Un verano sobre ruedas

El verano está aquí y en DIGI tenemos una sorpresa para ti ¿Te imaginas recorriendo la ciudad en tu propio Citroën Ami? Te contamos cómo puedes participar y ganar este exclusivo premio.

Ser cliente de DIGI tiene sus ventajas y una de ellas es la posibilidad de ganar un Citroën Ami. Si ya disfrutas de tu línea de móvil con DIGI o de la velocidad de la red de fibra más rápida de España, solo tienes que hacer clic en participar y rellenar un pequeño formulario.

Y si aún no eres cliente…

Puedes participar contratando cualquiera de nuestros productos de fibra y móvil.

Disfruta de la red de fibra más rápida de España con instalación y router gratuitos, además de 50 GB gratis en la nube.

La Fibra de DIGI será tu mejor aliada también este verano. Con ella podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en alta definición, jugar online con la mejor latencia, teletrabajar y mantenerte conectado.

Puedes elegir nuestra Fibra SMART de 500 Mb o 1 Gb, así como PRO-DIGI de hasta 10 Gb; o, si en tu zona todavía no está disponible la cobertura de Fibra SMART, puedes contratar nuestra Fibra de 300 Mb o 1 Gb, con cobertura en todo el territorio nacional.

  • Elige el producto de móvil que mejor se adapte a ti

Este verano elige tu línea de móvil desde 3 GB hasta 200 GB con gigas acumulables. Y, si ya estás pensando en todos los viajes que harás y no quieres quedarte sin gigas ni minutos en tu móvil, nuestro IlimiTODO es tu mejor opción, con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas. Además, podrás disfrutar de la máxima velocidad y la calidad de conexión del 5G en todos nuestros productos de móvil. 

En DIGI recuerda que siempre disfrutas de nuestro mejor precio y, si además combinas fibra y móvil con nosotros, ahorrarás aún más en tu producto de móvil.

Disfruta de la mejor conectividad y gana un Citroën Ami este verano con DIGI. Participa ahora y empieza a disfrutar de un verano sobre ruedas 😀

48 comentarios

    • ¡Hola, Darwin! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día para seguir trabajando en función a la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre junto a la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Vlad! Te informamos que el servicio no funciona en estos terminales. Sin embargo, el soporte para 5G está determinado por el fabricante del dispositivo. Te recomendamos comunicarte directamente con el fabricante para hacerles saber sobre tu situación y buscar una solución. ¡Esperamos que puedas resolverlo pronto! ¡Saludos!

      • Hola, esto es incorrecto, algunos móviles de Google (todos los recientes) soportan 5G, desde el Pixel 4A, y por supuesto toda la familia del Pixel 6, 7 y 8.
        La pregunta creo que se refiere a ¿ cuándo Digi ofertará 5G?

        • ¡Hola, Leonardo! La red 5G funciona con diferentes terminales de Android y de iOS. Es importante tomar en cuenta que en la compatibilidad también influye el fabricante. Trabajamos constantemente en la ampliación de la compatibilidad y que cada vez más dispositivos móviles disfruten de dicho servicio. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Shtiliyan! Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú, y ¡esperemos tenerte con nosotros por muchos años más!¡Un saludo! 😀

    • ¡Hola, Juanito! De manera progresiva, hemos comenzado a activar el servicio VoLTE y VoWiFi para todos nuestros clientes. Una vez se encuentre habilitado en tu línea, recibirás un SMS. La posibilidad de compartir datos a dispositivos cercanos depende de las características de cada móvil. ¡Un saludo!

  1. muy buena compañia excelente servicio todo correcto trato muy amable y sin ningun problema y todo muy claro y bien esplicado llevo dos meses y ya no pienso cambiarme a ninguna compañia gracias

    • ¡Hola, María! Gracias por compartir tu experiencia. Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI ¡Un saludo! 💙

  2. 1 año como cliente de Digi y estoy encantado. Tengo contratada la Fibra y los móviles de mi familia.
    El servicio es excelente. La atrención al cliente también, pero lo que mas me gusta es que ofrezcan beneficios y sorteos para los clientes en lugar de utilizarlos para atraer nuevos.
    Definitivamente nosotros, los clientes, seremos quienes sigams recomendándolos.
    Excelente servicio ! Y buen trabajo !

