Una atención al cliente 100% estilo DIGI

En  2017, gracias a vuestra confianza, DIGI ha crecido mucho. Cada vez hay más #GenteDIGI y a día de hoy somos más de 850.000 y, en Facebook, más de 55.000. Además, has disfrutado de más novedades que nunca y ha sido el año en el que más de 150.000 personas han portado su número de teléfono con nosotros.

Para poder atenderos a todos de la mejor forma posible, hemos ampliado nuestro Servicio de Atención al Cliente. Por eso, desde este mes de diciembre, contamos con un nuevo call center en nuestras oficinas centrales de España, con 50 asesores. Un equipo bien preparado con el que puedes contactar por teléfono, email y Redes Sociales, en español, inglés y rumano.

Con el interés mostrado por tantos de vosotros durante este año, puede que en algún momento llamaras a 1200 y hayamos tardado en contestarte. Con estas nuevas incorporaciones vamos a reducir las posibilidades de que esto ocurra. Ahora somos más para escucharte, entender lo que esperas de nosotros y ayudarte en lo que necesites.

Crecemos en número siendo fieles a nuestro estilo

Mantenemos el trato humano del primer minuto, eso no cambia. Cuando contactes con nosotros te seguirán atendiendo personas, no una máquina como en otros operadores.

Una vez atendamos tu llamada, el operador que te atiendase ocupara de tu caso, y solucionará lo que necesites.

En DIGI queremos escucharte y prestarte la atención que te mereces, cada llamada es única,  sin límite de tiempo para hablar contigo, ni prisa por coger la siguiente llamada. Lo importante cuando contactes con nosotros es que estés satisfecho y tu duda o problema quede resuelto.

Todo esto lo hacemos para estar más cerca de ti.
Somos más, conservamos nuestra forma de hacer las cosas.

102 comentarios

    • facil, intenta pedir una hoja de reclamaciones

      tambien intenta saber la referencia de quien te atiende

      intenta conocer el detalle antes de tu factura

      comprueba si realmente su cobertura es la misma que movistar, y su señal? fijate cuanto oscila y cuantas veces baja a 3G

      ahora supon la redundancia de datos y preguntate cuanto es un giga

      • ¡Hola! Recuerda que en DIGI estamos disponibles para ayudarte con lo que necesites, puedes escribirnos tus datos por mensaje privado en cualquiera de nuestra redes sociales, Fcebook, Twitter o Instagram, y estaremos encantados de revisar junto a ti lo que nos consultes. Un saludo.

  1. Sois buenos ,pero tienes que trabajar muchos más en lo que es Internet. En lo que tenemos , Combo 20 y necesitamos el Internet fuera . No es normal pagar el Combo 20 y cuando estamos en otro país de Europa pagar más por los megas consumidos .
    Tienes que entender que muchos trabaja como camioneros y trabaja en toda la Europa aún que tiene el domicilio en España y necesita mucho el Internet: para comunicarse con familia y buscar varios direcciones.
    Tienes que pensarlo mejor no sólo para ellos ,pensarlo para todos que su trabajo es siempre fuera de España.
    Se que estas trabajando en esto ,se que estas haciendo más fácil,pero no es justo a los que pagamos una oferta ,cuando estamos fuera pagar más.
    Y una pregunta a los que pagamos una fórmula y a cabo de un mes no lo gastamos ,porque no nos devuelves los minutos y GB en el mes siguiente???????

  2. Sois buenos ,pero tienes que trabajar muchos más en lo que es Internet. En lo que tenemos , Combo 20 y necesitamos el Internet fuera . No es normal pagar el Combo 20 y cuando estamos en otro país de Europa pagar más por los megas consumidos .
    Tienes que entender que muchos trabaja como camioneros y trabaja en toda la Europa aún que tiene el domicilio en España y necesita mucho el Internet: para comunicarse con familia y buscar varios direcciones.
    Tienes que pensarlo mejor no sólo para ellos ,pensarlo para todos que su trabajo es siempre fuera de España.
    Se que estas trabajando en esto ,se que estas haciendo más fácil,pero no es justo a los que pagamos una oferta ,cuando estamos fuera pagar más.
    Y una pregunta a los que pagamos una fórmula y a cabo de un mes no lo gastamos ,porque no nos devuelves los minutos y GB en el mes siguiente???????

