pueda estar disponible pronto ya que la necesitaría cuanto antes.

  39. Me uno también a la petición de tarjeta eSim, lo necesito para disponer de dos lineas en mi movil y sería una pena que la gente nos vayamos por no disponer de este servicio.

    • ¡Hola Sergio! Tomamos nota de tu sugerencia para seguir actualizando nuestros servicios, como hemos realizado en el día de hoy aumentando nuestro #AhorroSeguro y mejorando nuestros productos, vuestros comentarios nos ayudan para seguir creciendo. ¡Un saludo!

  40. Una pena que no dispongan de e-sim. Necesito de este servicio para contratar la compañia, ya que la segunda sim no la puedo hacer virtual y dispongo de un iphone 11. ¿Esta previsto tener esim en un futuro cercano?

    • ¡Hola Pablo! Por ahora no disponemos de E-SIM, vamos a tomar nota de tu segerencia, para futuras mejoras en nuestro servicio, cualquier cambio se publicará a través de las redes sociales y la pagina web. ¿Saludos!

    • ¡Hola Antonio! Te informamos que en DIGI de momento solo puedes tener una tarjeta SIM por número activada, tomamos nota de tu propuesta para seguir mejorando nuestros servicios. En el momento que hagamos una actualización de los mismos os avisaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  41. Hola!

    En varias ocasiones he pensado en cambiarme de compañia con vosotros (una tuve hasta las tarjetas) pero al final me he echado para atras por el mismo tema: servicio MULTISIM.

    He visto que os han preguntado en este artículo unas 15 personas diferentes pero no ha pasado del "trasladamos la información". ¿Podríais decirme como va este tema despues de 2 años?.

    Creo que a día de hoy hay muchas personas que cuentan con tablets y/o relojes inteligentes (multisim mediante esim) y no tener este servicio hace que directamente mucha gente descarten el tema de cambiarse a vuestro servicio.

    ¿Sabeis si estais trabajando para incorporar el servicio MULTISIM o es tecnicamente muy complicado?

    Muchas gracias!

    • ¡Hola Javier! En DIGI no contamos con los servicio de MultiSIM y ESIM. Tomamos nota de tu solicitud y cualquier novedad se informará por las redes sociales y en nuestra página web. ¡Un saludo!

      • Estoy de acuerdo con Javier.
        Lo mismo me acaba de pasar. Estaba a punto de transferir mi linea de telefono fijo, fibra y 4 lineas de movil a Digi cuando me di cuenta que no teneis multi-sim.
        Desafortunadamente, el servicio e-sim y multisim es imprescindible para mi ya que uso tablets y relojes inteligentes que funcionan con sim.
        Asi que de momento, no puedo moverme a Digi.
        Espero que cambiareis este tema pronto, es una lastima que perdais clientes por eso.
        Un saludo

        • ¡Hola Karim! En Digi trabajamos para que todos podáis disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre, por ese motivo tomamos nota de tu sugerencia para posibles cambios en un futuro. Que pases un buen día. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Catalin! Actualmente no disponemos de e-SIM, pero tomamos tu comentario como sugerencia para mejorar nuestro servicio. Te recomendamos echar un vistazo a nuestra web http://www.digimobil.es y nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, por ahí vamos informando de nuestras novedades. ¡Saludos!

  42. Hola, por favor es posible activar el servicio multi-sim y e-sim? Yo quiero quedarme con vosostros. Ya otros operadores lo ofrecen pero yo me encuentro muy bien con vosostros y quiero utilizar mis lineas moviles digimobil con e-sim en mi nuevo movil. Muchas gracias!

    • ¡Hola Deianira! Agradecemos la confianza depositada en el #EstiloDIGI y nos alegra saber que formas parte de esta gran familia. Por el momento, en DIGI, no ofrecemos el servicio eSIM, no obstante, tomamos tu comentario como una sugerencia de mejora 🙂 ¡Un saludo!

