Si mientras estáis navegando por internet o mirando vuestras redes sociales os encontráis con alguna publicación no habitual de DIGI, en la que parece que estamos haciendo alguna promoción o una encuesta para ganar un regalo, no somos nosotros. Se trata de publicaciones que se hacen pasar por DIGI y en las que no tenemos nada que ver. Este es un ejemplo de los mensajes que os comentamos:

Como sabéis, en DIGI no hacemos ningún tipo de regalo para conseguir clientes, ni tampoco hacemos promociones porque siempre disfrutáis de la mejor propuesta posible.

Vosotros también os habéis dado cuenta de la existencia de este tipo de publicaciones y nos habéis informado con comentarios en Facebook o Twitter:

Además, en DIGI nunca os pediremos información personal o datos bancarios a través de publicaciones como estas ni os invitaremos a participar en algún sorteo en páginas que no sean las nuestras. Actualmente, los únicos concursos que hacemos son los Juegos Estilo DIGI, en los que podéis participar desde nuestra página de Facebook 🙂

A parte de en las redes sociales, también sabemos que este tipo de prácticas fraudulentas se han dado a través de llamadas telefónicas en las que se os ofrecían ofertas especiales haciéndose pasar por nosotros. Con vuestros comentarios y llamadas a nuestro servicio de Atención al Cliente nos habéis ayudado a identificar este tipo de mensajes falsos, ¡gracias, #GenteDIGI!

Estos mensajes falsos no solo utilizan el nombre y la imagen de DIGI, sino que también podéis verlos o recibirlos bajo el nombre de otras marcas que conocéis. Ante cualquier duda, os aconsejamos no hacer clic en páginas sospechosas o descargar programas de origen desconocido.

Si tenéis alguna duda sobre algún mensaje o publicación que hayáis visto y que pueda estar haciéndose pasar por nosotros, no dudéis en preguntarnos escribiéndonos a través de nuestras redes sociales, llamándonos a Atención al Cliente o enviándonos un email a atencionalcliente@digimobil.es Estaremos encantados de ayudaros 🙂