  3. Yo deseo trabajar con digi como punto de venta, pero son tan engreídos que no les da la gana de atender a pesar de mi petición y llamada por teléfono, tengo tantos clientes que tienen que ir a otro lado para comprar tarjetas SIM, estoy en calle cañada 2 local 2 C.P.28030 madrid

  4. Yo deseo trabajar con digi como punto de venta, pero son tan engreídos que no les da la gana de atender a pesar de mi petición y llamada por teléfono, tengo tantos clientes que tienen que ir a otro lado para comprar tarjetas SIM, estoy en calle cañada 2 local 2 C.P.28030 madrid

  5. Estoy DIGI hace años pues bien los días 17 me renueva el bono de 10 euros que tengo, el dia 20 voy a ingresar 20 euros para los meses siguientes y la tienda este cerrada voy a otra y el señor no sabe bien y me renueva de nuevo el bono que ya tenía renovado y el sistema de DIGI se traga 10 euros que ya tenía renovado, protesto a la tienda llama a Digi y lo arreglan, pero DIGI me carga en cuenta una cantidad no se porque pues la empleada que me atendio por telefono me dijo que estaba en descubierto no es verdad, siempre ingreso antes del vencimiento y no se todavía el porqué, pero lo peor es falta 0,60 céntimos y solo puedo ingresar 5 euros o perder los 9,40 de la cuenta, mande un correo a la atención al cliente y no me contestaron. que me aconsejais que haga ? gracias

  6. Estoy DIGI hace años pues bien los días 17 me renueva el bono de 10 euros que tengo, el dia 20 voy a ingresar 20 euros para los meses siguientes y la tienda este cerrada voy a otra y el señor no sabe bien y me renueva de nuevo el bono que ya tenía renovado y el sistema de DIGI se traga 10 euros que ya tenía renovado, protesto a la tienda llama a Digi y lo arreglan, pero DIGI me carga en cuenta una cantidad no se porque pues la empleada que me atendio por telefono me dijo que estaba en descubierto no es verdad, siempre ingreso antes del vencimiento y no se todavía el porqué, pero lo peor es falta 0,60 céntimos y solo puedo ingresar 5 euros o perder los 9,40 de la cuenta, mande un correo a la atención al cliente y no me contestaron. que me aconsejais que haga ? gracias

  7. Hola He pedido una portabilidad el día 9 de Octubre para un numero fijo El día 11 vino un instalador dejando internet operativo pero me dijo que el numero fijo estaría funcionando transcurridas 48 horas Han pasado 11 días y sigo sin numero de teléfono fijo Llamo al 1200 pero no consiguen dar con la solución A ver si algún supervisor o servicio técnico toma interés en esta petición que realizo y puede hacer algo por solucionarlo

    • Hola Gema,
      Para poder ayudarte con esta petición tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otro operador).
      Un Saludo.

      • Todas las mañanas hablo con vosotros pero no obtengo ninguna solución Volveré a llamar mañana exponiendo de nuevo mi caso a los operadores a ver si esta vez hay mas suerte

        • Sigo sin obtener ninguna solución He hablado con los operadores y no saben nada al respecto es decir que nadie sabe cuando se va a realizar la portabilidad del teléfono fijo y por tanto el servicio del mismo Esto es normal?

  8. Hola He pedido una portabilidad el día 9 de Octubre para un numero fijo El día 11 vino un instalador dejando internet operativo pero me dijo que el numero fijo estaría funcionando transcurridas 48 horas Han pasado 11 días y sigo sin numero de teléfono fijo Llamo al 1200 pero no consiguen dar con la solución A ver si algún supervisor o servicio técnico toma interés en esta petición que realizo y puede hacer algo por solucionarlo

    • Hola Gema,
      Para poder ayudarte con esta petición tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otro operador).
      Un Saludo.