  43. Hola, mi hija se compró un Apple watch i necesita una tarjeta digital de Digi, pero no la deja. Mi pregunta es si se puede conseguir la tarjeta digital para conectar al Apple watch sin cambiarse a otra compañía.

    • ¡Hola Catalina! Actualmente no disponemos de servicio MultiSIM, por lo que en DIGI no es posible disponer de dos tarjetas asociadas al mismo número. ¡Un saludo!

  44. Hola, necesito MultiSIM. Y tanto a mi como a otros usuarios hace pensarse la portabilidad a DIGI MOBIL.
    Es un servicio que ya en 2021 deberíais tener.

  45. Hola, creo que 2021 ha de ser el año en que Digi implemente la esim i la multisim para poder disfrutar de nuestros smartwatch al máximo. Muchos estamos pensando en cambiar de compañia por este motivo y es una lastima ya que en Digi estamos muy contentos.

    • ¡Hola Toni! Por ahora no tenemos noticias de cuando tendremos esos servicios, te invitamos a que nos sigas por las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram ya que por ese medio anunciamos lo nuevo que viene a DIGI.
      ¡Un saludo!

  46. Me uno a las solicitudes reiteradas de multiSIM y eSIM. Creo que hara que algunas personas no se vayan a otras compañias, que si disponen de este servicio y que otros se vengan a DIGI, por precio y competitividad. La competitividad se consigue ampliando servicios y no solo mediante buen precio, de esto último no hay queja por mi parte.
    A ver si en unos meses disponemos de este servicio que cada vez es más importante para emplear distintos dispositivos sin necesidad de configuraciones engorrosas con los anclajes de red y puntos de acceso que no siempre van todo lo fino que uno quiere.

    • ¡Hola! Por ahora no tenemos noticias de cuando dispondremos esos servicios, tomeremos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras, te invitamos a que nos sigas por las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram ya que por ese medio anunciamos lo nuevo que viene a DIGI. ¡Saludos!

  47. Acabo de portar de Lowi a DIGI atraído por tarifas y cobertura, qlos cuáles ha solucionado, por lo tanto chapó. Pero al adquirir um smartwatch Ticwatch 3 Pro LTE necesito soporte e-sim. Por lo que necesito cubrir esta carencia, y al ver este hilo sin soluciones desde hace más de un año ya estoy pensando en portar de nuevo.

    • ¡Hola Pet! Actualmente no tenemos previsto este servicio, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, ya que por estos medios siempre avisamos de lo nuevo que viene a DIGI.

    • ¡Hola Juan Antonio! En DIGI trabajamos día a día para llevar el mejor de los servicios, cuando dispongamos del producto lo daremos a conocer a través de nuestra web y Redes Sociales. ¡Un saludo!

  48. Me gustaría poder asociar un número fijo a una línea móvil, ya que en mi ubicación no hay posibilidad de contratar vuesta fibra (ni de ningún operador)

    • ¡Hola! Sois muchos los clientes que habéis solicitado dicha actualización en las tarjetas SIM, en DIGI tomamos en cuenta todas vuestras sugerencias para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo!

  49. Necesitamos esim YA, nos vamos a tener que ir a otra compañía para poder tenerla? Muchos smartwatch y otros dispositivos la necesitan. Vivís en el pasado????
    Ponedlo en marcha cuanto antes, no debe ser tan complicado cuando prácticamente todas las compañías lo tienen, incluido las low cost.