    • ¡Hola, Sebastián! Gracias por recomendar el #EstiloDIGI, nos alegra conocer que en DIGI disfrutas y conoces las #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos! 💙

  3. Llevo años con ellos y todo perfecto, pero últimamente me están decepcionando y estoy valorando cambiar de compañía ya que han metido su propia fibra y no me hacen caso para hacer el cambio, sin embargo si fuera nueva contratación ya lo hubieran hecho

  4. Toda mí vidcon digi más de 15 anos no me fallo nunca i lo que contratas pagas no te encuentras como movistar jastel etc que te encuentras en juicio que tienes que pagar no se que cientos de eur tengo amigos que se están en juicio con jastel ya le estoy recomendado a miles de personas digi móvil i la verdad todas me dieron la gracias después de estar con ellos un saludo 👋 i recomendáis a todos por que digi es la única compañía que no te engaño lo que contratas pagas no allí ninguna penalización ni permanencia

  5. Me gusta Digi les doy las gracias por sus trabajos casi desde q llegué a España estoy con ustedes no me cansaré de recomendar amigos y familiares , me siento satisfecho por todo decirles q sigan así con su buen trabajo Dios me los bendiga a todos Gracias

    • ¡Hola, Idelfonso! Comentarios como el tuyo, nos impulsan y motivan para seguir mejorando día a día. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

      • Excelente servicio, la calidad precio inmejorable. La única pega para mi es que no puedo ponerle mi línea a mi Apple Watch porque no cuentan con el servicio multisim, solo por ello he considerado la posibilidad de cambiar de operador, una pena. Tengo fibra en casa de 1GB y tres líneas.

        • ¡Hola, Eric! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

  6. Gran compañía, llevo casi 2 años con ellos y sin ningún tipo de problemas, se la he recomendado a compañeros de trabajo para que se cambien a Digi.
    Para cuando vais a tener un servicio de TV porque yo estaría interesado.

    • ¡Hola, Miguel Ángel!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios.😉 ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Vida! Si la Fibra SMART no está disponible en tu zona, puedes seguir disfrutando de la mejor propuesta en Fibra con 300 Mb por 25€/mes y 1 Gb por 30€/mes. Cuando la misma se encuentre disponible en tu domicilio, nos pondremos en contacto contigo para instalártela. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Ricardo! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. En cuanto esté disponible lo anunciaremos a través de nuestras RRSS. ¡Un saludo! 💙

  7. Hola estoy en cantado en cuanto a funcionamiento y precio , pero cuando decidí de cambiar de compañía el comercial me engaño porque unos de los servicios que quería que era parte del cambio no lo hemos podido cumplir y es que mi reloj de Appel que es celular no se puede conectar y eso no me a gustado y me lo tenían que hacer dicho antes de hacer el cambio ya que era uno de los requisitos para cambiar , no sé si lo podrán solucionar gracias

    • ¡Hola, Miguel! Para el dispositivo que nos comentas, se necesita una MultiSIM. Nos apuntamos tu consulta como sugerencias para el futuro, os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestras Redes Sociales y web. Si deseas más información, puedes escribirnos por alguna de las diferentes vías que dejamos a vuestra disposición: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  8. Como es posible que hace cuatro años me dijisteis que realizaríais la instalación de fibra smart en el codigo postal 28039 de madrid en unos meses, y despues de 4 años sigue estando sin servicio ? Dos vecinos míos se han dado de baja por no tener Smart. Da la impresión que no os interesa nada las madrileñas

    • ¡Hola, Sonia!👋 En DIGI seguimos trabajando a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Te informaremos or SMS cuando se encuentre disponible el cambio. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Daniel! El sorteo ha finalizado y el ganador se ha contactado, pero no te desanimes. Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales y participar en los próximos. ¡Mucha suerte! 🍀

  9. quiza seria una buena idea mandar un correo electronico o un mensaje a los usuarios inscritos para participar en el sorteo del AMI informando del resultado del sorteo… Al menos una noticia en Novedades…

    • ¡Hola, Alfonso! Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Saludos! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos