Seguimos a máxima velocidad para ti: 3 años y medio siendo “La red de fibra más rápida de España”

Ookla®, la principal plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” también en el primer semestre de 2024.

¡Seguimos a máxima velocidad para ti!

Hemos sido reconocidos como “La red de fibra más rápida de España” en el primer semestre de 2024 por los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™ 🙂

Tras renovar este título que conseguimos en el conjunto de 2021, 2022 y 2023, hemos superado de nuevo nuestra mejor puntuación de velocidad.

Esto es posible porque continuamos desarrollando la más alta tecnología para ofrecerte nuestra mejor propuesta, siempre.

Volvemos a mejorar nuestros datos

Speedtest®, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla®, ha recopilado más de 11 millones de mediciones de los usuarios sobre el rendimiento y la calidad de las redes en España durante el primer semestre de 2024. De esta forma, según los test realizados por los usuarios y recogidos en la plataforma, hemos superado nuestra propia marca, con una puntuación de 346,16 en su Speed Score™, superando la velocidad que obtuvimos en el semestre anterior:

También conseguimos una baja latencia

Además, estos test muestran nuestra baja latencia. Esto significa que disfrutas de una mejor experiencia de navegación al ver vídeos en streaming, mientras juegas online o cuando teletrabajas.

Puedes ver el informe completo aquí.

Volver a recibir este galardón reafirma el compromiso que tenemos cada día con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.

Si aún no disfrutas de la red de fibra más rápida de España, puedes hacerlo desde aquí. Además, si combinas Fibra y Móvil, te mejoramos el precio de nuestros servicios de telefonía móvil 🙂

Cuéntanos en comentarios: ¿en qué notas más la velocidad de la red de fibra más rápida de España?

132 comentarios

    • ¡Hola, Gottfried! Gracias por tu recomendación. Estamos encantados de tenerte en la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más 💙 ¡Un saludo!

      • Muy rápido la velocidad!! Pero tenía que llegar la señal, llevo 5 años siendo cliente y por lo que decidí ser de digi era que siempre disfrutaba de señal donde estuviese, lo que ahora me va a ser difícil de seguir no cóns
        igo señal en ningún sitio si no estoy con WiFi

        • ¡Hola, Raúl! Si tienes cualquier inconveniente con tu servicio puedes escribirnos a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter por mensaje privado para revisarlo. Sentimos las molestias causadas. ¡Saludos!

          • ¡Hola, José! Gracias por compartir tu experiencia. Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI ¡Un saludo! 💙

          • ¡Hola, María! 👋 Queremos ayudarte con tu caso, por favor, escríbenos por mensaje privado 📩 a nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo! 😉

          • Hola.Somos mui descontentos con digi de ahora.No tenemos señal en ninguna partre si conectarnos a una red wifi.Antes nos conectamos a buena velocidad…ahora no se que problema tiene…pero tenga 3 lineas de mobil en mi paquete y ninguno podemos utilizar el internet en los mobiles.Estamos descontentos…

        • ¡Hola! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

    • Deseo retirarme de Digi ya no tengo cobertura o linea de usteded y porque vivo en otro pais y ustedes siguen cobrando en mi cuenta no quiero que me cobren en mi cuenta bancaria y no quiero estar en Digi… No me cobren

      • ¡Hola, Rosa! Lamentamos leer tu comentario. Sin lugar a dudas, no corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecerte. Desde aquí podemos ayudarte, escríbenos tus datos por mensaje privado y lo revisamos cuanto antes. ¡Un saludo!

    • Buenos días, estoy con Digi de 1 mes y medio y no tengo internet en roaming,e llamé de mil veces pero nadie no me puede decir porque, sigo los pasos como me lo dice el operador pero al final cuando pongo el teléfono en modo avión y después de 10;15 segundos le quitó el modo avión el teléfono sigue sin datos móviles. Tengo un teléfono Mi. Mix 2.

      • ¡Buenos días! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  1. Para mí, Digi ha sido la mejor empresa de Internet aquí en Europa. Como soy australiano y necesito hablar con mi familia en casa, su conexión nunca falla y siempre es súper rápida. Siempre recomiendo Digi a cualquier amigo mío aquí en España. Gracias Digi.

    • ¡Hola, Leo! Muchas gracias por acordarte de la #FamiliaDIGI. Nos alegra saber que estás disfrutando de un servicio #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

          • Yo la contraté en la Maquinista en MediaMark y estoy muy alegre justo lo que me ofrecieron es la mejor compañia

          • ¡Hola, Jimy! Así es el #EstiloDIGI. 😎 Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ¡Gracias por tu recomendación! ¡Un saludo!

          • Descontenta! Llevo con ellos mucho tiempo y el año pasado pusieron su fibra smart por mi zona, a muchos vecinos míos se la han puesto y yo llevo meses intentando q me cambien y me dan largas y tengo q estar pagando el alquiler de 10 euros teniendo aquí su fibra smart.

    • Estuve pagando una barbaridad con Movistar y encima en verano me quedaba sin cobertura por vivir en una playa turística, pero me lo recomendó una amiga y ahora pago 30€ sin sorpresas cada mes por 2 líneas móvil, un fijo y fibra, una pasada!! Y como me va de maravilla se lo recomiendo a mis amigos, conocidos, vecinos, etc. Gracias DIGI.

    • Estoy teniendo problemas ahora siempre ha ido muy bien.pero ahora.solo tengo Internet en mi domicilio si voy a otra casa o oficina no puedo mandar wast ni videollamada, Espero respuesta

  2. Hola me preguntava , cuando se podrà comprar terminales en digi ya que sería una gran noticia y interés poder comprar ya terminales actualizados para la red

    • ¡Hola, Ibrahim! Tus palabras nos motivan, para seguir trabajando día a día por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Juan! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Si ya eres cliente, cuando esté disponible la conexión en tu domicilio te avisaremos por SMS y correo electrónico. ¡Un saludo! 😉

  3. Abrí varias incidencias xq no puedo agregarme al programa friends y generar códigos amigos.
    Siempre me da el mismo error (En estos momentos, no se puede realizar la gestión) ni desde app, ni desde web. No me dan solución alguna.

  4. Buenos días, supuestamente hoy dan los nuevos gigas! Pues con tanta velocidad igual los mios pasaron de largo, me va super super lento. Mañana tengo cita para poner la fibra en casa igual ni la pongo. Un saludo!

  5. Al contratar fibra móvil en cuantos días hacen la instalación en mi casa? Que necesito para contratar el servicio de fibra smart, ya vi que hay cobertura en mi zona de fibra smart.
    Me pueden dar esa información

    • ¡Hola, Luis! Aunque trabajamos para finalizar la instalación cuanto antes, contamos con un plazo en el que pueden intervenir uno o más instaladores, según el tipo de Fibra. En el caso de nuestra fibra, el plazo de instalación es de 7 a 14 días, y si tienes cobertura SMART, de hasta 7 días. ¡Un saludo! 😊

  6. La verdad es que va muy bien donde moviestar no ha llegado a dar una cobertura en todo el domicilio, le puse un punto de Red y fue el de propio moviestar me he comprado una casa justo en frente y con digi me llega a todos los sitio sin corte y pago 4 veces menos

    • ¡Hola, Raúl! Nos complace leerte y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI. ¡Gracias por compartirnos tu experiencia! Un saludo.

  7. Llevo tres meses y la verdad que estoy muy decepcionada y disgustada. La conexión va mal. Hace unas semanas estuvimos más de 24 hs sin internet y por una “mala instalación “ que ha salido ahora, sin sentido. Ahora tenemos contratada una plataforma de películas que no podemos utilizar por qué la conexión es nefasta. 1gb de fibra contratado y al hacer teste de velocidad del la misma aplicación de DIGI la descarga es de 179mbps y la subida de 218mbps. Ni tan solo la mitad de lo contratado.
    A todo esto llamamos al servicio de atención al cliente y la solución que nos da es que conectemos los dispositivos con cable para recibir el GB íntegro y que “es normal porque como son ondas la velocidad varía”. Entonces para que contrato la “fibra más rápida de España” si tengo que conectarlo con un cable???
    Muy mal todo! Conexión, atención y servicio.