    • ¡Hola Óscar! Gracias por tu comentario. Por ahora el servicio de ESIM no se encuentra activo, vamos a trasladar tu sugerencia al departamento correspondiente para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras del servcio. ¡Un saludo

  50. Yo necesito la ESIM muchisimo, y de hecho estoy con vosotros en fibra pero no en movil porque he tenido que contratar otra compañia ya que uso IPHONE 12 y no me permite la tarjeta particular mas que ESIM (la otra es del trabajo y tiene que ser sím fisica si o si)

    Por lo que estoy esperando con mucha necesidad que incorporeis la ESIM para poder añadir la linea del movil y asi tenerlo todo con vosotros, muchas gracias y espero que todas las personas se animen a pedirla y asi la empresa verá que es una necesidad REAL de los clientes…

  51. Otro que se une a la petición de eSIM y MultiSIM! Estuve una temporada con vosotros pero ahora mismo es cada vez más importante el tema de la eSIM para disponer de internet en todos los dispositivos.
    En cuanto implementéis esta funcionalidad me vuelvo con vosotros sin dudarlo.
    ¿Se sabe si es una funcionalidad en la que ya se está trabajando?

    Muchas gracias y a seguir asi!

    • ¡Hola Xabi! Es una sugerencia que tanto tú cómo otros clientes han planteado, se trabaja en ello. Agradecemos tú opinión sobre todas las novedades de DIGI, se estarán informando a ustedes por medio de nuestras redes sociales. ¡Buen día! 😍

  52. Hola me uno a la petición de la ESIM, estoy con vosotros en fibra pero no en móvil porque la utilizo para el trabajo necesito una esim para una tablet.

    En cuanto implementéis este servicio generaré una línea móvil nueva con vosotros.

    Un abrazo

    • ¡Hola! En DIGI trabajamos día a día para seguir ofreciendo un servicio #Anuestramanera Y aunque no disponemos de lo que nos consultas, tomamos nota para cambios en un futuro. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y echar un ojo de vez en cuando a nuestra web, por ahí vamos subiendo de las novedades. ¡Feliz martes!

  53. ¿Teneis alguna fecha prevista para empezar con la ESIM?, es de vital importancia tengo 3 lineas para portar y varios compañeros de trabajo que ya usan fibra digi, se pasarían el movil también a DIGI si hubiera ESIM ya que usan iphone dual sim (1sim fisica para el trabajo y la personal tiene que ser ESIM)

    • ¡Hola José Vicente! De momento no tenemos información al respecto de cuando se implementara la e-Sim. Está atento a nuestras redes sociales y nuestra página web, ya que al momento que esté disponible notificaremos desde las mismas. ¡Saludos!

  54. Hola, soy cliente de DIGI desde hace varios meses. Me uno a la petición de la esim. Necesito estar continuamente localizable por lo que me vendría muy bien una esim para instalarla en un smartwatch que pienso comprar en breve. Cuando salgo a correr es una libertad no llevar el móvil encima y poder atender a cualquier llamada importante desde el reloj. Ya sé que aún no está disponible en DIGI la esim y podría esperar algún tiempo a que la implantéis, pero si prolonga mucho la espera tendría que irme a otra operadora. Espero que lo implantéis pronto. Por otro lado estoy bastante satisfecho con el servicio ofrecido por DIGI. Saludos.

    • ¡Hola Alfonso! Para nosotros, las mejoras y/o sugerencias que nos trasladáis las anotamos. Ya que trabajamos cada día para seguir ofreciendo el servicio que os merecéis. Recuerda, que todas las novedades las anunciamos por nuestras redes sociales. ¡Saludos!

  55. Yo creo que debéis tratar el tema de la E-SIM como prioritario, muchos clientes estamos esperando que digimobil pueda ofrecerlo. Prácticamente la mayoría de operadores de la competencia lo tienen. Se que digi se esfuerza en ser mas competitivo y de eso nos alegramos y estamos con vosotros, pero ahora se trata de dar un paso más allá en los servicios como lo es la E-SIM.
    No estaría mal que por lo menos se viera la información de que estáis trabajando en ello, no de que en la web vais anunciando los avances, sino que dar algo de aliento de cuando se tiene previsto de forma clara y explicita

    • ¡Hola Lauren! En DIGI todas las opiniones son importantes, por eso tomamos tu sugerencia para seguir mejorando y ofreciendo un servicio #Anuestramanera
      Te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales y nuestra web, por ahí vamos conmentando las novedades #Sinletrapequeña ¡Pasa un feliz fin de semana!

  56. Hola, en primer lugar, ¿por qué no clasifica los mensajes por orden de fecha de publicación? Esto hace que sea realmente difícil encontrar información y actualizaciones sobre el estado de sus servicios.
    En cualquier caso, quiero decir que estoy muy contento con la fibra DIGI que llevo unos días usando con gran satisfacción !!
    Sin embargo, también me sumo a todos los que necesitan el e-sim ya que tengo un teléfono Samsung que está diseñado para este uso y tengo 2 tarjetas (italiano y español) … sería realmente conveniente y pasaría mi español contrato móvil con DIGI! Un saludo!

    • ¡Hola Ivan! Recuerda que estamos por distintos canales de atención para ayudarte con cualquier duda que tengas. Además nos anotamos tu sugerencia para seguir mejorando el servicio de cara a un futuro. Estaremos encantados de recibirte en la #FamiliaDIGI cuando estés prepado. ¡Pasa un buen día!

  57. Iba a cambiar con vosotros pero me acabo de enterar que mi Apple Watch no va a funcionar con datos porque ni tenéis eSIM. Tendré que replantearme contratar con vosotros…Lo mismo le pasa a otros amigos. Creo que es importante que pongáis este servicio ya que si no la gente optará por otras compañías.

    Saludos

    • ¡Hola Ángel! De momento no disponemos de eSIM como comentas, Sin embargo, tomamos en cuenta tu comentario para que se tenga en cuenta en futuras mejoras. ¡Saludos! 😊

    • ¡Hola Ángel! Te confirmamos que por ahora DIGI no tiene el servicio mencionado entre sus opciones, tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando nuestros productos día a día. ¡Un saludo!

  58. Hola! Siendo un usurario de vuestra compañía, estando muy contento, me sumo a la petición de la eSim.
    Si no lo sacáis pronto, nos tendremos que ir muy a nuestro pesar: la tecnología avanza!
    Gracias!!

    • ¡Hola Rubén! Agradecidos por tu confianza en DIGI, día a día trabajamos para brindarles el mejor servicio. Cuando tengamos disponible la eSim, lo daremos a conocer a través de nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

  59. Hola,

    Llevo desde el sábado con una incidencia abierta porque al cambiar de velocidad de 300mb a 1gb, sigo con los 300mb. Cada vez que llamo me dicen que agilizan la incidencia, cosa que obviamente no está pasado porque siempre sigue en el mismo punto. Teóricamente las incidencias se resuelven en 48h, cosa que está claro que no está pasando.
    La verdad es que tenéis buenos precios pero lo que es la resolución de incidencias, que en este caso ni siquiera lo es, porque nunca llegué a tener el gb, estáis muy verdes y tardáis demasiado.
    Y por supuesto, como en teoría tengo contratado 1gb, es lo que me vais a cobrar por estos días, cuando ya debería salir de vosotros descontar lo correspondiente a estos días, porque, según me dicen, voy a tener que llamar cuando llegue la factura para que lo ajustéis.

    Dejo aquí esto para que podáis tener en cuenta estos detalles tanto vosotros como algún usuario que esté pensando en contratar algún servicio.

    Un saludo.

    • ¡Hola Xabi! Si ya tienes una revisión de tu conexión abierta, estamos seguros que se está revisando, para indicarte las acciones que se están llevando a cabo, no dudes en enviarnos un mensaje privado conc tus datos por cualquiera de nuestras redes para revisarlo. ¡Un saludo!

  60. Hola. Quiero saber en que momento vais a poder dar el servicio de e-sim. la verdad que voy a tener que cambiar de terminal, por no tener que llevar dos moviles, aunque de momento voy a esperar para ver que tal es el servicio. De momento el servicio de fibra es normal, asi que le daremos unas semanas….

    • ¡Hola Felipe! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio E-SIM. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

    • ¡Hola! Actualmente en DIGI no ofrecemos el servicio Multi-sim. Cualquier novedad respecto a este servicio os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Santiago! En el momento no disponemos de este servicio. En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Saludos!

  61. Mi experiencia con Digi peor no se puede empezar, el jueves 7 me instalan la fibra según el técnico todo está ok reviso y veo que no navega la ONT no sincroniza llamo y avería abierta día 8 se presenta el técnico y me indica que la ONT me la tiene que cambiar por una compatible para mi zona pero que no tiene que le llegarán mañana día 9 estamos a 13 y sigo esperando. Vamos una vergüenza si para un cambio de ONT lleváis una semana como sea algo más grave te quedas un mes sin servicio de fibra y teléfono.
    Avisados quedáis

    • ¡Hola Manuel! Lamentamos lo que nos cuentas. Si nos facilitas los datos del titular a través de alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), podemos revisar el estado de tu solicitud. ¡Un saludo!

    • Luego con ustedes casi un año, y estoy encantado, pero siguen sin tener el servicio esim y al final voy a tener que hacer una portabilidad.
      No entiendo cómo un servicio tan bueno en fibra luego en lo que es servicio móvil no se ponen al día.
      Espero ansioso si noticia de que llegue se actualizan y introduciendo esim…. Si no tendré que hacer portabilidad

      • ¡Hola José Antonio! Lamentamos que quieras tomar esa decisión, por el momento no disponemos del servicio E-SIM, cualquier novedad al respecto la comunicaremos a través de nuestras redes sociales. Esperamos que sea muy pronto. ¡Un saludo!

  62. Hola,
    Tienen una previsión (y no me digan por favor que este atento a las RRSS) para la eSIM.
    Todos los móviles modernos tienen eSIM y para el tema dual , esto es un grave problema que nos obliga a portarnos.
    Por favor decirnos algo, gracias

    • ¡Hola! Actualmente en DIGI no contamos con el servicio eSIM, no obstante, tomamos en cuenta todas las sugerencias que nos realizáis en base a vuestras necesidades para poder implementar cuanto antes los servicios que nos solicitáis. No podemos indicarte una fecha ya que no disponemos de ella, pero cualquier novedad respecto al servicio os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Julian! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio MultiSIM. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

    • ¡Hola Victor! Actualmente no contamos con los servicios que indicas, no obstante, tenemos en cuenta la sugerencia que nos haces llegar para futuras mejoras. Cualquier novedad respecto a la eSIM y multiSIM os la daremos a conocer a través de nuestra página web y Redes Sociales. ¡Saludos!

  63. Reivindico lo ya apuntado por varios usuarios. Soy actualmente titular de 3 Líneas móviles, Fibra y teléfono fijo y mucho me temo que voy a tener que cambiar de compañía de todos estos servicios si en un plazo muy corto DIGI sigue sin proporcionar el servicio de multisim. El tema es muy simple, hoy en día la conectividad de muchos vehículos esta supeditada a una conexión mediante sim. Eso implica la necesidad de contar, en muchos casos para mayor prestación, con una tarjeta clonada que permanentemente este situada en el vehículo, sin estar pendiente a tener que llevar o no el móvil encima o si este tiene o no carga (esto para los que viajamos continuamente en trayectos largos no es simple comodidad es plena necesidad. No es comprensible que una compañía Internacional como DIGI sea ajena a la demanda que las nuevas tecnologías requiere, máxime cuando la propia DIGI es parte proactiva de esas nuevas tecnologías. Tampoco es comprensible que se niegue, el proporcionar los códigos de desbloqueo de la tarjeta a su propietario para que este pueda proceder al clonado de la tarjeta cuando es la propia empresa la que niega el servicio y por tanto limita la capacidad de conexión y utilización de dicha tecnología. Como por lo demás el servicio es aceptable, es por lo que lamentaría, si en breve no solucionen esta deficiencia, ya que me veo obligada a cambiar de compañía

    • ¡Hola Encarna! Actualmente en DIGI no ofrecemos los servicios que nos indicas, no obstante, todas las sugerencias que nos realizais quedan anotadas para próximas mejoras. Cualquier novedad respecto a estos productos os las daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Un saludo!

