Mejoramos nuestras tarifas de móvil con más gigas y mejor precio

En DIGI seguimos trabajando para ofrecerte nuestra mejor propuesta posible. Por eso, hemos vuelto a mejorar nuestras tarifas de telefonía móvil, tanto para clientes actuales como nuevos.

En DIGI mantenemos nuestro compromiso de ofrecerte nuestra mejor propuesta posible: empezamos 2025 mejorando nuestro IlimiTODO para que, al contratar más líneas, disfrutes de un mejor precio en cada una de ellas y, ahora, aumentamos los gigas y mejoramos el precio de nuestras tarifas de móvil para que ahorres más que nunca.  

Ahora con más gigas

Desde hoy, mejoramos nuestras tarifas de telefonía móvil para que disfrutes de más gigas por el mismo precio:

Por supuesto, los gigas que no gastes los acumulas para el mes siguiente.

Nuestro IlimiTODO vuelve a mejorar de precio

Volvemos a mejorar nuestra tarifa IlimiTODO (al contratarla sin fibra) para que disfrutes de llamadas ilimitadas y gigas ilimitados a un mejor precio:

La tarifa IlimiTODO combinada con fibra mantiene su precio actual.

Y sin que tengas que hacer nada

Estas mejoras en nuestras tarifas de móvil se aplican de forma automática. Te lo explicamos fácilmente con estos ejemplos:

  • Si eres cliente de contrato, estas mejoras se te aplicarán a lo largo de esta semana. En la factura de este mes, podrás ver reflejada tanto la parte proporcional de tu tarifa actual, hasta la fecha del cambio, como la de tu tarifa mejorada. Por ejemplo, si tienes contratada una línea de 30 GB con llamadas ilimitadas nacionales y 100 minutos internacionales, disfrutarás de 50 GB por el mismo precio.
  • Si eres cliente de prepago, las mejoras se te aplican de forma automática cuando vuelvas a activar tu tarifa DIGI o con tu próxima reactivación automática. Por ejemplo, si tienes una tarifa de 60 GB ahora disfrutarás de 100 GB en tu móvil con llamadas ilimitadas nacionales y 400 minutos internacionales.

Si todavía no eres cliente, ya puedes empezar a disfrutar de estas mejoras en nuestras tarifas de telefonía móvil. Puedes contratarlas a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). También puedes escribirnos a través de nuestro chat o WhatsApp.

Ser de DIGI tiene muchas ventajas

Con estas novedades en nuestras tarifas de móvil, puedes disfrutar de nuestra mejor propuesta posible en servicios de fibra, móvil y TV. Combina tu línea de móvil con la red de fibra más rápida de España y añade DIGI TV con más de 100 canales de cine, series, deportes y mucho más, desde 19 € al mes.

Todo esto es una muestra de que ser cliente de DIGI tiene muchas ventajas, y además:

  • Disfrutas de nuestro mejor precio desde el principio, seas nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros.
  • Combinas nuestras tarifas como quieras, creando tu propia combinación de fibra, móvil y TV.
  • Sin sorpresas en tu factura, nuestros precios son finales y disfrutas de la tranquilidad de saber que en tu factura no habrá sustos ni letra pequeña durante todo el año.

Cuéntanos en comentarios: ¿Qué te parecen estas mejoras? 😊

747 comentarios

  1. Hola buenos días….El problema con Digi es que cuando viajo mucho tiempo por Europa, la conexión a internet y las llamadas son débiles, lo que me impide disfrutar del servicio y me deja insatisfecho. Incluso los otros dos números de casa tienen casi el mismo problema… y me subieron la factura sin que yo lo supiera, algo que no coincidía con lo acordado. El asunto se ha vuelto molesto y no me gusta.

      • No entiendo si me van a aplicar una tarifa nueva …ya que pienso q para cualquier cambio deberían pedirme mi consentimiento.

        No veo clara la información. Y da la impresión que van a aplicar algo nuevo….sin saber si a mi m interesa

      • Habeis subido los GB nacionales y habeis bajado los GB en roaming en la UE.

        El problema es que los que trabajamos 7-8 días fuera de españa por europa se nos quedaba ya corto los pocos GB que dabais respecto otras compañías y ahora lo habeis bajado más aún y dec8s que habeis MEJORADO las tarifas.

        Más GB que no he pedido ni necesito en territorio nacional y cuando salgo menos aún que antes.

        Para mi habeis empeorado las tarifas.

        • estoy totalmente de acuerdo con usted y me parece muy mal por DIGI que no responde este comentario que es uno de los mas habla la verdad.

          • Me parece que no juegan con veracidad » porque yo jamás gasto los datos y lo más lamentable es que cuando voy al Reino Unido no puedo ni realizar llamadas. Y ya no es Nuevo y recurrente Les pido seriedad y compromiso los años gue llevó con vosotros ni una solución pagar un mes o dos meses sin servicio con el mío o el de mi esposa ambos números, telefónicos. Uno es (620081858) y (657944673) como remito tengo que contratar con lica mobile telecommunications.

          • ¡Hola, Manuel! Te recomendamos que no compartas tus datos personales en público. Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquiera de los canales de contacto que encontrarás aquí: https://www.digimobil.es/atencion-cliente Estaremos encantados de revisar tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Juan! Te proponemos dos opciones para lo que buscas: 👉 Fibra de 300 Mbps+ 2 líneas móviles 50 GB + Ilimitadas por un total de 35€ al mes o 👉 Fibra de 1Gbps + 2 líneas móviles 50 GB + Ilimitadas por un total de 40 € al mes. En nuestra web https://www.digimobil.es/fibra-movil, puedes combinar el producto a tu medida y si necesitas ayuda, puedes contactarnos en el 919 120 120 o, enviándonos un mensaje privado. ¡Un saludo!

          • Tengo tres líneas más gigas y va fenomenal por distintas ciudades, además hago teletrabajo, usando Red móvil y muy contentos los tres usuarios.

          • ¡Hola, Federico! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartinos tu opinión. ¡Un saludo! 

          • ¡Hola, Frank! Los cambios recientes han sido para mejoras en nuestros productos. Si tienes alguna consulta específica sobres nuestras tarifas, por favor contacta con nosotros por cualquiera de las siguientes vías que dejamos a tu disposición en este enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente/ Y estaremos encantados de ayudarte. 📩 ¡Un saludo!

      • Hola me enviáis un correo diciendo que me mejorais el precio de fibra y móvil de forma automáticoa pero la próxima factura es igual que las anteriores

          • Estoy satisfecho con vuestro servicio en las 5 líneas de fibra y dos móvil que tengo. En una de ellas me cambiasteis a fibra Digi con lo que pago menos pero en otras dos que tenéis ya posibilidad de cambiarla, por un error de nombre de calle (b en vez de C) hace un año que se marchó el instalador y dijo que en una semana. He llamado muchas veces incluso para dar de alta otras dos fibras pero he pedido solución de esto antes, y así llevo otros dos meses.
            Si no mejoráis la atención estas dos líneas muy a mi pesar las contrataré en otra compañía. Por lo demás os recomiendo y he recomendado en numerosas ocasiones.

      • Hola, a mi en el extranjero me pasa lo mismo. En el ultimo viaje, en Roma, 5 dias, y baja o nula cobertura en 5G, muy lento, y llamadas regular.
        Las mejoras que habeis puesto estan muy bien, y muy agradecido, pero el roaming hay que mejorarlo, si no, a la hora de viajar, estas vendido.
        Saludos

          • ¡Hola, José! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! ¡Un saludo!💙

        • Buenas tardes, en mi zona tengo varios vecinos que han contratado con Digi, después que yo y tienen mejor precio y mejor servicio que yo por menos dinero.

          Llamé a Digi, para que me igualará las condiciones que le han ofrecido a estos vecinos, y me contestaron que no podían porque en mi caso las líneas no son de Digi.
          Pues me parece muy mal esa discriminación hacia mi y hacia otros clientes que tienen el mismo problema.
          La diferencia de precio es bastante considerable, por lo que estoy pensando en cambiar de compañía, en caso de que no me modifiquen las condiciones.
          Saludos

        • Me acabo de cambiar y me entero ahora que no ofreceis multi sim, yo uso mucho el apple watch independientemente del iphone y que en el trabajo no lo puedo llevar, y ahora es inservible, la verdad que estoy seriamente pensando anular el contrato antes de que pasen los 14 dias. Como una operadora que se las da de revolucionaria puede no dar este servicio en pleno 2025, es algo increíble la verdad.

          • ¡Hola, Pablo! Lamentamos leer tu comentario. Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente posible. Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Juanma! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo! 🙂

        • ¡Hola, Mohamed! Gracias por compartir tu experiencia. Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI ¡Un saludo!

        • ¡Hola! Gracias por confiar en nosotros. En DIGI seguimos trabajando para ofreceros los mejores servicios #SinLetraPequeña. ¡Un saludo! 😊

      • Hola quisiera saber por qué teniendo red me llaman por teléfono y no suena y dice apagado o fuera cobertura.eso me pasa en varios teléfonos de DIGI

        • ¡Hola! La conexión a la red puede variar dependiendo de la cobertura disponible en la zona. Si deseas que revisemos tu configuración, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente/ además de los mensajes privados en nuestras redes sociales: Facebook, X o Instagram. ¡Un saludo!

        • ¡Hola! En DIGI todos nuestros clientes son importantes, por eso escuchamos vuestras sugerencias para brindaros un servicio de calidad. Con nosotros disfrutas de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!

      • Me ha cambiado hace mes y medio y tengo muchos problemas con la fibra en casa, la wifi va muy mal y hasta el ordenador de mi hijo que está directo con cable le va fatal, con los datos en la calle ya ni os cuento, super mala cobertura, yo trabajo con portátil y móvil así que menuda faena, pensando en volver a mi antigua compañía.

      • Yo tengo poca cobertura en mi casa y no puedo hablar por teléfono muchas veces se corta en un rinconcito nada más tengo la cobertura cuando me salgo de ese rincón ya no tengo cobertura en toda la casa

      • Los cambios me parecen correctos, pero en determinadas zonas como donde yo resido hay mala cobertura con el movil, esto ya lo he reclamado por activa y por pasiva, pero no hay de momento solucion. Creo que este tipo de cuestiones deben de tener prioridad por ser basicas. Sin animo de menos preciar otras mejoras, saludos y gracias.

        • ¡Hola, Carlos! Comentarios como el tuyo nos alegran el día completo. 🙌 ¡Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI! ¡Saludos!

        • ¡Hola, Eulogio! Nos complace mucho recibir comentarios como el tuyo, es reconfortante saber que nuestro servicio es de tu agrado. En DIGI la satisfacción de nuestros clientes es lo primero y nos motiva a cada día seguir brindando un mejor servicio. ¡Un saludo!

    • Hola buenas tardes. Yo tengo el mismo problema. El wifi no me llega hasta la tele, por ejemplo. En casa tengo muchas cosas que necesita wifi para conectarse a internet y para que funcionen bien. No hay cobertura y los móviles no se pueden utilizar con facilidad. A qué se debe? E avisado al atención al cliente incluso he avisado que daré de baja el servicio y no me han hecho caso. Por favor ayudarme a solucionar el problema que tengo. Un saludo!

    • Yo pienso más o menos como Said. Ocurre que tengo 10 gb de fibra en España y me va fenomenal, lo recomiendo cada vez que puedo porque es maravilloso el servicio, pero el problema es la señal de móvil en Francia es muy lento y en muchos lugares ni siquiera me llega. Yo tengo que viajar por Francia varias veces al año y me toca sufrir.

    • mi pregunta es si voy a pagar más por unas mejoras que no he pedido ni necesito..¿no deberían consultar si nos interesa antes de aplicar esas mejoras «automáticamente? 🤔

        • Hola el funcionamiento de la televisión tiene muchos cortes ,se para la imagen.aparte el móvil cuando me conecto al wifi en casa falla muchísimo.no me está gustando .aparte antes pagaba siempre lo mismo y en tres facturas últimas no coinciden ,metí TV pero no cuadra ,y las mejoras me gustaría saberlas antes por si estoy interesada

      • Estoy muy contento con DiGI ,lo que me gustaría que se resolviera el problema de poder ver la TV en el móvil y ordenador que está la fecha no sé ha solucionado el problema

    • Soy un usuario de DIGI MOBIL INFINITO. en DIGI la palabra INFINITO es sagrada , en otras cías esa palabra es falsa. Comprobado en carnes propias. Su atención al cliente es la mejor qué a lo largo de mi vida he encontrado en cías.y les puedo decir que tengo experiencia desde que los «móviles» pesaban 6kg. Y no soy trabajador de la empresa simplemente un agradecido cliente qué en éstos momentos no puedo acogerme por razones personales a la oferta genial de la fibra y todo lo que conlleva. Sin dudas probada por mi porque sé lo he recomendado a todos mis amigos familiares y conocidos DIGI MOBIL CUMPLE. Y le doy permiso para contaros mi experiencia como ustedes deseen. Gracias

      • ¡Hola, Irina! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo! 🙂

    • Sois increíbles!!! Super rápidos para la instalación de la fibra, para poder modificar el tipo de contrato, etc… Y ahora la mejora que nos dais al mismo coste, muchas gracias.

    • Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo. Yo viajo continuamente y es casi imposible funcionar con Roaming. Señal muy debil y apenas cobertura. Trabajamos en remoto y nos causa muchos problemas en ambas lineas.
      Con las compañías anteriores no teniamos este problema.

    • No tienes que salir de España en fuerteventura también es súper inestable, en muchos lugares con muy poca o ninguna cobertura

    • En nuestro caso, el problema que tenemos en casa es en relación al internet, que en ocasiones se pone muy lento o se cae la señal con alguna frecuencia. En cuanto ala telefonía se puede decir que es muy normal. Nada especial

      • ¡Hola! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

    • Cuando viajas a Europa no tienes buena conexión sobretodo en Reino Unido, aparte que el roaming tiene pocas gigas. En España hay sitios que no hay ni señal en un pueblo de Ávila en concreto. Voy al pueblo siguiente que está a 4 km y si tengo señal para llamar. Por lo demás correcto. DIGI tiene que subsanar esto que otras operadoras lo tienen mejor como es Vodafone en el extranjero.

    • Yo acabo de llegar de esta una semana por Francia, y aunque recibí numerosos mensajes de Digi del tipo, «navega y llama por Europa sin coste alguno», lo cierto es que ni pude realizar llamadas, ni navegar por internet, solo cuando tenía acceso a Red Wifi. Ni siquiera pude llamar a Digi, un amigo lo hizo por nosotros y después de media hora de conversación y realizando las indicaciones de la operadora, no hubo forma alguna de establecer ni llamadas ni conexión. Una verdadera decepción.

    • ¡Hola, Miguel! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

  2. Espero que los que teníamos 120 GB por 12€ puntualmente este mes, nos paséis a la de 10€ y 100 GB.

    Pasarnos a la nueva ilimitada de 12€ implicaría perder lo que íbamos a acumular para el próximo mes.

    Realmente deberíais aplicar los cambios de tarifa en el siguiente ciclo de facturación, no romper de forma imprevista el que está en curso, y dejando al cliente durante varios días sin poder modificar la tarifa.

    • Estoy muy contenta ,llevo mucho tiempo con vosotros, la lástima es que vuestra línea de internet no llega a sangonera la seca para poder seguir con vosotros gracias

      • ¡Hola, Reme! Si la Fibra SMART no está disponible en tu zona, puedes seguir disfrutando de la mejor propuesta en Fibra con 300 Mb por 25€/mes y 1 Gb por 30€/mes. Cuando la misma se encuentre disponible en tu domicilio, nos pondremos en contacto contigo para instalártela. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Isabel! No realizaremos ningún cambio no solicitado en el precio de tus servicios. Estas mejoras no repercuten en tu precio, continuarás pagando lo mismo por mejores condiciones. ¡Un saludo!

    • Lamento muchísimo no tener fibra, por una cuestión de cobertura, apenas de unos 50 mts de distancia entre mi dirección anterior y la nueva. Espero que lo arreglen pronto

    • Llevo varios años co Digi y hasta hoy no me puedo quejar de la rectitud tanto en la estabilidad del precio ,espero poder seguir más tiempo con su responsabilidad

    • Hola buenas
      Os quiero comentar que con digi en Getafe (Madrid) en varios puntos de la ciudad no funciona el internet (los datos móviles) por ejemplo en mi casa no me funciona el internet del móvil me tengo siempre que usar el WiFi de la casa sino nada. Mala cobertura y a veces tampoco recibo llamadas. Lo comento también con la experiencia de mucha gente de Getafe que sufren lo mismo.

  3. Holaaa, yo que tengo contrato sólo móvil 120 gigas, llamadas ilimitadas nacionales y 800 minutos internacionales por 12€. Paso a ilimiTODO?

  4. Buen servicio y buen precio. He cambiado varias veces de proveedor de fibra y móvil y he de decir en vuestro favor, que sois de los mejorcito del mercado.
    Seguid así y les comeréis el mercado a los que se hacen llamar «grandes»…

    • ¡Hola, Matías! ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  5. He recibido un email y toda contenta he ido al blog a ver la mejora de las tarifas y resulta q se han olvidado de la mini. 🙁
    Bien por los demás.

    • Me ha pasado igual. Entiendo que la mini ya es de por si «muy barata» pero aunque fuera 1 Gb más para que estuvieramos contentos, ehhh!!!

      • ¡Hola, María! Tomamos en cuenta la sugerencia para futuras mejoras del servicio. Si bien ya realizamos una mejora del producto Mini en octubre de 2024, queremos trabajar para continuar mejorando nuestras condiciones y nuestros productos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Jesús! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Germán! Realizamos mejoras de los productos con el tiempo, por lo que aunque esta vez la Mini no haya sido modificada, esperamos poder mejorarla de nuevo en un futuro. ¡Estate atento a las novedades! ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Juanjo! Gracias por compartir tu sugerencia. En DIGI creemos en la mejora constante y tu opinión es clave para ello. La tomamos en cuenta y trabajamos para seguir sorprendiéndote. ¡Un saludo! #EstiloDIGI

        • ¡Hola! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día! 😊

    • ¡Hola, Salah! Qué alegría leer tus palabras. Nos impulsa a seguir dando lo mejor. ¡Disfruta mucho de #LasVentajasDeIrPorLibre! ¡Un saludo!

  6. Muy contento por la mejora de precio, solo decir que ahora por circunstancias, tengo algo menos de cobertura por la zona donde estoy provisionalmente , pero en otras zonas muy bien

    • ¡Hola, Kenia! Agradecemos mucho tu comentario. Nos impulsa a seguir trabajando con pasión. ¡Que sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre! 🙌

    • ¡Hola, Juan! ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Silvia! Así es el #EstiloDIGI. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ¡Gracias!

    • ¡Hola, Antonio! Gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu sugerencia. En DIGI siempre escuchamos a nuestros clientes y trabajamos con dedicación para ofrecerte lo mejor. #EstiloDIGI

  7. Agradablemente sorprendido con DIGI. Más rápido que sus competidores. Pero le falta una tarifa para los que como yo no disponemos de fibra ni de linea telefónica de cable y nos gustaría disfrutar de la televisión. Si se pudiera tener eso a través de un router con tarjeta SIM , sería ideal…

    • ¡Hola, Emilio! Muchas gracias por tu sugerencia. En DIGI siempre buscamos crecer y mejorar, y comentarios como el tuyo nos ayudan a hacerlo. ¡Seguimos trabajando para ti! ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Loly! Valoramos tus ideas y agradecemos que nos las compartas. En DIGI seguimos mejorando cada día, y tu opinión es una parte importante de ese proceso. ¡Gracias!

    • ¡Hola, Mery! Nos encanta saber que estás disfrutando la experiencia DIGI. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir creciendo. ¡Un saludo! #LasVentajasDeIrPorLibre

  8. Buenas tardes Digi.
    Todo fenomenal, siempre mantenimiento contento al cliente, pero también le digo que todas las tarifas habéis aumentado los Gigas, excepto la MINI y eso no es justo, cuando se sube se suben para todas las tarifas. Espero que lo rectifique la compañía en estos días y aumente los Gigas de la MINI.
    También os digo que tengo un expediente abierto desde hace mas de 10 meses y sigue sin resolverse Ellos me dicen que está en estado crítico y lo tienen subido a sus jefes y yo aún estoy esperando la respuesta. Cuando está clarísimo que está a mi favor. Así que todo no es bueno la Compañía, he hecho multitud de reclamaciones siempre me dicen el mismo rollo., que la incidencia aún está para resolverse. Se están riendo de mí desde hace más de 10 meses. Un saludo.

    • Hola buenas tardes Sr Antonio.
      *Estoy totalmente de acuerdo con Ud. Sí la mejora es tanto para los clientes que llevamos un tiempo con esta compañía y, también para los nuevos clientes.
      Sí, sé hace una mejora para todos. Lo correcto es que las mejoras. También sean para TODAS LAS TARIFAS.
      Un saludo.

      • ¡Hola! Realizamos diferentes mejoras en cada momento. Si bien en esta ocasión no hemos mejorado el producto IlimiTODO, el producto Mini, o la Fibra, ya realizamos mejoras de estos productos en enero de 2025 y octubre de 2024. Sin embargo, continuaremos trabajando para ofrecer aún más mejoras para todos nuestros productos en un futuro, ya sea a la vez o en diferentes actualizaciones. ¡Un saludo!

    • Me parece bien aunque lo que deberían mejorar es el precio de la fibra y/o dar mas megas/gigas al mismo precio. Esa cantidad de datos para una persona comun le alcanzan y sobran.

      • Es importante lo que esa empresa de telefonía móviles ha facilitado a sus usuarios, bienvenido sea, muchas gracias por su gran gesto de mejorar sus comunicaciones con los usuarios,

    • ¡Hola, Antonio! Nos emociona saber que estás satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para proporcionarte la mejor experiencia posible y apreciamos tu confianza en nosotros. ¡Un saludo!

      • Hola Digi.
        Llevo muchos años con ustedes y además haciendo clientes, lo veo injusto que hayáis subido las tarifas de todos los contratos y la MINI la habéis dejado igual con 5 Gigas y 100 minutos. Eso me parece de una injusticia total. Así que por favor, estudiar el caso de la MINI y aumentar los Gigas y los minutos. Gracias. Un saludo.

    • ¡Hola, Óscar! ¡Gracias por tu comentario! Trabajamos arduamente para superar las expectativas de nuestros clientes y saber que lo hemos logrado contigo es muy gratificante. ¡Un saludo!

  9. Por favor, añadid de una vez el servicio de multisim, que somos MUCHOS los que queremos el servicio y da igual que sea pagando cuanto sea POR FAVOR

    • ¡Hola, David! Gracias por tu comentario. En DIGI trabajamos continuamente para superarnos y tu opinión es parte fundamental de ese camino. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, David! Tus palabras positivas son un impulso para todo nuestro equipo. Nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio. ¡Estamos aquí para ofrecerte lo mejor!

      • Hola.
        Me gusta que por ustedes nos mejoren el servicio por el mismo importe, si necesidad de negociarlo. E igualmente que las ofertas no sean solamente para nuevos clientes.
        Solo un pero cuando van a dar servicio a zonas donde no haya cobertura por cable?

    • ¡Hola, Carlos! Valoramos cada sugerencia que recibimos. La tuya ya está siendo considerada, queremos seguir mejorando. ¡Gracias por confiar en nosotros!

    • ¡Hola, Josefa! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de nuestros servicios. ¡Un saludo!

  10. De momento son la mejor compañía de telefonía, aunque la cobertura de llamadas deja un poco que desear en algunas zonas, yo por ejemplo en Carboneras Almería en mi casa me quedo sin cobertura.😥😥

    • ¡Hola, Ramiro! Nos alegra ver tu comentario. Gracias por la confianza en DIGI, queremos que tengas siempre una gran experiencia. ¡Un saludo!

    • La cobertura en la zona de los huertos en Totana deja mucho que desear, tanto de datos como de voz. Hay que estar haciendo búsquedas de red continuamente. En zonas urbanas está bien la verdad. Precio un 10; calidad/ precio un 6.5. Al menos donde yo vivo, que es donde me interesa

    • ¡Hola, Rafael! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

      • Responden a las averías muy bien . Es de agradecer. Tienen unos técnicos muy competentes . Espero que los cuiden con sus sueldos ……

        • ¡Hola, Ximo! ¡Agradecemos tu opinión! Continuaremos trabajando para ofrecer una atención de calidad a todos nuestros clientes. ¡Un saludo! 😊

  11. Dos años esperando la fibra .Me dijeron que llegaba en 5 meses y que me devolverían la diferencia ….
    Pues ni lo uno ni lo otro .
    Por lo demás ,bien .Barato y suficiente .
    Gracias Digi.

    • ¡Hola, Amaranta! Trabajamos constantemente para llevar la fibra óptica a la mayor cantidad de zonas posible. Te recomendamos estar atenta a nuestra página web, donde actualizamos regularmente las direcciones con cobertura disponible.
      ¡Muy pronto podrás disfrutar de una conexión de fibra!

  12. Sois lo mejor que ha llegado a España, tengo línea con vosotros desde hace 1 mes escaso pero encantado. Además, a la espera que terminen los técnicos de instalar la fibra en mi localidad para contratarla (actualmente estoy con red local) pero es lenta no, lo siguiente. Así que, deseando poder contratar vuestra fibra. Tengo muuuuucha confianza en vosotros DIGI

    • ¡Hola, Antonio! Nos alegra ver tu comentario. Gracias por la confianza en DIGI, trabajaremos para que tengas siempre una gran experiencia. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, José! ¡Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Nikolay! Agradecemos mucho tu comentario. En DIGI estamos comprometidos con la mejora continua y valoramos tus aportes. ¡Un saludo!

  13. Me alegro que una compañía como la vuestra de renombre piense elñn la utilidad y no en otras cosas! Gracias infinitas aunque no me pueda beneficiar de ka fibra donde vivo todavía.. todo llegará!

    • ¡Hola, Silvia! ¡Nos alegra que estés satisfecha con parte de nuestros servicios! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, por lo que te sugerimos estar atenta a la cobertura de tu zona en nuestra WEB, ya que continuamente estamos actualizándola: https://www.digimobil.es/cobertura ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Rosario! ¡Muchas gracias a ti por formar parte de la familia DIGI! Continuaremos trabajando para seguir ofreciendo mejores condiciones cada día. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, David! ¡Gracias por tu comentario! Como ya sabes, en DIGI #NiOfertasNiOfertones nos esforzamos para que siempre disfrutéis del mejor servicio posible y con #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Martín! Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú, y ¡esperemos tenerte con nosotros por muchos años más!

    • ¡Hola, Manuel! Toma en cuenta que si necesitas asistencia con tus servicios puedes contactarnos a través de nuestros canales de Atención al Cliente en: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Un saludo.

  14. Para disfrutar de 5G, quitar ahorro de energía en el smartphone, ahora mi satisfacción es total, gracias por los buenos consejos, se de DIGI te hace más inteligente que los que no son… Enhorabuena y gracias por las mejoras

    • ¡Hola, Martín! Nos alegra ver tu comentario. Gracias por la confianza en DIGI, queremos que tengas siempre una gran experiencia. ¡Un saludo!

  15. Hola buenas tardes. También yo tengo problemas de COBERTURA. En mí localidad. Vall De Uxó ( Castellón )
    **Les agradecería que mejorarán la COBERTURA.
    Referente a la mejora. Me ha alegro mucho, enhorabuena y, continúen así. Un saludo.

    • ¡Hola, Francisco! ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  16. Algo como para mejorar perdí uno de mis números de digi pero solo me pueden dar la sim acercándome a una oficina
    La cual me queda en estos motos difíciles y por donde estoy no hay sucursal de digi
    Que bueno sería si con una llamada se pudiera solicitar y que me llegara a la casa y que sea el mismo numero

      • Me quedaría bien la de 25 gb ahora, pero el problema es que tiene solo 100 minutos, deberían colocar ya todas las tarifas con llamadas ilimitadas no? Sería mejor así para elegir los GB que uno necesite realmente

        • ¡Hola, Freddy! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades. En el futuro, como hasta ahora, trabajamos día a día para ofrecer mayor variedad de servicios. Seguimos apostando por presentar la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Informaremos de cualquier novedad por nuestras redes sociales, la web y el blog. ¡Saludos!

    • Soy cliente de DIGI estoy jubilado , mi contrato es, fibra, fijo y dos móviles, con estas ofertas, en cuanto me quedaría con TV.

        • Llevo varios año con DIGI he convencido a mi hijo para que tambien contrate.
          Estamos muy contento por la calidad del servicio y además la factura siempre es la misma.

          • Hola, José! Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú 🥰 ¡Esperemos tenerte con nosotros por muchos años más! Así es el #EstiloDIGI. ¡Gracias por tu confianza! ¡Un saludo!💙

  17. Yo he estado en otras compañías y como con Digi no me ha ido en las otras operadoras , con las otras tenía problemas con la fibra y cuando no era con fibra era con el móvil , desde que estoy con Digi no he tenido ningún problema y en atención al cliente te atienden rápido y son muy amables

    • Me parece una pasada vuestro producto, pero a mi me gustaría que en la próxima actualización en vez de más gigas pusierais más minutos a las tarifas de 100 minutos. O una tarifa nueva por ejemplo de 20 gb y 200 minutos… Eso estaría bien también por 3€ o así (con la fibra claro). Para qué quiero tantos gigas si tengo fibra…Yo prefiero algo más de minutos y menos gigas. Gracias.

      • ¡Hola, Roger! Agradecemos profundamente tu opinión sobre nuestro servicio, y nos alegra saber que estás satisfecho con nosotros. Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

  18. la cobertura deja mucho que desear no la tengo en el 80 por ciento de los sitios y en casa la fibra muy lenta y se corta muchas veces y eso que estoy en la ciudad

    • ¡Hola, Juan! ¡Nos encanta saber que disfrutas de nuestros servicios! Tomamos en cuenta tu sugerencia sobre el servicio de MultiSIM de cara a mejorar nuestros servicios. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Fernando! Para poder contratar DIGI TV necesitas ser cliente de Fibra. Si ya eres cliente, puedes añadir DIGI TV a través de Mi DIGI, llamando gratis al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador) o en cualquiera de nuestros puntos de venta. Te dejamos más información en el siguiente enlace https://www.digimobil.es/tv/ ¡Un saludo!

  19. Queréis saber lo que opino?
    Pues opino que es tener la cara muy dura o muy poco tacto con un cliente que lleva casi dos meses esperando una instalación, con incidencia abierta hace 15 días sin ninguna solución. En este momento tramitaré mi baja de Digi , de este y otros 7 contratos que tengo a diferentes nombres y pasaré de haberlos recomendado a quitar la idea a cualquier interesado.
    Saludos

    • ¡Hola, José! Trabajamos en función a la mejora continua, nuestros clientes merecen disfrutar del mejor servicio, cualquier novedad, informaremos por nuestras redes sociales y la web. ¡Saludos!

    • A la Atención Cliente DIGI !

      Las mejoras de las tarifas en el precio sin pérdida de calidad, bien venidas!

      Ahora bien, el servicio de DIGI TV.

      En los dispositivos móviles que cumplen con los requisitos mínimos indicados por DIGI TV. Y que no comunicáis en el proceso de contratación, en la página WEB DIGI y en la propia aplicación atraves de la tienda de descarga.

      Siendo favorable a los requerimientos de compatibilidad.

      No se puede ver la televisión!

      Incompatibilidad de la seguridad requerida de la aplicación L1 y los dispositivos con L3 no pueden reproducir la imagen.

      Respuesta de DIGI TV al problema generado a los usuarios afectados:

      !Pendiente de modificar aplicación para dispositivos L3!.

      Después de realizar la reclamación correspondiente, por incumplimiento del servicio contratado y la imposibilidad de solución por DIGI TV.

      Procedo a abrir incidencia en DIGI FACTURACIÓN, para aplicar compensación por no satisfacer los servicios contratados.
      Respuesta, no hay compensación.

      A los responsables de DIGI, espero que activen las gestiones correspondientes y que solucionen el problema generado a los usuarios.

      Un saludo,
      Mateo

    • ¡Hola, Alexis! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  20. Encantado con Digi desde siempre la verdad. Buena fibra, buen movil y buenos precios.

    Molaría que añadierais móviles a plazos.

    Ingualmente 10/10

    • ¡Hola, Raúl! ¡Tu comentario positivo nos inspira a seguir brindando lo mejor cada día! Tomamos nota de tu sugerencia. ¡Un saludo! 😃

  21. MUY BUENAS PALABRITAS Y PONERSE MUY BIEN PERO LA REALIDAD ES OTRA YO LLEVO DOS SEMANS SIN FIBRA HE PUESTO VARIAS INCIDENCIAS Y NADIE ME DA SOLUCION
    TODOS ME DICEN LO MISMO QUE SE LO PASAN AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE
    PERO MIENTRAS TANTO YO LLEVO DOS SEMANAS SIN FIBRA Y ES UN NEGOCIO DONDE NO PODEMOS UTILIZAR NI CAMARAS NI DATAFONOS NI NADA TODOS ESPERANDO QUE LLEGUE UNA SOLUCION
    Y POR QUE UN VECINO NOS A QUERIDO DAR SU WIFI HAS TA VER QUE PASA
    PERO NO HAY NADIE RESPONSABLE QUE RESPONDA ANTE UN PROBLEMA
    TODO BIEN HASTA QUE TENGAIS UN PROBLEMA
    POR QUE NADIE NADIE NADIE SABE NADA

  22. Me Encanta DIGI. Sois Geniales. Gracias. LO malo es que aun falta que llegue a casa la fibra para poder contratarla… Seguiremos esperando impacientes.

    • ¡Hola, Javier! Estamos muy agradecidos por clientes como tú y esperamos tenerte por mucho tiempo, para que sigas disfrutando de #NuestroMejorPrecioSiempre ¡Un saludo!😉

    • ¡Hola, José! Gracias por tu valoración, trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer un servicio al mejor #EstiloDIGI ¡Saludos! 😊

  23. Los precios están muy bien, pero la cobertura en muchos sitios, de grandes poblaciones, es pésima. Si no lo solucionáis pronto es un problema. Barato pero mala cobertura…

  24. Bueno, a pesar de kè la cobertura en mi casa, a veces, es deficiente, en general estoy contenta.Si hay mejoras, me alegro, siempre y cuando no suban los precios.gracias DIGI

  25. Desde el apagón no hay forma de hablar por teléfono en condiciones, he llamado al servicio técnico y he hecho todo lo que me han dicho y sigue igual, por favor si tienen problemas díganlo claramente y no mareen con cambiar cosas en el móvil para que siga sin cobertura. Por lo demás no me puedo quejar. Gracias

    • ¡Hola, Pedro! ¡Así es el #EstiloDIGI! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Saludos! 💙

  26. Buenas tardes,

    Me dirijo a ustedes para expresar una situación que nos preocupa en la zona de Olias del Rey, Toledo. Contamos con las CTO ya instaladas y provisionadas en nuestra ubicación, específicamente en el camino del Guindal, 81 pero aún no hemos podido acceder a la fibra directa de Digi.

    La instalación fue realizada hace más de un año, y en su momento nos informaron que en aproximadamente dos meses estaría disponible el servicio. Sin embargo, ha pasado más de un año y seguimos sin poder beneficiarnos de la conexión. Es importante destacar que en una calle cercana, en la calle Airén, ya disponen del servicio, mientras que en nuestra ubicación aún no.

    Solicitamos amablemente que se inventaríe el número de CTO correspondiente (actualmente referido como 210262) para poder gestionar y acceder a la Smart Fibra de Digi. Consideramos que esta situación nos está afectando y, en algunos aspectos, nos hace sentir que estamos siendo víctimas de una posible irregularidad.

    Agradecemos de antemano su atención y colaboración para resolver esta situación a la mayor brevedad posible.

  27. Me parece una vergüenza que hoy me llamen y me digan que tengo que hacer un contrato nuevo y obligado a una Permanencia 12 meses y pagar mucho más el doble pero quien fue el sin vergüenza de querer estafar así después de más de un año y ahora me obligan a irme y estar con otra compañía,ojalá cierren Digi ladrones estafadores

  28. Que bueno todos esos cambios, porque cuando pide un paquete con teléfono fijo debiera de mantener siempre activo úselo ono louse siempre debe de estar activo yo tengo la fibra y teléfono fijo y nunca lo e utilizado porque siempre está desatinado no debiera de ver así porque yo pago por un paquete úselo ono lo use

  29. Tengo contratado fibra 1 Gb y seis líneas móviles, pueden subir mi fibra hasta los 10 Gb Smart y existe la posibilidad de probar la TV durante 24 o 48 horas gratis antes de contratarla?

  30. Buenas tardes, el que aumentes gigas al mismo precio me parece estupendo, pero creo que deberían también mirar el aumento de gigas en Rooming ya que se quedan un poco cortos y a los que salimos unos días fuera nos vendría bien.

  31. Esta bien que den mas gigas, aunque ya es exceso para una persona comun y corriente para navegar. De hecho sobran y sobran gigas todos los meses…yo intentaria brindar mejor precio y/o mas megas-gigas en fibra smart.

    • ¡Hola, Alejo! En DIGI disponemos de distintos productos móviles que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Puedes realizar hasta 2 cambios de producto al mes en tus líneas, ingresando en Mi DIGI. ¡Saludos!

  32. Actualmente tengo con el mvl 30gb, llamadas ilimitadas, y con fibra la de 300, y me sobra todos los meses. Si van a mejorar algo que yo realmente no necesito y me van a incrementar la factura, no estaré para nada satisfecho.

    • ¡Hola, Rafael! Mejoramos nuestras tarifas de móvil con más gigas y mejor precio. En DIGI disponemos de distintos productos móviles que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Puedes realizar hasta 2 cambios de producto al mes en tus líneas, ingresando en Mi DIGI. ¡Saludos!

  33. Buenas tardes Digi.
    Todo muy bien, pero también le digo que todas las tarifas habéis aumentado los Gigas, excepto la MINI y eso no es justo, cuando se sube se suben para todas las tarifas. Espero que lo rectifique la compañía en estos días y aumente los Gigas de la MINI. Gracias.

    • ¡Hola, José! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  34. Mucho texto y no me quedo muy claro todo perdon. Yo tengo 1 giga de fibra, mas dos lineas de moviles con 60gigas creo c/u, cuanto me sale poner los canales de tv? me gustaria tenerlos si esta a buen precio.

    • ¡Hola, Juan! ¡Gracias por confiar en DIGI! Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!

  35. Estas mejoras me parecen una maravilla.
    Sólo pondría un ‘pero’ constructivo: que las tarifas de 5GB i 25GB tuvieran llamadas ilimitadas. Eso ya sería top!
    Ah…bueno….y un último ‘pero’ para mejorar: que vuestra fibra llegue a más ‘pueblos’ de España y no se quede solo en grandes ciudades. Graaacias 🫶🏽

    • ¡Hola, Miriam! Gracias por tu valoración, nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

  36. La cobertura en muchos centros comerciales es muy mala o nula y molesta ver como otras personas están navegando sin ningún tipo de problema y yo no puedo. Y por otro lado esta bien en mantener las tarifas subiendo megas pero también es muy importante otros servicios como poder tener multisim para poder usar el Apple Watch

    • ¡Hola, Francisco! Si tienes cualquier inconveniente con tu servicio, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. Así mismo, tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Jana! ¡Gracias por confiar en DIGI! Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes del mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!😉

  37. Llevo 2 años con vosotros en fibra y 1 año y medio en el movil y solo habeis mejorado las tarifas y los precios,que mas se puede pedir??? Por muchos años asi!!!

  38. Tengo tres lineas móviles con ustedes, una ilimitodo y dos 120 GB + Ilimitadas y fibra 10 G. Si las paso todas a ilimitodo ¿Se me quedan a 6€?

    • ¡Hola, Paco! Así es, pagarás 6 € por cada línea si cambias al producto IlimiTODO. Puedes cambiar de producto de móvil a través de Mi DIGI 👉 midigi.digimobil.es, siguiendo estos pasos: Mis productos / Mi línea, y eligiendo el producto en el desplegable. ¡Un saludo! 🤗

  39. Es que por aquí no tenemos aún fibra.Hace muchos años que en familia somos 4 que estamos con vosotros. Esperamos FIBRA.
    Gracias DIGI ESTAMOS MUY CONTENTOS CON VOSOTROS ❤️

  40. Me encanta y además estoy contentísimo con DIGI sois la compañía más honrada y transparente que he conocido, saben cuidar de las gallinas de los huevos de oro y eso no tiene precio hoy día.

  41. Para cuándo SIM DUAL??? actualmente se están incorporando en los coches radios que tienen soporte SIM para usar el teléfonos inteligentes sin la necesidad de estar conectados continuamente a la radio, mejorando la funcionalidad de la radio.
    Hay compañías que lo tienen, pero como cliente de muchos años no me agradaría tener que mudarme a otra compañía por este tema que estoy considerando.

    • ¡Hola, Víctor! 😊 Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

  42. Buenos días,

    Actualmente tengo contratado fibra + 4 lineas con 60gb cada una, se supone que van a pasar a 100Gb?
    Por lo que veo me sale mejor que sean las 4 ilimitadas no? Por que voy a pagar lo mismo 6€ por linea tanto con 100gb que si son ilimitadas, es correcto?
    Llevo como 2 años con vosotros, de momento encantado, servicio, precio no puede ser mejor.
    Gracias

    • ¡Hola, David! Si tienes contratado el producto de 60 GB con llamadas ilimitadas nacionales y 400 minutos internacionales, disfrutarás de 100 GB por el mismo precio. Estas mejoras están disponibles para todos nuestros clientes y se aplican de manera automática. Puedes verificarlo y realizar los cambios que desees, en tu área de cliente MI DIGI: https://midigi.digimobil.es/login. ¡Un saludo! 🤗

  43. Increíble, la única operadora que te mejora el servicio/precio sin que el cliente llame para mejorar su oferta o sin que se la mejoren porque haya pedido la baja. Felicidades!

  44. He recorrido algunas compañías de telefonía y me quedo con DIGI, hace 11 años que la uso y siempre desde el servicio hasta la atención son los mejores🤗🤗

  45. Ya era hora de que piensen en los usuarios pues yo llevo con DIGI 12 años y jamás he recibido un regalo por ser veterano en la compañía 😢 . Eso por un lado y por otro lado pues seguíd palante siempre pensando. En todos nosotros los usuarios fijos

  46. Habéis pensado añadir canales rumanos en ÐIGI TV? Yo creo que aumentará el abono somos muchos rumanos que nos gustaría tener en el móvil,tablet ,TV .Gracias un saludo !

    • ¡Hola, Calin! En DIGI estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  47. Hola hace 3 años q tengo contacto fibra y mobile con Digi al principio voy pagar 42€ y 3 meses después pagaría 30 € y todavía sigo pagando 42 € la gente al lado de mi barrio está pagando 25€ no puedo entender eso vivo caller Cristóbal de Moura 95

  48. Estoy por modificar velocidad de fibra smart

    La duda que tengo es si tras ese cambio no me convence puedo volver a la anterior?

    Y por último tras ese cambio debo reiniciar equipos?

    Gracias

  49. Hola llevo llamando pero no hay forma de hablar no se que pasa. Soy clienta pero me gustaría poner el mi casa fibra también pero deberían de mirarlo por si hay señal en el pueblo que vivo no se cómo podemos hacerlo. En u pueblo alado de la Almunia de doña godina gracias espero que se pongan en contacto conmigo saludos

  50. Hola soy clienta quisiera poner fibra en casa también pero deberían de mirarlo si hay señal en el pueblo que estoy es alado de la Almunia de doña godina ya me dirán algo. Gracias saludos

  51. Los sms de aviso de llamadas perdidas no llegan y los de compras tardan más de una hora en hacerlo.

    Abierta incidencia (ya 2) comunican que está resuelta y no es así.
    Ya cerca de dos semanas y veo que irá para largo por los comentarios de usuarios en redes sociales con el mismo problema.

    ¿Tan difícil es?

  52. Buenos días.
    Otras compañías disfrutan desde hace tiempo del servicio multi-SIM, ¿cuando está previsto que DIGI preste este servicio?

    Gracias

    • ¡Hola, Antonio! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

  53. Para cuando vamos a poder tener desvío de llamadas del fijo al móvil, y contestador en el teléfono fijo? Mis líneas son para trabajar , y necesito estos servicios…

    • ¡Hola, Fernando! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Javier! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

  54. Muchísimas gracias por un trabajo tan bien hecho, por el trato de todo vuestro personal, propio y externo, por la calidad del servicio y por seguir mejorando día a día por y para vuestros clientes.
    Yo estoy encantado con vosotros, que sea por muchos muchos años.
    GRACIAS.

  55. Llevo seis años con vosotros y cada vez peor, bloqueáis webs, la cobertura 5G pésima y micro cortes de internet por las noches. No cambiáis el router después de todo este tiempo, llamas y te dicen que ese router es de ultima generación, claro hace seis años sí, pero ya no. Y ahora mejoráis tarifas porque estáis perdiendo muchos clientes, yo ya estoy contando los días para irme a una compañía más seria.

  56. Hola. Soy cliente vuestro desde hace bastantes años, primero solo con dos líneas de móvil, porque no llegaba nada más donde vivo. Luego, nada mas que metisteis internet, puse el fijo, y la fibra. Nada mas que metisteis la fibra Smart, también la contraté, y por último hice lo mismo con la televisión.
    Estoy siempre al tanto de los nuevos productos y estoy también muy a gusto con DIGI.
    Esto último si me ha llamado la atención porque no creo que ninguna otra compañía baje el precio a sus clientes por los mismos productos que ya tenemos, y además que no tengamos que hacer nada nosotros.
    Os animo a que sigáis así, me gusta esta forma que tenéis de actuar.
    Y, muchas gracias por todo.

  57. Yo soy cliente y tengo una línea y me va muy bien, pero tengo otra línea prepago con Movistar y quería pasar a contrato con ustedes pero mi tlfno tiene poco espacio,sería posible un teléfono móvil y añadirlo a la factura? Gracias ,un saludos y sigo recomendavos

  58. Por mi no hay cambio de tarifa porque soy ilimitada en móviles y fibra. Pero los tarison buenos. Lo que me preocupa son problemas de roaming. En mi Samsung S22 ultra, no funciona el roaming Portugal con digi.pt ni otro operadores. No se puede ir a ningún página web. Lo único que funciona son app como WhatsApp y Google maps.

  59. Hola, vivo en Sevilla, y no puedo estar más contento con Digi actualmente.
    Una pregunta, pero los que tenemos fibra, TV y móvil ilimitado habrían alguna mejora?

    GRACIAS

        • ¡Hola, Victoria! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo! 😉

  60. No entiendo muy bien que la mejora solo afecte a los usuarios de tarifas sin fibra. ¿Se penaliza el tener más contratos? Incongruente.

    • ¡Hola, Humberto! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes ¡Un saludo!

  61. Gracias por aplicar las ofertas, a nosotros, los clientes, ya que otras empresas de este sector o de otros sectores, omiten este paso de forma descarada. Gracias por vuestro buen hacer.

    • ¡Hola, Pedro! Tus palabras positivas son un impulso para todo nuestro equipo. Nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Ana! Tus palabras positivas son un impulso para todo nuestro equipo. Nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio. Estamos aquí para ofrecerte lo mejor. ¡Un saludo!💙

  62. Me alegro mucho que hayan brindado más gigas para navegar, lo que no me hace ponerlos en un 10/10 es porque no tienen la opción a financiamiento de equipo, como lo hace su competencia, Orange, Vodafone, entre otros. No me gustaría cambiar de operador pero por un móvil financiado existe la posibilidad que deje Digi, mi sugerencia más clara es que evalúen tener financiamiento de Móviles, para aquellos que pagan un contrato y quieren seguir siendo clientes fieles de ustedes, así estaríamos súper contentos.

    • ¡Hola, Claudia! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  63. Guardar mi nombre correo eletronico en este navegador, pero por favor que mis datos no sean publicos solo de Vds, me han timado una vez, los datos deben ser privados
    Gracias

  64. Ise el cambio de la empresa donde estaba a Digi y enseguida me llamaron para poner la fibra, resulta que el técnico que vino quería ponerla donde él quería porque no podía gastar tanto cable. Al final no la montó y puso en el reporte que yo desiste de la fibra llevo tres días llamando para ver qué solucionó y lo único que hacen es vacilarme y decirme que me llamarán y todavía nada Aver si llaman antes de mañana si no haré la portabilidad a otra empresa y ya. De momento le doy un 4

    • ¡Hola, Jorge! En DIGI estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas. Seguimos trabajando para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo! 😃

    • ¡Hola, Jorge! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes ¡Un saludo!😊

  65. Hola, soy de digi, y tengo contracto de ilimitodo. he llevado mas de 5 años con Digi, pero la cobertura no esta llegando a las habitaciones desde que Digi ha cambiado cobertura de movistar a Digi. ha ver si hay posibilidad de arreglar esto. Gracias!

    • ¡Hola, Rafa! Nos alegra conocer que en DIGI disfrutas de un servicio de calidad. ¡Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI! ¡Saludos! 😊

  66. llevo ya mucho tiempo con Digi,y de hecho he contratado mas productos con ellos hace poco,,.,me han bajado el precio de mi tarifa unas 3 o 4 veces ya,mas contento con Digi no puedo estar,,y he tenido de todo,,movistar,vodafone orange etc etc,,y esta empresa es de largo para mi,la mejor en calidad precio del mercado,,no me extraña el crecimiento tan exponencial que estan teniendo.
    Mis felicitaciones a esta empresa.

    • ¡Hola, Alex! Nos emociona saber que estás satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para proporcionarte la mejor experiencia posible y apreciamos tu confianza en nosotros.¡Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre! ¡Un saludo!

  67. No quiero ningún concepto adicional, solo seguiré con la tarifa actual y con los mismos servicios, sin cine, ni deportes ni extra alguno según la publicación. Atento saludo.

  68. Buena noticia !!!
    Mi problema es ajustar gigas y así contratar TV , ya que me sobran gigas y llamar por teléfono es esperar…esperar… esperar
    Por lo demás, muy contento con Digi.

  69. HOY ME HAN LLAMADO DICIENDO QUE SON DIGI Y QUE POR ACTUALIZACIONES DEL CABLE Y TORRES DE ANTENA, ME VAN A SUBIR EL PRECIO 10 EUROS EN CADA PRODUCTO A PARTIR DE ESTA NOCHE.
    DICEN QUE ME DAN TRES ALTERNATIVAS ME QUEDO CON PERMANENCIA DE 12 MESES Y PAGANDO 10 EUROS MÁS, ME DAN DE BAJA Y ME QUEDO SIN SERVICIO, Y POR ÚLTIMO, QUE ME VAN A LLAMAR EN POCOS MINUTOS DE TRES EMPRESAS QUE ME ENVIA LA OCU PROPONIENDOME LA PORTABILIDAD.
    LE HE DICHO QUE ERA POCO CREIBLE Y ME DICE QUE SE AVISÓ POR LA APP.
    HE TERMINADO COGANDOLE POR QUE OBVIAMENTE SE TRATA DE UN INTENTO DE ESTAFA CON EL QUE TRAMITARTE LA PORTABILIDAD O NO SE QUE MÁS CUANDO TE LLAMEN AL RATO CON UNA PROPUESTA.
    TENGAN CUIDADO QUE LA GENTE QUE NO QUIERE TRABAJAR ESTÁ SIEMPRE AL ACECHO..

  70. DESDE QUE VAMBIE A UNA TARIFA SUPUESTAMENTE MÁS RÁPIDA Y MEJOR
    ME VA DE PENA
    NO LO E QUITADO POR FALTA DE TIEMPO Y PORQUE AHORA NO ESTOY MUCHO EN CASA
    PERO PARA UN RATO QUE ESTOY Y QUIERO VER UNA PELI NETFLIX O OTRA PLATAFORMA
    ME VA DE PENA
    PENSABA ERA LA PLATAFORMA
    PERO NO PUEDE SER PORQUE VOY FUERA
    Y LO VEO BIEN
    ES UNA PENA PARA MI DIGI ERA LO MEJOR

  71. Que puedo contar de Digi poco y bueno pues solo llevo tres semanas con ellos y hasta ahora paso de pagar 41 € a 19 siete upor paquete de TV velocidad dd WiFi de 3oo megas funcionamiento inmejorable eficacia y seriedad con los contactos de atención al cliente etc así que espero y deseo que Digi continue como esta y que lis vaivenes del mercafv de las telefónias no lo cambien

    • ¡Hola, Gabriel! Nos alegra ver tu comentario. Gracias por la confianza en DIGI, queremos que tengas siempre una gran experiencia ¡Un saludo!

  72. Si tengo una línea de 7€ con llamadas ilimitadas y quiero poner la fibra en casa cuanto me costaría ? Y saber también si con la fibra también podría ver el Fútbol la Liga Española

  73. Hola tengo segunda recidencia en Toledo y la señal es muy débil o casi no hay cobertura en el casco viejo pensaba cambiarme de compañía por ese motivo

  74. Hola a todos he adquirido por la web de Digi mobil y contrate Fibra PRO-DIGI 10Gb por 25 euros cada mes supongo que la 4to mes vale lo mismo o no ?

  75. Muchas gracias! Una pena que la tarifa MINI siga igual, subirla 7GB no estaría mal. Además necesito llamadas a Pakistan porfavor, la competencia lo tiene!! Y otra cosa, en el metro de Barcelona tengo problemas de cobertura, se me baja a 3G o H+, en cambio con mi operadora anterior tenía 5G. Otra sugerencia, podrían ampliar el plazo de acumulación de gigas a 3 meses y de vez en cuando regalar gigas para Navidad, verano… Mil gracias!!😃

  76. Me parece bastante cínico que ofrecáis cada vez más datos móviles pero yo vivo en Torrox y la conexión de datos móviles es francamente mala, interrupciones, poca velocidad.
    Quizás sería mejor mejorar este servicio,
    Gracias

  77. Vivo en villamarchante en un chalet y no me llega mucha cobertura donde vivo aver si hacen el favor y me e ido de otras compañías por lo mismo me gustaría que aver si podéis solucionarlo el problema que tenemos es polígono diseminado polígono 11 parcela 247 villamarchante

  78. Habeis subido los GB nacionales y habeis bajado los GB en roaming en la UE.

    El problema es que los que trabajamos 7-8 días fuera de españa por europa se nos quedaba ya corto los pocos GB que dabais respecto otras compañías y ahora lo habeis bajado más aún y dec8s que habeis MEJORADO las tarifas.

    Más GB que no he pedido ni necesito en territorio nacional y cuando salgo menos aún que antes.
    Además de la bajada, los GB en roaming no se acumulan como si lo hacen los nacionales.

    Para mi habeis empeorado las tarifas.

  79. Realmente son cambios que alegran a un minoría. Déjense de tantos megas y bajen el precio. Eso si que sería bueno.
    Por cierto, hace un año que contraté con ustedes, diciéndome que la fibra de DIGI la pondrían pronto en mi domicilio, lo que no ha ocurrido todavía. Cuando quiero comprobar la cobertura en mi hogar, su página da error tras error. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cuándo tendré su fibra? ¿poco serios?

    • ¡Hola, Marie! Diariamente, estamos trabajando en el despliegue de nuestra fibra propia para prestarles un mejor servicio, en cuanto se pueda realizar el cambio lo actualizaremos en nuestra página web. Podrás verificarlo desde el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/fibra-optica/, si ya eres nuestro cliente podremos notificarte por SMS y desde Mi DIGI. ¡Un saludo!

  80. Buenos días, la verdad en cuanto al precio estoy muy contento pero en el último mes la cobertura yo creo que está flojeando y me estoy planteando darme de baja

  81. Vuenos dias me ise un contraro con digi pagando 10 euro mensual y esto bas demasiado lentos no medejas entrar ni atiktok ni a goole no pueden cobrarme los 10 euro porque eso lo que ase es que me nerba de tantas lentil oke

  82. Vaya una mierda de empresa te Dan un precio en mi caso 27 euros al mes y ahora me lo queréis subir a más de 60 euros el mes, sinvergüenzas

  83. Muchas gracias DIGI si seguís en esa línea al final nos vais a dar el servicio gratis, jajaja, solo quería comentar que estoy bien con DIGI, solo que me muevo mucho y sí que debo decir que vuestra cobertura no es del todo estable en todo el país, en el extranjero para que funcione el roaming tengo que ir a los ajustes y seleccionar la red manualmente hasta dar con la red que funciona, tendrían que ver si se puede mejorar eso para más comodidad, uso un iPhone 16. Saludos y buen trabajo, lo estáis haciendo muy bien.

    • ¡Hola, José! Diariamente, estamos trabajando en el despliegue de nuestra fibra propia para prestarles un mejor servicio, en cuanto se pueda realizar el cambio lo actualizaremos en nuestra página web. Podrás verificarlo desde el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/fibra-optica/, si ya eres nuestro cliente podremos notificarte por SMS y desde Mi DIGI. ¡Un saludo!

  84. Muchas gracias! Una pena que la tarifa MINI siga igual, subirla 7GB no estaría mal. Además necesito llamadas a Pakistan porfavor, la competencia lo tiene!! Y otra cosa, en el metro de Barcelona tengo problemas de cobertura, se me baja a 3G o H+, en cambio con mi operadora anterior tenía 5G. Otra sugerencia, podrían ampliar el plazo de acumulación de gigas a 3 meses y de vez en cuando regalar gigas para Navidad, verano… Mil gracias!!😃

  85. Intento crearme esta tarde una cuenta en Mi DIgi y el sistema de identificación de contraseñas no funciona bien, desecha contraseñas que cumplen perfectamente con la política de seguridad. Arreglarlo, pf

  86. Salvo cosas y casos muy puntuales, estoy súper contento con ustedes.
    Sólo tres cosas: 1. La atención telefónica es nula, 2. algunas veces dependiendo donde me encuentre la velocidad es muy lenta, y 3. Desde hace un par de meses no puedo descargar la factura a través de la app.
    Sigan así y no me defrauden y seguiré muchos años de cliente.

  87. Me parece una pasada vuestro producto, pero a mi me gustaría que en la próxima actualización en vez de más gigas pusierais más minutos a las tarifas de 100 minutos. O una tarifa nueva por ejemplo de 20 gb y 200 minutos… Eso estaría bien también por 3€ o así (con la fibra claro). Para qué quiero tantos gigas si tengo fibra…Yo prefiero algo más de minutos y menos gigas. Gracias.

    • ¡Hola! En DIGI escuchamos siempre las peticiones de nuestros clientes y ya nos hemos apuntado tu idea para seguir mejorando. Anunciaremos cualquier novedad a través de nuestras redes sociales y web ¡Un saludo!

  88. Difruto mucho del servicio y lo que mas
    Me gusta es que no es como otras entidades que por todo te cobran un cargo y nunca lo pueden justificar lo que mas disfruto es que puedo llamar a mi pais directo sin problema y no me asusta que me vallan a cobra un montón de dinero pero si estoy bien insatisfecho con el red de inernet siempre me da problemas en cualquier lado se pone bien lento

  89. Hola, no entiendo si el primer apartado se realizará automaticamente y el segundo (19 e. ampliación) supongo es optativo, no lo veo claro. Escogí Digi hace pocos meses pero no tengo cobertura dentro del piso ni por calles cercanas, me tendré que cambiar de compañía

  90. Estaba ilusionado pero es una pena que se hayan olvidado de mejorar la tarifa mini.
    Hubiese sido fenomenal si la hubieran aumentado los minutos o los gigas.
    Igual que el resto que sí han recibido mejoras.

    • ¡Hola! Realizamos mejoras de cada servicio periódicamente, por lo que trabajaremos para actualizar las condiciones el producto Mini en el futuro. Avisaremos de cualquier modificación a través de este mismo blog. ¡Un saludo!

  91. Lo que estaría muy bueno también es que activaran el servicio de multisim y la compatibilidad con Apple Watch y además que activen la transferencia rápida de eSIM en los iPhones ya que es un calvario tener que ir a una tienda solicitar un duplicado y quedarte unos días sin servicio hasta que llegue.
    Y con respecto a la TV viendo que son capaces de emitir canales en 4K estaría bueno que incorporaran al menos los canales 4K de AMC.

  92. MUY MAL el Roaming!
    Muuy poca señal y sin cobertura, era como ir SIN MOVIL. MUY MEJORABLE.
    Viajamos mucho y si continua así, cambiaremos de compañia. En UK NO funcikna bien el Roaming

    • ¡Hola, Miguel! La conexión a la red puede variar dependiendo de la cobertura disponible en la zona. Si deseas que revisemos tu configuración, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente/, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales: Facebook, X o Instagram. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, José Luis! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si no eres cliente de DIGI, puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando puedas contratar. Y si ya eres cliente de Fibra, en cuanto la Fibra SMART esté disponible en tu domicilio nos pondremos en contacto contigo para instalártela gratis. ¡Un saludo! 😊

  93. Deberíais de mejorar la cobertura de la red móvil, eso sí que sería una mejora.
    La zona de Villa de Vallecas, Santa Eugenia y Ensanche es penosa.
    Se os informa, se os facilita los datos que pedís en innumerables veces, para terminar no haciendo nada..

  94. Hace mucho que solicité el cambio para pagar 10€ menos al mes y nunca me ha llamado ningún técnico para venir a hacer la modificación del cable.
    Además, cada vez va más lento, no entiendo por qué pierde velocidad si no gasto los datos móviles jamás.

  95. Yo estoy súper contenta con lo que me ofrecisteis y no necesito nada más. Quiero seguir así. Si me subís la cuota me marcharé.

    • ¡Hola, Lola! Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Saludos!

    • ¡Hola Pili! Los cambios no conllevan una subida de precio, hemos aumentado los GB de los productos móviles por lo que, dependiendo de tus productos contratados, disfrutarás de más GB por el mismo precio o, en el caso de que tengas contratado el producto ILIMITODO, el precio será más económico. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Rafael! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  96. Gracias! Estaría muy bien poder usar al menos los 60GB, en lugar de ampliarlo a 100GB. Viajo bastante y la conexión es patética en la mayor parte de España. O lo arreglan pronto o tendrán un cliente menos.

  97. Vivo en Mostoles – Madrid y una población tan grande y una cobertura tal mala, se va la conexión constante.
    Y en Arroyomolinos pasa lo mismo, cobertura penosa.

  98. He echo a toda la familia de digi,llevo cinco años con vosotros.estamos contentos con vosotros.espero que no me defraudeis.por cierto la linea está a nombre de mi mujer.( Mari rora oltra Sanz)

  99. M gustaría que hubiera tarifas más baratas aunque tuvieran menos prestaciones.
    Estoy en Simyo pagando 1€ por 100mb acumulables (el bono de llamadas lo activaría si lo necesitase por 1,50€)

  100. Ya he visto todas las tarifas pero somos muchas las personas que no necesitamos tanto. Aunque sean 3€ , es tontería pagar por lo que no se usa.
    Lo comento para que se tenga en cuenta.

  101. Hola Digi.
    Veo fenomenal el aumento de Gigas en todas las tarifas, pero veo fatal que la MINI no lo hayan subido ni en Gigas ni en Minutos. Espero que lo hagan. Gracias.
    Otra cosa, no habeis pensado, en poner una tarifa especial para personas pensionistas, discapacitado , clientes vulnerables severos como existen en otras compañías. Deberían de estudiar el tema y poner una tarifa barata para este colectivo.
    Espero que lo gagan. Muchas gracias. Un saludo. Espero vuestra respuesta.

  102. Ya que me preguntan que como me va. Por precio bien. La cobertura en mi zona fatal. Da igual que te pongas en la 3G,4G,5G o que te pongas a bailar un tango argentino por toda la casa que de dos líneas que tengo contratadas va como el culo. He intentado llamar varias veces para ponerlo en conocimiento y me es imposible ya que me dejan esperando y nadie me atiende

  103. Me acaba de llamar este número 965 274 741 haciéndose pasar por Digi. Refiriéndose al aumento de GB y que le confirme el cobro de 50€ de mantenimiento de línea etc. CUIDADO CON LAS ESTAFAS.

    • ¡Hola, Borja! Si en el futuro optáramos por añadirlo a nuestros productos, os informaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo! 💙

  104. Torrox, 14 de junio de 2025, sábado por la mañana alrededor de las 7 H, la conexión se cae nuevamente y después de recargar obtengo solo 600 kbps. Esto sucede con frecuencia y muestra poca profesionalidad. Después de una queja, vuelves a tener un poco más de velocidad durante unos días y luego se cae otra vez. ¿No puede mejorarse esto realmente?

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