CUMPLIMOS

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AÑOS

CONTIGO

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CONTIGO

Celebramos 15 años en España y nos alegra ver todo el camino que hemos recorrido en este tiempo. ¡Y esto solo acaba de empezar!

Este año cumplimos 15 años desde que empezamos a ofrecer nuestros servicios a los primeros clientes en España. Aunque hayan pasado los años, conservamos la misma ilusión del primer día para que nuestros más de 5,7 millones de clientes disfruten de nuestra mejor propuesta posible, con la más alta calidad a un precio competitivo.

Durante este tiempo, hemos hecho muchas cosas y, entre ellas, llevamos 15 años…

CREANDO EMPLEO

A medida que ha ido aumentando nuestro número de clientes, también lo ha hecho el de nuestros profesionales para ofrecer siempre el mejor servicio posible. Hemos creado más de 7.000 empleos directos e indefinidos y seguiremos creciendo en los próximos años.

SIN SUBIR LOS PRECIOS

Tenemos un compromiso con nuestros clientes y lo mantenemos: ofrecer, siempre, nuestra mejor propuesta posible. Durante todos estos años hemos mejorado nuestros servicios sin subir los precios y, si los hemos cambiado, ha sido para mejorarlos. Esto es algo que también hemos reafirmado este año.

INVIRTIENDO EN ESPAÑA

Hemos invertido más de 1.000 millones de euros desplegando la red de fibra más rápida de España con la que llegamos a más de 6,5 millones de hogares. Esto lo hemos hecho con empleo propio para ofrecer un servicio con la más alta calidad a un precio competitivo.

ESCUCHANDO A NUESTROS CLIENTES

Estamos cerca de nuestros clientes, escuchando sus sugerencias para mejorar nuestros servicios teniendo en cuenta lo que realmente necesitan. De esta forma, disfrutan siempre de nuestra mejor propuesta posible con la más alta calidad a un precio competitivo.

Todo esto lo hemos hecho realidad gracias a la confianza de nuestros clientes y a los que nos han acompañado estos años, como nuestros empleados y colaboradores.

¡A por muchos años más juntos! 😄

Cuéntanos en comentarios, ¿cuánto tiempo llevas con nosotros como cliente de DIGI? ¿Qué es lo que más destacarías de todo lo que hemos conseguido juntos?

119 comentarios

        • ¡Hola David! Es muy grato leerte y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI, esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorlibre ¡Un saludo!

          • Llevo cinco años con digi y hasta ahora muy contenta,pero desde hace unos meses no hay cobertura,no se que pasa,hubo un corte en todos los teléfonos digi y desde entonces

          • Buenas.. Sí ! Nos vamos de otras compañías es por el precio 25 € .. móvil y wifi. 15 wifi y 10 móvil . Lo qué nó entiendo porque téngo qué pagar más 10 € a Movistar para poder utilizar tanto el wifi con cobertura .. ya qué té dejá pára llamadas de emergencia.. yó no quiero 3 meses… quiero estás más tiempo .Sí yó pago ése dinero sé póne en lo qué pagaba en otros lados .. pará pagar 35 ó más .. no es compatible el wifi porqué te deja totalmente sin cobertura.. pará k téngo wifi ó utilizó una cosa ó la otrá .Sinceramente tendría k ir bien cómo en otras compañías sin tener k pagar lo mismo Ustedes dan las ofertas y uno las usa péro ahorar. Ustedes cumplir con lo que nos dicen . Buen día.

          • ¡Hola Fernando! Te animamos a trasladarnos tu consulta vía mensajería privada a través de nuestras Redes Sociales para revisarlo a detalle. ¡Un saludo!

          • Llevo 3 meses y ya van dos caídas de la línea móvil, ayer fueron 10 horas. Y la cobertura es bastante pobre.
            Esperemos que se mejore y no tarde 15 años.
            La fibra va muy bien.

          • ¡Hola Ramiro! Lamentamos las molestias causadas ocasionadas, la incidencia ha quedado resuelta y la red móvil se encuentra funcionando correctamente. Por otro lado, vuestras opiniones y sugerencias son importantes para nosotros, las tomamos en cuenta para ofreceros nuestra mejor propuesta. Gracias por aportar las tuyas, eso es lo que representa el #EstiloDIGI ¡Saludos! 👋

          • Llevo desde el19 y no he tenido ningún problema, además me subieron los gigas a 10 sin subir el precio y ahora me lo han bajado por conectarme a su línea, es la unica compañía seria que he tenido

      • Pues yo llevo poco tiempo, y estoy bastante decepciónado. No puedo acceder a la fibra smart porque donde resido no hay ni habrá en mucho tiempo confirmado por los técnicos de la zona. He traído un amigo a Digi pero no me dan la bonificación mensual por ser se smart, no me han bonificado de la caída que hubo a primeros de Agosto , en fin, una decepción.

