En DIGI seguimos reforzando nuestro compromiso contigo, escuchándote para seguir mejorando y adaptándonos a lo que realmente necesitas. Por eso, queremos que sigas disfrutando de nuestra mejor propuesta: ahora aumentamos nuestra velocidad de fibra por el mismo precio y volvemos a mejorar el precio de nuestro IlimiTODO, tanto para clientes actuales como para los nuevos 😊
Más velocidad, mismo precio
En DIGI queremos que sigas disfrutando de nuestra red de fibra, la más rápida de España verificada por Ookla®, ahora con más velocidad al mismo precio:
Así, nuestra Fibra SMART de 300 Mb simétricos aumenta su velocidad a 500 Mb simétricos manteniendo su precio de 10€/mes, y la de 600 Mb simétricos pasa a ser de 750 Mb simétricos por el mismo precio de 15 €/mes.
Así quedan nuestras tarifas de Fibra SMART:

Mejoramos nuestro IlimiTODO
Para que sigas disfrutando de nuestra mejor propuesta también en el móvil, mejoramos el precio de nuestro IlimiTODO y también al combinarlo con fibra. Así, contar con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas nacionales e internacionales te costará mucho menos 😊
Así queda nuestro IlimiTODO:

Con estas novedades en nuestras tarifas de fibra y móvil, puedes disfrutar, por ejemplo, de combinaciones como estas:
- 500 Mb simétricos de fibra + 2 líneas de móvil IlimiTODO por 22 €/mes.
- 500 Mb simétricos de fibra + 50 GB en el móvil, con llamadas ilimitadas y 100 minutos internacionales por 15 €/mes.
Y, por 7 €/mes puedes añadir DIGI TV a tu combinación, con más de 100 canales de cine, series, entretenimiento y mucho más. Además, recientemente anunciábamos que también puedes disfrutar en directo, desde el comienzo de esta temporada, de los 10 partidos de fútbol más destacados de cada jornada de la Primera Federación.
Y sin que tengas que hacer nada
Como siempre en DIGI, estas mejoras en nuestras tarifas de fibra y móvil se aplican de forma automática y sin necesidad de solicitarlo:
Si eres cliente de contrato, estas mejoras se te aplicarán el martes 16 de septiembre, coincidiendo con el inicio de tu ciclo de facturación.
Por ejemplo, en el caso de la fibra, si tienes contratada una tarifa de 300 Mb simétricos disfrutarás desde ese día de 500 Mb simétricos por el mismo precio. En el caso de telefonía móvil, si tienes dos líneas de IlimiTODO pasarás a disfrutar de un precio de 8 €/mes por cada una en lugar de 10 €/mes.
Para los nuevos clientes estas mejoras se aplican desde hoy, 8 de septiembre.
Si todavía no eres cliente y quieres disfrutar de estas mejoras, puedes contratarlas desde nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 919 120 120 (desde otro operador). También puedes escribirnos a través de nuestro chat o WhatsApp.
Estas mejoras se suman a las que hemos llevado a cabo este año en nuestros servicios, mejorando nuestro IlimiTODO para que disfrutes de un mejor precio al contratar más líneas o aumentando los gigas y mejorando el precio de nuestras tarifas de móvil.
Una vez más mostramos nuestro compromiso contigo, al escucharte para seguir mejorando, y es un ejemplo más de que ser cliente de DIGI tiene muchas ventajas como estas:
- Disfrutas de nuestra mejor propuesta, tanto en nuestros servicios como en el precio.
- Combinas nuestras tarifas como quieras, creando tu propia combinación de fibra, móvil y TV.
- Sin sorpresas en tu factura, nuestros precios son finales y disfrutas de la tranquilidad de saber que en tu factura no habrá sustos ni letra pequeña durante todo el año.
Cuéntanos en comentarios: ¿Qué te parecen estas mejoras?
Hola llevo con ustedes más de un año te tengo contratado 1giga fibra y móvil aveces me va muy lento y tengo que estar con el móvil en casa con datos…
Podrían mejorar para mí..gracias
¡Hola! Lamentamos las molestias que has experimentado con nuestro servicio, puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atención 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y te ayudaremos. ¡Saludos!
Llevo un año mas o menos con ustedes y decir q muchos dias sin cobertura y no poder utilizar el tlf. Hay muchos fallos, y no puedo contactar con ustedes, podrian solucionarlo?? Gracias
¡Hola, Eugenia! Sentimos las molestias ocasionadas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente, de ese modo, podemos ayudarte. ¡Un saludo!
Estoy contentísima con ustedes.
Me parece la mejor fibra del mercado y la velocidad en los móviles es genial.
El precio es bueno y no engañan a la gente como.en otras compañías. Gracias.
¡Hola, Yolanda! Nos alegra saber que estás disfrutando de nuestro servicio. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es la prioridad. ¡Un saludo! 😉
Sin duda, DIGI tiene la mejor relación calidad/precio. ¡Gracias por pensar en los clientes!.
¡Hola, Carlos! Esa es justo la experiencia que buscamos que tengan nuestros clientes. Cada día mejoramos más, para daros el mejor servicio. ¡Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI! ¡Un saludo! 😊
Hola, quins comarques de Girona teniu la fibra Smatk?
¡Hola, Jordi! Puedes confirmar si tienes cobertura de Fibra en DIGI, indicando tu dirección en este enlace 👉 https://tienda.digimobil.es/cobertura 😊 ¡Un saludo!
