Abrimos nuestra primera DIGI Store en A Coruña
Como sabes, en DIGI apostamos por estar más cerca de ti y adaptarnos a tus necesidades. Por eso, tras abrir nuestras DIGI Stores en Valencia, Bilbao, Barcelona y Málaga, ahora abrimos una nueva tienda en A Coruña, ciudad en la que estamos muy presentes con nuestra propia red de fibra, además de como Patrocinador Oficial del RC Deportivo 😁
Nuestra primera DIGI Store en A Coruña se sitúa en la calle Juan Flórez, 74. Está abierta desde hoy para todos nuestros clientes y todo aquel que quiera empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre, en horario de 10h a 21h de lunes a viernes, y de 10h a 14h los sábados.
En ella puedes contratar cualquiera de nuestros servicios de fibra y móvil, como nuestra Fibra SMART de 500 Mb por 15 € al mes o PRO-DIGI de hasta 10 Gbps por 25 € al mes. También puedes dejarte aconsejar por nuestro equipo para elegir cuál se ajusta a tus necesidades y resolver cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte 😊
Con la apertura en A Coruña de esta nueva DIGI Store reafirmamos nuestro compromiso de estar cada día más cerca de nuestros clientes, ayudarles a resolver cualquier consulta y ofrecerles una atención más personalizada.
Recuerda que, además de en las DIGI Store de A Coruña, Málaga, Barcelona, Bilbao y Valencia, también puedes contratar nuestros servicios o resolver tus dudas en cualquiera de nuestros más de 4.000 puntos de venta y stands situados en los principales centros comerciales, además de por teléfono, en nuestros perfiles de Instagram y Facebook o a través de nuestra web.
Cuéntanos en los comentarios: ¿vas a ir a conocer nuestra DIGI Store de A Coruña?
Estoy cómodo en Digi, pero me falla la cobertura algunas veces y la comunicación por fibra se corta de vez en cuando (me dijeron que es posible que por el Reuter, porque el que tengo está obsoleto y me lo tienen que cambiar, pero de momento no me lo cambiaron) Creo sinceramente que aún se puede mejorar bastante, no obstante me conformaba conque la mejora fuera en la cobertura.
¡Hola, Eusebio! Queremos verificar tu caso. Para ello, puedes ingresar en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podrás comprobar nuestras vías de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Me pasa lo mismo hay cortes en fibra y las wifi ya me lo miraron y sigue igual creo que sea del router pero no lo cambian tengo varios compañeros y amigos y les sucede lo mismo
¡Hola José! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Tengo contratados y pagando 500 megas de fibra y apenas me llegan 100.
La cobertura del router en casa me deja zonas sin señal. Dicen ustedes que es un router de ÚLTIMA GENERACIÓN.
La vivienda tiene 100m2.
Gracias.
¡Hola, Eusebio! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Llevo con ustedes desde el principio de DIGI MÓVIL en España tengo varias líneas e internet con ustedes, pero en la última mejora de gigas que han echo han discriminado la tarifa mini sin ninguna mejora siendo esta la única que no se ha beneficiado de la última mejora como siempre.
Ok
¡Hola, Romaniuc! Gracias por ser parte del #EstiloDIGI ¡Un saludo! 💙
Ok gracias
¡Hola, Romaniuc! ¡Nos encanta que formes parte de la #FamiliaDIGI! Agradecemos tu confianza. ¡Un saludo! 💙
Para cuando Digi pones televicion
¡Hola, Juan! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!
Mi cobertura es muyyy mala. Ahora proponen el 5g pero el coste será igual??
¡Hola, Rosario! La red 5G ha sido activada para todos nuestros clientes, sin costes adicionales. Recuerda que para disfrutar del servicio es necesario que tu teléfono sea compatible y disponer de red en la zona. De presentar inconvenientes con algún servicio contratado, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta. ¡Un saludo!