        • ¡Hola, Jesús Ángel! En DIGI trabajamos en ampliar nuestra red SMART por todo el territorio nacional. Puedes consultar todas las condiciones por invitar a un amigo desde el siguiente enlace👉: https://www.digimobil.es/friends. Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Jairo! Para verificar el estado de tu portabilidad, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

        • ¡Hola! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

    • Para nos sirve tener un mobil con cobertura 5G si no podemos difrutarlo hay otras alternativas con buenos precios tambien con cobertura 5G y al final todo es plantearselo

      • ¡Hola, Miguel! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!👋

      • ¡Hola José! Nos alegra leer tu comentario, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. Seguimos día a día trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Un saludo!

    • Vivo súper conforme con el servicio y su precio..lo he recomendado a muchos amigos y lo han adquirido..en conclusión es Fenomenal,sin trucos como su publicidad y por ahora no me cambiaría.
      Pero si haré una crítica constructiva.
      Me parece que a los que ya somos clientes por buen tiempo también deberíamos de tener derecho a un premio como se los ofrecen a los nuevos clientes..se que es un tema de publicidad y acoger nuevos clientes..
      Pero en mi caso vivo en Madrid y soy muy amante del fútbol..y quise participar por una camiseta de fútbol y solo era para nuevos clientes..entonces me parece que deben de tenernos un poco más encuenta a los que llevamos un tiempo y hemos sido fieles..eso también es una manera de incentivar..

      • ¡Hola! Gracias por tu recomendación, estamos encantados de tenerte en la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más. A menudo publicamos sorteos exclusivos para clientes, como en Instagram tenemos activo el sorteo un iPhone 14 pro. Te invitamos a participar y estar al pendiente de nuestras redes sociales para los próximos ¡Un saludo! 😊

      • ¡Hola Joaquín! Si tienes alguna incidencia con tus productos, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular y así revisamos el servicio por cualquiera de nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  1. Llevo ya 2 años, el precio y el servicio es genial pero hay que segur creciendo y mejorando con la ampliacion de la plantilla de la atencion al cliente para poder atender mas rapido y mejor a lo clientes en caso de incidencias y habilitar el VoLTE para tener mejores llamadas de voz

    • ¡Hola Eduardo! La opinión de nuestros clientes es muy importante, gracias por tus sugerencias. En caso de ofrecer este servicio, lo anunciaremos por nuestras plataformas; Redes Sociales y página WEB. ¡Un saludo!

        • ¡Hola Marcelino! Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. 💙 Gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

        • Llevo siendo cliente de Digi desde hace dos años y estoy muy contento con el servicio. Las tarifas son muy competitivas, especialmente en el caso de la telefonía móvil.

          La calidad de la cobertura es también muy buena. No he tenido ningún problema de conexión en ningún lugar de España. Además, la atención al cliente es rápida y eficaz.

          En definitiva, estoy muy satisfecho con el servicio de Digi. Es una buena opción para los consumidores que buscan servicios de telecomunicaciones de calidad a precios competitivos.

          ¿Qué aspectos destacaría de Digi?

          Los aspectos que más destacaría de Digi son los siguientes:

          Precios competitivos:
          Digi ofrece tarifas muy competitivas, especialmente en el caso de la telefonía móvil.

          Cobertura buena:
          La calidad de la cobertura es buena, tanto para la fibra óptica como para el móvil.

          Atención al cliente eficaz:
          La atención al cliente es rápida y eficaz.

          ¿Qué recomendaría a otros usuarios?

          Recomendaría Digi a otros usuarios que buscan servicios de telecomunicaciones de calidad a precios competitivos. La compañía ofrece una amplia variedad de tarifas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

          • ¡Hola, Sonia! Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. Trabajamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña 😉 Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre 💙 ¡Un saludo!

      • ¡Hola Juan! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  2. Bueno comentarios no tengo ningún comentario ahora mismo. Deciros que llevo seis o siete meses con vosotros. Y estoy súper contento nada más. Gracias. Espero que sigáis así. Y esperadon el 5g. 🤣🤣🤣💪💪

    • ¡Hola Gabriel! Trabajamos en función a la mejora continua, nuestros clientes merecen disfrutar del mejor servicio. Por ustedes seguimos creciendo. Gracias por formarte parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

      • Pues llevo 3 meses y la fibra muy bien, pero el móvil un auténtico desastre. En tres meses me he quedado ya dos veces sin línea y otras tantas con saturación de internet, muchas disculpas pero ninguna compensación

  3. Feliz con Digi, aunque después de 15 años ya podrían ofrecer 5G y la posibilidad de tener un E-Sim.

    Estoy 2 años con Digi, y generalmente estamos contentos, pero echamos de menos las dos cosas mencionadas. Un operador tendría que negociar para que technológicamente también podéis ofrecer estas extras.

    • ¡Hola Martín! Gracias por tus sugerencias y por formar parte de la #FamiliaDIGI. En caso de ofrecer dichos servicios, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Miguel! Agradecemos tus sugerencias y las tomaremos en cuenta para trabajar en función de ofrecer cada vez más servicios a nuestros clientes. En caso de disponer en algún momento de la red 5G. Lo comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Sebastián! Nos contenta y llena de gratificación saber que disfrutas al máximo de #LasVentajasDeIrPorLibre. Seguimos creciendo. ¡Un saludo!

  4. Hola estoy contenta con el servicio, pero no estoy contenta con las tarifas, ya que tengo fibra 1gb. + fijo + 3 líneas móvil 20gb acumulables y pago 51€ , y mi vecino tiene exactamente lo mismo contratado que yo y el paga 41€. Porque no solucionan eso y así estaríamos más contentos con vosotros, les pido por favor que actualicen las tarifas e igualen a todos los clientes por igual y así no seríamos 6 millones, seguramente tendrían el doble, ya que con lo que ofrecen ustedes no hay compañía que les pueda igualar. Por favor revisen eso, gracias.

  5. Hola, contentisimo con DIGI, llevo mas de 5 años con ellos y son espectaculares, lo unico que veo que les faltan para tener un 10 es ofrecer productos como las demas lineas, tv, consolas, sacar moviles…etc
    Aun asi, no cambies el trato hacia los clientes!!!

    • ¡Hola Alvaro! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

  6. Ya llevo 3 años, al principio era lento la navegación de fibra porque usaban de otro operador, solucionaron el problema de fibra hoy en día va perfecto, los precios sin subir es lo que se agradece 💪🙂

  7. Llevo desde el 2019 con vosotros y muy contento en general.
    Cuando consigáis activar la fibra Smart en mi localidad, Sevilla la Nueva en Madrid, va a ser la caña. Y no me digáis que me registre en el enlace de la web que ya lo he hecho y meses después sigo esperando que se pueda contratar con todo el pueblo cableado y la tienda que más clientes hace para vosotros en la zona con los carteles de las tarifas que no podemos contratar

    • ¡Hola Pedro! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si ya eres cliente de Fibra o ya te registraste en el enlace, nos pondremos en contacto contigo para instalártela gratis #SinLetraPequeña. ¡Un saludo! 😄 

  8. 3 años con vosotros y encantado desde el primer día. Os recomiendo a amigos y familiares porque por fin hay en España una compañía de telefonía en condiciones. Felicidades y a seguir así!!!

    • ¡Hola, Miguel! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

  9. Después de 15 años en otra compañía me he cambiado a DIGI hace poco y estoy bastante contento ,sus precios ,atención al cliente y los 5 euros de descuento por invitar a un amigo a que se pase a DIGI gracias no canvíeís .

    • ¡Hola, Esteban!👋 Agradecemos que compartas tu experiencia con #LasVentajasDeIrPorLibre. Seguiremos esforzándonos como hasta ahora para tenerte en la familia DIGI muchos años más. ¡Feliz día!💙

  10. Llevo más de cinco años con vosotros. Hay un par de cosas que necesitan mejorar:

    – La primera y más importante: no puede ser que paguemos por datos ilimitados y que luego, por cruzar la frontera en un país con roaming europeo nos cortéis la conexión de datos por un consumo superior a 15Gb. Esto es simplemente injusto.

    – La segunda: para cuándo una doble SIM??

    • ¡Hola Juan! Tomaremos en cuenta tus sugerencias. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y ampliar cada vez más los beneficios a nuestros clientes. Seguimos creciendo y mejorando, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  11. 4 años ya con ellos, y genial,la.fibra es rápida y muy barata, el servicio de atención al cliente impecable aunque algo lento en coger las llamadas, como única pega ojalá podamos disfrutar de 5g pronto

    • ¡Hola Roberto! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Tomaremos en cuenta tus sugerencias, en caso de ofrecer dicho servicio lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

  12. Llevo una semana intentando hablar con asesor DIGI y no lo he conseguido. Tengo problema de conexión ordenador de sobremesa y no puedo trabajar. Mis hijos envían correos y yo voy a oficina CC. Comercial la VIÑA en S. Sebastián de los Reyes y me dicen que tenga paciencia. Llevo decenas de llamadas y además de música solo sé que tienen la fibra más rápida y me dicen que trabaje por libre. Que puedo hacer? Gracias.

    • ¡Hola Augusto! Queremos ayudarte; nuestro objetivo es que disfrutes del mejor servicio. Puedes escribirnos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, facilitándonos tus datos y estaremos encantados de poder solucionar tu situación. Además, puedes revisar otras opciones de contacto en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  13. Buenos días, llevo 3 años con Digi y he de decir que tienen que mejorar considerablemente la cobertura dentro y fuera del territorio español ( hay muchas pérdidas de cobertura) y últimamente hay bastantes caídas de llamada en los teléfonos móviles.
    El precio me parece razonable.

    • ¡Hola Ángel! Muchas gracias por tus sugerencias. Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la red 5G, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola José! Nos quedamos con tus sugerencias y recomendaciones. Si llegamos a ofrecer la red 5G, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Daniel! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

      • Tengo digi desde hace 6 meses fibra smart de 500 y línea móvil 20 GB.La fibra muy bien y la línea móvil mal se pone H+ la mayoría de veces y llamadas que no llegan a la persona.Me quedó con la fibra y cambio de línea con un operador que ofrece 5G y voltex y cuando mejoréis volveré a poner la línea móvil.

        • ¡Hola, José! Nos gustaría revisar que sucede con tu cobertura. Puedes ponerte en contacto por cualquiera de nuestros canales de Atención https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

  14. Soy cliente de DIGI que recién hará 3 añitos con vosotros, es poquito, en comparación a los 15 años que lleváis en España, ¡y los muchos más que vendrán! Uno, cuando va por libre, es cuando más a gusto está. Ofreciendo mejor conexión de fibra que la propia cablera (Movistar), en mi caso, menos ping y con Dual-Stack nativo, el único operador en España, que haya visto y estado, con IPv6 de forma nativa, con Naranja, viviendo en un pueblo, imposible conseguirlo. Cobertura móvil muy buena, solo deseo VoLTE y VoWifi para un servicio de llamadas inmejorable. El 5G mejor más adelante, cuando tengáis cobertura propia móvil guiño guiño. Para seguir captando clientes, vital multisim y eSim. Y siempre, ofreciendo vuestro mejor precio, no como otros.

  15. Después de más de 25 años con Orange y otros 5 con Amena,llevo dos meses solo con Digi y el wifi en casa perfecto y por fin he terminado con teléfono fijo que solo era una fuente de comerciales llamando, mi factura se ha reducido casi el 50porciento, de momento sin problemas aunque mi anterior compañía , llegó a decirme que me bajaban también la factura, pero tuvieron 25 años para hacerlo, de momento bien con Digi, precios inmejorables,espero que sigáis así, y también esperando una fibra óptica de calidad, que no dependa de Movistar

    • ¡Hola, Antonio! Como ya sabes, en DIGI #NiOfertasNiOfertones nos esforzamos para que siempre disfrutéis del mejor servicio posible y con #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!😃

  16. Leespues de 7 años en otra compañía cambiamos a DIGI todo muy bien hasta que llegue hace 2 meses a mi 2 residéncia y aquí cobertura y red fatal .. pero fatal !!! No me dan soluciones,un radio de 1km en el centro de la una ciudad !! 😔

  17. Llevo en Digi algo menos de un año, al principio antes de decidirme me dio reparo cambiarme a esta compañia, tenían que instalar un cable completamente nuevo para ofrecerme la fibra Smart y la verdad que me daba mucho reparo y pereza, finalmente me decidí y cabe decir que en todo este tiempo no he tenido ningún problema (si ha habido alguna caída del servicio no lo he notado) Utilizo la fibra para trabajar desde casa y es un 10, bueno, bonito y barato!
    Seguid así que así es cómo se crea la buena competencia (de momento nadie os pilla)

    • ¡Hola, Francisco!👋 Agradecemos que compartas tu experiencia con #LasVentajasDeIrPorLibre. Seguiremos esforzándonos como hasta ahora para tenerte en la familia DIGI muchos años más. ¡Feliz día!💙

  18. He sido cliente de Movistar toda mi vida y hace 16 meses nos cambiamos a DIGI, desde entonces todo perfecto y sin ninguna incidencia. En cuanto al precio infinitamente más barato y sin sorpresas.
    A los que están indecisos, os recomiendo a DIGI.

    • ¡Hola, Antonio!👋 Como sabes, en DIGI trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado.💙 ¡Un saludo!

      • ¡Felicidades Digi por vuestros 15 añazos! A finales de septiembre cumplo yo 2 con vuestra fibra en casa y mi pesar es no haberos encontrado antes.
        Además esta misma semana habéis estado por mi calle en el centro de vigo y en sólo cuestión de días paso a tener cobertura de fibra directa SMART con vosotros, más velocidad y 10 pavos menos cada mes.
        ¡¡ Estoy «inlove» con DIGI !! ♥️

        • ¡Hola Abraham! Estas son las ventajas de #IrPorLibreYDeCara. Nos alegra saber que dispones de nuestra fibra SMART. Si tienes cualquier otra consulta, estamos para ayudarte. ¡Un saludo!

      • ¡Felicidades Digi por vuestros 15 añazos! A finales de septiembre cumplo yo 2 con vuestra fibra en casa y mi pesar es no haberos encontrado antes.
        Además esta misma semana habéis estado metido vuestro cableado por mi calle en el centro de Vigo y en sólo cuestión de días pasaré a tener cobertura de fibra directa SMART con vosotros: más velocidad y 10 pavos menos cada mes.
        ¡¡ Estoy «inlove» con DIGI !! ♥️
        Sois los mejores, muchas felicidades

  19. ¡Hola! Llevo aproximadamente 8 años con DIGI y después de haber pasado por creo todas las compañías de telefonía y fibra puedo decir categóricamente que es la mejor.
    -Tiempo de respuesta ante incidencias vía telefónica inmediata.
    -Tiempo de respuesta de envío de técnicos al domicilio inmediato.
    -Precios inmejorables.
    -Cobertura móvil y de fibra en todo el país.
    -Velocidad de navegación móvil y de fibra insuperable.
    -Equipos tecnológicos humanos y de hardware actualizados y con las ultimas tecnologías.
    -App y Web para consultar tu servicio o facturas fácil y clara.
    En resumen, no creo que ningún operador de la actualidad este en condiciones de competir y si no podéis comprobarlo vosotros mismos.
    Gracias Digi por el servicio.

    • ¡Hola Jesús! Agradecemos que compartas tu experiencia con #LasVentajasDeIrPorLibre. Seguiremos esforzándonos como hasta ahora para tenerte en la #FamiliaDIGI muchos años más. ¡Feliz día! 💙

  20. Llevo apenas unos meses con vosotros con mi movil y, a dia de hoy, no he tenido ningun problema. el único aspecto mejorable es que a veces mandais el recibo via email del cobro y dicho cobro no se hace efectivo en el banco hasta 3 o 4 dias más tarde. Debería ser siempre a la misma fecha y llegar la factura el mismo dia que será cobrada.

    • ¡Hola, Óscar!👋 Te informamos por email días previos donde viene indicado la fecha de cargo en tu banco, para que estés previsto del cargo antes de la fecha. Así mismo, tendremos en cuenta tu sugerencia. ¡Un saludo!

  21. Llevo con Digi desde que empezó en España. Primero, con prepago y después con contrato. Cuando comenzó en mi domicilio con su fibra Smar la contraté y continuo con dos líneas de móvil y fibra en mi domicilio. Varios familiares y amigos están con Digo, siguiendo mis consejos. Espero continuar mucho tiempo más. Todo han sido mejoras y sin subirme los precios.

    • ¡Hola Domingo! Trabajamos para ofrecer el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. Gracias por compartir tu experiencia. ¡Saludos!😉

    • ¡Hola Víctor! Gracias por tus palabras, nos motivan día a día para seguir trabajando por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  22. Llevare los 5 años con DIGI y sin problemas hasta unos meses atrás hasta ahora muy mala cobertura más de 50% de las llamadas no me entran.
    Poca o casi nada de cobertura
    Muy a mi pesar si sige pasándome esto tendre que cambiar de compañía
    Un saludo.

    • ¡Hola, Guillermo! 😃 ¡Estamos seguros de que seguirá yendo genial! Con DIGI disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre y #SinLetraPequeña. ¡Feliz día! 💙

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