Quisiera saber si a mí me llega la fibra vuestra o aún no para poder beneficiarme de ello
¡Hola! En DIGI buscamos mejoras constantemente para que siempre contéis con la mejor propuesta. En cuanto sea posible ofrecer la Fibra SMART en tu domicilio, nos pondremos en contacto contigo para instalártela gratis. ¡Un saludo!
Con Digi, me va fenomenal en casa y tres móviles, viajo mucho y sin problemas.
En canales de tv entra Netflix??
¡Hola, Antonio! Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia. En cuanto tengamos alguna novedad sobre el servicio, la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊
Sois lo mejor de lo mejor, yo venía de varias compañías y siempre engañando y robando ,pero con digi estoy contentísimo, gracias digi por pensar en el cliente.
¡Hola, Moisés! ¡Nos encanta leerte! 🥰 Nos alegramos de que sepas que #LoInteligenteEsIrPorLibre y que disfrutas del #EstiloDIGI. ¡Saludos!
Hola. Yo tengo contratado fibra y tres móviles, con llamadas ilimitadas y 50Gb de datos para cada uno. Por cada móvil pago 5€/mes. Ahora veo que en las mejoras que ponéis el IlimiTODO por tres líneas de móvil seria por 5€/mes cada línea, que es lo mismo que pago actualmente. ¿Vais a hacer ese cambio automático o tengo que solicitarlo?
Muchas gracias.
¡Hola, Jesús! Puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atención 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y te informaremos sobre nuestras mejoras en los productos. ¡Saludos!
Hace muchos años que contraté con DIGI y sigo. Empecé con fibra 1Gbps, pero hago dos pruebas de velocidad iperf3 diarias, a las 04:00 y 16:00. Como la velocidad terminó siendo peor bajé el contrato a 600Mbps. Como la velocidad tampoco llegaba volví a bajar el contrato a 300Mbps. Ahora por fin estoy muy contento con el servicio y con el precio DIGI. Muchas gracias.
¡Hola, Manuel! Gracias por la confianza depositada en el #EstiloDIGI. Nos alegra saber que formas parte de esta gran familia. ¡Un saludo! 😉
Buenos días, hace un año llegó la fibra smart en el edificio donde resido, pero según los instaladores no pueden hacerla llegar a las viviendas, es increible… Tengo que tragar con la fibra de Movistar y pagar más dinero, encima no puedo contratar 10gb de fibra, que es lo que mas me interesa. Digi no me da ninguna solución, ni me informa de que protocolo hay que seguir para conseguirlo. En fin, la realidad es que pago la fibra a Digi y a movistar. Que SE puede hacer en este caso en concreto?, muchas gracias.
En principio me parece bien, si no suben los precios
¡Hola, María! Ofreceros el mejor servicio y una atención que lo acompañe es parte de nuestro #EstiloDIGI. ¡Un saludo! 😏
Llevo un año con digi y estoy súper contenta en todos los aspectos, velocidad,cobertura y precio, seguir así
¡Hola, Raquel! Estamos encantados de saber que contamos con tu confianza en la #FamiliaDIGI. ¡Saludos! 😊
Me alegro mucho de éstas mejoras. Muchísimas gracias
¡Hola, Francisco! Así es el #EstiloDIGI. 😎 Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes #SinLetraPequeña. ¡Gracias!
Como hago para incorporar tv y cuanto aumentaría mi factura?
¡Hola, Antonis! Puedes disfrutar de DIGI TV por 7 €/mes, puedes añadir el servicio a través de Mi DIGI https://midigi.digimobil.es/login, llamando gratis al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 919120120 (desde otro operador). ¡Un saludo! 😉
Hola! Si tengo contratado 1 GB de fibra y 50 GB de datos, ¿hay algún cambio? Gracias!
¡Hola, Raquel! Estas mejoras están disponibles para todos nuestros clientes. Puedes verificarlo en nuestra web: https://www.digimobil.es/fibra-movil y en tu área de cliente MI DIGI: https://midigi.digimobil.es/login ¡Un saludo! 😊
Estoy muy contenta con vuestro servicio de Fibra y móvil…
La única pega que intento dar de baja un servicio de Fibra adicional que tenía y llevo dos meses a la espera de la dichosa baja y ademásde tenerdeuda por negarme a pagar un servicio del cual no dispongo, contacté por RRSS, 1200, WhatsApp, Chat y hasta por correo electrónico y nada.
¡Hola, Nátali! Lamentamos las molestias, puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atención 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y te ayudaremos a gestionar tu baja. ¡Saludos!
Buenos dias:
Al poner Tv, ¿nos mandais un decodificador? o hay que verlo a traves de Internet?
¡Hola, Ramón! Actualmente, DIGI TV dispone de descodificador en todas sus formas. Tienes toda la información desde la web 👉 del https://www.digimobil.es/tv/. ¡Un saludo! ☺️
IMPRESIONANTE esa es la palabra cada día más contento con esta compañía.
Ya de primeras me asombre con la velocidad del 5G y ahora aplicáis mejoras en todos los sentidos.
Lo dicho seguir así que siempre que puedo recomiendo DIGI
¡Hola! En DIGI nos gusta #IrPorLibreYDeCara. Seguimos trabajando para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Un saludo! 😊
Llevo tiempo con DIGI, contenta en relacion precio, pero muchas veces sin cobertura y demasiado lento, muchos fallos, tengo 2 lineas moviles podrían solucionarlo, gracias, y llamando pero nadie atiende, espero solucionen
Me parece fabulosa, seguid así y seré cliente de por vida
¡Hola, María! Así es el #EstiloDIGI. Si cambiamos algo será para mejorarlo y para ofrecerte #NuestroMejorPrecioSiempre 😊 ¡Un saludo!