  8. Llamé semanas antes a atención al cliente para verificar que estaba todo listo para tener cobertura en Marruecos durante mis vacaciones en nuestros 3 telefonos. Me confirman que estaba todo ok con mi roaming, pero cuando llegó no hay conexión. Tras llamar me comunican que no está activado el consumo extra y para activar Melo necesitan los últimos dígitos de mi cuenta bancaria…. Algo que no tengo a mano.
    Una vez activado….. Empezó a funcionar solo y de forma escalonado a los 3 días de estar allí… Imaginaos las molestias de estar incomunicado en un país extranjero… En donde desde digi nos insisten en configurar los teléfonos..(que estaban bien de otros viajes)
    En resumen, al no tener red propia y utilizar la de Orange…. La prioridad es nula.

    • ¡Hola, Roberto! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Yasmina! Gracias por ser parte de la #FamiliaDIGI  Para adquirir una línea móvil de prepago debes hacer tu solicitud en tienda, en este enlace puedes ver las que están disponibles en tu zona https👉//www.digimobil.es/puntosdeventa ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Vicente! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Puedes ir comprobando si tienes cobertura de PRO DIGI en tu zona. ¡Un Saludo!

    • ¡Hola, Andrii! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de las ventajas de ir por libre. ¡Un saludo!

  9. Pues no se donde está esa supuesta super velocidad, cuatro líneas de fibra en la familia ( bueno ya tres una dada de baja ya…)y ninguna tira 300 mgb contratados en la más baja y si llegan 20 mgb te puedes dar por satisfecho ese dia,llamadas a atención al cliente y después de un mes cambio de router sigue igual,da error hasta el test de velocidad ,instalada la super fibra propia hace casi tres meses en la comunidad y el SMS para el cambio no llega,si entras para una nueva contratación si te deja coger la nueva fibra,así que el cambio lo haremos nosotros pero a otra compañía,las líneas móviles para ser justo funcionan bastante bien.
    Esperando acabar las vacaciones para solucionar el tema

    • ¡Hola Toni! Nos gustaría ayudarte en tu consulta. Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  10. Buenos días
    Por lo de ahora solo puedo opinar sobre la telefonía móvil pero creo que le fata tener la multisim para que se pueda usar el mismo número en dos teléfonos diferentes y está multisim debería ser de las formas tanto en esim como en SIM física
    Otra cosa que le falta es la venta de teléfonos a plazos y con los cuales beneficiaria mucho a los clientes
    Gracias

    • ¡Hola Jesus! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

  11. La cobertura y rapidez en la señal con los móviles son muy buenas, lamentablemente el servicio de instalación de fibra no da señales de vida pese a las semanas transcurridas. Los teléfonos de atención al cliente (642642642 y1200) son 100% inútiles, te tienen media hora esperando y al final cuelgas pues nadie responde.

  12. Tenemos DIGI desde hace casi tres años y aun no han colocado la fibra en nuestra calle, siendo una calle muy importante en Sevilla. Tenemos problemas con el WhatsApp entre nuestras líneas y problemas de conexión cuando viajamos muy a menudo. Los tiempos de espera en atención al cliente oscilan entre los 15 y 20 minutos, lo cual me parece una barbaridad.
    La tarifa, si, es interesante, pero si los servicios no son buenos , no se si merece la pena. Estamos pensando en cambiar.

    • ¡Hola, Salvador! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

  13. Bueno tengo digi desde principio de mes..todo perfecto hace 3 días me falla en el comedor de casa después de unas veces llamar para resolver ese problema hoy parece que ya está bien configurado y la verdad que tengo buena velocidad e internet. Espero que pueda volver a estar bien y disfrutarlo como al principio de empezar con ustedes ..! Gracias!! Hay buen servicio por favor no cambien …👍😊

    • ¡Hola, Marisol! ¡Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú! 🤗Trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Saludos!

  14. Cada año que vengo a villar de puertollano . me va peor internet y con peor cobertura y puedo asegurar que cuando empezó era lo mejor aquí hace más de cuatro años

    • ¡Hola, Santa! La conexión a la red puede variar dependiendo de la cobertura disponible en la zona. Si deseas que revisemos tu configuración, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  15. Llevo con Digi más de 1 año, desde el primer día en mi bloque de pisos tengo fibra Smart y me cobran la fibra externa porque por un problema de su estructura lo han identificado mal y en su sistema aparece erróneo. Llevo más de doce meses de falsas promesas de que lo van a arreglar y cada mes que pasa me cobran 10 euros de más. Cansada de falsas promesas, me buscaré otra compañía.

  16. Pues es la primera vez que nos pasa, cambiamos a digi y los primeros meses genial pero desde hace un par de.meses en casa poca cobertura y en nuestra segunda residencia nada de cobertura, no llega ni para hacer llamadas,vaya vacaciones …como las de antes… sin móvil…bastante descontentos y pensando cambiar ya que no pillamos ni con el wifi del vecino Después de llamar para reclamar y decirme que la zona estaba azul en el mapa,.para nosotros como si estuviera roja….nos dió unas pautas de ajustes y cuando colgué en teléfono todo volvió a lo mismo …nada de nada
    Digi no se lo que están haciendo pero ya no es igual

  17. Hola DIGI, vivo en una zona rural donde no ha llegado la fibra (CP 29160 y 29170) y me supongo que tardará mucho en llegar. Para Internet, uso datos ilimitados en una linea móvil, con un router libre marca adoc , va estupendamente, pero…. a veces, según el día de propagación o me supongo que por sobrecarga de la red, le cuesta un poco » subir cuesta arriba».
    Mis preguntas:
    1. Para cuando G5 en estas zonas rurales.
    2. Porqué DIGI aun no oferta el equipo completo para estos casos. (sería mi sugerencia para que DIGI ampliase sus ofertas donde aún no llega la alta velocidad)
    Gracias por vuestra atención

    • ¡Hola, Saure! Desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación de red a nivel nacional, puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. Trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Feliz día! 😉

    • ¡Hola, Nelson! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día para seguir trabajando en función a la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre junto a la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Jesús Luis!👋 Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Ramón! No tenemos ningún aviso en tu zona. Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

  18. Acabo de contactar con soporte y me vuelven a decir lo mismo…q la fibra smart no está disponible en mi zona cuando no es así. Meto mi dirección y aparece q si. Llevo tiempo siendo cliente vuestra y me quiero pasar a vuestra fibra y nada , no hay manera, tengo q estar pagando 10 euros de mas por toda la cara. Descontenta con ese servicio

    • ¡Hola, Laura! En DIGI trabajamos a diario para llevar Fibra SMART a todas las casas, en cuanto llegue a tu zona nos pondremos en contacto contigo para que puedas disfrutar de ella. ¡Un saludo!

  19. Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento ante la reciente subida de 10€ a mi tarifa mensual con la excusa que han tenido muchas protestas sobre la velocidad y que quieren cambiar los router (ese no es mi problema) no debería de afectar a mi tarifa una mejora que en teoría tendría que salir de ustedes por la falta de servicio ofrecido a clientes y recalcando que si me llamasteis para confirmar y ver si quiero seguir con ustedes es porque la ocu os obliga. Me parece de vergüenza!

  20. Acabo de migrar a la fibra PRO-DIGI 10GB junto a la portabilidad de 4 lineas moviles y me encuentro muy satisfecho tanto con el servicio cono por la rapida instalacion y atencion recibidos. Confio a partir de ahora que DIGI vaya incluyendo mejoras profresivamente a sus ya clientes que nos fidelicen con la compañia y nos aporten ventajas competitivas con respecto al resto de operadores nacionales.

  21. Hola a tod@s. Recién cambiado a Digi smart 500Mb (llevaba 6 años con Jazztel via fibra Movistar). Muy contento del cambio, Digi es más rápido y económico. Desde Jazztel me han intentado persuadir para cancelar la portabilidad diciendo que la calidad del servicio iba a ser peor, etc. con múltiples llamadas, períodos de espera largos al telefono para que me gestionaran la portabilidad, …, muy desagradable el trato recibido desde Jazztel.

    • ¡Hola, Rafa! Nos alegramos de que estés disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Un saludo! 😃

  22. Hola , nos ponemos en contacto desde el departamento de prensa porque creemos que Digimobil podría tener buena recepción en los medios de comunicación.

    Me interesaba explicarte esta propuesta porque la mención por parte de los periódicos digitales ayuda a potenciar el posicionamiento en buscadores y mejorar la reputación de las marcas, para que puedan proporcionar mayor credibilidad y confianza.

    Si te parece interesante, podría contactar para que este mes pudierais recibir hasta dos publicaciones sin coste. ¿En qué teléfono podría localizarte?

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