      • Todas las mañanas hablo con vosotros pero no obtengo ninguna solución Volveré a llamar mañana exponiendo de nuevo mi caso a los operadores a ver si esta vez hay mas suerte

        • Sigo sin obtener ninguna solución He hablado con los operadores y no saben nada al respecto es decir que nadie sabe cuando se va a realizar la portabilidad del teléfono fijo y por tanto el servicio del mismo Esto es normal?

  9. Hola buenas tardes Quiero daros las gracias por el esfuerzo que estáis realizando con el tema de mi portabilidad de numero fijo Por fin el día 23 el numero de teléfono fijo aparece como posesión de DIGI por lo que me imagino que ahora si en 48 horas tendré linea de teléfono fijo Corrijame si no es así lo que me dijo el técnico que dejo instalada la fibra Gracias

  10. Hola buenas tardes Quiero daros las gracias por el esfuerzo que estáis realizando con el tema de mi portabilidad de numero fijo Por fin el día 23 el numero de teléfono fijo aparece como posesión de DIGI por lo que me imagino que ahora si en 48 horas tendré linea de teléfono fijo Corrijame si no es así lo que me dijo el técnico que dejo instalada la fibra Gracias

  11. En atención al cliente o no se enteran de nada o no quieren enterarse, yo llevo tres meses con esta compañía y continuamente con problemas de quedarte sin internet y fijo y siempre contestan lo mismo que hay problemas con Movistar que es a quién pertenece la fibra y están intentando solucionarlo, así que si alguien tiene pensado cambiarse a digi le aconsejo que se lo piense antes de dar el paso, encima te penalizan si incumples la permanencia, aunque te dejen sin servicio y siendo un incumplimiento de contrato por su parte, después de un montón de llamadas a atención al cliente y perder horas a la espera nadie sabe decirme si me van a penalizar ya que yo quiero hacer una portabilidad a otra compañía que no sea tan pésima e incompetente como digi , la verdad es que llevo tres meses con esta compañía y estoy completamente arrepentido….

    • ¡Hola José Manuel! Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con lo que nos comentas, podremos ayudarte con tu caso pero necesitamos que nos escribas por nuestras Redes Sociales con toda la información en detalle y los datos del titular. ¡Muchas gracias!

    • Yo llevo tres meses con la misma incidencia y en atención al cliente ya les digo yo la contestación que me van a dar, ja ja ja ja, pasan la incidencia al servicio técnico y así tres meses, perdonen las molestias pero no solucionan el problema, como no me lo solucionen pronto me cambio de compañia

      • ¡Hola Francisco! Sentimos las molestias, queremos revisar el caso junto a ti, escríbenos por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, e indícanos los datos de la línea para localizarla. Un saludo.

  12. En atención al cliente o no se enteran de nada o no quieren enterarse, yo llevo tres meses con esta compañía y continuamente con problemas de quedarte sin internet y fijo y siempre contestan lo mismo que hay problemas con Movistar que es a quién pertenece la fibra y están intentando solucionarlo, así que si alguien tiene pensado cambiarse a digi le aconsejo que se lo piense antes de dar el paso, encima te penalizan si incumples la permanencia, aunque te dejen sin servicio y siendo un incumplimiento de contrato por su parte, después de un montón de llamadas a atención al cliente y perder horas a la espera nadie sabe decirme si me van a penalizar ya que yo quiero hacer una portabilidad a otra compañía que no sea tan pésima e incompetente como digi , la verdad es que llevo tres meses con esta compañía y estoy completamente arrepentido….

    • ¡Hola José Manuel! Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con lo que nos comentas, podremos ayudarte con tu caso pero necesitamos que nos escribas por nuestras Redes Sociales con toda la información en detalle y los datos del titular. ¡Muchas gracias!

    • ¡Hola! Además de tus facturas que pueden ser comprobadas a través de Mi Cuenta DIGI, el detalle de consumo igual. Sigue estos pasos para poder visualizarlo: Mi Cuenta DIGI -> Facturas -> Clika en la flecha azul -> Detalle de consumo.
      ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Además de tus facturas que pueden ser comprobadas a través de Mi Cuenta DIGI, el detalle de consumo igual. Sigue estos pasos para poder visualizarlo: Mi Cuenta DIGI -> Facturas -> Clika en la flecha azul -> Detalle de consumo.
      ¡Un saludo!

  13. Disculpe nesesito un reporte del consumo de saldo de estos 3 ultimos dias, y tengo un problema no puedo aser yamadas de desvío condicional anicaragua nose por que por que ayer recargue y no tengo saldo y nose por qué los telefonos ni siquiera repican y nadie me contesta por favor si pueden solusionarme este problema por que nesesito que las yamadas me entren alos números nicaragueses.. Agradezco su atension espero respuesta

    • ¡Buenos día Jaritza! Para obtener el detallado de consumo en tu línea de prepago, envíanos un correo electrónico a atencionalcliente@digimobil.es. Puedes realizar el desvío condicional en tu línea móvil, desde los ajustes de tu terminal, siempre y cuando tengas saldo suficiente. ¡Feliz sábado!

  14. Disculpe nesesito un reporte del consumo de saldo de estos 3 ultimos dias, y tengo un problema no puedo aser yamadas de desvío condicional anicaragua nose por que por que ayer recargue y no tengo saldo y nose por qué los telefonos ni siquiera repican y nadie me contesta por favor si pueden solusionarme este problema por que nesesito que las yamadas me entren alos números nicaragueses.. Agradezco su atension espero respuesta

    • ¡Buenos día Jaritza! Para obtener el detallado de consumo en tu línea de prepago, envíanos un correo electrónico a atencionalcliente@digimobil.es. Puedes realizar el desvío condicional en tu línea móvil, desde los ajustes de tu terminal, siempre y cuando tengas saldo suficiente. ¡Feliz sábado!

  15. Lo que pasa es que las yamadas no me dentren anicaragua y semeba ael saldo intento marcar y no puedo nesesito solusiones si no cambiaré de compañía

    • ¡Hola Jaritza! Te informamos que las llamadas a Nicaragua no entran dentro de los destinos incluidos en nuestros productos de combo, por tanto tendrás que usar saldo para poder realizar esas llamadas. ¡Un saludo!

  16. Lo que pasa es que las yamadas no me dentren anicaragua y semeba ael saldo intento marcar y no puedo nesesito solusiones si no cambiaré de compañía

    • ¡Hola Jaritza! Te informamos que las llamadas a Nicaragua no entran dentro de los destinos incluidos en nuestros productos de combo, por tanto tendrás que usar saldo para poder realizar esas llamadas. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! ¿Qué sucede? Recuerda que si necesitas ayuda con tu servicio o tienes alguna duda al respecto puedes escribirnos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  17. Estamos encantados con el servicio, la rapidez y sobre todo con el técnico que nos instalo la fibra, Jorge Rangel, educado y muy detallista en su trabajo, ¡¡ gracias Jorge!! Espero que tus superiores te sepan valorar.

    • ¡Hola, Ana! 👋 Comentarios como el tuyo nos alegran el día. 🥰 Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio posible a toda nuestra #FamiliaDIG y nos hace muy felices saber que lo has sentido así. Trasladamos tu felicitación a nuestro técnico. 😉 ¡Gracias por tu confianza!

    • ¡Hola Santa!¿Tines activo los datos y la itinerancia de datos? para poder revisar si tinenes activo el Roaming en nuestro sistema, es necesario que nos indique por privado los datos del titular. Puedes consultar en nuestra web como activarlo en https://www.digimobil.es/tarifas/roaming Si tu teléfono es Andorid puedes intentar conectarla de modo manual siguiendo estos pasos:
      1. Tenemos que buscar en la pantalla principal, en la carpeta de Herramientas, Herramientas de SIM o kit de herramientas una App con el dibujo de una SIM que se llama Digi.mobil
      2. En el Icono de DIGI selecciona Retea/Red y elige DIGI ES.
      3. Vuelve al Menú Principal
      4. Accede en Ajustes
      5. Entra a Más redes/Redes móviles y Operadores de Red
      6. Selecciona Modo Manual y elige TM Germany o telekom Deustschland.
      7. Pon tipo de red preferida 3 G
      Si tu teléfono es Iphone puedes intentar conectarla de manera manual siguiendo estos pasos:

      Vamos a Ajustes
      Buscamos el apartado Datos Móviles
      Pinchamos en la opción Aplicaciones SIM
      Retea/Red -> Seleccionamos Roaming

