En DIGI queremos seguir ofreciendo la mejor propuesta posible en nuestros productos y servicios 😀

Por eso, presentamos Fibra SMART, con hasta 1 Gb de velocidad por 20€ al mes, #DeVerdadSinTrucos.

Fibra SMART está disponible en algunos de los principales núcleos urbanos de España donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Castellón o Almería; y la ampliaremos a más zonas.

Puedes conocer si tu zona cuenta con Fibra SMART durante la contratación, a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta, en los stands que encontrarás en algunos de los principales centros comerciales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador.

Si la Fibra SMART aún no está disponible en tu zona, disfrutas de la mejor propuesta posible en fibra con DIGI: 300 Mb por 25 euros al mes y hasta 1 Gb por 30 euros al mes.

Como siempre, al contratar Fibra SMART junto con tu producto de telefonía móvil disfrutarás de más gigas y del mejor precio en tu móvil. Con Fibra SMART puedes elegir combinaciones de móvil y fibra desde 22 euros al mes y ahorrar así en tu factura.

Clientes actuales con Fibra SMART

A los clientes actuales con Fibra SMART se les aplicará esta mejora en el precio de forma automática a partir de mañana, por lo tanto, verán reflejado el precio final de 20€/mes a partir de la factura que emitiremos a finales de abril.

Esta mejora es fiel a nuestro #EstiloDIGI ya que su precio no es promocional y es para siempre de verdad, sin trucos ni sorpresas en la factura.

Cuéntanos en los comentarios de esta publicación, ¿qué te parece nuestra Fibra SMART?

#FibraSMART #EstiloDIGI