  64. Muy contenta con Digi la velocidad del internet y buena señal para las lineas , estaria bien que sacasen la 🙏multisim para poder utilizar los datos en varios dispositivos. Y tambien quela app permita activar roaming y cosas de esas automáticamente por lo demas perfecto 🙂

    • ¡Hola Laura! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio Multi-SIM. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. Trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

    • ¡Hola David! Actualmente no disponemos de MultiSIM, pero trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

  65. Buenas, necesito esim y se que aun no lo ofrecéis, tenéis pensado incorporar el servicio pronto? Es algo que me está haciendo pensarme si cambiar de compañía pero estoy muy bien en Digi

    • ¡Hola Andrés! En DIGI no ofrecemos el servicio eSIM, cualquier novedad respecto a este producto os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Ricardo! Por el momento no podemos comentar nada novedoso a este respecto, pero en cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Pedro! Por el momento no podemos comentar nada novedoso a este respecto, pero trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios, por lo que cualquier mejora al respecto será publicada a través de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  66. Hola, estaría muy interesado en multi-sim y creo que es una petición de muchos usuarios desde hace años por lo que veo aquí, por favor, dejar de tomar nota e implantarla, ya que actualmente con mi compañia (vodafone) lo tengo y es muy buena opción para instalar en otros dispositivos como la tablet o relojes. Yo la tengo gratis, no pago nada por la multi-sim…

    Es un avance y reclamo de muchos usuarios, dejar de tomar nota y habilitarlo para dar un servicio mejor. Yo como usuario de vodafone, teniendo multi-sim me iría con vosotros.

    Actualmente al no tener este servicio casi ninguna compañía… ya solamente es cuestión de comparar precios e irte a otras compañías como lowi, simyo…

    Digi me llama mucha la atención para poder cambiarme de compañía, ya que actualmente se me acaba dentro de poco el compromiso de permanencia y teniendo esto vosotros, ya me decantaría por DIGI.

    Gracias!!!

    • ¡Hola José Ignacio! En DIGI todos sois importantes, por ese motivo siempre tomamos en cuenta vuestras sugerencias y opiniones. Nos mantenemos trabajando para seguir ofreciéndote #LasVentajasDeIrPorLibre y siempre con un servicio #SinLetraPequeña. ¡Saludos!

    • ¡Hola José! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio E-SIM. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

  67. Quiero contratar Digi pero necesito servicio esim para tener 2 números en un iphone. Tan difícil sería desarrollar el servicio? Por lo que veo llevan 3 años demandándolo vuestros clientes y la respuesta siempre es la misma, que avanzáis constantemente, pero en 3 años no hay mejora alguna…

    • ¡Hola Kike! En DIGI tomamos en cuenta todas las sugerencia que nos hacéis llegar ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y productos. Cualquier novedad, os lo daremos a conocer a través de nuestra página web y Redes Sociales. ¡Un saludo!

  68. Me di de Alta en digi hace un mes y estoy contento con el servicio pero estoy sopesando darme de baja por no tener la opción de la eSIM para Apple Watch una pena por que ni siquiera dan plazo aproximado de cuando lo pueden tener.

    • ¡Hola Juan! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

  69. Hola! Hay fecha prevista para eSim o multisim?. Soy cliente de Digimobil y hasta ahora estoy satisfecho, pero quiero utilizar mi número en un teléfono y un reloj inteligente.