  18. Buenas tardes a todos,
    Ruego feliciten al técnico Javier Delgado Rodríguez por el extraordinario trabajo que ha reslizado en las dos instalaciones que ha realizado para mi. Una hoy jueves y la otra el pasado viernes. En ambas demostró su capacidad de resolución y su fácil adaptación a cualquier tipo de dificultad que se le planteaba. Es este tipo de trabajadores los que haces que clientes que acogemos a DIGI con excepticismo tengamos una primera muy grata impresión.
    La imagen que tiene DIGI es la que manifiestan sus técnicos y trabajadores y este es un buen ejemplo de ello. Tengan en cuenta estos comentarios porque retener el talento en las empresas se está convirtiendo es algo difícil por las circunstancias actuales.
    Muchas gracias a Javier y por extensión a DIGI.
    Sergio Lovillo

    • ¡Hola, Sergio! Muchas gracias por compartirnos tu experiencia y opinión. Sin duda haremos llegar esta información a nuestro compañero. ¡Gracias por formar parte de nuestra #FamiliaDIGI! Un saludo.

  19. La fibra muy bien. Las líneas telefónicas de lo peor que he tenido. Ni a mi mujer ni a mi nos entran las llamadas en la zona donde vivimos a pesar de que el móvil muestra cobertura. Una pena porque tendré que darlo de baja por este motivo.

    • Pues yo me he dado de alta, ya hace una semana portando mis líneas y la fibra y el Fijo De Casa.
      Ellos lo primero que hacen es conectarte la fibra y qué ha pasado?
      Que he tenido problemas con la portabilidad y me han portado los móviles pero el fijo y la fibra lo sigo teniendo con los dos operadores
      Luego me voy a dar de baja con el antiguo operador, y resulta que estos habían vuelto a reenviar la portabilidad
      Es imposible contactar con Digi telefónicamente, la atención al cliente es pésima

  20. Hola,teneis que subir los gigas de las tarifas especialmente las de prepago,las otras compañías low Cost ya las an subido y dan el doble de gigas por 10€,gracias

    • ¡Hola Juan de Dios! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Tomamos nota de tu sugerencia. Si tenemos alguna novedad al respecto, os mantendremos al tanto a través de nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 😊

  21. Muy contentos con digi desde hace años! Con varias lineas y fibra en casa! Lo unico que le faltan es sacar las DUALSIM que aveces hacen falta! Pienso que algun dia las sacara. ☺️

    • ¡Hola Sosa! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

  22. Estoy contento con DIGI, pero a ver si me podéis hacer caso y ampliar los terminales que son compatibles con vuestro servicio VoLTE y VoWIFI, he visto por ejemplo que el móvil que yo tengo Redmi Note 10 Pro no está dentro de la lista y dentro de los Xiaomis sólo tenéis algunos modelos como algunas de las variantes de Redmi Note 12 y 13, en total sólo tenéis 8 modelos !! Son insuficientes. Ya no hablemos de otras marcas que también la lista es muy reducida, Se puede salvar Samsung y iPhone, sobre todo este último que están casi todos, pero sigo pensando que una empresa como DIGI no se puede permitir este fallo, hasta Simyo no siendo una operadora puntera y con pocos recursos (con la que tengo otra SIM) me funciona perfectamente con mi RN10P y disfruto de las llamadas VoLTE y VoWIFI.

    Anotad esta sugerencia por favor y ampliad los modelos que no creo que sea tan difícil.

  23. Las llamadas al servicio de atención al cliente se cortan a los 15 minutos independientemente de cuando te cogen el teléfono, si la gestión es un poco larga tienes que VOLVER a contarle todo al nuevo agente y claro, se vuelve a cortar. Llevo así 10 llamadas a vuestro servicio de atención al cliente. Es MUY lamentable.

    • ¡Hola, Alberto! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecerte. Siempre tratamos de gestionar tu consulta en el menor tiempo posible, continuaremos mejorando para que así sea. También, nos tienes disponibles por varias vías para ayudarte, y que puedes verificar a través de este enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Gracias! Un saludo.

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