    • ¡Hola Francisco Javier! Gracias por tu comentario. De momento no lo tenemos previsto, pero lo tendremos en cuenta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

  70. Hola,
    De verdad que reflexionaría que todavía no tengáis eSIM, porque todos los móviles actuales (iPhone, Samsung, Google-Pixel..) solo soportan nano + eSIM por lo que estáis perdiendo clientes a mansalva entre empleados que tienen 2 líneas, autónomos…

    • ¡Hola Rob! Gracias por tu sugerencia. En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

      • ¡Hola Luis! Si tienes fibra contratada con nosotros, una vez cuentes con nuestra cobertura propia nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte el cambio y que sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

  71. ¡Hola!
    He leído el blog y hacen en varias ocasiones referencias y sugerencias para que puedan disponer de tarjeta MULTISIM, pero a fecha de hoy, ni rastro
    Cada día somos más digi y debéis de ir pensando en poder ofrecer este servicio, sinceramente creo nos lo merecemos.
    Por favor no contesten otra vez como en otras ocasiones que toma nota de esta sugerencia, informen mejor para cuando estará disponible..
    Por lo demas, servicio en general, cobertura etc no tengo ninguna queja.
    Una nota positiva, vais mejorando atención al cliente y rapidez, aunque también el servicio técnico deja mucho que desear.
    Gracias.

    • ¡Hola Jose! En DIGI siempre te informamos #SinLetraPequeña, comprende que no podamos ofrecer detalles sobre un producto que actualmente no está disponible en nuestro servicio. Aquí todas las opiniones son importantes, por eso tomamos nota de vuestras consultas y sugerencias.
      Recuerda que en nuestra web https://www.digimobil.es/ y nuestras redes sociales os mantenemos al tanto de las actualizaciones. Te invitamos a seguirnos para estar al día de nuestras novedades. ¡Pasa una feliz tarde!

  72. Buenos días,

    ¿Como va el proceso de desarrollo de eSIM con Digi?
    Creo que somos ya muchos clientes interesados en que se implementa en digi como ya que lo está desarrollando Simyo
    Llevo 4 años con Digi y encantado pero faltaría el servicio eSIM y multisim, tengo un pixel 6 pro y galaxy watch 4 que les estoy sacando todo el provecho, tal cómo van las cosas nada más anuncie oficialmente Simyo la implementación de eSIM me cambio de compañía

    Saludos

    Gracias

    • ¡Hola, Mou! Por el momento no podemos comentar nada novedoso a este respecto pero en el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

  73. Corte de la red de fibra desde las 2:30. No hay servicio técnico y buscando un teléfono de averías me remiten al 11887 que, al parecer, es tarificación especial. Conclusión: Sin internet por cable, coste (pequeño, pero coste) por una llamada no alertada como estafa. Solución: Esperar los 3 meses de permanencia y volver a MasMovil, son más lentos y algo más caros, pero al menos no me dejan tirado sin información.

    • ¡Hola José Luis! Para ayudarte y revisar tu caso, por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Igualmente indicarte que nuestros números oficiales son el 1200; al que puedes llamarnos de forma gratuita desde un número DIGI o al 642 642 642 desde cualquier operador. ¡Un saludo!

  74. Llevo un par de años con esta compañía y la verdad que es la mejor en el mercado calidad precio, aunque debo de decir que han subido los precios una barbaridad estos meses anteriores.. por lo que me temo que al final será una mas… y NO ese DIGI que todos queremos..
    Otro pero es la E-SIM es un tema que llevo llamando un par de años desde minuto 0 y la contestación siempre es la misma.. EN UN FUTURO.. Al final lo tengo con otra compañía con la cual final mente terminare con ella ya que aquí no dan solución, Buenos si.. EN UN FUTURO..

    • ¡Hola Kike! Desde DIGI tomamos en cuenta todas vuestras sugerencias y la tuya, en este caso no es menos, vuestros comentarios nos ayudan a continuar mejorando nuestras prestaciones y nuestros servicios. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Carlos! Actualmente no disponemos de MultiSIM, pero trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

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